Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El hijo del virrey

El hijo del virrey

Autor: Pedro Zarraluki

Número de Páginas: 176

Antón y Darío, dos jóvenes de 15 años, viven inmersos en la actividad comercial del puerto de Cartagena de Indias, uno de los más importantes de la época colonial. Antón es hijo del virrey y un muchacho reflexivo, pacífico, tímido y temeroso de su distante padre; y su amigo Darío, un joven mestizo cartagenero, inquieto, ávido de aventuras y que cree poseer poderes adivinatorios. Juntos se pierden por la ciudad en interminables correrías, cabalgan a través de la selva, van de pesca, observan a las chicas, y se preguntan qué tendrán que hacer para besar a una de ellas. Pero su despreocupada rutina cambiará cuando, en la primavera de 1741, comience el asedio británico que desembocará en la sangrienta batalla de Cartagena de Indias.

El hijo infinito / Infinity Son (Infinity Cycle)

El hijo infinito / Infinity Son (Infinity Cycle)

Autor: Adam Silvera

Número de Páginas: 320

Growing up in New York, brothers Emil and Brighton always idolized the Spell Walkers--a vigilante group sworn to rid the world of specters. While the Spell Walkers and other celestials are born with powers, specters take them, violently stealing the essence of endangered magical creatures.

El hijo pródigo

El hijo pródigo

Autor: Georges Chevrot

Número de Páginas: 128

Se ha dicho de la parábola del hijo pródigo que es un evangelio dentro del Evangelio. A través de ella, Nuestro Señor nos dirige una emotiva llamada a la conversión en nuestra vida cristiana. Ofrece tres reflexiones tomadas de los Evangelios; la primera, sobre la parábola del hijo pródigo; la segunda sobre la dracma perdida, y la tercera sobre el sentido de la frase de Jesús: "Ahí tienes a tu Madre". A la primera cuestión presta el autor máxima atención, partiendo del conmovedor relato evangélico, que se reproduce íntegramente, para después examinar los aspectos más significativos. Chevrot se muestra magistral en sus comentarios, de una sencillez asombrosa, que se introducen con suavidad dentro de la conciencia. En definitiva, una obra escrita con brevedad sorprendente, plena de matices humanos y sentido sobrenatural, que no debe faltar en ninguna buena biblioteca de libros de espiritualidad.

El hijo perdido

El hijo perdido

Autor: Marghanita Laski

Hilary Wainwright, un soldado inglés, regresa a una Francia devastada y empobrecida durante la Segunda Guerra Mundial para localizar a un niño perdido cinco años antes. Pero ¿este pequeño y tranquilo niño, ahora un sombrío huérfano, es realmente su hijo? ¿Y si no lo es? En esta novela exquisitamente elaborada, seguimos la lucha de Hilary por amar en medio de una guerra devastadora. El hijo perdido es también una novela atemporal sobre la emoción, sobre el amor, que describe la búsqueda de un hombre para encontrarse a sí mismo, para asumir su propio sentido de la pérdida y hallar el valor para volver a amar con el pleno conocimiento de que el amor lo expondrá a nuevas formas de dolor.

El hijo pródigo

El hijo pródigo

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 320

Sexto de la saga. Hacía ya varios años que David Crighton había desaparecido... voluntariamente. Se había alejado de su unida familia, de su bonito hogar y del escándalo que él mismo había provocado.Entonces se cruzó en su vida Honor Jessop, una mujer con un espíritu apasionado y más compasiva que nadie que él hubiera conocido. David no le contó nada de su verdadera identidad... ni de su oscuro pasado.Pero llegó el momento de que Honor descubriera la sorprendente verdad, y de que la familia Crighton se enfrentara al escándalo. Porque David estaba listo para regresar a casa.

El hijo obediente

El hijo obediente

Autor: Agustín Moreto

Número de Páginas: 80

El hijo obediente, es una comedia teatral del autor Agustín Moreto. En la línea de las comedias palatinas del Siglo de Oro español, la historia se desarrolla en torno a situaciones de enredo que rodean un malentendido amoroso. Agustín Moreto y Cavana es un dramaturgo nacido en Madrid en 1618 y fallecido en 1669. Adscrito a la corriente barroca del Siglo de Oro español, cercano a la llamada «escuela de Calderón». Destaca por su trabajo en la psicología de los personajes, así como en unos diálogos dinámicos e inteligentes en sus obras, tanto comedias como tragedias, así como entremeses teatrales de gran influencia cervantina.

El Hijo Pródigo

El Hijo Pródigo

Autor: R. B. Thieme, Jr.

Número de Páginas: 48

EL HIJO PRÓDIGO abandona su hogar y despilfarra su herencia en una vida desenfrenada. Su hermano mayor se queda en casa y trabaja duro. Cuando el hijo pródigo regresa y es restaurado a su padre, el hermano mayor se vuelve mezquino, celoso, amargo, y resentido. A pesar de sus diferentes caminos a la carnalidad, sus pecados no pueden removerlos de las circunstancias de su nacimiento. ¡Una vez hijo, siempre hijo! Como creyente "nacido de nuevo", si pecas como el pródigo o como el hermano mayor, tú continúas siendo un miembro permanente de la familia de Dios, pero pierdes tu comunión temporal con Dios. Para remediar esta ruptura, Dios ha proporcionado un simple procedimiento de gracia — el rebote — para que tus pecados de postsalvación sean perdonados y puedas tú recuperar la comunión y sigas la marcha en la vida cristiana. Jesús enseñó la parábola del hijo pródigo a un grupo de legalistas autorrectos que insultaron al pródigo despilfarrador y alabaron al santurrón hermano mayor. Sin embargo, ellos ¡se perdieron por completo el mensaje! Todos los que creen en Cristo solo por fe son un hijo permanente de Dios. Una vez miembro de la familia, cualquier creyente...

El hijo rechazado

El hijo rechazado

Autor: Manuel Peyrou

Número de Páginas: 208

Novela final de Peyrou, aparecida en 1969, El hijo rechazado retrata el negocio de la publicidad en la segunda mitad de la década de 1960, con la explosión de los mecanismos de promoción comercial y los inicios de la constitución de empresas que manejan bancos y multimedios como una red de apoyo recíproco. Por el lado personal, sigue la evolución de los amores del protagonista, Horacio Vergara, así como las relaciones meramente convencionales en los matrimonios de los demás personajes. A estos temas centrales, se unen los avatares de una Argentina en constante vaivén entre las tendencias democráticas, el autoritarismo, el populismo y la corrupción enquistada, al parecer, en todos los sectores. El círculo en el que se mueven jueces, militares y ciertos intelectuales parece caer en la definitiva desconfianza respecto de la democracia como solución. La novela describe, con rasgos de humor y escepticismo, el mundo del arte, la aplicación de la inteligencia artificial a la creación literaria y las relaciones entre los nuevos ricos, la vieja oligarquía y la intelectualidad. El centro es “Tebé”, el emprendedor nuevo rico que salió de su infancia con las carencias...

El hijo inesperado

El hijo inesperado

Autor: Gemma Vilanova

Número de Páginas: 208

Soy una madre con un hijo singular y único. Un niño diferente. Un hijo inesperado, como tantos otros, que más allá de la etiqueta del trastorno, la enfermedad o condición, se sale de lo que es considerado normal. Este libro es la crónica de los primeros diez años de vida de mi hijo Josep, diagnosticado con un trastorno del espectro autista. Un viaje que comienza con las primeras sospechas de que algo no va bien, la confirmación del diagnóstico y el abismo que supone enfrentarse a un futuro desalentador y lleno de incertidumbres. A través de historias sorprendentes y en ocasiones divertidas, algunas de ellas inquietantes y a veces crudas, el relato avanza hasta el momento en que Josep se convierte en una pieza fundamental para reencontrar la felicidad. Mi testimonio pretende ser un ejemplo de la lucha por poder vivir en un mundo con menos prejuicios, en una sociedad más comprensiva y respetuosa con la diferencia. Con él te invito a reflexionar sobre la maternidad, la paternidad y los temores más íntimos ante las singularidades de nuestros hijos, más allá del autismo. Te invito a ser valiente y abrazar la diferencia. "En esta carrera de fondo, que no de velocidad,...

El Amor de Dios Revelado por Medio de Jesús, El Hijo Unigénito (II)

El Amor de Dios Revelado por Medio de Jesús, El Hijo Unigénito (II)

Autor: PAUL C. JONG

Número de Páginas: 363

Está escrito: «Nadie ha visto a Dios. El único Hijo, que está en el seno del Padre lo ha declarado» (Juan 1:18). ¡Qué perfecta es la revelación del amor de Dios a través de Jesús! ¡Qué perfecta es su salvación! ¡Qué perfecta es la verdad de la salvación del Evangelio del agua y el Espíritu! Nunca nos hemos arrepentido de haber recibido nuestra salvación a través de nuestra fe en Jesús, que vino por el agua y la sangre (1 Juan 5:6). Ahora nos hemos convertido en gente sin pecado. Quien crea en el Evangelio del agua y el Espíritu puede recibir la eterna remisión de los pecados y la vida eterna.

Historia universal de la vida y peregrinacion de el Hijo de Dios en el mundo

Historia universal de la vida y peregrinacion de el Hijo de Dios en el mundo

Autor: Pedro Gomez Duran

Número de Páginas: 844
El Hijo del rey

El Hijo del rey

Autor: Grace Ashley

Número de Páginas: 85

En un mundo donde las costumbres y respeto hacia el Creador y los antepasados son fundamentales, el Rey Uripo tiene que tomar una desición muy importante . Una desición que marcará el futuro tanto de su reino como el de su familia.

El hijo del indiano

El hijo del indiano

Autor: Purificación G. Ibeas

Número de Páginas: 150

El hijo del indiano es una vibrante novela histórica que narra unos hechos acaecidos a principios del siglo XX en una plantación de la provincia cubana de Holguín. Purificación G. Ibeas, sirviéndose como narrador del espectro del hijo de un rico hacendado español y una esclava negra, nos describe en breves capítulos y con una pericia narrativa ya acreditada en sus anteriores novelas, las pequeñas historias de diversos personajes pertenecientes a diferentes estratos sociales. La novela se desenvuelve en dos planos narrativos, presente y pasado, en los que el fantasma del hijo del indiano, fallecido en extrañas circunstancias, aparece como nexo de unión, logrando una simultaneidad entre ellos que acapara la atención del lector.

El hijo perdido

El hijo perdido

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Desenterrando las verdades Consciente de que toda su vida había sido una mentira, Pierce Avery contrató a Nicola Parrish para encontrar respuestas. Descubrir que su padre no era su padre biológico había sido desconcertante; conocer a la deseable mujer que había tras la fachada profesional de su abogada lo iba a llevar al límite. Sin embargo, su creciente pasión por Nicola podía estar cegándolo acerca de los verdaderos motivos para conocer la verdad de su pasado. Su corazón estaba listo para más, pero ¿realmente podía confiar en ella?

El hijo del héroe

El hijo del héroe

Autor: Suárez, Karla

Número de Páginas: 231

A los doce años, Ernesto recibe en La Habana la noticia de que su padre ha muerto en la guerra de Angola. Una guerra en la que, entre 1975 y 1991, participaron miles de cubanos. Ante los otros, Ernesto se convierte en el hijo de un héroe y el peso de esa responsabilidad cambiará su vida. Desde sus distintas edades y distintas ciudades, siempre perseguido por el fantasma de su padre cuya muerte intenta reconstruir, Ernesto reflexionará sobre el largo período de la presencia cubana en África y buscará su propio lugar en el mundo. Una búsqueda que lo llevará a comprender que la realidad puede no ser exactamente como uno piensa. En esta extraordinaria novela, Karla Suárez nos hace partícipes del modo en que la Historia con mayúscula se interpone y condiciona los sueños individuales de libertad.

Julen, el hijo de todos

Julen, el hijo de todos

Autor: Ana López Fernández

Número de Páginas: 176

El 13 de enero de 2019, un crío de dos años cayó por un pozo en el Cerro de la Corona en Totalán, un pueblecito próximo a Málaga: «es un orificio muy pequeño, un adulto no cabe, un agujero de búsqueda de agua. Tiene más de 100 metros de profundidad. Se ha activado el EREIM Y GEAS de la Guardia Civil. Trabajando ahora», informaba el primer mensaje enviado a los periodistas desde las fuentes oficiales del Gobierno de España. El dispositivo de rescate, -en el que más de 300 personas se volcaron-, se convirtió en una colosal obra de ingeniería civil «humanitaria» que mantuvo en vilo a todo el país durante 13 días. 288 horas de angustia, en las que nunca se perdió la esperanza de localizarlo con vida, que fueron retransmitidas, —minuto a minuto—, por centenares de medios de comunicación de todo el mundo. Julen, «el hijo de todos», cuenta la experiencia de la directora de Comunicación de la Delegación del Gobierno de España en Andalucía, Ana López, responsable de la gestión de la comunicación oficial de su rescate, que vivió desde dentro la lucha titánica repleta de obstáculos contra la montaña. Aunque el desenlace final fue el peor, la épica...

El hijo del marqués

El hijo del marqués

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

No le quedaba otra alternativa que casarse con el padre de su hijo... En cuanto se enteró de que tenía un hijo, Alessandro Valessi decidió encontrar el modo de volver a la vida de Polly Fairfax. Pero ella había escogido ser madre soltera y lo último que necesitaba era al padre de su hijo, sobre todo después de que el arrogante italiano le hubiera hecho tanto daño... Sin embargo, Alessandro no le dejó otra opción; estaba dispuesto a luchar hasta el final por la custodia del pequeño. A menos, claro, que Polly accediese a convertirse en su esposa.

El hijo del acordeonista

El hijo del acordeonista

Autor: Bernardo Atxaga

Número de Páginas: 488

La novela más personal de Bernardo Atxaga. PREMIO LIBER 2021 PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS ESPAÑOLAS 2019 «La diferencia entre las incisiones antiguas y las nuevas se borrará con el tiempo y sólo quedará, sobre la corteza, una única inscripción, un libro con un mensaje principal: Aquí estuvieron dos amigos, dos hermanos.» Desde los años treinta hasta finales del siglo XX, desde Obaba hasta California, de la infancia en la escuela a los infiernos de la guerra y de la violencia, Atxaga aborda de forma valiente el tema de la memoria, la nostalgia, la amistad y también de la tristeza del que deja su tierra sabiendo que no volverá. Y en el centro de las múltiples ramificaciones de esta historia, la única posibilidad de salvación frente a las circunstancias más dramáticas: el amor. La crítica ha dicho... «Una historia magníficamente escrita.» The Financial Times «Esta novela, extraordinariamente delicada y personal, contiene un poderoso mensaje político.» The Independent «Atxaga ha vuelto a recrear el mundo de su adolescencia. Pero aquí lo decisivo no son los personajes, sino el velado tono elegíaco que impregna la narración, su carácter de crónica...

El hijo del enterrador

El hijo del enterrador

Autor: José Luis Romero

El hijo del enterrador cuenta una historia real, la de Jordi Guardiola Dumé, que a finales de la década de los cincuenta sobrevivió a su internamiento durante tres años en el Asilo del Port. Una nueva novela inédita del autor de los best sellers La Comisaría Norte y Siempre quise bailar como el negro de Boney M. Basada en una historia real. El Asilo del Port, ubicado entre el puerto y la falda de la montaña de Montjuich, era una institución que formaba parte de la red de Beneficencia Infantil de Barcelona, donde iban a parar los niños huérfanos o aquellos delicados de salud cuyas familias no podían procurarles las atenciones necesarias. El hijo del enterrador es una parte de la historia del Asilo contada a través de la mirada de Jordi, un niño de ocho años, enfermizo y débil, que traba una amistad fraternal con otros dos chicos del internado: Eloy y Ricardo. Eloy, de la misma edad que Jordi, vive torturado a causa de su maldita pierna atrofiada, a la que culpa de todos sus males y desgracias. Ricardo, por su parte, es solo algo mayor que sus amigos pero se ha desarrollado hasta alcanzar la corpulencia de un adulto, y aunque tiene buen corazón, es muy bruto. A causa ...

El hijo del Mississippi

El hijo del Mississippi

Autor: Juan de Dios Garduño

Número de Páginas: 250

Estamos en 1840, en el Estados Unidos del salvaje Oeste y de los inmensos barcos de vapor que recorren el Mississippi. Jacob sueña con ser capitán de las imponentes embarcaciones, pero su vida se tuerce cuando todavía es muy joven y acaba en la cárcel. Ya libre, la sed de venganza le permite aguantar la pobreza y las desventuras que le persiguen como si fueran su sombra. Finalmente, decide volver a Hannibal, su ciudad natal, donde se encuentra la chica a la que ama, pero por donde también campa a sus anchas el hombre que lo encerró injustamente. La vuelta a casa será para Jacob un duelo contra su propio pasado. Juan de Dios Garduño Cuenca es un escritor español nacido en Sevilla. Es conocido por ser autor de novelas de terror, entre las que figura «Y pese a todo», la cual fue llevada al cine por Miguel Ángel Vivas, de la antología de relatos «Apuntes Macabros» y de la novela de zombis «Cenizas». Fue también director de dos cortometrajes, en los que combinó el mundo del cine con la literatura.

El hijo del siciliano - El millonario y ella

El hijo del siciliano - El millonario y ella

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 320

El hijo del siciliano Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible... ¡está embarazada! Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo. Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama. El millonario y ella Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena. Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Además, no se había dado cuenta de que su papel no era solo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!

El hijo del león de Damasco

El hijo del león de Damasco

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 176

La lucha, dura y tenaz, se prolongaba desde hacía más de media hora, entre abundancia de humo y estruendo, pero sin notables resultados prácticos, ya que el movimiento que los remos obligaban a dar a la nave tornaba difícil la puntería. De haber soplado viento, la cosa habría variado y en los dos veleros se habrían podido apreciar daños, ya que los turcos contaban en aquella época con magníficos artilleros que podían enfrentarse sin desventaja con los de la República de Venecia. La gran historia naval, la más gigantesca librada en el mundo, no tuvo ninguna eficacia, a causa de los secretos designios de Felipe II, que no quería que Venecia reconquistase su antiguo poderío y su pasado esplendor. Los aliados, en vez de aprovecharse del terror de los musulmanes y de la destrucción de su soberbia flota para correr a la reconquista de Chipre y a la liberación de Candía, se enfrascaron en mezquinas rivalidades, y se volvieron, no obstante los esfuerzos desesperados de Sebastián Veniero, sin haber intentado nada. La desgraciada República hallóse, pues, otra vez sola para pelear contra el turco.

El Hijo De Satanás

El Hijo De Satanás

Autor: Víctor M. Martell

Número de Páginas: 118

El escritor en esta su cuarta novela de ficcin nos entrega un gran mensaje: Nunca el mal puede vencer al bien. Que jams las fuerzas oscuras de la maldad satnica podrn vencer el amor que Dios nos entrega y que nos preserva de esa oscuridad que traen los placeres donde se ocultan las intenciones malignas de Satans. Aunque es una historia de ficcin, mucho se acerca a la realidad donde las pasiones humanas desenfrenadas, los placeres y el dinero, nos hacen claudicar de nuestro camino recto y nos alejan de Dios, sin embargo l, una vez ms sale a defendernos contra ese mal y sacrifica todo por salvarnos. Ojala que esta novela sirva de reconocimiento para algunos que estn, en estos momentos, envueltos en la oscuridad, retomando el nico y verdadero camino que nos lleva a la felicidad eterna.

El Hijo del Candidato

El Hijo del Candidato

Autor: Ernesto Morales Alp Zar , Ernesto Morales AlpÍzar

Número de Páginas: 348

El senador Bertrand Sullivan es un político de cuna. Viudo, rico, carismático, inteligente, y sobre todo, aspirante a la presidencia de Estados Unidos. Su hijo Chris atravesó una adolescencia desordenada y el Senador quemó algunas naves para limpiar sus antecedentes. Años después, el joven decide embarcarse en un crucero por las Islas Griegas, días antes de las elecciones donde su padre se juega el futuro. Una de las noches a bordo, el septuagenario doctor retirado Thomas Duncan, lee un libro en cubierta y cree ver cómo cae una persona por la borda. El inspector ateniense, Marcus Aritaki, se hace cargo de la investigación. ¿Asesinato, suicidio, accidente? Con prosa ligera, dinamismo y suspicacias, "El Hijo del Candidato" promete entretener sin agotar; instruir, sin afectar; deleitar, sin aburrir.

El hijo de Eulalia

El hijo de Eulalia

Autor: Eduardo Álvarez

Número de Páginas: 456

Luis Fernando de Orleans y Borbón, hijo de la infanta Eulalia y nieto de Isabel II, nació infante de España en 1888 pero murió en 1945 despojado de título y honores por decisión de su primo el rey Alfonso XIII, quien no pudo perdonar los escándalos que le convirtieron en uno de los protagonistas más excéntricos de la Belle Époque y de los locos años veinte en París. Así pasó de ser uno de los miembros de la familia real más cercanos al joven monarca a reinar él mismo tanto en los grandes salones aristocráticos franceses como en los divertidos cabarés y en los burdeles de baja estofa. Fue amigo de los personajes más singulares de la realeza de su tiempo y de ilustres artistas y literatos que formaban parte de su peculiar séquito. Su desenfreno llegó a convertirse en un gran quebradero de cabeza para la corte española. Homosexual indisimulado, no le faltaron sin embargo riquísimas pretendientes, aunque solo se casaría con la septuagenaria princesa de Broglie que vio cómo su enorme fortuna se esfumaba en apenas unos años de matrimonio. Esta es la vida de novela de uno de los integrantes más extraordinarios y desconocidos de la dinastía real española,...

El hijo secreto del griego

El hijo secreto del griego

Autor: Natalie Rivers

Número de Páginas: 160

Kerry Martin quería para su hijo una infancia diferente a la que ella había tenido. Tontamente, había creído que Theo Diakos le daría el amor y la protección que había buscado durante toda su vida...Qué equivocada estaba. Poco antes de darle la noticia de su embarazo, un escandaloso incidente le hizo jurar no revelar nunca el nombre del padre de su hijo.Pero ahora que Theo ha descubierto al hijo cuya existencia desconocía, obligará a Kerry a hacer otro juramento muy diferente: amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

El hijo del aristócrata

El hijo del aristócrata

Autor: Anne Mcallister

Número de Páginas: 160

Había sido una sola noche, tan apasionada como sólo podía serlo un amor de juventud. Pero después se habían separado. Flynn debía conquistar el mundo... solo. La vida de Sara cambió tres meses después cuando descubrió que estaba embarazada de Flynn. Flynn había ocupado el lugar que le correspondía como conde de Dunmorey y tenía obligaciones que cumplir. Pero ahora que había descubierto que tenía un heredero, sabía que ese niño tenía que ser suyo. Con sólo mirar a Sara a los ojos los años de desaparición se borraron de golpe y la pasión renació...

El hijo del príncipe

El hijo del príncipe

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Pasaban sus noches de pasión en los lujosos hoteles de cualquier ciudad del mundo. Pero, a pesar de lo que sentía por Guido, Lucy sabía que no era más que su amante; no debía encariñarse con él, ni hablarle de amor...Ni por supuesto quedarse embarazada... ¡Pero ya lo estaba!El príncipe Guido de Mardivino no podía tener un hijo ilegítimo, así que Lucy tendría que casarse con él...

El hijo secreto del príncipe

El hijo secreto del príncipe

Autor: Christine Rimmer

Número de Páginas: 192

Sé mi esposa El príncipe Rule había viajado a Estados Unidos por un asunto familiar de verdadera importancia. Y no se iba a ir hasta que conociera a Sydney O'Shea, la madre de su hijo. Rule no esperaba que la abogada de Texas lo volviera loco de deseo; pero en cualquier caso, la ley de Montedoro lo obligaba a casarse antes de los treinta y tres años si no quería perder su herencia y su título. Y se le ocurrió la solución perfecta, casarse con Sydney. Ya tendría tiempo, después, de decirle toda la verdad. Si es que se la decía.

El hijo pródigo IV, abril-junio de 1944 - V, julio-septiembre de 1944

El hijo pródigo IV, abril-junio de 1944 - V, julio-septiembre de 1944

Autor: Varios

Número de Páginas: 528

Revistas literarias mexicanas modernas es una serie publicada por el Fondo de Cultura Económica con el propósito de poner nuevamente en circulación, en ediciones facsimilares, las principales revistas literarias aparecidas en México en la primera mitad del siglo xx. De esta manera el curioso lector y el estudioso de nuestras letras tendrán a su alcance este sector de la literatura nacional de acceso tan difícil y de tanto interés documental. Con el objeto de facilitar su consulta, cada revista va precedida por una presentación y una ficha descriptiva, y cada volumen va provisto de un índice de autores.

Últimos ebooks y autores buscados