Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El silencio de las plantas

El silencio de las plantas

Autor: Juan Carlos , Juan Carlos Martínez Paredes

Número de Páginas: 104

Un cadáver apenas entrevisto y los trajines de un jardinero disparan la imaginación de Roberto. Pese a las advertencias de su amante, se lanza con su amigo Luis a una investigación en la que nada es lo que parece.

La manzana en la oscuridad

La manzana en la oscuridad

Autor: Clarice Lispector

Número de Páginas: 320

La manzana en la oscuridad, cuarta novela de Clarice Lispector, es la crónica, casi como experiencia mística, de la reconstrucción de un yo destruido. Martim está convencido de que ha asesinado a su esposa. En un delirio de culpa y pena, en mitad de la noche comienza una huida que lo llevará al desierto más árido de Brasil, donde las piedras son sus únicas interlocutoras. Llegará a una hacienda aislada a cargo de Vitória, una solterona con miedo de vivir, y de su obsesiva prima Ermelinda, que tiene pánico a la muerte. En el asfixiante verano brasileño, estos tres personajes tan distintos, pero igualmente dominantes, irán tomando conciencia de su propio aislamiento.

El silencio de los goteros

El silencio de los goteros

Autor: Enfermera Saturada

Número de Páginas: 128

Un libro más vendido que el ibuprofeno. Son las nueve de la mañana y Satu regresa a su apartamento en la calle del Pez tras un infernal turno de noche en el hospital. Dicen que no hay noche buena, pero esta ha sido especialmente mala. Tanto que, al llegar, no sabe si desayunar o cenar, si ponerse la crema de día o la de noche, o si su melatonina está a punto de hacer las maletas y buscar otro cuerpo con horarios normales. Pero una extraña oferta de empleo en la que buscan a una enfermera zurda ha llamado poderosamente su atención. Así que en vez de irse a dormir, decide enviarles su currículum para ver si, de una vez por todas, deja de ser fija en la temporalidad y puede abandonar el jet lag permanente en el que vive... o al menos descubrir qué oculta esta extraña oferta. Tras conquistar a cientos de miles de lectores con su particular visión de los hospitales y del mundo sanitario, llega una nueva entrega de nuestraquerida Florence Nightingale de las redes sociales. Desde las máquinas de medicación hasta los desayunos en el hospital, pasando por los tubos de analítica o los vendedores que recorren las plantas, nada escapa a esta mordaz e hilarante enfermera....

Romper el silencio

Romper el silencio

Autor: Estefanía Igartua Escobar

Número de Páginas: 249

Romper el silencio narra en primera persona la impactante historia de Estefanía Igartua, cuya vida ha estado marcada por los diferentes malos tratos recibidos en su infancia; entre ellos, el más monstruoso de todos, que tu propio padre abuse sexualmente de ti. Más tarde, durante su adolescencia y gran parte de su juventud, se dejó utilizar como un objeto por muchos hombres, convirtiéndose en su peor enemiga porque se despreciaba. Sentía odio, rabia y vergüenza hacia su persona, algo que no sabía cómo gestionar. No pudo tomar las riendas de su vida hasta que se hizo responsable de su destino y se dio cuenta de que debía quererse, respetarse y amarse para que los demás pudieran hacerlo. Para lograr tal cambio y evolución tuvo que vivir muchas situaciones trágicas y aberrantes, pero gracias a la ayuda de las personas que creyeron en ella fue capaz de ser una mujer valiente, resiliente y luchadora que consiguió recomponerse. Ahora quiere ayudar a otros supervivientes que han pasado por lo mismo que ella para que sepan que existe un rayo de luz entre tanta oscuridad, que con esfuerzo, voluntad y constancia se puede salir adelante. Gracias a la carrera de Psicología pudo...

Mensaje Desde El Silencio

Mensaje Desde El Silencio

Autor: Jose Luis Villar Jurado

Número de Páginas: 156

Las palabras de este mensaje revelan ideas y reflexiones que van mas alla de la mente. Despertaran un sentimiento nuevo que reconoceras interiormente como verdadero y que dejara una huella impresa en tu corazon. Este mensaje es unico y esta dirigido directamente hacia tu interior. Va destinado a ese mundo que habita dentro de ti con el fin de sentirlo, de entenderlo y de valorar lo que es real y verdaderamente importante en tu viaje por la vida. Es en ese mundo donde se desarrolla tu verdadera existencia, donde se libran las grandes luchas y donde se adquieren la experiencia y el conocimiento. Las palabras son vanas si no comunican el espiritu que hay tras de ellas... las que aqui se expresan son un canto al alma y al espiritu humano, expresado desde el sentimiento, transmitido a traves del canal de la escritura y dirigido al corazon. Es una alabanza al trabajo que hemos de desarrollar en esta Tierra y a la superacion del hombre y de la mujer, con el fin de prepararnos y acercarnos a ese mundo nuevo que a todos nos aguarda.

El silencio de las plantas

El silencio de las plantas

Autor: Juan Carlos , Juan Carlos Martínez Paredes

Número de Páginas: 104

Un cadáver apenas entrevisto y los trajines de un jardinero disparan la imaginación de Roberto. Pese a las advertencias de su amante, se lanza con su amigo Luis a una investigación en la que nada es lo que parece.

Morir en el silencio de las campanas

Morir en el silencio de las campanas

Autor: Cecilia C. Franco Ruiz Esparza , Felipe Ruiz de Chávez

Número de Páginas: 400

"Morir en el silencio de las campanas" es una historia de amor entre dos jóvenes que viven una situación caótica debido a la Guerra Cristera desencadenada en 1926, cuando el presidente Calles quiso imponer al pie de la letra los artículos anticlericales de la Constitución de 1917. Las familias Ybarra y Ruiz de Chávez viven un entorno complicado debido a su férrea convicción religiosa y la cercanía de amigos y conocidos que deciden tomar las armas para defender sus derechos vulnerados. Ignacio, uno de los dos protagonistas, es víctima de prisión y amenaza de fusilamiento, escapa y se refugia lejos de su bienamada Lupe, quien sufre de grave enfermedad. Todo transcurre entre la lucha por la vida, la fe y el amor. Esta novela de tipo costumbrista rescata y divulga la vida en Aguascalientes y en la Ciudad de México en esos años convulsos de nuestro país, logrando, desde el espacio privado, aportar una visión sobre el conflicto Iglesia-Estado silenciado por la historia oficial durante ya casi un siglo.

Sólo queda el silencio

Sólo queda el silencio

Autor: Juan Miguel de Mora

Número de Páginas: 250

Dedicada a los brigadistas internacionales en general y en concreto y con sus nombres a varios de los mexicanos que pertenecieron a las Brigadas durante la guerra civil, esta novela estructurada sobre hechos históricos y escrita por un brigadista mexicano- penetra en los hechos posteriores a la guerra misma: ¿cómo reaccionaron los familiares de los brigadistas desclasados, que siguieron a su ideal y no a su clase social? ¿Cómo fueron tratados los brigadistas en los dominios de Stalin?¿Cómo en los Estados Unidos?¿Qué sentían los voluntarios de la libertad cuando comprobaban la verdad de la Europa del Este? Por responder a los sentimientos reales de quien vivió esas situaciones, esta novela desmiente a quienes pretenden encuadrar a los brigadistas en un patrón de conducta inventado y elaborado desde la derecha.

El silencio del pasado

El silencio del pasado

Autor: Enia Ruiz de Castroviejo Álvarez

Número de Páginas: 258

Este libro es la continuación de El silencio de las plantas y con él seguiremos descubriendo historias emotivas que nos harán reír, llorar y sentir a través de la música. Como psicóloga, Vera continúa creciendo junto a sus pacientes. Los acompaña día a día en la gestión de sus emociones para dar con la llave que abrirá la caja en la que vuelcan sus pesares, sus sentimientos velados, sus lágrimas subyacentes. Las emociones son el punto en el que la mente y el cuerpo se encuentran. No se trata de huir del sufrimiento y alejarlo de nuestras vidas. Tampoco de hacerlo desaparecer. Son un ingrediente básico de la vida y, de la mano de Vera, el lector irá descubriendo las claves para gestionarlas. El pasado da forma al mapa emocional que rige nuestros actos y esta lectura nos ayudará a conocernos a nosotros mismos, a impulsarnos para adquirir una actitud positiva y de resiliencia ante la vida y a enfrentarnos a nuestros propios retos.

Donde retumba el silencio

Donde retumba el silencio

Autor: Agustina Caride

Dos amigas de toda la vida, que compartieron muchos años los trabajos, los hijos, las vacaciones, las familias, se distancian de manera irreversible por diferencias políticas. Con casi ochenta años, Leonor sale a dar una vuelta por la ciudad silenciosa debido a la cuarentena obligada por el covid. Al regresar, ve el cartel de venta en el PH que está arriba del suyo, donde vive Elvira, una amiga entrañable con quien ya no se habla. Las disputas políticas han horadado la larga amistad que las había unido. Desde ese distanciamiento, Elvira y Leonor no pueden dejar de pensar la una en la otra y de recordar el momento en que se conocieron, en los años 70, en las casas colectivas del barrio Los Andes, y el modo como se fue tejiendo esa relación. De candente actualidad, Donde retumba el silencio es una elegía a la amistad, una novela que habla sutilmente de un presente atravesado por la "grieta" y de cómo la política y la historia se entreveran con la vida personal, la determinan, la modifican, al punto de hacernos perder lo que más queremos. Dijo el jurado del premio: «Donde retumba el silencio se incorpora a la sólida tradición de novelas de la intimidad, desarrolladas...

Perdidos en el silencio

Perdidos en el silencio

Autor: Ellen Tanner Marsh

Número de Páginas: 192

Aunque se sentía muy atraído por aquella mujer, no quería romperle el corazón a su hijo cuando tuvieran que separarse de ella... Desde el momento en el que la cometa de Angus Calder interrumpió su siesta en la playa, Kenzie Daniels se sintió perdida. Y parecía que el impetuoso niño estaba igualmente encantado con ella... no como su guapísimo y frío padre. Era obvio que a Ross Calder no le hacía ninguna gracia que su hijo se encariñara con Kenzie, ¿por qué entonces ella sentía el impulso de acercarse al vulnerable padre que estaba tratando de crear un vínculo con el pequeño? Se suponía que aquellas vacaciones en la playa unirían a Ross con su hijo, pero aquella belleza rubia era la única a la que ambos estaban empezando a sentirse unidos...

El silencio de las sirenas

El silencio de las sirenas

Autor: Adelaida Garcia Morales

Número de Páginas: 170

En el ambiente misterioso de una perdida aldea de Las Alpujarras, donde parece flotar todavía la magia de los antiguos dominadores musulmanes, una joven forastera vive una extraña, desmesurada y desesperada historia de amor con un hombre al que apenas conoce y que reside en la lejana Barcelona. Éste es, en síntesis, el hilo narrativo de El silencio de las sirenas, la obra ganadora del III Premio Herralde de Novela. Aunque el personaje central y su pasión sean sublimemente románticos, Adelaida García Morales cuenta esta historia por medio de la voz interpuesta de María, la maestra del pueblo, lo cual le permite establecer una medidísima relación de distancia y, a la vez, complicidad con los hechos contados y demuestra que es cierto lo que ya se intuía tras la lectura de El Sur seguido de Bene: que nos encontramos ante una narradora, de una sensibilidad exacerbada, dotada de un talento muy personal. Con esta historia apasionada, Adelaida García Morales no sólo confirma la calidad de su obra, sino que da un paso adelante que la sitúa entre las más interesantes revelaciones de la narrativa española de los años ochenta.

El silencio de Clara Lyndon

El silencio de Clara Lyndon

Autor: Elene Lizarralde

Número de Páginas: 544

Su talento la hizo dueña de su vida. Un amor y un secreto cambiaron su destino. Un secreto al descubierto Clara Lyndon vive en Bath, Inglaterra. Acaba de salir del hospital. Su nieta, que no se ha separado ella ni un solo momento, la ha oído hablar en un idioma que desconocía: el euskera. Ese descubrimiento provocará que le confiese toda la verdad sobre su vida y el país que la vio nacer. Un pasado de gloria y dolor Ella es Miren Arrúe, una joven vasca a la que ficharon en plena posguerra para jugar como raquetista profesional en los frontones que bullían de actividad, apuestas y negocio por toda España. Su talento la hizo dueña de su vida y la ayudó a enfrentarse con coraje a cada una de las difíciles decisiones que encontró en su camino. Un amor más allá de los tiempos En un Madrid que se recupera de la guerra, las chicas de la raqueta triunfan y descubren una ciudad llena de oportunidades. Miren vivirá un amor tan apasionado como peligroso, con consecuencias que cambiarán su destino y el de las mujeres que un día decidieron ser libres. Una novela fascinante sobre la lealtad entre mujeres, los lazos familiares y la identidad, que nos descubre un capítulo...

El silencio de la escafandra

El silencio de la escafandra

Autor: Gustavo Devoz

Nepo Santamaría asume la investigación de la muerte del buzo profesional Óscar Sánchez. A medida que avanza su trabajo, el detective descubre que el último objetivo de Óscar fue explorar los galeones de la Flota de Córdova, hundidos cerca del archipiélago de San Andrés. Con ayuda de la policía y diferentes fuentes privadas, Nepo se embarca en una encrucijada de misterios y asesinatos que dejará en evidencia más de un poder oculto detrás la muerte de Sánchez y develará los más oscuros secretos del buzo ahogado.

El silencio de la revolución y otros ensayos

El silencio de la revolución y otros ensayos

Autor: Jorge Aguilar Mora

Número de Páginas: 200

Los ensayos aquí reunidos crean otra literatura mexicana, fundada en una lectura que no duda en dar rodeos por otras literaturas en busca de ejemplos y diferencias esenciales, de continuidades y de rupturas; una lectura donde las literaturas son la literatura y la digresión es generosidad, desvío indispensable y agradecible.

Voces en el silencio, sombras en la oscuridad

Voces en el silencio, sombras en la oscuridad

Autor: Rafael Odalis Bautista Ventura

Naiyth es un adolescente normal cuya vida cambia al mudarse a un pueblo remoto de República Dominicana, llamado Santa Rita de Ocres. Naiyth llega allí sin saber lo que le depara el futuro en aquel lugar. Tampoco se imagina las cosas que le esperan por descubrir: un futuro lleno de fantasmas, magia, brujas y demonios. Un futuro repleto de misterio y aventuras sobrenaturales que lo llevaran a poner a prueba su valentía y su cordura. Pero sobre todo a dudar sobre lo que es real, un sueño o producto de su locura.

SERMO SILENS. LA VOZ Y EL SILENCIO EN LA POESÍA RELIGIOSA

SERMO SILENS. LA VOZ Y EL SILENCIO EN LA POESÍA RELIGIOSA

Autor: Álvaro Cancela Cilleruelo

Número de Páginas: 272
Cuando el silencio miente

Cuando el silencio miente

Autor: Mario Alonso

Número de Páginas: 96

Rural pero urbana, realista pero simbólica, reciente pero intemporal. A medio camino entre Diez negritos y Diario de un cazador, es una novela de mentiras y secretos, de héroes y canallas, que oscila entre la literatura de campo y la más pura y adictiva novela negra. Una casa de campo en Extremadura. Seis hermanos de una acomodada familia madrileña se han reunido para resolver los problemas financieros de su insensata madre. A través del retrato psicológico de personajes con un pasado común que, sin embargo, han evolucionado de forma muy diferente según sus circunstancias personales, hasta acabar en el distanciamiento y la desconfianza, esta novela refleja con toda su crudeza las mayores bajezas del ser humano: egoísmo, envidia, intolerancia, avaricia, traición… La sombra de un terrible suceso, y el fantasma del séptimo hermano, sobrevuelan cada conversación, y el lector se ve atrapado en un relato que culmina en un desenlace inesperado. Las continuas referencias al pasado de la saga familiar, que nos transporta desde los inicios del siglo XX hasta la actualidad, pasando por los años 60 y 80 en Madrid, y todo ello enmarcado en la naturaleza del otoño extremeño,...

El silencio de nuestras palabras

El silencio de nuestras palabras

Autor: Simona Sparaco

Número de Páginas: 288

Una novela de alto voltaje emocional que une a un grupo de personas a través de una situación extrema. Hay tantas cosas que no sabemos explicar. El amor por una madre o por un hijo. La verdad. El miedo. La voluntad de vivir. Es medianoche y una fina niebla envuelve la ciudad dormida mientras en un edificio se origina un incendio cuyas llamas, lentas e invisibles, comienzan a devorar lo que encuentran. En uno de los pisos Alice se duerme mientras espera que Matthias, su nuevo amor del que todavía no se ha decidido a hablar a su madre, regrese. Bastien, el hijo de otra de las vecinas, lleva meses tratando de revelarle algo que podría romperle el corazón, pero no encuentra el coraje para hacerlo. Otro tipo de coraje es el que le falta a Polina, una antigua bailarina clásica, incapaz de aceptar su cuerpo tras la maternidad. Pero tanto para ellos como para el resto de habitantes del edificio ya no queda tiempo: los acontecimientos están a punto de revolucionar sus perspectivas, obligándolos a tomar decisiones extremas y a descubrir, al fin, que las distancias que nos separan de los demás sólo se superan con un amor absoluto: aquel que no conoce condiciones.

El silencio del pantano

El silencio del pantano

Autor: Juanjo Braulio

Número de Páginas: 400

Una deslumbrante novela negra, ambientada en Valencia. Una historia sin reparos, repleta de ambición y oscuros secretos. El libro que inspiró la película revelación de Netflix. La poderosa voz de Juanjo Braulio nos sumerge en una historia de muerte, codicia y falta de escrúpulos, dejando al lector sin aliento y con la sensación de haber leído una obra maestra. La trama arranca con el hallazgo de un cadáver en un recodo del río Turia. El asesino parece recrear un antiguo ritual romano reservado a los reos culpables de parricidio. El crimen salpica a los poderosos de la sociedad valenciana, que pronto dejarán al descubierto el pantano silencioso, símbolo de la decadencia y la corrupción, sobre el que se alza la ciudad. La investigación se verá envuelta en este fango cada vez más escondido y peligroso, desvelando oscuros episodios de nuestro pasado. Lleno de referencias literarias, con ecos de Rafael Chirbes y guiños a Patricia Highsmith y Paul Auster, el adictivo debut literario de Juanjo Braulio lo tiene todo para convertirse en uno de los acontecimientos editoriales del año.

El silencio de tu nombre

El silencio de tu nombre

Autor: Andrés Pérez Domínguez

Número de Páginas: 608

Ningún hombre puede engañarse a sí mismo cuando está solo y pronuncia el nombre de la mujer que ama. Enero, 1950. Cuando Erika Walter, viuda de un agente secreto alemán, huye a Madrid con un importante legajo de documentos que implican a altos cargos nazis en el exilio, su amante Martín Navarro, ex miembro del PCE, se ve obligado a abandonar París y perseguirla. Aunque sabe que en España lo espera la cárcel si es capturado por la policía franquista o la muerte por traición si sus camaradas del Partido lo descubren, Martín lo arriesgará todo, incluso sus convicciones ideológicas, por volver a reunirse con Erika. Con la policía, los nazis, los comunistas y la CIA pisándoles los talones, ambos amantes se verán envueltos en una trama de espionaje e intereses ocultos más compleja y peligrosa de lo que nunca hubieran imaginado. Plagada de espías desencantados, idealistas convencidos y héroes a su pesar, El silencio de tu nombre aúna historia, aventura, intriga y romance. Una novela que refleja con maestría cómo en una Europa arrasada por la intolerancia y el fanatismo político, hay lugar para el amor, la amistad, el honor y la esperanza.

El silencio de los siglos

El silencio de los siglos

Autor: Elena Alonso Frayle

Número de Páginas: 368

Dimas Valverde es un profesor de historia que da clases en el instituto de una ciudad de provincias española; tras diez años de matrimonio con Maricruz, asiste con resignación a la transformación de sus viejos sueños de plenitud en la grisalla que rige la actual rutina de su vida. La herencia de un tío lejano cambia su existencia de forma radical. En la biblioteca de su tío, entre las páginas de un antiguo libro, encuentra un misterioso documento firmado por Constantin Phaulkon, un griego que llegó a convertirse en primer ministro del Reino de Siam en el siglo XVII. Las investigaciones sobre el origen del documento llevarán a Dimas hasta la lejana Tailandia, donde se enfrentará a la compleja realidad política de este país, una realidad que discurre por cauces desconocidos para la mayoría de los turistas que viajan allí en busca de sus playas, su exotismo o su sórdida oferta sexual. En Bangkok, Dimas conocerá a Milena Monreal, una bibliotecaria española involucrada en una oscura trama de espionaje y conjura política, a cuyo lado se verá azarosamente convertido en el héroe que siempre soñó ser.

Guatemala. El silencio del gallo

Guatemala. El silencio del gallo

Autor: Carlos Santos

Número de Páginas: 384

Un impresionante testimonio de coraje y determinación frente a las atrocidades cometidas en Guatemala contra los últimos mayas. En la década de los sesenta, Luis Gurriarán, un joven misionero recién salido del seminario, llega a Guatemala con la tarea de evangelizar a un poblado de indígenas mayas. El caciquismo, la impresionante miseria y la explotación brutal de estos nativos removerán su fe, que empezará a transitar por la senda de un cristianismo utópico, social. En plena guerra fría, con el eje occidental empeñado en perseguir la subversión en América Latina, la labor evangelizadora de estos misioneros estuvo a menudo en el punto de mira. Pese a los problemas y tensiones, la alianza -no muy frecuente- de la Iglesia con los pobres dio como fruto una lenta transformación hacia el progreso de las comunidades en que se asentaron. Entre el periodismo de investigación y la narración histórica, este libro rompe el silencio existente sobre la guerra más cruenta y menos conocida de América, al tiempo que permite entender tanto la Teología de la Liberación como los movimientos guerrilleros centroamericanos del siglo XX. El testimonio de este misionero español,...

El silencio de las olas

El silencio de las olas

Autor: Ángela Banzas

Número de Páginas: 592

Un sueño recurrente y perturbador. Un misterioso camafeo y una mujer en busca de respuestas. Un secreto silenciado durante años rompe el rumor de las olas Adela Roldán, casada y con un hijo, lleva una apacible vida en familia salvo por una pesadilla recurrente que la perturba desde que era solo una niña. En ella ve cómo una joven es asesinada en presencia de su hija pequeña. Cuando despierta no recuerda nada más, hasta que una noche identifica el nombre del pueblo en el que ocurre todo: Vilar de Fontao, en Galicia. Decide viajar hasta allí y comprobar si la casa donde tiene lugar el horrible crimen existe. Lo que Adela desconoce es que, en realidad, emprenderá un viaje de más de cien años que la llevará desde un pazo en la Costa da Morte hasta la ciudad de Santiago de Compostela. Un viajeen el que perseguirá descubrir la verdad sin saber que se acerca a un secreto que unos intentan desvelar y que otros quieren preservar. Haciendo gala de un estilo lleno de resonancias e imágenes evocadoras, Ángela Banzas construye con maestría una novela que conecta la historia de varias generaciones de mujeres que deberán sobreponerse a la adversidad, a la traición, al dolor y...

El silencio de las sombras

El silencio de las sombras

Autor: Álvaro Lema Mosca

Número de Páginas: 112

Sarandí, un pueblo pequeño y misterioso, se ve sacudido por la repentina desaparición de Clemente Franzinni, el hijo adolescente de la familia más poderosa de la zona. En un enfermizo afán por saber qué sucedió con el joven, los pueblerinos emprenden una búsqueda violenta y fatal, donde cada habitante se convierte en posible sospechoso. Una novela atrapante que cuestiona la irracionalidad de las personas y el estilo de vida de las sociedades pequeñas.

El silencio de la respiración

El silencio de la respiración

Autor: Nicolás García Ardura

Número de Páginas: 110

En un momento en la vida de Juan, un periodista que no encuentra su lugar en esta vida. Gracias a su hermana Andrea, también periodista, conoce a Jesús, un monje que proviene de oriente y le abre las puertas a un conocimiento que, hasta ese día, desconocía: el mundo de la meditación. La historia genera un desenlace revelador y sorprendente que hará entender al lector la relatividad del tiempo, la sensibilidad para con el entorno y la necesidad de generar consciencia respiratoria como parte de la vida.

El silencio, camino a la sabiduría

El silencio, camino a la sabiduría

Autor: Rosana Navarro

Número de Páginas: 150

Es hora de despertar al sonambulismo de una vida irreal, buscar la verdad de todas nuestras capacidades en la sabiduría del yo interior para hacerlo brillar más allá del miedo que nos impide caminar con libertad. Descubrir la fuerza, la claridad y la confianza que habitan en nosotros y cambiar la perspectiva de la supervivencia en un mundo material que nos engulle a través de la ilusión, alejándonos de nuestra verdadera naturaleza.

Observaciones sobre la familia natural de las plantas aparasoladas (Umbelliferae)

Observaciones sobre la familia natural de las plantas aparasoladas (Umbelliferae)

Autor: Mariano La Gasca

Número de Páginas: 43
Catálogo metódico de las plantas leñosas silvestres y cultivadas observadas en la provincia de Manila

Catálogo metódico de las plantas leñosas silvestres y cultivadas observadas en la provincia de Manila

Autor: Sebastián Vidal y Soler

Número de Páginas: 48
La luz del silencio, camino de tu paz

La luz del silencio, camino de tu paz

Autor: José Alegre

Número de Páginas: 176

Vivir el silencio no es tarea fácil; sin embargo es una experiencia necesaria para tomar conciencia profunda de nosotros mismos, para adquirir sabiduría. Hacemos silencio para romperlo, para dar lugar a una vida nueva. El silencio de Dios siempre se traduce en un grito que llama a la justicia, a la verdad, a la luz. Dios quiere hacer vibrar nuestro corazón con su silencio y provocarnos para que tú, yo, nosotros, también rompamos el silencio con una palabra de vida, de luz. Hoy, Dios nos está provocando para que demos lugar al grito del silencio. Este libro presenta el silencio en la Biblia, en los Santos Padres y en la vida cotidiana, subrayando su importancia en la relación social y como camino o actitud para escuchar a Dios, que nos habla en el silencio y en el silencio debe ser escuchado.

Cuatrolibros de la naturaleza y virtudes de las plantas y animales, de use medicinal en la Nueva España

Cuatrolibros de la naturaleza y virtudes de las plantas y animales, de use medicinal en la Nueva España

Autor: Francisco Hernández

Número de Páginas: 342
Cuatro libros de la naturaleza y virtudes de las plantas y animales, de use medicinal en la Nueva España

Cuatro libros de la naturaleza y virtudes de las plantas y animales, de use medicinal en la Nueva España

Autor: Francisco Hernández

Número de Páginas: 342
Crea con la Respiración y el Silencio

Crea con la Respiración y el Silencio

Autor: Satya

Número de Páginas: 34

Con la respiración puedes llevar dentro de ti el Amor y todo lo que deseas. Con la respiración puedes fluir y dejar que todo fluya. Con la respiración puedes unirte al Todo y fundirte con el Todo. Con la respiración puedes reencontrarte y reencontrar todo. Con la respiración puedes crear. Con el Silencio todo puedes sellar.

Secretos en el silencio

Secretos en el silencio

Autor: Gayle Wilson

Número de Páginas: 256

La periodista Callie Evers llegó a la atrasada ciudad costera de Point Hope, Alabama, con la intención de escribir sobre el asesinato de un niño que diez años atrás había quedado sin resolver. Pero cuando la evidente hostilidad de los habitantes del lugar se convirtió en algo mucho más peligroso, tuvo que convencer al jefe de policía Ben Stanton de que todo lo que él creía saber sobre el asesinato era mentira.

Últimos ebooks y autores buscados