Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Elijo el amor

Elijo el amor

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 305

Blair llega a la universidad dejando atrás un pasado que la marcó y la hizo cambiar para siempre. Espera que las cosas allí vayan mejor, o al menos poder recordar cómo era antes. Es entonces cuando se topa con su ex novio y no se le ocurre otra cosa que, para evitar que éste piense que lo persigue, besar al sexy Claudio Rinaldi. Ese beso desencadenará una serie de acontecimientos inesperados para Blair, ya que sus familias se enterarán de ese encuentro y desearán afianzarlo, dado que Blair es hija de una de las familias más ricas del país. ¿Qué hacer, seguir con la mentira o admitir que era todo un engaño? Comenzarán un falso noviazgo en el que no dejarán de mientras el pasado amenaza con destrozar de nuevo el corazón de Blair. ¿Serán capaces de admitir que en ocasiones ocultamos tras una mentira lo que en verdad nos morimos por admitir? Amor, pasión, salseo del bueno en la universidad que hará que no puedas dejar de leer esta novela hasta acabarla. Los Rinaldi han llegado para conquistar el mundo.

La cura del amor

La cura del amor

Autor: Moruena Estríngana

Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él... O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho... Lo que ella ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.

Amor en directo

Amor en directo

Autor: Moruena Estríngana

Bell acaba de descubrir que su novio, con quien vivía, es un ladrón y se ha fugado con todo su dinero. Años de trabajo perdidos y la sensación de que ha sido engañada, le hacen sentirse muy tonta. Por eso cuando le sale la oportunidad de entrar en un reality a conquistar a un hombre rico, con todo pagado y ganando una suma considerable de dinero cada semana, no lo ve nada mal. No puede ser peor que lo vivido. O eso esperaba ella… Ahora es un producto televisivo y lo peor, es que ella duda de las intenciones de todos. Hasta del atractivo y sexy Devon, un cámara de refuerzo que tiene unos ojos dorados de infarto y un cuerpo con el que en otro lugar, le hubiera gustado hacer maravillas. ¿En quién puede confiar? ¿Hay cabida para el amor en un lugar donde todo está planeado para conseguir audiencia? Que empiece el directo, el amor está en el aire…

La enfermedad del amor

La enfermedad del amor

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 432

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

El amor no entiende de colores

El amor no entiende de colores

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 218

Los pelirrojos no son sexis. Los pelirrojos no son atractivos… Esas son las tonterías que publica Hope en la revista para la que trabaja. Todo va bien, sobre todo, si no piensa en lo que hace y solo interpreta el papel de bruja antipelirrojos, pero nadie sabe que ella también lo es y que todo es una actuación. O eso cree ella, porque su nuevo jefe es tremendamente sexi, atractivo y… ¡pelirrojo! Y, cómo no, odia su sección y la quiere fuera de su revista. ¡Todo se complica por momentos! ¡Y las mentiras no han hecho más que empezar!

Mi fiera esposa

Mi fiera esposa

Autor: Moruena Estríngana

Elle salvó la vida a Grayson cuando eran jóvenes. Lo que ella no sospechaba es que estaba salvando a un Marqués y que, para salvaguardar el secreto de su herida, este se casaría con ella a cambio de no estar juntos hasta la edad de veinticinco años para poder engendrar un heredero o la muerte de su padre, el duque. Han pasado diez años desde entonces, y Elle tiene dos cosas claras, que el secreto que esconde su marido de esa noche es muy gordo y que lo odia con todo su ser por no haber querido saber nada de ella en todo este tempo. Lo teme, pero no piensa amilanarse ante él. Piensa ser una guerrera que, aunque acepte sus papeles maritales no lo haré si luchar. Grayson piensa que su esposa es una mujer, sosa, sin gracia y a la que nunca deseará...hasta que sus miradas se entrelazan y ve ante él a una mujer fiera y guerrera. Las cosas se ponen interesantes. Después de todo parece que estar casado con ella no va a ser tan aburrido como esperaba, sobre todo después de que esta lo reciba con una daga en el cuello...No, no se va a aburrir con su adorable y fiera mujer. La guerra está servida y ya sabes lo que se dicen de lo que se pelean... ¡Que suba la temperatura!

Encontré la pieza que me faltaba

Encontré la pieza que me faltaba

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Andrew está enamorado de Esme pero sabe que si la quiere de verdad tiene que dejar que ella vuele libre... aunque esto signifique perderla. Esme quiere empezar el segundo año de universidad, a poder ser, sin cometer los errores del primero. Esta vez quiere ser fiel a sí misma y hacer lo que de verdad desea y no lo que se supone que debe hacer. En sus planes no entra enamorarse... pero Andrew se lo pone muy dificil cada vez que se acerca a ella... Es verlo y desear irremediablemente perderse en sus besos.

Por siempre seducido

Por siempre seducido

Autor: Moruena Estríngana

Aylen siempre ha amado jugar al futbol. Es la mejor y si el mundo fuera diferente, seguramente tendría ya el título de la mejor jugadora del mundo. El mundo está cambiando y ahora tiene la oportunidad de demostrar que puede jugar tan bien como un hombre. Su padre la ha fichado para que juegue en el equipo de su club junto a su hermano Dylan, creando con esto el primer club mixto de la liga profesional. Pero no todo será fácil para Aylen, ser la primera en algo conlleva mucho dolor, lágrimas y una lucha incansable contra personas que no saben ver el mundo sin separar a nadie por su sexo. Y mientras demuestra lo que vale, Ryan dejará de ser solo ese atractivo hombre amigo de sus amigos, para ser algo más importante en su vida. Un gran apoyo al que desea como a nadie. El problema es que Ryan esconde muchos secretos y Aylen no sabe si justo ahora, cuando su vida es un caos, está lista para desentrañarlos todos. ¿Podrán juntos jugar el mejor partido de sus vidas y lograr la victoria?

Me enamoré de ti

Me enamoré de ti

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 244

Anastasia lleva muchos años enamorada de Gideon. Ahora que ya está en la universidad y hace tiempo que no lo ve espera que eso haya quedado atrás. O eso cree ella… Gideon es espía desde hace tiempo y nunca se hubiera imaginado que la dulce Anastasia acabaría metida en su mundo. Y lo peor es, que Gideon debe enseñarla…sin que nadie note lo que en su día significó para él y que dejó de lado para ser de forma exclusiva el mejor espía. ¿Podrá resistirse el uno al otro mientras tratan de averiguar qué oscuridad se cierne sobre ellos impidiendo que su felicidad sea completa? Novela de una de las mejores autoras de New Adult en español. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo. Novela 3 de la serie Me enamoré: La serie Me enamoré son colección New adult de Moruena Estríngana que recorren con sus cuatro parejas el mundo de la política, el espionaje y los planes más ocultos, todos los libros se pueden disfrutar por separado, pero por supuesto el total hacen una historia de amistad que se van relacionando unos protagonistas de los libros con otros.

Amor se dice Àst

Amor se dice Àst

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 260

Cordelia y Braden vivieron un dulce y corto amor adolescente, marcado por una triste despedida bajo un manto de estrellas. Pensaban que no volverían a verse, pero el destino que es muy juguetón, los reúne años más tarde en un crucero por el Mediterráneo. Cordelia tiene casi treinta años y su última historia de amor no fue como ella esperaba. Lo que menos desea ahora es complicar su vida, pero eso será así cuando se reencuentre con Braden y el deseo los consuma con solo una mirada y sea casi imposible estar lejos de su vikingo, como ella cariñosamente lo llama. Ahora toca decidir si vivir cada instante o perderse entre las miles de excusas que impiden el dejarse llevar. La vida se compone de instantes y Cordelia y Braden deben aferrarse a cada uno de ellos aun a riesgo de amarse al segundo siguiente y tener que lidiar con la horrible despedida... o no. Porque el destino ha jugado sus cartas entrelazando sus caminos, es hora de que ellos entren en el juego y marquen su propio destino. Amor, deseo, pasión y todo esto con Islandia de fondo y un viaje por el Mediterráneo. ¿Te lo vas a perder?

Siempre aquí

Siempre aquí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 406

Max y Wanda crecieron juntos, siempre fueron los mejores amigos del mundo... hasta que ella descubrió que lo amaba y ese amor, sin ella pretenderlo, les empezó a separar al no ser correspondido. Wanda buscó su propia felicidad lejos de Max y eso les separó y destruyó por completo su amistad. Han pasado diez años, Wanda se acaba de divorciar y ha decidido regresar a la empresa que dirige Max. Piensa que, si es capaz de enfrentarse a él, podrá con todo... aunque en el fondo sabe que no es más que una excusa para recuperar a su mejor amigo. El tiempo les ha cambiado y ya no son los mismos... ya nada es igual y la guerra entre ambos va a estallar... ¿Quedará algo de lo que fueron o el tiempo les ha hecho tan diferentes como incompatibles? Un deseo que latió, un corazón renovado y otro demasiado roto para tener fuerzas de amar de nuevo... ¿o quizá no? Amor, pasión, tensión, erotismo y mucho, mucho salseo en este esperado desenlace final de la trilogía que tanto está dando que hablar entre las lectoras de novela romántica. Llega Moruena Estríngana. ¡Que la pasión te haga arder!

Sigo aquí

Sigo aquí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Briseida y Blake se conocen desde hace años, por los campamentos de verano, y porque en ellos se gastaban bromas pesadas el uno al otro solo por fastidiar, hasta que la cosa se les fue de las manos y Blake casi muere. Han pasado los años y ya no queda nada de esos niños. No esperaban que sus caminos se juntaran de nuevo, pero el destino siempre tiene otros planes y acabarán trabajando en el mismo edificio de la app de amor Cupi. Entre los dos permanecen los reproches y muchas preguntas sin resolver. Briseida no quiere tenerlo cerca, porque le hace recordar un pasado que prefirió dejar en el olvido. Y por muy guapo, sexy y atractivo que sea, no piensa cambiar de idea. Pero entre ambos hay un lazo especial y un deseo imparable que no deja de crecer con cada mirada, reavivando con cada gesto un fuego que poco a poco les consume. Amor, deseo, pasión, reproches, salseo del bueno, en una de las historias más intensas y eróticas de Moruena Estríngana. ¡Que suba la temperatura!

Tú eres lo que deseo

Tú eres lo que deseo

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor adolescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará averiguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

Solo tú

Solo tú

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 429

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí? Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. ¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero? ¡Actualización 27 de abril de 2016! Actualiza tu ejemplar y encontrarás un capítulo extra exclusivo para ejemplares digitales.

Amor descontrolado

Amor descontrolado

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Debbie no sabe como pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada. Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol. Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos. Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill... En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre. El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo...pero eso no es amor... ¿no?

Viaje hacia tu corazón

Viaje hacia tu corazón

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 550

Una novela para todos los amantes de la literatura de regencia y para todos aquellos a los que le gusta una buena historia de amor. Drucilla es una joven de dieciocho años que, sin saber muy bien porqué, sufre unos viajes en el tiempo que la trasportan doscientos años atrás. Ella deberá adaptarse poco a poco a una vida totalmente distinta a la que conoce y aprende a sobrellevarlo, aunque sin entender por qué le sucede. Todo comenzará a cobrar sentido cuando su mirada se cruce con la de Devlin, un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Él apuesto duque verá en ella algo que los demá no ven. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que les rodea, si encajan el uno junto al otro...

Te quiero aquí

Te quiero aquí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 320

Peggy se siente atraída por Wyatt, el soltero de oro y el hombre mas codiciado de la app de Cupi, un modelo de atractivos ojos grises y que seguro nunca se fijaría en una chica tímida como lo es ella. A ella le va bien, debido a su pasado no quiere involucrarse sentimental, ni sexualmente con nadie. Todo cambia cuando le toca ser la jefa de campaña de Wyatt y deben pasar mucho tiempo juntos. Es entonces cuando lo conoce de verdad y descubre que todo lo que tiene de sexy, y atractivo, lo tiene de cretino. Desde ese momento, dos personas opuestas que no se atraen nada la una a la otra, se verán incomprensiblemente buscándose sin querer con la mirada y sintiendo un fuego en la piel que puede acabar por incendiarlos. Porque, aunque tu creas que lo sabes todo y puedes dominar tus emociones, el amor y el deseo son incontrolables. Amor, salseo, deseo, pasión, emociones y un pasado oscuro que los puede poner en jaque, te esperan en esta historia de amor donde te aseguro subirá todavía más la temperatura.

Y el reloj marcó las doce

Y el reloj marcó las doce

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 167

Leslie y Duncan nunca han sido amigos. Ella, una joven rica malcriada e inconformista. Él, el hijo del jefe de seguridad y del ama de llaves. Ambos han pasado mucho tiempo cerca el uno del otro, más allá de eso, nunca han compartido una amistad, salvo todos los años el día uno de enero cuando, al marcar el reloj las doce, Duncan se acerca a la joven para desearle un feliz cumpleaños, mientras el resto se felicitan el nuevo año. Aun así, Duncan nunca ha visto a la verdadera Leslie... ni él ni nadie. Tras una fiesta con un fatídico final, y las malas notas de Leslie en la universidad, sus padres deciden enviarla a estudiar fuera con su abuela, para que, sin su dinero y privilegios, aprenda a ser una mujer de provecho. Ahora Leslie ha acabado la carrera, trabaja en un supermercado y no sabe qué queda en ella de la joven que fue. Para descubrirlo su padre enviará a Duncan hasta dónde vive ahora días antes de Navidad y deberá comprobar si ha cambiado o no, aunque él en su interior piense que es un caso perdido... Entre dulces de Navidad, canciones y una peculiar anciana que se empeña en que todos amen la Navidad, Duncan se dará cuenta de que, a veces, para ver la...

¿Por qué tú?

¿Por qué tú?

Autor: Pía Morgado

Número de Páginas: 469

No quiere líos amorosos, amistades falsas ni dramas que la devuelvan al pasado, Julieta acaba de entrar a la universidad, de modo que está lejos de casa, becada en una universidad de ensueño, en donde sus recuerdos no la deberían alcanzar, justo en el punto de partida para emprender su vuelo. ¿Qué puede detenerla? Ella está más que decidida a no enamorarse pues el amor es un problema, los chicos lo son y aquí, ante las oportunidades de la vida, está dispuesta a renovarse sin la ayuda de ningún Romeo, después de todo no cree que exista el suyo, ni aquí en la universidad ni en ningún lado. Pero el magnetismo es único, lo que más quiere evitar es con lo que más se cruza, Alex aparece en todos lados, él es el rey del hielo, justo lo contrario a cualquier tipo de Romeo, y ella no puede ser suficiente para él; entonces, ¿por qué la vida los hace coincidir tanto? Atracción, odio, chismes y pasión no es lo único que los envuelve, ellos son dos piezas distintas de un rompecabezas que, de alguna manera, encajan.

Dime otra vez te quiero

Dime otra vez te quiero

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 252

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

Ignoras cuánto te amo. Serie Sweet love 4

Ignoras cuánto te amo. Serie Sweet love 4

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Mathew al fin se ha dado cuenta de la verdad, ignoraba cuanto la amaba. El problema es que Nora ahora no está en su mejor momento, acaba de dejarlo con su novio tras una horrible noche y en lo que menos piensa es en estar de nuevo con alguien. Mathew y Nora al fin han aprendido a comprenderse. El problema es que Mathew ya no la ve como una amiga, la ve como la mujer que quiere y se muere por besarla y acariciar cada parte de su cuerpo...es complicado resistir a la tentación y más cuando se le ocurre la loca idea de besarla como excusa para hacerle olvidar a su ex. Pero mientras ella ignore cuanto la quiere todo está bien...

Confía en mí

Confía en mí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 278

Hay lazos que, por mucho que se estiren, no se pueden romper. Rodrigo y Aysel eran amigos desde niños. Inseparables y unidos como nadie, pero todo eso cambia cuando sus familias se enfrentan y pasan a odiarse. Desde entonces los jóvenes han permanecido alejados el uno del otro, y mientras que Aysel lleva una vida tranquila, Rodrigo se ha convertido en un joven inquieto y perseguido por la prensa del corazón a causa de sus conquistas. Aunque todos piensan que es feliz y lo tiene todo, no es así, le falta lo más importante de su vida, Aysel, que no puede ni acercarse a ella para que la prensa no destruya su vida. Con lo que él no contaba, es que cuando Aysel empieza la universidad, acaba por vivir justo al lado del lugar donde más tiempo él pasa con su fingida vida. Haciendo imposible sus deseos de alejarse de la única mujer que ha querido. ¿Podrá mantenerse firme y estar lejos de ella? Lo ve complicado, porque cada vez que la mira, siente que todo su mundo tiene sentido y la tentación de perderse entre sus brazos y sentirse completo de nuevo, es demasiado grande.

No sabes cuánto te odio... Serie Sweet love 3

No sabes cuánto te odio... Serie Sweet love 3

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Thew y Nora nunca se han soportado. De hecho muchos creen que cuando se reencuentren en la universidad, saltarán chispas entre los dos y así es. No pueden evitar odiarse... Thew ha cambiado en los siete años que ha pasado lejos de todo. Lo que no entiende es por qué, cada vez que está cerca de Nora en vez de decirle lo que piensa, acaba por soltarle algo que sabrá que la hará saltar y replicarle. Nora por su parte pretende pasar de Matty, como lo llama ella, pues se niega a llamarlo de la forma que a él le gustaría, aunque solo sea para fastidiarlo. Tiene un novio al que adora, por mucho que su mejor amiga Roni diga que es un idiota. Ella no lo ve así. Thew y Nora se odian...el problema es que no saben cómo lo hacen, pero, al igual que les pasaba de niños, no pueden evitar estar cerca el uno del otro siempre. Es como si un imán tirara de ellos. Y es que ambos ignoran la verdad...

Puzzle

Puzzle

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto. Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad. Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris. Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta. Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión y, sobre todo, una...

Perdido entre tus miedos

Perdido entre tus miedos

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 250

Lena nunca superó el abandono de su madre y ahora que acaba de tener un hijo, al que cuida sola, entiende menos cómo pudo hacerlo. Quiere a su pequeño y, aunque sabe que nada ni nadie la alejará de su lado, el temor de perder la cabeza por amor, hasta el punto de que pueda abandonarlo, la persigue. Pero no contaba con Hector.Es perfecto... El hombre perfecto... del que no debe enamorarse para evitar hacer locuras, pero el amor no se controla y menos al deseo.Cuando Lena lo mira o lo tiene cerca, su piel se enciende y su corazón se acelera al imaginar todas las cosas que podría compartir al lado de esos penetrantes ojos verdes.¿Serán capaces de vencer juntos sus adversidades o seguirá Hector perdido entre los miedo de Lena?

Por siempre tuya

Por siempre tuya

Autor: Moruena Estríngana

Delia y Chris fueron grandes amigos, hasta que una gran bronca y dos puntos de vistas diferentes, los separaron haciendo que los dos amigos vivieran vidas diferentes. Han pasado siete años y Delia va a estudiar un Máster a la ciudad donde Chris hace conciertos con su violonchelo. Un espectáculo donde el deseo aflora en tu piel y Chris consigue con su música que acabes jadeando de placer. Delia no apoya su nueva vida, pero irá a verlo… con lo que no contaba es que tras tanto tiempo sin verlo habiendo estado enamorada de niña de él, el deseo entrara en juego y le hiciera sentir cosas por él para las que no estaba preparada. ¿Se dejarán llevar por ese deseo que corre por sus venas? Una historia marcada por decisiones del pasado que más que nunca marcarán su vida para siempre…

La magia de aquel día

La magia de aquel día

Autor: Clara Albori

Número de Páginas: 321

Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios. Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente. Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar. ¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado? Atrévete a vivir La magia de aquel día y saca tu lado más romántico.

El círculo perfecto

El círculo perfecto

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Evelyn está a punto de cumplir 18 años. Recluida en el castillo del Reino de Águila separada de sus padres y criada por sus abuelos, deberá decidir si abre o no la puerta que liberaría al heredero perdido del reino: Derek. Derek y Evelyn tienen en común muchas más cosas de las que imaginan. A él también lo separaron de sus padres para evitar que fuera asesinado por su ambicioso tío, y acabará encerrado en una habitación encantada hasta ser liberado. En su 18 cumpleaños Evelyn abrirá la puerta, situada en la cripta del castillo y liberará por fin a Dereck, después de 500 años. Derek busca venganza pero no contaba con la aparición de Evelyn en su vida. Pronto tendrá que replantearse si la venganza es más fuerte que la posibilidad de perderla a ella para siempre.

Regálame tu sonrisa

Regálame tu sonrisa

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Drew ha perdido su sonrisa y teme que haya sido para siempre. Con lo que no contaba es que Danae volvería a aparecer en su vida, un torbellino que pondrá todo patas arriba. Danae es una joven, alegre y peculiar que siempre ve el vaso a rebosar y le cuesta decir a algo que no. Valiente decidida, y un poco cabra loca, no piensa dejar que Drew se hunda pues, cuando ella era pequeña, siempre le tendió una mano para defenderla. Ahora ella será quien tire de él con todas sus fuerzas para que recupere su sonrisa. El problema es que cuanto más le sonríe su viejo amigo más aletea su corazón por él y ella sabe que Drew nunca se fijaría en alguien como ella. ¿Será cierto?

Déjame amarte. Los hermanos Montgomery

Déjame amarte. Los hermanos Montgomery

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Gwen lleva desde los doce años huyendo, temerosa de ser encontrada. Corre peligro y pese a eso, trata de vivir la vida sin dejar que las personas que trataron de matarla le quiten nada más. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery, un apuesto detective que, desde que la ve por primera vez, siente que su apacible vida está a punto de cambiar. Para Logan es imposible dejar de lado un misterio y querrá llegar hasta el final del tormentoso pasado de Gwen sin saber que esto la puede poner en peligro. Gwen y Logan son dos almas heridas que, sin saber por qué, se complementan a la perfección... como amigos. Pues Logan hace años decidió no volver a amar a nadie. No desea volver a pasar por el dolor y ver como alguien a quien quieres te traiciona... Todo sería más sencillo si no deseara a Gwen con locura, si no sintiera que solo a su lado se siente completo y si ella no estuviera dando color a su vida que hasta ahora estaba teñida de gris. Logan tratará de resistirse a los encantos de la única mujer que ha conseguido tocar su alma y poner en riesgos sus firmes propósitos. El problema es que Gwen es capaz de hacer que con solo una caricia su cuerpo arda y que llamar...

Amistad inesperada

Amistad inesperada

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Debbie no quiere tener nada que ver con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria. Ella no quiere seguir los pasos de su madre, quiere ser ella misma aunque sabe que la única forma de comprender a su progenitora es acabar en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones. No piensa seguir sus pasos por nada del mundo... pero ella no contaba con que una noche loca en la que un beso inesperado le hizo acariciar el cielo, acabaría siendo el comienzo de su amistad con Neill... capitán del equipo de fútbol. Por suerte solo son amigos y no siente nada cuando le serie de medio lado, ni cuando sus penetrantes ojos marrones la miran con tanta calidez, ni cuando su culo perfecto se pone ante su visión....nada de nada, de nada... ¿nada?

Mi dulce Roni

Mi dulce Roni

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Roni es una mujer muy especial que no lo ha tenido fácil en su vida. Nació en un cuerpo que no le pertenecía y esto la ha llevado por un camino lleno de piedras... Y de amor. En la universidad se enamoró perdidamente de Ewan, fueron pareja y se amaron como nadie. Nada parecía separarlos, hasta que la distancia truncó su idílica historia de amor. Ocho años más tarde Roni tiene treinta años, sigue siendo esa chica dulce, cariñosa y de eterna sonrísa que pese a todo tiende a ver lo mejor de la gente y espera volver a amar como una vez amó a Ewan, lo que no espera es que este reaparezca en su vida...y que tenga una futura mujer. ¿Podrá seguir adelante con su vida y enamorarse de nuevo teniendo a su gran amor tan cerca? ¿Podrá Ewan olvidar lo mucho que quiso a su dulce Roni?

Los Jinetes

Los Jinetes

Autor: Joseph Kessel

Número de Páginas: 359

A partir del espectacular y feron juego del 'buzkashi' se abre una historia de pasiones desencadenadas. El rey de Afganistan y su corte presencian en los llanos de Kabul este singular y violento deporte que juegan los mejores jinetes que habitan en las montanas de Afganistan, considerados los mas agiles, fieros y soberbios, poderosos y a la vez temidos por su ira. El jinete tiene que galopar con una cabeza de carnero degollada entre sus manos. El premio por ser el mas rapido e implacable es la dignidad, el honor y el derecho a existir, y Uroz ha sufrido la peor humillacion, ha sido derrotado.Un apasionado viaje de aprendizaje en el que la prosa exacta de Joseph Kessel nos entrega una aventura epica, a un tiempo atavica y actual, que se nutre de la materia de la que estan hechos el valor y la esperanza.

Todo de mí

Todo de mí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Wendy es una persona muy especial con un duro trauma que la marcó muchísimo, pero con mucho que ofrecer al mundo en todos los sentidos. Pese a todo es algo que todos ven menos ella. Siempre ha vivido en una burbuja de complejos que le impiden avanzar en su vida, incapaz de mirarse al espejo y ver quién es de verdad y no la imagen que ella tiene de sí misma. Los años han pasado y eso no ha cambiado, al menos no hasta que reaparece en su vida la única persona a la que ha amado, Lucas. Al contrario que ella él no es el mismo, la oscuridad esta presa en su mirada. Es un cambio en lo profundo de su alma y ella sabe que, solo si se abre a él sin esconderle nada, podrá conseguir que él haga lo mismo y se deshaga de esa oscuridad. Dos almas rotas, que deben recomponerse sabiendo que, cuando lo hagan, ya nada será lo mismo y no les quedará más remedio que aprender a vivir con lo que son ahora para encontrar la felicidad. ¿La encontrarán juntos?

Alrededor de tu piel

Alrededor de tu piel

Autor: Claudia Velasco

Número de Páginas: 330

Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan en numerosas ocasiones en contra del amor sencillo y estable de Eloisse, ella luchará durante mucho tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. La apasionada historia de amor entre Eloisse y Ronan está salpicada no solo de sus propios demonios, que conviven con ese amor sin límites que ambos comparten, sino también cuenta con la aparición de Liam Galway, la estrella de cine que se enamora en silencio de Eloisse, y de la prensa del corazón, las exclusivas, las portadas y todo aquel mundo de color y candilejas que pueden destruir incluso al amor más sólido y sincero. La historia continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad. Otros libros de esta autora: Me miraré siempre en tus ojos, Spanish Lady y Tú me...

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Finge que me amas

Finge que me amas

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Erik es incapaz de expresar y compartir con los demás aquello que le sucedió en el pasado, a pesar de que ese silencio cree una distancia insalvable de la única mujer que ha amado y que es capaz de dar luz a su alma. Es consciente de que la ha fastidiado con Summer en infinidad de ocasiones. Ella es toda alegría, sin embargo él siente que la tristeza es parte de su vida y teme que, de estar con él, podría acabar impregnándose de su negatividad, cosa que no desea. Por ese motivo Erik se conforma con ser solo su amigo... Mientras tanto disfruta de la obra de teatro que ambos protagonizan en la que sus personajes se aman tanto como ellos en la realidad.

Por siempre enamorado

Por siempre enamorado

Autor: Moruena Estríngana

Dylan y Olivia son amigos desde siempre. De esos amigos inseparables que encuentran en el otro a su mejor amigo. Pero todo cambia cuando ambos iban a la universidad hasta el punto de no querer saber nada del otro. Han pasado los años y Olivia regresa a la ciudad a trabajar como editora en la empresa familiar. Y uno de sus primeros trabajos es usar su talento para las biografías para escribir la de Dylan Donnovan, uno de los futbolistas más famosos y cotizados del mundo. Para conseguir hacerlo bien deberá ir con él a sus partidos y viajes. Le guste a ella o no. Dos amigos que deberán enfrentarse a lo que los separó y saber que queda de lo que fueron. ¿Se quedará todo en una amistad o con el paso de los años nacerá algo más fuerte entre ellos? Amor, deseo, pasión y mucho salseo en una entrega más de esta adorable familia que ya cuenta con miles de lectores en todo el mundo.

Rubik

Rubik

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Emily no es consciente de ello, pero está metida de lleno en una relación tóxica. Justifica todo lo malo que le hace su novio, César, encontrando siempre una buena excusa y convenciéndose de que "es porque la quiere..." Hasta que un golpe de realidad le hará imposible buscar más excusas que lo defiendan. Roy es un joven compositor amante de la música y de la vida. Siempre sonríe, a todas horas, incluso cuando su ánimo está mal. Emily siempre ha sentido una amistad especial por Roy y ahora es más fuerte que nunca, más cuando la pasión entra en juego y un beso da a paso a otro... Solo son amigos y, por ahora, ninguno de los dos quiere algo más. Al igual que fue inevitable que Emily viera la verdad de César, un día deberá entender la verdad que había en su corazón, aunque sea para aceptar que, por mucho que lo quiera, sus caminos ya nunca se entrelazarán.

Mi error fue amar al príncipe. Parte I

Mi error fue amar al príncipe. Parte I

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 100

PARTE I Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja. Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos... Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente... El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

Últimos ebooks y autores buscados