Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 37 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Negociar con el diablo

Negociar con el diablo

Autor: Sergio Kaplan

Número de Páginas: 224

¿Existe el diablo? En este libro no habrá conjeturas sobre su existencia, sino sobre lo que representa para nuestra vida su sola mención. Para algunos es el espíritu del mal y otros lo personalizan: en su pareja, en su jefe, en sí mismos o en cualquiera de los ángeles rebeldes expulsados del cielo. Dentro de la literatura, los que quisieron negociar con él no tuvieron un final feliz. Si habita en nosotros, resulta peligroso y difícil de reconocer; es un fantasma instalado en nuestro inconsciente. Puede aparecer en la mitad de una negociación, meter su cola y estropear todo aquello que fuimos construyendo. Debemos encontrar los medios en cada uno para desenmascararlo, descubrir la ficción que nos hace prisioneros y liberarnos. Sergio Kaplan nos ofrece un trabajo indispensable. Su formación en disciplinas netamente prácticas, como Sistemas o Administración, y otras encuadradas dentro de las Ciencias Sociales junto a su amplia experiencia en Negociaciones, le permiten desarrollar una propuesta interesante, comprensible y sumamente aplicable para todo aquel que procure alcanzar una mejoría en las negociaciones que deba encarar. Por eso nos dice: “No sé si se podrá...

Entre-lugares de las culturas

Entre-lugares de las culturas

Autor: Carlos Yánez Canal

Número de Páginas: 280

Este libro ha encontrado inspiración en el concepto de intermezzo, de Homi Bhabha, que nos remite a un vivir entre fronteras, lo que le permite a la obra abrirse a múltiples posibilidades y enunciaciones desde otros lugares ajenos a los discursos hegemónicos. De ello dan cuenta los capítulos compilados de autores de diversas latitudes, polifónicos y polisémicos, los cuales refieren a aspectos de la cultura, como las migraciones, enfoques de género y las celebraciones carnavalescas, que han sido invisibilizados o desdeñados desde las ideologías, las normas y las instituciones oficiales. De igual forma, esta obra se articula en cuatro ejes que abordan pedagogías, territorios, estéticas y tensiones culturales con la intención de desbordar los binarismos y proponer un encuentro entre "opuestos" culturales que construyan miradas alternativas de la sociedad.

Cómo LUCHAR contra el diablo

Cómo LUCHAR contra el diablo

Autor: Jorge Tadeu

Número de Páginas: 105

QUIÉN ES NUESTRO ENEMIGO Muchas personas andan equivocada, luchando contra las cosas, contra las personas, contra los problemas y contra enfermedades, sin saber quién es su verdadero enemigo. Vamos a ver, por la Palabra de Dios, que nuestros verdaderos enemigos son “demonios”, organizados en castas. Estos “demonios” son guiados por el Diablo, también conocido como Lúcifer o Satanás. Jesús dijo- el Diablo sólo vino para Matar, Robar y Destruir. Juan 10:10

El diablo en la botella

El diablo en la botella

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 31

Este ebook presenta El diablo en la botella (Edicin̤ completa), con un sumario dinm̀ico y detallado. El diablo en la botella es un cuento de Robert Louis Stevenson, escrito en 1891 y publicado por primera vez en 1894. Un da̕ Keawe, nativo de Hawì, decide conocer otras tierras y se embarca en un buque que se dirige a San Francisco. Se queda fascinado al ver una casa preciosa, cuyo dueǫ, en cambio, parece triste y solo. Keawe se pregunta cm̤o el dueǫ de una casa tan hermosa puede ser tan infeliz. Tras enseąrle su mansin̤, el anciano le muestra una botella de vidrio blanco en cuyo interior se pueden ver los colores cambiantes del arco iris, adems̀ de un diablillo. Este diablillo le concedera̕ cualquier deseo, excepto alargarle la vida. Pero poseer la botella tiene sus consecuencias: si el dueǫ de la botella muere sin haberla vendido antes se abrasar ̀en las llamas del infierno. Adems̀ para vender la botella hay que cumplir tambiň unos requisitos: venderla a un precio menor del que se haba̕ comprado, cobrar el dinero en efectivo y con el libre consentimiento del comprador. Robert Louis Balfour Stevenson (1850 - 1894), fue un novelista, poeta y ensayista escocš....

El diablo de la botella y otros relatos maravillosos

"El diablo de la botella" y otros relatos maravillosos

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 176

En estos tres relatos el genial escritor escocés nos ofrece su inconfundible combinación de indagación psicológica, acción, fantasía y minuciosa descripción ambiental. “El diablo de la botella” recrea una fábula alegórica en los Mares del Sur, “La costa de Falesá” conjuga la mirada introspectiva con el relato de aventuras en un perfecto equilibrio teñido de ironía y “La isla de las Voces” nos acerca a una historia mágica, repleta de misterio y horror, en las islas del sur.

El diablo de la botella

El diablo de la botella

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 64

Los poderes sobrenaturales escondidos en una botella permiten a sus duenos obtener toda clase de riquezas, pero a un costo tan alto que todos quieren deshacerse de ella. Este clasico de la literatura, lleno de misterio y aventuras, mantiene el suspenso y proporciona a los jovenes el placer que se deriva de toda buena lectura. Robert Louis Stevenson, novelista, ensayista y poeta escoces, es autor de numerosos cuentos, novelas y ensayos para ninos y adultos, especialmente sobre temas de viajes y aventuras romanticas. Es conocido principalmente por dos novelas: La isla del tesoro y El extrano caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

El diablo enamorado

El diablo enamorado

Autor: Julia London

Abigail Carrington parte rumbo a Inglaterra para casarse con Michael Ingram, a quien ama desde su infancia. Sin embargo, el hombre que la espera ante el altar es un desconocido, que se apresura a casarse con ella y después la abandona. Sólo la pasión de los besos de Michael le hace albergar la esperanza de que el suyo no sea un matrimonio de conveniencia. Por su parte, Michael apenas guarda un vago recuerdo de aquella niña mimada y se lamenta de haber aceptado casarse con ella para poder salvar el patrimonio familiar. Pero por más que se propone ignorarla, su belleza lo tienta, sus encantos lo envenenan, y se esfuerza por apartarse de ella, hasta que está a punto de perderla. Es entonces cuando decide recobrar su amor antes de que sea demasiado tarde.

Las dos caras del Diablo

Las dos caras del Diablo

Autor: C. Nazarteh

Número de Páginas: 184

En “Las dos caras del Diablo”, se especifica todo el compromiso de ser en la ambición de existir en Bienestar nato del ser humano, que nos atestigua ante Dios mismo en todo momento. Como puede ser hoy como puede ser mañana, pero nuestro existir se basa siempre a colaborar en la vida que Dios nos dió.C. Nazareth como Apóstol de Dios, descifra un sin número de estrategias definidas legalmente ante el Trono de Dios y su Santa fuente Celestial, que nos obliga a sentirnos insatisfechos en cualquier area de ser en toda nuestra existencia; pero aquí se pone el remedio para demostrar esa capacidad nata que todos los seres humanos tenemos para alcanzar todo éxito en la vida. Exploremos un poco en nuestro existir y constituyamos mas suerte a nuestro alcance, pero lejos del diablo y sus andares.Actualmente C. Nazareth lleva una tarea grande, que es el de participar en eseñanzas por todo el Mundo acerca de Dios y sus designios... comprobando así la verdadera Unción de Dios en ella.La Fundación de Interpretación de sueños, esta dirigida a alcanzar Almas por todas partes del Mundo, y esa es su meta actual en dominio cotidiano de Dios mismo en su estímulo Profético.

El Lado Oscuro de la Historia Cristiana

El Lado Oscuro de la Historia Cristiana

Autor: Helen Ellerbe

Número de Páginas: 272

Examines the darker aspects of Christian history and their ramifications in Western civilization, including the persecution of heretics and unbelievers, the suppression of knowledge, and the prosecution of wars in the name of religion.

Besos de sombras

Besos de sombras

Autor: Gil Galindo , Bengalí Galindo

Número de Páginas: 113

Dios y diablo, amor y odio, vida y muerte configuran el universo poético que nos muestran los autores de Besos de sombras. Besos en los cuales reverbera la polaridad inherente la soledad, la angustia, la pasión, el vacío y la muerte. "Entre el amor y el odio, hay un mágico tesoro envuelto en fina seda y ciencia, llamado: ¡indiferencia!". "Sucede que cada muerte es una de las cucharadas que Dios lleva del plato hasta su boca". "¿Quién vendrá a mi funeral para celebrar en mi boca? ¡Moscas, infinitas moscas!".

Lengua sucia

Lengua sucia

Autor: Reynaldo Sietecase

Lengua sucia es la antología poética personal de Reynaldo Sietecase, donde el autor reúne una selección de todos sus poemas e incluye el poemario inédito homónimo. El poder disruptivo de sus versos juega con la lengua, la embarra y se detiene en esos detalles que solo un poeta puede observar. Los primeros pasos literarios de Reynaldo Sietecase fueron como poeta. En Lengua sucia reunimos su antología poética y nos llevamos de regalo un poemario inédito para seguir descubriendo en cada verso los universos que el autor habita. Lengua sucia desafía al lector desde la materialidad del lenguaje y desde su propuesta. En estos poemas el autor deposita sus ojos en lo marginal, para renovar nuestra mirada sobre estas sombras, dando luz con su palabra. Ilumina con pinceladas eróticas un lenguaje sobre el cuerpo, que le permite retornar a lo más esencial del ser humano. No dejamos de encontrarnos con el periodista, con el cronista, ni con el novelista, todos asisten a esta comunión literaria. Al enredar la lengua, Reynaldo nos demuestra que ensuciarse también es jugar. La crítica ha dicho... «Poetas como Reynaldo Sietecase escriben en voz alta, y los leemos como quien escucha...

El diablo Cojuelo

El diablo Cojuelo

Autor: Luis Vélez de Guevar

Número de Páginas: 100

Un estudiante saca un diablo de la vasija en que un mago le había encerrado, y este, agradecido, lleva a su libertador por los aires y va enseñándole uno por uno el interior de las casas, cuyos techos levanta como si se tratara de casas de juguete, y así pueden contemplar a sus habitantes en la mayor intimidad, tal como son, con todos sus vicios y cualidades. El diablo Cojuelo (1641) es la obra más popular de Luis Vélez de Guevara y, según el hispanista norteamericano George Ticknor, se trata de la obra más picante y animada entre todas las sátiras en prosa de la literatura moderna.

El diablo puede llorar (Cazadores Oscuros 12)

El diablo puede llorar (Cazadores Oscuros 12)

Autor: Sherrilyn Kenyon

Número de Páginas: 416

Mitología, vampirismo, maldiciones y tórridas pasiones se dan cita en esta decimosegunda entrega de «Cazadores Oscuros», la saga de novela gótica y romántica de alto voltaje. Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros. Ahora, Sin, convertido en el Cazador más turbador e irresistible, se dedica a recorrer Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu. No confía en nadie y solamente vive por un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de Artemisa. Tratando de llevar a cabo su venganza ha secuestrado a Kat, una joven alta y pelirroja... y la más fiel servidora de su odiada enemiga. Kat está tratando de ganarse su corazón, la única cuestión es saber por qué: ¿realmente le quiere... o se trata de un plan para entregárselo a la diosa? La crítica ha dicho... «Una novela intensa, irónica, sexy y tremendamente imaginativa.» Boston Globe

El escritor que compró su propio libro

El escritor que compró su propio libro

Autor: Juan Carlos Rodríguez , Rodríguez Gómez Rodríguez

Número de Páginas: 457
Machetazos

Machetazos

Autor: Varios

¡¡¡Cinco historias de terror extremo!!! Este es un libro profundamente humano (pero nadie garantiza que sea profunda humanidad no sea acaso la entrada a la zona que anida nuestros impulsos más oscuros y cavernarios). En las cinco novelas breves y rigurosamente inéditas que encierra Machetazos, el lector encontrará algo mucho peor que zombies, fantasmas, vampiros, extraterrestres y robots deschavetados. Verá su propio reflejo cuando las cosas se salen de control.

Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros 4)

Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros 4)

Autor: Sherrilyn Kenyon

Número de Páginas: 368

Esta cuarta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros» está dedicada al más tenebroso, peligroso y atormentado de los Cazadores, Zarek de Moesia. Zarek no confía en nadie, a veces ni siquera en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud; con los Cazadores Oscuros, el del destierro y la desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre. Con su serie de los Cazadores Oscuros, la escritora Sherrilyn Kenyon ha revolucionado el género de la novela romántica. Sus historias están llenas de acción, peligro, ingenio, ternura, pasión y amor. Los protagonistas, héroes inmortales, fuertes y con un lado muy oscuro, cobran auténtica vida. Sin duda, Kenyon ha creado un universo cautivador, singular y único, que día a día gana nuevos lectores.

El libro rojo

El libro rojo

Autor: Carl Gustav Jung

Número de Páginas: 616

"Los años en los que seguí mis imágenes internas fueron la época más importante de mi vida y en la que se decidió todo lo esencial. Comenzó en aquel entonces y los detalles posteriores fueron sólo agregados y aclaraciones. Toda mi actividad posterior consistió en elaborar lo que había irrumpido en aquellos años desde lo inconsciente y que en un primer momento me desbordó. Era la materia originaria para una obra de vida. Todo lo que vino posteriormente fue la mera clasificación externa, la elaboración científica, su integración en la vida. Pero el comienzo numinoso, que todo lo contenía, ya estaba allí." Carl G. Jung, 1957. Con un estudio preliminar de uno de los más destacados estudiosos de la obra de Jung, como lo es Sonu Shamdasani, este libro posibilita estudiar la auto-experimentación de Jung por medio de sus fuentes primarias y comprender la génesis de sus trabajos posteriores, a la vez que arroja una nueva luz respecto de la recuperación de la realidad del alma humana y la constitución de una nueva psicología. La presente edición castellana se realizó bajo el cuidado y supervisión de Bernardo Nante, reconocido investigador de C. G. Jung y sus...

El diablo es Dios

El diablo es Dios

Autor: Daniel Emilo Mendoza

Esta novela le plantea un desafío al lector. Reta sus esquemas culturales, lo vapulea y le impide el sosiego. Lo saca de su comodidad cotidiana y lo arroja en medio de los demonios que reinan en nuestro derredor aunque los ignoremos. El lector deberá mantenerse lúcido ante este coctel lacerante de sexo explícito, drogas, escatología, rock pesado, libertinaje y desvíos políticos y sociales que acampa en la urbe bogotana. Las penurias morales se ven agigantadas en una ciudad poblada de desafueros y que vive con tanto afán que no se da cuenta de que “desde hace tiempo la mató la luz del sol y renace sólo cuando llega la noche”, lo que lleva a concluir que “Bogotá muere cada día”. En su imaginada paranoia, “la luz es el precio que hay que pagar para alcanzar aquel oasis noctívago”, pero sólo para terminar devorado por éste. ¿Una encrucijada sin salida?

Satán en horas bajas

Satán en horas bajas

Autor: Manuel Fraijó Nieto

Número de Páginas: 40

Uno de los temas que siempre han pugnado por ocupar un lugar destacado en el espectro de las verdades cristianas es el del demonio: un tema que a lo largo de los siglos ha corrido suertes bien diversas: junto a períodos de auge (siglo XV y XVI, por ejemplo), también ha conocido momentos de declive y de olvido. Estas páginas intentan narrar algunas de las peripecias padecidas por tan vilipendiado personaje. El lector no se halla ante un tratado de demonología, sino ante un ensayo que, en la medida de lo posible, intenta ser riguroso. Las estaciones que se recorren son variadas: se empieza constatando que Satán ha envejecido y ha perdido poder: se evoca la cara amable del personaje, sin ensañamiento, que fue martillo de herejes y brujas: se constata que los teólogos lo tienen algo abandonado: se recuerda que sus orígenes fueron poco brillantes (en el A.T. fue una figura marginal): se reconoce que las cosas cambian en el N.T, donde el demonio brilla casi con luz propia, por último, se le agradecen los servicios prestados: su conocida rudeza ayudó a los seguidores e intérpretes de Jesús a destacar con mayor plasticidad la hondura y novedad del mensaje de éste. El ensayo...

ANTITESIS

ANTITESIS

Autor: Luis Segura Gómez

Número de Páginas: 192

¿Existe Dios? ¿Existe el diablo? ¿El Cielo y el Infierno? ¿Cómo conciliar este mundo incrédulo con realidades que superan en mucho al ser humano y que de ser aceptadas por éste le obligarían a modificar su vida y dejar atrás las comodidades en las que vive? El hombre vive envuelto en misterios, y en medio de una guerra en la que está en juego algo más que su propia carne. Es suficiente un vistazo a la realidad para percibir esta hostilidad manifiesta. En todos los órdenes de la vida se respira esa rivalidad sobrenatural, ese antagonismo satánico, la enemistad frenética de una criatura de Dios hacia su creador y los planes de Éste: Lo sagrado se profana, a las virtudes se le enfrentan los vicios, a las bendiciones les suceden maldiciones, a las almas generosas y puras se proyectan las sombras de la envidia y la soberbia, al perdón el rencor, a la bondad la malicia, a la limpieza de pensamientos la impureza y la corrupción de corazones entregados al crimen, al amor fiel el desmadre y la traición, al pudor el libertinaje, a la plenitud de espíritu el vacío del alma insatisfecha. De la misma manera que las tinieblas son el contrapunto de la luz y simbolizan todo lo ...

POESIA REVOLUCIONARIA

POESIA REVOLUCIONARIA

Autor: Raul Mendoza

Número de Páginas: 326

POESIA REVOLUCIONARIA consta de dos partes, los primeros poemas son de amor y referentes a la relación de pareja. El resto de los poemas pretende crear en el lector precisamente una revolución de ideas porque habla de temas y situaciones comunes en nosotros y en nuestro diario vivir y que la mayoría de nosotros vemos en los demás pero que no fácilmente aceptamos que nos sucedan a nosotros mismos. Este libro pretende tambien motivar el uso de la imaginación, no de la fantasía, para poder vislumbrar la situación en que estamos y a la vez impulsar el anhelo de tomar conciencia de nuestra vida y de nuestros actos. Raúl Mendoza es un soñador, idealista y bohemio convencido de que para mejorar como seres humanos es necesario vivir la vida como un reto contínuo y un cambio constante. Es un hombre común y corriente que sufre, siente, ríe, y piensa como muchos otros pero que no le intimida expresar sus propias tristezas y frustraciones. Aunque como persona no está de acuerdo con el estilo de vida que se lleva en la sociedad no solamente se limita a criticarla, sus poemas son su personal esfuerzo para despertar el interés del lector en la reflexión y en la necesidad de...

El juramento

El juramento

Autor: Frank E. Peretti

Número de Páginas: 576

Novela de terror atrapante, llena de tensión y suspenso, que va subiendo de tono hasta dejar al lector sin aliento. Un pecado antiguo. Un juramento olvidado hace mucho tiempo. Un pueblo con un secreto mortal. Algo siniestro sucede en Hyde River, aislado y viejo poblado minero de las montañas del noroeste del Pacífico. Algo diabólico. Bajo el manto de oscuridad ataca el depredador sin aviso cobrando vidas de la manera más escalofriante y salvaje. La comunidad de Hyde River observa aterrorizada mientras residentes desaparecen repentinamente. Pero por más que se investigue entre los habitantes de la zona, más estos callan como si estuvieran bajo un juramento de mantener el secreto de los pecados escondidos de sus antepasados. Sólo cuando se revelan los secretos de Hyde River sale a luz la verdadera gravedad del peligro. El pueblo descubre algo mucho más mortal que lo que jamás se habría imaginado: algo que no solamente acecha sus víctimas sino que tiene el poder de ennegrecer sus corazones de pudrición al lentamente llenarles el alma con oscuridad.

Conoce A Tus Enemigos Invisibles... ¡Y Derrótalos!

Conoce A Tus Enemigos Invisibles... ¡Y Derrótalos!

Autor: Dag Heward-Mills

A lo largo de tu diario vivir, descubrirás que el mundo invisible es el mundo real, y que este mundo físico solamente manifiesta algunas de las cosas del mundo invisible. Así como tienes enemigos visibles, también tienes enemigos invisibles. ¿Puedes combatir a tu enemigo sin conocerlo a él, sin conocer sus estrategias, sus procedimientos y sus armas? Este libro es una herramienta esencial para tu diario vivir. En este libro aprenderás quiénes son tus enemigos invisibles, la raíz de su existencia, sus características y cómo ganar la lucha contra ellos. ¡Que este valioso libro te ayude a vencer a tus enemigos invisibles!

Practica de curas y missioneros

Practica de curas y missioneros

Autor: Juan Agustín Carreras Ramírez y Orta

Número de Páginas: 131

Últimos ebooks y autores buscados