Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dios y el hombre de carne y huesos

Dios y el hombre de carne y huesos

Autor: Wilo Vazquez ,

Número de Páginas: 92

Profesor: Wilo Vazquez Ha dedicado más de 25 anos en el trabajo con ninos depresivos y disturbios de la comunicaciòn. Ha completado post-grados en varias Universidades; Indiana University, University of North Texas y en el Instituto Carl Jung de la Autònoma de Mèxico. Actualmente trabaja como Especialista en Salud Mental y Terapista Clìnico en un Centro de la conducta en Anchorage Alaska. Wilo tambièn hace clinicas en el Centro Familiar Bautista en Anchorage, Alaska. Wilo es miembro de la Sociedad Honorìfica PHI SIGMA IOTA a nivel mundial. Artista: Orlando Isacc Soto Estudiò artes plásticas y gráficas en la Primera Universidad Autònoma de la Repùblica Dominicana. Fuè articulista para el periòdico Listin Diario, periòdico más viejo de su paìs. Ha escrito muchas poesìas y ha hecho esposiciones de dibujo y pinturas tanto en la Repùblica Dominicana como fuera de èsta. Sus ùltimas dos exposiciones fueron en Anchorage Alaska donde actualmente reside.

El Espíritu liberador

El Espíritu liberador

Autor: Eldin Villafane ,

Número de Páginas: 261

The author of this study has a single-minded goal--the construction of a social ethic for the Hispanic Pentecostal Church in America that both coheres with the Hispanic American sociocultural experience and remains consistent with Hispanic Pentecostalism's self-understanding of ethics emerging from its experience of the Spirit.

El Libro

El Libro

Autor: Capt. Frank Soler ,

Número de Páginas: 168

"ATENCION" NO PROCIGA SIN LEER EL PREAMBULO". POR GUE RAZON YO ESCRIBO ESTE TRATADO? BUENO, POR ESTA RAZONE: "TRATAR DE CREAR CONCIENCIA". Y CONSTE QUE HA MUCHOS, NO LE VA A GUSTAR LO QUE YO TENGO QUE DECIR. YO HE HABLADO CON MUCHAS, MUCHAS PERSONAS Y SABEN QUE? ELLOS ME DIJERON; HNO SOLER, ESCRIBA ESE LIBRO LA IGLESIA LA NECECITA. Y AQUI ESTA. "EL LIBRO" ESPERO PROVOCAR A LOS LIDERES CONCILIARES, PASTORES Y OBREROS A QUE CREAN CONCIENCIA, EN VEZ DE SER CABESI DURO. EN EL 1968, ESTANDO YO EN PUERTO RICO, ME CONVERTI A LOS TESTIGO DE JEHOVA DEL CATOLICISMO. Y REGRESANDO PARA BROOKLYN, NEW YORK EN EL 1971, ACEPTE AL SENOR JESUS COMO MI SALVADOR PERSONAL. YO CREO Y SE, GUE EL SENOR SANA, SALVA, BAUTIZA EN EPIRITU SANTO Y FUEGO Y VIENE OTRA VEZ.

LIBRE

LIBRE

Autor: Elizabeth Carrasco ,

Número de Páginas: 114

Como un ave, que presa y con cadenas,... no puede volar, así estaba mi alma, presa en la oscuridad. Muchas veces pensé, que jamás podría salir de ese hoyo profundo en el que estaba, cuando de pronto, alguien incomparable a ningún hombre o mujer que habite este planeta tierra, dijo a mi alma: Aquí estoy... yo te amo. Yo morí en la cruz del calvario, para darte vida, sanar tus enfermedades del cuerpo, pero especialmente las que tanto te agobian y están alojadas en tu alma, por todo lo que el hombre te ha lastimado. Yo soy tu Dios, quien te prospera y te levanta. Solo pídeme, confía en mí, aférrate a mí y yo hare lo demás. Tu eres un águila...!!!, ... por lo tanto levántate de donde tu estas .... que yo soy tu fortaleza y tu ayudador, y junto a mí, caminaras los caminos de la victoria, hacia la meta que es el cielo, en el que vivirás por toda una eternidad, cuando venga a buscarte junto a todos mis hijos en el arrebatamiento. Levántate hija mía... y comienza a volar, que nunca estarás sola....!!! Yo, ... tu Dios estaré contigo, ... hasta el fin ... !!!.

Estudio sobre la prosperidad

Estudio sobre la prosperidad

Autor: Alfredo Massias-Alonso ,

Número de Páginas: 150

Introdúzcase en la Palabra de Dios a través de este Estudio, y deje que su corazón decida. Porque la mente nos juega trucos y malas pasadas, que la mayor parte del tiempo nos traen desgracias, lamentaciones, lloros y crujir de dientes. Dios siempre desea la mayor excelencia de todas las cosas creadas para sus hijos en esta tierra, pero el ser humano que no puede comprender lo insondable de nuestro Eterno y Gran Dios; siempre se quiere adelantar y conseguir por esfuerzo propio, lo que ya está destinado desde antes de la fundación del mundo para su mayor milagro de la creación: El hombre. La única finalidad de este modesto estudio, es dar una guía a través de la Biblia, la cual en su palabra es muy extensa; pero hemos tomado algunos ejemplos de ella y los hemos tratado de poner en algún orden, para que luego, Ud., amado lector, ponga por obra lo que el E.S. de Dios le dicte. No pretendemos hacer un dogma. Son solo opiniones del autor guiados por una conciencia y por un corazón que brota de Dios. Disfrútelo, y que Dios le bendiga de la manera más excelente como solo él sabe hacerlo. En el amor de Jesucristo nuestro Señor y Salvador eterno. Hno. Alfredo Massias-Alonso....

Amar es para Valientes

Amar es para Valientes

Autor: Itiel Arroyo ,

Número de Páginas: 208

Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de los temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios. El autor hace justamente eso con claridad aguda, aterrizando su mensaje con ideas precisas relacionadas con el contexto juvenil de hoy.

La piel no olvida

La piel no olvida

Autor: Fernanda Pérez ,

Novela coral sobre mujeres que rompen con los moldes de la época y hombres comprometidos con un mundo que cambia. Dimas percibe que Magdalena puede significar su perdición, y aun así se deja arrastrar por el magnetismo de su sonrisa y la seducción de sus ojos. Las personas más cercanas también intentan disuadirlos, pero los dos desoyen los consejos y siguen adelante con su pasión desenfrenada: lo que no pueden las advertencias lo conseguirán el crimen y la traición... Desde aquel imborrable verano de 1915, el engaño, el resentimiento, el dolor y las malas decisiones separan los caminos de Dimas y Magdalena. Años más tarde, el destino volverá a unirlos en medio de los levantamientos y las revueltas obreras de los pueblos de La Forestal. No son los mismos del pasado, pero la memoria de la piel sigue intacta y volverá a arder en esta novela coral sobre mujeres que rompen con los moldes de la época y hombres comprometidos con un mundo que cambia.

El orfebre

El orfebre

Autor: Ramón Campos ,

Barcelona, finales del siglo xix. Un joven de diecisiete años trabaja en el taller de orfebrería de su padre. Instruido en el oficio desde niño, le espera un prometedor futuro en la talla de piedras preciosas. Pero su vida experimenta un vuelco cuando conoce a Isabel, la hija de un aristócrata venido a menos que anuncia que concederá la mano de su hija a quien le ofrezca el diamante más grande que jamás se haya visto. De la agitada Barcelona a la bulliciosa Ámsterdam y su mercado de diamantes; de Holanda a Sudáfrica; de la refinada Ciudad del Cabo a las abrumadoras minas de Kimberley repletas de esclavos, pasando por el temible desierto de Karoo, el orfebre recorrerá un mundo fascinante, cautivador y cruel al mismo tiempo, junto al despiadado marqués de Terrassa y a la dulce esclava Etweda. En su travesía, el orfebre descubrirá la valía de las enseñanzas de su padre y maestro, la importancia de ser leal al propio oficio y, sobre todo, que a veces hay que viajar al fin del mundo para darse cuenta de que lo que uno anhela está más cerca de lo que cree. El orfebre es una novela de aventuras, de crecimiento y de amor. Un gran viaje a través de escenarios remotos, con ...

Preparémonos para la guerra

Preparémonos para la guerra

Autor: Rebecca Brown ,

Número de Páginas: 328

Preparémonos para la guerra En este manual para la batalla espiritual, la doctora Brown escribe basada en los siete años en que ha ayudado muchos, muchos personas a escapar del satanismo más crudo. En esta continuación de su muy vendido libro Él Vino a Dar Libertad a Los Cautivos, aprendemos a: Enfrentarnos victoriosamente a satanás Lidiar con las peligrosas enseñanzas de la Nueva Era Reconocer los abusos de niños en los rituales satánicos y cómo enfrentarlos Ayudar en actos de liberación Manejar los muy poco discutidos problemas que enfrenta la persona después de ser liberada ¡Es impactante! ¡Es bien explicito! ¡Es una guerra de verdad! ¿Sabía usted que satanás se vale de “puertas” como el yoga, los juegos en que uno toma el papel de un personaje y la meditación para llevar destrucción demoníaca a nuestros hogares? Satanás nos aborrece y quiere destruirnos. Para vencerlo, Preparémonos para la guerra. Prepare for War In this spiritual warfare manual, Dr. Brown writes from seven years’ experience helping deliver many, many people out of hardcore satanism. In this sequel to Dr. Brown’s best-selling book He Came to Set the Captives Free, you will learn...

La Mejor Etapa De Mi Vida

La Mejor Etapa De Mi Vida

Autor: Frances Hernandez ,

Número de Páginas: 76

Las fuerzas del enemigo se levantan contra la Iglesia, pero Dios esta sobre nostros como poderoso gigante. Dios quiere que nosotros entendamos que las etapas de nuestras vidas no comienzan cuando nacemos o durante la etapa de crecimiento. La etapa de nuestra vida no es la mejor cuando tenemos dinero en abundancia o cuando te rodean los que dicen ser nuestros amigos. La mejor etapa de nuestra vida es cuando puedes entender el nivel en que te encuentras. Cuando le entregas tu vida a Jesús, puedes recibir liberacion, y puedes ver una nueva luz en tu vida. Cuando puedes sonreir sobre todo cuando puedes mencionar el nombre poderoso de “Jesús”. Dios Te Bendiga.

Experiencias Sobrenaturales

Experiencias Sobrenaturales

Autor: Sid Roth ,

Número de Páginas: 208

¿Puede la gente vivir actualmente en la esfera sobrenatural? ¿Los encuentros milagrosos siguen siendo posibles en nuestros días y época? ¡Sí! Y la evidencia es abrumadora: las experiencias sobrenaturales son tan reales hoy como en los días de los primeros seguidores del Mesías. Diez personas de condiciones sociales muy distintas cuentan sus historias reales: sus encuentros sobrenaturales con el Dios vivo, que cambiaron sus vidas por completo. Si les pasó a ellos, ¡puede pasarle a usted! Sus historias incluyen: · Sanidad de coma y muerte cerebral · Al cielo ida y vuelta · Un abrazo de Jesús · Del infierno al cielo Ángeles en la noche

El placer sexual ordenado por Dios

El placer sexual ordenado por Dios

Autor: Ed Wheat , Gaye de Wheat ,

Número de Páginas: 224

El placer sexual ordenado por Dios es un manual completo; provee información básica, figuras ilustrativas y analises franco sobre todas las facetas de la sexualidad humana. Todos los problemas sexuales comunes son descritos y al mismo tiempo se presentan técnicas para resolverlos. Es un libro que ayudará a todas las parejas a comprender y disfrutar su propia sexualidad.

Cómo ser padres buenos en un mundo malo

Cómo ser padres buenos en un mundo malo

Autor: David Hormachea ,

Número de Páginas: 256

¿Por qué algunos padres parecen ser más exitosos que otros? Algunos padres tienen un método, un estilo, o una actitud que ayuda a que sus hijos crezcan de una manera sana y robusta, aun cuando tienen desafíos considerables. Otros métodos, estilos, y actitudes están, la mayoría de las veces, asociados con hijos que continúan teniendo dificultades y se encuentran con desafíos aun más grandes al atravesar la niñez. En este libro el Dr. Hormachea trata los temas difíciles con los que se enfrentan los padres en la vida familiar y cómo pueden permitir que sus hijos no solamente venzan los desafíos sino que también lleguen a ser más cariñosos, más protectores, positivos, flexibles, firmes y creativos a medida que crecen. El doctor Hormachea cree que Dios no espera que tengamos buenos hijos sino que seamos buenos padres: Padres que en la medida que sea posible sean un modelo de buenos valores y que hagan pasar estas herramientas a sus hijos para que puedan escoger lo que es bueno para sus vidas. La estructura del libro permite tanto a padres como a hijos llevar a cabo el proceso del desarrollo de inculcar valores y formar la conciencia de un hijo.

Oraciones a mi Rey

Oraciones a mi Rey

Autor: Sheri Rose Shepherd ,

Número de Páginas: 192

Oraciones a mi Rey es un libro de regalo creado para ayudar a que las mujeres se vinculen íntimamente con su Dios. El primer libro de la serie Su princesaTM nos recordaba que nuestro Rey nos ama de un modo íntimo e incondicional. Este segundo libro nos ayudará a expresar nuestros más hondos pensamientos, deseos, temores y fracasos, como el rey David en los Salmos, que clamó a Dios en oración. Las mujeres cristianas podrán tener una vida de oración personal y dinámica.

Mi compañero el Espíritu Santo

Mi compañero el Espíritu Santo

Autor: Pastor David Yonggi Cho ,

Número de Páginas: 144

Usted puede disfrutar de una relación íntima con el Espíritu Santo. Paul Yonggi Cho insiste en que es la esencia misma de un ministerio eficaz. Aprenda a dejarse guiar por el Espíritu Santo en su vida diaria, Reciba inspiración mediante el testimonio de David Yonggi Cho, comprenda y reciba los dones del Espíritu Santo.

Profeta levántate

Profeta levántate

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 192

Algo se mueve dentro de ti pero ha sido acallado, gravemente socavado y malentendido. Tienes que creer que Dios no te ha olvidado. El no te ha dejado fuera. No estás loco, Profeta, ¡levántate! Sal de tu cueva y anímate a hablar la palabra del Señor. Dios te está llamando a ser su trompeta y a sonar la alarma. El Cuerpo de Cristo tiene una gran necesidad de que los profetas se despierten y salgan adelante. Ya sea que nunca hayas pronunciado una palabra profética o que uses tu don de manera activa, el popular autor John Eckhardt te ofrece una enseñanza inspiradora sin igual. El revela valientemente las características de un profeta, que pudieran estar dormidas en tu vida, para que Dios te lance a tu llamado. Aprenderás: Las características únicas de un profeta Los detalles del llamamiento de un profeta Qué motiva al corazón de un profeta y mueve la unción La recompensa que lleva el profeta a aquellos que lo reciben Cómo encontrar sanidad y liberación para el profeta que ha sido herido ¡Y mucho más!

Historia de la iglesia cristiana

Historia de la iglesia cristiana

Autor: Jesse Lyman Hurlbut ,

Número de Páginas: 208

Ninguna institución ha cubierto más siglos y más continentes que la iglesia cristiana. Su historia dramática es de derramamiento de sangre y paz, corrupción y pobreza. Aquí el doctor Hurlbut vuelve a contar esta historia con un estilo objetivo, conciso y claro, haciendo énfasis en el espíritu de la iglesia, su crecimiento y maduración, y las causas que condujeron a los acontecimientos históricos y su influencia resultante.Preciso, al día, y presentado en forma vívida, Historia de la Iglesia Cristiana, de Hurlbut, cubre los seis períodos generales de la historia de la iglesia desde el año 30 d. C. hasta el día de hoy. En esta edición revisada después de la muerte del doctor Hurlbut, se ha añadido una sección de conclusión que abarca el período desde el fallecimiento del autor hasta la actualidad para darnos un vistazo completo y fácil de entender acerca de la iglesia cristiana.Diseñado para dos públicos, este libro contiene bosquejos y referencias en los márgenes para ayudar al estudiante y al maestro, junto con una narración continua y numerosas ilustraciones para el lector general. Es ideal para utilizarlo en la Escuela Dominical, ya que al final del...

El propósito de Dios para su vida

El propósito de Dios para su vida

Autor: Charles F. Stanley ,

Número de Páginas: 400

El propósito de Dios para tu vida es un devocional de 365 días que nos recuerda la obra redentora de Dios y las poderosas maneras en que interviene en nuestras vidas. El Dr. Charles F. Stanley ofrece a los lectores seguridad, consuelo y audacia en su caminar diario con Cristo. Dios tiene un propósito y un plan para todas las cosas, y los lectores pueden descansar en su buena y perfecta voluntad. Los pasajes de este devocional revelan la obra redentora de Dios y las poderosas formas en que interviene en nuestras vidas, y día a día, los lectores descubrirán que su propósito para nuestras vidas es mucho mayor de lo que podríamos imaginar. Es un Dios fiel y amoroso, y su paz perdura en todas las circunstancias. A lo largo de este devocional de un año, los lectores se sentirán empoderados para alcanzar metas piadosas y obedecer con gozo la Palabra de Dios en todas las circunstancias. Ya sea en una temporada fructífera o una temporada de sequía, los lectores se beneficiarán de la sabia e inspiradora enseñanza del querido pastor Stanley, a medida que descubren lo que significa encontrar la paz celestial arraigada en su propósito. God’s Purpose for Your Life God's Purpose ...

Dictionario geografico estadistico-historico de Espana y sus posesiones de ultramar

Dictionario geografico estadistico-historico de Espana y sus posesiones de ultramar

Autor: Pascual Madoz ,

Obras de Santa Teresa de Jesus

Obras de Santa Teresa de Jesus

Autor: Thérèse d'Avila ,

Número de Páginas: 500



X
CERRAR