Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tan solo una aventura

Tan solo una aventura

Autor: Candice Hern ,

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejercien-do de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante? hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aven-tura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospe-char que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

Una larga noche y sólo una taza de café

Una larga noche y sólo una taza de café

Autor: Jorge Torrealta ,

Número de Páginas: 50

Sylvia, una joven de clase alta, acostumbrada a la buena vida, intenta escribir una nueva novela romántica-erótica, pero la inspiración ha desaparecido. Sus editores la presionan, pues debe concluir la obra en tres meses, así que prueba nuevas formas de adquirir ideas. Se enfrenta al mundo que no conoce, lo explora y se empapa de él, se contagia de la vida, y de la muerte. La vida real como máxima inspiración.

Una noche para amarte

Una noche para amarte

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 192

El honor de la familia pedía venganza. Él ansiaba mucho más... Al campeón de Fórmula Uno Íñigo Velasquez le gustaban los coches veloces y las mujeres rápidas. Sin embargo, una noche con la conocida Marielle Bisset le hizo pisar el freno. Era preciosa, y también la mujer que había hecho sufrir a su hermana. Para la familia de Íñigo, Marielle era su peor enemigo. En su cama, aquella enigmática seductora era mucho más. Estaba acostumbrado a ganar, pero ¿podría triunfar con Marielle sin perder a su familia?

La cautiva de las trenzas de oro

La cautiva de las trenzas de oro

Autor: Antonio Torres Román ,

Número de Páginas: 442

Atada al poste, vio Inés al salvaje acercarse y se sintió morir. La cautiva de las trenzas de oro es una novela de ficción. Basada en la nefasta historia de la época de los malones en la pampa argentina, donde el salvaje destruía e incendiaba pueblos, alzando las mujeres jóvenes que convertía en cautivas. Los personajes centrales son: Inés, hija de emigrantes italianos, víctima de la furia de un malón; Ancafilu, cacique mapuche; Damián, joven gaucho que trata de rescatar a su hermana raptada por la indiada; Simón, viejo gaucho, y Millaray, su mujer; George Reid, espía británico que, siguiendo las instrucciones de la corona, solivianta a las tribus mapuches, creando un poderoso ejército indígena dispuesto a convertir el sur argentino en la Patagonia británica.

Solo otra noche - Enséñame a amar - Una propuesta tentadora

Solo otra noche - Enséñame a amar - Una propuesta tentadora

Autor: Fiona Brand , Heather Macallister , Anne Oliver ,

Número de Páginas: 480

Solo otra noche Fiona Brand Nick Messena había estado con muchas mujeres en los últimos seis años, pero no había conseguido aplacar el deseo que sentía por Elena Lyon. La noche que hicieron el amor, sus familias se vieron envueltas en un escándalo que provocó que Nick se lo replanteara todo. Pensó que no volvería a tenerla... pero un secreto familiar volvió a unirlos. Enséñame a amar Heather MacAllister Marnie LaTour decidió hacer algunos cambios en su vida. Iba a convertirse en una mujer fatal costase lo que costase. Pero no había previsto que fuera a resultarle tan fácil atraer a los hombres... Y era obvio que no pasaría mucho tiempo antes de que el duro Zach Renfro sintiera el poder de la seducción sobre él... Una propuesta tentadora Anne Oliver La diseñadora de moda Mariel Davenport no había conseguido olvidar a Dane Huntington ni el modo tan cruel en que la rechazó. Sin embargo, años después, la potente química seguía presente y el seductor empresario tenía una tentadora proposición que ofrecerle.

Noche en Tintagel

Noche en Tintagel

Autor: Verónica Pazos ,

Número de Páginas: 278

Era una noche de lluvia cuando Uther Pendragon se enamoró de la esposa del conde Gorlois. También lo era cuando suplicó a Merlín que le diera el rostro de su enemigo por tan solo el espacio de una larga noche, aunque entonces no fuese consciente de cómo de larga sería. La lluvia siempre es más espesa en Tintagel, la noche siempre es más aterradora en la guerra, Igraine siempre es más bella cerca del mar. La batalla ya ha sido librada cien veces en los sueños del destino.

La espada de la luz: el libro de la noche

La espada de la luz: el libro de la noche

Autor: D. René García V. ,

Número de Páginas: 320

¿Qué sucedería si el mundo llega a una era en la cual la tecnología ha evolucionado tanto, que la humanidad es despojada de toda conciencia? Si la guerra estallara entre los países destruyendo cada vez más el único hogar que posee el ser humano, si el hombre abandona lo único inmortal que posee se convierte en un ser maldito. Los demonios escaparon del infierno gracias a la maldad que el ser humano había creado, los ángeles intentaron intervenir pero tras siglos de interminable lucha se han extinto y han dejado al hombre solo en la guerra con el legado del conocimiento divino, que el ser humano no tardo en comprender, pues es su verdadera naturaleza. 600 años pasaron y el mundo lentamente regresa a su antiguo esplendor; los bosques regresan a cubrir las tierras, el agua se purifica nuevamente, la lluvia que una vez fue imbebible cae y trae esperanza a las alma de quienes encontraron una vida en las grandes ciudades estado, las capitales que fueron creadas por los arcángeles. La guerra es un arte que el hombre perfecciono durante milenios, ahora que se enfrenta en desventaja frente un enemigo ciego por la sed de sangre, la última esperanza se encuentra en una joven...

Sueños En París

Sueños En París

Autor: Sophia Solenne , J. M. Sarmiento ,

Número de Páginas: 190

En medio de una crisis, Nina, una indigente africana refugiada, escapa de su hogar para buscar en París el sueño de convertirse en bailarina de ballet profesional, sin embargo; sin dinero, sin dominar el idioma y sin ningún amigo o apoyo por parte de su familia, se dará cuenta de que los sueños son más difíciles de realizar y le harán ver la cruda realidad de la sociedad moderna. Allí, la suerte le favorecerá al encontrar a Madame Claire quien es una dama que vive en el abandono, ella es una dama sobreviviente de la segunda guerra mundial, pero aún en su pobreza guiará el camino de la joven a través de las calles parisinas, aunque, ella también guarda un secreto que yace dentro de un pequeño cofre que contiene algo que le mantiene con vida. Una historia en donde a veces la suerte no siempre está del lado correcto y el sufrimiento no está lejos del éxito; sueños en París es la historia para conocer que en ocasiones las oportunidades no llegan incluso a pesar de ser perseverantes. Acompaña a Nina en su travesía por un nuevo país. SUEÑOS EN PARÍS es la segunda historia de Sophia Solenne y cuenta con la colaboración del famoso escritor J. M. Sarmiento. Sin...

Corazón tan blanco (edición especial 25o aniversario)

Corazón tan blanco (edición especial 25o aniversario)

Autor: Javier Marías ,

Número de Páginas: 360

Edición conmemorativa para celebrar el 25.o aniversario de Corazón tan blanco, una de las novelas fundamentales de la literatura española contemporánea, que incorpora un prólogo escrito por el autor para la ocasión. Un volumen que da cuenta del fenómeno editorial en el que se convirtió este clásico contemporáneo. «No he querido saber, pero he sabido que una de las niñas, cuando ya no era niña y no hacía mucho que había regresado de su viaje de bodas, entró en el cuarto de baño, se puso frente al espejo, se abrió la blusa, se quitó el sostén y se buscó el corazón con la punta de la pistola...» Así comienza esta novela magistral de Javier Marías. Pero «eso fue hace mucho tiempo», según añade el narrador: ahora es él quien está recién casado, con Luisa, y en su propio viaje de novios, estando en La Habana, ve desde el balcón de su hotel a una mujer desconocida que espera en la calle y que durante unos segundos lo confundirá con la persona con quien se ha citado. A partir de entonces el narrador sentirá un creciente e inexplicable malestar («presentimientos de desastre») ante su recién inaugurado matrimonio, e intuirá que la explicación tal vez...

Fénix

Fénix

Autor: Anabella Franco ,

Quinta novela romántica, de Anabella Franco, donde narra un amor extraordinario que, como el ave fénix, vuelve de las cenizas para regenerarse. La historia de Malena y Sebastián cautivará a las fieles lectoras de Franco. La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó. Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo. Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no ha dejado de ser un dragón: solo está dormido y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego. ¿Tendrá Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado? Anabella Franco lo ha hecho de nuevo: narra un amor extraordinario capaz de desplegarse en el día a día. Malena y Sebastián han llegado para quedarse,...

La noche de los monstruos

La noche de los monstruos

Autor: Mary Shelley , Lord Byron , John William Polidori ,

Número de Páginas: 448

Esta obra incluye: "Frankenstein o el moderno Prometeo" de Mary W. Shelley; "Augustus Darvell" (fragmento) de Lord Byron, " El vampiro" de John William Polidori, y cartas, diarios y fragmentos de los tres autores y de Percy B. Shelley. El año 1816 ha pasado a la historia de la literatura por la legendaria estancia en Villa Diodati de Percy Bysshe Shelley, Mary Wollstonecraft Godwin (Mary W. Shelley), Claire Clairmont (hermanastra de Mary), Lord Byron y su médico John William Polidori. Allí, tras la lectura de una antología de cuentos de fantasmas alemanes traducidos al francés, Byron propuso que cada uno de ellos escribiera un relato. Y así nacerían Frankenstein, Augustus Darwell o El vampiro. Tanto por la singularidad de sus protagonistas como por su relevancia literaria y, sobre todo, por la influencia que ese verano de 1816 tendría en la literatura de los años (y siglos) venideros, resulta de un especial interés poder leer todos juntos los textos que se generaron durante aquellas semanas. Este volumen reúne no sólo la edición definitiva de Frankenstein o el moderno Prometeo de 1831, enriquecida con la reseña que del mismo escribiera Percy W. Shelley en el momento...

Placeres de la noche (Cazadores Oscuros 2)

Placeres de la noche (Cazadores Oscuros 2)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 384

Segunda entrega de la serie romántica paranormal «Cazadores Oscuros» de Sherrilyn Kenyon, una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género. Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por amor. «¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. «La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.» Kirian de Tracia

Te amaré todas las vidas

Te amaré todas las vidas

Autor: Javier Torras de Ugarte ,

Número de Páginas: 226

¿Qué sucede cuando dos enamorados observan la misma estrella fugaz desde puntos distintos? ¿Alguna vez has lamentado no dejarte llevar por la magia del amor? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor? Te amaré todas las vidas es un libro compuesto por siete relatos que tratan sobre el amor, los sueños, el destino, la muerte, la esperanza... Todos ellos distintos, cada uno de un momento temporal diferente, narrado cada cual a su forma y a su modo, pero todos ellos conectados por un hilo misterioso que teje los secretos de las vidas de los hombres. Del mito del amor predestinado a una sala de embalsamamiento en una noche mágica de San Juan; del paisaje épico de un reino olvidado al mundo de los sueños y las señales que guian el destino; de la angustia por el olvido a la esperanza de encontrar una alma gemela; de la trágica muerte a la lucha sin fin por alcanzar la felicidad. Este es el viaje que proponen los relatos de Te amaré todas las vidas, ¿estás preparado?

Algo mas de mis Pensamientos

Algo mas de mis Pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E. ,

Número de Páginas: 156

Algo más de mis Pensamientos Las campanas de una Nación Repiquen las campanas por el dolor de una Nación Por tanta injusticia, crímenes y odios, azotada por la corrupción y la delincuencia, La música Divino tesoro que haces brotar mi imaginación, que haces que mi mente se llene de fantasías con la mujer amada, Ante las tragedias En la inmensidad de tanta tragedia, deberíamos levantar nuestros corazones, deberíamos pensar que todos somos uno, Oscuridad En esa oscuridad en que me has hundido mi ser te desprecia, en esta oscuridad me desgarra tu indiferencia, Virgen de Lourdes Francia Mueves mis sentimientos a la tristeza ante el dolor de tanta gente incapacitada, Caminos de rectitud Parten de mi alma nuevos caminos para encontrarte, caminos que estarán llenos de espinas y soledad, Alcohol, drogas, vicios Habrá alguien que saque ese tema al público, Sí, tocando el daño tan grande que le hacen a las familias,

STEFANO EN LUCENA

STEFANO EN LUCENA

Autor: Yesica López-Rodríguez ,

Número de Páginas: 74

Stefano en Lucena es la historia de un joven que a sus dieciocho años renunció a las riquezas de sus padres para emprender un viaje y conseguir lo que desde pequeño siempre anheló, ser pintor. En su andar por la vida trabajó arduamente para mejorar su técnica como pintor y ganarse la cena del día, pero un encuentro inesperado con su madre le facilitó su travesía por las diferentes ciudades de Europa hasta llegar a España y establecerse en Lucena. Luego de creer que lo tenía todo, inesperadamente conoce a una mujer que le provoca sensaciones nuevas e inexplicables y es en este preciso momento que comienza un cambio en su interior que le hace ver la vida y el amor de una manera sumamente diferente, provocándole emprender un nuevo viaje, pero esta vez de regreso a su casa, de donde nunca había vuelto desde su partida.

Tormenta de deseo

Tormenta de deseo

Autor: Lee Wilkinson ,

Número de Páginas: 160

En aquella fiesta de celebración de la fusión de la empresa de su padre con la de Cosby, Loris Bergman no podía dejar de pensar que uno de los asistentes le resultaba muy familiar. Jonathan Drummond aseguraba que no se conocían de nada. A pesar del misterio que rodeaba al papel que desempeñaba en la empresa, una sola noche de pasión convenció a Loris de que estaba enamorada de Jonathan. Pero, ¿qué planes tenía él exactamente; de boda o de venganza?

Noche de verano

Noche de verano

Autor: Jane Donnelly ,

Número de Páginas: 160

Al lado de su abuelo, el conde Ivan Kosovic, Isolda llevaba una vida de ensueño, que cobró un nuevo interés con la llegada del atractivo Nathan Coleman. Cuando los largos y cálidos días de verano los unieron, Isolda estuvo segura de que algo importante iba a ocurrir. Y así fue. Pero no lo que ella había esperado. Su vida cambió bruscamente cuando descubrió que aquellos dos hombres tan reservados que eran lo más importante de su vida eran enemigos. De repente, los maravillosos momentos que había esperado compartir con Nathan corrían peligro...

Una noche de escándalo

Una noche de escándalo

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

Deborah Stratton era una viuda respetable... o al menos eso creían los habitantes de Midwinter. Pero escondía un secreto que le impediría volver a casarse... Lord Richard Kestrel era el vividor más afamado de Londres, un hombre peligroso que ya le había ofrecido a Deborah convertirla en su querida. Fue entonces cuando Richard descubrió que lo que realmente deseaba era que se casara con él... pero no sin antes vivir con ella una noche de escándalo...

Noche de Tentación

Noche de Tentación

Autor: Érika Gael ,

Número de Páginas: 414

Angélica es sensata, responsable, abnegada. Asmodeus es rebelde, lujurioso, impredecible. Angélica es la hermana gemela del arcángel Gabriel. Asmodeus, uno de los más fieles acólitos de Lucifer. Por orden de sus superiores, Angélica va a pasar unos cuantos días de verano en París. Porque le da la gana, Asmodeus…, también. Ésta es la historia de un ángel y un demonio. De una mujer y un hombre. Pero, sobre todo, es la historia de dos seres que se perdieron a sí mismos la noche en que se perdieron el uno al otro. Y, tal vez, ya haya llegado el momento de que se encuentren… PREMIO RNR A LA MEJOR NOVELA ROMÁNTICA AUTOPUBLICADA DE 2014

Un apartamento en Urano

Un apartamento en Urano

Autor: Paul B. Preciado ,

Número de Páginas: 320

El autor afirma: «No soy un hombre. No soy una mujer. No soy heterosexual. No soy homosexual. No soy tampoco bisexual. Soy un disidente del sistema sexo-género. Soy la multiplicidad del cosmos encerrada en un régimen epistemológico y político binario, gritando delante de ustedes.» En este libro relata su proceso de transformación de Beatriz en Paul B. mediante inyecciones de hormonas, su mutación corporal, acompañada por un cambio de nombre. Pero también analiza desde la radicalidad política, cultural y sexual la actualidad, abordando temas diversos, como el procés catalán, el zapatismo en México, la crisis griega, la América de Trump, los asesinatos del Daesh como nuevo snuff, la prostitución, el tratamiento del cuerpo en el cine, el acoso a niños trans... Un libro radical y necesario sobre una transformación personal –de Beatriz a Paul B.– que proyecta además una lúcida mirada transgénero sobre la realidad contemporánea. Con prólogo de Virginie Despentes. Urano, el gigante helado, es el planeta más frío del sistema solar, y también un dios de la mitología griega. Urano da además nombre al uranismo, concepto forjado por el primer activista sexual...

Los Mejores Relatos de Fantasmas y Terror

Los Mejores Relatos de Fantasmas y Terror

Autor: Terror Nocturno ,

Número de Páginas: 213

Los fantasmas, los espectros o aparecidos, los muertos que no encuentran la paz en sus tumbas y regresan al mundo de los vivos, han poblado desde siempre nuestras peores pesadillas. Pero es sin duda a partir del Romanticismo y su fascinación por todo lo sobrenatural cuando se establece la visión moderna del fantasma. La presente antología recopila los mejores relatos de fantasmas publicados por distintos autores a lo largo de más de veinte años, y ha tenido en cuenta la evolución histórica del relato moderno de fantasmas, así como sus distintas corrientes, con una perspectiva más moderna y actual del mundo espectral, junto a contribuciones más personales de autores consagrados. Relatos de terror modernos en 2021, . Ideal para leer solo o sola o acompañado.

Una noche de invierno

Una noche de invierno

Autor: Laura Kasischke ,

Número de Páginas: 224

Algo los había seguido a casa desde Rusia. Un thriller oscuro y escalofriante que combina el drama doméstico con el suspense psicológico, una historia adictiva de negación y culpa. Una mañana de Navidad, una mujer hace balance de los trece años transcurridos desde que recogió a su niña en un orfanato ruso. Aunque no es precisamente el día más apropiado para rendir cuentas, el impulso de sincerarse y de enfrentarse a su propia decepción hace que madre e hija se enzarcen en una larga discusión en la que aflora el abismo que las separa. Bajo el fuego cruzado de amargos reproches, el vínculo amoroso, profundo e inextinguible, se presenta como el último recurso para superar la crisis y recomponer la relación. Sin embargo, en una jornada aciaga, mientras una feroz tormenta de invierno se abate sobre la zona, un acontecimiento inesperado condiciona de forma dramática la estabilidad de la familia. El día empieza de forma irregular. Los regalos siguen bajo el árbol, sin abrir, porque Holly y Eric, los padres, se han quedado dormidos después de una noche de excesos. Cuando Tatiana, quinceañera incomprendida, le echa en cara a su madre la actitud irresponsable, Holly, una ...

Miedo a amarte

Miedo a amarte

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Ella anhelaba la paz... Y no se dio cuenta de que había iniciado una guerra... Riya siempre había vivido a la sombra del esquivo Nathaniel Ramírez, el hijo de su padre adoptivo. Decidida a reconciliar a la familia y a conseguir que el pasado quedara atrás, consiguió que Nate regresara a casa tentándole con lo único que él siempre había deseado: la finca familiar. Aunque le enojaba que Riya le hubiera hecho enfrentarse con su pasado, Nate no podía renunciar a lo que ella le ofrecía. El único atisbo de esperanza era la atracción que veía ardiendo en los ojos de Riya. Utilizaría todas las sensuales armas de su considerable arsenal para reclamar lo que era suyo y conseguir meterla en su cama...

Amor entre paréntesis (Corazones en Manhattan 4)

Amor entre paréntesis (Corazones en Manhattan 4)

Autor: Camilla Mora ,

Número de Páginas: 48

Continúa la serie «Corazones en Manhattan» con la romántica historia de Gabriel y Morrigan. Gabriel McDougall, el heredero de una de las chocolaterías más importantes de Nueva York, no ha hecho otra cosa que desacreditar a la decoradora de interiores Morrigan Forrester por rumores malintencionados que han llegado a sus oídos. Sin embargo, cuando un amigo en común le sugiere a Gabe que la tenga en cuenta para que renueve el sector público de su empresa, duda, pero finalmente termina por contratarla. La relación laboral no ayudará con los intercambios verbales que se suscitarán ni con la excitación que los envuelve cada vez que están juntos. Diversas situaciones en la vida de ambos harán que uno se vuelque en el otro en búsqueda de apoyo, y así descubrirán que, a pesar de las peleas y los prejuicios, algo más será lo que los una. Los lectores han dicho sobre esta serie: «Otro libro más de esta increíble serie de Camilla. Y como siempre me pasa que leo un libro suyo, más me enamoro de sus personajes y de la forma tan bonita que escribe.» «Me gusta mucho esta saga, todos los libros muy buenos, estoy impaciente por el siguiente, es lo primero que leo de ella y ...

História de un psicópata

História de un psicópata

Autor: Héctor A. López Olivera ,

Número de Páginas: 240

"A veces necesitas salir del río caudaloso que fluye en tu cabeza para advertir que te estás ahogando en un vaso de agua". Historia de un Psicópata narra la historia de Samel Antoine, un joven estadounidense que presume de una vida sujeta en volandas por gratos momentos, pero que en el fondo está inmersa en un conflicto existencial que desencadena en situaciones de rechazos y, por consiguiente, al abandono. La oportunidad de cambiar su vida se le presenta en forma de un viaje a Nueva York, donde tiene una capciosa charla con un extraño que le abre las puertas a un mundo tétrico y desconocido. Samel comprende que penetrar las sombras es la única manera de conocer los hitos fundamentales de su propia historia... Estaría obligado a amar a una persona toda su vida; expuesto a asesinatos que llevan marcado su nombre y se atrevería a hacer frente a una lucha que le ha estado acechando desde mucho antes de haber nacido.

Suerte y resistencia

Suerte y resistencia

Autor: J.A. Ródenas ,

Número de Páginas: 726

¡Afortunado en sorteo, éxito en negocios, resistencia erótica... Objetivo para mujeres! Se trata de un hombre de buen aspecto, de unos treinta y pico. En unas vacaciones a la Costa del Sol, le toca el Euromillones, registra el boleto en Córdoba, después de cambiar de aspecto en el tren para que no se le reconozca. Deja su trabajo en Barcelona y se marcha a Madrid, compra una tienda de modas que llevará una novia de la capital. A lo largo de la novela ocurren pasajes eróticos narrados con cierto realismo y crudeza, pero debidamente engastados en la trama. Un albergue para los sintecho es su devolución a la vida por lo mucho que le ha dado. En la capital, su antiguo jefe le ofrece un trabajo de gerente en una empresa que él acepta. La primera tienda se la vende un viejecito entrañable del que se hace muy amigo, sobre todo su novia, y la segunda a un hippy que se la cede muy barata porque Hacienda está tras él, ya que supadre ha muerto de repente y tiene que pagar unos impuestos que él no tiene.

Entre Canciones

Entre Canciones

Autor: Patricia Parral ,

Número de Páginas: 226

Nunca te conté mi historia, al menos no toda, y es hasta ahora que el final está tan cerca, cuando pienso que debería haberte dicho todo antes, cuando podías escucharme. Creo que todavía tenemos tiempo, así que empezaré por el principio, para que así entiendas porque si te vas, yo no podré seguir, de ninguna manera. *** Natalie cree tenerlo todo, hasta que un accidente fatal amenaza con arrebatarle sus sueños, su futuro y a Aaron, el amor de su vida. Desesperada porque el final a su fantasía no llegue, emprenderá una lucha contrareloj para traer de vuelta a Aaron, aunque eso implique volver a los lugares más oscuros de su pasado.

Cuando despierta el cuco

Cuando despierta el cuco

Autor: Ángel Martín Blázquez ,

Número de Páginas: 200

Ocho invitados con ocho secretos son reunidos en una siniestra mansión. 22 de diciembre, la nieve azota con fuerza quedando atrapados a todos en su interior. Cuando descubren el primer cadáver nadie puede confiar en nadie, pero lo que aún no saben es que mientras se van descubriendo las vidas pasadas de los invitados, ese primer asesinato, tan solo es el comienzo. Solo puede quedar uno. Meses después de los asesinatos de diciembre, se desencadenan acontecimientos que llevan al inspector Aitor Guiterrez de la unidad O.I.N.N, especializada en la caza de asesinos en serie, a seguir los consejos de su nuevo asesor Tomas Brown, un exfederal afincado en Cádiz que dirige un pequeño despacho de investigación privada. Lo que en un principio suponen que es un crimen aislado, se convierte en un juego macabro, una competición nunca vista entre dos psicópatas.

Sombras en el corazón

Sombras en el corazón

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

¿Podría ella seguir las reglas de él? Y lo que era más importante, ¿podría él? La romántica arqueóloga Lily Rose ansiaba un amor de cuento de hadas, pero siempre terminaba con el corazón roto. Esa vez iba a intentar algo diferente: una aventura con su jefe, el famoso playboy griego Nik Zervakis. Contrario al amor y a la familia, Nik era un hombre que vivía a su manera, siguiendo sus propias reglas. No había nadie mejor para enseñarle a Lily a distinguir entre el sexo ardiente y las emociones intensas. Pero, a la vez que Nik tenía el mundo a sus pies, también tenía sombras en su corazón...

Una noche con su marido

Una noche con su marido

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

Entre los brazos de su marido otra vez. Jessica Brennan siempre había deseado casarse con el guapísimo Kade y llenar su destartalada casa de hijos. Pero sus sueños no se habían cumplido y había acabado separándose. A pesar de que Kade no había sido capaz de arreglar su matrimonio, estaba decidido a arreglar por fin la casa. Claro que hacerlo juntos podía reavivar su amor. Una noche con su marido no le haría ningún mal, ¿no? A menos que tuviera consecuencias tan dramáticas que pudieran cambiarles la vida.

Al otro lado de la noche

Al otro lado de la noche

Autor: Jan Van Mersbergen ,

Número de Páginas: 192

Una noche de carnaval. Una noche de carnaval tras cinco años sin una noche libre. Disfrazarse. Ser uno mismo. Estar solo. Emborracharse. Entregarse. Perderse. Reir. Convertirse en padre. Añorar. Follar. Llorar. Pelearse. Encontrarse. Mantenerse en pie. Sentirse parte de algo. Vivir. La intensidad condensada en 180 páginas y sin sentimentalismo barato. No está nada mal. Premio BNG de Literatura 2011. Finalista del Premio AKO 2012.

Noches Blancas

Noches Blancas

Autor: Fedor Dostoievski ,

Número de Páginas: 35

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Como en muchas de las obras del autor, la obra está narrada en primera persona por un narrador, sin nombre. El protagonista es el arquetipo del joven soñador y solitario e imagina constantemente su vejez solitaria. Durante uno de sus largos y cotidianos paseos por las calles de San Petersburgo se encuentra con una joven, Nástienka. Hasta entonces, éste nunca había hablado con mujeres y mucho menos se había enamorado, pero hay algo de ella que le hechiza. El relato está estructurado durante cuatro noches y una mañana.

Una noche ardiente

Una noche ardiente

Autor: Shannon McKenna ,

Número de Páginas: 432

Un juego letal de engaño, codicia y muerte. El depredador Oro. El metal más precioso. Y alguien mataría para poder quedarse con alguna de las piezas de un tesoro español de valor incalculable que Abby Maitland ha entregado al museo. Y Zan Duncan ha tenido que aparecer para protegerla, pero alguien está esperando, y vigilando. Ella está en una encrucijada y no sabe qué hacer. La víctima Abby se siente atraída por la increíble fuerza de Zan y por su atractivo sexual. Desde su largo cabello negro, los prietos y duros músculos y la negra chaqueta de piel que cubre su capacidad de lucha y sus tatuajes. Zan es la viva imagen de un chico malo... y todo lo que Abby juró evitar. No obstante, él es un maestro de la sutil seducción, toca puntos en ella con tan sólo increíbles promesas de noche tras noche de secretos e inefable placer. Promesas que le mantienen a raya... Pero el peligro les persigue, pues un juego letal de engaño, codicia y muerte les sigue; un juego más siniestro de lo que Abby y Zan han podido imaginar jamás. Y cuando no pueden confiar en nadie y no hay un lugar seguro para ellos, la pasión puede ser la única cosa que les pueda salvar...

La noche y la luz de la luna

La noche y la luz de la luna

Autor: Henry David Thoreau ,

Número de Páginas: 184

Los cinco ensayos reunidos en este libro exhiben a un Henry David Thoreau que describe la naturaleza con mucha fascinación. La Luna, el papel que juegan las semillas en el funcionamiento del mundo biológico, los fenómenos vinculados con los mares y las mareas, la historia de los manzanos, son solo algunos de los temas que aparecen, concatenados, a lo largo del libro. Como ejemplo, la reflexión de Thoreau, obnubilado por la luz de la Luna, sobre lo que él denomina “el reino de la noche”. Los hombres hablan de manera muy superficial acerca de la luz de Luna, como si conocieran bien sus cualidades y las menospreciaran, como si los búhos hablaran de la luz del Sol (¡qué saben de esa luz!), pero por lo general esta palabra remite a algo que simplemente no comprenden: ante ella, permanecen en cama y dormidos, por más que valdría la pena que estuvieran levantados y bien despiertos para verla.

¡Melisande! ¿Qué son los sueños?

¡Melisande! ¿Qué son los sueños?

Autor: Hillel Halkin ,

Número de Páginas: 264

A finales de los años cincuenta, en Nueva York, dos chicos: Hoo y Ricky, y una chica, Mellie, se conocen mientras trabajan en la redacción de la revista literaria de su instituto. Allí forjarán una amistad que durará años y condicionará el resto de sus vidas. Muchos años después, Hoo, convertido en catedrático de filosofía, rememora su relación con Ricky y con Mellie, y también el trasfondo cultural y social de la época que les tocó vivir: los coletazos del macarthismo, la liberación de los años sesenta o las protestas contra la guerra de Vietnam. Conforme avanza la historia se van revelando las razones que le han llevado a escribir el relato de esa amistad; que es, en realidad, una maravillosa carta de amor a Mellie. En ¡Melisande! ¿Qué son los sueños? la sabia mirada de un hombre maduro sobre su vida y sobre aquello que le da sentido convierte este libro en un canto al amor y a la amistad, en una invitación al perdón. Una de las novelas de amor más extraordinarias de los últimos años que nos habla del poder de la literatura y la memoria. «Un relato vivencial para disfrutarlo a fondo, en particular implicando la sensibilidad y la inteligencia. Halkin...

Una noche de cuento de hadas

Una noche de cuento de hadas

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

¿Un cuento de hadas de una noche? Cruelmente tratada por su madrastra y su hermanastra, Ellen Mountford se había encerrado en sí misma, y había llegado a convencerse de que no valía nada y de que no tenía el menor atractivo. Pero cuando su madrastra y su hermanastra decidieron vender la casa, su casa, la casa de su familia, y apareció un posible comprador, el multimillonario Max Vasilikos, comprendió que no podía seguir escondiéndose. No podía dejar que le arrebatara su hogar. Max creía que Ellen se negaba a venderle su parte de la casa porque se aferraba de forma insana al recuerdo de su padre, y había llegado a la conclusión de que tenía que tenía que hacerla salir de su caparazón. Todo empezó cuando la invitó a una fiesta y la puso en manos de un grupo de estilistas que sacaron a la luz al cisne que había dentro de ella, una mujer hermosa, divertida e inteligente de la que poco a poco y, sin darse cuenta, se iría enamorando.

El caballero del ártico

El caballero del ártico

Autor: Landon Henker ,

Número de Páginas: 65

Los sitios menos conocidos de la Tierra no solo se limitan al espacio exterior, son las tierras congeladas las que albergan secretos tan grandes que no caben en la imaginación del humano. Las noches “perpetuas” han llegado al ártico recrudeciendo su hostil naturaleza. En medio de una accidentada misión ártica, Abdalá y Jules, dos miembros de la expedición francesa para el estudio del impacto ambiental, encuentran que no todo el ámbito científico se encuentra libre de los intereses ocultos. Una división de “investigadores” se unen a ellos para reforzar las tareas, no obstante, los hallazgos que estos empiezan a hacer no son para nada similares a esos que se esperaría en las tierras de hielo. Misteriosos avistamientos y fenómenos inexplicables empiezan a azotar el campamento de investigación, sin que muchos le presten la importancia debida. Después de hacer un descubrimiento apremiante, Abdalá y su amigo se disponen a saciar su curiosidad acudiendo a la zona en donde estos artefactos se han encontrado, sin embargo, lo que encontrarán allá en las profundidades gélidas puede que no sea sino algo fuera de sus suposiciones; y sobre todo, de su imaginación.

Lealtad de una muger y aventuras de una noche

Lealtad de una muger y aventuras de una noche

Autor: José Zorrilla ,

Número de Páginas: 85



X
CERRAR