Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Festejemos con alegría - Celebraciones para los niños Santa Cruz, Elena; Casalá, María I. 2a. Ed

Festejemos con alegría - Celebraciones para los niños Santa Cruz, Elena; Casalá, María I. 2a. Ed

Número de Páginas: 100
Elena Caffarena

Elena Caffarena

Autor: Jennifer Abate Cruces

Número de Páginas: 460

Este libro tiene un objetivo claro, que coincide con la relectura de su trabajo, iluminar las zonas de su pensamiento y trayectoria ocultas por las fuerzas de una historia escrita predominantemente por hombres. Su defensa de los derechos de la mujer excedió el activismo y, como abogada y desde las lides del derecho, se aseguró de volver jurisprudencia derechos mínimos para las mujeres, como la posibilidad de recibir una pensión aun cuando hubieran abandonado el hogar conyugal, o tomar decisiones comerciales dentro del matrimonio.

Elena sabe

Elena sabe

Autor: Claudia Piñeiro

Número de Páginas: 116

Rita aparece muerta en el campanario de la iglesia, la investigación se da por cerrada, y su madre es la única que no renuncia a esclarecer el crimen. Pero jaqueada por el Parkinson, es también la menos indicada para encabezar la búsqueda del asesino. Un relato que rompe el silencio y se pronuncia en alta voz sobre la libertad de elegir.

Yo, Elena Garro

Yo, Elena Garro

Autor: Carlos Landeros

Incluye audio del autor. Resultado de la entrañable amistad entre Carlos Landeros y la escritora Elena Garro, nace este libro lleno de anécdotas y comunicaciones que mantuvieron desde el día en que Carlos Landeros entró con las manos vacías a casa de Elena para entrevistarla, y salió con un libro autografiado y una amistad que duraría hasta el final de los días de la célebre Garro.

Las guerras de Elena (Edición revisada)

Las guerras de Elena (Edición revisada)

Autor: Marta Querol

Número de Páginas: 313

La nueva novela de la autora de 'El final del Ave Fénix'. Dos mujeres, un hombre, una ambición común y el futuro de una niña se combinan en una historia de traiciones, negocios, y guerras personales en la España de los años sesenta. Verónica ha dinamitado el matrimonio entre Elena y Carlos. Las dos mujeres son conscientes de que es el primer paso en una escalada que Elena, en defensa del futuro de su hija, trata de impedir. La lucha contra una sociedad embalsamada, las circunstancias adversas, los valores tradicionales y lo inevitable del destino, constituyen la vida de Elena y condicionan la de su hija que crece en el centro de las hostilidades. 'Las guerras de Elena' es una obra de intriga social que no defrauda, donde las pasiones permanentes del ser humano se desgranan permitiendo al lector convivir con personas en lugar de con personajes. Tras triunfar en internet con 'El final del Ave Fénix' (finalista del Premio Planeta 2007), Marta Querol regresa con esta impactante novela.

Elena durmiendo: Guión cinematográfico

Elena durmiendo: Guión cinematográfico

Autor: Jorge Vallejo De Castro

Número de Páginas: 68

Guión cinematográfico del cortometraje 'Elena durmiendo' del director Jorge Vallejo de Castro. Magnífico ejemplo en el arte de escribir un buen guión, con todos sus elementos; trama, personajes, diálogos, comunicación no verbal, escenarios, todo de la mano de uno de los grandes y jóvenes cortometrajistas de este momento; Jorge Vallejo. Descubre el cortometraje a través de la App "Elena Durmiendo" disponible para dispositivos Androd e iOS y compara la evolución de la obra desde su creación en formato guión hasta su paso al celuloide.

En memoria de Elena y Arturo

En memoria de Elena y Arturo

Autor: Vilma Cardoza

Número de Páginas: 68

En este libro encontrarás lo que tantas veces se ha repetido en la vida. Donde desde la primera vez que se ven se enamoran; esta pareja llego a quererse con un gran amor donde ese amor despierta confianza, seguridad, placer, armonía, y lo más grande donde este amor se convierte en una gran sinceridad entre amigos. Arturo y Elena no sólo fueron esa pareja de enamorados, sino también capaces de esfuerzos, luchas y con una sola visión al futuro donde pudieron alcanzar y gozar la dicha de obtener lo que solo con tenacidad y esfuerzo se alcanza, los ideales. Arturo, no solo demostró ser un artista, sino también un amante a los adelantos y al progreso. Elena por su parte, fue una mujer de mucha visión, donde su carácter y capacidad quedaron demostradas en los negocios, en ser una buena administradora, en el querer poseer más y más por su espíritu, ya que tan solo pensaba en el futuro de sus hijos. Una mujer donde su inspiración y hermosura se unieron para poder contemplar a una verdadera mujer; una mujer de inmensa caridad sencilla, con gran corazón y bondad. Recuerdos de abuelas que por siempre han sido y serán el tronco familiar.

Elena y su melena

Elena y su melena

Autor: Alicia Chamorro García

Número de Páginas: 64

Elena es una niña alegre, feliz y traviesa. Tiene el pelo tan largo, tan, tan largo, que la llaman Melena. Pero un día llegó la Bruja y, con ella, la niebla y la pena… ¿Cómo vencer al conjuro que ha paralizado la aldea? Y Melena, que nada notaba, ¿algo podría hacer ella? Con la ayuda de los pájaros, con Gran-Pluma –querida por sabia y vieja-, pensando toda la noche hallarán la mejor manera. Este cuento, ¡¡en verso!!, no es un cuento cualquiera. Está dedicado a todas las niñas y niños que tienen que perder por un tiempo uno de sus grandes tesoros: la melena. A veces, es la única manera de ganar a la enfermedad y a la pena. Porque al final, como en todos los buenos cuentos, ¡donde hubo miedo, hay valor y fortaleza!

Elena Holmberg. La mujer que sabía demasiado

Elena Holmberg. La mujer que sabía demasiado

Autor: Andrea Basconi

Número de Páginas: 165

El caso Holmberg desnuda la historia de una víctima poco usual para la dictadura militar: ella era una de ellos.

María Elena Walsh, una voz inolvidable

María Elena Walsh, una voz inolvidable

Autor: Alicia Origgi

Número de Páginas: 174

María Elena Walsh, poeta, traductora, libretista, compositora, cantante y actriz, se constituye en la década del 60 como primera escritora argentina moderna con destinatario infantil. Consideramos la totalidad de su obra como un texto que se mantiene vigente a través de generaciones en la cultura argentina, generando nuevos sentidos por medio de sus relecturas permanentes. El impacto de su legado poético se transformó con el tiempo en un arma cargada de futuro —al decir de Gabriel Celaya— un arma poética para defender y acompañar a los chicos con una poesía que es, en definitiva, un canto a la libertad. Este ensayo ha sido distinguido en 2018 con la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores y la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires lo premió con la Faja de Honor 2017-2018 en la categoría Ensayo como Semifinalista.

Tiempo, destino y opresión en la obra de Elena Garro

Tiempo, destino y opresión en la obra de Elena Garro

Autor: Rhina Toruño

Número de Páginas: 220
La prehistoria temprana de la Peninsula de Santa Elena, Ecuador

La prehistoria temprana de la Peninsula de Santa Elena, Ecuador

Autor: Karen E. Stothert

Número de Páginas: 290
Tres poetas primitivos [siglo XIII] Elena y Maria, Roncexvalles [y] Historia troyana polimétrica

Tres poetas primitivos [siglo XIII] Elena y Maria, "Roncexvalles" [y] Historia troyana polimétrica

Autor: Ramón Menéndez Pidal

Número de Páginas: 168
Elena's Secrets of Mexican Cooking

Elena's Secrets of Mexican Cooking

Autor: Elena Emilia Zelayeta

Número de Páginas: 266

Recipes with easy-to-find ingredients.

Homenaje a Elena Càtena

Homenaje a Elena Càtena

Autor: Elena Catena

Número de Páginas: 586

Los artículos que integran este homenaje a la profesora Elena Catena y a su obra despiertan por sí mismos el interés del lector. La obra aquí reunida alcanza, como mínimo, la categoría de necesaria para renovar y enriquecer los conocimientos de aquellos que quieran permanecer en la vanguardia de los estudios sobre nuestra literatura. Pero además, desde el primer trabajo hasta el último, o lo que es lo mismo, desde el trabajo de Abellán al de Zamora Vicente (se sigue un riguroso orden alfabético), son buena prueba del reconocimiento y del respeto que a lo largo de su vida ha sabido ganarse la profesora Catena entre sus alumnos y sus compañeros.Tras una completa bibliografía, reflejo de la curiosidad intelectual dedicada a la Literatura y a la Filología de Elena Catena, Profesora Emérita de la Universidad Complutense de Madrid, en la Facultad de Filología –de la que fue la primera mujer Vicedecana-, los expertos en literatura clásica (véase los trabajos de J. J. Bustos, Cuevas, Díez Borque), actual (Mínguez, Redondo), o aquellos preocupados por la relación entre historia y literatura (entre otros Baranda, Cepeda, Cid) o por los géneros literarios (Bousoño, D. ...

Napoleon en Santa Elena

Napoleon en Santa Elena

Autor: Emmanuel-auguste-dieudonné Comte De Las Cases

Número de Páginas: 208

Últimos ebooks y autores buscados