Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Hija de Dorothy

La Hija de Dorothy

Autor: Zorro Blanco ,

Número de Páginas: 198

Evolet recitaba operaciones aritméticas imposibles para su madre que no la dejan dormir, de modo que Dorothy decide llevarla al médico. Allí, un buen doctor le receta pastillas y ante las reticencias de la madre, le sugiere una inquietante alternativa que la sonroja... Ésta lo consulta a su vez con su vecina y buena amiga Lindsay, quien le da la razón al doctor, dejando a Dorothy no muy convencida. No obstante decide ponerla en práctica esa misma noche... Así comienza su aventura, la aventura de una madre y una hija que juntas recorrerán caminos insospechados para ambas en ese momento...

Mi Madre, Mi Mejor Amigo y Yo

Mi Madre, Mi Mejor Amigo y Yo

Autor: Zorro Blanco ,

La madre de Adri no podía sospechar la escena que se encontraría en el salón de su casa al llegar. ¡Una perturbadora escena donde su hijo y su amigo serían cómplices de algo más que una amistad! Pero esto le trae sus propios recuerdos, recuerdos de una juventud pasada donde ella también fue protagonista de una historia similar... La bisexualidad, presente en sus vidas, ahora será compartida y ambos compartirán experiencias e íntimos pensamientos.

Memorias

Memorias

Autor: Zorro Blanco ,

Número de Páginas: 273

Tras el ataque al corazón de Richard, Tom y Cathy se trasladan a una granja al sur de EEUU. Un lugar perdido donde su padre trata de reponerse de la estresante vida que había llevado hasta el momento como agente de bolsa en New York City. Sin nada más que hacer, Tom un día descubre un misterioso baúl en el sótano, pero tiene una llave y no logra encontrarla, ahí descubrirán un legajo que los transportará a otro tiempo en ese mismo lugar, a los tiempos de las plantaciones y los esclavos, donde éstos servían a señores autoritarios que los usaban para el trabajo duro del campo. En el libro descubrirán las vivencias de un personaje, del que no sabrán su nombre hasta el final, y verán cómo sus vidas van cambiando al rito que van leyendo cada capítulo de estas memorias.

El Despertar

El Despertar

Autor: Zorro Blanco ,

Número de Páginas: 150

Clara es una chica despierta, curiosa, ansiosa... ¡Sin límites!. Dispuesta a explorar un mundo que se le abre como el Sol a la mañana. Cierto día no le apetece ir a clase, de modo que finge estar enferma para quedarse en casa a holgazanear y así librarse del tedio del las clases. Su cándido padre se traga la bola. Clara es su única hija, vive solo con ella y para ella, la mima y la cuida desde que su madre les abandonó, con el trauma que eso conlleva. De modo que se despide de ella con un beso y diciéndole que descanse y se recupere. Esa mañana Clara se regocija entre las cálidas sábanas, tan calentita en una fría mañana se entrega a sus sueños húmedos, muy húmedos... Y así comienza su aventura, ¿la acompañarás en su viaje?

El Secreto de Beatriz

El Secreto de Beatriz

Autor: Zorro Blanco ,

Daniel es un joven que como tantos otros disfruta de los videojuegos y de los amigos en el parque sin saber muy bien a qué dedicarse en su vida. Hasta que un día aparece Beatriz, la hija de la vecina. Una chica tímida y reservada, con la que Daniel despertará en el mundo del sexo. Pero Beatriz guarda un oscuro secreto, que se resiste a contar a Daniel. Éste tratará de desvelarlo al tiempo que se conocen e intiman...

La Madrastra

La Madrastra

Autor: Zorro Blanco ,

Número de Páginas: 148

Beyda es la madrastra y Aday el hijastro, entre ambos sucederá algo imprevisto, un accidente que les llevará a mantener una tórrida relación. En principio forzada, pero luego surgirá algo que los unirá inesperadamente, como suceden estas cosas en la vida…

Big Hugo

Big Hugo

Autor: Zorro Blanco ,

Celeste es una joven y guapa universitaria que conoce a Hugo, un gran chico con un corazón tan grande como su cuerpo. Su madre se ve forzada a dejarlo al cuidado de sus vecinas, Celeste y Cintia, madre e hija respectivamente. Quienes ante lo apurado de la situación deciden prestarle su ayuda. Casi sin tiempo para conocerse, tendrán que hacerlo en el día a día, donde ambas descubrirán al 'Big Hugo'.

La Escritora

La Escritora

Autor: Zorro Blanco ,

Número de Páginas: 173

La escritora estuvo de gira promocionando su último libro y antes de eso, estuvo de gira promocionando el anterior. Y es que, ¿cuándo termina una escritora de promocionar sus libros? Eso la había llevado a pasar largas temporadas sin ver a su hijo, asistiendo a fiestas para hacer eso que se llama networking, pero perdiéndose la vida de su único hijo y arrepintiéndose de ello. Llorando a veces en la habitación de un hotel tras hablar con él por teléfono, sintiendo lo poco que sabía de él, de sus problemas e inquietudes, de su día a día. Por eso estas vacaciones iban a ser especiales, solos ella y él, en un apartado pueblecito de esa España “vaciada”, donde podrían conversar y ponerse al día, en definitiva, conocerse. Aunque Guillermo, un chico de ciudad, no opinaba igual que su madre. El estar rodeados de olivos y montes en un viejo cortijo no era más que una forma aburrida de pasar el verano, lo que provocó las primeras y agrias discusiones entre ambos…

Zorro blanco. Dilah y la piedra lunar

Zorro blanco. Dilah y la piedra lunar

Autor: Chen Jiatong ,

Número de Páginas: 240

Dilah es un zorrito ártico que siempre ha sentido curiosidad por los humanos. Aunque su padre le ha contado que pueden ser peligrosos, después de visitar a una familia humana durante un tiempo, Dilah se da cuenta de que también pueden ser bastante amables y, secretamente, él desea ser uno de ellos. Todo cambia un día que regresa a la madriguera y encuentra a su madre gravemente herida: ella le cuenta que su padre ha muerto a manos de cazadores y le confiesa que hay un tesoro mágico capaz de convertir a cualquier animal en humano. Para encontrarlo, Dilah deberá guiarse con una piedra lunar que ha estado resguardada en la madriguera. A pesar de que ya no se siente seguro de querer seguir su sueño de convertirse en humano, Dilah se arma de valor y decide tomar la piedra para emprender la búsqueda del legendario tesoro, antes de que caiga en las garras equivocadas.

La Terapia

La Terapia

Autor: Zorro Blanco ,

Número de Páginas: 154

Leonor sufre un duro golpe cuando su marido muere en accidente de tráfico. A partir de entonces su vida da un giro de ciento ochenta grados, donde ya nada será igual. Tras el trágico suceso, Leonor se aferra a su hijo Isaac, con quien intentará superar el trauma de la pérdida, sin sospechar las consecuencias imprevistas que tendrá su acercamiento...

Caluroso Verano

Caluroso Verano

Autor: Zorro Blanco ,

Número de Páginas: 190

Dicen que los primeros amores se recuerdan siempre, yo digo que el primer verano, en el que despertamos al maravilloso mundo del sexo, se recuerda siempre... Ismael ha terminado el instituto, recién cumplida su mayoría de edad, el próximo curso entrará a la universidad. Pero antes disfrutará del verano, este caluroso verano, dónde será el protagonista de calientes historias desinhibidas.

Soy Puta

Soy Puta

Autor: Zorro Blanco ,

Número de Páginas: 250

Lucía es una prostituta de lujo, durante el día su tapadera es la universidad, durante la noche, se transforma y sale con hombres que la invitan a cenar, a copas y a cama. Y casi todos repiten, pues Lucía es muy buena en lo que hace. Pero en esta vida nada es para siempre, Lucía recibe una paliza de un cliente obsesionado con ella y decide cambiar de ciudad para que éste no la encuentre. Allí conocerá un alma pura: Fran; con el que sentirá una especial empatía desde el principio y éste sacará lo mejor que hay en ella.

Náufragos

Náufragos

Autor: Zorro Blanco ,

Número de Páginas: 78

Una madre se ve abandonada a su suerte en una isla desierta con sus dos hijos, en un tiempo en el que se está llevando a cabo lo que hemos llamado: "La conquista del nuevo mundo". Sin esperanza de ser rescatados, se resignan a vivir en la isla, aunque algún golpe de suerte les trae algo de distracción, que les ayuda a salir de la monotonía de la supervivencia.

Liberándome

Liberándome

Autor: Zorro Blanco ,

Hola, soy Claudine y esta es mi historia… Así comienza esta novela, Claudine es una mujer tradicional, por no decir chapada a la antigua que queda mal y probablemente ya esté obsoleto, pero así es. Su vida es sencilla, se reduce a ayudar en un comedor social y limpiar las habitaciones de los novicios para ganar el sustento. Su vida se verá alterada cuando René, su único hijo, vuelva a vivir con ella tras su divorcio de Desirée, una chica sensual, recatada, de apariencia tímida, pero con algún oscuro deseo, como cada uno de nosotros por otra parte.

Siete Madres Desesperadas

Siete Madres Desesperadas

Autor: Zorro Blanco ,

Siete Madres Desesperadas es una recopilación de relatos cortos, de cuatro capítulos cada uno, con la excepción del penúltimo, que cuentan la caliente historia de una madre diferente. Ese es el nexo de unión entre ellas, todas son madres, todas tienen un hijo, todas se enfrentarán a situaciones extremas y todas tendrán sexo. Como se suele decir en la variedad está el gusto y esa máxima es la que siguen estos relatos, girando en base al nexo común. Todas las historias son diferentes y al ser relatos cortos, el ritmo de la narración es alto, sucediéndose calientes eventos uno tras otro. Algunos relatos están escritos en primera persona, siendo ella la que nos habla de sus experiencias, de cómo se siente, de cómo lo vive. Y otros en tercera, donde es el narrador quien nos permite tener una perspectiva más amplia de todos los personajes que intervienen en la escena.

Desde el portal, viendo la vida pasar...

Desde el portal, viendo la vida pasar...

Autor: Zorro Blanco ,

Número de Páginas: 180

Teo y Nica son dos amigos del alma. Se conocen desde que eran pequeños e iban a párbulos, hace ya tanto tiempo que ni recuerdan, aunque aún son jóvenes, jóvenes que pasan las tardes y las mañanas en el portal de su bloque, sentados, viendo la vida pasar. Así, un buen día se fijan en Flori, una vecina de Teo a la que éste ya conoce, pero ese día es especial, su andar decidido, con el Sol a su espalda, sus cabellos rubios resplandeciendo, movidos por la leve brisa mientras camina en dirección al portal, cargada de bolsas y embarazadísima...

Conexo

Conexo

Autor: Carlos García Miranda ,

Número de Páginas: 480

El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar... ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa.

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Representantes ,

La exposición nacional de Venezuela en 1883

La exposición nacional de Venezuela en 1883

Autor: Venezuela. Ministerio de Fomento ,

Viaje a la Patagonia austral, emprendido bajo los auspicios del gobierno nacional 1876-1877

Viaje a la Patagonia austral, emprendido bajo los auspicios del gobierno nacional 1876-1877

Autor: Francisco P ..... Moreno ,

El Renegado, ó, El triunfo de la fé

El Renegado, ó, El triunfo de la fé

Autor: Charles Victor Prévot Arlincourt ,

Número de Páginas: 144

Nombres geográficos del estado de Tabasco

Nombres geográficos del estado de Tabasco

Autor: José N. Rovirosa ,

Número de Páginas: 36

Boletín de la Sociedad de Geografía y Estadística de la República Mexicana

Boletín de la Sociedad de Geografía y Estadística de la República Mexicana

Lima, la ciudad de los virreyes

Lima, "la ciudad de los virreyes"

Autor: Cipriano A. Laos ,

Número de Páginas: 848

Sissi, emperatriz rebelde (Sissi 2)

Sissi, emperatriz rebelde (Sissi 2)

Autor: Allison Pataki ,

La tumultuosa, romántica y trágica historia de una mujer que luchó por liberarse de la jaula dorada en que la habían encerrado. Sissi, emperatriz rebelde es la segunda parte de Sissi, emperatriz accidental, las novelas sobre la emperatriz de Austria-Hungria que han enamorado a las lectoras de Estados Unidos, de la autorabest seller de The New York Times, Allison Pataki. Verano de 1868. Tras su apoyo a la causa húngara, que culminó con su coronación como reina de Hungría, la emperatriz Isabel de Austria -conocida por todos como Sissi- ha encontrado su propia voz, como mujer y como soberana del Imperio más antiguo y vasto de Europa. Instalada en el palacio de Gödöllo, a las afueras de Budapest, por primera vez puede disfrutar de uno de sus hijos, la pequeña Valeria, y recibir al conde Andrassy, el hombre del que está secretamente enamorada. Hasta que unas cartas que llegan de Viena la obligan a enfrentarse de nuevo a su eterno dilema: mantener a su familia unida y salvar el Imperio, o huir de un matrimonio y unas obligaciones sofocantes. Ignora que las sombras de un futuro turbulento la acechan. Un alma inquieta y viajera, que huía permanentemente de la rígida corte...

Veneno

Veneno

Autor: Megan Derr ,

Número de Páginas: 306

Nueve dioses reinaban el mundo hasta que la más vil de las traiciones los destruyó. Ahora, el mundo se muere y sólo podrá ser salvado si los Dioses Perdidos son restaurados. Verde está gobernado por las reencarnaciones mortales de sus Dioses Perdidos: la Reina Feérica, el Pegaso y el Unicornio, asesinados nueve siglos atrás al pie de su Roble Sagrado. Cada cien años, la tragedia se repite, sumiendo a Verde en una desesperanza aún más profunda. Ahora, la Tragedia del Roble se acerca y el miedo de Gael, el Unicornio, aumenta cada día debido a un oscuro secreto mantenido por los Tres: si no puede encontrar la forma de romper el trágico ciclo, las doce Bestias Blancas y su amante secreto estarán condenados a morir con él.

Los nubitas y otros cuentos

Los nubitas y otros cuentos

Autor: Miguel Ángel Villar Pinto ,

Número de Páginas: 38

Hay seres que viven en los nubes, allí donde siempre brilla el sol; ogros que aprendieron a camuflar su verdadera forma para ocultar sus maldades; duendes padrinos, al igual que hadas madrinas; una isla secreta y mágica, que nunca está en el mismo lugar; seres antiguos que caminan por la Tierra; y trenes que llevan a sus pasajeros a donde realmente quieren ir. Porque la magia y la fantasía, diga lo que se diga, sigue perviviendo aún en nuestros días. Comparado por sus cuentos con maestros del género como Andersen o los hermanos Grimm, Los nubitas y otros cuentos es la quinta colección de cuentos de Miguel Ángel Villar Pinto. Incluye siete cuentos maravillosos: «Los nubitas», «La gatita Linda», «El rey de los ogros», «El duende padrino», «La isla secreta», «Robertinho» y «El tren Tilín».

El monstruoso relato de Prosper Redding

El monstruoso relato de Prosper Redding

Autor: Alexandra Bracken ,

Número de Páginas: 400

«Os diría que es un placer conoceros, Prosperity Oceanus Redding, pero sinceramente, ardo en deseos de destruir vuestra felicidad». Hacer un pacto con el diablo no es tan fácil como lo pintan: por un lado, obtienes fama y fortuna durante más de 800 años, pero por otro, tienes a un ser vengativo dispuesto a condenarte a una eternidad de servidumbre. Prosper intentará evitarlo devolviendo al demonio Alastor a su mundo antes de que destruya a su familia, aunque para ello deberá superar todo tipo de trampas, engaños y el malvado sentido del humor de esta criatura infernal con la única ayuda de su tío Barnabás, una aprendiza de bruja y un gato con alas de murciélago. ¿Qué podría salir mal?

La espiral de los sueños

La espiral de los sueños

Autor: Miguel Luis Sancho ,

Número de Páginas: 160

En una excursión por el alto del León, en la sierra de Madrid, Gonzalo y Manuel se encuentran a un misterioso personaje venido de otra época: un soldado republicano que luchó allí durante la guerra civil y que les hace entrega de un enigmático diario. A partir de su lectura, los dos muchachos irán descubriendo su malograda historia, su amor por Lucía Marzal y, sobre todo, la existencia de un valioso colgante en forma de espiral que sellaba su cariño. También aprenderán cómo la guerra arrastró a tantos jóvenes hacia la violencia, la intolerancia y el fanatismo.

Los jardines de la Luna (Malaz: El Libro de los Caídos 1)

Los jardines de la Luna (Malaz: El Libro de los Caídos 1)

Autor: Steven Erikson ,

Número de Páginas: 776

Los jardines de la Luna es el brillante inicio de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ya es considerada una de las series más ambiciosas del género y que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Tras guerras interminables y amargas luchas internas, el descontento se ha apoderado del Imperio de Malaz. Incluso las tropas imperiales, siempre ansiosas por derramar sangre, necesitan un respiro. Sin embargo, las pretensiones expansionistas de la emperatriz Laseen no tienen límites, más aun cuando son reforzadas por sus temibles agentes de la Garra. El sargento Whiskeyjack y su escuadrón necesitan tiempo para llorar los muertos del último asedio, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera; en ella ha puesto la emperatriz su mirada depredadora. El Imperio no está solo en este juego. Las fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y entretanto, hasta los dioses se preparan para la batalla... Reseñas: «La mejor saga de fantasía de los últimos tiempos.» Fantasy Book Review «Una ...



X
CERRAR