Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¡Ya supéralo!

¡Ya supéralo!

Autor: César Lozano

Número de Páginas: 45

Aléjate de las malas decisiones y transforma tu vida para ser feliz. ¿Por qué te aferras a alguien que no te ama? ¿Qué ganas con discutir todo el tiempo? ¿Quién te dijo que hacerte la víctima te garantiza obtener lo que deseas? ¡Ya supéralo! La dicha no está en quienes te rodean, ¡debes crearla!, deja de culpar a los demás de lo que no puedes resolver, ¿así, o más claro? Con su estilo incomparable, lecciones de vida, anécdotas y experiencias que han marcado su camino, César Lozano entrega en este libro los consejos más efectivos para superar una traición, deshacerte de tu imaginación destructiva, evitar a los vampiros emocionales y alejarte del rencor. Consciente de que ante una pérdida es imposible hablar de superarla, te invita a comprender el dolor profundo para sobrellevarla y hacer menos dolorosa la ausencia o la muerte de un ser querido. ¡Ya supéralo! Te adaptas, te amargas o te vas, te ayuda a decidir siempre por tu bien, a no cargar todos los días tus miedos e inseguridades; el autor, bestseller internacional, te comparte numerosas reflexiones para que te olvides de la perfección que buscas pues sólo te estresa. El libro tiene el propósito de...

Nikola Tesla

Nikola Tesla

Autor: United Library

Número de Páginas: 78

Nikola Tesla era un ingeniero y científico conocido por diseñar el sistema eléctrico de corriente alterna (CA), que es el sistema eléctrico predominante utilizado en todo el mundo hoy en día. También creó la "bobina de Tesla", que todavía se utiliza en la tecnología de radio. Nacido en la actual Croacia, Tesla llegó a los Estados Unidos en 1884 y trabajó brevemente con Thomas Edison antes de los dos caminos separados. Vendió varios derechos de patente, incluyendo los de su maquinaria de aire acondicionado, a George Westinghouse. "Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre ya no es más. " - Nikola Tesla Esta es la biografía descriptiva y concisa de Nikola Tesla.

La Bolsa o la vida

La Bolsa o la vida

Autor: Joe Dominguez , Vicki Robin

Número de Páginas: 416

Joe Dominguez and Vicki Robin--founders of the non-profit New Road Map Foundation for a humane, sustainable future--present their revolutionary, inspiring, and empowering nine-step program for transforming your relationship with money and achieving financial independence.

Cocina canalla

Cocina canalla

Autor: Thug Kitchen

Número de Páginas: 212

Sabemos que te importa la hostia lo que comes, pero que a veces te da la impresión de que todo es demasiado difícil o caro. Pues no te vamos a dejar que sigas creyendo esas tonterías. No vamos a dedicarnos a darte lecciones o a complicarte la vida. Sólo vamos a ayudarte a que comas verduras de una puta vez. Así que ponte a leer 'Cocina canalla'. ¿Y por qué no? Comes tres veces al día. Una cantidad bastante considerable como para currártelo un poco. Pero, ¿por qué la transición entre el autoservicio y la comida casera parece un puto infierno? A lo mejor es porque la gente que te dice cómo cocinar sano te suena más falsa que Judas. Un aura de elitismo rodea el comer bien y mucha gente acaba asociando comer sano con tener pasta.

Tengo tantas ganas de f***ar que ni f***ando se me quitan.

Tengo tantas ganas de f***ar que ni f***ando se me quitan.

Autor: Lazac

Número de Páginas: 196

Una infidelidad. Dos realidades. Dos maneras de enfrentarse al instinto más básico. Alex, un astronauta que acaba de ser infiel a Lucy, el amor de su vida, sufre un accidente con su cápsula y aparece en una realidad distinta. En ella su desliz no tiene consecuencias; el sexo se vive sin barreras y no existen tabúes ni prohibiciones. ¿Se verá cautivado por esta nueva dimensión de libertinaje buscará regresar a su mundo de origen, junto a la Lucy de siempre?

754 días

754 días

Autor: Christian Byfield

Un testimonio inspirador que te cambiará la vida. Hace tan solo unos años Christian Byfield era un joven empresario que cumplía un horario de oficina sin mayores contratiempos. Un día decidió darle un giro a su vida, renunció a su trabajo, abandonó la rutina e invirtió sus ahorros en un tiquete para darle la vuelta al mundo. Así inició un viaje que lo ha llevado a conocer cinco continentes, setenta y tres países, más de cien especies de animales, a asistir a reuniones importantes con tiburones, gorilas y dragones de Komodo, y a conocer a cientos de personas que, como él, se aventuraron a enfrentar sus miedos y descubrieron quiénes eran realmente. Este libro, que además reúne consejos indispensables para cualquier viajero, es el inspirador testimonio de alguien que transformó su vida por completo en 754 días.

El maldito orgullo de León Barcan

El maldito orgullo de León Barcan

Autor: Javier Jené Gaspar

Número de Páginas: 358

Un duro relato que aúna la novela negra y el thriller criminal, les da una vuelta de tuerca y reinventa el género. El maldito orgullo de León Barcan ganó el 1er Premio del Certamen Literario Nuevos Escritores 2017. En agosto de 1981, León Barcan, un joven de diecinueve años, regresa de sus vacaciones desde la isla de Ibiza hasta su acomodada vida en la mansión familiar, en el barrio de La Bonanova, en Barcelona, sin sospechar que el destino le depara un giro drástico a su vida que le cambiará para siempre. En las calles de esa deprimida Barcelona de principios de los años ochenta, un enigmático personaje está asesinando a mujeres en sus propias casas y nadie parece ser capaz de detenerle. En diciembre de 2016, tras cumplir más de treinta años de condena, señor Perro recupera su libertad. Ahora deberá enfrentarse a un mundo en constante cambio, cuyos peligros le esperan detrás de cualquier esquina. León Barcan, don Tic Tac, Ariza, señor Perro: cuatro voces que narran en primera persona un duro relato de violencia, a lo largo de cuatro décadas, en las calles de una oscura Barcelona repleta de personajes extremos.

Falso testigo

Falso testigo

Autor: Karin Slaughter

Número de Páginas: 512

Su pasado siempre la ha perseguido, ahora su pasado quiere darle caza. UNA VIDA ORDINARIA... Leigh Collier ha trabajado duro para construir una vida aparentemente normal. Es abogada defensora en un prestigioso bufete de abogados en Atlanta, haría cualquier cosa por su hija Maddy de dieciséis años, y está logrando con éxito compartir su crianza, a pesar de la pandemia, después de una separación amistosa de su esposo Walter. OCULTA UN PASADO DEVASTADOR... Pero la vida cotidiana de Leigh enmascara una infancia que nadie debería tener que soportar... una infancia empañada por secretos, rota por la traición y finalmente destruida por un brutal acto de violencia. PERO AHORA EL PASADO HA REGRESADO... Un domingo por la noche, mientras asiste a una obra de teatro de la escuela de su hija, recibe una llamada de uno de los socios de la empresa que quiere que Leigh se sume para defender a un hombre rico acusado de múltiples cargos de violación. Aunque desconfía del caso, resulta evidente que no tiene muchas opciones si quiere conservar su trabajo. Está programado que vayan a juicio en una semana. Cuando se encuentra cara a cara con el acusado, se da cuenta de que no es una...

Amar(me)

Amar(me)

Autor: Paula Vicent Berlanga

Número de Páginas: 232

Amarnos a nosotros mismos determina gran parte de nuestra vida.En este libro encontrarás multitud de técnicas, herramientas e ideas destinadas a conocerte, aceptarte, reconstruirte, desarrollarte, perdonarte, valorarte y quererte, es decir, a potenciar tu AUTOESTIMA.Descubre en su interior un trocito de mí y del amor que quiero compartir con todos vosotros.Ojalá aprendas a quererte como mereces y, así, revolucionar tu vida. Ojalá sueltes los malos hábitos hacia ti mismo con cada página que leas. Ojalá descubras lo valioso que eres.¿Y quién soy yo? Soy Paula Vicent Berlanga, una psicóloga especializada en autoestima con el objetivo de acompañarte, guiarte y potenciarte para que crees esa vida que tanto mereces.

La vida sexual de las gemelas siamesas

La vida sexual de las gemelas siamesas

Autor: Irvine Welsh

Número de Páginas: 384

Miami. Ciudad de contrastes: aquí conviven los cuerpos esculturales con la obesidad más desbocada. Una de las poseedoras de un cuerpo escultural, la entrenadora personal y experta en fitness Lucy Brennan, se convierte en una heroína local cuando en plena calle desarma a un hombre con una pistola que estaba a punto de matar a dos personas. La prensa sensacionalista la adora y rápidamente pone todo el empeño en convertirla en un fenómeno mediático. También queda prendada de ella una testigo de su actuación, Lena Sorensen, una mujer obesa, obsesa y deprimida. Fascinada por Lucy, Lena quiere contratarla como entrenadora personal para que la ayude a perder unos kilos. Y cuando los destinos de estas dos mujeres antitéticas se cruzan, se pone en marcha una relación cargada de amor loco, obcecación compulsiva y sadomasoquismo, enriquecida con toda una parafernalia de esposas para inmovilizar, dildos y comida, mucha comida, además de un cadáver que habrá que esconder en algún lado. Y, mientras tanto, descubren las dos por televisión la historia deunas siamesas que han decidido operarse para separarse y de paso convertir la intervención quirúrgica en un espectáculo...

Golpes de cabestro

Golpes de cabestro

Autor: Blas Valentín Moreno

Número de Páginas: 316

-Sé que en todo ideal hay una vocación moral, un deseo romántico de una batalla sin cuartel contra el mal. Eso también es grandeza. Pero si no se asienta sobre la verdad, es un castillo de arena, y como tal termina por derrumbarse. -Hay muchas maneras de enfocar una historia, ¿verdad? -intervino una alumna. -Así es -dijo Amparo-, quizá porque el propio Cervantes, como ya dijo Jorge Luis Borges, sabía que la realidad estaba hecha de la misma materia que los sueños. El libro también puede ser una especie de sueño. Y como tal, y como bien dices, es interpretable y depende en última instancia de nuestra visión de las cosas. Gustavo Tresguerres, alférez de complemento del ejército español, perseguía un ideal, igual que el Quijote, y se hizo miembro del ejército para combatir el mal; en cambio encontró una realidad imperfecta y prosaica. La rutina del ejército, sus órdenes y contraórdenes, el absurdo de la disciplina castrense y todo tipo de vicisitudes y cuitas llevan al personaje a superar su idealismo y a replantearse su vida y vocación. “La medalla exige una existencia predestinada con instrucciones de uso, existencia vegetal y maquinal, obediente y...

Perito en pecados

Perito en pecados

Autor: Ramon Fernandez Palmeral

Número de Páginas: 204

Tercera edicion corregida. Coleccion de 33 relatos y cuentos. Algunos de ellos llevados al extremo de lo absurdo y lo asombroso, otros son casi novelas cortas sociales. Ha usado la mejor linea de los autores hispanoamericanos como Borges, Onetti, Cortazar o Casares. Ramon Fernandez Palmeral es autor de varias novelas y del manual: -Secretos para escribir novelas y relatos-. Para componer los relatos ha empleado o usado todos los recursos narrativos de los -novisimos narradores- para asombrar al lector invisible, pero que en algunos casos, el lector formara parte de los relatos. Experimentacion de la narracion para no aburrir al lector. Algunos de los relatos deja recuerdos que son los verdaderos indicativos de la calidad de ellos.

ApasiÓnate

ApasiÓnate

Autor: Iván Ojanguren

Número de Páginas: 188

¿Quieres descubrir tu verdadera vocación profesional?Si sientes que tienes mucho más que ofrecer al mundo que lo que estás haciendo ahora, entonces este libro es para ti.Encontrar tu vocación es vital en los tiempos que corren, tanto para tu realización como para tu propia supervivencia en el siglo XXI. En la era de la información y del conocimiento ya no basta con ser "bueno" en lo que haces: tienes que ser excepcional. Y solo podrás brillar de manera única y especial a través de la expresión natural de tu talento en un contexto que tenga especial relevancia para ti y que al mismo tiempo honre tu esencia como ser humano. Encontrar tu vocación consta por lo tanto de tres pasos: Descubrir y definir lo que es importante para ti. Es decir: tus aspiraciones personales Encontrar y desarrollar tu talento natural. Descubrir tu PASIÓN: qué problemas quieres resolver a través de la expresión de tu talento. Este libro te interesa si Quieres encontrar tu vocación profesional. Quieres descubrir y desarrollar tu talento natural. Quieres disfrutar de tu actividad profesional. Deseas conocerte mejor y vivir una vida por la que merezca la pena levantarse por la mañana. ¿Qué te ...

El chef

El chef

Autor: Simon Wroe

Número de Páginas: 320

El chef... ¿genio o tirano? Una novela irreverente y mordaz sobre los héroes anónimos del arte culinario. «En realidad, lo mío es ser escritor, pero como el éxito y la fama, que sin duda merezco, parecían demorarse, tenía que afrontar el problema más inmediato, o sea, pagar el alquiler para no tener que dormir en las calles de Camden Town, algo ciertamente desagradable para quienes tenemos la sagrada misión de ofrecer al mundo bellas metáforas. »La salvación me llegó con una oferta de trabajo del Swan, un pub del barrio con ínfulas gastronómicas que me conchabó como pinche de cocina. Arte culinario, arte narrativo, actividades emparentadas, así que la cosa no pintaba tan mal hasta que descubrí, no sin sorpresa, que aquello era un auténtico infierno. Y no por el calor de los fogones, sino porque, además de las jornadas de quince horas, había que soportar al maldito Bob, el chef, un energúmeno sádico y despiadado, aficionado a machacarte con castigos tan sofisticados como encerrarte en una cámara frigorífica rodeado de langostas vivas. »Pero no todo era fuego y quejidos: mis compañeros de curro eran unos locos pringados que enseguida me apodaron el...

Magdalena

Magdalena

Autor: Héctor Peña Manterola

Número de Páginas: 482

Magdalena es una mujer en busca de respuestas. Perseguida por su pasado, la joven tendrá que afrontar un destino capaz de sacudir los mismos cimientos del mundo. ¿Será capaz de encontrar aquello que busca antes de que sea demasiado tarde?

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Como un Hombre Piensa, Asi es Su Vida/ As a Man Thinketh

Como un Hombre Piensa, Asi es Su Vida/ As a Man Thinketh

Autor: James Allen

Número de Páginas: 32

Como un hombre piensa, así es su vida es sin duda el libro más famoso de James Allen, uno de los autores de autoayuda más leídos y citados de todos los tiempos. Este libro fue escrito para todos aquellos que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el que nos ha tocado vivir.

Bienvenida Sea La Herida

Bienvenida Sea La Herida

Autor: Cynthia Zaid

Número de Páginas: 104

"Bienvenida sea la herida". Una recopilación de poemas en prosa y verso, cartas y micropoemas, que cuentan, desde diversas perspectivas, las etapas por las que pasa amor. Algunos de los textos están acompañados de ilustraciones. Que al igual que cada parte de este libro, laten con corazón propio. Advertencia: el contenido de este libro podría causar que se revienten un par de puntos de tus propias heridas. Cuidado con las que creías que ya eran cicatrices.

Filosofía de la educación

Filosofía de la educación

Autor: Juan García Gutiérrez , María García Amilburu

Número de Páginas: 216

Esta obra se enmarca en el ámbito de la Filosofía de la Educación y es de suma utilidad tanto para los universitarios que cursan estudios relacionados con la educación, como para los profesionales en ejercicio, pues los temas que se abordan son de permanente actualidad. En este libro se analiza el fenómeno educativo y se estudian las características de la perspectiva filosófica y de la Filosofía de la Educación como "aproximación filosófica al conocimiento de la educación" y como "disciplina académica". Se analizan las relaciones de este campo con otros saberes pedagógicos. A lo largo de sus páginas se estudia a los protagonistas de la educación, las relaciones que se establecen entre los agentes educativos y la naturaleza de las mismas, y las dificultades inherentes al reto de educar en sociedades democráticas y en "contextos des-educativos", como sucede en la actualidad. Se ofrece también un breve apunte de la Filosofía de la Educación desde la perspectiva histórica, así como las principales Sociedades, Congresos y Revistas científicas del área.

Nacidos para Correr

Nacidos para Correr

Autor: Christopher Mcdougall

Número de Páginas: 352

Una aventura épica que comenzó con una simple pregunta: ¿Por qué me duele el pie? Aislados por las peligrosas Barrancas de Cobre en México, los apacibles indios Tarahumara han perfeccionado durante siglos la capacidad de correr cientos de millas sin descanso ni lesiones. En este fascinante relato, el prestigioso periodista y corredor habitualmente lesionado Christopher McDougall sale a descubrir sus secretos. En el proceso, nos lleva de los laboratorios de Harvard a los tórridos valles y las gélidas montañas de Norte América, donde los cada vez más numerosos ultra corredores están empujando sus cuerpos al límite, y finalmente a una vibrante carrera en las Barrancas de Cobre entre los mejores ultra corredores americanos y los sencillos Tarahumara. Esta increíble historia no solo despertará tu mente; además inspirará tu cuerpo cuando te des cuenta de que, de hecho, todos hemos nacido para correr.

El bazar de los malos sueños

El bazar de los malos sueños

Autor: Stephen King

Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad. El bazar de los malos sueños es una colección 20 relatos magníficos, inquietantes, absorbentes... Un preciado regalo del autor a sus lectores. «Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes.» Stephen King Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos. Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiéramos ver el futuro. Críticas: «Historias oscuras con momentos mágicos.» The Guardian «Fantástico. El genio narrativo habitual de King sigue vivo y se evidencia en estos relatos, pero lo realmente significativo es la...

Cómo Vencer Tus MIEDOS y Tener CONFIANZA en Ti Mismo

Cómo Vencer Tus MIEDOS y Tener CONFIANZA en Ti Mismo

Autor: David Valois

Número de Páginas: 111

No hablo de QUÉ es el Miedo sino de CÓMO eliminarlo No es un lenguaje vago ni metafísico sobre el universo y la vida, sino un sistema probado para eliminar tus miedos. Todos. Sin irse por las ramas ni divagaciones espirituales. ¿Tienes miedo y no quieres perder tus sueños por no saber vencerlo? ¿No quieres perder más oportunidades por culpa del miedo? Pues puedes eliminar todos tus miedos con el sistema adecuado. Del "si pudiera..." al "¡Puedo con ello!" Adiós tanto a las preocupaciones diarias como a tus grandes fobias! Sus beneficios duran toda tu vida. ¿Harto de perder oportunidades por miedo? ¿Harto de no tener confianza en ti mismo? Para empezar tienes que saber que todo el mundo tiene miedo. Los demás tienen el mismo miedo (o más) que tú. El miedo es normal. Los que llegan lejos reconocen sus miedos. Por eso este método empieza por la verdad: reconocer tu miedo. Cuando entiendes tus reacciones vences cualquier reto donde los demás sólo huyen. Y luego sólo tienes que dar un paso al frente en dirección al miedo, UNO SÓLO (te digo cómo). Entonces ganas toda la autoconfianza que quieres. Nada supera a dar ese pequeño paso. Muchos fracasan en su vida porque...

Mi Abuelito, Don Carlitos: Kikumatsu Kamey Marmoto

Mi Abuelito, Don Carlitos: Kikumatsu Kamey Marmoto

Autor: José Kamey

Número de Páginas: 194

Es hermoso haber tenido a alguien así de abuelito, una persona muy especial, trabajadora, honrada, hombre a carta cabal, hombre que conoció el descanso solo hasta el día que se fue al paraíso de los japoneses buenos. A ese gran hombre le doy mi abrazo espiritual, sintiendo su olor a aserrín de madera de parota y al barniz que él mismo preparaba, a ese hombre alegre, platicador, contador de anécdotas, andador de los caminos y brechas, del Tule, Padilla, Buen País, Tuxpan, el 21 de noviembre, Pihuamo, Santa Cruz, La Estrella, El Naranjo y más. A ese hombre que es raíz e historia de nuestra familia, cantante japonés que nos impresionaba su nostálgica melodía. Aún tengo en mis oídos su voz narrando la canción de una gaviota que se va y los vientos la arrastran y dejan maltrecha. Ese hombre fue mi abuelito Kikumatsu Kamei Marmoto, japonés, quien al casarse adopto el nombre de Carlos Kamey Marmoto. Muchas gracias por interesarse en la historia de mi abuelito y de nuestra familia, y gracias por leer las anécdotas y vivencias de todos nosotros. Dios Los Bendiga. Atentamente José Kamey Ibáñez.

El viaje rojo

El viaje rojo

Autor: Ernesto Bruno Ottone Fernandez

Las memorias de Ernesto Ottone. Una lectura apasionante sobre el compromiso político e intelectual en tiempos revolucionarios.

Voces de mujer

Voces de mujer

Autor: Andrea Lagos

Testimonios de discriminación, violencia y abuso en Chile El movimiento #MeToo gatilló la movilización de millones de mujeres en el mundo entero en contra de una sociedad machista y de las vulneraciones a que están sometidas. Luego, en Chile, en el año 2018 surgió una ola feminista, donde universitarias de distintas ciudades pararon y se tomaron algunas facultades. Las mujeres salieron a la calle para exigir el fin de la sociedad patriarcal, de la educación sexista y del acoso y abuso sexuales en las salas de clases y fuera de ellas. Algo cambió. Y por primera vez muchas mujeres se atrevieron a sacar la voz. En este libro, Andrea Lagos realizó una intensa investigación y una serie de entrevistas en profundidad para recoger la historia, en primera persona, de un grupo de mujeres de diversa actividad, condición y edad y que en distintas formas y grados, han sido víctimas de discriminación y abuso por parte de uno o varios hombres. En la calle, en el trabajo, en su propia casa. Estos emotivos y sinceros testimonios son representativos de los abusos más comunes y silenciados en Chile, de aquellos más evidentes y también de los más sutiles.

Loba negra

Loba negra

Autor: Juan Gómez-jurado

Número de Páginas: 560

El fenómeno que ha enganchado a más de 2.000.000 de lectores. SEGUIR VIVA Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. NUNCA FUE Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. TAN DIFÍCIL La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. La crítica y los lectores opinan sobre Antonia Scott: «Es literalmente imposible no engancharse. Antonia Scott es lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos años.» ABC «El mejor escritor de thriller de Europa es Juan Gómez-Jurado.» Zenda «Gómez-Jurado, autor en auge internacional, ha hilado un personaje cautivador, el de Antonia Scott.» La Vanguardia «Atrapa irremediablemente al lector.» Booklist

Por Que Le Pasan Cosas Malas a la Gente Buena?

Por Que Le Pasan Cosas Malas a la Gente Buena?

Autor: Ivn Gutirrez Rodrguez

Número de Páginas: 304

"Un libro lleno de testimonios, conocimiento, gozo y esperanza, que ha ayudado a entender, sanar y cambiar la vida de muchas personas, como también la de sus familias"--P. [1] of cover.

Feminismo para torpes

Feminismo para torpes

Autor: Nerea Pérez De Las Heras

Número de Páginas: 224

Partiendo de escenas cotidianas, planteadas desde el humor, y desde su propia experiencia, Nerea Pérez de las Heras analiza de manera crítica todos los aspectos relacionados con el feminismo: el patriarcado y la manera de estar en el mundo de los hombres, los hitos de la historia del feminismo, los clichés del negacionismo machista, los mensajes que la sociedad envía a las mujeres sobre cómo deben comportarse, cosas que parecen feministas pero no lo son... Todo ello desgajado en escenas cotidianas cargadas de humor que sirven como punto de partida y a la vez como toque de atención de la presencia del machismo en el día a día.

Últimos ebooks y autores buscados