Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El tren llegó puntual

El tren llegó puntual

Autor: Böll, Heinrich

Número de Páginas: 140

La desesperación por conservar la vida conduce a experimentar los estados de miedo y ansiedad más terribles cuando algo atenta contra ésta. Andreas, un joven soldado alemán que viaja en tren de París a Polonia a finales de la segunda Guerra Mundial es víctima de la realidad en los tiempos de guerra y de manera repentina reconoce que, como muchos otros soldados, no podrá disfrutar de más placeres mundanos o de la satisfacción que trae consigo el saberse amado. En cambio, deberá llegar puntual al encuentro con la muerte en alguna de las estaciones de su recorrido hacia el Frente Oriental.

El tren más largo

El tren más largo

Autor: Fernando Martínez Laínez

A la hora de realizar un viaje, ningún trayecto terrestre por ferrocarril puede competir en dis­tancia, fascinación y atractivo con el Transiberiano, el legendario tren que recorre la ruta desde Moscú hasta Vladivostok, y atraviesa la parte asiática de Rusia, esa Siberia que en muchos aspectos sigue constituyendo un enigma, empa­ñado de temibles resonancias, y es la principal reserva del potencial económico ruso. En El tren más largo, Fernando Martínez Laí­nez, destacado escritor, periodista y viajero por profesión y vocación, nos guía a lo largo de un mítico recorrido, que realizó en septiembre de 2003, en el que tiempo y espacio se funden para revelar al lector situaciones, paisajes, personajes e historias de un territorio tan inmenso que -como decía Chejov- "sólo las aves del cielo conocen sus límites".

El tren de las 7:30

El tren de las 7:30

Autor: Raquel Villaamil

Número de Páginas: 269

A pocos días de la Navidad, Olivia y Alec se encuentran repetidamente en el mismo vagón de tren que les lleva a sus trabajos en Boston. Es simple casualidad. O, quizás, el destino haya comenzado a elaborar un plan... Ella es una editora enamorada de su trabajo, pero marcada por un pasado difícil que la ha convertido en una mujer fuerte en lo laboral aunque temerosa en las relaciones personales. Él es un extraño enigmático y de arrebatadores ojos azules, que parece saberlo todo de Olivia. A medida que emerjan los recuerdos, aparecerán dos épocas distintas, dos vidas separadas por la fatalidad y un solo punto en el que hallarse de nuevo: el tren de las 7:30. Una historia sobre el primer amor, el dolor de la pérdida y la capacidad de superación. Pero también, sobre los entresijos del destino y la magia de los recuerdos escondidos que pugnan por salir a la luz. «Porque los trenes no pasan una vez en la vida. Se suceden una y otra vez hasta que decidimos arriesgarnos. Quizás nuestro vagón siempre ha estado ahí, en el andén, esperando por nosotros».

Troy el Tren

Troy el Tren

Autor: Linda Henderson

Número de Páginas: 1000

Troy era un tren feliz, hasta que un día un nuevo tren, llamado "Águila Dorada", apareció en su estación de tren. Este tren estaba destinado a llamar más la atención que Troy, porque era muy rápido y brillante. Su hijo (de 4 a 8 años) aprenderá cómo los dos trenes se convierten en amigos. Verán que servir a los demás es el camino a la felicidad. Y finalmente, cómo pueden hacerse amigos de Jesús, el Hijo de Dios, y estar destinados al Cielo.

El tren equivocado

El tren equivocado

Autor: Jeremy De Quidt

Tras darse cuenta de que va en el tren equivocado, un niño que viaja solo decide bajar en la siguiente parada. Mientras espera el tren que lo llevará de vuelta a casa, escucha ocho cuentos que le relata un misterioso anciano acompañado de un perro. La lúgubre y solitaria estación sirve de marco para las escalofriantes historias que el viejo narra y que dejarán al niño en una encrucijada, de la cual deberá buscar la salida.

El tren que nunca llegó

El tren que nunca llegó

Autor: Mateo Massucco

Número de Páginas: 300

Estados Unidos, año 1899, un tren está listo para partir en un pequeño y viejo pueblo del Lejano Oeste. Un grupo de personas lo aborda, sin saber que ese viaje cambiará sus vidas para siempre. Un accidente. Un negocio ilegal. Un detective ambicioso que, junto a un joven oficial y una enigmática mujer, intentarán llegar a la verdad. Entrañables personajes que lucharán por subsistir contra una justicia corrupta, indios dispuestos a iniciar una revolución, una banda de criminales que tratará de silenciarlos y una sociedad que los abandona. Entre tormentos del pasado, facciones divididas, alianzas que se forjarán con sangre, amores que nacen y traiciones infames, cada uno deberá seguir su propio camino para llegar a la verdad y salir con vida. Nadie estaba en ese tren por casualidad. La línea entre el bien y el mal es difusa, y todos guardan sus secretos en medio de una guerra en la que el amor y la lealtad son las armas más letales.

El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo

El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo

Autor: Gabriel Ginebra

Número de Páginas: 224

¿Cómo es posible que la inteligencia individual acabe convertida en incompetencia colectiva? ¿Qué podemos hacer para transformar las organizaciones histéricas e hiperactivas en empresas regidas por el sentido común? El conductor del tren estaba nervioso, llevaba un minuto y medio de retraso, podía caerle una segunda sanción en un mes. Para ganar tiempo aceleró, descarriló, y se produjo la mayor catástrofe ferroviaria del Japón: más de 40 muertos y cerca de 300 heridos. Las empresas padecen una especie de esquizofrenia entre sus mezquindades del día a día y los ingenuos discursos sobre la excelencia. El orgullo, la pereza o la rutina no salen mencionados en los libros de gestión, pero sí están instalados en nuestras oficinas. La búsqueda de la excelencia no resulta el mejor planteamiento para trabajar. No es verdad que si se quiere se puede, ni que lo que no se mide no se puede gestionar. Aunque somos capaces de hacer muchas cosas, no podemos realizarlas todas a la vez, y encima todas bien. Las relaciones con los jefes siempre son tensas, y ¿no es verdad que los mensajes clave se dan en los pasillos en lugar de en las reuniones? ¿Por qué redactar tantos...

El Tren, Tu Tren

El Tren, Tu Tren

Autor: Gustavo Noya

Número de Páginas: 28

Los capitulos de EL TREN, TU TREN los escribo con la idea de que sean cuentos sencillos, amenos e instructivos para nuestros hijos cuando comienzan la adolescencia. De lectura facil cada uno de los viajes del personaje Catriel transmite un mensaje claro y concreto con el que pretendo humildemente reforzar el consejo de un papa preocupado a la hora de educar. De esta manera trata de ayudar a comprender a su hijo los peligros que acechan y que atentan contra su salud y realizacion personal. Propongo que el lector se aventure en un viaje en tren imaginario cuyo personaje vive un sinfin de experiencias. Cada capitulo es una aventura que se inicia en la estacion de nuestro ser para terminar su trayecto alla donde cada uno de nosotros hayamos alcanzado nuestra realizacion personal, nuestro deseo ultimo. Mis experiencias subiendo y bajando en el tren de la vida han sido, sin duda alguna, las causas que me han permitido argumentar las aventuras que vive su protagonista. Entre ellas pueden encontrarse: no llegar a tiempo a tomar el tren de la vida, distraerse en el y dormirse dejandose llevar hasta el final del trayecto, etc. Asi intento transmitir al lector mi opinion sobre las...

El tren de los huérfanos

El tren de los huérfanos

Autor: Christina Baker Kline

Número de Páginas: 360

Una novela cautivadora inspirada en hechos históricos que nos habla de pérdidas, de segundas oportunidades y de amistad inesperada que ha deslumbrado a más de un millón y medio de lectores en Estados Unidos. Entre 1854 y 1929, los llamados trenes de huérfanos partieron regularmente de las ciudades de la Costa Este de Estados Unidos hacia las tierras de labranza del Medio Oeste, llevando miles de niños abandonados cuyos destinos quedarían determinados por la fortuna o el azar. ¿Serían adoptados por una familia amable y afectuosa, o se enfrentarían a una adolescencia de trabajo duro y servidumbre? La inmigrante irlandesa Vivian Daly fue uno de esos niños, enviada por ferrocarril desde Nueva York hacia un futuro incierto a un mundo de distancia. Ahora, muchas décadas más tarde, Vivian es una anciana que lleva una vida tranquila y apacible en la costa de Maine, y los acontecimientos de su infancia se han convertido en un recuerdo vago. Sin embargo, en arcones de su desván se ocultan vestigios de un pasado turbulento. Molly Ayer, una joven de diecisiete años, sabe que cumplir con un servicio a la comunidad ayudando a una anciana viuda a ordenar sus trastos es lo único...

El tren de los locos

El tren de los locos

Autor: Patxi Irurzun

Número de Páginas: 352

En el verano de 1897, el anarquista italiano Michele Angiolillo asesina de tres disparos a Antonio Cánovas del Castillo, presidente del Gobierno de España. El magnicidio tiene lugar en el aristocrático balneario de Santa Águeda, en Guipúzcoa, que tras el atentado cae en desgracia y apenas un año después se convierte en hospital psiquiátrico. Desde la mirada de Maurizia, trabajadora del establecimiento, asistimos primero a los años dorados del balneario (los bailes y paseos, las fiestas, la belle époque, en definitiva) y después al rocambolesco traslado en tren de pacientes desde los manicomios de Zaragoza y Valladolid. Son tres también los disparos que un año antes del asesinato de Cánovas recibe Xalbador, el novio de Maurizia, un joven pelotari que, tras recuperarse de las heridas, emprende la búsqueda de su misterioso atacante, al que persigue por varias ciudades: Xalbador formará en París parte de los apaches, las peligrosas bandas juveniles que aterrorizan la ciudad, frecuentará los bajos fondos de Barcelona, será fotógrafo de muertos y pornógrafo en Madrid... El tren de los locos es una nueva novela de aventuras e histórica del autor de Los dueños del...

El Tren Del Laicismo

El Tren Del Laicismo

Autor: Eduardo Quiroz Salinas

Número de Páginas: 154

El Tren del Laicismo es una recopilación de escritos realizados desde el 2014 hasta el 2020 acerca del laicismo ante eventos que se suscitaron en ese período, algunos con epílogos actualizados al momento del cierre. Hace un recorrido interesante sobre hechos cotidianos del país y del mundo y cómo afectan los sanos principios del laicismo y el librepensamiento. Algunos polémicos y otros más anecdóticos o cotidianos. Contiene citas y alude a hechos que han acaecido en estos últimos seis años, reñidos con la definición de Estado Laico y que además vulneran las libertades esenciales de las personas. ¡Disfruta el viaje!

El tren que me regaló mi padre y otros cuentos

El tren que me regaló mi padre y otros cuentos

Autor: Guillermo Neyra Borges

Número de Páginas: 98

El amor, la juventud y la vejez, desarraigo y añoranza; la ilusión que se interrumpe y vuelve con más fuerza; historias que exponen el amor o la rebeldía y aspiran a tomar forma definitiva en la travesía de los personajes y en el ambiente que respiran. Estos diez relatos comparten un propósito esencial, que es el de expresar la sensación de desarraigo y la manera en que sus protagonistas intentan paliarla. Con un tono informal y personalista, casi íntimo, el autor trata un tema tan amplio como es la inmigración, así como la desorientación existencial, el arte, el desamor, la ambición personal, la manipulación emocional y el modo en que algunos de los personajes se reinventan a sí mismos. Se nos describe a individuos que se dan cita en diversos ambientes (entre ellos la ciudad de Miami) y que aspiran a cambiar sus vidas sin saber exactamente cómo hacerlo. La evolución de los mismos se desata en un marco social en constante redefinición.

En el tren de la historia

En el tren de la historia

Autor: Rosa M. Rajlin

Número de Páginas: 232

La visión del paisaje de Europa que nos ofrece Rosa Rajlin en el Tren de la Historia, en un presente narrativo estricto y vibrante, viene a los ojos del lector a través de la ternura con la que dibuja a sus personajes, a los que no juzga ni condena. Es una mirada compasiva, honesta y vitalista. Los mares se tornan fronteras oscuras y algunos ríos vuelven a arrastrar insolidaridad inhumana, como si la historia no hubiera existido, y no formara parte del equipaje de tolerancia de las criaturas que habitamos este viejo tren europeo, triste y cansado, pero con mestizaje sabio y consistente. La autora sigue alimentando la caldera de la locomotora, que no se detiene, porque el combustible es inagotable: se trata del amor a la vida, a la esperanza, a la historia.

EL TREN DE LOS INGLESES

EL TREN DE LOS INGLESES

Autor: Juan José Garrigós Sastre

Número de Páginas: 436

Philip Parker, un joven ingeniero inglés, no imaginó que existiese un lugar tan perdido en el sur de Europa y allí le enviaron a trabajar como Director de Obra. Le destinaron a una pequeña ciudad costera de Valencia para realizar un puerto y un ferrocarril de poco más de cincuenta y tres kilómetros que uniría las industriosas comarcas del interior con el mar. Le encargaron construir el tren de Alcoy a Gandía y el puerto de esta ciudad mediterránea.Mientras él daba sus primeros pasos en esa extraña tierra, su amada Cindy luchaba, en Inglaterra, para mantener viva la llama de su amor.

El tren más pesado del mundo (Spanish Edition)

El tren más pesado del mundo (Spanish Edition)

Autor: Claudia Elena Morán Gama

Número de Páginas: 28

Estimado lector: Este es un cuento con corazón. Se narra una historia basada en una experiencia real de la autora. Pretende compartir la variedad de emociones y sentimientos por las que atravesamos los seres humanos, incluyendo la tristeza profunda. La intención es acompañar a quienes han vivido alguna pérdida importante y regalar un poco de consuelo y esperanza.

El tren a lugares imposibles (Tren a lugares imposibles 1)

El tren a lugares imposibles (Tren a lugares imposibles 1)

Autor: P.g. Bell

Número de Páginas: 400

Un tren que atraviesa lugares imposibles, un príncipe atrapado en una bola de nieve y una niña que está a punto de embarcarse en la aventura de su vida. Únete al viaje a lugares imposibles, donde hay magia en cada parada... El Expreso Postal Imposible no es un tren cualquiera. Es un servicio de reparto operado por un trol que llega a cualquier sitio, desde un buque naufragado en el fondo del océano hasta el espacio sideral, pasando por la Ciudad de los Trols. Cuando este tren imposible cruza la puerta de su cocina con un rugido, el mundo de Suzy se convierte en una aventura caótica y alocada. No le queda otra que subir a bordo si quiere que su mundo deje de estar patas arriba.

Club juniors de misterios: EL TREN FANTASMA VOLUMEN 4

Club juniors de misterios: EL TREN FANTASMA VOLUMEN 4

Autor: Alejandro Fraile Queralto

Número de Páginas: 43
CHU… CHUU… Pasa el tren (WHOOO, WHOOO… Here Come the Trains)

CHU… CHUU… Pasa el tren (WHOOO, WHOOO… Here Come the Trains)

Autor: Molly Carroll , Jeanne Sturm

Número de Páginas: 24

Updated for 2020, this eBook will be the new favorite train book for many children. The large photos of trains will catch tots' attention as they learn about different types of trains.

El tren de las 4.50

El tren de las 4.50

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 216

Desde la ventanilla de un tren es presenciado un estrangulamiento que es denunciado, pero la policía cierra el caso al no encontrar el cadáver de la víctima. Afortunadamente, la testigo conoce a miss Marple y ninguna permitirá que la investigación quede inconclusa.

Viajo En Tren

Viajo En Tren

Autor: Montserrat Viza

Número de Páginas: 40

Cuenta de el primer viaje largo de un niño en un tren.

Tren Flotante

Tren Flotante

Autor: Fouad Sabry

Número de Páginas: 539

¿Qué es el aerotren? Un aerotren es un tipo de tren de alta velocidad que sustituye las tradicionales ruedas de acero por plataformas elevadoras de aerodeslizadores. Además, el lecho ferroviario estándar se reemplaza por una superficie pavimentada similar a una carretera que se conoce como vía o guía. El propósito de la idea es reducir la complejidad de la infraestructura requerida para instalar nuevas líneas y, al mismo tiempo, eliminar la resistencia a la rodadura y permitir un rendimiento muy alto. La palabra "tren flotante" es más una frase general, y los vehículos específicos a menudo se denominan por los títulos del proyecto bajo el cual fueron creados. En el Reino Unido, estos vehículos se denominan aerodeslizadores con orugas, mientras que en los Estados Unidos se conocen como vehículos con colchón de aire con orugas. En Francia, Jean Bertin (1917-1975) fue la primera persona en diseñar un aerotren. En Francia, estos trenes se comercializaron como Aérotrain hasta que el gobierno francés decidió terminar el proyecto. Cómo se beneficiará (I) Insights, y validaciones sobre los siguientes temas: Capítulo 1: Hovertrain Capítulo 2: Motor lineal Capítulo...

Viajeras al tren

Viajeras al tren

Autor: Pilar Tejera Osuna

Número de Páginas: 130

Rose Valland, miembro de la Resistencia Francesa que participó en operaciones de sabotaje y en la recuperación de 45 000 obras de arte robadas por los nazis, los vagones "solo para mujeres" para salvaguardar la seguridad de las damas que viajaban solas, el brutal asesinato en un vagón de Florence Nightingale Shore, El Miss Nellie Bly Special, un convoy especial para una reportera única que dio la vuelta al mundo, Marlene Dietrich en El Expresso de Shangai, el romance de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco urdido por Olivia de Havilland y su esposo a bordo de un tren con rumbo a la Costa Azul... son algunas de las historias que recoge este último título de Pilar Tejera, un libro inspirado en una época en la que las locomotoras y trenes nocturnos surcaban el mundo transportando pasajeras y aventuras. Historias de mujeres que huyeron, que escaparon de la muerte, que viajaron en pos del amor, secretos inconfesados, etc. Un libro inspirado en una época en la que las locomotoras surcaban el mundo transportando pasajeras y aventuras.

Tren De Efecto Suelo

Tren De Efecto Suelo

Autor: Fouad Sabry

Número de Páginas: 443

¿Qué es el tren de efecto suelo? Una alternativa a un tren de levitación magnética (a veces conocido como tren maglev) es un tren de efecto suelo. En ambos escenarios, evitar que el vehículo entre en contacto con el suelo debe ser el enfoque principal del conductor. Mientras que un tren de levitación magnética hace esto mediante la utilización del magnetismo, un tren de efecto suelo lo hace mediante la utilización de un colchón de aire, ya sea a la manera de un aerodeslizador o mediante la utilización del diseño de "ala en el suelo". Cómo se beneficiará (I) Perspectivas y validaciones sobre los siguientes temas: Capítulo 1: Tren de efecto suelo Capítulo 2: Motor lineal Capítulo 3: Propulsión Capítulo 4: Aerodeslizador Capítulo 5: Transrapid Capítulo 6: Motor de inducción lineal Capítulo 7: Suspensión electrodinámica Capítulo 8: Levitación Capítulo 9: Hoverboard Capítulo 10: Inductrack Capítulo 11: Maglev Capítulo 12: Hovercar Capítulo 13: Aérotrain Capítulo 14: Suspensión electromagnética Capítulo 15: SCMaglev Capítulo 16: Tren turborreactor Capítulo 17: ROMAG Capítulo 18: Aerodeslizador oruga Capítulo 19: Hovertrain Capítulo 20: Otis...

No esperes el último tren

No esperes el último tren

Autor: Abel Rabanal González

Número de Páginas: 372

Álvar, desilusionado por la edad y por llevar una vida tediosa, se ve inmerso en una sugerente aventura por el solo hecho de su asombroso parecido físico con un ingenioso inventor, quien ha encontrado un maravilloso descubrimiento que permite prolongar indefinidamente la juventud física y la edad mental de los humanos. En la lucha por conseguir un producto tan valioso, las mafias, las marcas comerciales y los Gobiernos interesados tratan de conseguir la fórmula de un preparado que, en realidad, únicamente Álvar conoce. El código del brebaje que mantiene en secreto por los riesgos que su uso conlleva, lo arrastra a enfrentarse a lances en los que peligra su propia existencia y la de una mujer joven y atractiva que de forma misteriosa aparece. Los acontecimientos se complican en el momento que el protagonista se da cuenta del carácter mafioso de la asociación para la que trabaja —que él consideraba una entidad filantrópica—.

Boletín de la Revista general de legislación y jurisprudencia : periódico Oficial del Ilustre Colegio de Abogados de de Madrid

Boletín de la Revista general de legislación y jurisprudencia : periódico Oficial del Ilustre Colegio de Abogados de de Madrid

La niña que miraba los trenes partir

La niña que miraba los trenes partir

Autor: Ruperto Long

La estremecedora novela de Ruperto Long surge de una investigación profunda sobre una época en la que confluyeron xenofobias, persecuciones, guerras y migraciones.

Tren fantasma a la Estrella de Oriente

Tren fantasma a la Estrella de Oriente

Autor: Paul Theroux

Número de Páginas: 680

«Theroux es el canon por el que todo escritor de viajes debe juzgarse.» Observer Hace treinta años, Paul Theroux partió de Londres en un viaje de ida y vuelta por Asia en tren. Aquel relato -El gran bazar del ferrocarril- se convirtió en punto de referencia y su nombre en el más célebre de entre los autores de libros de viaje de su generación. Theroux vuelve ahora sobre sus pasos, a través del oeste de Europa, la India y Asia, para desvelar la ola de cambios que ha barrido los continentes. Un largo viaje que nos transporta del laberinto de Estambul a las ruinas de Merv o al superpoblado Delhi, de los ashrams de Bangalore a las barridas marginales de Singapur, de los templos de Angkor a la renacida Saigón, de la Ciudad Prohibida de Hue al Barrio Viejo de Hanói, de un inmenso sex shop en Tokio a un balneario en Wakkanai, del parque de los Ciervos en Nara al gulag de Perm... Reseñas: «Unareferencia indispensable en la literatura de viaje, [...] con un estilo narrativo que lo iba a hacer mundialmente famoso.» Ana Polo Alonso, El Independiente «Un libro maravilloso insuflado de la agudeza de la madurez, que consigue aquello que un libro de viajes no puede obviar: logra...

Últimos ebooks y autores buscados