Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Agonía Zombie

Agonía Zombie

Autor: Arturo Accio ,

Arturo Accio, en su libro “Agonía Zombie”, presenta poema a poema los efectos de la monotonía que aqueja a la existencia. En sendos campos semánticos se atestigua el ser inmerso en la desesperación, el cual en la rutina permanece alterado por la falta de esplendor en su devenir en el mundo. La comunicación y el contacto con los otros ya no son una forma de trascendencia, sino una amenaza que obliga a no ser y… a caso lleva tan sólo a ser testigos de nuestra propia decadencia. Así, momentos sagrados como el misticismo y el amor quedan desprovistos de su espiritualidad suprema para degradarse en lo absurdo de una vida social impuesta, sin encanto alguno, bajo el yugo de la falta de sentido de la vida donde palabra a palabra el muerto deambula en busca de la vida que le fue arrebatada desde sus sueños reprimidos por el transpersonalismo social que lo desvanece. .Es por eso que la pupila mental de Arturo Accio se desplaza por espacios en los que las situaciones y aspectos circunstanciales permitan nutrir a los zombies que, paradójicamente dan vida a sus poemas. En cada uno de ellos: “… soy el pedazo de algo inconcluso / que no puede reconocerse frente al espejo”....

Zombie

Zombie

Autor: Mike Wilson ,

Número de Páginas: 122

Mike Wilson nos conduce con mano maestra por parajes desolados, entre la droga y los terrores nocturnos, crea personajes memorables como Frosty y nos sugiere que acaso no haya nada peor que seguir viviendo después del fin.

Robot Zombie

Robot Zombie

Autor: Javier Santolobo ,

Número de Páginas: 66

Ten cuidado, porque las calles de Oxterion1 ya no son lo que parecen. Si ves acercarse a un robot medio destruido, con aceite chorreándole de la cabeza y un brazo colgando, errático y con los ojos inyectados en luz roja… Será mejor que corras. Porque el Virus Zombi se ha apoderado de la ciudad, y todos parecen haberse vuelto locos. Te atacarán de manera salvaje, te golpearán, te morderán, y te arrancarán las piezas una a una para acceder a tus circuitos, para así pasarte La Infección y que te conviertas en uno de ellos. Por suerte todavía quedan héroes para salvarnos de la destrucción Robot Zombie es una terrorífica y divertida precuela de Corazones de Hierro que nos trae a RObb7 dos años antes de que empiece la saga, en una aventura trepidante en la que, junto a sus amigos, tendrá que enfrentarse a toda una ciudad de robots infectados en busca de una cura que podría estar en manos del personaje más insospechado. Toda la información de la saga en nuestra cuenta de Instagram corazonesdehierrosaga así como novedades y concursos.

Zona zombie

Zona zombie

Autor: David Moody ,

En la continuación de Septiembre zombie y Ciudad zombie, un pequeño grupo de supervivientes encerrados en un búnker subterráneo tendrá que enfrentarse a los muertos vivientes si no quiere que su refugio se convierta en su tumba... Hace cuarenta y siete días, una agresiva enfermedad estuvo a punto de acabar con la raza humana. Miles de millones de vidas se apagaron en un abrir y cerrar de ojos.Pero la muerte ya no es el final. Los cadáveres, condenados a seguir caminando sobre la Tierra, dan caza a los pocos supervivientes de la plaga. Un pequeño grupo de hombres y mujeres, entre los que se encuentran algunos soldados, sobreviven atrapados en una base subterránea, con miles de cadáveres reanimados acechándolos a las puertas del búnker. En un escenario como éste, no es difícil que la situación se les vaya de las manos...

Argentina zombie

Argentina zombie

Autor: Luciano Saracino ,

Número de Páginas: 256

La historia argentina ha olvidado mencionar a un actor fundamental: el Zombie.

Zombie Wars Online: Episodio 5

Zombie Wars Online: Episodio 5

Autor: Marla Braziel ,

Número de Páginas: 52

Después de que el hacker desatara un nuevo obstáculo, Matt y los chicos deciden llevar a las chicas afuera para un poco de acción matando zombis. Todo parece estar bien, hasta que un giro inesperado causa la muerte de uno de sus amigos, y el grupo se ve amenazado con disolverse cuando los ánimos se exaltan. Zombie Wars Online combina las mejores partes del horror y el juego en un mundo que siempre cambia, dónde cada episodio introduce un trauma nuevo inducido por el hacker en una experiencia de juego ya terrorífica.

Zombie Wars Online: Episodio 1

Zombie Wars Online: Episodio 1

Autor: Marla Braziel ,

Número de Páginas: 53

Cuando Matt se conectó a Zombie Wars Online, esperaba pasar otra noche llena de diversión matando zombis en compañía de sus mejores amigos en línea. Mediante el Felote, un aparato de videojuegos que induce al jugador a un sueño MOR controlado, la realidad desapareció y una nueva vida comenzó dentro del juego. Era el escape perfecto de la dureza de la vida; pero cuando un malintencionado hacker toma el control del juego, una nueva pesadilla, peor de lo que Matt y sus amigos hubieran podido imaginar, comienza. Zombie Wars Online combina lo mejor del horror y de los videojuegos en un mundo en constante cambio en el que en cada episodio el hacker agrega un nuevo trauma a una experiencia de juego ya de por sí aterradora.

Zombie Games (Orígenes)

Zombie Games (Orígenes)

Autor: Kristen Middleton ,

Número de Páginas: 83

Cassandra Wild, una joven de 17 años, pensaba que vivir en el caos de la guardería de su madre y tener que enfrentarse a sus nuevos sentimientos por Bryce, su instructor de artes marciales, era una constante lucha... hasta que su mundo se pone patas arriba. Cuando una vacuna sin testar resulta ser más mortífera que un descontrolado virus de la gripe Cassie aprende a sobrevivir en un mundo en el que los muertos caminan y los vivos... ¡corren! Esta historia para jóvenes adultos es una aventura desenfadada repleta de zombis, chicas adolescentes duras de pelar, un hombre obsesionado con los videojuegos, un irritante pero MUY ATRACTIVO instructor de kárate y toques de humor. ¿El Apocalipsis Zombi? ¡Vamos! Esta es una novela de ficción para jóvenes adultos que incluye lenguaje soez, violencia y situaciones sexuales leves. Recomendada para jóvenes a partir de 16 años.

Zombie Wars Online: Episodio 3

Zombie Wars Online: Episodio 3

Autor: Marla Braziel ,

Número de Páginas: 54

La lucha por la supervivencia continúa para Matt y sus amigos cuando se dan cuenta que pronto necesitarán acceder a las zonas de zombis para encontrar más recursos. La búsqueda de agua es más peligrosa de lo que jamás se habían imaginado. Con todo en contra de ellos, ¿conseguirán encontrar suficiente agua para mantener con vida a todo el grupo? Zombie Wars Online combina partes de terror y de juegos en un mundo siempre cambiante, donde cada episodio presenta un nuevo hacker que induce un trauma a una experiencia de juego ya lo suficiente terrorífica.

Aventura zombie en Movydrill

Aventura zombie en Movydrill

Autor: Robleis ,

¿Hay algo más divertido que un cómic sobre zombies? ¡Sí, obvio! Cuando el cómic está protagonizado por Robleis, Thiago y Rushlai. Los tres hermanos se enfrentarán a un montón de zombies hambrientos, a un temible villano y en medio de todo esto habrá mucha acción, diversión y nuevos amigos. Amigueros: ¿están listos para la aventura? Rushai, Robleis y Thiago son tres hermanos bastante traviesos que viven en el pequeño pueblo de Movydrill con una abuela bastante extraña. De repente un virus zombie ataca a todo el pueblo y ellos deben abandonar su hogar. Un científico y su ayudante los rescatará, los tomará bajo su protección y los entrenará para que lo ayuden a buscar la cura contra el terrible virus. ¿Podrán lograrlo? ¿Qué encontrarán en su camino?

Mendoza Zombie Attack

Mendoza Zombie Attack

Autor: Mario Japaz ,

Un virus terminó eliminando a la mayoría de la población mundial en pocos meses. Hombres comiendo hombres, canibalismo, rabia, muertos en vida, zombis, infectados, el apocalipsis; se le nombró de mil formas pero el resultado fue solo uno: miles de millones de personas que tenían su vida,sus recuerdos, sus amores, hipotecas, cuentas, autos, sus anhelos y esperanzas, lo que podemos llamar una vida normal, se convirtieron en animales sedientos de sangre sin otro fin que atacara cualquier ser vivo que se les cruza en el camino. Esta es la historia de un grupo de sobrevivientes tratando resistir la infección y a ellos mismos. “Divertida, rápida, frenética y políticamente incorrecta, un nuevo clásico del género“ -Daniel Pacheco- Rock and Pop Mendoza "Libro de la semana" - Radio Mitre “Una novela espeluznante, divertidísima, y más mendocina que las acequias, las vendimias y el loco Juan“ -El Mendolotudo-

I Hispano Antología Zombie

I Hispano Antología Zombie

Autor: VVAA ,

Número de Páginas: 440

No hay plazo que no se cumpla y la muerte nos alcanza a todos. Pero, ¿y sí el apacible final de nuestra existencia se volviera de pronto el umbral de una perturbadora pesadilla? Algunos de los más representativos autores hispanos se reúnen en estas páginas para compartirnos quince visiones sobre el zombie y el horror que nos significa la plaga de la muerte andante. Una lectura que no dejará indiferente a nadie.

Zombie Games (Sin salida) Tercera parte.

Zombie Games (Sin salida) Tercera parte.

Autor: Kristen Middleton ,

Número de Páginas: 94

En un mundo de sangre, sudor y lágrimas, los sueños se echan a perder, pero la esperanza aún reside en los corazones de nuestros valientes supervivientes. Ha sido un duro viaje, pero nuestros héroes al fin han llegado a Atlanta, donde el caos continúa, y se han dado cuenta de que los zombis no son el único peligro que acecha en esta gran ciudad. El juego continúa con nuevos jugadores, peligrosos adversarios y más de una princesa que necesita ser rescatada... Contiene temática y lenguaje para adultos.

Zombie Games (Salvaje) Segunda parte.

Zombie Games (Salvaje) Segunda parte.

Autor: Kristen Middleton ,

Número de Páginas: 79

Segunda parte de Zombie Games. Cassandra Wild huye de un peligroso psicópata. Tras ser secuestrada, resultar herida y acabar con un nuevo grupo de inadaptados sociales, las cosas se complican... Necesita reunir todas sus fuerzas y su valor para sobrevivir en un mundo enloquecido.

R y Julie (Memorias de un zombie adolescente)

R y Julie (Memorias de un zombie adolescente)

Autor: Isaac Marion ,

Número de Páginas: 304

Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos. «Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi "corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón.» R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie. R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.

Zombi: Guía de supervivencia

Zombi: Guía de supervivencia

Autor: Max Brooks ,

Número de Páginas: 352

El manual de supervivencia imprescindible para estar preparado ante un ataque de muertos vivientes. Por el mayor experto mundial en zombis. LAS DIEZ MÁXIMAS PARA SOBREVIVIR A UN ATAQUE ZOMBI: 1. Organízate antes de que actúen. 2. Ellos no tienen miedo, ¿por qué deberías tú? 3. Usa la cabeza y corta las suyas. 4. Las armas blancas no se tienen que cargar. 5. Protección ideal: ropa ajustada y pelo corto. 6. Sube por las escaleras y luego destrúyelas. 7. Sal del coche y móntate en una bicicleta. 8. Mantente en movimiento, en silencio, en alerta. 9. En ningún sitio estás a salvo, solo un poco más seguro. 10. Quizás los zombis desaparezcan, pero la amenaza seguirá viva. Puede que ahora mismo se estén acercando. Y atacarán cuando menos te lo esperes. En este libro está todo lo que hay que saber sobre los zombis: desde su psicología y comportamiento hasta las mejores tácticas de defensa y las armas más efectivas; desde cómo proteger tu casa hasta cómo adaptarte a cualquier terreno. No te juegues la vida, que no te pillen desprevenido. Reseña: «En cuanto lo hayas leído, saldrás a comprar un machete solo por si acaso.» New York Post

Rescate. Diario de una invasión zombie

Rescate. Diario de una invasión zombie

Autor: J. L. Bourne ,

El diario de un militar sumergido en el Apocalipsis zombie continúa con Rescate. En un intento desesperado por recuperar los Estados Unidos, donde las hordas de no muertos dominan el panorama, un comandante de la marina lidera una misión global que se dirige al núcleo de la pandemia. El comando Clepsidra es la última esperanza de la humanidad.

Plants vs Zombies 2 Guía del juego

Plants vs Zombies 2 Guía del juego

Autor: Joshua Abbott ,

Número de Páginas: 501

Plants versus Zombies 2 es un juego de computadora de defensa de torre creado y publicado por PopCap Games. En Plants vs Zombies 2, los jugadores colocan diferentes tipos de formas de vida vegetal que tienen destrezas singulares cerca de una casa para evitar que un grupo de zombies lleguen la casa de los residentes. ¿Está cansado de ser un jugador novato o mediocre de Plants Versus Zombies 2? ¿Le gustaría aprender a obtener sol ilimitado? ¿Qué le parecería superar TODOS los niveles RÁPIDAMENTE? ¿O qué tal jugar el juego GRATIS? Con mi Guía definitiva para Plants Vs Zombies 2 aprenderá exactamente qué necesita saber para convertirse en un jugador experto y ganar todos los niveles. Esta es una guía completa con todo lo que debe saber sobre el juego y ADEMÁS también podrá obtener su copia gratuita del juego con esta compra.. - Vistazo general e información básica. - Estrategias avanzadas. - Un vistazo detallado de todos los tipos de plantas y zombies. - Instrucciones detalladas y fáciles de seguir. - ¡Secretos, consejos, desbloqueables y trucos que usan los jugadores expertos! - Capturas de pantalla vívidas. - ¡Y MUCHO MÁS! ¡Compre ahora y nunca se quede...

Lleida infectada

Lleida infectada

Autor: Iván Noya Cendal ,

Número de Páginas: 137

[Nota: Se ha comenzado a escribir la segunda parte en modo blog: Está puesto el link en la URL del editor de este libro (Mirar más abajo).] Una história de como sobreviven un grupo de amigos ante el fin del mundo en manos de los Zombies. Corriendo sin cesar, en una historía que muchos califican de estresante y agotadora. Este grupo de amigos no son militares ni nada similar, pero deberán aprender a defenderse, pero sobretodo a correr y huir para salvarse. Hay que comentar, que este libro es una historia paralela a la historia de Apocalipsis Zombie de Manuel Loureiro, quien fue mi inspiración para realizar este relato. Este relato no es un relato profesional, sino por hobby. Por lo que hay quien le gusta mucho, como quien no le gusta nada. Espero que los disfruten los amantes de la temática. EL LIBRO ES GRATUITO 100%. Otra cosa es que Google para permitirte descargarlo te pida una tarjeta de credito o similar, pero nunca os cobrará nada, ya que lo he puesto totalmente gratuito. Así que por favor, no votéis con un 1 por que Google necesite los datos de cobro, ya que no es culpa del libro. Gracias. Nota aclaratoria: Se dan casos que al entrar los datos de la tarjeta cobran...

Zombie Planet

Zombie Planet

Autor: David Wellington ,

¿Qué quieren los no muertos aparte de carne fresca? Los pocos supervivientes que quedan después de diez años de infierno en la tierra, han quedado reducidos a la categoría de presas, en un mundo dominado por los zombies. Océanos de sangre, extremidades esparcidas, violencia gratuita y caos, junto con momias vivientes, un druida tramposo y la tecnología armamentísica más cool y el humor negro de David Wellington, con los zombies como protagonistas absolutos.

Septiembre zombie

Septiembre zombie

Autor: David Moody ,

En menos de veinticuatro horas una virulenta y agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana. Miles de millones han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía. Sólo un puñado de personas sobreviven. Pero al final del primer día, estos supervivientes también desearán haber muerto. Porque entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla.

El Dia de el Zombie

El Dia de el Zombie

Autor: Lee Pletzers ,

Número de Páginas: 63

Pensaban que estaban a salvo. Creyendo que estaban a salvo de los ataques de zombies que destruyeron el mundo diez años antes, un tipo de normalidad se ha asentado en una pequeña comunidad. Los zombies no habian llegado. Una celebración siguió. Se difunde que una celebración se llevara a cabo en la ciudad dnetral de Wellington, tomando una pequeña bandada de hombres a la ciudad. Todo era como debía ser. Ellos no eran bienvenidos. Habia un sentimiento de esperanza por un nuevo comienzo. Pero... Una pequeña niña llama a su perro que esta jugando en la costa. El perro no responde. Enojada se acerca al perro, la muerde. Llorando se va a su casa.. Gary es una de las personas que se arriesgo al visitar la ciudad: tenía sus propias razones para regresar y no estaba interesado en el evento para reunir a la gente y al pais. Él sólo quiere ir a casa. De regreso a recuerdos de otra vida, una vida que extraña. Ve a la niña huir de la costa. Momentos despues el perro se acerca agachado y gruñendo. Se necesitan varias balas para derribarlo. Varado en la orilla ve algo que le hiela la sangre. Regresa a la ciudad mientras los gritos comienzan. El tiempo se acaba. El dia de el...

Ciudad zombie

Ciudad zombie

Autor: David Moody ,

Una agresiva enfermedad ha acabado con el noventa y nueve por ciento de la población mundial y ha transformado la faz del planeta. Un pequeño grupo de supervivientes encuentra refugio entre las ruinas de una ciudad devastada. Sobreviven entre los escombros, aterrorizados por los efectos que la horrible infección tiene en los cuerpos de los muertos. La repentina aparición de una compañía desoldados vuelve a amenazar la frágil existencia de los supervivientes. ¿Traerán con ellos esperanza, ayuda y respuestas, o tan sólo más miedo y sufrimiento? «¡Regocijaos, fans de los zombies! Una de las más originales novelas de muertos vivientes ha salido de la tumba para recordarnos lo que realmente significa tener un asiento de primera fila en el fin del mundo. Ciudad Zombie es escalofriante, un estudio sociológico de lo que ocurre cuando los muertos vuelven y de lo que debemos hacer para sobrevivir.»

Minecraft. La batalla de Zombie Hill

Minecraft. La batalla de Zombie Hill

Autor: Nancy Osa ,

El avión en el que Rob regresaba de sus vacaciones sufre un accidente y se estrella contra el océano. Milagrosamente, logra sobrevivir y alcanzar tierra, pero ¿dónde se encuentra? ¿Qué nuevos peligros le esperan? Por suerte, encuentra a Frida, la única habitante de uno de los tramos de la playa que enseñará a Rob todos los trucos para sobrevivir. Pero Rob echa de menos a su familia, así que, decidido a encontrar el camino de vuelta a casa, emprende su camino para atravesar las Montañas Extremas.

Z - Sides. Antología Zombie

Z - Sides. Antología Zombie

Autor: Luis Joel Cortez , José García Montón , Francis Novoa , Santiago Sánchez Pérez , Edgar Alcalá , Alejandro Morales , Paqui García , Josefa González Cuesta , Fernando Polanco Muñoz ,

Número de Páginas: 170

Un protagonista atormentado dando una declaración de su lucha en la guerra contra los muertos vivientes. El inicio del apocalipsis dentro de un hospital. ¿Cuál será la causa? ¿Será éste en verdad el inicio de la plaga? La macabra historia de Tara, quien es devorada por su padre en presencia de su mejor amiga misma que debe huir por la ciudad para sobrevivir, sin embargo nunca imaginó encontrarse a más gente con las mismas características de “papá”. Dentro de las historias ¿Podremos encontrar una cura para el virus causante del levantamiento de los muertos? Y la crítica social respecto a la situación actual de España no podía faltar en esta antología. Por un lado, tenemos el relato “Yo Voté por Usted” que, además de irreverente, tiene una fuerte crítica social, esto gracias al protagonista que hará sufrir a una de las figuras políticas más importantes en España. Y por otro lado “Folle Con Ella”, un relato aberrante y mordaz donde nuestro protagonista se encuentra con una reconocida cantante española, mientras todo el país está hundido en la guerra contra los caminantes. El fin del mundo se encuentra aquí en todas sus facetas posibles. Cada...

La chica zombie

La chica zombie

Autor: Laura Fernández Domínguez ,

Erin Fancher tiene dieciséis años. Una mañana, al despertar, descubre horrorizada que su cuerpo no es el que era: todo indica que... ¡está muerta! ¿Está siendo Erin realmente devorada por gusanos o lo que le está ocurriendo es sólo producto de la terrible (y brutal) imaginación adolescente? Una divertida novela sobre la adolescencia, sobre lo duro que es ser adolescente. Pero también es una novela sobre lo complicado que resulta ser tú mismo.

Zombie Nation

Zombie Nation

Autor: David Wellington ,

Algo horrible crece en la oscuridad. Una ola de miedo y canibalismo asola el corazón de Estados Unidos, al tiempo que deja una estela de infección y matanzas. El capitán de la Guardia Nacional Bannerman Clark tiene que cumplir una misión imposible: descubrir qué es lo que está pasando; y luego detenerlo antes de que aniquile Los Ángeles. En California, el capitán descubre a una mujer atrapada en un hospital que ha sido arrasado por dementes enfurecidos. Ella puede tener el secreto de la epidemia, pero lo ha perdido todo, incluso su nombre.

Zombie Island

Zombie Island

Autor: David Wellington ,

Un mes después del desastre global, las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombies. En Nueva York los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo. Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirige a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los muertos.

Cumple zombi

Cumple zombi

Autor: Alberto Pez , Roberto Cubillas ,

Número de Páginas: 34

Una fiesta poco tradicional: es el cumpleaños de Benito y Benito es Zombie. Un libro con una estética sorprendente y una historia que equilibra muy bien el suspenso y el humor.

La evolución del término y definición de zombi y sus posibles orígenes literarios

La evolución del término y definición de zombi y sus posibles orígenes literarios

Autor: Karla M.V. ,

Número de Páginas: 52

El objetivo de este estudio es mostrar los posibles orígenes e influencia para la formulación del concepto de zombi anglo-americano, a través del análisis de distintas criaturas como el golem, el autómata, el lich, el ghoul o el zombi haitiano, entre otras, que aparecen tanto en la historia como en distintas religiones y partes del mundo. El estudio también muestra como la serie American Horror Story consigue crear una hibridación entre el zombi moderno y el zombi vudú haitiano que nos sorprende dando lugar a una nueva versión del monstruo de Frankenstein.

Zombies 2

Zombies 2

Autor: Varios autores , AA. VV. ,

En 2009, los lectores devoraron Zombies. Publishers Weekly la incluyó en su lista de los mejores libros del año y Barnes & Noble. com dijo de ella que era «la mejor antología de relatos de zombies de todos los tiempos». Ahora, John Joseph Adams vuelve para ofrecernos una segunda ración de terror con 43 escalofriantes e impactantes relatos sobre zombies, que incluyen historias de maestros del género como Max Brooks (Guerra mundial Z, Guía de supervivencia zombi), Robert Kirkman (The Walking Dead) y David Wellington (Zombie Island y 13 balas).

LA MUJER SERPIENTE

LA MUJER SERPIENTE

Autor: Javier Cosnava ,

Número de Páginas: 300

Luego de publicar 7 libros en papel en editoriales tan prestigiosas como Suma de Letras y de 35 premios literarios, Javier Cosnava se lanza al mercado del ebook con una saga juvenil en el Antiguo Egipto. SINOPSIS Durante el reinado de los faraones Ptolomeos (antes del mundo romano y pocos siglos antes de nacer Cleopatra), Ptolomeo IV decide publicar un edicto que dictamina que las mujeres dejarán de ser entidades jurídicas y no podrán desempeñar un oficio o poseer nada sin un tutor. Una niña, Senmontu, sufre esta injusticia en el seno de su familia ya que ella es huérfana de padre y su madre debe sacarles adelante sola; por ello, el edicto del Faraón pone en peligro el sustento y las posesiones de los suyos. Asimismo, un grupo de seres, los Udji, una suerte de muertos vivientes, acecha a su familia por causas desconocidas y, así, la protagonista deberá luchar simultáneamente contra estafadores que intentan quitarle su casa y sus tierras, y contra unos seres demoníacos que tratan de capturarla. La historia está basada en hechos reales, al menos en lo que el edicto del Faraón se refiere, aunque libremente inspirada en ellos; por otro lado, la vida de Senmontu y su...

Zombi. Guía de supervivencia: ataques registrados

Zombi. Guía de supervivencia: ataques registrados

Autor: Max Brooks ,

La esperada novela gráfica de Max Brooks, la máxima autoridad mundial en zombis. QUIEN NO APRENDE DE LA HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA. De la Edad de Piedra a la era de la información, los no-muertos han amenazado a la raza humana. Ya están aquí. Y tienen hambre. ¡NO ESPERES A QUE VENGAN POR TI! Esta es la novela gráfica que los fans pedían a gritos: los ataques zombi más descarnados desde los albores de la humanidad. En la sabana africana, contra las legiones de la antigua Roma, en alta mar con Francis Drake... todas las civilizaciones han tenido que enfrentarse a ellos. Te presentamos un puñado de historias salvajes y heroicas, aderezadas con unas ilustraciones que harán que se te salten los ojos de las órbitas: jamás has tenido tan cerca el rostro de un no-muerto. ¡ORGANÍZATE ANTES DE QUE SE ALCEN! La máxima autoridad mundial en zombis, Max Brooks, nos desvela cómo se luchó en otrasépocas contra la inmemorial plaga vírica. Solo sumergiéndonos en la historia podremos lidiar con el apocalipsis que se acerca. Reseña: «Si quieres sobrevivir a un ataque zombi, quizá no haya mejor manera que ver cómo lo hicieron las culturas del pasado.» The New York...

Cómo Sobrevivir al Apocalipsis Zombi

Cómo Sobrevivir al Apocalipsis Zombi

Autor: Ben Jackson ,

Número de Páginas: 218

Les presento la guía completa con respecto a los zombis y a cómo sobrevivir al apocalipsis zombi. Considere que este libro es su mejor recurso con respecto al tema de los zombis, cómo vencerlos y cómo sobrevivir en un entorno post-apocalíptico. En las páginas del libro “Cómo Sobrevivir al Apocalipsis Zombi, abarcaré una amplia gama de temas, a saber: los cuatro diferentes tipos de zombis, si hay que reubicarse o quedarse en un solo lugar, provisiones y preparación de una mochila de supervivencia, armas para matar a los zombis, aventurarse solo o formar un grupo, modos de transporte después del evento apocalíptico, reseñas sobre series de televisión y películas populares que abordan el tema de los zombis. Si quiere conocer el tema de los zombis, entonces no encontrará un mejor recurso que este libro. Además, el libro no solo trata sobre zombis, sino que se abarca una gran variedad de temas. Se habla sobre la manera de sobrevivir en un entorno post-apocalíptico y lo que se puede hacer para estar preparado para dicho evento. Por favor, desplácese a la parte superior de la página y haga clic en el botón de COMPRAR AHORA, le aseguro que no se arrepentirá.

Muy lejos, en las montañas

Muy lejos, en las montañas

Autor: Arturo Morales ,

Número de Páginas: 33

A veces, el camino solo nos lleva a el peor de los destinos. Un inquietante relato de terror ¿Te atreves? Adéntrate a lo desconocido, a una realidad diferente. Siente de primera mano la ansiedad de lo desconocido. KEYWORDS: free horror, young adult, free horror books to read, free ebooks, freebies, free stories, free zombie stories, free zombie fiction, adventure, free teen books, free teen horror, zombie stories, dystopian, zombie apocalypse, walking dead, dark fantasy, humor, paranormal romance, scary stories, zombie series, zombie stories, supernatural, free supernatural, free horror, free dystopian, free fantasy, free teen books, free adventure books, free action books, free zombie books, zombie apocalypse series, zombie thriller, post-apocalyptic, zombie horror, zombie Armageddon, zombie series, dystopian Keywords: urban fantasy, gothic, free, freebie, free ebook, free romance, free vampire, free romance ebook, free fantasy book, free dark fantasy, free lycan, free werewolf, free romance book, paranormal, vampire, quick read, short, serial, romance, free romance books, free romance book, romance, free, freebie, free book, free ebook, free romance ebook, free romance book,...

La marcha zombi

La marcha zombi

Autor: Max Brooks ,

Max Brooks vuelve a sorprendernos con cuatro visiones del universo zombi: cuatro relatos terroríficos sobre el colapso de la civilización. En «El desfile hacia la extinción», vemos la guerra entre zombis y humanos a través de los ojos de un vampiro preocupado, por primera vez, por el futuro. China muestra todo su poderío en «La Gran Muralla», donde la invasión zombi se combate con trabajos forzados en una extraña construcción. «Steve y Fred» es un relato de doble filo que desafía las fronteras entre realidad y ficción, entre el arquetipo y la víscera. El colofón del libro, «Punto final, S. A.», nos presenta a un terapeuta danés que, tras la plaga, pone en marcha un peculiar tratamiento para supervivientes con familiares infectados. Reseña: «Brooks se toma en serio a los zombis del mismo modo que McCarthy se tomó en serio el fin del mundo apocalíptico en La carretera.» www.papelenblanco.com

Filosofía zombi

Filosofía zombi

Autor: Jorge Fernández Gonzalo ,

Número de Páginas: 224

Los zombis llegan a la filosofía. A través de la producción fílmica de George Romero y de otras obras sobre el género de los muertos vivientes (películas, cómics, series de televisión y videojuegos), Filosofía zombi urde un original análisis sobre las sociedades de control y las tecnologías de mediación que nos separan del acontecimiento de lo real. El zombi representa una no-construcción en el otro, esa falta de otredad a que se encamina el sujeto de las sociedades tardocapitalistas. De este modo, las plagas de cadáveres andantes de la ficción nos sirven como metáfora para entender la complejidad de nuestra sociedad posmoderna. Si Maurice Blanchot definía la muerte como aquello que no se localiza en el acontecimiento, estos horripilantes no-muertos viven esa prolongación, proponen, a través de la espectacularidad de su código visual, un encuentro con el miedo y con el acontecimiento del ser. La ontología zombi redescubre entonces los espacios de la intimidad que habían permanecido sepultados bajo los paradigmas tecnoafectivos actuales, por la publicidad masiva y el hiperconsumismo descontrolado, y la ficticia amenaza de un apocalipsis y el colapso total de...

Macarrones con zombi

Macarrones con zombi

Autor: Martín Piñol ,

El chef Bermúdez quiere cocinar los platos más originales del mundo. ¿Sus ingredientes? Los monstruos más espeluznantes. ¿Sus ayudantes de cocina? Su desagradable rata Estiércol, un niño empollón y una niña gimnasta. ¿Te atreves a comer en La cocina de los monstruos? Libros con cartas para jugar, tests, chistes, recetas... y mucho más

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

Autor: Natalia , Mayden ,

¿Sabrías qué alimentos elegir? ¿Cómo hacer fuego con un paquete de chicles? ¿Cocinar una pizza con una caja de zapatos? ¿Convertir un clip en una auténtica brújula? ¿Usar tu propia orina para hacer una pila? ¿Calcular la hora con un simple palo? En esta guía encontrarás los trucos más locos de supervivencia: cocinar en un vaso de cartón, vivir en una casa flotante e incluso fabricar tu propia lavadora portátil... ¡No hay límites! Aunque si lo que buscas es divertirte, también te enseñamos un montón de gamberradas que hacer con los zombis, como ponerles una cabeza de creeper y jugar con ellos a Zombicraft. En resumen, con este libro aprenderás a sobrevivir y pasártelo bien. Quién sabe, puede que cualquier día los zombis salgan de la pantalla y llamen a tu puerta...



X
CERRAR