Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Yo soy el idiota

Yo soy el idiota

Autor: Varinia Painivilo (Americavi) ,

Yo soy el idiota, la segunda parte de la serie «Yo soy», llega cargada de emoción, reflexiones sobre la vida adolescente y muchísimo humor En su primer semestre de universidad, el ex capitán de fútbol Diego Copeland está angustiado y lleno de dudas. Abatido, decide jugar una última carta e intentar conseguir el perdón de Savannah viajando, nada más y nada menos, que al resort donde las niñas ricas hacen «sanación espiritual». Pero ¿servirá de algo simplemente aparecer y decir «lo siento»? Savannah no es la de antes, ha aprendido valiosas lecciones, ha madurado, y no está dispuesta a repetir los errores que tanto lo hicieron sufrir. ¿Logrará Diego evitar la separación definitiva y hacer que Savannah y él se entiendan de alguna forma?

El idiota

El idiota

Autor: Fiódor Dostoievski ,

Número de Páginas: 863

Este ebook presenta "El idiota", con un índice dinámico y detallado. Es una novela escrita por Fiódor Dostoyevski. Fue publicada originalmente en serie en El mensajero ruso entre 1868 y 1869. Está considerada como una de las novelas más brillantes de Dostoyevski y de la "Edad de Oro" de la literatura rusa. La novela se sitúa en la Rusia de mediados del siglo XIX y narra el regreso del joven príncipe Mishkin a su San Petersburgo natal, tras pasar parte de su vida en Suiza recuperándose de su dolencia. Es el propio Mishkin quien se presenta a sí mismo como enfermo de idiotez en proceso de curación, y como tal es recibido por sus conciudadanos, que consideran síntomas de la mente enferma del príncipe su inocencia y honestidad, valores insólitos en el frívolo ambiente de la sociedad pudiente. Fiódor Mijáilovich Dostoyevski ( 1821 - 1881) es uno de los principales escritores de la Rusia Zarista, cuya literatura explora la psicología humana en el complejo contexto político, social y espiritual de la sociedad rusa del siglo XIX.

El idiota que ha regresado

El idiota que ha regresado

Autor: Marina Santiago ,

Marcharme no fue algo fácil de decidir. Ni siquiera fue mi decisión. Irme fue muy duro. Alejarme de ella sin duda ha sido lo más duro que he tenido que hacer en mi vida. Darle la espalda mientras me suplicaba que no me fuera sin duda partió mi maltrecho corazón. Pero... Ahora he vuelto.

“El” idiota de la montana

“El” idiota de la montana

Autor: Eugène Grangé ,

Número de Páginas: 16

¿Por qué ese idiota es rico y yo no?

¿Por qué ese idiota es rico y yo no?

Autor: Robert Shemin ,

Número de Páginas: 288

Cíñete a las viejas reglas para ganar dinero y seguirás pobre. Rompe con esas reglas y te harás rico. Este libro te enseñará cómo.En ¿Por qué ese idiota es rico y yo no? Robert Shemin, autor de grandes bestsellers, revela por primera vez los secretos del círculo interno de los mega-ricos. ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas atraen la riqueza mientras que otros permanecen atrapados económicamente y endeudados? La clave se encuentra en una manera de pensar poco convencional y favorable a la riqueza. Puede que hayas intentado enriquecerte y no lo hayas logrado todavía, o puede que sólo necesites la confianza necesaria para soñar en grande. En cualquier caso, éste es el libro indicado para ti. En este libro aprenderás a: Fijar sólo un objetivo, y convertirlo en un objetivo importante Disfrutar de la vida mientras tu dinero trabaja Dejar de crear el negocio de otros y empezar a crear el tuyo propio Vivir y pensar como un millonario mientras te conviertes en uno Utilizar el poder y el manejo de otros Idiotas Ricos para ayudarte a ingresar en el Club de los Idiotas Ricos Y mucho más En este libro, el primer libro que te enseñará lo que de verdad...

Yo soy la perra

Yo soy la perra

Autor: VARINIA PAINIVILO ,

El personaje femenino más adorado y odiado de Wattpad llega al papel

Viento mortal

Viento mortal

Autor: Cay Rademacher ,

Número de Páginas: 304

Asesinatos y fuego en La Provenza. Una nueva y muy diferente propuesta de Cay Rademacher.

Pedacitos de ti

Pedacitos de ti

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 350

Emma acaba de vivir el peor momento de su vida; no solo porque sus padres hayan acabado en la cárcel acusados de narcotráfico, sino porque su prometido la ha abandonado nada más conocer la noticia. Sin nada más que su orgullo tendrá que replantease toda su vida y acepta el ir a vivir con su amiga Gwen, quien la apoyará en todo, incluso a la hora de conseguir un trabajo como secretaria de su cuñado, Caleb, a pesar de que Emma carece de experiencia alguna. Emma y Caleb tendrán una conexión especial que creará entre ambos un vínculo de amistad, pero... ¿Seguro que es solo amistad? El deseo entre ambos va creciendo hasta que se rinden a la evidencia de su amor. Aunque no lo tendrán fácil ya que el complicado pasado de ambos complicará la relación y les colocará en situaciones muy peligrosas. Dos almas rotas que se complementan a la perfección logrando unir los pedacitos del otro y aprendiendo que, se puede encontrar la fuerza para amar de nuevo.

Si sentara la cabeza, pensaría con el culo

Si sentara la cabeza, pensaría con el culo

Autor: Paula Miñana ,

Cristina es una chica que ha llegado al borde de los 40 casi sin enterarse. Hija de una familia «bien», ha estudiado odontología por inercia, se gana bien la vida, y pasa sus días entre su trabajo como dentista y saliendo con su grupo de amigas. En cuanto al amor, «ni fu ni fa»: nunca ha sido una prioridad y acumula a sus espaldas varias historias sin final feliz (pero tampoco desgraciado). Sospecha que, a pesar de lo que digan las comedias y las revistas de moda, un hombre que te quiera y al que tú quieras no te cambia la vida. Pero contra todo pronóstico, cuando conoce a Juan, esas dos creencias tan sólidas empezarán a tambalearse, pero no de la manera que el lector se imagina. Ni mucho menos.

Troteras y danzaderas

Troteras y danzaderas

Autor: Ramón Pérez de Ayala ,

Número de Páginas: 349

La cordura del idiota

La cordura del idiota

Autor: Marto Pariente ,

Toni Trinidad es un atípico policía de pueblo. Un tipo solitario e imperturbable, pero que se desmaya si ve una sola gota de sangre, sobre todo si es suya. Sin embargo, su tranquila existencia está a punto de cambiar: su puesto de trabajo pende de un hilo y por si esto fuera poco, su hermana Vega ―una de las pocas personas que le importan en este mundo― ha contraído una deuda que no puede pagar con un cruel narcotraficante de la zona que se hace llamar el Colmenero. Toni Trinidad comprobará que no es fácil mantener el tipo rodeado de narcos, policías, sicarios y políticos corruptos, sobre todo, cuando las circunstancias te obligan, una y otra vez, a verte rodeado de sangre y de violentos crímenes. Ambientada en lo más profundo de la campiña de Guadalajara, en un lugar en mitad de ninguna parte camino de los pantanos y con un elenco de personajes al más puro estilo Fargo, Marto Pariente narra, a ritmo de guion cinematográfico, una crónica sobre la soledad, la corrupción urbanística, los traumas infantiles y el amor incondicional entre hermanos.

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi ,

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de “La tía más afortunada del planeta” va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

Los ojos del corazón

Los ojos del corazón

Autor: Ramiro A. Calle ,

Raúl, un científico de afamado éxito en el cenit de su carrera, no es capaz de lograr la paz interior. A pesar de sus triunfos profesionales se encuentra solo, vacío y atrapado en una vida sin rumbo ni perspectivas. Pronto comenzará una intensa lucha por conseguir vislumbrar su esencia espiritual, que le llevará a embarcarse en una viaje iniciático con los ojos del corazón. Un tortuoso recorrido como discípulo de personajes insólitos (su antiguo profesor de universidad, y más adelante, un extravagante vagabundo), por París, Grecia, Estambul o la India, que le ayudarán a desprenderse de las envolturas físicas, mentales y espirituales que ha arrastrado como un pesado lastre durante su vida anterior. Un apasionante viaje de peregrinación en busca de la paz interior.

Manifiesto de felicidad

Manifiesto de felicidad

Autor: Sylvia Ramírez ,

En la mayoría de los casos uno sabe o por lo menos intuye qué tendría que hacer. A menudo la solución está en ajustar cuestiones relativamente sencillas del día a día para descubrir que la felicidad es una decisión, a pesar de la rutina, la prisa, la presión o el estrés. Con frecuencia las respuestas para ser feliz están más cerca de lo que cualquiera pensaría. Este Manifiesto de Felicidad se compone de ocho declaraciones de liderazgo personal que, sin pretender ser una revelación definitiva, sí prometen llevar al lector a hacerse mejores preguntas y disolver las interferencias mentales que lo alejan de su propósito esencial de vivir como un ser humano feliz. La intención central del Manifiesto es ofrecer herramientas para decidir mejor y tener siempre su propia felicidad como el centro de su existencia; para que cada lector aprenda a gestionar su felicidad y sepa cómo defenderla.

Mi hermana y yo

Mi hermana y yo

Autor: Serafín Alvarez Quintero , Joaquín Alvarez Quintero ,

Número de Páginas: 97

Rojo

Rojo

Autor: Carlos Sisí ,

En una base militar en Nueva Jersey mantienen custodiada a una vampira terriblemente poderosa. Cuando esta escapa, desata el terror y el apocalipsis en forma de plaga vampírica. En la cercana población de Hillsdale, coinciden varios supervivientes: Sonia, una policía; y Jimmy, un inteligente friki de Star Wars. Ambos acuden al campamento militar, pero solo encuentran a Elexia, la vampira encargada de convertir humanos. En su huida conocen a Jared, un militar malhablado, violento y bebedor que deserta de su puesto para liquidar a las letales criaturas. Este es el inicio de una aventura que llevará a los tres protagonistas a luchar por sobrevivir a la plaga a medida que descubren que gran parte de Estados Unidos ha caído. Pero puede que haya una pequeña esperanza, puede que exista alguna manera de vencer a Elexia...

Las glorias de María

Las glorias de María

Autor: Saint Alphonso María de Liquori ,

Número de Páginas: 455

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Esposa fiel

Esposa fiel

Autor: Corín Tellado ,

Esposa fiel: “—Escucha, Kari, hazme el favor de atenderme unos segundos. Todos queremos a Maggy. Tú y yo no parece que vayamos a tener hijos y lo lógico es que adoremos a nuestros sobrinos. Ya ves, yo soy como el que dice de la parte de fuera, pero les quiero como si fueran míos. Maggy es estupenda y todo lo que tú quieras, pero tú no debes inmiscuirte en una vida que parece feliz. —Claro —se alteró Kari—, parece feliz porque Maggy no sabe cómo es su marido. —¿Qué dices, mujer? Si después de siete años de casada, no lo sabe ella, no lo sabe nadie. —Maggy tenía diecisiete años cuando se casó —insistió Kari enojada—. No conoció más hombre que él. Ni siquiera siguió estudios superiores por casarse con Jason. —¿Y qué me dices con eso? —Pues que es una inocente.”

Alguien Alla Arriba Te Odia (8a. y última dosis)

Alguien Alla Arriba Te Odia (8a. y última dosis)

Autor: Hollis Seamon ,

«Estar al borde de la muerte no implica tener que abandonar la esperanza en la vida que aún queda». Publisher’s Weekly ¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Supongo que ser el Increíble Chico Agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba. Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su parte, Sylvie —la hermosa quinceañera de la habitación 302— está en la misma onda, aunque ella tiene un plan verdaderamente extraordinario. Hey, somos chicos; no somos prisioneros en este hospital. En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros geniales y hasta una «arpía», estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos seguir vivos a nuestro modo, bajo nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede. De los mejores libros para jóvenes. Kirkus Reviews, 2013 SOBRE ALGUIEN ALLÁ ARRIBA TE ODIA «Incluso en un pabellón de enfermos...

El Alcorán

El Alcorán

Autor: Benigno de Murgiondo y Ugartondo ,

Número de Páginas: 992

Yo soy una señora

Yo soy una señora

Autor: Jaime Bayly ,

"Yo desde chica, he sido muy de derecha. Nunca he sido comunista, tan bruta no soy. He sido marihuanera, pero no comunista, he sido marihuanera de derecha". Una mujer adicta al sexo, un esposo tarado que escoge los regalos más inadecuados para su mujer, una azafata que sueña con jubilarse, una locutora radial de madrugada, una derechista pistolera, una pintora que no consigue vender sus cuadros. Este universo de personajes, esta fauna de seres delirantes, es la que habita en Yo soy una señora. En estos cuentos, atravesados por el humor y la ironía, el autor ha logrado un registro oral que transita entre la confesión de parte, el relato testimonial y el chisme. Usted, lector, tendrá la impresión de estar sentado en alguna sala de espera junto a un extraño que, sin ninguna vergüenza, compartirá los detalles más privados de su vida, esos de los que normalmente nadie quiere hablar, pero que, a decir verdad, todos disfrutamos escuchar.

Tratado de análisis gramatical y lógico

Tratado de análisis gramatical y lógico

Autor: Simón de Aguilar ,

Número de Páginas: 452

Surgió el amor

Surgió el amor

Autor: Corín Tellado ,

Surgió el amor: "—Tú le convencerás, mamita. — Pero si es que ya traté de hacerlo, hija mía, y se enfadó muchísimo. Aduce, y tiene razón, que eres nuestra única hija, que desea verte en casa siempre que regresa de la clínica, que eres como un sedante para su fatiga... Esther se estremeció. Era una muchacha esbelta, no muy alta, de breve talle y espigada figura. Contaba la bonita edad de dieciocho años y sus padres nunca le permitieron salir de Madrid para veranear con la abuelita Rosa, en un pueblo costero de Asturias. Y Esther deseaba, como nada había deseado en la vida, poder escribir a la abuelita y decirle: «Espérame a últimos de junio». Y estaban a primeros de mayo. Era preciso convencer al doctor Vega y para ello había de poner la primera piedra la madre, lo cual no parecía probable en aquel instante."

La sangre de los Redon

La sangre de los Redon

Autor: Asier Romero ,

Saúl Redon es un chico amargado. Sus padres le infravaloran frente a su exitoso hermano Hugo y ha tenido que abandonar a sus amigos y su ciudad natal por culpa de un viaje familiar. En la ciudad de León, la familia Redon inicia una nueva vida donde Saúl conocerá a nuevos compañeros y descubrirá los secretos de unas misteriosas ruinas en las que se encuentra el Portal de Plata, un incomprensible monumento megalítico que parecer ser una puerta a otro mundo. A partir de ahí su vida dará un giro. Saúl y sus nuevos amigos tendrán que enfrentarse a las malvadas hordas del invasor Creane. Para ello tendrán la ayuda del D. I., un misterioso producto comercial capaz de reconfigurar el ADN,a la vez que inician las primeras pesquisas para descubrir la gran conspiración que los amenaza.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Starlie. Amistades imperfectas

Starlie. Amistades imperfectas

Autor: Pamela Stupia ,

El primer gran cambio en la vida de Starlie sucedió cuando tenía 10 años y debió mudarse desde Carolina del Norte a Buenos Aires; ahora, a los 17, deberá enfrentarse a algo mucho más duro: perder a Zoe, su mejor amiga, para siempre. A fines de 1997, algo parece romperse entre Starlie y Zoe, y el comienzo de1998 las enfrenta. En esta historia, transcurrida en la olvidada e increíble década de los 90, en la que no existían los celulares ni las redes sociales, Starlie y Zoe tendrán uno de los desafíos a los que los amigos se enfrentan todos los días. Secretos, mentiras, rencores y una competencia unilateral casi constante harán que crean que todo está perdido. Pero... ¿existe la amistad perfecta? ¿O la imperfección es un condimento necesario en la amistad? ¿Quién es culpable? ¿Hay un culpable cuando el contexto y los sentimientos son diferentes? ¿Querés conocer la otra parte de la historia? Entonces no te pierdas el libro de Zoe.



X
CERRAR