Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El brujito de Gulubú

El brujito de Gulubú

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Seis canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Canción de la vacuna", "Paloma, Palomita de la Puna...", "Cosas", "Cuando la rana no se queda quita...", "Milonga del hornero" y "La reina Batata". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Cuentopos de Gulubú

Cuentopos de Gulubú

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 97

Cuentos disparatados, con personajes sorprendentes. Los lectores podrán conocer la historia de Don Fresquete, Murrungato del zapato, La Plapla, Historia de una princesa, su papá, y el príncipe Kinoto Fukasuka, el cuento Un enanito y siete Blancanieves, la Historia de un domingo siete y la de La regadera misteriosa, entre otras. En Cuentopos de Gulubú vas a conocer historias muy divertidas con princesas, animales y objetos maravillosos, que suceden en el bosque, en castillos, en la escuela y en el fondo del mar. En Gulubú pasan cosas tan sorprendentes que cuando termines de leer este libro lo vas a querer empezar de nuevo.

Historia de una princesa

Historia de una princesa

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. La princesa Sukimuki vive encerrada en el castillo, sin poder hacer nada. Pero una mariposa viene a rescatarla. Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Esmeralda, la niña de los ojos verdes esquivos

Esmeralda, la niña de los ojos verdes esquivos

Autor: Geraldina Venier

Número de Páginas: 112

Esmeralda nos enseña la existencia de otros tiempos, donde lo previsible y la antelación echan por tierra a la vorágine y a los cambios imprevistos en el cotidiano, sobre todo en las grandes ciudades. Al mismo tiempo invita a considerar que hay otros modos de aprendizajes, de comunicarse y de acercarse a un otro para socializar. Durante el naufragio de su trayectoria escolar, desde el Nivel Inicial hasta la llegada a Primer Grado, para luego realizar el pasaje a un Centro Educativo Terapéutico, lleva a pensar y repensar las estrategias y dinámicas que deben ponerse en juego para abordar los eventos que más hacen "ruido" en la escuela, que son las conocidas "conductas disruptivas". La historia de Esmeralda es similar a la de muchos niños y niñas con autismo que se enfrentan a las vallas burocráticas de las instituciones escolares. El recorrido da cuenta de que la tarea es ardua. Se trata de perseverar, día a día, y hacer que la frustración no gane la partida. O, al menos, no todas las partidas. Posiblemente, algunas de estas palabras resonarán si se encuentra acompañando, de algún modo (familias, terapeutas, docentes, APND, entre otros) a un niño o una niña dentro...

Manuelita, la tortuga

Manuelita, la tortuga

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Cinco canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Manuelita la tortuga", "En el fondo del mar, una tonina...", "Canción tonta", "Saben por qué la garza colorada..." y "La Mona Jacinta". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Perro salchicha

Perro salchicha

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Cinco canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Perro salchicha", "Londres", "Canción para vestirse", "Un hipopótamo tan chiquitito" y "Marcha de Osías". Con ilustraciones de Pablo Bernasconi y textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Manuelita ¿dónde vas?

Manuelita ¿dónde vas?

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 131

Uno de los personajes más entrañables de María Elena Walsh se embarca en una aventura inolvidable. Tanto alboroto se armó en el patio de la casa de la tortuga Manuelita, que se despertó. Y como no pudo volver a dormirse, decidió salir a recorrer el mundo. En Manuelita, ¿dónde vas? encontrarás las insólitas historias que fue juntando la famosísima tortuga a lo largo de su loca travesía por diversos países.

El asombroso mundo de Bernardo

El asombroso mundo de Bernardo

Autor: César Bona , Òscar Julve

Número de Páginas: 29

El nuevo libro de César Bona para el público infantil. Un cuento atemporal sobre la riqueza de ser niño y de entender al otro. Un libro ingenioso y divertido que promueve el pensamiento creativo. Esta es la historia de Bernardo Bonucci, un niño con un gran corazón y unas ideas muy particulares sobre el mundo que le rodea. Un cuento atemporal sobre la riqueza de ser niño y de entender y escuchar al otro. Un libro ingenioso y divertido que promueve el pensamiento creativo y nos invita a ver la magia de las pequeñas cosas.

La vaca de Humahuaca

La vaca de Humahuaca

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Cinco canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "La vaca estudiosa", "Parece que en Japón había un mono...", "Estaciones", "Canción de tomar el té" y "El gato confite". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

El Reino Del Revés

El Reino Del Revés

Autor: Maria Elena Walsh

Aquí se encuentran las canciones más conocidas de María Elena Walsh y otros bellos poemas: "Manuelita la tortuga", "Marcha de Osías", "Canción del jardinero", "El reino del revés" ... Con este libro vas a disfrutar y a cantar desde la primera hasta la última página.

Yo fui a EGB 2

Yo fui a EGB 2

Autor: Javier Ikaz , Jorge Díaz

Número de Páginas: 440

El segundo volumen del fenómeno de internet que arrasa en redes sociales y librerías. Más nostalgia, más recuerdos, más ilustraciones y más sorpresas en esta segunda parte del libro de no ficción más vendido del momento. De la colonia Chispas a Arconada, del betamax al Spectrum, del bote de Pralin al primo de Zumosol, de AC/DC a Hombres G, del conejito de Duracell a Mr. Proper, de Candy Candy al Un dos tres..., el fenómeno que nos ha trasladado a la mejor época de nuestra vida refresa ahora con más recuerdos, más ilustraciones y más sorpresas. Después de que Jorge y Javi, los creadores de Yo fui a EGB , auparan la «egbmanía» al puesto más alto de ventas y convirtieran el libro en el más vendido del año, ahora vuelven a acompañarnos en un viaje por todo aquello que hizo que los 70, los 80 y los 90 permanezcan todavía en nuestro recuerdo. Sobresaliente para un fenómeno único que, revolucionando las redes sociales con sus 800.000 seguidores en Facebook y su blog, no acepta imitaciones y merece la matrícula de honor. Desde el Cococrash, la Nancy, los marcianitos, Mimosín, el Exin Castillos, las colecciones de cromos, el TENTE hasta el gotelé, Tino Casal o...

Cuentos para Felipe

Cuentos para Felipe

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 84

Hadas, duendes, piratas y animales cobran vida para divertir al curioso lector.

Cumple zombi (Fixed Layout)

Cumple zombi (Fixed Layout)

Autor: Alberto Pez , Roberto Cubillas

Número de Páginas: 36

Una fiesta poco tradicional: es el cumpleaños de Benito y Benito es Zombie. Un libro con una estética sorprendente y una historia que equilibra muy bien el suspenso y el humor. Los zombis no hablan mucho y huelen mal. Pero Benito se las arregló para hacerse varios amigos. A decir verdad, de los más simpáticos y bochincheros. Es por eso que cuando Benito cumplió tres años, los hermanos Desgracia le organizaron una fiesta# ¡Horror! ¡Espanto! ¡Tragedia!

Brujas con poco trabajo

Brujas con poco trabajo

Autor: Silvia Schujer

Número de Páginas: 33

¿Las brujas tienen poco trabajo? Para atender esta cuestión, un curioso periodista y un fotógrafo, visitaron a Frígora, una bruja que se las trae

Don Fresquete

Don Fresquete

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Don Fresquete es un muñeco de nieve muy valiente y muy aventurero. También incluye el cuento "Y aquí se cuenta la maravillosa historia del Gatopardo y la princesa Monilda". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

¡Cuánto cuento!

¡Cuánto cuento!

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 95

Un libro para reencontrarnos con nuestros personajes favoritos, descubrir otros nuevos, y disfrutar de la pluma inconfundible de María Elena Walsh. Este libro incluye siete cuentos consagrados de María Elena Walsh a los que se suman dos nuevos: el relato de cómo un pequeño ovillo llevó el agua y, con ella, la alegría a una familia, y los divertidos sucesos ocurridos en la Nimedia Antigua, que se entretejen alrededor de una sandía muy especial. Manuelita, Felipito Tacatún, la Plapla, la princesa Sukimuki y el príncipe, la sirena, el capitán, Bisa, el rey compás...

Querida tú a quien no conozco

Querida tú a quien no conozco

Autor: Isabel Pin

Querida tú, te invito el Sábado por la tarde, a las cuatro, a merendar en mi casa. No nos conocemos, pero la maestra dice que tú vienes de otro país...

Todo lo que deseo para ti

Todo lo que deseo para ti

Autor: Jutta Richter

Nace un niño y la felicidad que trae es inconcebible. Se pide que todos los buenos deseos acompañen su vida y los mejores se encuentran en esta pequeña obra de arte.

El monstruo

El monstruo

Autor: Daniel Martín , Daniel Martín Castellano

Rosario y su hermano viven con un monstruo. Es fuerte y alto; escupe espuma por la boca y, en muchas ocasiones, sus ojos se tiñen de rojo. "Este relato nos acerca a las emociones de dos hermanos que viven situaciones de violencia en su hogar. Las vivencias son descritas desde el punto de vista de los niños que afrontan los hechos desde una mirada tímida e inocente. Ramón Trigo logra, con las ilustraciones, equilibrar un texto dramático que nos muestra una realidad en la que están inmersos muchos menores".

El mono liso

El mono liso

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Cinco canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Twist del Mono Liso", "Un día, por la calle Carabobo...", "Así es", "Pájaro loco" y "Canción del pescador". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Tomás y el lápiz mágico

Tomás y el lápiz mágico

Autor: Ricardo Alcántara Sgarb , Ricardo Alcántara

Número de Páginas: 52

Tomas vivía en una caja grande de zapatos. Allí se encontraba protegido, pero a veces , se preguntaba qué habría detrás de aquellas paredes de cartón. Un día se atrevió a salir y a mirar, y conoció a un montón de amigos.

El maravilloso viaje a través de la noche

El maravilloso viaje a través de la noche

Autor: Helme Heine

Número de Páginas: 28

Un viaje lleno de magia y ensueño de la mano de Helme Heine. “Un viaje maravilloso al mundo de los sueños y la oscuridad es, efectivamente, el que propone este espléndido álbum de imágenes, en el que destaca el original tratamiento del color” (El País).

Chaucha y Palito

Chaucha y Palito

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 188

Med højt tempo og morsomt sprog fortæller forfatterinden seks utrolige og fantasifulde historier

¡Buenas noches, abuelo!

¡Buenas noches, abuelo!

Autor: Roser Bausà

Marta ha perdido a su abuelo y su madre la consuela en el jardín, mirando el cielo estrellado. De pronto, Marta cree ver cómo una estrella le hace guiños. ¿Podría ser el abuelo? Un relato tierno que intenta explicar, con un lenguaje narrativo y pictórico muy adecuado, a una pequeña niña la ausencia de un ser querido, la de su abuelo.

Una pequeña casa en el bosque

Una pequeña casa en el bosque

Autor: Jutta Bauer

Una vez más, Jutta Bauer nos ofrece una muestra de su creatividad artística en clave solidaria. Un libro bello y tierno para los más pequeños.

Que Viene El Lobo!

Que Viene El Lobo!

Autor: Cédric Ramadier

¡Cuidado, que llega el lobo! Da miedo. Parece decidido: quiere comernos. Pero, de pronto, una idea: si inclinamos el libro, quizá resbale. Y si se acerca, ¿también podemos agitar el libro para que se caiga? O quizá es suficiente con pasar la página para que desaparezca.

El zorro que perdió la memoria

El zorro que perdió la memoria

Autor: Baltscheit

Número de Páginas: 36

Había una vez un zorro que sabía todo lo que un zorro tenía que saber. Porque aquel que sabe todo tiene una larga vida, pensaba el zorro, y él vivió una larga vida llena de aventuras. Pero cuando se hizo mayor, comenzó a olvidarse de que era un zorro.

El brujo, el Horrible y el libro rojo de los hechizos : Pablo Bernasconi ; ilustrado por Pablo Bernasconi

El brujo, el Horrible y el libro rojo de los hechizos : Pablo Bernasconi ; ilustrado por Pablo Bernasconi

Autor: Pablo Bernasconi

Leitmeritz, el brujo, resuelve los problemas de todos con la ayuda del Libro Rojo de los Hechizos. Pero no puede ayudar a su asistente, Chancery, el hombre azul y triste a quien la gente del pueblo llama el Horrible. Un día, mientras el Brujo está fuera del castillo, Chancery le pide al Libro Rojo de los Hechizos que le haga lindo. Este deseo trae consecuencias inesperadas.

La sirena y el capitán

La sirena y el capitán

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 33

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Alahí es una sirena que vive muy feliz en el Río Paraná, hasta que un barco llega a la costa y pretende capturarla. Con ayuda de sus amigos incondicionales, Alahí luchará para recuperar lo más preciado que tiene: su libertad. Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Sin imagen

Despedida de Tristeza

Autor: Jorge Gonzalvo Díaz

Número de Páginas: 36

Normalmente, cuando la Tristeza decide dejar la ciudad, lo hace sin equipaje ni revistas para entretenerse por el camino.

Mi gato Maravilla

Mi gato Maravilla

Autor: Silvina Rocha

Número de Páginas: 34

El gato Maravilla tiene muchos defectos: es miedoso, un poco torpe, no oye bien, tampoco ve muy bien que digamos... Y sin embargo... ¡Es maravilloso! ¿Por qué será? Del Naranjo es una editorial dedicada exclusivamente a la Literatura Infantil y Juvenil. Iniciamos nuestra actividad en el año 2004 y, desde entonces, hemos ido creciendo paso a paso, sin apartarnos jamás de nuestro impulso inicial: hacer buenos y bellos libros que respondan a los gustos e intereses de niños y adolescentes, y que lleguen a ser valorados también por los adultos, únicos mediadores entre el niño y la lectura. EDITORIAL DEL NARANJO ARGENTINA Este libro contiene ilustraciones a todo color. Con este libro tendrás a mano una fascinante y divertida aventura. ¡Adquiera ya este libro y disfrute esta lectura con hijos o estudiantes! TAGS: cuentos infantiles, gatos, valores morales, mascotas, ilustraciones, primeros lectores, cuentos cortos.

Los cuentos de Don Manuel

Los cuentos de Don Manuel

Autor: Felipe Pigna

Número de Páginas: 161

Felipe Pigna vuelve a imaginar, como ya lo hizo en Los cuentos del Abuelo José, qué hubiera escrito Manuel Belgrano si hubiese querido contarles su vida a los chicos y las chicas de las generaciones futuras. Y así aparece este libro en el que don Manuel cuenta su infancia, su adolescencia, sus aventuras, su participación en la Revolución, su entrega a la patria y su lucha sin tregua contra el enemigo español. Los lectores y las lectoras van a disfrutar y admirar las peripecias de un don Manuel conocido pero inesperado también. "Espero que disfrutes de estos cuentos y, si tenés ganas, se los leas a tu mamá, a tu papá, a tus amigos y a quien vos quieras, así mucha más gente conoce a este patriota tan querido, que pensó tanto en el futuro, o sea, en nosotros". Felipe Pigna

Mateo Y Su Gato Rojo

Mateo Y Su Gato Rojo

Autor: Silvina Rocha

Mateo recibió un regalo: un cuaderno de páginas blancas que lo invitaban a dibujar. Así que Mateo dibujó. Dibujó un gato rojo y feliz. Pero al poco tiempo el gato perdió la sonrisa. Mateo se preocupó y decidió dibujarle distintas cosas para que su gato recuperara la sonrisa. Hizo esto una y otra vez hasta que se dio cuenta que esta no era la solución. Pensó y pensó en cómo hacer feliz a su gato nuevamente. Finalmente, descubrió el secreto. Mateo received a present: a notebook with smooth white pages that called out to him to draw. So Mateo drew. He drew a happy red cat. As the days went by, the cat lost his smile. Mateo worried and decided to add more drawings so his cat would be happy again. He did this again and again until he realized that this was not the solution. Then he started to think about what he could do to make his cat happy again. Finally, he discovered the secret.

Para siempre

Para siempre

Autor: Kai Lüftner

"El papá de Eugenio no regresará nunca más. Se ha ido. Para siempre. Contra ese "para siempre" no hay ninguna pastilla. Nunca más volverá a ser como fue, dice la madre. Pero hay que seguir adelante. ¿Pero por qué, de repente, la gente se vuelve tan rara? Los hay que susurran, que únicamente dicen: "Pobre niño" y sonríen. Y el ejército de los mudos. Son la mayoría. Resulta difícil hablar de ello y, sin embargo, es muy fácil: Papá no volverá nunca más."--Publisher's or seller's website.

Últimos ebooks y autores buscados