Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 34 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La llamada de Siete Lagos

La llamada de Siete Lagos

Autor: Julieta P. Carrizo

Número de Páginas: 352

Seis extraños son llevados por misteriosas circunstancias hasta Siete Lagos, un pueblo perdido en los helados bosques de Rusia. Cada uno perseguirá su propia ambición, pero el antiguo asentamiento tiene sus propios planes y ellos deberán cooperar si esperan salir de allí con vida. Intérnate en el pozo de la mente y sigue la música del miedo hasta sus últimas consecuencias para descubrir el verdadero significado de las pesadillas. Pero no des ni un paso en falso, aquí nada es lo que parece.

La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje

Autor: Jack London

Número de Páginas: 104

La llamada de lo salvaje es una novela corta del escritor estadounidense Jack London, que trata sobre un perro llamado Buck, cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón, durante la fiebre del oro que tuvo lugar en el siglo XIX en el Klondike, cuando los perros de tiro se compraban a precios elevados. Publicado en 1903, es el libro más leído de Jack London y se le considera normalmente la obra maestra de su “período de juventud”.

La Librería Vidal

La Librería Vidal

Autor: Juan Luis Vanrell Oms

Número de Páginas: 514

“Franquear la puerta era entrar en otro mundo, en un lugar mágico, en una dimensión donde sólo vive la quimera, la utopía y la imaginación; donde la palabra realidad no existe; donde todo es una ilusión. Aquel era un lugar plagado de historias, de cuentos y de leyendas; de narraciones del pasado, del presente y del futuro; de aventuras épicas, de comedias, de tragedias, de ensayos, de poemas, y de obras de teatro; de sucesos reales y también de episodios que no han ocurrido nunca. Muchos de ellos deberían haber acontecido, otros no.” Adolfo Vidal regenta una antigua librería en la que habitan libros extraños, curiosos, incluso malditos. Todos los libros están en venta. Todos menos uno.

Tu rostro mañana

Tu rostro mañana

Autor: Javier Marías

Número de Páginas: 1336

Tu rostro mañana, la obra cumbre de Javier Marías, como lo que en realidad es: una sola, grandiosa y monumental novela, que la crítica extranjera ya ha saludado como una de las cimas literarias de nuestro tiempo. Uno de los mejores libros en español de los últimos 25 años según Babelia. Publicada originalmente en tres entregas (Fiebre y lanza , 2002; Baile y sueño, 2004; Veneno y sombra y adiós, 2007), se ofrece ahora Tu rostro mañana, la obra cumbre de Javier Marías, como lo que en realidad es: una sola, grandiosa y monumental novela, que la crítica extranjera ya ha saludado como una de las cimas literarias de nuestro tiempo. El narrador protagonista, Jacques o Jaime o Jacobo Deza, conoce los inesperados rostros de quienes lo rodean y también el suyo propio, y descubrirá que, bajo el mundo más o menos apaciguado en que vivimos los occidentales, siempre late una necesidad de traición y violencia que se nos inocula como un veneno. Una historia que es mucho más que una historia apasionante, contada con la maestría de uno de los mejores novelistas contemporáneos, tal vez el más profundo y arriesgado. Reseñas: «Una de las obras mayores de la literatura...

Y mañana serán clones

Y mañana serán clones

Autor: John Varley

Número de Páginas: 312

La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por los invasores, unos alien¡genas de inteligencia inmensamente superior. Delfines y ballenas pueblan ahora el planeta y el g?nero humano se ha visto obligado a repartirse por el Sistema Solar. Los colonos de Plut¢n interceptan una transmisi¢n: un flujo de informaci¢n que facilita el desarrollo de nuevas tecnolog¡as procedentes de la estrella 70 Ophiuchi. Una consecuencia del uso de esos datos es el perfeccionamiento de la clonaci¢n humana. Un pol¡tico de Luna querr utilizar esa posibilidad para cumplir con sus pretensiones de recuperar la Tierra, pero se encuentra con la oposici¢n de Lilo, una genetista que no est dispuesta a ceder su cuerpo multiplicado al servicio de una guerra.

La Condición de la mujer en la Edad Media

La Condición de la mujer en la Edad Media

Autor: Yves-rené Fonquerne , Alfonso Esteban

Número de Páginas: 524
Seducidos por el amor - Un retorno inesperado - Nunca digas adiós

Seducidos por el amor - Un retorno inesperado - Nunca digas adiós

Autor: Carole Mortimer , Jackie Braun , Susan Meier

Número de Páginas: 480

Seducidos por el amor Carole Mortimer Jane había tenido éxito en todo. Tenía un negocio rentable, un bonito apartamento en Londres y había conseguido distanciarse de su pasado. Hasta que, cuando menos lo esperaba, Gabriel Vaughan irrumpió en su vida. Su instinto de supervivencia le decía que se alejara de aquel hombre si no quería que terminara reconociéndola. Pero Gabriel estaba decidido a seducirla. Un retorno inesperado Jackie Braun El playboy Kellen Faust lo tenía todo hasta que un accidente de esquí le dejó graves secuelas. Se retiró a la lujosa isla de su familia para recuperarse, y allí conoció a Brigit Wright, la directora del hotel de su propiedad. El hotel no solo era el hogar de Brigit, sino también su salvación. Por eso, la conexión que empezó a sentir con Kellen la aterraba. ¿Podría confiar en que el heredero pródigo se quedara con ella... para toda la vida? Nunca digas adiós Susan Meier Seguramente, todas las mujeres de la pequeña ciudad de Wilmore estaban dispuestas a casarse con Tanner McConnell, el apuesto millonario; pero no Bailey Stephenson. Había oído tantos rumores sobre Tanner que solo su nombre la asustaba. Además, a ella le...

Ionela. Segunda edición

Ionela. Segunda edición

Autor: Rafael Simancas

Número de Páginas: 498

Hay quienes coleccionan cromos, coches o meninas. Alberto colecciona miradas. Miradas de mujer, que roba con su cámara en espacios públicos y sobre las que compone fantasías en su web de éxito. Una mañana, la fantasía sobre IONELA se convierte en una pesadilla de secuestros, chantajes y corrupciones. Esta es una novela sobre las segundas oportunidades. El autor combina el suspense y la intriga propios de un thriller, con el drama de personajes complejos sometidos a tensiones imprevistas. El escenario principal de la trama es aparentemente conocido: el Congreso de los Diputados. Lo que aquí se descubre son sus moradores más anónimos (las taquígrafas, los letrados, los ujieres...), sus recovecos más ocultos, sus prácticas más ignoradas...

Quizás mañana la palabra amor

Quizás mañana la palabra amor

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 200

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir. Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.

Primera parte de los treynta y cinco dialogos familiares de la Agricultura Christiana

Primera parte de los treynta y cinco dialogos familiares de la Agricultura Christiana

Autor: Juan De Pineda (o.f.m.)

Número de Páginas: 746
El miedo en sus ojos

El miedo en sus ojos

Autor: Heriberto Pfeiffer

Número de Páginas: 274

Es sábado por la mañana y la ciudad de Guanajuato comienza a despertar, recuperándose y despejándose de una noche lluviosa, cuando se descubre el cuerpo inerte, húmedo y frío de un estudiante en la parte más alta de las escalinatas del edificio central de la universidad. Los oficiales de policía no lo saben, pero este es el primer asesinato de una serie de varios más que ocurrirán en el transcurso de los próximos días. Conforme los cuerpos van apareciendo en diferentes puntos de la ciudad, también aparece junto a ellos un grito expreso de ayuda. Las señales son gráficas y cada vez más claras. ¿Pero quién está pidiendo ayuda, acaso lo hace el mismo asesino? Sí, el asesino va dejando huellas para que lo encuentren, ya que él mismo quiere terminar con todo esto y se ha dado cuenta de que esa es la única forma de concluir con las muertes en su entorno, así como con lo que sucede con su cuerpo. La trama de la historia lleva a los diferentes protagonistas a lo largo de distintos puntos de la histórica y colonial ciudad de Guanajuato y sus alrededores, así como por diferentes leyendas que le dan un sabor único a este lugar.

Treynta y cinco dialogos familiares de la agricultura christiana

Treynta y cinco dialogos familiares de la agricultura christiana

Autor: Juan De Medina Del Campo Pineda

Número de Páginas: 944
Última llamada. Vuelo CW0764

Última llamada. Vuelo CW0764

Autor: Laura Falcó

Número de Páginas: 320

No se han encontrado los restos, pero todo el pasaje del vuelo CW0764 ha sido dado por muerto en un accidente en el Amazonas. Seis meses después, la voz de la pequeña Melanie, víctima de la catástrofe, irrumpe con un mensaje de socorro en el programa de radio en el que trabaja su padre, Javier ... Al mismo tiempo, Erik, piloto de aerolíneas comerciales, se entera de cierta información confidencial sobre el avión en que había perdido la vida su novia, Natalie... En un intento desesperado de conocer la verdad, ambos viajan de forma inmediata a Perú, donde sus destinos se cruzarán una vez más. Empieza la cuenta atrás. Hay algo oculto, algo que nadie, de ningún modo, quiere que se desvele... ¿Puede el nexo entre padre e hijo perdurar más allá de la muerte? ¿Qué es lo que la selva oculta? Y, sobre todo, ¿cuántas mentiras se esconden tras lo sucedido? Con Vuelo CW0764 Laura Falcó se introduce en el género del thriller de forma magistral, demostrándonos su talento natural para escribir historias que subyugan totalmente desde la primera página, gracias a su perfecto sentido del ritmo, el giro inesperado y el suspense narrativos.

Qué hacer cuando los niños dejan todo para mañana

Qué hacer cuando los niños dejan todo para mañana

Autor: Rita Emmett

Número de Páginas: 205
Tuyo es el mañana

Tuyo es el mañana

Autor: Pablo Martín Sánchez

Número de Páginas: 224

"Hoy vas a nacer. No deberías, pero lo vas a hacer. No deberías porque el infierno está ahí afuera. Hay manifestaciones día sí y día también. La gente habla de elecciones. De atentados. De amnistías. [...] Pero la historia que marcará tu vida va a suceder mucho más cerca, a unos pocos kilómetros de distancia. Sucederá en Barcelona y habrá una niña y un perro, un hombre y una mujer, un viejo y un cuadro. Oyes las campanas de una iglesia cercana. Sientes una nueva contracción. Hoy vas a nacer. No deberías, pero lo vas a hacer". La medianoche del 18 de marzo de 1977 la suerte de un bebé que se desliza por el cuello del útero de su madre quedará ligada a las vidas de seis individuos. Tuyo es el mañana es la obra de un hábil demiurgo que, al inscribir las diversas y coloridas voces de los personajes en la secuencia del tiempo y el espacio, recrea la imbricada trama de azares de que está hecha la vida y nos descubre un magnífico jardín de senderos que convergen. "Si tuviera ahora que nacer, estaría tan atemorizado que me negaría. No sólo el mundo en general es extraño, sino también nuestro mundo más íntimo, allí donde se habla la lengua del terror. Este...

La salvación de Rachel (Donovan Creed 3)

La salvación de Rachel (Donovan Creed 3)

Autor: John Locke

Número de Páginas: 216

Tercera entrega de la serie «Donovan Creed». Esta vez el ex agente de la CIA será la única esperanza para la rocambolesca vida de Sam Case. Sam Case parece tenerlo todo: se gana bien la vida como informático, está casado con Rachel, una guapa publicista, vive en una casa con todo tipo de comodidades, tiene un buen coche y sin que nadie lo sepa, excepto su mujer, se ha hecho multimillonario gracias a un programa informático que permite desviar y blanquear dinero sin que el Gobierno pueda intervenir. Sus clientes: asesinos, mafiosos, terroristas y jefes del crimen organizado. Hasta aquí una vida privilegiada. Pero lo cierto es que su relación con Rachel está atravesando un bache. Su mujer se muestra fría y distante. Una mañana decide tener un romance con Karen Voguel, la chica de sus sueños. Y la idílica mañana se convierte en su peor pesadilla. Sam Case se encontrará sumido en unaespiral de acontecimientos inimaginables hasta verse obligado a elegir entre salvar la vida de Rachel o la de su amante. Creed es cliente de Sam y se convertirá en su única esperanza para salir con vida.

Coronica llamada las dos conquistas del Reyno de Napoles, donde se cuentan las altas y heroycas virtudes del ... Rey don Alonso de Aragon, con los hechos ... que ... hizo el Gran Capitan ... Pulgar Senor del Salar, Hernando Perez del (etc.)

Coronica llamada las dos conquistas del Reyno de Napoles, donde se cuentan las altas y heroycas virtudes del ... Rey don Alonso de Aragon, con los hechos ... que ... hizo el Gran Capitan ... Pulgar Senor del Salar, Hernando Perez del (etc.)

Autor: Hernando Del Pulgar

Número de Páginas: 336
Poder Judicial y conflictos políticos. Tomo II. (Chile: 1958-1973)

Poder Judicial y conflictos políticos. Tomo II. (Chile: 1958-1973)

Autor: Elizabeth Lira Kornfeld , Brian Loveman

Número de Páginas: 766

En los conflictos y procesos judiciales analizados, se revelan las diferencias ideológicas y políticas existentes en el país, haciendo difícil asegurar la percepción de imparcialidad, de neutralidad e independencia de los tribunales.

Cultura y sociedad en Murcia

Cultura y sociedad en Murcia

Autor: Francisco José Flores Arroyuelo , Antonino González Blanco

Número de Páginas: 630
La revolución es un hecho de hoy, no de mañana. Con capitalismo no hay solidaridad social. El Partido no tiene dueño, es de todos los militantes.

"La revolución es un hecho de hoy, no de mañana." "Con capitalismo no hay solidaridad social." "El Partido no tiene dueño, es de todos los militantes."

Autor: Rafael Agustín Gumucio

Número de Páginas: 78

Últimos ebooks y autores buscados