Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 3 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El diario de Sandy

El diario de Sandy

Autor: Martín Cirio ,

Sandra renunció al call center para ir en busca de su sueño: viajar a los Estados Unidos y convertirse en actriz, y así regresar triunfante algún día a la Argentina. Emprendió una odisea en micro junto al hombre del que se enamoró por chat y, por fortuna, registró en este libro, El diario de Sandy, todas las desventuras que tuvo que sortear en el camino, como lo hizo antes su ídola Geri Halliwell. Sandy se operó y ahora es una chica trans y quiere vivir una bella historia de amor. Sandy siempre tiene una bolsita de papa a mano para nunca pasar hambre. Sandy podrá ser violentada o verse impedida, pero jamás será vencida. En esta novela, Martín Cirio nos sumerge en una historia tan cínica como probable, y hace un recorte de realidades a la vuelta de la esquina, fiel a su estilo. No nos ahorra una y sabe que eso nos gusta.

El Gran Libro de Yoga

El Gran Libro de Yoga

Autor: Calle, Ramiro ,

Número de Páginas: 252

Muchas de las enfermedades que padecen el hombre y la mujer occidentales; o son psicosomáticas o son fruto de unas condiciones de vida artificiales, de un ritmo vital frenético y antinatural. Por ello, es hoy más válida que nunca la propuesta de Ramiro Calle de comprender el yoga como una «ciencia de la salud integral, pues procura el bienestar real del cuerpo, la mente y el comportamiento que caracteriza a la verdadera salud». Obra eminentemente práctica, El Gran Libro de Yoga ofrece al lector cerca de un centenar de posturas y técnicas de respiración y relajación que le permitirán hacer frente al estrés, a la ansiedad y al conjunto de «enfermedades sociales» (malos hábitos alimentarios, dependencia de fármacos, sedentarismo, etc.) que asuelan al individuo en la competitiva sociedad occidental.

El arte de la empatía

El arte de la empatía

Autor: Meritxell Garcia Roig ,

¿Alguna vez te han dicho que eres demasiado sensible? ¿Le das vueltas a las cosas en tu cabeza sin parar? ¿Tienes la necesidad de complacer a los demás y evitar el conflicto? ¿Te agobian los lugares con mucha gente? Entonces no eres raro, sino empático, y no estás solo. Esta guía práctica aborda los problemas más comunes de las personas empáticas y altamente sensibles y les ofrece herramientas para mejorar sus relaciones con los demás, vivir mejor con la sensibilidad que les hace únicos y desarrollar su máximo potencial. Con este libro aprenderás a: • Calmar la voz crítica de tu cabeza y a hablarte con empatía. • Cuidar de tu cuerpo y tu mente para no sentirte fatigado y sobresaturado. • Entender tus reacciones emocionales y tener relaciones saludables. • Aprender a decir no y poner tus necesidades en el centro. • Entender tu sistema nervioso sensible y disminuir tu ansiedad y estrés.



X
CERRAR