Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El viaje del alma

El viaje del alma

Autor: José Luis Cabouli

Número de Páginas: 224

Aunque no lo recordemos, todos hemos vuelto de la muerte. Pero, ¿qué cosa es eso que llamamos "muerte"? ¿Qué nos ocurre después de la muerte? ¿Adónde vamos? ¿Qué nos espera? En este libro, la respuesta nos llega directamente de personas que, a través de la Terapia de Vidas Pasadas, experimentaron la continuidad de su conciencia más allá de la existencia física. Partiendo de la experiencia de la muerte, recorriendo el espacio entre vidas, hasta llegar al momento de volver a nacer, su autor, el Dr. José Luis Cabouli -de vasta experiencia en la práctica terapéutica de regresión a vidas pasadas-, nos conduce en un viaje de ida y de vuelta en el derrotero del alma.Un viaje donde se nos revela como una certeza la sabia reflexión de Apolonio de Tiana: "Nada nace, nada muere en realidad. Ninguna persona muere, sino en apariencia. Ninguna persona nace, sino en apariencia. El pasaje de la esencia a la sustancia, es lo que se llama nacer y, por el contrario, lo que se llama morir, es el pasaje de la sustancia a la esencia."

El azul intenso de tu alma

El azul intenso de tu alma

Autor: Paola Sualvez

Número de Páginas: 200

Gabriel era la razón de su paso por este mundo, por él había transgredido todas las leyes y pagaría su condena como una mortal hasta que lograra recuperar el equilibrio perdido entre el mundo físico y el mundo etéreo. Todas las vidas en que se había reencontrado con Gabriel, en medio del caos, era capaz de reconocerlo, sin importar el monstruo en que se hubiera convertido. Pero esta vez, algo inexplicable ha ocurrido. ¿Será posible que la esperanza de regresar juntos a su mundo, a causa de su libre albedrío, se haya perdido para siempre?

Conectándose Con Los Arcturianos 2

Conectándose Con Los Arcturianos 2

Autor: David K. Miller

Conectándose Con Los Arcturianos 2 es una continuación de mi trabajo original Conectando con los Arcturianos. Esa versión fue publicada en 1998 y vendió cerca de 15,000 ejemplares. Este nuevo tomo contiene las últimas enseñanzas vinculadas de Juliano, mi principal guía espiritual de los Arcturianos. Se incluyen dos conferencias especiales de dos guías espirituales de Andrómeda, Heylang y Gurhan. Estas conferencias se han efectuado a partir de 2014 y hasta junio de 2016, por lo que representan nuevas vinculaciones después de la primera serie de conferencias impartidas en 1998. Este nuevo libro abarca una amplia variedad de temas centrados principalmente en las enseñanzas de Juliano, mi guía principal. Los temas tratados incluyen: Abrazar la Espiritualidad Galáctica y la Evolución Planetaria, Pensamientos Arcturianos desde una Perspectiva de la Quinta Dimensión en la Tierra y una conferencia especial de Juliano sobre la técnica de mejora del aura Arcturiana conocida como titilar. En esta conferencia él relaciona el titilar con el importante concepto de la Conciencia de la Unidad El enfoque de las enseñanzas de Juliano siempre ha sido en la sanación personal y...

Memorias del alma

Memorias del alma

Autor: Omar Casas

Número de Páginas: 363

Lario de Lahar duda de los mitos y leyendas relatados por el hechicero Darko, pues encuentra inconsistencias con lo experimentado en la realidad. Tras la búsqueda de la verdad, cuestiona las viejas tradiciones de su pueblo, como la creencia en los dioses de Dalian (la ciudad en las nubes), y la transformación de los elegidos de su pueblo en dioses, ganándose el desprecio de muchos. Pero lentamente, y con la ayuda de su amada Lamda, a través de sus descubrimientos y acciones, ambos ganan adeptos y cierto liderazgo, e intentan contener la invasión de los vikans, sus eternos enemigos; además de desenmascarar la condición de dioses que ostentan los algoths, domadores de leonhalas. Una desgracia en batalla obliga a Lario a encontrar un desesperado modo de recuperar, en otra vida, lo más apreciado y perdido en ésta. Y todo esto... Es sólo el comienzo...

La Caja Azul

La Caja Azul

Autor: María Morena

Número de Páginas: 50

Es en el sueo que ocultas tu camino? o en la caja azul que contiene los poemas que Mara Morena escribe para descubrirlo. La poesa femenina se muestra una vez ms en el amor, los seres fantsticos y el universo. Un mundo en el que las emociones recorren las historias para encontrarse en ellas.

Moby Dick (Los mejores clásicos)

Moby Dick (Los mejores clásicos)

Autor: Herman Melville

El gran clásico de Herman Melville en el que la caza de un cachalote se convierte en una metáfora de la condición humana. Moby Dick, la novela que William Faulkner hubiera querido escribir, va siempre acompañada del reconocimiento y el elogio que merece toda construcción narrativa impecable. La lucha del capitán Ahab, su terrible obsesión y la mítica persecución de la enorme ballena ha traspasado fronteras, consiguiendo así la indiscutible categoría de obra maestra de la literatura universal. Esta edición cuenta con la introducción del especialista y director del Departamento de Estudios Americanos, Andrew Delbanco, autor de Melville (2005), la biografía de referencia del autor de Moby Dick. Asimismo, incorpora una serie de ilustraciones tales como el mapa de la travesía, un plano del ballenero Pequod y otras curiosidades que enriquecen la experiencia de la lectura y proyectan la imaginación del lector. «Pero tú, oh ballena, nadas con esa calma hechicera ante quien te ve por primera vez, después de haber engañado y destruido a tantos hombres...»

Maternidad Azul

Maternidad Azul

Autor: Stephanie Galán , Francisca Bravo

Número de Páginas: 120

Este libro nace desde las entrañas de una madre que vive la muerte de su hijo.

Moby Dick (Clásico de la literatura inglesa)

Moby Dick (Clásico de la literatura inglesa)

Autor: Herman Melville

Número de Páginas: 599

Moby-Dick narra la travesía del barco ballenero Pequod en la obsesiva y autodestructiva persecución de una gran ballena blanca (cachalote) impulsada por el capitán Ahab. Al margen de la persecución y evolución de sus personajes, el tema de la novela es eminentemente enciclopédico al incluir detalladas y extensas descripciones de la caza de las ballenas en el siglo XIX y multitud de otros detalles sobre la vida marinera de la época. Quizá por ello la novela no tuvo ningún éxito comercial en su primera publicación, aunque con posterioridad haya servido para cimentar la reputación del autor y situarlo entre los mejores escritoires estadounidenses. Herman Melville (1819 - 1891) - novelista y poeta norteamericano y una de las principales figuras de la historia de la literatura. Con apenas veinte años, Melville comenzó una serie de viajes por todo el mundo que más adelante le servirían como base e inspiración para varias de sus novelas, incluyendo varios años trabajando como ballenero y pasando varias aventuras en las islas del Pacífico. El mar y su mundo son fundamentales en la obra de Melville, como ya se aprecia en Mardi o Taipi.

Moby Dick

Moby Dick

Autor: Herman Melville

Número de Páginas: 599

Este ebook presenta "Moby Dick", con un índice dinámico y detallado. Moby-Dick es una novela de Herman Melville publicada en 1851. Narra la travesía del barco ballenero Pequod en la obsesiva y autodestructiva persecución de una gran ballena blanca (cachalote) impulsada por el capitán Ahab. Al margen de la persecución y evolución de sus personajes, el tema de la novela es eminentemente enciclopédico al incluir detalladas y extensas descripciones de la caza de las ballenas en el siglo XIX y multitud de otros detalles sobre la vida marinera de la época. Quizá por ello la novela no tuvo ningún éxito comercial en su primera publicación, aunque con posterioridad haya servido para cimentar la reputación del autor y situarlo entre los mejores escritoires estadounidenses. Herman Melville (1819 - 1891) - novelista y poeta norteamericano y una de las principales figuras de la historia de la literatura. Con apenas veinte años, Melville comenzó una serie de viajes por todo el mundo que más adelante le servirían como base e inspiración para varias de sus novelas, incluyendo varios años trabajando como ballenero y pasando varias aventuras en las islas del Pacífico. El mar y...

El viaje en la literatura hispanoamericana

El viaje en la literatura hispanoamericana

Autor: Asociación Española de Estudios Literarios Hispanoamericanos. Congreso , María Pilar Celma Valero

Número de Páginas: 1068

Compilación de artículos en los que una amplia nómina de profesores y escritores reflexionan sobre el viaje como tema central en la narrativa hispanoamericana, desde Colón y los cronistas de Indias hasta la novela contemporánea.

El Duende Y El Planeta Azul

El Duende Y El Planeta Azul

Autor: Renato Fámulo

Número de Páginas: 156

El Planeta Azul es un cuerpo celeste, orbitando dentro de la Galaxia Borin, muy similar a nuestra galaxia y para colmo, es un planeta muy parecido al nuestro, o a cualquier planeta. Pero la humanidad de ese planeta, est mucho ms adelantada que la nuestra, al punto, que se encuentra al borde de declarar su cuarta guerra mundial. Y al igual que nosotros, el ego de sus mandatarios mundiales es arrogante e inmisericorde, y debido a esto, El Gran Creador ha decidido dar por terminada la existencia de los hombres en ese planeta. Sin embargo, a peticin de su Amado Hijo se le ha concedido una ltima oportunidad a este planeta; creando un nuevo Paraso Superficial, donde vivir un grupo de diez nios escogidos por sus magnnimas virtudes. Pero esta vez, los jvenes corazones recibirn Las Doctrinas de El Gran Creador, las Experiencias de Vida del Duende Saltarn y El Amor del Hada Azul mucho antes de heredar el paraso. Y, siempre y cuando estos nios llegasen a pasar todas las terribles pruebas de El Arcngel Miguel. Solo entonces esta nueva semilla de la humanidad representar al nuevo hombre sobre la superficie de El Planeta Azul.

El Principe Azul Que de Azul Solo Tuvo el Color de su Bandera

El "Principe Azul" Que de Azul Solo Tuvo el Color de su Bandera

Autor: Myrna Rosado

Número de Páginas: 276
El alma en blanco

El alma en blanco

Autor: Felicitas Fernandez

Número de Páginas: 242

Hace ya algunos años que Malena García Goyena vive en Boston junto a su esposo, un joven médico obsesivo del trabajo. A pesar de que ama la ciudad, Malena se siente sola y no logra adaptarse. Añora su país, pero no encuentra el valor para volver, hasta que una fría mañana de enero ocurre algo que la empuja a subirse al primer avión a Buenos Aires. Sin embargo, su regreso no le traerá el consuelo que ella busca. La noticia de una enfermedad hereditaria y el fantasma de un amor de juventud abrirán en ella profundos dilemas existenciales. En medio de sus dramas personales y familiares, Malena lucha por mantener su estabilidad emocional. ¿Tendrá el coraje para dejar atrás todo lo que le pesa y tomar las riendas de su vida?

Enredada en azul

Enredada en azul

Autor: Guadalupe Arbona

Número de Páginas: 292

«Ayer le pregunté a A. --aunque creo que ya lo había hecho antes-- que me tradujese el título de la canción de Bob Dylan. Me confirmó lo que pensaba: 'Enredado en azul'. Y, sin embargo, todas las versiones españolas traducen 'Enredado en la tristeza'. En realidad, es una expresión coloquial que identifica el azul con la tristeza. Y así vivo yo, enredada en una tristeza azul. Una tristeza revestida del color que más alegría me da. El azul». Guadalupe Arbona

Planeta azul

Planeta azul

Autor: Jeanette Winterson

Número de Páginas: 320

Una poética aventura interplanetaria sobre la supervivencia de la humanidad y del amor, por la autora considerada como la Virginia Woolf de la actualidad. Será una vez, en un futuro no muy lejano, una mujer llamada Billie que trabaja para el gobierno de su país y es enviada en misión especial a Planeta Azul, un lugar cargado de promesas donde la vida de los humanos va a encontrar cobijo tras la destrucción definitiva de la Tierra. Lo que queda de nuetro viejo planeta es ahora un desierto poblado de máquinas y robots, que conviven con unos humanos ajenos por completo a las leyes más simples de la naturaleza y han descubierto la manera de no envejecer vendiendo cuerpo y alma a los expertos en cirugía plástica. Lejos de todo lo viejo, de viaje hacia lo desconocido y cruzando el aire frío del futuro, Billie amará a Spike, una extraña criatura nacida de la ciencia y el arte más avanzados. Luego, de repente, el pasado vuelve y veremos a Billy, un tripulante del barco del capitán Cook, cruzar páginas de literatura y vida para llegar hasta nosotros y luchar contra el poder establecido... Historia de un amor perdido en las estrellas, libro de aventuras, himno hermoso a las...

Madagascar

Madagascar

Autor: VVAA

Número de Páginas: 432

Madagascar ha sido definida como "Gran Isla" del océano Índico, "santuario de la naturaleza", "isla-continente", "paraíso desconocido", "encrucijada cultural"... Los folletos turísticos elogian esta tierra perdida frente a África y, sin embargo, tan cerca, a veces, de Asia. Pero Tanindrazana, la "tierra de los antepasados", no se reduce a estos estereotipos rimbombantes. Las islas del norte, como Nosy Bé, son ahora muy populares entre los turistas que buscan espacios vírgenes e inmersiones idílicas, pero aún quedan algunos lugares protegidos en un continente que descubrimos cuando nos acercamos a la tierra malgache. El alma malgache, tan rica en creencias y ceremonias, se muestra siempre con el mismo vigor, con el mismo amor tanto en las tierras altas como a lo largo de la costa. La vida aquí es dura, la pobreza omnipresente, pero siempre le recibirán con una sonrisa. Madagascar se entrega sin la intención de recibir nada a cambio: la aventura surge en cualquier lugar y momento. Hay que mantener los ojos abiertos, la mano tendida yel espíritu preparado para recibir toda la belleza y encanto de este país.

Caminando con Elías: La fábula de una vida y un alma plenas

Caminando con Elías: La fábula de una vida y un alma plenas

Autor: Doobie Shemer

Número de Páginas: 696

El autor, con cuarenta y cinco años de edad, lo tiene todo: una familia a la que ama, dos automóviles, un perro y dos gatos. Reside en un barrio de la periferia, trabaja como ejecutivo corporativo y goza de una buena estabilidad económica. La vida, para él, es cómoda y predecible. Sin embargo, le falta algo que no sabe cómo describir ni cómo resolver. Toda su existencia se ve dominada por el sentimiento constante de ser una persona incompleta. Pero Doobie aprende pronto que su vida no va ser rutinaria ni común. Un día soleado de invierno se encuentra con Elías, su maestro espiritual, en un taller de chamanismo celebrado en Nueva Orleans; el curso de sus experiencias da un giro. Una semilla mística lo despierta y empieza a germinar. Le crea el ansia de mayor abundancia espiritual y lleva a transformar su sentimiento de ser incompleto en una sensación de plenitud y embelesamiento. Caminando con Elías: La fábula de una vida y un alma plenas nos inspira para que exploremos sin temor alguno nuestra propia senda espiritual y que caminemos por donde nunca lo habíamos hecho.

La noche oscura del alma

La noche oscura del alma

Autor: Aldivan Teixeira Torres

Número de Páginas: 416

Un viaje heroico contra el peor enemigo que el ser humano puede tener: uno mismo. La vida nos hace vivir días oscuros, penas que no queremos que sean reales. La noche oscura del alma es el segundo libro de la serie «El vidente». El personaje principal regresó a una montaña en busca de respuestas a un período difícil de su vida, momentos que se habían olvidado de Dios, de sus principios, perdiéndose en pecados. Este libro es una travesía llena de peligros, piratas, una gran aventura en el mar, nos trae reflexiones y preguntas. Nos preguntamos si sería posible que un criminal se recupere después de hundirse completamente en la oscuridad y, en caso afirmativo, ¿hallará la paz por sus crímenes? ¿Encontraría el perdón en sí mismo? ¿Encontraría la felicidad? ¿O sería solo una ilusión, una tregua de una noche aún más oscura?

La habitación azul

La habitación azul

Autor: Yasmine Allas

Número de Páginas: 424

Yasmine Allas es una de las jóvenes novelistas holandesas más relevantes de la actualidad. Esta obra, su tercera novela, cuenta la historia de una niña, Hedwig, que vive en una habitación azul, bajo la cama de su hermana Medina, una prostituta que cada noche recibe a sus clientes en la habitación. Ninguno de ellos sabe de la existencia de Hedwig bajo la cama. Hedwig lo oye todo pero lo único que puede ver son los pies de los hombres. Con la ayuda de su fértil imaginación, Hedwig aprende a interpretar el mundo a través de la contemplación de esos zapatos que son su único contacto con el mundo adulto. Medina intenta proteger a la pequeña del exterior y de la verdad, ya que en realidad Hedwig es hija de Medina, fruto de un matrimonio que terminó en tragedia. La situación, de todos modos, pronto se hará insostenible y Hedwig, cada vez que lleguen los clientes de Medina, escapa a un vecino cementerio donde conoce a una variada galería de personajes inolvidables, vivos y muertos, con los que entablará una perdurable relación. Relato sobre la soledad, los poderes de la imaginación, la amistad y el amor, La habitación azul tiene la fuerza de los clásicos.

El mar no siempre es azul

El mar no siempre es azul

Autor: Silvia Martínez-Markus

Número de Páginas: 352

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo. Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con la ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas. Además, una historia de amor se cuela entre las páginas de este libro, lo que supone un gran motivo para que Stella siga luchando en la misión de buscar respuestas en un mundo azul -que no siempre es azul-, desconocido y... peligroso. Silvia Martínez-Markus nació en Madrid, es Germanista y completó sus estudios literarios en el Taller de Escritura de Madrid. Compagina la literatura juvenil con la docencia y su gran afición por la gastronomía. Ha publicado: ¡Buenos días, princesa! (Palabra, 3a edición), Sophie Scholl. ¡Viva la libertad!, La alegría de ser uno más. Familias que crecen y La cuchara de oro. Cocina para pequeños gourmets. ¿Alguna vez ha soñado con convertirse en una sirena? Sí, lo ha soñado,...

Maldivas

Maldivas

Autor: VVAA

Número de Páginas: 248

¿Quién no ha soñado alguna vez con largas extensiones de arena fina acunadas por un mar de color turquesa? Las Maldivas, estas pequeñas islas dispersas aquí y allá en el océano Índico, muestran una belleza natural única. Robinson Crusoe podría haber vivido en sus islas, tranquilo y feliz. Pero no estaríamos siendo honestos si reducimos las Maldivas a una tierra exclusivamente de ocio. Maldivas es mucho más que eso: aquí el mar marca el ritmo de vida de locales y turistas (¡porque el agua cubre el 99,7% del territorio!). En otras palabras, los entusiastas de los deportes acuáticos (surfistas y windsurfistas), y especialmente los buceadores, quedarán impresionados por la riqueza de sus fondos marinos. ¿Vacaciones en un resort o intercambio con los locales? ¿Chalet sobre pilotes o bungaló en la playa? ¿Una amplia gama de actividades deportivas o chaise longue y abono al spa? ¿Bucear o practicar esnórquel desde la playa? ¿Noches animadas o una escapada romántica bajo las estrellas? Es imposible no encontrar algo que se adapte a los gustos del viajero. Petit Futé le propone un viaje para descubrir este paraíso tropical.

El vuelo de la libélula azul

El vuelo de la libélula azul

Autor: Mónica Samudio

Número de Páginas: 215

Durante un viaje en barco que la devuelve de Nápoles a la Península, Lula conoce a un peculiar personaje, amante de lo curvo, que vive pegado al mar. A raíz de ese encuentro, Lula decide romper con la mediocridad de una vida lineal en Madrid para ser capaz de volar en todas las direcciones. Se marcha a vivir a la costa, a la casa donde se crió, y allí se reencuentra con los fantasmas del pasado, con los incendios y con el amor perdido. Al mismo tiempo, empieza una aventura con un albano-kosovar que la enredará en una peligrosa trama. El vuelo de la libélula azul es un libro que desprende de cada una de sus páginas un sugerente intimismo, marcado a través de una poética cadencia esculpida con frases cortas, y que logra envolver al lector en una delicada atmósfera emocional.

Cuando la nieve... cala el alma

Cuando la nieve... cala el alma

Autor: Hugo Posar

Número de Páginas: 294

Un hombre ha huido a un pais lejano llevando consigo el apego a sus raices, su familia, su cultura. Mientras, la vida rural en un lugar de America Latina transcurre apacible en medio de bosques, cultivos y montanas. El contraste entre estos dos mundos, hilvanado a menudo en tono poetico, da rienda suelta a la imaginacion, a la suposicion de sucesos que encadenarian la trama. Un flashback continuo en el fluir del relato mantiene la expectativa por el pasado, no contado todavia; pero un dia sobreviene la tragedia. Con el devenir de los sucesos ocurre una sorpresa que podria haberle cambiado la existencia por el resto de su vida.

La delicada piel del alma

La delicada piel del alma

Autor: Rosa Cáceres Hidalgo de Cisneros

Número de Páginas: 318

Álvaro es gallego y Amelia alicantina, de Torrevieja. Se enamoran en Santiago de Compostela y se casan en la iglesia de Santiago, de Orihuela. Durante la luna de miel de la pareja, en un pazo de Lugo, la vieja Meiga atemoriza a la novia con sus malos augurios. Pasan los años y la amarga profecía se cumple cuando menos lo esperaban. La terrible enfermedad de Amelia somete a una terrible prueba a Álvaro. El Destino ha repartido sus cartas y cada personaje las va a jugar como mejor sabe, pero la Vida también entra en la partida y la Muerte se reserva la última baza. ¿Cuántas heridas puede soportar un alma humana? ¿Es posible que la delicada piel espiritual que la recubre cicatrice si ha recibido los fieros zarpazos de la vida? ¿En qué grado sería justificable la traición cometida en circunstancias de frustración extrema? ¿Poseemos la heroicidad del perdón cuando hemos sido heridos y sangramos abundantemente? ¿Qué hace falta para escapar del laberinto de la desdicha? En La delicada piel del alma la autora muestra su preferencia por el estudio psicológico de personajes y nos ofrece una novela de pasiones que van del amor -erótico, espiritual, maternal, filial- al...

La voz azul

La voz azul

Autor: Edmée Pardo

Una ballena queda atrapada entre redes de pesca. Para salvarla, un activista sin patria, un capitán de un solo amor y una mujer solitaria se embarcarán un una breve e intensa travesía a través de la cual intentarán, quizá sin saberlo, rescatarse a sí mismos para empezar de nuevo, y redefinir así el significado del perdón, la valentía y la libertad.

ANATOMÍA SUTIL

ANATOMÍA SUTIL

Autor: Aura María de Wit

Número de Páginas: 148

Este libro tiene como propósito dar a conocer más ampliamente lo que somos como humanos. Somos seres complejos pero en general no estamos conscientes de todo el potencial que como Seres Humanos tenemos. Ni siquiera estamos muy conscientes de lo que ya sabemos, aunque la ciencia lo ha comprobado, como son nuestros sistemas físicos que funcionan automáticamente, tales como el sistema óseo, circulatorio, linfático, muscular, etc., por lo que al estar distraídos con las demandas de nuestra vida cotidiana no “escuchamos” lo que nuestro cuerpo nos dice, lo cual nos lleva a sufrir enfermedades y problemas psicológicos que nos podríamos ahorrar. Si ignoramos estos sistemas que ya nos son conocidos, los que no son familiares para nosotros (porque no se nos han enseñado), ni siquiera los tomamos en cuenta. En estas épocas están más abiertas las informaciones sobre este tema, por lo que hay muchos “modelos de realidad” que tratan de explicarnos esas estructuras sutiles, las cuales son más difíciles de comprobar debido a que los aparatos con que cuenta la ciencia no pueden detectarlos por la misma razón: son demasiado sutiles y no se registran en los sistemas que...

el ultimo sultan azul

el ultimo sultan azul

Autor: Pascual Maeso Fernandez

Esta novela “El Ultimo Sultán Azul” pretende ser una denuncia de la represión y el abuso que desde la ocupación marroquí sufre el pueblo saharaui, en su propia tierra y en los Campamentos de Refugiados de Tinduff (Argelia). Se desarrolla en 1988, trece años después de la invasión marroquí en el Sahara Occidental. Julián Pons, llega al Sahara a enrolarse a un hospital de niños que en principio cree que patrocina su familia desde España, pero han sido estafados durante años por una O.N.G inexistente y el hospital no existe. Las autoridades marroquís lo detienen y lo torturan, porque creen que es él quien se lucra de esa O.N.G. que no existe. La historia de los protagonistas es ficticia, aunque los planteamientos, circunstancias y contextos son reales. Se han cambiado los nombres, sobre todo los marroquís, para que nadie se sienta aludido ni molesto por el autor.

Donde quedó mi alma

Donde quedó mi alma

Autor: Pamela Medina

Número de Páginas: 228

¿Puede una joven institutriz hacerle frente al pesar de un hombre sumido en la tristeza? ¿Puede un hombre volver a amar después de perderlo todo? Londres, 1877. Miss Emily Morgan, joven institutriz de la Governess Regency, finaliza con honores su formación y se prepara para ejercer su profesión. Cuando Miss Claire Foster, fundadora de la agencia, la convoca para un puesto de trabajo en Hampton House, Emily solo puede pensar en dar el sí. Sin embargo, la Governess Regency no la ha preparado para lidiar con los estigmas del dolor. Allí, en medio de conflictos, deberá aprender a sortear las exigencias de Lord Alex Hampton, conde de Lutton, viudo y padre de Elizabeth, una hija única que perdió la capacidad de caminar en un fatídico accidente, el mismo hecho en el que su madre perdió la vida. La niña pasa sus días postrada en una cama, privada decasi todo contacto con la realidad. Solo con el encanto de la pequeña pupila, y su propio temple, Emily granjea los obstáculos que Hampton House le depara. A pesar del dolor por las pérdidas, Alex Hampton logra recuperar su esperanza gracias a Emily y al amor que entre ellos nace. Sin embargo, cuando creían haber superado...

Cuentos bajo el portal azul

Cuentos bajo el portal azul

Número de Páginas: 136

Desde el año 2003 Editorial Dunken incentiva a cientos de escritores a conocer la experiencia de publicar su propia obra, convocándolos a enviar un cuento breve o poesía, a fin de ser publicados en obras colectivas., que a la fecha ya suman varios volúmenes y miles de autores editados. Concebimos esta idea buscando llenar un espacio vacante, dando a conocer los trabajos de diversos autores cuyo único punto en común quizás haya sido el de perfeccionar aquello que les afloraba naturalmente. Esta es una manera de atravesar la frontera de lo familiar y cercano, de abrirles camino a excelentes escritores que todavía permanecen en el anonimato, y fomentar el crecimiento de aquellos que ya han sido reconocidos. Nacida bajo el concepto de secuencialidad y de sumar año tras año a nuevos integrantes, confiamos que con el correr del tiempo se transforme en una memoria viva y activa de un hacer literario y cultural. Cada 6 publicaciones colectivas (similares a esta) se seleccionará a un escritor para editarle una obra íntegra de su autoría. Todos los integrantes del presente volumen tienen la posibilidad de ser seleccionados para tal fin.

Últimos ebooks y autores buscados