Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Muerte en verano (Quirke 4)

Muerte en verano (Quirke 4)

Autor: Benjamin Black

Número de Páginas: 304

Tras el éxito de En busca de April, elegida como una de las mejores novelas del año (Qué Leer), continúa la saga con esta apasionante intriga que nos muestra a un Quirke más íntimo y confundido que nunca sobre el trasfondo del Dublín de los años cincuenta. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2014 a John Banville por «su inteligente, honda y original creación novelesca» y a su «otro yo, Benjamin Black, autor de turbadoras y críticas novelas policíacas.» Cuando el magnate de la prensa Richard Jewel aparece muerto en su casa de campo una calurosa mañana de verano, pocos lo lamentan. El doctor Quirke y el inspector Hackett no tardan en darse cuenta de que, lejos de tratarse de un posible suicidio, «Diamante Dick» ha sido asesinado. La investigación lleva a Quirke al orfanato de St. Christopher, donde vivió su infancia, y a frecuentar a Dannie, la problemática hermana de Jewell; a Carlton Sumner, el empresario rival, y a Françoise d'Aubigny, la elegante y misteriosa viuda. La crítica ha dicho... «John Banville/Benjamin Black es un maestro y su prosa, un deleite incesante.» Martin Amis «Si lo que ansías son misterios, y si las frases deslumbrantes te...

Jolly Roger - La tierra de nadie - Volumen I

Jolly Roger - La tierra de nadie - Volumen I

Autor: Gabriele Dolzadelli

Número de Páginas: 169

1670. En un clima de enfrentamientos por la colonización del Nuevo Mundo y por la supremacía comercial, Sidvester O’Neill, un joven irlandés viaja por el Mar Caribe con destino a la isla de Puerto Dorado. El objetivo, encontrar a su hermano Alexander, quien había partido un año antes, y regresar con él a Irlanda. Pero el viaje tomará un giro inesperado. En la oscuridad de la selva de la pequeña isla, se encuentra un secreto oculto que las grandes potencias europeas (Francia, Inglaterra y Holanda) aspiran poseer. Intriga, engaño y conspiraciones que acompañan los días en Puerto Dorado, en una lucha de poder entre los capitanes más astutos de la isla. Todo bajo la atenta mirada de un barco pirata anclado en el horizonte, frente a la pequeña tierra de todos y de nadie.

El hombre invisible

El hombre invisible

Autor: H.G. Wells

Número de Páginas: 224

Los clásicos más escalofriantes en una edición actualizada y adaptada. Con ilustraciones de Antonio Navas. Un hombre con la cara tapada ha llegado al pequeño pueblo de Iping. ¿De qué huye el enigmático viajero? ¿Acaso oculta las secuelas de un terrible accidente? ¿Por qué no responde a las preguntas y se muestra tan brusco? La curiosidad en el pueblo no tarda endespertarse, pero hay secretos que es mejor no desvelar...

La senda de los cautivos

La senda de los cautivos

Autor: José M. González

Número de Páginas: 256

Una novela absorbente destinada a convertirse en un clásico de la literatura de terror. Estremecedoramente bella. Canadá, invierno de 1893. En una remota región cuyas costumbres han permanecido arraigadas durante siglos bajo la sombra de la religión y la superstición, cuatro hermanos crecidos en el seno de una familia humilde tendrán que enfrentarse a la terrible realidad de ver cómo su propio padre empieza a obsesionarse con la demencial idea de que existe un ser sobrenatural al que atribuye toda su desdicha. Convencido de que sus hijos corren un peligro inminente a manos de ese ser imaginario y de que así los está protegiendo frente a su oscura amenaza, el desesperado padre los acabará llevando consigo hasta una lóbrega caverna situada en las entrañas de una vieja mina abandonada. Será en ese sombrío e inhóspito lugar dejado de la mano de Dios donde se sucederán unos hechos espantosos e inimaginables que pondrán en peligro las vidas y la cordura de todos ellos.

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross

Número de Páginas: 368

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

Corazón

Corazón

Autor: Edmundo de Amicis

Número de Páginas: 280

Corazón es una de las obras más leídas a nivel mundial y un referente educativo para muchas generaciones. Desde su primera edición, en 1866, tuvo un gran éxito, y alcanzó las 41 ediciones a los dos meses y medio de su publicación. En el libro se cuentan, en forma de diario, las vivencias escolares de Enrique, un niño italiano originario de Turín. La clave de la novela está en narrar, con naturalidad y ternura, situaciones que suponen el crecimiento emocional del protagonista.“Demostrad que tenéis corazón; nuestra escuela será una familia, y vosotros mi consuelo y mi orgullo. No os pido que lo prometáis de palabra, porque estoy seguro de que en el fondo de vuestras almas ya lo habéis prometido, y os lo agradezco”.

Las aventuras de Sherlock Holmes

Las aventuras de Sherlock Holmes

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 264

“Sherlock Holmes —igual que sus ancestros, el Auguste Dupin de Edgar Allan Poe o el Maximilien Heller de Henry Cauvain— es puro raciocinio. Su mente es tan brillante que ni el lector puede medirse con él. La clave última de sus misterios se halla siempre en un tipo de barro proveniente en Afganistán, o en una ceniza que solo produce el tabaco jamaicano. Holmes no es únicamente un maestro de la deducción: es una enciclopedia de información científica con la que no podemos competir. Nos limitamos a admirarlo. La mayor parte de los humanos usan sus aficiones para relacionarse en sociedad: juegan al fútbol en equipo o van al teatro con amigos. En cambio, los hobbies de Holmes son solitarios e intelectuales: el violín, la química y el consumo de drogas. Sus pasatiempos le evitan conectar con otra gente.”

El misterio del valle Boscombe

El misterio del valle Boscombe

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 19

Charles McCarthy, un hombre australiano es brutalmente asesinado en Hertfordshire, Inglaterra. Su hijo James, es testigo y principal sospechoso tras ser la última persona vista junto a el. James clama ser inocente mientras encerrado en un calabozo esperando que se aclare el caso. La noticia sobre el asesinato se vuelve noticia en todo Inglaterra, llegando a los oídos de Sherlock Holmes y el Dr. Watson, quienes acudirán al valle de Boscombe con el objetivo de aclarar esta investigación. Anímate a descifrar este misterio policial junto a Sherlock Holmes y el Dr. Watson. Quedarás anonadado por las técnicas de deducción empleadas este drama familiar, en donde la violencia y la pasión harán parte principal de esta narración. Sir Arthur Conan Doyle fue un famoso escritor y físico escocés nacido en 1859. Sus obras de crimen y ficción catapultaron su fama a nivel global, sus textos se encuentran traducidos en una inmensa variedad de idiomas y gracias a su trabajo, una variedad de películas y series han sido producidas al público. Entre sus mayores obras se encuentran la gran variedad de cuentos policiales sobre Sherlock Holmes y cuentos de ciencia ficción sobre el...

La abundancia

La abundancia

Autor: Ana María Menéndez Pérez

Número de Páginas: 256

Después de una ruptura inesperada con Ruth, su novia de la universidad, a Ismail, musulmán educado en Estados Unidos, solo le queda el consuelo de la religión y la esperanza de volver a su tierra. Sin embargo, descubrirá el lado más integrista del islam y lo sufrirá en primera persona, ya que después de unos atentados es acusado de pertenecer a un grupo terrorista. Ana María Menéndez conjuga amor, religión y choques culturales en una novela que habla de las contradicciones que a veces crean en los individuos y en qué medida condicionan sus destinos.

El Perfume

El Perfume

Autor: Patrick Suskind

Número de Páginas: 110

Jean-Baptiste Grenouille posee una nariz privilegiada que le permite identificar a gran distancia, incluso a través de las paredes, cualquier efluvio. La verdad es que Grenouille es un individuo maldito, un monstruo, quinto hijo de una mujer a la que decapitaron, acusada del asesinato de los cuatro hermanos de Grenouille, este se salvó de puro milagro, aunque el destino que le aguardaba estaría marcado por el crimen, el homicidio iba a ser su vocación, Grenouille cree que su cuerpo asumirá el olor de la persona a la que sacrifique.

LOS DÍAS DEL ARMERO

LOS DÍAS DEL ARMERO

Autor: JG T'RAVEN

La esperada precuela/secuela de Los hijos del Armero. La venganza de Von contra el Armero ha sido autorizada, un fragmentado consejo le ha concedido la oportunidad de saldar la muerte de su amado Saí, pero antes deberá consumar el objetivo del Proyecto Marioneta, desestabilizar la sociedad de la Tierra. Esta vez, Yorish Trevenov deberá recurrir a guerreros de sus días de juventud, amigos o enemigos, todos dispuestos a mantener la estabilidad del planeta. La señal que volvería a dividir la historia de la humanidad ya se ha presentado. El ataque terrorista al World Trade Center de Nueva York, marcará el inicio de una nueva era, en la que los Feloans, la más aguerrida de las cinco especies, declararán la guerra a la humanidad, pero ahora el Armero contará con nuevos e inesperados aliados que se unirán a sus hijos y a su pequeño círculo de agentes del equilibrio. …Al final no importa el bando ganador, sino el ineludible plan universal que mantiene el equilibrio

Sol, Playa y Asesinato

Sol, Playa y Asesinato

Autor: Julia Montenegro

Número de Páginas: 276

Susana vuelve al pueblo veraniego de sus abuelos creyendo que va a poder descansar y relajarse lejos del estrés de la gran ciudad. Nada más lejos de la realidad. Cuando un cliente del restaurante de su abuelo muere en extrañas circunstancias, acabará involucrado todo el pueblo: un exnovio de Susana, toda la familia del fallecido y su amante, camareros y hasta turistas. Susana no tiene ni idea de investigar, pero acabará lanzándose para intentar resolver el caso. ¿Conservará la cordura con tantos giros inesperados, antiguos desamores, amistades descaradas y una trama desquiciante de posibles sospechosos que siempre acaba desembocando en algo que no espera? Si a la mezcla añades a cuatro abuelas entrometidas y fisgonas y a su perrito simpático y descarado, esto va a parecer cualquier cosa menos una investigación de asesinato.

Donde surgen las sombras

Donde surgen las sombras

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 288

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

Bajo las lilas

Bajo las lilas

Autor: Louisa Alcott

Número de Páginas: 109

Las pequeñas hermanas Bob y Betty se percatan de que un particular perro, cuyos dueño es Ben Brown, las está observando. Ben es un niño muy especial que acaba de escaparse de un circo, y comienza a vivir inolvidables aventuras junto a sus nuevas amistades.

Ángel Guerra

Ángel Guerra

Autor: Benito Pérez Galdós

Número de Páginas: 719

Publicada en 1891, es la novela más extensa de Galdós, después de 'Fortunata y Jacinta'.

El príncipe y el mendigo

El príncipe y el mendigo

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 344

Este ebook presenta El prn̕cipe y el mendigo (Edicin̤ completa), con un sumario dinm̀ico y detallado. El prn̕cipe y el mendigo es una novela escrita por Mark Twain. Fue publicada por primera vez en Canad ̀en 1881 antes de ser publicada en los Estados Unidos en 1882. Ambientada en 1547, cuenta la historia de dos niǫs de apariencia fs̕ica idňtica: Tom Canty, un mendigo que vive con su padre cruel en Offal Court, Londres, y el prn̕cipe Eduardo, hijo de Enrique VIII de Inglaterra.Mark Twain (1835 - 1910), fue un popular escritor, orador y humorista estadounidense. Es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn.

Sin imagen

Pesadilla en el Hospital General

Autor: Raúl Garbantes

Tres personas se enfrentan al crimen organizado de la capital. La aparición de un paciente sin identificación en la sala de emergencias del Hospital General, desencadenará una serie de eventos misteriosos e intimidantes que obligarán a Julián Torres, Alejandra Villalobos y Willy Baralt, a desentrañar los hilos y urdimbres que unen la red de ilegalidad de la ciudad. El lector que recorra estas páginas se conmoverá con las historias de los personajes, la trama escalofriante en la que se ven envueltos y no despegará los ojos hasta el final, para saber si serán capaces o no de enfrentarse a los corruptos y criminales de la capital.

Sobrevivimos … al fin hablo

Sobrevivimos … al fin hablo

Autor: Leon Malmed

Número de Páginas: 252

Esta es la historia real de Leon Malmed quien, junto a su hermana Rachel, escapo de Francia durante la epoca del Holocausto gracias a sus valientes y heroicos vecinos quienes, despues de haber presenciado el arresto de los padres de nuestro protagonista en 1942, se ofrecieron a cuidarlo a el y a su hermana hasta que regresaran. Primero, los padres de Leon fueron llevados a Drancy, despues a Auschwitz-Birkenau, y nunca volvieron. Mientras tanto sus vecinos, que vivian en el piso de abajo, Henri y Suzanne Ribouleau, los acogieron dandoles un hogar y una familia; protegiendolos mientras la ocupacion los amenazaba, los bombardeaba y los acorralaba durante esta epoca de escasez y guerra."

Ensayo sobre la ceguera

Ensayo sobre la ceguera

Autor: José Saramago

Número de Páginas: 416

2022: AÑO SARAMAGO Una novela y un autor que nos alertan sobre «la responsabilidad de tener ojos cuando otros los perdieron». «Dentro de nosotros hay algo que no tiene nombre, esa cosa es lo que somos». Un hombre parado ante un semáforo en rojo se queda ciego súbitamente. Es el primer caso de una «ceguera blanca» que se expande de manera fulminante. Internados en cuarentena o perdidos en la ciudad, los ciegos tendrán que enfrentarse con lo más primitivo en la naturaleza humana: la voluntad de sobrevivir a cualquier precio. Ensayo sobre la ceguera es la ficción de un autor que nos alerta sobre «la responsabilidad de tener ojos cuando otros los perdieron». José Saramago traza en este libro una imagen aterradora y conmovedora de los tiempos que estamos viviendo. En un mundo así, ¿cabrá alguna esperanza? El lector conocerá una experiencia imaginativa única. En un punto donde se cruzan literatura y sabiduría, José Saramago nos obliga a parar, cerrar los ojos y ver. Recuperar la lucidez y rescatar el afecto son dos propuestas fundamentales de una novela que es, también, una reflexión sobre la ética del amor y la solidaridad. La crítica ha dicho: «Una metáfora ...

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

El asesinato del profesor de matemáticas

El asesinato del profesor de matemáticas

Autor: Jordi Sierra i Fabra

Número de Páginas: 176

Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle...

La cura mortal

La cura mortal

Autor: James Dashner

Número de Páginas: 358

El esperado final de la trilogía El tiempo de las mentiras se terminó... Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno. La cura mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la locura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.

Platero y yo

Platero y yo

Autor: Juan Ramón Jiménez

Número de Páginas: 489

"Platero y yo" de Juan Ramón Jiménez de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

La madre Naturaleza

La madre Naturaleza

Autor: Emilia Pardo Bazán

Emilia Pardo Bazán Relato de una atracción incestuosa, un proceso natural condenado por la sociedad: el enfrentamiento entre naturaleza y cultura, expresado como la fuerza irresistible del amor que sienten dos seres. Fue considerada en el momento de su aparición como uno de los ejemplos más ortodoxos del naturalismo en España, a pesar de sus diferencias con las prescripciones de Émile Zola. Tiene una continuidad temática y cronológica con otra novela de la misma escritora, ya que es la conclusión de la historia de los personajes de Los pazos de Ulloa, continuidad que la autora propone en el subtítulo de la obra. Emilia Pardo Bazán usa en esta obra una prosa más poética y descriptiva, y en sus páginas se siente el amor que profesa a su tierra recreando los ambientes campestres. Vemos desarrollados los personajes de Perucho y Manuela, y conocemos a otro no menos interesante: Gabriel. La tesis de esta novela es una invocación a la cultura, concretamente a la religión, al naturalismo cristiano, frente al imperio de la naturaleza desordenada y sin control. Emilia Pardo Bazán fue una autora gallega y estudiosa de Galicia. Es conocida por llevar el naturalismo a la...

El Imperio eres tú

El Imperio eres tú

Autor: Javier Moro

Número de Páginas: 560

Convertido en emperador de Brasil a los veintitrés años, Pedro I marcó con su huella la historia de dos continentes. Desmedido y contradictorio, las mujeres fueron su salvación y su perdición: mientras su esposa, la virtuosa Leopoldina de Austria, lo llevó a la cumbre, su amante, la ardiente Domitila de Castro, lo arrastró a la decadencia. Cuando el inmenso Brasil se le hizo pequeño y el poder dejó de interesarle, puso su vida en juego por aquello que creía justo. Y alcanzó la gloria. Con la belleza exuberante del trópico como telón de fondo, Javier Moro narra con pasión por el detalle la prodigiosa epopeya del nacimiento del mayor país de Sudamérica.

Sapiens. De animales a dioses

Sapiens. De animales a dioses

Autor: Yuval Noah Harari

Número de Páginas: 496

El libro de no ficción del año. Bestseller internacional con más de diez millones de ejemplares vendidos. Número 1 en la lista de The New York Times. Recomendado por Barack Obama, Bill Gates y Mark Zuckerberg. De la mano de uno de los historiadores más interesantes de la actualidad, he aquí la fascinante interpretación de Yuval Noah Harari sobre la historia de la humanidad. Bestseller nacional e internacional, este libro explora las formas en que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser «humano». Hace 70.000 años al menos seis especies de humanos habitaban la Tierra. Hoy solo queda una, la nuestra: Homo Sapiens. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En Sapiens, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros...

El Mago de Oz

El Mago de Oz

Autor: Lyman Frank Baum

Número de Páginas: 184

Dorothy, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León Cobarde emprenden un viaje en busca del Mago de Oz, para que les dé lo que creen necesitar: volver a casa, un cerebro, un corazón y valentía. Pero en el camino, descubrirán algo realmente importante: el poder de la amistad. Todos los chicos reconocen los personajes de El Mago de Oz, pero pocos han leído esta maravillosa novela que habla de un mundo donde todo es posible, y cuyo valor literario la hace imprescindible en la formación de los pequeños lectores.

El cuaderno de Maya

El cuaderno de Maya

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 295

Un pasado persiguiéndola Un futuro aún por construir Y un cuaderno para escribir toda una vida. «Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa "hechizo, ilusión, sueño". Nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto.» «Esta Maya me ha hecho sufrir más que ningún otro de mis personajes. En algunas escenas le habría dado unas cachetadas para hacerla entrar en razón, y en otras la habría envuelto en un apretado abrazo para protegerla del mundo y de su propio corazón atolondrado.» Isabel Allende

La insoportable levedad del ser

La insoportable levedad del ser

Autor: Kundera

Número de Páginas: 334

Esta es una extraordinaria historia de amor, o sea de celos, de sexo, de traiciones, de muerte y tambi�n de las debilidades y paradojas de la vida cotidiana de dos parejas cuyos destinos se entrelazan irremediablemente. Y el lector no puede sino terminar siendo el mismo personaje, cuando no todos a la vez. Y es que esta novela va dirigida al coraz�n, pero tambi�n a la cabeza del lector. En efecto, los celos de Teresa por Tom�s, el terco amor de �ste por ella opuesto a su irrefrenable deseo de otras mujeres, el idealismo l�rico y cursi de Franz, amante de Sabina, y la necesidad de �sta, amante tambi�n de Tom�s, de perseguir incansable, una libertad que tan s�lo la conduce a la insoportable levedad del ser, se convierten de simple an�cdota en reflexi�n sobre problemas filos�ficos que, afectan a cada uno directamente, cada d�a.

Momo /(Spanish Edition)

Momo /(Spanish Edition)

Autor: Michael Ende

Número de Páginas: 320

Alfaguara Cl�sicos nos brinda esta cuidada edici�n de Momo, un cl�sico inolvidable de la literatura juvenil, de Michael Ende. Momo es una ni�a muy especial, posee la maravillosa cualidad de hacer sentir bien a todo aquel que la escucha. Pero la llegada de los hombres grises, que pretenden apoderarse del tiempo de las personas, va a cambiar su vida. Ser� la �nica en no dejarse enga�ar y con la ayuda de la tortuga Casiopea y del Maestro Hora, emprender� una aventura fant�stica contra los ladrones de tiempo. Cl�sicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginaci�n. ENGLISH DESCRIPTION At the edge of the city, in the ruins of an old amphitheatre, there lives a little homelss girl called Momo. Momo has a special talent which she uses to help all her friends who come to visit her. Then one day the sinister men in grey arrive and silently take over the city. Only Momo has the power to resist them, and with the help of Professor Hora and his strange tortoise, Cassiopeia, she travels beyond the boundaries of time to uncover their dark secrets.

El nombre del viento

El nombre del viento

Autor: Patrick Rothfuss

Número de Páginas: 877

Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron. En una posada en tierra de nadie, un hombre de dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores y los cuentos de taberna que lo han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe...músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas nómadas, los años viviendo como un ladrón en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

La isla de la pasión

La isla de la pasión

Autor: Laura Restrepo

Número de Páginas: 328

Una historia estremecedora y verídica sobre el exilio y la violencia por la autora de Delirio, Premio Alfaguara 2004 Ésta es la historia estremecedora y verídica de un grupo de náufragos sometidos durante nueve años a las más duras pruebas de supervivencia, entre ellas una extraña guerra a muerte en la cual nunca llegan a ver la cara de sus enemigos. Ramón Arnaud, joven oficial del Ejército mexicano, acepta una misión en una isla desierta, no por casualidad llamada de la Pasión, y parte hacia allá junto a su esposa Alicia y once soldados con sus familias. Entre tanto, su país entra en el vértigo de una guerra civil, cae el Gobierno que los ha enviado y nadie vuelve a acordarse de ellos ni de la isla, donde quedan librados a su suerte. Setenta años después de ocurridos estos hechos reales pero olvidados, Laura Restrepo rastreó su pista, entrevistando a los familiares de los sobrevivientes e investigando en los archivos de la Armada mexicana y de la estadounidense, en viejas cartas de amor, y en los decires y recuerdos de los vecinos de varios pueblos de México. El resultado es esta aventura fantasmagórica, surrealista y conmovedoramente heroica. Escrita durante...

Últimos ebooks y autores buscados