Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La tia tula

La tia tula

Autor: Miguel de Unamuno

Número de Páginas: 129

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Esta novela narra la vida de Gertrudis, también llamada la Tía Tula, y los sacrificios que realiza durante su vida para satisfacer sus ansias de maternidad.

Caminos y planos tántricos

Caminos y planos tántricos

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso

Número de Páginas: 305

Cómo entrar en el camino vajrayana, recorrerlo y perfeccionarlo

Historia de la antropología cristiana

Historia de la antropología cristiana

Autor: Jesús Fernández González

Número de Páginas: 608

Actualmente para entender a Dios acudimos a la antropología cultural e histórica. La razón cultural incluye a Dios que pasa a ser un presupuesto de la cultura. Comienza el tiempo de la antropología y de la cultura para acceder al problema de Dios. Con este estudio, sobre la historia de la antropología cristiana, pretendemos reforzar la visibilidad cultural del cristianismo a lo largo de la historia en un proceso de fusión, que no de confusión. Partiendo de la conocida relación entre las ciencias y la teología y después de admitir el estatuto científico de la misma, ahora caminamos hacia una reacción y redacción cultural de la fe que ya viene precedida de todo el siglo XX. La civilización moderna se lanza al agua para rescatar al misterio conjunto de Dios y del hombre. Podemos hablar de un nuevo renacimiento cultural de la fe cristiana.

El coraje de romperse

El coraje de romperse

Autor: Alberto Simoncini

Número de Páginas: 280

El coraje de romperse se centra en el trabajo y la investigación del terapeuta Alberto Simoncini para acompañar personas en los procesos de duelo y fase final de la vida, de transformación personal profunda en la vida privada y en las organizaciones, cuando es urgente sanar heridas emocionales y aprender a vivir con conciencia desde dentro, desde un espacio de calma y serenidad. El libro muestra como solamente el amor es ca¬paz de transformar el sufrimiento y que hasta la ira y el miedo pueden convertirse en nuestros preciosos aliados para ayudarnos a reconstruirnos con coherencia y andar con alegría por la vida que nos ha tocado. A través de simples prácticas con el cuerpo, con la respiración y con los pensamientos podremos acceder a aquellos recursos inagotables que siempre hemos tenido con nosotros y que pensábamos haber perdido por el camino

Homenaje al profesor Trigueros Cano

Homenaje al profesor Trigueros Cano

Autor: Pedro Luis Ladrón de Guevara

Número de Páginas: 777
Gramatica latina y Castellana. Aumentada y modificada por Jose Ortega y Espinos. 3 ed

Gramatica latina y Castellana. Aumentada y modificada por Jose Ortega y Espinos. 3 ed

Autor: Jose Carrillo

Número de Páginas: 301
Gramática de la lengua castellana segun ahora se habla

Gramática de la lengua castellana segun ahora se habla

Autor: Vicente Salvá y Pérez

Número de Páginas: 508
Gramática de la lengua castellana según ahora se habla

Gramática de la lengua castellana según ahora se habla

Autor: Vicente Salvá

Número de Páginas: 508
Dolosio, mi abuelo y yo

Dolosio, mi abuelo y yo

Autor: Siomara Henriquez de Goldman

Número de Páginas: 60

La mariposa, es un mundo especial llena de caracteristicas, de una humanidad impecable, con sutileza de magia romantica y de escritura sentimental, heredada de un caballero que con sus letras poeticas logro cautivarle el corazon y ahora ella vuela desde el suelo con cielo firme, gracias a los consejos de su abuelo, ese viejo Lolo, que estuvo de paso por este transitar y que esta acompanandole con su lira y con cada una de sus expresiones. Sus poesias son la realeza angelical de este libro que estaba dormido y que hoy despierta con alas en marea con oleaje profundo, donde cada embalse es derramado con un dulce trino que a voz del silencio y de mariposa ya estan siendo leidas y declamadas por el mundo entero. Esta es la primavera, con la que sonaban y he aqui un bello preambulo a lo que vereis en esta magnifica obra que son... 'Las raices rien cuando el arbol florece...' palabras de la candelilla que esta encendida desde lo alto por su querido abuelo. Axel Gilziath

Obras de Don Francisco de Quevedo Villegas

Obras de Don Francisco de Quevedo Villegas

Autor: Francisco Gómez de Quevedo y Villegas

Número de Páginas: 687
El amanecer de un hombre muerto

El amanecer de un hombre muerto

Autor: Manuel Santana Romero

Número de Páginas: 404

En 2008 se produjeron 134 ataques y 40 secuestros de barcos en aguas de Somalia. Entre ellos el del atunero español Playa de Bakio, capturado con 26 personas a bordo, lo que demostró de forma notoria que la piratería era también un peligro para la actividad de la flota pesquera. En diciembre de ese mismo año se puso en marcha la Operación Atalanta con el objetivo de frenar las acometidas de los piratas. En el transcurso de esta peliaguda misión, Santiago Cruz, miembro de un Equipo Operativo de Seguridad (EOS), se ve inmerso en el mayor atentado terrorista contra la nación española perpetrado en aguas del Cuerno de África. Sumérgete en este frenético e impactante thriller de secretos extraoficiales, amores pasionales y la poderosa acción de una unidad de élite en su propósito por desmantelar a un grupo terrorista con intenciones tan enrevesadas como un oscuro laberinto. Todos los lugares mencionados en esta novela existen, incluidas las ruinas de Bandar Jedid, el campo de instrucción y adiestramiento de Jazeera y el campamento Bihanda. Todas las organizaciones terroristas, comandos militares y material armamentístico son también reales.

Dios muere de amor por ti

Dios muere de amor por ti

Autor: Rocío Gaxiola-Shaheen

Número de Páginas: 142

Vivir una vida intencional significa tener la intención de vivir descaradamente, liberados de los miedos y con todas las libertades que el Universo nos ofrece. Al igual que hay borrachos descarados, debería de haber felices descarados, personas despiadadamente contentas; Del mismo modo que existen las muertes pre-meditadas, deberían existir las vidas pre-meditadas, de la misma manera que existen las personas con depresión compulsiva, deberían existir las personas con felicidad compulsiva. Las personas solemos creer que la vida es un periodo de pruebas y sufrimientos por lo tanto tenemos tendencia a la depresión. Pero, ¿Por qué no aprender a ver la vida como un periodo de increíbles oportunidades para conocer la experiencia del amor y aprender a superar el miedo, el dolor y los sentimientos de rencor y empezar a creernos capaces de padecer una terrible tendencia a la felicidad desmedida? Rocío Gaxiola-Shaheen.

¿Por qué lloráis lo que no muere?

¿Por qué lloráis lo que no muere?

Autor: Laila del Monte

Gracias a su extraordinario poder de conexión con los animales en el más allá, Laila del Monte recibe los mensajes que estos nos envían y responde a las muchas preguntas que siempre nos hemos planteado sobre su muerte y su transición. Desde su más tierna infancia Laila del Monte ha mostrado una sensibilidad especial que le ha permitido el acceso a numerosas experiencias en diferentes dimensiones. A través de estas páginas podemos experimentar el proceso de preparación a la muerte, comprender si nuestro animal está preparado o no, cuáles son sus decisiones, que parte tiene el destino y cual es verdaderamente la voluntad de su Ser. Laila del Monte nos hace reflexionar sobre la practica tan frecuente de la eutanasia en los animales: ¿Es un acto frío que se hubiera podido evitar? o ¿Es un acto de compasión? ¿Cuáles son los obstáculos que impiden que nuestro animal pueda morir en paz y armonía? Este libro habla de forma sencilla y conmovedora sobre el amor que nos une a nuestros animales de compañía y la tristeza tan profunda que nos provoca su partida. Describe el pasaje o transición de los animales hacia el más allá y nos ayuda a entrever lo que hay para ellos ...

Gramática de la Lengua Castellana

Gramática de la Lengua Castellana

Autor: Vicente Salvá

Número de Páginas: 524

Reimpresión del original, primera publicación en 1852.

Arte de hablar bien frances, o, Gramática completa

Arte de hablar bien frances, o, Gramática completa

Autor: Pierre Nicolas Chantreau

Número de Páginas: 468
Camino hacia el Silencio

Camino hacia el Silencio

Autor: Esteve Humet

Número de Páginas: 184

Partiendo de su experiencia en la práctica terapéutica y de su trabajo con grupos de meditación, Esteve Humet ha decidido poner por escrito este camino hacia el descubrimiento del Silencio interior. El objetivo del texto es ayudar no tanto a quienes ya están iniciados en la meditación o practican asiduamente alguna forma de oración, sino sobre todo a aquellos que oyen hablar del tema y desean entrar vivencialmente en él, pero no encuentran a nadie que les ayude en esta exploración. La meditación se nos presenta aquí no solo como una actividad, como un proceso pedagógico con un amplio abanico de posibilidades, sino también como una actitud vital en que la simplicidad es la base. El autor desea que los ejercicios propuestos sean, más que vínculos, ayudas compatibles con cualquier creencia u opción religiosa. Así pues, todos son relativos y, por tanto, opcionales; es decir, medios y no fines, ya que el único fin es la plenitud del Silencio.

Las comedias de d. Pedro Calderon de la Barca, corregidas y dadas á luz par J.J. Keil senior

Las comedias de d. Pedro Calderon de la Barca, corregidas y dadas á luz par J.J. Keil senior

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Autor: Francisco José Orellana , Salvador Manero (Barcelona)

Número de Páginas: 1051
Maluco ha muerto

Maluco ha muerto

Autor: Jorge Becerra

Número de Páginas: 390

Debes creerme cuando te digo que las letras escritas en este libro, saltarán de las páginas para clavarse en tu corazón y cambiar tu vida.Hasta lo más profundo de la cárcel de máxima seguridad del sur de Brasil, llegó Jorge, al que llamaban Maluco. Maluco era un nombre que lo definía de manera muy precisa, porque justamente su historia lo mostraba así, como un verdadero loco, desquiciado, maluco.Desde que fue abandonado infamemente por su familia, y sin tener padre ni madre vivos, aparentemente, aprendió a sobrevivir abriéndose camino por los rincones ocultos de una sociedad rendida a las drogas y a la violencia.A bordo de su Honda 750 Custom del año 82, huyó de todas las amenazas en su vida, de las bandas de sus enemigos, de la Policía y de Dios. Eso sí, jamás pudo decirle que no a un nuevo desafío. Tal vez por esa razón se hundía más en ese mundo de oscuridad, y quizás por esa misma razón, una breve luz se podría encender en su camino.¿Puede alguien tan escurridizo escapar de Dios?La historia narrada en esta novela, se pasea entre el mundo natural y las respuestas sobrenaturales que impactan los corazones hasta transformarlos para que puedan comprobar...

Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega

Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega

Autor: Ramón de Mesonero Romanos

Número de Páginas: 604
Personas mayores viviendo solas

Personas mayores viviendo solas

Autor: Instituto de Mayores y Servicios Sociales (España)

Número de Páginas: 377
Obras de Don Francisco de Quevedo Villegas ...

Obras de Don Francisco de Quevedo Villegas ...

Autor: Francisco de Quevedo

Número de Páginas: 472
Gramática de la lengua castellana segun abora se habla

Gramática de la lengua castellana segun abora se habla

Autor: Vicente Salvá y Pérez

Número de Páginas: 471

Últimos ebooks y autores buscados