Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

Autor: Monica McCarty

El primer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Las mejores alianzas nacen entre las sábanas... Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

La fuerza del Highlander (Highlander 1)

La fuerza del Highlander (Highlander 1)

Autor: Monica McCarty

Número de Páginas: 384

El primer libro de la trilogía de los Campbell Odiarle o amarle, ¿qué es más peligroso? El implacable Jamie Campbell usaría cualquier medio a su alcance para terminar con el enfrentamiento entre los clanes de Escocia. Pero cuando pide la mano de la hija de un clan rival, la línea entre el deber y el placer se hace más delgada. Con sus cabellos de ébano y labios de rubí, Caitrina Lamont desafiará, rechazará y excitará a Jamie como ninguna otra mujer. Caitrina no tiene la menor intención de abandonar el manto protector de su familia por un marido... y mucho menos por un Campbell. Pero la fuerza bruta y sensual de Jamie, y un beso inolvidable, derretirán su resistencia. Además, cuando el idílico mundo de Caitrina se desmorone, su única esperanza recaerá en Jaime Campbell, el enemigo a quien ella hace responsable de su ruina. ¿Podrá su tenue tregua, nacida en el oscuro terciopelo de noches apasionadas, forjar un amor tan fuerte como la espada que gobierna Escocia?

El Highlander indomable (Los MacLeods 1)

El Highlander indomable (Los MacLeods 1)

Autor: Monica McCarty

Número de Páginas: 384

La pasión puede ser mucho más peligrosa que la venganza. Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia. Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.

La geek y el highlander (Serie Tecléame te quiero 1)

La geek y el highlander (Serie Tecléame te quiero 1)

Autor: Isabel Jenner

Número de Páginas: 114

Primera entrega de la serie «Tecléame te quiero» que está enganchando a todos sus lectores. Un apuesto highlander entrenado solo para la batalla... Una tímida joven experta en ordenadores... ¡Y unos juegos de las Tierras Altas repletos de tecnología en plena Escocia del siglo XVIII! El verano ha llegado al norte de Escocia. En un año más tendrán lugar los juegos de las Tierras Altas, donde los hombres del clan MacLaine probarán su destreza y su coraje, y en los que Duncan MacLaine siempre ha resultado vencedor. Sin embargo, una novedad en las pruebas hará que el diestro guerrero tema sufrir una deshonrosa derrota frente a sus oponentes. Se han introducido competiciones de realidad virtual e informática, y Duncan solo sabe de espadas y duro entrenamiento físico. La aparición de una extraña muchacha, Dallas Sterling, dará un nuevo giro a la vida del highlander, puesto que la joven está dispuesta a enseñarle sus amplios conocimientos tecnológicos a cambio de un pequeño favor... Lo que Dallas desconoce es que, poco a poco, irá conquistando a Duncan hasta que lo más importante para él en esos juegos sea ganar su corazón. Nota de la autora: Todas las novelas de...

En los ojos del highlander (En los ojos del highlander 1)

En los ojos del highlander (En los ojos del highlander 1)

Autor: Ana E. Guevara

Número de Páginas: 204

¿Exiten los highlanders tal y como nos los han contado? ¿Guerreros musculosos y sin miedo, con falda, y sin nada debajo? ¿Crees que no? La protagonista de esta historia tampoco, hasta que se presentó uno en su consulta y tuvo que cambiar de idea... ¿En pleno siglo XXI existen los highlanders? «Hombres aguerridos, musculosos y sin miedo a enfrentarse a los mismísimos ejércitos ingleses vestidos con tan sólo una falda de cuadros (y sin nada debajo, chica, que esto es importante). De ojos verdes y barba pelirroja cuya presencia bastaba para dejar sin aliento al más intrépido de sus enemigos. Pues sí, mujer, sí que existen. Y te lo digo yo que tuve uno en mi consulta hace poco. Y ni siquiera era él el accidentado, sino que vino acompañando a un amigo. Y es que además de estar buenísimo, este escocés es buena gente. Vamos, un auténtico caballero con un punto peligroso, a la altura del mejor James Bond de la historia. Está claro que me refiero a Seann Connery, quien, por cierto, también es escocés. Pero ya me estoy liando otra vez, es que yo me pongo a hablar de hombres fornidos y se me va el santo al cielo. Quédate conmigo y te cuento toda la historia, que ya...

Highlander: el beso del demonio

Highlander: el beso del demonio

Autor: Donna Grant

Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos? Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos?

Pack Highlander I

Pack "Highlander" I

Autor: Donna Grant

Contiene: -- 1. Highlander: el beso del demonio (978-84-9800-869-2). -- 2. Highlander: el pergamino oculto (978-84-9800-870-8). -- 3. Highlander: el conjuro olvidado (978-84-9018-046-4 ).

Conquistada por un Highlander

Conquistada por un Highlander

Autor: Joice Mascena

Número de Páginas: 104

Descripción del libro: Victoria Green seguía llorando la pérdida de su hermano cuando recibió la noticia de que iba a casarse con Sebastián, un libertino adicto al juego al que odiaba, sus plegarias para librarse de este matrimonio fueron escuchadas, sin embargo no esperaba que el asesino de su hermano fuera su salvador o en este caso su secuestrador. Archie McGregor, líder del clan McGregor de las Tierras Altas de Escocia, está siendo acusado de un crimen que no ha cometido, su hermano está cautivo en Inglaterra para que se entregue, pero él quiere demostrar su inocencia por cualquier medio. Para ganar tiempo o servir de moneda de cambio secuestra a Victoria Green, sólo que no contaba con que su cautiverio y su corazón fueran más complicados de domar que demostrar su propia inocencia, pues en cuanto puso los ojos en ella supo en su corazón que nunca podría dejarla ir. En medio de secuestros, fugas y traiciones, ambos ven surgir entre ellos un amor inexplicable e intenso. Pero, ¿es el amor el único capaz de romper las barreras que les impiden vivir esta pasión? ¿Será ella capaz de dejar de lado su deseo de venganza, y él de olvidar sus fantasmas del pasado para ...

El halcón (La guardia de los Highlanders 2)

El halcón (La guardia de los Highlanders 2)

Autor: Monica McCarty

El segundo libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Una marea de pasión arrolladora... Erik MacSorley es un navegante experto que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna... hasta el día que rescata del mar a una muchacha. Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda. Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e impenetrable, y Erik no tendrá sino que redoblar su empeño para averiguar la verdad. Este tipo de retos pueden hacer olvidar la guerra a cualquiera, pero no a Erik. Sospecha también que Ellie esconde algunos secretos que podrían poner en peligro la misión que le ha sido encomendada: permitir el regreso del rey Bruce a Escocia para reclamar el trono. Mientras la batalla por un rey y un país se libra entre las orillasde Escocia e Irlanda, ¿conseguirá Ellie domar al guerrero legendario a quien todos llaman el Halcón?

Highlander: el amuleto secreto

Highlander: el amuleto secreto

Autor: Donna Grant

Número de Páginas: 288

Galen viaja al territorio de los druidas para buscar una eficaz y antiquísima reliquia que acabará con los enemigos del castillo MacLeod. Y lo que descubre es mucho más potente… y peligroso: una joven druida cuya belleza es tan fascinante como poderosa es su magia. Reaghan es la mujer más cautivadora que Galen haya conocido, y la más enigmática. Ella es la única inmune a la facultad que le permite leer la mente de los demás. Y él es el único que la hace sentirse a salvo. Pero Reaghan oculta un poder secreto que puede destruirlos. Y si Galen quiere amar a esa deliciosa mujer cada noche, debe vencer a la oscuridad que la amenaza un poco más cada día.

Secuestro en las Highlands

Secuestro en las Highlands

Autor: Terri Brisbin

Número de Páginas: 320

Ella acabó a merced del único hombre capaz de hacer que se sintiera ella misma Arabella Cameron estaba aterrada la mañana de su boda. Sin embargo, si el conflicto entre los Cameron y los Mackintosh se terminaba por el hecho de que se casara con un hombre al que no amaba, ella cumpliría con su deber. Eso hasta que Brodie Mackintosh, desterrado por su propio clan, entró en sus aposentos y se la llevó a las montañas. Brodie sabía que Arabella tenía motivos de sobra para odiarlo, pero un beso furtivo consiguió que esos enemigos declarados se lo replantearan todo. Además, cuando su prometido la reclamó, Brodie tuvo que luchar con toda sus fuerzas por ella.

El secreto del Highlander (Los MacLeods 2)

El secreto del Highlander (Los MacLeods 2)

Autor: Monica McCarty

Número de Páginas: 400

Amor, pasión, alegría, enfado, ira... Segunda novela de la saga escocesa de los MacLeod. Meg Mackinnon sabe que debe encontrar un marido fiel que pueda afianzar el poder de su hermano, el futuro jefe del clan. Cuando Meg deja la corte para empezar la búsqueda de un pretendiente, cae víctima de la emboscada de unos forajidos. El tipo misterioso que sale en su rescate no cumple ninguno de los requisitos que ella tenía en mente, pero sí despierta en Meg una pasión innegable. Es Alex MacLeod, que se define a sí mismo como un mercenario, un hombre que no debe lealtad a nadie. Pero pronto Meg empieza a sospechar que Alex no es lo que parece, y deberá aprender a confiar en su corazón si no quiere arriesgarse a perder para siempre al hombre de su vida. Reseña: «Picante, rápida y fascinante una lectura que deja sin aliento.» Julia London

Cuando un highlander ama a una mujer

Cuando un highlander ama a una mujer

Autor: Brenna Watson

Número de Páginas: 96

¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar un highlander por el amor de una mujer? Una apasionante novela romántica ambientada en las highlands escocesas. Una guerra de voluntades entre los protagonistas en la que solo el amor tendrá la última palabra. Wallis acaba de llegar al clan Montroe tras sufrir un desengaño amoroso y no quiere saber nada sobre el sexo masculino. Logan, uno de los mejores guerreros del clan, ha puesto sus ojos en ella y está decidido a conquistarla a toda costa. Una guerra de voluntades en la que el amor tendrá la última palabra. Dos de los personajes secundarios de Viento de otoño (Vergara, mayo 2019) se dan cita en esta corta historia de lectura independiente ambientada también en las Highlands. En los blogs... «Cuando un highlander ama a una mujer,de Brenna Watson es una novela donde dos alas solitarias descubrirán la verdadera esencia del amor cuando el destno haga que sus caminos se crucen, pues la férrea voluntad de un guerrero será el arma necesaria para conquistar el corazón de una mujer.» Blos Promesas de amor

El valle de las lágrimas (Alma de highlander I)

El valle de las lágrimas (Alma de highlander I)

Autor: Sonia Marmen

Harta del acoso constante que sufre por parte de Lord Dunning, Caitlin se escapa del castillo. En su desesperada huida, la joven conoce al contrabandista Liam McDonald, un hombre apuesto y con el alma herida que le ofrece refugio en su casa de las Highlands. En medio de paisajes de ensueño y de un torbellino de aventuras, nacerá el amor entre Caitlin y Liam.

Cailean, el falso highlander

Cailean, el falso highlander

Autor: Lisbeth Cavey

Número de Páginas: 232

Cailean es el hijo del laird de la isla de Barra. Decidido, soñador y mujeriego, es un misterio para todas las doncellas del clan MacNeil, que suspiran porque este les dedique tan solo una mirada. Pero Cailean tiene un lado sombrío del que todos murmuran y del que nadie puede dar fe. Alan es un hombre despreocupado, pequeño empresario de Londres, en el año 2050. Un mensaje en su dispositivo biológico lo cita en un lugar y hora determinados. Sin embargo, él no sabe que ese día no volverá a su cómodo apartamento. La vida de estos dos hombres se cruza por accidente en la Escocia del siglo XVIII. ¿Existen realmente los viajes en el tiempo?, Alan lo vivirá en sus propias carnes. Hay sentimientos que desgarran el corazón, pasiones desatadas a las que no se puede dar la espalda. Agnes, una chica humilde que trabaja en el castillo de Kisimul como sirvienta, se topa con su destino sin pretenderlo. Un destino manchado por un odio oculto, pero a la vez presente. Dicen que del amor al odio solo hay un paso ¿será lo mismo al contrario?

Mi Atrevido Highlander

Mi Atrevido Highlander

Autor: Amaya Evans

Grace Ashfield es una joven, hermosa, educada que lo tenía todo hasta que su mundo cambió completamente con la muerte de sus padres y la traición de su prometido. Ian McDaniels, el menor de su clan, es un hombre al que le gustan demasiado las mujeres y no ve nada de malo en estar con varias al tiempo, hasta que recibe un ultimátum de su padre donde lo obliga a conseguir una esposa de una vez por todas o corre peligro de perderlo todo. En estos momentos, Ian no puede darse el lujo de ser desheredado por su padre pues a pesar de ser un irresponsable a ojos del mundo entero, tiene un gran proyecto en manos. Cuando conoce a Grace Ashfield, queda impactado ante su belleza y la ve como su próximo trofeo y de paso la solución a sus problemas con su padre, pero ella no es el tipo de mujer a la que está acostumbrado. Para ella, él representa lo que más detesta; los hombres que juegan con el corazón de las mujeres. Para él, ella no es más que un medio para llegar a un fin. Ninguno de los dos espera sentir algo por el otro, pero en estas fechas cupido siempre hace de las suyas y ambos deberán enfrentar sus temores para poder tener lo que más desean…

El jefe del clan

El jefe del clan

Autor: Terri Brisbin

Número de Páginas: 320

Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba... Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie... y eso podría costarle la vida. Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?

Un highlander de ensueño

Un highlander de ensueño

Autor: Kathia Iblis

Número de Páginas: 95

Un viaje en el tiempo hará que Camila se encuentre con un antiguo guerrero y lo que al principio fue desconfianza después se convirtió en amor. ¿Será capaz el amor de superar todas las trabas que se les han impuesto? Camila, una joven del siglo XXI, viaja cuatrocientos años atrás en el tiempo y se encuentra con Rowan, un laird atormentado, incapaz de hacer las paces con su pasado. Un guerrero de otra época y una chica moderna que reciben la ayuda de la antigua magia de las Highlands... Cuando el amor nazca entre ellos, ¿serán capaces de superar los celos, las trabas que les ponen sus enemigos e incluso las barreras del tiempo y el espacio?

Mi fiera esposa

Mi fiera esposa

Autor: Moruena Estríngana

Elle salvó la vida a Grayson cuando eran jóvenes. Lo que ella no sospechaba es que estaba salvando a un Marqués y que, para salvaguardar el secreto de su herida, este se casaría con ella a cambio de no estar juntos hasta la edad de veinticinco años para poder engendrar un heredero o la muerte de su padre, el duque. Han pasado diez años desde entonces, y Elle tiene dos cosas claras, que el secreto que esconde su marido de esa noche es muy gordo y que lo odia con todo su ser por no haber querido saber nada de ella en todo este tempo. Lo teme, pero no piensa amilanarse ante él. Piensa ser una guerrera que, aunque acepte sus papeles maritales no lo haré si luchar. Grayson piensa que su esposa es una mujer, sosa, sin gracia y a la que nunca deseará...hasta que sus miradas se entrelazan y ve ante él a una mujer fiera y guerrera. Las cosas se ponen interesantes. Después de todo parece que estar casado con ella no va a ser tan aburrido como esperaba, sobre todo después de que esta lo reciba con una daga en el cuello...No, no se va a aburrir con su adorable y fiera mujer. La guerra está servida y ya sabes lo que se dicen de lo que se pelean... ¡Que suba la temperatura!

Una peligrosa tentación

Una peligrosa tentación

Autor: Terri Brisbin

Número de Páginas: 320

Ella era el pecado en persona... Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar MacCallum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir... Isobel se sentía atraída por la vulnerabilidad que intuía tras la atractiva fachada del jefe del clan. Pero, con la oscura maldición que parecía pesar sobre su persona, le estaba negado casarse con él. Estar juntos solo podría ponerlos en peligro, pero la tentación de arriesgarlo todo por la pasión era imposible de ignorar...

La cautiva del highlander

La cautiva del highlander

Autor: Mariah Stone

Número de Páginas: 306

Ella está perdida en el pasado. Él es un poderoso guerrero escocés. ¿Podrá este amor encontrado a través del tiempo sobrevivir? La oficial de búsqueda y rescate Amy MacDougall teme quedar atrapada... tanto en lugares pequeños y oscuros como en una relación. Sin embargo, al acompañar a un grupo de estudiantes de secundaria a un viaje por Escocia, se ve obligada a enfrentar su claustrofobia para salvar a una estudiante que queda atrapada en el calabozo de un castillo en ruinas. Allí, una roca mágica la catapulta a través del tiempo hasta llegar al año 1307 d.C., donde, alarmada, se encuentra cara a cara con un apuesto guerrero escocés. El highlander Craig Cambel se niega a confiar en nadie luego de que el clan MacDougall secuestrara y atacara a su hermana. Y, cuando descubre a una hermosa mujer en un túnel secreto en la fortaleza en que se está infiltrando, la encierra para evitar que advierta al enemigo de su presencia allí. Sin embargo, cuando ella demuestra serle útil a su gente a pesar de ser una MacDougall, Craig no puede evitar que su helada desconfianza hacia ella comience a derretirse y de paso al deseo. Mientras Amy busca un camino de regreso a casa, se...

Rendida al highlander

Rendida al highlander

Autor: Emma G Fraser

Número de Páginas: 418

Cuando su hermano pequeño es apresado por un clan enemigo, Alec Mackenzie debe tomar una decisión. Intentando eludir una guerra abierta entre clanes, decide secuestrar a la hija de su enemigo, recluida en un convento.Isla Ross solo desea huir del convento en el que su padre la ha internado, pero lo que no imagina es que el guerrero de mirada dura que descubre bajo la lluvia en el patio del convento la secuestrará y la llevará a su castillo para pedir la liberación de su hermano a cambio de ella. Sin embargo, entre ellos surgirán sentimientos que nada tienen que ver con la enemistad entre sus clanes. Pero los enemigos no solo se encontrarán fuera de los muros del castillo, sino que están más cerca de lo que ellos creen, haciendo que la vida de Isla corra peligro...

El capital.Tomo 1.Vol III

El capital.Tomo 1.Vol III

Autor: Karl Marx

Número de Páginas: 436

Primera aproximación a una versión crítica de la obra de Marx en castellano. No se trata de una edición más de El capital, ni de una complementación de las traducciones ya existentes; el equipo encabezado por Pedro Scaron realiza la traducción utilizando como texto base la segunda edición en alemán de la obra, última aparecida en vida de Marx, en la cual el autor efectuó una larga serie de modificaciones, numerosos agregados y algunas supresiones de su versión original. Además, revisan críticamente todas las ediciones de El capital aparecidas en castellano, por lo que puede afirmarse que la presente es la edición más completa y acertada de las existentes en nuestra lengua.

Lady Quinn

Lady Quinn

Autor: Lisbeth Cavey

Número de Páginas: 374

Colin Campbell es joven, valiente y soñador. Aunque tiene un gran atractivo para el sexo opuesto, jamás se ha enamorado. Blake es el laird del clan Campbell. Vive con el recuerdo de su difunta esposa y ahoga sus penas en alcohol para mitigar el dolor que le produce la nostalgia. Sin embargo, el destino es caprichoso y a veces mezquino. La vida de ambos hombres se pone del revés el día que Elisabeth Quinn llega a la Escocia del siglo XVIII y ellos deciden acogerla en su casa. Ella despierta el interés de ambos, pero el corazón de Elisabeth solo es capaz de vibrar por uno de ellos, aunque por los hechos parezca lo contrario. Cuando el amor y la supervivencia se ponen en una balanza es todo un reto elegir.

El corazón del highlander (Bilogía La bruma del tiempo 1)

El corazón del highlander (Bilogía La bruma del tiempo 1)

Autor: Ross Callum

Número de Páginas: 250

Primera entrega de la bilogía «La bruma del tiempo». Una mentira llevará a la protagonista de esta historia a huir de su pasado y la embarcará en una apasionante aventura cinco siglos atrás. Ross Callum nos ofrece una nueva novela de romance histórico ambientada en las Highlands escocesas. «Estaban destinados a encontrarse. Si para alcanzar el cielo antes debes bajar al infierno, ¿cuánto te atreverías a sacrificar?» Jessica Grant, una neoyorkina de veintiséis años, siempre creyó que era un bicho raro. Al contrario que su alocada amiga Abby, que cambia de novio como de calcetines, es incapaz de llenar ese vacío tan parecido a la nostalgia que la ha acompañado toda su vida. Hasta que conoce a Víctor, un exitoso abogado de Manhattan. A una semana de la boda, una mentira la llevará a huir de su pasado, los compromisos sociales y la diabólica plancha del pelo, pero solo la hundirá más en él. Cinco siglos exactamente. En las Highlands de Escocia, atrapada en un tiempo de luchas y superstición, encontrará su destino y a Keillan MacArthur, el último de su clan, un hombre del Renacimiento, un guerrero culto y sensible marcado por profundas heridas. Y hermoso como...

Las Guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Las Guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 512

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

Los Tres reinos

Los Tres reinos

Autor: Charles Victor Prévot Arlincourt , J. V. M. de G.

Número de Páginas: 382
La Mirada Del Highlander

La Mirada Del Highlander

Autor: Emma G. Fraser

Número de Páginas: 218

Sheena MacLeod es una de las mejores guerreras de su clan y digna sucesora de su padre como jefe de los MacLeod. No obstante, su rebeldía la lleva a amistarse con Alasdair Mackay, hijo de uno de los peores enemigos de su clan. Debido a la confianza y a los sentimientos crecientes que tiene hacia él, le confía una valiosa información sobre algo perteneciente a su padre. Sin embargo, a los pocos días su clan sufre uno de los peores robos en su historia. Convencida de que el culpable es Alasdair, decide vengarse de él atacándolo y grabándole la inicial de su nombre en el pecho.Años después, su padre, ajeno a lo sucedido con Alasdair, decide casarla con él para sellar la paz con los Mackay. Pero Sheena no está dispuesta a dejar que su libertad sea truncada por un matrimonio no deseado. ¿Conseguirá frenar la boda a la que se ve avocada o cederá a los deseos de su padre y a los de su propio corazón?

Rincones de historia española

Rincones de historia española

Autor: León Arsenal , Fernando de Prado

Número de Páginas: 224

La historia española, a fuerza de larga y extensa, es como una casa grande y enorme, llena de recovecos, e incluso cuartos enteros, en los que se acumulan hechos —unos gloriosos, otros deleznables, algunos casi increíbles— que han ido cayendo en el olvido con el paso del tiempo. Rincones de historia española es un paseo por algunos de esos recovecos ya por muchos olvidados. Este libro, y conviene recalcarlo, no es un anecdotario al uso, sino una antología de sucesos históricos que van desde incidentes menores a sucesos que en su época tuvieron gran resonancia. Una obra escrita con claridad y concisión, que le hará disfrutar gracias a episodios que terminan de completar y ampliar el conocimiento sobre periodos esenciales y determinantes en la historia de España.

Ensayo sobre la historia del derecho de propiedad y su estado actual en Europa

Ensayo sobre la historia del derecho de propiedad y su estado actual en Europa

Autor: Gumersindo de Azcárate

Número de Páginas: 348
El highlander oculto

El highlander oculto

Autor: Meg McBright

Número de Páginas: 394

Cuando el Duque de Marlborough envió a su hija, Elisabeth, a pasar una temporada con su tía abuela, a Escocia, esta se lo tomó como un castigo. ¿Qué podía hacer ella en aquellas inhóspitas tierras si su vida estaba en Londres? Pronto descubrió que aquel viaje supondría un baño de realidad que la enfrentaría a una verdad que nada tenía que ver con el lujo al que estaba acostumbrada. Oír de boca de uno de los afectados, un highlander que se mantenía oculto en el bosque, la crudeza vívida durante la batalla de Culloden le abrió los ojos... Pero también, le abrió el corazón.Por mucho que dudara en un primer momento del sentido de su destierro, no tardó en darse cuenta de que su estancia en las Highlands la cambiaría para siempre.

El secreto de la highlander

El secreto de la highlander

Autor: Mariah Stone

Número de Páginas: 292

Peleando por amor... a través de los siglos. Durante un tour de whisky en las Tierras Altas de Escocia, el ex soldado Konnor Mitchell se cae de un barranco escarpado y termina viajando al año 1308. Marjorie Cambel juró que nunca dejaría que otro hombre abusara de ella. Al encontrar a Konnor lastimado, lo lleva al castillo de Glenkeld. Sin embargo, el clan que la secuestró y la atacó en el pasado tiene planeado atacar su castillo y llevarse a su hijo. Konnor debe quedarse para proteger a la mujer que le ha robado el corazón. ¿Será capaz de abandonar su futuro y quedarse en el pasado para salvar a la highlander?

El guardián (La guardia de los Highlanders 3)

El guardián (La guardia de los Highlanders 3)

Autor: Monica McCarty

El tercer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Una pasión en territorio enemigo. Arthur «el Guardián» Campbell destaca por su destreza para seguir rastros, la agudeza de sus sentidos y su capacidad de fundirse con la oscuridad. Es el espía perfecto y el rey Bruce tiene un encargo para él: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padre. Con el corazón sediento de sangre, Arthur comenzará la misión sin saber que el mayor obstáculo al que deberá enfrentarse será la hija de su enemigo mortal, una dulce sirena de cabellos de miel cuya mayor habilidad es detectar el rastro del engaño. Intrigada por el apuesto y rudo recién llegado, Anna McDougall no puede evitar sentirse atraída por esos ojos que la devoran y parecen contradecir a las palabras. Cuando el peligro, la traición y la sombra de la guerra se cierna sobre ellos, el Guardián deberá tomar la decisión más importante a que se ha enfrentado su corazón: ¿el amor o la venganza?

El Highlander desterrado (Highlander 2)

El Highlander desterrado (Highlander 2)

Autor: Monica McCarty

Número de Páginas: 400

El segundo libro de la trilogía de los Campbell Si arriesgan el corazón, pueden perder todo lo demás... Patrick MacGregor es un hombre que posee el espíritu duro y tenaz de quien pertenece a un clan proscrito. No se detendrá ante nada para salvar a su gente de la destrucción, aunque eso conlleve involucrar en un audaz engaño a Elizabeth Campbell, la hija de su peor enemigo. Tras una apariencia tímida y laboriosa, en ella pugna por salir a la luz una mujer dispuesta a amar, capaz -cuando un bello y misterioso guerrero la rescata de una emboscada- de invitarlo a quedarse a su lado. La dulzura de la doncella penetra en las frías profundidades del alma desolada de Patrick, y provoca en él sentimientos encontrados, muy superiores a la venganza que planea. Seducida por sus besos y embelesada por el peligro que lo rodea, Elizabeth sucumbe a la promesa que le lanza la mirada de este hombre atormentado y rebosante de misterio.

Sin imagen

En Los Brazos Del Highlander

Autor: Iris Vermeil

Número de Páginas: 91

Lady Elea MacKinnon se siente traicionada por su hermano, el laird del Clan MacKinnon cuando se entera que ha acordado su mano con el futuro laird del clan Sutherland, Daniel. Conocido como uno de los guerreros más fieros y diestros de las Highlands. Éste viaja hasta la isla de Skye acompañado por sus dos hermanos para desposarse con ella. La joven de espíritu rebelde y osado demuestra su orgullo ante él. Sin embargo, Daniel cae rendido ante la belleza de ella desde el primer instante. Adéntrate en esta romántica historia y déjate cautivar junto a Elea por uno de los hermanos Sutherland en esta primera entrega de En los Brazos del Highlander.

La Highlander Rebelde

La Highlander Rebelde

Autor: Sonia López Souto

Número de Páginas: 174

Vivir a la sombra de un padre y un tío, que son leyenda en las Highlands, resulta difícil pero si encima debes luchar por su atención con un hermano gemelo y un primo, tan buenos como ellos, la cosa se complica. Mucho más si eres una mujer.Aunque Jean Campbell no es cualquier mujer. Desde su más tierna infancia ha peleado por hacerse valer entre los hombres de su familia y se puede considerar afortunada de que ninguno de ellos le impidiese hacerlo. Al menos hasta haber cumplido la edad suficiente para contraer matrimonio.Después de retrasarlo varios años, la insistencia de su padre a tomar una decisión al respecto, la agobia hasta tal punto que decide rebelarse e iniciar una aventura, tal vez demasiado peligrosa pero que le deparará más de una sorpresa.A veces la rebeldía conlleva castigos. En otras ocasiones, recompensas.

Últimos ebooks y autores buscados