Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Usted Puede Comenzar de Nuevo

Usted Puede Comenzar de Nuevo

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 208

It's never too late for a new beginning. Look closely and you'll see that theme all through the Bible. Page after page, God delights in turning tragic endings into new beginnings. A childless woman conceives in her old age; a fearful, self-conscious shepherd becomes a leader of millions; and a prostitute becomes a wife and mother in the lineage of Christ. Every biblical fresh start reveals the amazing, awe-inspiring hope we have for our own new beginnings in God's plan for our lives. In You Can Begin Again, bestselling author Joyce Meyer explores the beauty and infinite supply of God's love and grace. Through inspiring stories, Scriptural principles, and her classic practical, life-application approach, Joyce powerfully demonstrates that God isn't done with you yet. If you're stuck in a rut, disappointed by an outcome, hurting from a wound, failing in an endeavor, struggling in a relationship, or unsure about the future. . .don't give up. Don't give up on yourself, and don't give up on the God Who loves you and offers you a new beginning today.

Alguien nuevo

Alguien nuevo

Autor: Laura Kneidl ,

Número de Páginas: 496

Micah tiene dieciocho años y un único deseo: encontrar a Adrián, su hermano mellizo, que desapareció sin dejar rastro cuando su madre lo echó de casa tras pillarlo en la cama con otro chico. Mientras que sus padres guardan las apariencias, ella renuncia a su plaza de Yale y se matricula en la universidad local para seguir buscando a su hermano. Al mudarse a su nuevo apartamento, descubre que tiene como vecino a Julian, el atractivo camarero que perdió el trabajo por culpa suya unas semanas atrás. Micah se siente fatal, pero él no le da la oportunidad de disculparse, y ella pronto descubre que el chico no deja que nadie se le acerque. Cuanto más lo conoce, más le fascina su carácter impenetrable, al tiempo que crece el hormigueo que le invade cuando lo tiene cerca. Sin embargo, Julian guarda un secreto que podría cambiar para siempre el modo en que Micah lo ve...

Casados de nuevo

Casados de nuevo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

Según un estudio detallado, su exmarido era el hombre perfecto para ella... Accedió a conocer a su futuro esposo en el altar... Ese fue su primer error. El asombro de Imogene cuando se encontró cara a cara con Valentin Horvath, su exmarido, fue una conmoción. Según la agencia que los había emparejado, estaban hechos el uno para el otro al cien por cien. Lo cierto era que la mutua atracción que sentían seguía viva. Sin embargo, ¿hundirían ese nuevo matrimonio todos los secretos y malentendidos que habían bombardeado el primero o conseguirían salvarlo?

Saynete nuevo intitulado: el Esquileo. (etc.)

Saynete nuevo intitulado: el Esquileo. (etc.)

Autor: [Anonymus AC10279046] ,

Número de Páginas: 8

Enamorados de nuevo

Enamorados de nuevo

Autor: Abigail Gordon ,

Número de Páginas: 160

Al aceptar aquel trabajo en el servicio de urgencias de un hospital de Londres, el doctor Piers Jefferson no esperaba encontrarse con la enfermera Kerry Jefferson... ¡su ex mujer!No sólo descubrió que tenía una preciosa hija, sino que también se dio cuenta de cuánto deseaba volver con Kerry. Pero no iba a resultarle fácil demostrarle que para él era mucho más que la madre de su hija, sobre todo después de que, tras una inesperada noche de pasión, Kerry se quedó embarazada de nuevo.Piers sabía que corría el riesgo de volver a perderla si no conseguía hacerle ver que lo que más deseaba en el mundo era casarse otra vez con la mujer que amaba.

La Donna volubile. Comedia nueva. La Muge Variable

La Donna volubile. Comedia nueva. La Muge Variable

Autor: Carlo Goldoni ,

Número de Páginas: 26

Una diseñadora en Nueva York

Una diseñadora en Nueva York

Autor: María Ángeles Piedecausa Valero ,

Número de Páginas: 68

Pervinca es una joven chica que, después de dibujar durante bastante tiempo, decide entrar en el mundo de la moda. Ella más que ninguna sabía todo sobre moda ya que era una de las mejores diseñadoras de Nueva York. Después de aceptar uno de los mejores trabajos le espera una vida muy divertida y llena de moda y aventuras que espera impaciente compratir con todos vosotros.

Descubre Como Ser Feliz., Naciendo De Nuevo

Descubre Como Ser Feliz., Naciendo De Nuevo

Autor: Thelma Nozzaci ,

Número de Páginas: 134

Todos los seres humanos, siempre buscaremos una oportunidad de ser feliz en todos los aspectos y daremos el todo por el todo por lograr nuestros objetivos., DESCUBRE COMO SER FELIZ., NACIENDO DE NUEVO, es una historia verdadera donde Thelma busca por todos los medios llenar ese vaco que est dentro de ella, el cual no lo lleno con cosas materiales ni amor humano., por lo tanto es un recorrido largo, doloroso, pero con un final feliz donde ese vaco es llenado con la presencia de Dios y todo su alrededor se transforma porque ese vaco ahora est lleno de paz, amor, felicidad, paciencia, en si no hay palabras para explicar lo sobrenatural que es Dios y que l est dispuesto a dar a todos los seres humanos que lo buscan en espritu y en verdad., la finalidad de esta historia es para los seres humanos que buscan la verdadera felicidad la encontraran teniendo un nuevo nacimiento.

Intentemos de nuevo

Intentemos de nuevo

Autor: Gary Chapman ,

Número de Páginas: 160

Si sientes que tu matrimonio está a punto de romperse, o incluso si ya se han separado, Gary Chapman te mostrará cómo puedes darle a tu relación una nueva oportunidad. Este libro te ayudará a • dar el siguiente paso cuando enfrentas dificultades en el matrimonio; • descubrir maneras saludables para manejar la frustración y la ira; • lidiar efectivamente con la soledad; • renovar la esperanza y la confianza en tu pareja; y • reconstruir tu matrimonio desde cero.If you feel like your marriage is near the breaking point, or even if you've already separated, Gary Chapman will show you how you can give your marriage one more try. One More Try will help you • take the next step when blindsided in marriage; • discover healthy ways to manage frustration and anger; • effectively deal with loneliness; • renew hope and trust in your spouse; and • rebuild your marriage from the ground up.

Comedia nueva. La Modesta Labradora [in one act and in verse].

Comedia nueva. La Modesta Labradora [in one act and in verse].

Autor: Fermin del REY ,

Número de Páginas: 12

Te querré eternamente

Te querré eternamente

Autor: Priscila Serrano ,

Lo más difícil del mundo es dejar marchar a la persona amada, pero a veces no queda más remedio... y siempre queda la esperanza de que la vida te brinde una segunda oportunidad.

La razón de estar contigo. Un nuevo viaje

La razón de estar contigo. Un nuevo viaje

Autor: W. Bruce Cameron ,

Una novela única, repleta de amor y felicidad, contada desde la perspectiva de un perro real. 800.000 ejemplares vendidos. Cincuenta y dos semanas consecutivas en las listas de ventas en EE.UU.

Gabby

Gabby

Autor: Gabrielle Giffords , Mark Kelly ,

Número de Páginas: 352

Como individuos, la congresista Gabrielle Giffords y su esposo, el astronauta Mark Kelly, demostraron a los estadounidenses cómo el optimismo, el espíritu aventurero y el llamado al servicio pueden ayudar a cambiar el mundo. Como pareja, se convirtieron en un ejemplo nacional del poder sanador que puede encontrarse en la valentía y el amor profundamente compartidos. Su llegada al centro de atención mundial se dio en la peor de las situaciones. El 8 de enero de 2011, al reunirse con sus electores en Tucson, Arizona, Gabby fue víctima de un atentado que dejó seis muertos y trece heridos. Los médicos dijeron que era un “milagro” que hubiera sobrevivido. Íntima, inspiradora, conmovedora e inolvidable, Gabby: Una historia de valor y esperanza cuenta la vida de estas dos personas extraordinarias. Lleva a los lectores detrás de muchas puertas cerradas: a la plataforma de lanzamiento del transbordador espacial, a los vestuarios del Congreso, y a las salas de hospital donde Gabby luchó para recuperarse con la ayuda de formidables equipos médicos y de familiares y amigos dedicados. Gabby: Una historia de valor y esperanza es un recordatorio del poder que tienen la valentía y ...

Un mundo nuevo

Un mundo nuevo

Autor: Anna Carey ,

Número de Páginas: 224

En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su...

Una nueva familia

Una nueva familia

Autor: Hannah Bernard ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo podría no entregar su corazón a los dos miembros de su repentina familia? Nada más descubrir que alguien había entrado en su casa, Laura recibió la ayuda de su guapísimo vecino Justin Bane, pero resultó que el intruso era un precioso bebé que alguien había dejado sobre su cama sin explicación alguna. Laura tenía que admitir que el pequeño guardaba un increíble parecido con su vecino. Entonces, ¿por qué estaba Justin tan seguro de que el bebé no era suyo? De una manera u otra, ambos se vieron obligados a aprender a cuidar a un niño juntos...

Saynete nuevo intitulado: los Viejos burlados. (etc.)

Saynete nuevo intitulado: los Viejos burlados. (etc.)

Autor: [Anonymus AC10279070] ,

La Inquisicion, el Rey y el Nuevo Mundo, 1

La Inquisicion, el Rey y el Nuevo Mundo, 1

Autor: Florencio Luis Parreño ,

De nuevo tú

De nuevo tú

Autor: Shirley Jump ,

Número de Páginas: 192

Volver a casa... La periodista Grace McKinnon, un espíritu libre, era feliz viviendo una aventura tras otra, pero el trabajo la haría volver a casa en vacaciones, a Beckett's Run, donde estaban todas las cosas de las que había huido años antes, como su amor de juventud, J. C. Carson. Irrumpió en el pueblo en su flamante descapotable rojo y, tras sacar a J. C. de la carretera, finalmente terminó trabajando con él en los preparativos de las fiestas. Las chispas saltaron entre ellos y el pasado afloró sin remedio. ¿Sería Grace capaz de resistirse a J. C. bajo el muérdago... a pesar de todas las cosas que los separaban?

Nuevo destino

Nuevo destino

Autor: Phil Klay ,

Número de Páginas: 304

¿Qué ocurre cuando las guerras acaban y los soldados regresan a casa? ¿Qué heridas de guerra son las más terribles, las de sus cuerpos o las de sus mentes? ¿Y qué pasará con esos heridos, ahora que su misión ha terminado y nadie los necesita? Libro ganador del premio National Book Award 2014 Este libro, tan brillante como necesario, es la primera obra de Phil Klay, ex marine y veterano de la guerra de Irak. Con él obtuvo en 2014 el premio más prestigioso de las letras norteamericanas: el National Book Award, además de otros galardones. Nuevo destino fue unánimemente aclamado por la crítica norteamericana y recomendado por el presidente Barack Obama, que lo calificó de lectura poderosa e inolvidable. A través de sus doce impactantes relatos, Nuevo destino traslada al lector a la primera línea de fuego de las guerras de Irak y Afganistán, instándole a comprender lo que allí sucedió y qué fue de los soldados que volvieron a casa. Basado en su propia experiencia y en la de otros soldados, el retrato que Phil Klay hace del conflicto bélico resulta a un tiempo próximo, duro e impactante, pero también, aunque pueda parecer extraño, cálido e incluso mordaz....

Noche en Venecia

Noche en Venecia

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

Una noche mágica que lo cambiará todo Lo que se suponía que iba a ser una aventura de una noche se transformó en mucho más para Matthew Wheeler. Evangeline, la misteriosa mujer que conoció en un baile de máscaras, lo impulsó a salir de su exilio autoimpuesto. Por fin podría olvidar su trágico pasado y perderse en esa mujer tan increíble. Pero dejarse ir tenía un precio... El anuncio del embarazo de Evangeline hizo que la realidad se impusiera en su castillo veneciano. ¿Estaban preparados para hacer pública su aventura secreta? ¿O su romance terminaría con la luz de un nuevo día?

Estudios sociales, 4: Delicias del nuevo paraíso. Cosas del día

Estudios sociales, 4: Delicias del nuevo paraíso. Cosas del día

Autor: José Selgas ,

Saynete nuevo intitulado: El que la hace que la pague, y Robo de la burra. (etc.)

Saynete nuevo intitulado: El que la hace que la pague, y Robo de la burra. (etc.)

Yerma / Poeta en Nueva York

Yerma / Poeta en Nueva York

Autor: Federico García Lorca ,

Número de Páginas: 304

Reunimos dos grandes obras, una de teatro y la otra de poesía, así como una serie de ilustraciones que el propio Federico García Lorca realizó para Romancero gitano. Yerma «Pero tú no. Cuando nos casamos eras otro. Ahora tienes la cara blanca como si no te diera en ella el sol. A mí me gustaría que fueras al río y nadaras y que te subieras al tejado cuando la lluvia cala nuestra vivienda. Veinticuatro meses llevamos casados, y tú cada vez más triste, más enjuto, como si crecieras al revés.» Poeta en Nueva York «Y tú, bello Walt Whitman, duerme a orillas del Hudson con la barba hacia el polo y las manos abiertas. Arcilla blanda o nieve, tu lengua está llamando camaradas que velen tu gacela sin cuerpo. Duerme, no queda nada.» Federico García Lorca (1898-1936), poeta y dramaturgo español, fue una de las figuras cumbre de la llamada generación del 27 y está considerado el poeta españolmás leído.

Matrimonio Sagrado, nueva edición

Matrimonio Sagrado, nueva edición

Autor: Gary L. Thomas ,

Número de Páginas: 304

SU MATRIMONIO ES MÁS QUE UN PACTOSAGRADO CON OTRA PERSONA.Es una disciplina espiritual diseñada para ayudarle a conocer mejor a Dios, confiar mas en él, y amarle más profundamente. Matrimonio Sagrado de Gary Thomas se ha colocado en la categoría de un clásico contemporáneo. Sus perspectivas singulares e inspiradoras del matrimonio como disciplina espiritual han influido a lideres de la iglesia muy conocidos; maestros populares y miles de lectores alrededor del mundo.Este libro no le dice como mejorar su matrimonio sino que la muestra cómo su matrimonio puede ayudarle a profundizar su relación con Dios. Desde la práctica del perdón hasta el éxtasis de hacer el amor, así como la historia que usted y su cónyuge forman juntos, todo en su matrimonio está lleno del potencial para descubrir y revelar el carácter de Cristo. Ahora con una guia de discusión con preguntas para conversar entre parejas y grupos pequeños, este libro bien puede alterar profundamente su matrimonio. Con toda certeza lo cambiará a usted; porque aunque su matrimonio sea un deleite o sea difícil, puede convertirse en la entrada a un andar más íntimo con Dios.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut, Tomo 2

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut, Tomo 2

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 132

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del entrenamiento semianual celebrado del 5 al 10 de julio del 2021 sobre los estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Nacido Fundamentalista, Nacido de Nuevo Catholico

Nacido Fundamentalista, Nacido de Nuevo Catholico

Autor: David Currie ,

Número de Páginas: 215

David Currie se crió en una familia cristiana devota en la que su padre era predicador fundamentalista, y ambos padres eran profesores en el Instituto Bíblico Moody (Moody Bible Institute). Toda la formación de Currie estaba inmersa en la vida del protestantismo fundamentalista—profesores de teología, presidentes de seminarios y fundadores de agencias misioneras evangélicas eran invitados frecuentes en su casa. Currie mismo recibió un título de Trinity International University y estudió en el programa de licenciatura en estudios teológicos (Master of Divinity) en Trinity Evangelical Divinity School. Escribió este libro con el fin de explicar a sus amigos y familiares fundamentalistas y evangélicos el porqué se hizo católico romano. Currie presenta una descripción clara, sistemática e inteligible de las razones de su conversación a la Iglesia antigua que Cristo fundó. Ofrece un debate detallado de las creencias teológicas y doctrinales que católicos y evangélicos mantienen en común, y también aquellas doctrinas clave que los separan, particularmente le Eucaristía, el Papa y María.

Alcanza el mejor sexo de tu vida en 31 días

Alcanza el mejor sexo de tu vida en 31 días

Autor: Sheila Wray Gregoire ,

Número de Páginas: 208

Este libro enormemente práctico ofrece treinta y un días de desafíos para ti y tu cónyuge para ayudarlos a hablar, coquetear y explorar los tres niveles de intimidad sexual: física, emocional y espiritual, para que ambos puedan experimentar el mejor sexo de todos. El sexo es increíblemente importante en el matrimonio y, sin embargo, muchas cosas pueden desviarlo. Ya sea que estés comprometido y asustado desde el primer día y no puedas encender la chispa, o sean recién casados que no han comenzado bien, o lleven cinco, diez, veinticinco años de casados o más y les gustaría recuperar la chispa que una vez tuvieron, ¡este es el libro para ti! Son treinta y un días de desafíos para darle vida al dormitorio mientras los guía a través de los tres niveles de intimidad sexual. A medida que atraviesan estos desafíos con muchas risas, el sexo dejará de ser una fuente de tensión y se convertirá en algo divertido que los unirá, tal como Dios desea. Los desafíos se desarrollan lentamente para ayudarlos a: Convertir el sexo en algo positivo Comprender los impulsos sexuales de los demás Desacreditar los mitos y expectativas de Hollywood sobre el sexo Presionar el botón...

En busca de un nuevo futuro: Migración, Aculturación e Identidad de los Henequén

En busca de un nuevo futuro: Migración, Aculturación e Identidad de los Henequén

Autor: Dra. Silvia MN Choi ,

Número de Páginas: 122

México y los primeros coreanos. Los coreanos vinieron a México a comienzos del siglo XX, específicamente en el año 1905, para trabajar como jornaleros enganchados en las haciendas henequeneras de Yucatán; se insertaron en un contexto en el que las duras condiciones de vida y trabajo no se hicieron esperar, y donde las posibilidades de movilidad social y de escolarización eran prácticamente nulas. La modalidad migratoria con la que llegaron, así como las características propias de esta inmigración, tales como la dispersión geográfica -primero, dentro del Estado y luego por todo el país, incluso por el extranjero-, la falta de mujeres coreanas y la ausencia de una auténtica cadena migratoria fueron algunos de los aspectos que provocaron una rápida asimilación cultural en la que resalta, sobre todo, el mestizaje. En este estudio, se presentan algunas de las familias descendientes de coreanos que viven o vivieron en el municipio de Motul, donde las trayectorias individualizadas definen el éxito o las dificultades económicas, que no se dieron dentro de una comunidad organizada. La migración que llegó a principios del siglo XX no logró construir un capital social ni ...

El legado de Humboldt

El legado de Humboldt

Autor: Saul Bellow ,

Número de Páginas: 630

El legado de Humboldt, una de las mejores novelas de Bellow según la crítica, ganó el premio Pullitzer en 1975. Durante muchos años, el gran poeta Von Humboldt Fleisher y Charlie Citrine, un joven completamente inflamado por el amor a la literatura, han sido los mejores amigos. Pero cuando le llega la muerte, Humboldt es un escritor fracasado y la vida de Charlie ha llegado a un punto crítico: su carrera profesional no avanza, está sumergido en un espantoso divorcio, liado con una mujer joven con la que no encaja y frecuenta compañías poco recomendables. ¿Cómo salir de todo esto? La última voluntad de Humboldt, que protege a su amigo Charlie desde la tumba, es un «legado» que puede ayudarle a tomar de nuevo las riendas de su vida. Reseñas: «La columna vertebral de la literatura estadounidense del siglo XX fue proporcionada por dos escritores: William Faulkner y Saul Bellow. Juntos son el Melville, Hawthorne y Twain del siglo XX.» Philip Roth «El legado de Humboldt es su obra maestra y una maravilla que parece proceder de una fuente inagotable de ideas, talentos y habilidades.» Ignacio Vidal-Folch, El País

La muger mas vengativa por unos injustos zelos. Comedia nueva. [In three acts and in verse.] Su autor L. A. J. M.

La muger mas vengativa por unos injustos zelos. Comedia nueva. [In three acts and in verse.] Su autor L. A. J. M.

Autor: L. A. J. M. ,

Nuevo metodo de buscar marido, comedia en un acto y en prosa

Nuevo metodo de buscar marido, comedia en un acto y en prosa

Autor: Rafael Munoz-Prolongo ,

Número de Páginas: 24

El Viejo y la nina. Comedia nueva en 3 actos

El Viejo y la nina. Comedia nueva en 3 actos

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 36

Cuando el amor despierta

Cuando el amor despierta

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 432

La historia de April, que huye a Londres para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, y Julián, un joven que quiere disfrutar al completo de su soltería. Londres, febrero de 1818 Cuando su tutor decide casarla con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Inglaterra. En Londres, donde vivió hasta la muerte de sus padres, se hará pasar por una dama de compañía. Así logrará refugiarse en casa de una condesa hasta cumplir los veinticinco años, edad en la que podrá recibir su herencia y cumplir su verdadero sueño: ser escritora. Julián, único heredero del marquesado de Woodward, ha puesto en marcha una venganza que lleva años preparando. Ha anunciado a su padre que no tendrá hijos, que con él su título regresará a la Corona y que el linaje se extinguirá para siempre. Julián se dirife ahora a Londres en compañía de sus dos mejores amigos, decidido a disfrutar de su soltería. Londres, marzo de 1818 Una dama de compañía y un heredero que ha jurado no casarse jamás se conocen por casualidad. Julián cae rendido ante la belleza de April nada más verla, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y...

Pack Jazmín y Deseo enero 2017

Pack Jazmín y Deseo enero 2017

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 480

Contrato por amor Barbara Dunlop Tendría que elegir entre el deber... y el corazón. Huyendo de un indeseado matrimonio con el cruel rey, lady Carice sabía que sus días estaban contados. Nunca se había sentido una mujer deseable... hasta que conoció al soldado normando Raine de Garenne. Muy pronto anheló experimentar la pasión, aunque solo fuera por una noche... Ayudar a escapar a la bella Carice ponía en peligro la misión de Raine, porque si no lograba matar al rey, sus hermanas pagarían el precio. Y como cuanto más se acercaba a su objetivo más cerca estaba de traicionar a Carice, sabía que tendría que tomar una decisión... La única solución Susan Meier Se casaron porque iban a tener un hijo. El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia... Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo había una solución, una boda real. Para Ginny, un matrimonio de conveniencia era una auténtica pesadilla; pero, por el bien de su...

De nuevo en sus brazos - Unidos por el amor - Déjate querer

De nuevo en sus brazos - Unidos por el amor - Déjate querer

Autor: Victoria Pade , Nikki Benjamin , Gayle Kasper ,

Número de Páginas: 576

De nuevo en sus brazos Victoria Pade Chloe Carmichael no había vuelto a Montana, desde hacía años. Catorce años exactamente, desde que sus padres la habían separado de su mejor amigo y el amor de su vida, Reid Walker. La razón de su regreso habían sido los negocios, pero no podía dejar de pensar en Reid. Chloe sabía que no debía olvidar el pasado, pero lo cierto era que cuando estaba con él, sentía grandes esperanzas sobre el futuro... Unidos por el amor Nikki Benjamin Los intentos de Charlotte Fagan por quedarse embarazada habían provocado la ruptura de su matrimonio. Pero entonces recibieron aquella llamada; les concedían la adopción. Aun habiéndose separado, su marido, Sean, accedió a fingir que seguían siendo un matrimonio feliz, con la condición de que una vez que les hubieran garantizado la adopción, Charlotte le concediera el divorcio. Déjate querer Gayle Kasper La tranquila vida que Mariah Cade llevaba junto a su hija se vio alterada con la llegada de un desconocido a la pequeña ciudad. Un hombre que despertó en la homeópata sus deseos más profundos. El doctor Luke Phillips había dejado su consulta en la gran ciudad para huir de la tragedia. No...

Un Día Nuevo

Un Día Nuevo

Autor: Jon Secada ,

Número de Páginas: 272

Siendo uno de los primeros artistas latinos en cruzar fronteras culturales en este país, Jon Secada dominó las listas de música pop al inicio de los años noventa lanzando títulos como “Otro Dia Mas Sin Verte” y “Angel” y ganó varios premios Grammy. Como cubano en el exilio, Jon entiende que la vida significa comenzar de nuevo cada vez y aceptar las oportunidades que se presenten, algo que nunca perdió de vista mientras alcanzaba su sueño de convertirse en intérprete y construía sueños nuevos cada que su vida daba un giro inesperado: se hizo famoso y luchó para mantenerse a flote cuando su sello discográfico se fue a pique repentinamente, ha escrito éxitos que catapultaron a artistas emergentes y ha sido reconocido como uno de los mejores compositores de la industria, perdió a su confidente y principal seguidor —su padre— y encontró el equilibrio y la felicidad a través de su esposa y sus hijos. En este, su primer libro, Jon comparte las lecciones que aprendió y que lo convirtieron en la persona fuerte que es hoy en día. Su conmovedor mensaje reafirma que la sabiduría y la fuerza provienen de la reinvención constante de uno mismo y del...

Nouelas Exemplares. Nueva edicion. Aumentada

Nouelas Exemplares. Nueva edicion. Aumentada

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 483



X
CERRAR