Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El ahogado del Támesis (Inspector Thomas Pitt 5)

El ahogado del Támesis (Inspector Thomas Pitt 5)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 312

Un nuevo caso del inspector Pitt y su mujer en el que se enfrentan las apariencias y la realidad de la Inglaterra victoriana. La quinta novela de la serie del inspector Pitt En una cloaca de los barrios bajos de Londres aparece el cuerpo sin vida de una adolescente. Para sombro de todos, la identificación revela que se trata del primogénito de una aristocrática familia. Cuando el inspector Pitt y su esposa Charlotte inician la investigación, tropiezan con las reticencias de los padres del muchacho, decididos a impedir que se aireen ciertas cuestiones escabrosas.

Venganza en el Támesis (Detective William Monk 22)

Venganza en el Támesis (Detective William Monk 22)

Autor: Anne Perry

Anne Perry, maestra de la novela de intriga histórica ambientada en la era victoriana, nos transporta nuevamente a orillas del Támesis en su nueva y vibrante novela de William Monk. Cuando el comandante Monk de la Policía del Támesis es convocado para investigar la aparición de un hombre ahogado en el río, que resulta ser un prisionero fugitivo, tiene que vérselas nuevamente con el oficial de aduanas McNab, que alberga un amargo rencor contra Monk y que siempre intenta perjudicarlo. Tras la fuga de un segundo prisionero y a medida que las trampas de McNab se vuelven más terroríficas, Monk se verá forzado a recurrir a la ayuda de su mujer, Hester, y de su amigo el abogado Oliver Rathbone. Juntos, tratarán de desentrañar el misterio que rodea a las muertes en el Támesis y a la rivalidad enfermiza de McNab

El Misterio de Brunswick Gardens

El Misterio de Brunswick Gardens

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 388

Hace un siglo, la revolucionaria teoría de la evolución de Darwin sacudió el mundo civilizado, y la escandalizada Iglesia anglicana le declaró la guerra. En una mansión de Brunswick Gardens, un elegante paseo londinense, se produce un enfrentamiento cuando el Reverendo Parmenter es desafiado intelectualmente por su bella y atrevida ayudante, Unity Bellwood --una "nueva mujer" cuyo feminismo y agresivo darwinismo desconciertan al reverendo. Cuando Unity, embarazada, muere al caer por una escalera, el comisario Pitt intuye que uno de los tres hombres devotos que viven en la casa ha cometido el asesinato.--From publisher description.

Venganza en el Támesis / Revenge in a Cold River

Venganza en el Támesis / Revenge in a Cold River

Autor: Anne Perry

Anne Perry, maestra de la novela de intriga histórica ambientada en la era victoriana, nos transporta nuevamente a orillas del Támesis en su nueva y vibrante novela de William Monk. Cuando el comandante Monk de la Policía del Támesis es convocado para investigar la aparición de un hombre ahogado en el río, que resulta ser un prisionero fugitivo, tiene que vérselas nuevamente con el oficial de aduanas McNab, que alberga un amargo rencor contra Monk y que siempre intenta perjudicarlo. Tras la fuga de un segundo prisionero y a medida que las trampas de McNab se vuelven más terroríficas, Monk se verá forzado a recurrir a la ayuda de su mujer, Hester, y de su amigo el abogado Oliver Rathbone. Juntos, tratarán de desentrañar el misterio que rodea a las muertes en el Támesis y a la rivalidad enfermiza de McNab ENGLISH DESCRIPTION Master of mystery and historical intrigue Anne Perry once again transports readers to the banks of the Thames in Victorian London for her thrilling new William Monk novel. In Revenge in a Cold River, Monk faces his darkest hour ever as he spars with a quarry hell-bent on vengeance. When Commander Monk of the Thames River Police is called to...

Incendios en Highgate Rise (Inspector Thomas Pitt 11)

Incendios en Highgate Rise (Inspector Thomas Pitt 11)

Autor: Anne Perry

En el Londres victoriano, aquel rutilante mundo de elegancia para unos pocos, hipocresía y protocolo formal hasta para ir al retrete, se cometían crímenes como en cualquier otra gran ciudad. La decimoprimera novela de la serie del inspector Pitt Clemency Shaw, la esposa de un prominente doctor, ha muerto en un incendio. Pero el inspector Pitt tiene dudas sobre el origen del mismo, y, junto a su astuta esposa Charlotte, deberá recorrer una intrincada y siniestra red de pistas y personajes que van desde los más bajos fondos hasta los más selectos centros de poder...

Una pérdida razonable (Detective William Monk 17)

Una pérdida razonable (Detective William Monk 17)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 392

La reina del crimen victoriano vuelve a la carga. Ambientado en los muelles de Londres, esta decimoséptima entrega de la serie dedicada a Monk teje una inolvidable historia de inocencia y maldad. Para el carismático inspector, la aparición de un misterioso cadáver, estrangulado con una lujosa corbata, es la excusa perfecta para investigar los entresijos de la corrupción y la explotación infantil que se esconden tras la fachada de los más respetables círculos londinenses. Nada ni nadie quedará a salvo. Los lectores han dicho... «Con un argumento perfectamente desarrollado, unos personajes verosímiles y plena de detalles de época, esta novela hará las delicias de la legión de entusiastas admiradores de Perry.» «Una problemática totalmente contemporánea. Admirablemente bien escrita.» «Un argumento complejo que se sostiene sobre un grandioso arte de narrar.»

Silencio en Hanover Close (Inspector Thomas Pitt 9)

Silencio en Hanover Close (Inspector Thomas Pitt 9)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 301

Tras un caso fácil solo en apariencia, se esconde un secreto que puede acabar con muchas vidas... incluida la del inspector Pitt. La novena novela de la serie del inspector Pitt Al inspector Pitt le encargan que reabra un espinoso caso cerrado tres años atrás. Se trata de la muerte en extrañas circunstancias de un hombre que trabajaba para el Ministerio de Asunto Exteriores, cuya viuda pretende casarse ahora con un colega de su difunto marido. Lo que el inspector y su sagaz esposa Charlotte ignoran es que detrás de todo ese turbio asunto hay un laberinto de vergonzosas relaciones sexuales e incluso un caso de espionaje internacional.

Los crímenes de Cater Street (Inspector Thomas Pitt 1)

Los crímenes de Cater Street (Inspector Thomas Pitt 1)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 328

La primera novela de la serie del inspector Pitt Un terrible crimen cruzará los caminos de una inteligente y aristocrática joven y un perspicaz inspector en el neblinoso Londres del s. XIX. Con Los crímenes de Cater Street Anne Perry inicia la serie de novelas que tienen por protagonista al inspector Thomas Pitt, un discreto policía londinense destinado a desentrañar, en plena época victoriana, los horrendos crímenes perpetrados por una sociedad reprimida e hipócrita. En esta ocasión un barrio de clase acomodada se ve sacudido por un sanguinario asesino. Las víctimas son siempre mujeres jóvenes que aparecen brutalmente estranguladas. En su investigación, Pitt encuentra el apoyo de Charlotte Ellison, una encantadora muchacha disconforme con las rígidas actitudes de su clase social.

Sin imagen

El puente a Belle Island

Autor: Julie Klassen

Número de Páginas: 381

El abogado Benjamin Booker ha cometido un error humillante... y se promete a sí mismo que no volverá a confiar en una mujer bonita. Que el socio senior del bufete en el que trabaja le proponga investigar el asesinato de su mejor amigo es la oportunidad que esperaba para dejar Londres. Durante la investigación, las pistas le llevan hasta una oscura isla del Támesis, rodeada de niebla y misterio. Allí, tropieza por segunda vez con la misma piedra: empieza a enamorarse de la principal sospechosa, una mujer que asegura no haber salido de la isla desde hace diez años...Isabel está atrapada en Belle Island, el único lugar donde se siente segura. Cuando un atractivo abogado llega a la isla con noticias sobre el asesinato del que fuera su fideicomisario se queda de piedra. No puede haber sido ella, lleva mucho tiempo sin salir de la isla y... entonces, ¿por qué no deja de soñar con la muerte de ese hombre? ¿O se trata de un recuerdo y no de un sueño? Al producirse un nuevo asesinato, todas las pruebas la incriminan. Oscuros secretos saldrán a la luz y el peligro la acecha... ¿En quién confiar? ¿En el abogado? ¿En sus amigos de la isla?

Los cadáveres de Callander Square (Inspector Thomas Pitt 2)

Los cadáveres de Callander Square (Inspector Thomas Pitt 2)

Autor: Anne Perry

Bajo el empedrado de un aristocrático barrio londinense se ocultan pruebas de un asesinato nada señorial. La segunda novela de la serie del Inspector Pitt En Los cadáveres de Callander Square, el inspector Pitt y Charlotte Ellison forman ya pareja, tanto en la vida como en las investigaciones policiales. El nuevo caso de Pitt se inicia con el hallazgo de dos recién nacidos enterrados en una elegante plaza londinense. Al iniciar las investigaciones, Pitt choca con el rechazo del distinguido vecindario, reacio a airear sus oscuros secretos ante un simple policía, y es Charlotte quien, aprovechando su aristocrático origen, debe hurgar bajo el caparazón de respetabilidad de las clases altas.

Genealogía, origen y noticias de los comediantes de España

Genealogía, origen y noticias de los comediantes de España

Autor: N. D. Shergold , J. E. Varey

Número de Páginas: 644
Médico de cuerpos y almas

Médico de cuerpos y almas

Autor: Taylor Caldwell

Número de Páginas: 752

La vida de Lucano, un hombre de gran cultura, viajero infatigable. Conoció la corrompida sociedad imperial romana, así como la hebrea y ejerció su apostolado entre los más humildes.

Nuestro Mutuo Amigo

Nuestro Mutuo Amigo

Nuestro mutuo amigo se centra en una herencia -los lucrativos montones de polvo del viejo Harmon- y en sus legatarios, el joven John Harmon, presuntamente ahogado cuando se extrae un cadáver del río Támesis, y el bondadoso basurero Sr. Boffin, a quien le corresponde la fortuna. Con una brillante sátira, Dickens retrata un Londres oscuro y macabro, habitado por personajes tan dispares como Gaffer Hexam, que hurga en el río en busca de cadáveres; la encantadora y mercenaria Bella Wilfer; los vendedores ambulantes sin escrúpulos Silas Wegg. La novela es ricamente simbólica en su visión de la muerte y la renovación en una ciudad dominada por el fétido Támesis, y el poder corruptor del dinero. Our Mutual Friend utiliza el texto de la primera edición en volumen de 1865 e incluye ilustraciones originales, una cronología y lecturas adicionales revisadas. En su vasto alcance y sus peligrosas ambiciones tiene mucho en común con Casa lúgubre y La pequeña Dorrit, pero su manera es más sigilosa, al límite, enigmática.

Nuestro Mutuo Amigo

Nuestro Mutuo Amigo

Nuestro común amigo se centra en una herencia -los lucrativos montones de polvo del viejo Harmon- y en sus legatarios, el joven John Harmon, presuntamente ahogado cuando se extrae un cadáver del río Támesis, y el bondadoso basurero Sr. Boffin, a quien le corresponde la fortuna. Con una brillante sátira, Dickens retrata un Londres oscuro y macabro, habitado por personajes tan dispares como Gaffer Hexam, que hurga en el río en busca de cadáveres; la encantadora y mercenaria Bella Wilfer; los vendedores ambulantes sin escrúpulos Silas Wegg. La novela es ricamente simbólica en su visión de la muerte y la renovación en una ciudad dominada por el fétido Támesis, y el poder corruptor del dinero. Our Mutual Friend utiliza el texto de la primera edición en volumen de 1865 e incluye ilustraciones originales, una cronología y lecturas adicionales revisadas. En su vasto alcance y sus peligrosas ambiciones tiene mucho en común con Casa lúgubre y La pequeña Dorrit, pero su manera es más sigilosa, al límite, enigmática.

Asesino en la oscuridad

Asesino en la oscuridad

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 350

Mientras patrulla el Támesis al frente de un grupo de la Policía Fluvial, William Monk presencia la caída de una pareja desde un puente. Resulta imposible determinar si se ha tratado de un accidente, un suicidio o un asesinato. Las cosas se complican cuando Monk descubre la identidad de los dos personajes: Mary Havilland, cuyo padre se había suicidado recientemente, y Toby Argyll, su prometido, cuya familia lideraba la empresa encargada de rediseñar el sistema de alcantarillado de la ciudad de Londres. Mary había seguido varias pistas intentado probar que su padre no se había quitado la vida, sino que había sido asesinado. El propio Monk comenzará a sospecharlo también, y encontrará conexiones entre la muerte del padre de Mary y el mundo subterráneo de la ciudad. Con la ayuda de dos habitantes de éste, Sutton y Scuff, de su mujer, Hester, e incluso de su antagonista, el comisario Runcorn, Monk deberá conectar las pistas antes de que la muerte ataque de nuevo.

Nuestro amigo común (Los mejores clásicos)

Nuestro amigo común (Los mejores clásicos)

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 1088

Los mejores libros jamás escritos. «¿A qué mundo pertenece un muerto? Al otro mundo. ¿A qué mundo pertenece el dinero? A este mundo.¿Cómo puede tener dinero un cadáver?» Un joven se encamina a Londres para aceptar una herencia paterna que, según estipula el testamento, tan solo podrá disfrutar si se casa con Bella Wilfer, una hermosa muchacha a la que nunca ha conocido. Poco antes, sin embargo, aparece flotando en las aguas del Támesis un cadáver que la policía identifica con el joven heredero. Es el principio de una onda que afectará a toda la sociedad londinense. En Nuestro amigo común Dickens demostró todo el vigor de su prosa e imaginación en un deslumbrante ejercicio de virtuosismo literario, perfectamente vertido a nuestra lengua por el traductor Damián Alou. Asimismo, completa el volumen la formidable introducción de Adrian Poole, catedrático emérito en Cambridge y estudioso literario mundialmente reconocido. Italo Calvino dijo... «Los comienzos de las novelas de Dickens suelen ser memorables, pero ninguno supera el primer capítulo de Nuestro amigo común, penúltima novela que escribió y última que terminó. Llevados por la barca del pescador de...

Justicia Ciega (Detective William Monk 19)

Justicia Ciega (Detective William Monk 19)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 376

En esta nueva entrega de la serie se presenta un rico y vívido panorama de la vida londinense, al tiempo que despliega un magnífico drama judicial. No dejes de explorar el corazón del Londres victoriano de la mano de Anne Perry con el resto de sus novelas. En esta nueva entrega, Hester Monk, la esposa de William Monk, inspector de la Policía Fluvial del Támesis, cuestiona las finanzas de una iglesia de Londres en la que, al parecer, los donativos de los feligreses han terminado en los bolsillos del carismático predicador Abel Taft, para pagar su magnífica casa y los elegantes vestidos de su esposa y sus hijas. Como fruto de ello, Taft resulta acusado, y el brillante abogado Oliver Rathbone, recientemente nombrado juez, es el elegido para presidir el juicio contra él. La culpabilidad de Taft parece clara; sin embargo, en el último instante la defensa llama a un testigo que socava por completo los cargos. Entonces Rathbone da un paso bienintencionado pero temerario que podría arruinar su carrera, su reputación y hasta su vida.

Perfectamente tú

Perfectamente tú

Autor: Mariana Atencio

Número de Páginas: 324

En este libro tan útil y necesario, que ofrece a los lectores herramientas de autoayuda a través de su autobiografía, la premiada periodista Mariana Atencio profundiza en lo que hace especial a cada persona y la forma en que podemos convertirnos en una fuerza positiva en un mundo quebrantado. En su experiencia como corresponsal bilingüe para NBC News, Fusion y Univision, Mariana desarrolló una perspectiva extraordinaria, forjada además por el hecho de haber emigrado de Venezuela a Estados Unidos para estudiar periodismo en la prestigiosa Universidad de Columbia, superando grandes obstáculos hasta convertirse en corresponsal de prensa nacional. Esas vivencias la llevaron a descubrir que en medio de la adversidad y la oportunidad siempre aflora la más pura humanidad. La historia de Mariana es un relato inspirador y conmovedor acerca de su vida como inmigrante en Estados Unidos. Sin embargo, en esencia, es la continuación del invisible hilo narrativo que nos conecta como seres humanos sin importar edad, credo, raza, ideas políticas o geografía. Es un llamado directo al corazón que nos invita a buscar el potencial que llevamos dentro para ser la mejor versión de nosotros...

Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)

Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)

Autor: Bethany Bells

Número de Páginas: 342

¡Bienvenidos a Minstrel Valley! Adéntrate en esta nueva y rompedora serie, creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos. Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren que los actos de sus padres provocaron un cambio en la línea legítima de la herencia del marquesado de Northcott. Tras ese comienzo tan conflictivo, inician una relación en la que él se siente impulsado a una boda por el deber de limpiar el honor de su apellido. Pero Olivia, nacida en un pueblo que se mueve en entre la realidad y la leyenda de un amor eterno, no desea algo así. Ella solo se casará por amor. Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo ...

Medianoche en Marble Arch (Inspector Thomas Pitt 28)

Medianoche en Marble Arch (Inspector Thomas Pitt 28)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 408

En esta nueva aventura de Charlotte y Thomas Pitt, Anne Perry nos sumerge en la compleja sociedad victoriana para mostrarnos un mundo en el que demasiado a menudo las mujeres cargan con la culpa de las violentas agresiones que padecen y en el que los hombres poderosos consiguen lo que quieren, dejando que otros paguen por ello. La horrenda violación y supuesto suicidio de Catherine Quixwood, esposa de un acaudalado banquero, queda fuera de la jurisdicción de Thomas Pitt, el nuevo jefe de la Special Branch. Sin embargo, los ofensivos rumores acerca de la víctima hacen que Pitt decida investigar por su cuenta. Pese a contar con la ayuda de su cándida esposa, Charlotte, y de su antiguo superior, Victor Narraway, Pitt se siente desorientado. ¿Por qué la altruista y culta Catherine no acompañó a su marido a una gran fiesta la noche del su deceso? ¿Por qué dio permiso a los criados para que se retiraran hasta el día siguiente y dejó la puerta principal sin cerrar? ¿Cuál había sido su relación con el joven en cuya compañía fue vista en conciertos y exposiciones? El camino hacia la verdad lleva a Pitt por derroteros sumamente perturbadores, desde las altas, y altivas,...

Sangre en el Támesis (Detective William Monk 20)

Sangre en el Támesis (Detective William Monk 20)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 384

Anne Perry nos lleva a la ajetreada ribera del Támesis, donde una tarde de verano William Monk, comandante de la Policía Fluvial, presencia la horripilante explosión del barco de recreo Princess Mary, que provoca la muerte de los casi doscientos pasajeros que celebraban una fiesta a bordo. La tragedia no es fruto de un accidente. Monk debería encargarse del caso, pero la investigación se le asigna al comisario de la Policía Metropolitana. Enseguida atrapan a un egipcio, Habib Beshara, que es juzgado y sentenciado a muerte. Sin embargo, casi con la misma rapidez, Monk presenta pruebas de que, Beshara, aun siendo un canalla, estaba en otro lugar en el momento de la explosión. La investigación, para entonces un desbarajuste absoluto, se pone a toda prisa en manos de Monk. ¿Guarda el crimen relación con la inminente apertura del Canal de Suez, que beneficiará enormemente a las navieras británicas? ¿O todos esos inocentes se ahogaron para asegurar el asesinato de uno solo de ellos? ¿Cómo subió a bordo del barco el terrorista y cómo consiguió escapar? ¿Se trata de un anarquista o de un loco? Con el apoyo de su perspicaz esposa Hester y de su viejo amigo Oliver...

Muerte en Blackheath (Inspector Thomas Pitt 29)

Muerte en Blackheath (Inspector Thomas Pitt 29)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 368

Solo Anne Perry podría haber creado el tenso entramado de conspiraciones e intrigas, amores y odios, escándalos y asesinatos de Muerte en Blackheath. Una novela con auténtico sabor de época, personajes fascinantes, inquietante suspense y un desenlace inolvidable. Como comandante de la poderosa Special Branch, el trabajo de Thomas Pitt consiste en mantener a Gran Bretaña a salvo de espías y traidores. Por lo tanto, le resultará extraño que de pronto le ordenen investigar dos incidentes menores: el hallazgo de sangre, pelos y cristales rotos ante el domicilio del experto en armamento naval Dudley Kynaston, y la simultánea desaparición de la atractiva doncella de la señora Kynaston. Pero semanas después, al descubrirse el cadáver mutilado de una joven no identificada cerca de casa de los Kynaston, Pitt tendrá claro que no se trata de una simple investigación policial. ¿Es posible que Kynaston, uno de los científicos más valiosos de Gran Bretaña, esté llevando una doble vida? ¿Acaso han endilgado a Pitt una conspiración tan diabólica porque podría acabar con su carrera? En su desconcierto, Pitt nunca ha necesitado tanto a sus amigos, incluidos su indómita...

Conjura en Dorchester Terrace (Inspector Thomas Pitt 27)

Conjura en Dorchester Terrace (Inspector Thomas Pitt 27)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 464

El inspector Thomas Pitt se enfrenta a una investigación de asesinato que le llevará a destapar ciertos complots que podrían poner en peligro la vida de mucha gente. La vigesimoséptima novela de la serie del inspector Pitt Thomas Pitt acaba de ser nombrado jefe de la Brigada Especial. Muchos piensan que no está capacitado para el cargo... Incluso él, lo piensa. Sin embargo, no es momento para inseguridades. Existe una sólida sospecha de que se está preparando un atentado en la línea ferroviaria que conecta Dover y Londres. Por si fuera poco, en unos días el duque Alois de Habsburgo llegará a la capital, y Pitt piensa que él podría ser el objetivo. Entretanto, su tía Vespasia visita a una vieja amiga en su residencia de Dorchester Terrace. Se trata de Serafina Montserrat, una ex espía de origen italiano con demencia senil, que sufre por si revela algún secreto confidencial. Pero ella no es la única... Alguien más comparte su temor, alguien que no dudará en asesinarla. Thomas Pitt, que ayuda a su tía a investigar la muerte de la anciana, no tardará en descubrir que ambos casos están relacionados. La crítica ha dicho... «Uno de los mejores intentos de Perry de ...

Traición en Lancaster Gate (Inspector Thomas Pitt 31)

Traición en Lancaster Gate (Inspector Thomas Pitt 31)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 400

La última novela de intriga de Anne Perry, protagonizada por Thomas y Charlotte Pitt, arroja una mirada implacable sobre la corrupción en la sociedad victoriana a finales del siglo XIX. El mundo se prepara para profundos cambios sociales y políticos, pero Inglaterra lucha por aferrarse a sus tradiciones, estructura de clases y prejuicios. ¿Atentado o asesinato encubierto? Una bomba estalla en Londres durante una redada policial secreta y se cobra varias vidas. Muchos creen que es un atentado perpetrado por anarquistas, pero el comandante Thomas Pitt, del Servicio de Seguridad del Estado, pronto descubre que se trata del encubrimiento calculado de un asesinato. Las investigaciones de Pitt apuntan hacia un miembro del Parlamento en pos de un lucrativo negocio, un policía de alto rango con oscuros secretos, y un aristócrata sediento de venganza. A medida que sigue el hilo de la trama, Pitt se encuentra una y otra vez con las barreras que protegen a los ricos y poderosos. Barreras que, al derrumbarse, podrían sepultarlo vivo. Críticas: «Anne Perry logra combinar hechos históricos y ficción en una novela de misterio de trama excelente. No solo expone la vida cotidiana tanto...

El haiku de las palabras perdidas

El haiku de las palabras perdidas

Autor: Andrés Pascual

Número de Páginas: 544

Haiku: poema japonés de diecisiete sílabas; destello fugaz que nos muestra la esencia de las cosas. Nagasaki, agosto de 1945: Kazuo, un muchacho occidental afincado en Japón, y Junko, la bella hija de una diseñadora de arreglos florales, han acordado encontrarse en una colina para sellar su amor adolescente con un haiku que esconde un secreto sobre su relación. Minutos antes de su cita, la bomba atómica convierte la ciudad en el peor de los infiernos. Tokio, febrero de 2011: Emilian Zäch, un arquitecto suizo, asesor de Naciones Unidas y defensor de la energía nuclear, cuya vida está desmoronándose, conoce a una galerista de arte japonesa obsesionada con encontrar al antiguo amor de un familiar. A través de estas dos historias paralelas y de su sorprendente encuentro final, Andrés Pascual teje una conmovedora trama sobre la importancia de asimilar las tragedias del pasado para afrontar los retos del presente y escribir nuestro propio destino. La crítica ha dicho... «Libro hermoso, dotado de un estilo eficaz; enlaza dos historias apasionantes.» Juan Ángel Juristo, ABC Cultural

Laberintos de la noche (Detective William Monk 21)

Laberintos de la noche (Detective William Monk 21)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 357

William Monk y su inseparable compañera Hester, enfrentados a dos científicos convertidos en asesinos. Los hermanos Rand -Magnus, un médico astuto, y Hamilton, un genio de la química- buscan obsesivamente una cura para lo que por entonces se conoce como la «enfermedad de la sangre blanca». En un anexo del Hospital de Greenwich, la enfermera Hester Monk está atendiendo al adinerado Bryson Radnor, uno de los pacientes moribundos de los hermanos Rand, cuando topa con tres niños débiles y aterrorizados, y se da cuenta con horror de que los dos científicos los han comprado para realizar experimentos con ellos. Los Rand están a punto de conseguir una cura milagrosa, y no pueden correr el riesgo de que se conozcan sus experimentos... Antes de que Hester pueda revelar el secreto, ella también cae prisionera. Mientras el comandante Wiliam Monk y sus fieles buscan a Hester en las oscuras calles londinenses y la bella campiña inglesa, el tiempo se agota para la valiente enfermera y los niños a los que intenta proteger. La crítica ha dicho... «Intrincado y lleno de suspense.» Historical Novels Review «Nuevamente, Anne Perry evoca de forma meticulosa el Londres de la era...

Nuestro amigo común

Nuestro amigo común

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 1088

Una de las grandes obras maestras tardías de Charles Dickens.

Un misterio en Toledo (Inspector Thomas Pitt 30)

Un misterio en Toledo (Inspector Thomas Pitt 30)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 352

La apasionante nueva novela de Perry protagonizada por Charlotte y Thomas Pitt nos invita a regresar al Londres victoriano, donde la codicia y la ambición nunca duermen y las pasiones a veces se desbocan. El siglo XIX llega a su fin y casi toda Europa se encuentra sumida en una profunda crisis política. Las amenazas terroristas proliferan y asuelan el continente. En este contexto, Sofía Delacruz llega a Londres procedente de España para predicar un evangelio revolucionario de amor y perdón que muchos consideran blasfemo. Thomas Pitt recibe el encargo de proteger a Sofía y también al gobierno de Su Majestad de cualquier situación bochornosa que esa mujer -tan bella como carismática- pudiera causar. Cuando de pronto Sofía desaparece y dos de sus seguidoras son brutalmente asesinadas, Pitt se enfrenta a su mayor desafío. ¿Acaso Barton Hall, el rico primo banquero de Sofía, está involucrado de algún modo? Y ¿por qué DaltonTrague, la estrella del críquet, se ha deslizado dentro de la investigación de Pitt? Temeroso de que estos hechos puedan desencadenar un incidente internacional, Pitt acepta la ayuda de tres aliados: su inteligente esposa Charlotte, su tía abuela...

Trilogía del jardín

Trilogía del jardín

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 1120

La «trilogía del jardín» en un solo volumen: la historia de tres mujeres que luchan por conquistar la felicidad. Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella, Rosalind y Hayley, la mansión Harper: una vieja casa sureña en las afueras de Memphis, se convierte en un puerto seguro y un auténtico hogar. El pequeño y próspero negocio de un vivero de flores y plantas, en el que todas han depositado sus esperanzas, se erige en el símbolo de su independencia. Juntas encontrarán el valor para rehacer sus vidas y aceptar el amor cuando aparezca, aunque un misterio anclado en la centenaria casa solariega puede ponerlas a ellas y a quienes más aman en peligro. Reseña: «La excelente Roberts lleva la conclusión de su «Trilogía del jardín» hacia un misterioso y seductor final.» Romantic Times

Asesinato en Kensington Gardens (Inspector Thomas Pitt 32)

Asesinato en Kensington Gardens (Inspector Thomas Pitt 32)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 368

Un misterio de la realeza nos traslada al Londres victoriano. Londres, 1899. El jefe del Departamento Especial de la policía Thomas Pitt recibe una llamada de Buckingham Palace. La reina Victoria sabe que se acercan los últimos días de su reinado y que muy pronto el príncipe de Gales heredará el trono. Esa es la razón por la que había encargado a su gran amigo y confidente John Halberd que investigara a los amigos más cercanos del príncipe heredero. Entre ellos, el que más le interesaba era Alan Kendrick, adinerado playboy aficionado a las apuestas. Pero el cuerpo de Halberd es hallado en una barca de remos en el Serpentine, junto a los jardines de Kensington. Aunque la muerte se haya archivado como un desafortunado accidente, la reina Victoria no está convencida y quiere que Pitt averigüe la verdad, así que el jefe de policía se ve obligado a trabajar en solitario y en secreto y muy pronto se verá envuelto en una trama que desafía la reputación de importantes hombres de Estado y que puede poner en peligro la seguridad del Imperio Británico. ¿Se convertirá éste en el último caso de Thomas Pitt? La crítica ha dicho... «Perry es una maestra a la hora de...

El demonio del Sur

El demonio del Sur

Autor: García Cárcel, Ricardo

Número de Páginas: 464

Aquí se disecciona el conjunto de estigmas que han determinado la imagen siniestra del rey Felipe II: su condición de rey tenebroso e impenetrable, su perfil de rey déspota y fanático y, por último, su vertiente más personal a través del estudio de la atribución de parricidio por la muerte de su hijo y heredero, el príncipe don Carlos. A la espinosa cuestión de las relaciones de Felipe II y su hijo respecto al vidrioso problema de la prisión y muerte del príncipe se dedica una buena parte de este libro. Para abordar la compleja personalidad de Felipe II se ha explorado la abundante literatura panfletaria que, desde los diversos países europeos y desde la propia España, se ha emitido sobre el rey, a lo largo del tiempo, y por primera vez se publican en España algunos de los textos más representativos de la imagen de Felipe II. Ricardo García Cárcel lleva a cabo un riguroso análisis político y mediático de este rey, diferenciando realidad y representación, y denunciando los tópicos simplistas que desde la psicología o desde el presentismo ideológico se han vertido sobre el personaje y poniendo de relieve la trascendencia del fracaso en la elaboración de una ...

Últimos ebooks y autores buscados