Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 37 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Así es el gato

Así es el gato

Autor: Paulina Wierzba

Este libro es el primero de no ficción que publicamos en Lata de Sal, con una gran calidad de texto e ilustración. Es una maravilla ya que está dirigido a niños a partir de 10 años y también sorprenderá a adultos. Relata la importancia del gato desde la prehistoria hasta la actualidad, con capítulos tan dispares como «La anatomía del gato» o un Test para saber qué tipo/raza de gato somos.

El gato Europeo

El gato Europeo

Autor: Mariolina Cappelletti

Número de Páginas: 109

El gato europeo es, sin duda alguna, el más difundido en nuestro país. Durante mucho tiempo fue confundido con el gato callejero o, simplemente, se le consideró un animal de compañía sin ningún interés especial. Pero desde 1982 eso cambió y pasó a ser una raza de pleno derecho que debía superar toda una serie de criterios de selección definidos, tenía la posibilidad de participar en concursos y había de recibir ciertos cuidados. Con esta obra, dedicada por entero al European Shorthair —este es su nombre oficial—, el desa-gravio ha quedado reparado. Además de revisar su pasado y describir su morfología, la autora nos ofrece todos los consejos necesarios para la cría de este felino, y profundiza en los siguientes aspectos: cómo acogerlo en casa, la alimentación, su comportamiento, las relaciones con los niños y con los otros animales que conviven en la casa, la reproducción, el tratamiento de las enfermedades, etc. Esta obra es una guía, ilustrada con abundantes fotografías, esquemas y tablas, indispensable para el propietario de un gato de esta raza, tanto si participa en exposiciones como si lo tiene como animal de compañía.

El gato persa

El gato persa

Autor: Mariolina Cappelletti

Número de Páginas: 114

El gato persa es fruto de una cuidada selección que lo ha convertido en un animal de compañía tranquilo, amable, bonachón, bastante silencioso, amante de la paz y muy discreto. Sin embargo, no debemos considerarlo un gato de peluche, ya que tiene una gran personalidad, reservada y digna. Otra de las características del persa es que posee una particular sensibilidad que conviene respetar. No obstante, debe ser educado correctamente, con el fin de que sus instintos naturales no dañen la armonía con su dueño. Aunque sabe cómo sobrevivir fuera de casa, prefiere la vida doméstica y puede convivir tranquilamente con perros, gatos y niños, siempre que respeten su espacio y sus costumbres. En esta obra encontrará todos los consejos indispensables sobre: El comportamiento; Necesidades cotidianas (salud, higiene, alimentación); Participación en concursos y exposiciones. En definitiva, recomendaciones sencillas pero eficaces, que permitirán a todos comprender mejor y querer más a este fantástico animal.

El gato siamés

El gato siamés

Autor: Mariolina Cappelletti

Número de Páginas: 109

Enigmático, símbolo de la calma y la voluptuosidad, pero también de la independencia y la libertad, el siamés provoca una gran fascinación y no deja a nadie indiferente, sobre todo por ser uno de los gatos de raza más conocido. A través de esta obra, el autor nos presenta los orígenes y la historia de esta raza, sus características más interesantes (es vivaz, curioso, algo caprichoso, temperamental, pero divertido), cómo elegir el cachorro más adecuado, la alimentación, el cuidado, el tratamiento de las enfermedades… Ilustrado con excelentes fotografías, este libro le ayudará a comprender mejor a este increíble felino, tanto si participa con él en exposiciones como si lo tiene de animal de compañía. Además, le propone claros consejos, fáciles de llevar a la práctica, que le permitirán ofrecer a su animal el confort y el bienestar que necesita.

El gato

El gato

Autor: Helga Hofmann

Número de Páginas: 144

La información más completa sobre el gato: características, carácter, cuidados, el equipo, alimentación, salud, adiestramiento y entretenimientos

El gato sphynx

El gato sphynx

Autor: Paradais Sphynx , Manu Márquez

Libro con contenido sobre el gato sphynx. Un felino doméstico que ha ganado popularidad en los últimos tiempos. Su rasgo más llamativo es la ausencia de pelo. En esta obra encontrarás información sobre los cuidados que requiere la raza de gatos esfinge, su historia, estándar y guía para participar en exposiciones felinas. Actualizado a fecha de noviembre de 2018

El gato de la suerte

El gato de la suerte

Autor: L.m. Somerton

El comercio de antigüedades no se conoce por su emoción de vida o muerte y Landry Carran está feliz de tener que lidiar solo con cera para muebles, carcomas y su irascible jefe. Obtiene todas las emociones que necesita en su club BDSM favorito, Scorch. El detective Gage Roskam busca unas joyas robadas que fueron retiradas de una exposición en Tokio y luego enviadas a Seattle. Enredado en una carrera mortal que involucra a los Yakuza, un inglés enigmático y muchas pistas indescifrables, no tiene tiempo para entregarse a fantasías dominantes. Cuando sus mundos chocan, ni Landry ni Gage esperan que las cosas se vuelvan tan complicadas, o peligrosas, como ellos. Cuando Landry se interpone en el camino de algunas personas poderosas y despiadadas, depende de Gage protegerlo. Sobre la marcha, es posible que descubran lo que ambos necesitan. PUBLISHER: TEKTIME

Diagnóstico ecográfico en el gato

Diagnóstico ecográfico en el gato

Autor: Elisabet Domínguez , Yvonne Espada , Yolanda Martínez , Mauricio Tobón , Rosa Novellas

Número de Páginas: 258

Este libro aporta una nueva visión de la ecografía felina en la clínica veterinaria. De craneal a caudal, se repasa toda la anatomía ecográfica del gato, aportando detalles de la técnica ecográfica para cada región anatómica, así como imágenes de los órganos, tanto sanos como patológicos. En cada capítulo se han destacado puntos clave con características propias de esta especie que ayudan al lector a recordar lo más importante. Además, en la versión electrónica del libro, se han incluido varios vídeos de ecografías en movimiento, que hacen de este libro un manual aún más interesante.

El gato del cura

El gato del cura

Autor: Elodie Le Goff

Número de Páginas: 195

Los seres humanos nunca han suscitado gran interés en los gatos, salvo cuando los humanos empiezan a tener problemas en sus vidas y se producen entonces una serie de acontecimientos extraños, insólitos o impensables que despiertan automáticamente la curiosidad de cualquier felino. En EL GATO DEL CURA todo es ficticio, excepto los personajes que existen o han existido y ciertos hechos reales publicados en la prensa. Se advierte también que la novela no habla de curas ni de iglesias sino de un gato bastante peculiar. A través de sus ojos y de sus andanzas, vamos a ir conociendo al resto de animales humanos y no humanos que viven tanto en su casa como en su barrio. Al principio, el gato es un testigo más de las peripecias del humano con el que cohabita, un apuesto e inteligente cura. Luego, el gato se convierte en el protagonista y narrador, en primera persona, de una laberíntica intriga donde se dan cita el humor, el suspense y un compendio de reflexiones sobre el comportamiento humano y la extraordinaria naturaleza de los gatos.

Manual clínico del perro y el gato

Manual clínico del perro y el gato

Autor: Pilar Muñoz Rascón , Alba Galán Rodríguez

Número de Páginas: 480

Manuales clínicos de Veterinaria es una novedosa colección de guías prácticas que ofrecen a clínicos y estudiantes información concisa y clara acerca de las diferentes especialidades veterinarias, con especial énfasis en la toma de decisiones en el día a día de la práctica clínica. La tercera edición de este exitoso manual, exhaustivamente revisada y actualizada, mantiene su objetivo de proporcionar un acceso fácil y rápido a información útil en las situaciones más frecuentes de la clínica veterinaria. Este práctico «libro de bata» se distingue por su formato conciso enteramente en color, con numerosos esquemas y tablas en los que se compendia la información esencial sobre el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más habituales del perro y el gato. Incluye un nuevo capítulo sobre alteraciones del comportamiento, diagnósticos y tratamientos actualizados. Su amplio abordaje incluye temas generales (exploración, fluidoterapia, nutrición, etc.), capítulos dedicados a sistemas orgánicos (sistemas digestivo, cardiovascular, respiratorio, etc.) y temas específicos como diagnóstico por imagen, anestesia, urgencias y farmacología. Esta obra está...

El gato-vampiro y otros misterios

El gato-vampiro y otros misterios

Autor: Álvaro Magalhaes

Milhombres se entera que en la casa de los Perestelo vive un gato vampiro. Pone en marcha entonces la ?Operación Chorizo sin Ajo?, que tendrá resultados sorprendentes. Ajenos a los teje manejes de Milhombres, los hermanos Dientecilla y Valentín continúan con su vida. Dientecilla ha decidido convertirse en detective, mientras Valentín coquetea con Diana.

Nutrición y dietética del perro y el gato. Guía para el veterinario

Nutrición y dietética del perro y el gato. Guía para el veterinario

Autor: Deborah Guidi , Raimondo Colangeli

Número de Páginas: 176

La nutrición es clave en la salud de las mascotas, tanto para prolongar su esperanza de vida como para prevenir enfermedades. Este libro está concebido para que el veterinario pueda responder claramente a las preguntas más frecuentes de los propietarios. Además, proporciona recetas reales y dedica un capítulo a los aspectos relacionados con el comportamiento alimentario.

El gato Pirucho y su amigo el ratón Perico

El gato Pirucho y su amigo el ratón Perico

Autor: Gamba, Stella Maris

Número de Páginas: 64

El gato Pirucho y el ratón Perico (Un gato creativo y un ratón envidioso), surge del cuento oral que la autora narra a sus nietos y que éstos, de 4 y 2 años, al agregar hechos y visiones de los mismos, le permitieron seguir la saga , en los que no existe moraleja sino la mirada diaria.sobre la convivencia en los diferentes contextos sociales.

Enfermedades respiratorias en el perro y en el gato

Enfermedades respiratorias en el perro y en el gato

Autor: Lesley G. King

Número de Páginas: 794
En la mente de un gato

En la mente de un gato

Autor: John Bradshaw

Número de Páginas: 448

¿Qué es lo que piensan los gatos? Esta es una pregunta intrigante que nos hemos planteado desde que los seres humanos convivimos con ellos. En este asombroso libro, John Bradshaw responde a la cuestión en toda su verdadera extensión y nos ofrece las claves que nos permitirán desvelar los misterios que ocultan estos fascinantes felinos.

El gato

El gato

Autor: Juan García Ponce

Número de Páginas: 197

El gato es sigiloso, profano; es el espectador privilegiado de los encuentros eróticos de una pareja y se convertirá en un partícipe insustituible de las expediciones eróticas de los personajes, en escenarios urbanos y atmósferas con olor a piel y cigarro.

Haz como el gato: ¡Él sí que sabe!

Haz como el gato: ¡Él sí que sabe!

Autor: Stéphane Garnier

Número de Páginas: 160

La clave para el bienestar: ser un poco más como tu gato. Viven a su ritmo, son curiosos, carismáticos e independientes, saben pedir ayuda y decir que no, tienen mucha confianza en ellos mismos, se adaptan con facilidad y, en general, viven de forma plena: si los gatos se lo montan tan bien, ¿por qué no adoptamos su filosofía? Inspirado en nuestros gatos, en este libro se han recogido los puntos esenciales de la buena vida en clave felina. Encuentra todo lo que necesitas para afrontar el día desde su envidiable perspectiva: consejos para cada momento, microcápsulas de sabiduría felina, citas de famosos amantes de los gatos y hasta un cuestionario para descubrir tu coeficiente gatuno. ¡Deja salir al gato que llevas dentro!

El gato negro

El gato negro

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 48

El relato "El gato negro" se publicó por vez primera en el periódico United States Saturday Post, en 1843. El gato como símbolo del mal tiene una larga tradición en Occidente. En la supersticiosa Edad Media llegó incluso a representar a Satanás al visitar la tierra; era el animal de compañía de las brujas. En el romanticismo se puso de moda como animal literario por excelencia, por su aire misterioso, sus ojos relucientes y su aparente serenidad. El propio autor del relato, Edgar Allan Poe, tuvo en casa ese animal doméstico. Pero en realidad, el gato es aquí la víctima de los desvaríos y alucinaciones, por no hablar de los instintos criminales del narrador. Con el relato El gato negro, tenemos de nuevo el tema del "crimen perfecto" planeado fríamente por un asesino inteligente y calculador. En su interior, el propio narrador lucha contra sus insatisfacciones y frustraciones acrecentadas por el alcoholismo, y trama una venganza inmolando al inocente animal, por el que sentía gran afecto. El gato es el ojo acusador, su propia conciencia, capaz de examinar su psique desviada y enloquecida. Su maldad psicopática lleva al protagonista al asesinato.

Crenshaw. El gato invisible

Crenshaw. El gato invisible

Autor: Katherine Applegate

Número de Páginas: 272

Me llamo Jackson y en otoño empezaré quinto de primaria. Cuando sea mayor quiero ser científico de animales. ¿Sabías que un guepardo puede correr a 110km/h? ¿Que una cucaracha sin cabeza puede sobrevivir dos semanas? ¿O que cuando un lagarto cornudo se enfada escupe sangre por los ojos? Honestamente, creo que los hechos son mucho mejor que las historias. No puedes ver una historia. No puedes sostenerla en tu mano para medirla. De hecho, las historias no son más que mentiras. Y a mí no me gusta que me mientan. La regla número uno de todo científico es que siempre hay una explicación lógica para todo. Por ejemplo, ¿cómo aparecen gominolas moradas por arte de magia cuando apenas tenemos comida en casa? O, ¿por qué es difícil hacer amigos cuando siempre tienes hambre? O, ¿de dónde ha salido ese ridículo paraguas? O, ¿cómo es posible que mis padres crean que no me doy cuenta que discuten cuando llegan las facturas? Pero, lo más importante es que tiene que haber una explicación lógica de por qué el amigo imaginario que me inventé hace años ¡se está pegando un baño de espuma en nuestra bañera!

El gato estropajo

El gato estropajo

Autor: Mariamar Navarro

Número de Páginas: 44

Un buen día despierta el gato Estropajo y no tiene comida para llevarse a la boca, entonces buscará la manera de encontrarla. En su camino se encontrará con muchos personajes. ¿Cuántas aventuras es capaz de vivir un gato callejero en un solo día? Descubre la divertida historia del gato Estropajo.

Megan y el Gato Perdido

Megan y el Gato Perdido

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 47

Megan y el Gato Perdido Un Espíritu Guía, Un Tigre Fantasma y ¡Una Madre que da Miedo! Megan es una adolescente de trece años, quien se da cuenta de que posee poderes psíquicos que otros no tienen. Al principio, intenta hablar de ello con su madre pero resulta en consecuencias desastrosas, así que aprende a guardarlos en silencio. Sin embargo, algunas personas sí le ofrecieron su ayuda y un animal le muestra una amistad especial, pero ellos no están "vivos" –en el sentido normal de la palabra–. Ellos ya están muertos. Megan tiene tres amigos de este tipo: Wacinhinsha, su Guía Espiritual, quien en su vida terrenal pasada fue un indio Sioux; Gramps, su abuelo materno, y una enorme tigresa siberiana llamada Grrr. Wacinhinsha tiene un gran conocimiento de todas las cosas espirituales, psíquicas y paranormales; su abuelo es una 'persona muerta' novata, y Grrr solo puede hablar "Tigrés", como uno podría suponer y en su mayoría, desde luego, es incomprensible para los humanos. En este episodio, Megan se entera de un gato perdido llamado Smokey. Ella siente mucha pena por el gato y sus dueños y teme que el gato esté herido, por lo que comienza un fin de semana de...

El Gato que me Salvó

El Gato que me Salvó

Autor: William Jarvis

Número de Páginas: 201

Emmy pensaba que tuvo el susto de su vida cuando ella se enteró de que el brazalete que encontró en el patio trasero era en realidad de Belladonna, su niñera de confianza; la persona que ella pensó que nunca la haría sentir mal. Pero la vida, como siempre, tenía otros planes. Y esos planes nunca son realmente lo que uno tiene en mente. Ahora es su última oportunidad para llegar a conocer la verdad de una vez por todas, y ella seguro que no dejará que Bella se salira con la suya. Poco sabía que algo tan grave iba a suceder, y que podría cambiar toda su vida si ella no lo arreglaba enseguida. ¡Lea cómo la historia termina en The Sky Valley Cozy Mystery Cat Series Book 3 Libro 3: El Gato que me Salvó, ahora!

El gato que amó quiso ser perro

El gato que amó quiso ser perro

Autor: Sir Brenda Mitchelle

Número de Páginas: 54

Una vez, un gato de naturaleza profundísima y amplia, con aires filosóficos, que amaba los libros y daba largos paseos con la luna entregado a su libertad, emprendió un viaje y amó tanto a un humano que incluso lo aceptó como su primer dueño. "¿Por qué no eres más como un perro? Me gustan más los perros", decía el humano. El problema de todo esto era el amor. Entonces el gato decidió mirarse más profundamente a sí mismo. ¿Qué lo hacía tan gato y lo alejaba tanto de ser perro? Y decidió modificar su naturaleza en un proceso doloroso de renuncia donde, incluso, renunció a las maravillosas rutas de su ser y su libertad. Renunciar y aceptar..., algo que se paga caro siempre. Pero hay más, claro, mucho más. El gato me contó su historia, que me resultó tan interesante como bella y dolorosa. Yo accedí a escribirla. Es esta.

El gato que amaba los libros

El gato que amaba los libros

Autor: Sosuke Natsukawa

Número de Páginas: 256

Un homenaje a las librerías, a los libros y a todos aquellos que los aman. Una lectura para recrearse y saborear con un buen té japonés. Una de las novelas japonesas traducida a más idiomas en los últimos años. Best seller del Times en Reino Unido y libro favorito de las librerías independientes en Estados Unidos. La epopeya de Rintaro, el joven heredero de una entrañable librería de viejo, y de Tora, un sabio e ingenioso gato atigrado, se ha convertido en un fulgurante éxito internacional. Su emocionante misión consiste nada más y nada menos que en salvar los libros que están en peligro y extender así el amor por estos objetos, bellos e inigualables, que son parte imprescindible de nuestra vida. Del siempre fascinante Japón nos llega esta hermosa historia, cargada de sabiduría, magia y pasión por la lectura, que ya ha conquistado a lectores de todo el mundo. Reseñas: «Una fábula mágica sobre el inmenso poder de la lectura». Corriere di Bologna «Cada vez más gente compra libros online y los lee en un eReader (o escucha audiolibros mientras hace otras tareas), El gato que amaba los libros da a los lectores la oportunidad de ver reflejada su relación con la...

El gato que olfateaba el asesinato #1

El gato que olfateaba el asesinato #1

Autor: William Jarvis

Número de Páginas: 74

Emmy no es nueva en el rol de detective. Descubrió quién estaba detrás de los asesinatos que arruinaron a su familia y fue capaz de ayudar al fantasma de una niña que necesitaba averiguar quién la había asesinado. Después de esto, pensó que los días oscuros habían terminado... sin embargo, todo indica que éstos están regresando. Después de haber sido invitada a una cena en la casa de Byrne, debido a un nuevo acuerdo comercial en el que el papá de Emmy se aventuró, Emmy y Daniel, junto al resto de los invitados se sorprenden al ver que Wendy, la gata de Emmy y Dan, salta sobre uno de los invitados : Un hombre llamado Caleb Roberts - nuevo socio comercial de Troy Byrne. ¿Será que Wendy está siendo traviesa? ¿O hay algo más? Algo más grave, algo más loco que Emmy debe saber. Sobre todo porque esa misma noche, la esposa de Caleb, Rose, es encontrada muerta. Parece que hay un asesino suelto y le toca a Emmy y a Wendy averiguar la verdad. Averigua cómo continúa esta historia leyendo la serie de libros de misterio del gato de Sky Valley: El gato que olfateaba el asesinato.

El gato y el ratón (Trilogía de Danzig 2)

El gato y el ratón (Trilogía de Danzig 2)

Autor: Günter Grass

Número de Páginas: 228

La crónica apasionada de unas adolescencias quebradas por la guerra, que les hace salir de su mundo juvenil para enfrentarse con la catástrofe de un entorno en conflicto y en descomposición. En El gato y el ratón encontramos el mismo escenario de obras anteriores de Günter Grass, Danzig; un periodo de tiempo que ya había tocado 1939-1945 y un grupo de personajes que ya había aparecido en otros de sus libros. Sin embargo, hay un elemento que por primera vez trata en extensión: el amor. El grupo de adolescentes que en el primer verano nadan hasta un barco semihundido y lo convierten en mítica isla donde fantasear aventuras personales es el mismo que muy poco tiempo después, recién abandonado el pantalón corto, tendrá que ir al frente. Una novela breve en la que Grass bucea el mundo dolorido de la adolescencia de manera magistral. La crítica ha dicho: «En El gato y el ratón se narra demanera magistral el dolorido mundo de la adolescencia: el apasionado relato de la juventud quebrada por la guerra y enfrentada con la catástrofe de un entorno en descomposición. [...] Grass vuelve a arremeter contra la sociedad alemana y refleja una vez más su propio desarraigo, la...

El gato y las flores de bach - Manual de terapia floral felina para los compañeros humanos

El gato y las flores de bach - Manual de terapia floral felina para los compañeros humanos

Autor: Fabio Procopio

Número de Páginas: 130

La multiforme naturaleza emocional del gato representa a menudo un desafío incomprensibles para sus compañeros humanos, y al mismo tiempo uno de los principales elementos de su encanto irresistible. Este libro, el único manual de la terapia floral dedicado exclusivamente a este animal "increíble e inmenso", es una contribución original a la comprensión del vivido emocional felino y el tratamiento con las flores de Bach de más de 70 problemas del comportamiento y 120 dolencias físicas. También el libro contiene 38 retratos tipológicos (un gato para cada flor), la prueba para averiguar la flor de carácter de propio gato, el repertorio de otros compañeros humanos (cuando a tener la necesidad de las flores somos nosotros), las instrucciones paso a paso para el uso de las flores de Bach. De la experiencia directa de un naturópata, un manual competente e innovador, que con un lenguaje sencillo e irónico acompaña al tratamiento eficaz de los problemas (gato agresivo, nostálgico, miedoso, impertinente, etc.) también de los físicas (de la costipación a la faringitis, de la conjuntivitis a los parásitos, hasta las enfermedades más graves).

Elementos de filosofía de la literatura: Estética objetiva-real

Elementos de filosofía de la literatura: Estética objetiva-real

Autor: Manuel Soriano Sánchez

Últimos ebooks y autores buscados