Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 9 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo hacer leer a los hombres de tu vida

Cómo hacer leer a los hombres de tu vida

Autor: Vincent Monadé ,

Número de Páginas: 112

Si el hombre de tu vida jamás abre un libro, si pone los ojos en blanco cuando le dices que por fin Anna Karénina se ha fugado con Vronski, si te da un susto de muerte gritando "¡¡Gooool!!" justo en el momento en que Anna se tira bajo el tren..., no desesperes. Esta guía va a ayudarte a convertirlo en un adicto a la lectura, empezando por AQUEL libro que marcará un antes y un después. ¿Es un fan de las películas de zombis? Pon en sus manos Guerra Mundial Z, de Max Brooks. ¿Lo es de la música? Alta fidelidad, de Nick Hornby. ¿Del deporte? Correr, de Jean Echenoz. ¿Le gustaría destacar en las cenas? Prueba con Como una novela, de Daniel Pennac. Todo esto antes de usar tu arma definitiva: las joyas de la literatura erótica... "El autor alienta a las mujeres a luchar contra una insuficiencia literaria marcadamente masculina." Livres Hebdo"Divertido e instructivo a la vez [...], el autor se propone convertir a las almas perdidas para los placeres de la lectura explicando cómo avanzar paso a paso hasta llegar a los autores más exigentes." Le Point

Arqueología de las Lomas en la cuenca lacustre de Zacapu, Michoacán, México

Arqueología de las Lomas en la cuenca lacustre de Zacapu, Michoacán, México

Autor: Charlotte Arnauld , Patricia Carot , Marie-France Fauvet-Berthelot ,

Número de Páginas: 231

Quinta monografía de la Colección Cuadernos de Estudios Michoacanos dedicada a la presentación del medio físico de Las Lomas y a su historia, es decir, a las dinámicas lacustres y sedimentarias que ha experimentado el medio bajo la influencia de factores naturales y antrópicos. Se presenta una cronología de la ocupación durante los quince primeros siglos de nuestra era, así como su evolución.

D4VE

D4VE

Autor: Ryan Ferrier , Valentin Ramon ,

«La perfecta mezcla entre Yo, robot y The Office.» Amazon

El Principito, 1. El Planeta de los Eolianos

El Principito, 1. El Planeta de los Eolianos

Autor: Elyum Studio , Guillaume Dorison ,

Número de Páginas: 64

El Principito, el gran clásico de Antoine de Saint-Exupéry, pasa ahora del libro a la animación en 3D y de la animación (en una serie de cincuenta y dos episodios emitida con éxito en Disney Channel) al cómic en estas nuevas aventuras que permanecen fieles al espíritu del libro original y están avaladas por los herederos del autor. En este volumen, el Principito, al llegar al Planeta de los Eolianos, descubre a un pueblo que vive gracias al viento. Este, por desgracia, está empezando a desaparecer, y entonces Eolus, el Gobernador de los Vientos, pide ayuda al nuestro héroe y a Zorro, cuyas investigaciones señalan rápidamente al culpable. Sin embargo, la noticia no alegra a Eolus, que decide detenerlos y acusarlos de traición¿ Como extra, en las páginas finales famosos autores de cómic franceses hacen su particular versión del Principito; en esta primera entrega, encontramos el homenaje de Moebius, lleno de ternura e ironía.

El Principito, 4. El Planeta de Jade

El Principito, 4. El Planeta de Jade

Autor: Elyum Studio , Guillaume Dorison ,

Número de Páginas: 64

El Principito, el gran clásico de Antoine de Saint-Exupéry, pasa ahora del libro a la animación en 3D y de la animación (en una serie de cincuenta y dos episodios emitida con éxito en Disney Channel) al cómic en estas nuevas aventuras que permanecen fieles al espíritu del libro original y están avaladas por los herederos del autor. En este volumen, el Principito y Zorro llegan al planeta de los litianos, que están muy preocupados porque las zarzas amenazan con destruir su ciudad. Lo más sensato sería huir, pero la reina Jade se niega a hacerlo mientras no regrese su hijo Mica. Este ha emprendido un peligroso viaje con el fin de encontrar las semillas de piedra, que supuestamente protegerán a los litianos, y el Principito y Zorro deciden ir a buscarlo antes de que sea demasiado tarde para todos. Como extra, al final de cada título famosos autores de cómic franceses hacen su versión del Principito; en esta cuarta entrega encontramos el homenaje de Matthieu Bonhomme.

El Principito, 3. El Planeta de la Música.

El Principito, 3. El Planeta de la Música.

Autor: Elyum Studio , Guillaume Dorison ,

Número de Páginas: 64

El Principito, el gran clásico de Antoine de Saint-Exupéry, pasa ahora del libro a la animación en 3D y de la animación (en una serie de cincuenta y dos episodios emitida con éxito en Disney Channel) al cómic en estas nuevas aventuras que permanecen fieles al espíritu del libro original y están avaladas por los herederos del autor. En este volumen, el Principito y Zorro llegan al Planeta de la Música, donde las cosas no marchan bien, pues los instrumentos que salen de su fábrica están estropeados. Todo es culpa de Eufonie, la cantante que marca el ritmo de trabajo, que últimamente canta fatal y parece triste. Cuando el Principito descubra que la razón de su pena está en su amor imposible por el príncipe Ivory, tomará cartas en el asunto, pues en principio Ivory es la persona menos indicada para Eufonie¿ Como extra, al final de cada título famosos autores de cómic franceses hacen su versión del Principito; en esta tercera entrega encontramos el homenaje de Convard & Griffo.

El Principito, 5. El Planeta del Astrónomo

El Principito, 5. El Planeta del Astrónomo

Autor: Elyum Studio , Guillaume Dorison , Thomas Barichella ,

Número de Páginas: 64

Las plantas de los clorofilianos están muriendo rápidamente, ¡y su supervivencia depende de ellas! Menos mal que el Principito y Zorro llegan justo a tiempo, pues gracias a sus investigaciones descubren que las estrellas tienen una influencia directa sobre la vegetación del planeta, y que esta desaparece por culpa de cierto Astrónomo loco¿

El Principito, 6. El Planeta de los Óculos

El Principito, 6. El Planeta de los Óculos

Autor: Elyum Studio , Guillaume Dorison , Didier Convard , Christel Gonnard ,

Número de Páginas: 64

Cuando el Principito llega al Planeta de los Óculos, las noches son «blancas»: un montón de farolas lo inunda todo de luz, protegiendo así a sus habitantes de los óculos, unas peligrosas criaturas nocturnas. Sin embargo, el Principito enseguida descubrirá que los óculos son inofensivos y que el responsable del problema es cierta persona que utiliza el miedo de la gente¿ Pero ¿con qué fin?

El Principito, 2. El Planeta del Pájaro de Fuego

El Principito, 2. El Planeta del Pájaro de Fuego

Autor: Elyum Studio , Guillaume Dorison ,

Número de Páginas: 64

El Principito, el gran clásico de Antoine de Saint-Exupéry, pasa ahora del libro a la animación en 3D y de la animación (en una serie de cincuenta y dos episodios emitida con éxito en Disney Channel) al cómic en estas nuevas aventuras que permanecen fieles al espíritu del libro original y están avaladas por los herederos del autor. En este volumen, El Principito y Zorro siguen viajando y descubren un planeta abrasado: según sus habitantes, que viven refugiados en una caracola flotante, el culpable es el Pájaro de Fuego. Pero, como dice el Principito, para descubrir la verdad a veces hay que mirar más allá de las apariencias. Y parece que quienes saben lo que está ocurriendo son el príncipe Huang y su hermana, la princesa Feng¿ Como extra, en las páginas finales famosos autores de cómic franceses hacen su particular versión del Principito; en esta segunda entrega, encontramos el homenaje de Tebo, lleno de humor.



X
CERRAR