Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Solo se lo diría a un extraño

Solo se lo diría a un extraño

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 310

Un taller de escritura virtual, a inicios de una cuarentena obligatoria, reúne a desconocidos en una sala de Zoom. Motivados por las consignas de escritura, comienzan a develarse, en textos cortos, historias y relatos que fluctúan entre la ficción y la realidad. Temas como el poder, la infidelidad, la maternidad, el suicidio y los secretos de familia se repiten en los diferentes autores, manifestándose en distintos estilos y tonos. Es así como " Solo se lo diría a un extraño" reúne los mejores textos escritos en aquel taller de cuarentena donde un grupo de desconocidos decidió desvestirse con palabras.

Los gemelos del metro

Los gemelos del metro

Autor: Enrique Escalona

Número de Páginas: 80

Los gemelos Rita y José nacieron en el metro de Ciudad de México y desde entonces viven en esta gran urbe subterránea. Aquí conocen a personalidades emblemáticas que se convierten en parte importante de su vida. Un día, José desaparece y Rita comienza a buscarlo en la inmensa red de pasillos, túneles y escaleras en donde tendrá que enfrentarse con personajes misteriosos y fantásticos para salvarlo. Esta es una historia de hechizos y fantasía en un escenario único.

Un extraño en mi vida

Un extraño en mi vida

Autor: Judith McNaught

Número de Páginas: 336

Sus silencios amenazaban su relación. Solo la fuerza de su pasión sería tan poderosa como su amor. Katie, una mujer divorciada e independiente, conoció casualmente a Ramón, un puertorriqueño que ella cree de origen humilde. Entre ellos surgió una irreprimible pasión que pronto se transformó en amor. Pero todo parece ponerse en su contra: la familia de Katie no quiere que se case con él, las diferencias sociales parecen irreconciliables... Pero ellos mismos son la principal dificultad; ambos se han ocultado algo mutuamente. Ramón no le ha dicho que era un próspero empresario; Katie no le ha hablado de su fracasado matrimonio. Y cuando él le pide a la joven que le siga a Puerto Rico y se case con él, las palabras no dichas estallan y amenazan con matar una relación que parecía casi perfecta.

El amor llega en un vagón del metro

El amor llega en un vagón del metro

Autor: Sergio Gaspar Mosqueda

Número de Páginas: 35

El AMOR, esa fuerza inusitada que nadie comprende del todo, llega cuando menos se espera, y el flechazo de eros puede darse en cualquier sitio, como un salón de fiestas, la escuela, el trabajo… o una estación del Metro. ¿Qué misterio se encierra en el hecho de que dos almas destinadas la una a la otra se encuentren en el mismo tiempo y el mismo espacio donde a diario circulan cientos de miles de seres? Este libro reúne cuatro extraordinarias historias donde romance y locura se casan para llevar a los enamorados a un desastre mayúsculo… o no.

METRO CITY

METRO CITY

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ

Número de Páginas: 508

Bienvenidos a la ciudad más grande y moderna del Mundo, situada en plena costa Oeste de los Estados Unidos. Podrán disfrutar de sus maravillosas playas, de sus centros comerciales, de su moderna arquitectura y de su gran parque, mayor que el famoso Central Park de New York. Pero sobretodo, podrán conocer a los auténticos héroes del mañana, unos hombres y mujeres asombrosos, capaces de las más extraordinarias hazañas... Ellos son... !!!El JUSTICE COMMANDO!!!

El extraño caso del volcán apestoso

El extraño caso del volcán apestoso

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 128

Como siempre... Metomentodo me ha liado en un extraño caso. ¡Una tremenda nevada ha bloqueado toda la ciudad de Ratonia, aunque estamos en verano! Para resolver el misterio, tendremos que viajar en un trineo a pedales hasta el volcán Apestoso, en el valle de la Peste Oscura... ¡Ah, qué impresionante aventura en el hielo!

La liturgia del esclavizador

La liturgia del esclavizador

Autor: Adrián Valdés

Número de Páginas: 200

Alicia está desesperada. Ha visitado a todo tipo de profesionales, pero nadie es capaz de curarla. A punto de tirar la toalla, el "CMTS" se cruza en su camino y un atisbo de esperanza vuelve a visitarla. Son los mejores del mundo en su especialidad y representan la última oportunidad para no perder la fe y que las terribles pesadillas que la atormentan no le ganen la batalla. Pero dos preguntas revolotean en su mente sin ánimo de abandonarla: ¿Es gente de fiar? Y, sobre todo, ¿lograrán cumplir con su objetivo?

El Extraño

El Extraño

Autor: María J. Acosta

Número de Páginas: 290

Elisabeth Sandoval ha sido secuestrada y trata de encontrar respuestas que expliquen el motivo que ha llevado a sus captores a actuar. Su ciudad de origen, Villa Esperanza, es una alegoría perfecta de la realidad que aún vive la sociedad moderna, cuyos pensamientos retrógrados dotan de un doble sentido a la palabra libertad. Cuando descubra la terrible verdad que se esconde tras ese secuestro, Elisabeth tendrá que enfrentarse al peligroso reto de escapar. #ElExtraño

Felipe de Asís

Felipe de Asís

Autor: Gonzalo Cruzat

En abril de 2009 el niño de 11 años Felipe Cruzat murió tras una larga espera por un corazón que trasplantarle. Se intentó con un órgano artificial, se realizó una campaña a nivel nacional, pero los esfuerzos fueron vanos.

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. MacArthur

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

La eucaristía del miedo

La eucaristía del miedo

Autor: Juan Miguel Fernández

Número de Páginas: 216

Arancha y Antonio forman un matrimonio de lo más corriente. Más allá de su lucha diaria por combatir los problemas económicos que atraviesa su negocio, la vida transcurre con normalidad para ambos. Hasta que un día reciben en su mesón la visita de un cliente de lo más extraño. A partir de ahí, la pareja se verá sumida en una pesadilla que les hará replantearse todo. Inquietantes fenómenos trastocarán la monotonía cotidiana y sumirán su existencia en una pesadilla. Varios vecinos de su misma población sufrirán también en sus carnes las consecuencias de esa anomalía que se apodera poco a poco del lugar. Los ecos de una tragedia acontecida en el pasado reverberarán con intensidad en la atmósfera, para cobrar animación y atormentar sus mentes. Adolfo, un cura de mente abierta, se verá envuelto en esa tempestad de infortunios que ha cobrado fuerza sobre el entorno.

Extraño huésped

Extraño huésped

Autor: Agustín Roble Santos

Número de Páginas: 800

El hombre que se negó a desaparecer, aún después de muerto, y se convirtió en leyenda. Gabriel Verdecia es un joven gallego que fue reclutado para intervenir en la guerra de Cuba (1895). Se embarca con destino a La Habana, donde le son asignadas diversas misiones. Es trasladado a la zona oriental del país y participa en los más recios combates contra los criollos sublevados, con el objetivo de independizarse del dominio colonial. Muere en la batalla naval de Loma de San Juan,en Santiago de Cuba, esa que se llamó la guerra hispano-cubano-americana; pero es ahí donde comienza realmente su verdadero periplo en las tierras isleñas, en estrecha relación con dos familias cubanas, convivencia que se prolonga por más de cien años. En su diario de campaña nos narra las más increíbles historias, que se suceden de igual manera tanto en vida real como inmaterial. No hay un solo detalle de la vida cotidiana que escape a la atenta mirada de este joven militar, llegando a intervenir en las más diversas situaciones: conflictos de todo tipo, religión, brujería, amores, desamores, infidelidades, cuestiones políticas y, por qué no, erotismo y sexo. Todo queda registrado para la...

El extraño

El extraño

Autor: Ángel Luis Fernández Hernández

Número de Páginas: 136

Lo que en principio es un rutinario viaje en tren, se convierte para nuestro protagonista en una aventura inesperada, tendrá que hacer frente a sus dudas, miedos y temores, ya que la vida de otras personas depende de él. Una lucha interna entre lo que quieres y lo que debes hacer. Principios, ética y moral, enfrentados con el deseo egoísta y humano de poder perder la vida. Una aventura trepidante, donde la tensión de sus protagonistas y las situaciones inesperadas son el hilo conductor del relato con un final inesperado.

Obras poeticas en metro Castellano con el texto griego y notas criticas por Francisco-Patricio de Berguizas

Obras poeticas en metro Castellano con el texto griego y notas criticas por Francisco-Patricio de Berguizas

Autor: Pindaros graece et castellanice

Un extraño acecha

Un extraño acecha

Autor: Mary Higgins Clark

Número de Páginas: 296

Una singular y sobrecogedora novela policíaca, llena de misterio y dramatismo. La trama se desarrolla a partir de que un extraño individuo viola y asesina brutalmente a Nina, una joven casada con Steve y madre de Neil, un chiquillo que es testigo del crimen. Ello desata un torbellino de acción, en la que subyace, con la fuerza narrativa que caracteriza a la autora, el debate sobre la eficacia de la pena de muerte.

Lo más extraño

Lo más extraño

Autor: Manuel Rivas

Número de Páginas: 536

«La boca de la literatura nació para expresar lo más extraño.» La edición definitiva de los cuentos de Manuel Rivas Manuel Rivas reúne todos sus relatos en esta obra, que es también una psicogeografía, una zona de rescate de la memoria frente a la amnesia, donde el deseo lucha con la muerte y la imaginación levanta el vuelo. Así, emerge un mundo que parecería estar a la espera de su invención. En Lo más extraño aparecen relatos ya célebres como «La barra de pan» o «La lengua de las mariposas», cuentos extraordinarios por descubrir como «La llegada de Ingrid», y otros sorprendentes como «La sombra del sueño». Autor de novelas como El lápiz del carpintero, Los libros arden mal o Todo es silencio, Rivas presenta con este volumen una constelación narrativa singular, donde cada relato es un avance de la mirada, un logro sensorial. Los miedos, las pasiones, la emigración, la guerra, los naufragios, la religión, la culpa, la depredación, el arte y la vida, el poder y sus máscaras, el humor insurgente, la incomunicación, la resistencia de las voces bajas, el andar vagabundo del ser y las palabras a la búsqueda de una segunda existencia... Lo más extraño...

Breves relatos de mi mundo extraño

Breves relatos de mi mundo extraño

Autor: Jorge Edo

Número de Páginas: 84

Recopilacion de nueve relatos del autor de la novela "El enigma de Paul" en los que quedan reflejados varios aspectos importantes de la vida como el miedo, el amor, la desesperacion, la tristeza, la soledad, etc. Todo desde una perspectiva muy personal y literaria.

El pasado es un extraño país

El pasado es un extraño país

Autor: Flor Del Carmen Aguilera Garcia

Número de Páginas: 200

Una novela sobre el desamor, las ilusiones, el desarraigo, la empatía y la manera de sobreponerse a las pérdidas. Ana Goldberg presenta hipertimesia, una condición que le impide olvidar incluso los más mínimos detalles de todo lo que ha vivido, por lo que su terapeuta le sugiere escribir su vida, con el fin de que aprenda a distinguir, entre sus inagotables recuerdos, los elementos que son realmente cruciales. Hija de un diplomático, desde pequeña ha viajado de país en país, sin echar raíces en ningún sitio y sin saber quién es realmente. Por una aparente casualidad conoce a Israel, de quien se enamora, sin sospechar que él está tramando un engaño para robar su valiosa colección de arte y desaparecer de forma tan abrupta como llegó a su vida. Este golpe, lejos de ser visto desde una perspectiva dramática, se convierte en el punto de partida para que Ana comprenda mejor su propia identidad, todo lo que hayen su vida, y conozca a singulares personajes que empiezan a habitar su mundo, como un falso vidente que se hace llamar Nostradamus y un espía cubano que tiene nexos con la mafia rusa.

El extraño caso Jack Hooligans

El extraño caso Jack Hooligans

Autor: Luis Alberto Tamayo

Número de Páginas: 128

Un profesor muy comprometido con su trabajo como docente se ve sorprendido un día por un hecho que va a hacerle trastabillar todas sus certezas y cordura. Aparece un alumno, Jack Hooligans, como polizón en uno de sus cursos. Los alumnos hablan naturalmente de su existencia, de sus habilidades, de sus dotes... Este profesor comienza a rastrear a este alumno del que no tiene registro ni él ni el colegio ni las cámaras de vigilancia. Se instala entonces el misterio y comienza una búsqueda de respuestas para lo que parece no tenerlas, o al menos, no las convencionales. Luis Alberto Tamayo, nos entrega una vez más, una apasionante novela en donde la agilidad del texto le suma suspenso junto a una trama que atrapará a los lectores y no los dejará indiferentes.

El extraño caso de Santi y Ago

El extraño caso de Santi y Ago

Autor: Paulina del Collado

Número de Páginas: 160

Camila es muy inteligente. Vive con sus papás, su hermana Susana y su hermano Santiago, cuando Santiago se enoja, se transforma en una especie de monstruo que lastima sin consideración de nadie. A través de los Beatles, R. L. Stevenson y con ayuda de su mejor amigo Berni, Camila irá entendiendo qué le sucede a su hermano.

El extraño caserón en la niebla

El extraño caserón en la niebla

Autor: H.P. Lovecraft

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: El extraño caserón en la niebla. Hasta los mares. La antigua raza. La calle. Poemas en prosa. Memoria. Nyarlathotep. Ex Oblivione. Lo que nos tra la Luna. Narraciones literarias y satíricas. Una reminiscencia del doctor Samuel Johnson. Ibid.

Un extraño en París

Un extraño en París

Autor: W. Somerset Maugham

Número de Páginas: 336

Un viaje revelador que alterará el corazón de Charley Mason y su privilegiada vida familiar con el marco histórico de Europa durante el período de entreguerras. Sus «vacaciones» en París lo cambiarán para siempre. Para el joven inglés Charley Mason, la estancia de cinco días en París que le han regalado sus padres no será la celebración que él esperaba, sino un interludio inquietante en su vida, una experiencia reveladora que desestabilizará su corazón y su privilegiada vida familiar en el marco histórico de la Europa de entreguerras. Charley se reúne en París con Simon, periodista y amigo de la infancia. En el cabaret Sérail, Charley conoce a la Princesa Olga, mote de una enigmática joven rusa llamada Lydia, quien lo conmueve con la historia de su vida, su orfandad, su pobreza y su irracional devoción a un marido convicto. Por un breve tiempo, la segura, respetable y cómoda existencia de Charley se verá afectada por la de aquellos que no han disfrutado de tales bendiciones. Sus «vacaciones» en París harán que cambie para siempre.

Casarse con un extraño

Casarse con un extraño

Autor: Louise Allen

Número de Páginas: 320

Eran iguales pero tan diferentes... La vida de Sophia Langley se vio inmersa repentinamente en un torbellino. Cuando se enteró de la muerte de su prometido en un naufragio, lo último que podía esperar era que Callum Chatterton, el hermano gemelo de este, le propusiera matrimonio. Su romanticismo innato protestó ante la idea de un matrimonio de conveniencia, y el apenado Callum dejó muy claro que eso era lo único que podía ser. Sin embargo, las necesidades económicas de su familia y el carácter arrollador de aquel hombre tan distinto de su prometido, pero que físicamente era igual, la empujaban a aceptar.

El extraño caso de la señora Cuca

El extraño caso de la señora Cuca

Autor: Armando García

Número de Páginas: 122

Novela de ficción inspirada en una historia real, aderezada con cuentos y anécdotas que la Señora Cuca mezcla en su imaginación, pegándolos en la memoria a manera de collage y recordándolos como si realmente los hubiera vivido. Mujer que a pesar de casarse y formar una familia, prefirió su soledad antes que cualquier compañía, sintiéndose plena. Es un libro apto para todo público, especialmente para personas de la tercera edad, que muestra la manera de no afligirse por encontrarse sola, después de haber cumplido su ciclo vital. Siempre hay formas de alcanzar la felicidad. La protagonista vive situaciones comunes de las personas mayores, como la salud, la pérdida de memoria, la soledad y tal vez el abandono, que ella supera gracias a su capacidad de imaginar y de soñar.

Cuentos de Aquel Mundo Extraño

Cuentos de Aquel Mundo Extraño

Autor: Rebeca Calvo

Número de Páginas: 176

Marzo 2020. Un grupo de amigos decide ante la inminente epidemia, convertida en pandemia, refugiarse en Humada, pequeño pueblo del norte burgalés. Allí contarán historias al calor de la glorieta, típica de esas latitudes. La escritora Rebeca Calvo rinde homenaje, con estos relatos, al gran Bocaccio, que pasó por circunstancias parecidas.

A solas con un extraño

A solas con un extraño

Autor: Honey Brown

Número de Páginas: 304

Dos pueden jugar a un juego peligroso. Ganarlo, solo uno. Una historia intensa, turbadora, íntima, amenazadora, sensual y desasosegante. Un thriller psicológico adictivo y distinto. Sarah y Heath. Se han encontrado durante la noche. Una riada y una tormenta les han dejado aislados e incomunicados en la montaña. Él está herido; es amable, encantador, muy atractivo. Desde el primer momento, Sarah desconfía. ¿Le ha dado su verdadero nombre? ¿Qué hacía en la montaña sin equipo ni provisiones? ¿Por qué no le dice dónde dejó el coche? ¿Y por qué no parece interesado en que vengan a rescatarles? Están obligados a convivir, en una intimidad forzosa, en el refugio. Pero entonces desaparece el rifle de Sarah, y luego la batería de su móvil. No hay escapatoria. Si quiere salir viva tendrá que seguir el juego al que la empuja este extraño. Un hombre delque sospecha. Y que la atrae... Reseñas: «Brown es la mejor autora de suspense psicológico de Australia y en esta novela nada es como el lector se espera. Uno de esos libros que has de volver a leer para ver con qué maestría la autora ha estado conduciendo la historia.» Sunday Age «El ritmo atrapa, la tensión es...

Algo extraño en el aire

Algo extraño en el aire

Autor: Fernando Baeza C.

Número de Páginas: 358

Milenarios y extraños sucesos se desencadenan cuando un siniestro juramento contraído por un niño durante la Segunda Guerra Mundial comienza a hacerse realidad. Pero es solo el comienzo... Mijaíl es el nexo entre dos potencias nucleares que han firmado un pacto secreto. Pero ignora que sobre él pesa una antigua maldición generacional... Solo un poder superior al destino podrá salvarle. Terroristas islámicos intentan apoderarse de misiles nucleares que aún permanecen activos en las antiguas repúblicas que conformaron la extinta Unión Soviética. Su intención es amedrentar y presionar a la comunidad internacional en contra de Israel, Estados Unidos y Europa. En una operación secreta conjunta, americanos y rusos tratan de poner lejos del alcance de los terroristas estas armas de destrucción masiva, enviándolas al Cono Sur de América, en el fin del mundo. Mijaíl cree que su participación es clave en esta operación, pero ignora que una oscura maldición ancestral le acecha escondida en el tiempo, esperando que un fatídico plazo se cumpla para hacerse realidad. Fuerzas malignas superiores al destino serán liberadas... y nadie podrá detenerlas.

Me Extraño a Mí Mismo

Me Extraño a Mí Mismo

Autor: Jorge Piña

Número de Páginas: 154

No hay nada mejor en este mundo que mantener todas tus piezas juntas! In this world there is nothing better than keep all your pieces together!

El futuro es un lugar extraño

El futuro es un lugar extraño

Autor: Cynthia Rimsky

Un ajuste de cuentas con la generación política de la entrega, de la democracia vigilada, de la conversión y el acomodo individual. Una novela incómoda, podría decirse, de refinada ferocidad, de corrosiva sutileza.

El extraño amor de Ada Newman

El extraño amor de Ada Newman

Autor: Camino De Prada

Número de Páginas: 220

Ada Cárdenas vive presa como un pajarillo en jaula de oro. Con el corazón roto por la pérdida de su amor de juventud, hace ya muchos años, Ada deambula como un fantasma por la mansión de su familia, a merced de la crueldad de su padre, el desprecio de sus hermanos y la distante frialdad de su madre, que va perdiendo la cordura a pasos agigantados. Pero muy pronto un acontecimiento arrastrará a la bella Ada por un camino sin retorno cuando su padre se atreve a casarla por la fuerza con un desconocido. En el momento en que ve por primera vez a su prometido, su corazón da un vuelco: León Newman es diabólicamente atractivo, obscenamente rico, sabe ganarse su confianza... y despertar su pasión. Pero las cosas nunca han sido fáciles en la vida de Ada. Los continuos vaivenes entre sosegada dulzura y salvaje pasión de su marido la atormentan. ¿Qué esconde Newman? ¿Podrá Ada descubrir la verdad? ¿Es que acaso es una locura sentirse infiel al ser venerada a la luz del sol y arrollada por la pasión cuando cae la noche? "Camino de Prada es un autora excepcional capaz de crear unos personajes muy humanos y emotivos. La escritora ha sabido narrar la trama de forma magistral,...

El extraño verano de Tom Harvey

El extraño verano de Tom Harvey

Autor: Mikel Santiago

Número de Páginas: 504

Un lugar idílico bañado por la luz cegadora del Mediterráneo. Una galería de personajes estrafalarios, carismáticos y sospechosos. Un «quién-lo-hizo» a ritmo de thriller en el que todo el mundo puede ser culpable hasta que se desvele la verdad. «Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: "Qué demonios, Bob. No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano". Y lo dejé sonar. Dos días después, supe que Bob había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar mi número. ¿O tal vez le habían empujado? No me quedaba más remedio que pisar el acelerador del coche y plantarme allí para hacer unas cuantas preguntas.» Reseñas: «Realmente adictivo.» Publishers Weekly «Un maestro del thriller y el suspense.» Pecattidi Pena «Mantiene al lector atrapado hasta la última página.» Library Journal «Lanzaos a leer a Mikel Santiago como si no hubiera un mañana.» El Mundo «Un perfecto dominio del suspense.» Page des Libraires «Mikel Santiago va a entusiasmar...

Un ambiente extraño (Doctora Kay Scarpetta 8)

Un ambiente extraño (Doctora Kay Scarpetta 8)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 448

Nuevo caso para la intrépida doctora Kay Scarpetta. Kay Scarpetta viaja a Dublín para investigar una serie de asesinatos cometidos en Irlanda diez años atrás. Éstos presentan algunas similitudes con el caso del Carnicero, que ha sumido en el pánico a los habitantes de Virginia. De vuelta en Estados Unidos todo se precipita: el torso de una mujer aparece en un vertedero con los miembros amputados e inquietantes señales de herpes en determinadas zonas. Todo parece indicar que se trata de asesinos distintos, hasta que la doctora Scarpetta recibe el primero de una serie de macabros mensajes por correo electrónico firmados por «muerteadoc».

Dios, ¿un extraño en nuestra casa?

Dios, ¿un extraño en nuestra casa?

Autor: Xavier Quinzà Lleó

Número de Páginas: 176

¿Es Dios un extraño en nuestra casa? ¿Podemos abrigar todavía la esperanza, aunque sea crucificada, de una presencia del Señor que impregne todos los lugares humanos de nuestra casa, todas las encrucijadas de nuestra humanidad? Hacerle un espacio mayor a Dios en nuestra vida es un imperativo del exilio en el que vivimos. Como el pueblo de la Biblia en su exilio babilónico, tampoco nosotros tenemos templo, ni ley, ni sacerdocio en esta sociedad en donde se ha intentado extirpar la redención curativa de nuestro Dios. Solo tenemos un pan roto que se comparte, un vino nuevo que nos comunica la Vida abundante, la verdadera. En este sentido, hemos de movilizar más los resortes de una fe que ha de vivir en el exilio. Y necesitamos recurrir a una exploración interior más cuidadosa y atenta de los movimientos del corazón. Si la experiencia espiritual de la fe no alcanza a tocar los repliegues del alma, algo está fallando en nuestra evangelización.

El rostro de un extraño (Detective William Monk 1)

El rostro de un extraño (Detective William Monk 1)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 448

Primera novela sobre el detective Monk en la que el detective tratará de iluminar su propio pasado e investiga un brutal asesinato. Su nombre es William Monk; su profesión, detective de la policía. Eso, al menos, es lo que le dicen cuando despierta en un hospital londinense, ya que él no recuerda nada. Al parecer, el carruaje en que viajaba volcó y como consecuencia de este accidente el cochero murió y él quedó malherido. Tras pasar tres semanas inconsciente y otras tantas de convalecencia. Monk recupera la salud, pero no la memoria. Su primer caso cuando se reincorpora en el cuerpo de policía es el brutal asesinato de Joscelin Grey, un héroe de la guerra de Crimea que fue golpeado hasta morir en sus aposentos. Se trata de un asunto delicado, pues la familia de la víctima no está dispuesta a que un simple plebeyo hurgue en sus intimidades. Sin embargo, Monk no se deja amilanar y, mientras busca una clave que ilumine su propio pasado, empieza a investigar entre las amistades de Grey.

Últimos ebooks y autores buscados