Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 34 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¡Wow, qué guapa!

¡Wow, qué guapa!

Autor: Simón María Luisa ,

Número de Páginas: 199

Conviértete en una gurú del estilo y luce siempre espectacular. ¡Wow, qué guapa! es para las mujeres que no quieren imitar estereotipos que no les corresponden ni por cultura ni por clima y mucho menos por físico. En páginas a todo color y con ilustraciones, ¡Wow, qué guapa! tiene lo que cualquier mujer, sin importar su edad, poder adquisitivo o tipo de cuerpo, necesita para ser una gurú del estilo y lucir siempre espectacular. María Luisa Simón tiene una trayectoria en el mundo de la moda; su clase y estilo la han llevado a ser una referencia de la moda y del buen vestir. Con la finalidad de llevar a más mujeres su conocimiento y consejos básicos, María Luisa presenta esta obra. Para la autora, cada mujer tiene virtudes físicas que debe explotar al máximo y hacerlo es más fácil de lo que parece. En este libro, las mujeres aprenderán cómo maquillarse y peinarse de acuerdo a su forma de cara; de qué colores vestirse para resaltar su tono de piel y lucir radiantes. Además, en esta nueva edición María Luisa ha incluido temas importantes como qué vestimenta utilizar para eventos especiales; cómo tener una imagen corporativa y fresca aprovechando lo que tienes ...

Cuando dos almas se juntan late un solo corazón

Cuando dos almas se juntan late un solo corazón

Autor: Sanjuanita Mendoza Villalpando ,

Número de Páginas: 238

“Así pues aquella niña de 10 años de edad, que un día veía la lluvia caer desde la ventana de su cuarto; y pensaba en cuál sería su futuro cuándo fuera grande, etc... Por fin había encontrado nuevamente el amor, al lado de su verdadero y gran amor Anthony; (su gran amor de la adolescencia.) Sin duda alguna Anny recorrió un largo camino, lleno de tristezas, penas y alegrías, pero ella nunca perdió la fe, ni la esperanza, nunca se dio por vencida en los momentos más difíciles de su vida por los que tuvo que pasar. Aún que a veces se sintió desfallecer; siempre fue fuerte y se supo sobreponer al dolor y a las penas que la vida le puso en su camino hacía la felicidad. Y ahora Dios o la vida misma le devolvían por cada lágrima que derramo; lágrimas transformadas en felicidad, dicha, agradecimiento, amor, fe, y Esperanza... Y así Anny alcanzó la mas grande felicidad, al lado de su gran amor Anthony. Y fueron felices por siempre, y para siempre.”

Antes de conocerte

Antes de conocerte

Autor: Pablo del Palacio ,

Cuando Lucas conoce a Tadea, amiga de su novia Patricia, surge un amor a primera vista que supondrá un punto de inflexión en sus vidas y en la de aquellos que les rodean. No solo conocerán el amor y el odio, sino también un misterioso libro que narra una apasionada relación demasiado parecida a la suya. Podría ser una divertida coincidencia si no fuese porque no tiene un final feliz y porque, para su sorpresa, tampoco parece ficción. La joven pareja iniciará una inevitable y peligrosa búsqueda hacia un pasado que podría explicar el presente, pero también alterar su propio destino. Un trepidante viaje lleno de obstáculos donde el amor persigue a la tragedia. Y donde la tragedia se encuentra precisamente en el amor.

Fuego

Fuego

Autor: Alexia Orban ,

¿Cómo reaccionarías si te enteraras que tus dos mejores amigos tienen una vida paralela? Esto es lo que le pasa a Alessandra, la cual descubre que sus dos mejores amigos son miembros de una agencia especial, la cual está conformada por gente con habilidades más desarrolladas de lo normal. Pero esta agencia está envuelta en capas y capas de secretos, y todos la incluyen a ella. Podrá descubrirlos, a raíz de la desaparición repentina de toda la población de su ciudad. ¿La acompañarás a descubrirlos?

Sprint. ¡Pasión sobre ruedas!

Sprint. ¡Pasión sobre ruedas!

Autor: Krystel Georgina Yagual Jaramillo ,

Un apasionado romance entre dos amantes del spinning que se miran con intensidad cuando su track favorito los invita a marcar un sprint, y es que es su gran pasión, de ahí surge esta apasionada historia de amor, en las salas de indoor cycling. Desde lo alto de las montañas, donde el sprint nace y te convierte en un guerrero, desde allí surge esta historia, tan intensa y apasionada como el spinning, donde se desatan los celos, el engaño y se superan altos juegos de autoestima.

Cinco para una

Cinco para una

Autor: Kayla Leiz ,

Número de Páginas: 130

Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres. Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa. ¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida?

Teoría King Kong

Teoría King Kong

Autor: Virginie Despentes ,

Teoría King Kong es uno de los grandes libros de referencia del feminismo y de la teoría de género, un incisivo ensayo en el que Despentes comparte su propia experiencia para hablarnos sin tapujos ni concesiones sobre la prostitución, la violación, la represión del deseo, la maternidad y la pornografía, y para contribuir al derrumbe de los cimientos patriarcales de la sociedad actual. «Escribo desde la fealdad, y para las feas, las viejas, las camioneras, las frígidas, las mal folladas, las infollables, todas las excluidas del gran mercado de la buena chica, pero también para los hombres que no tienen ganas de proteger, para los que querrían hacerlo pero no saben cómo, los que no son ambiciosos, ni competitivos, ni la tienen grande. Porque el ideal de la mujer blanca, seductora, que nos ponen delante de los ojos es posible incluso que no exista.» Críticas: «Despentes se ha convertido en una especiede heroína de culto, una santa patrona de las mujeres invisibles.» The New York Times «Pocas autoras nos sumergen como Virginie Despentes en el pantanal asfixiante en que se ha convertido nuestra época.» El País «Virginie Despentes es una de las escritoras francesas ...

¡Libre!

¡Libre!

Autor: Andy Freire ,

Número de Páginas: 264

Cómo utilizar herramientas del mundo emprendedor para alcanzar sus objetivos cotidianos.

Ahora que ya bailas

Ahora que ya bailas

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 200

El nuevo poemario del autor de Con tal de verte volar, Miguel Gane. Naces, creces, amas, te rompen, aprendes y no mueres hasta que alguien deja de quererte. Estos poemas son la historia de Ella, la que fue callada porque sus gritos resonaban demasiado alto. Ella, que dejó de ser suya porque quien debía liberar su sonrisa, la acabó enjaulando y aplastando contra el asfalto. Sola, fue capaz de levantarse, de mirar a la cara a su pasado y decirle: «No me has vencido, soy indestructible». Ahora que ya bailas, el mundo entero va a quedarse a tus pies y donde antes había silencio ahora habrá música. La tuya.

Las recetas de la felicidad

Las recetas de la felicidad

Autor: Sandra Mangas ,

Número de Páginas: 176

Recetas dulces y saladas para hacerte la vida ¡más feliz! De la maga de la gastronomía. Este libro no trata de hacer cocina para el día a día, casera ni para llevar en la fiambrera, es un libro dedicado a una cocina original para momentos especiales y de diversión y con un énfasis especial en la presentación de los platos. El lector podrá encontrar 77 recetas diferentes divididas entre dulces y saladas. Entre ellas hay algunos de los platos más famosos del blog de Sandra, como el brownie en cáscara de huevo, y otras totalmente originales especialmente cocinadas para este libro. Además, Sandra da trucos, consejos y asesora sobre las mejores herramientas para cocinar, y pone en un mapa aquellas tiendas en las que poder comprar los ingredientes de la felicidad. Algunas recetas del libro son: * Un conejo dentro de un bizcocho * Una ensalada en un cuenco que se come * Una piñata en forma de cupcake * Una tortilla cocinada dentro del pan * Un brownie dentro de la cáscara de un huevo... Sandra Mangas nos cuenta cómo comenzó a llevar un blog de recetas: «Antes de empezar miraba los blogs de cocina con extrañeza. Incluso recuerdo haber comentado con mi madre por qué la...

Dime otra vez te quiero

Dime otra vez te quiero

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 252

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

Lobos

Lobos

Autor: Xavier M. Sotelo ,

Número de Páginas: 281

La luna llena no es sólo para las historias de amor Diego está listo para dar el siguiente paso en su relación con Paola: le propondrá matrimonio, mientras acampan en un hermoso bosque en compañía de sus mejores amigos. Lo que inicia como la velada perfecta, pronto se convertirá en una pesadilla. Sin saberlo, los jóvenes se han internado en un pueblo en el que la mayoría de sus habitantes no es lo que aparenta, y a la luz de la luna llena sacarán a flote su verdadera personalidad. Sólo los más fuertes podrán sobrevivir a esta noche de terror, en la que el ataque más mortífero vendrá de donde menos lo esperan.

Héroes de cobre

Héroes de cobre

Autor: Marta Álvarez , Iguazel Serón ,

Número de Páginas: 695

Cuando el rey de Galvania muere, se convoca una competición de aspirantes al trono. ¿El objetivo? Encontrar una serie de objetos mágicos antes de que concluya el tiempo. ¿Las principales normas? 1) Es obligatorio participar por equipos. 2) Se prohíbe utilizar los objetos para el beneficio propio. Pero pronto, con el incumplimiento de ambas reglas, queda claro que lo que está en juego es mucho más que la corona y que unas gotas de sangre derramada pueden acabar salpicando a todos. Al fin y al cabo, ¿por qué competir por un reino... cuando puedes conquistarlo? Ambientada en un mundo de corte steampunk donde existe la magia, Héroes de cobre es una fascinante novela con trece protagonistas y una original historia autoconclusiva. «Magia, aventuras, un increíble arco de personajes y un camaleón... ¿Qué más se puede pedir?». Sebas G. Mouret, El coleccionista de Mundos «Marta Álvarez e Iguazel Serón han creado un universo donde cada pieza encaja a la perfección y que no podrás soltar. ¡Necesito volver a Galvania!». Fer Alcalá, autor de La Segunda Revolución «Una carrera contrarreloj capaz de arrastrarte en ella, con unos personajes fascinantes que te roban el...

Yo soy tu destino

Yo soy tu destino

Autor: Alma Cano ,

Número de Páginas: 256

"Karla está a punto de graduarse de facultad, vive en un seno familiar unido y con buenos valores. Su vida dio un giro inesperado al conocer a Damián, la obsesión de él por Karla y su ̈trabajo ̈ de dudosa procedencia la hacen huir del país. Leonardo aparece en su vida cuando más necesitaba de un amigo, ¡el fue su salvador!, pero en Yo soy tu Destino no todo es lo que parece, acompaña a Karla en esta historia que sin duda te cautivará desde el principio hasta su final."

Reír al viento

Reír al viento

Autor: Sandra Barneda ,

Número de Páginas: 624

La primera novela de Sandra Barneda es un canto a la libertad. ¿Alguna vez has pensado en poner tierra de por medio? ¿Perderte en un lugar lejano y ver tu propia vida desde la distancia? ¿Te atreverías? Alex, una escritora de libros de autoayuda que necesita ayudarse a sí misma, decide hacer un viaje al corazón de Bali. En su camino, conocerá a una maestra espiritual, a dos hermanas muy distintas y a una enigmática pintora de diosas. Y se topará con la sorpresa de un asesinato. Novedosa y contemporánea, divertida y emocionante, esta novela de viajes con tintes de novela negra es un canto a la vida y a la necesidad de ser nosotros mismos. Disfruta de este fragmento: «Cerré la puerta con cariño para no despertarlo y me fui con la sonrisa a cuestas. No tenía ni idea de la hora que era ni de dónde estaba. Mi cuerpo flotaba, mi mente seguía ausente. Había gente en la calle, caminando con ganas de sol; el gran astro apretaba, los coches pitaban y las tiendas estaban abiertas y con las bandejitas de ofrenda en la puerta. Me negué a mirar el reloj. Tomé el primer taxi, creo que me tangó, y perdí el conocimiento, aunque mi cuerpo siguiera en movimiento. A veces creo...

Cómeme si te atreves

Cómeme si te atreves

Autor: Daniel Ojeda ,

Número de Páginas: 317

¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido? Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel...

Un artista del hambre

Un artista del hambre

Autor: Franz Kafka ,

«Un artista del hambre» es la colección de cuatro cuentos de Franz Kafka, la última colección que el propio Kafka preparó para su publicación. Kafka pudo corregir las pruebas durante su enfermedad final, pero el libro fue publicado por Verlag Die Schmiede varios meses después de su muerte.

40 secretos que toda soltera debería saber

40 secretos que toda soltera debería saber

Autor: Nanda Bezerra ,

Número de Páginas: 160

En "40 Secretos que toda soltera debería conocer", Nanda Bezerra quiere, junto a las informaciones que ofrece de una forma relajada, mostrarte sus experiencias vividas. Y por el hecho de que son 'Secretos' muy importantes y variados la autora sugiere: "En mi opinión, los Secretos no deben ser leídos todos de una vez (eso si puede aguantarse la curiosidad), y sí un secreto por día, para que pueda asimilar cada asunto y trabaje en las tareas diarias que cada Secreto contiene. De esta forma, creo que aun antes de los 40 días ya empezará a ver los resultados..."

El sombrero de Bruno

El sombrero de Bruno

Autor: Canizales ,

Número de Páginas: 32

Ganador del Premio Boolino de álbum ilustrado 2016. Una bonita historia sobre la tolerancia y el respeto, donde los más pequeños aprenderán los valores fundamentales de una buena amistad. Bruno y Pedro son grandes amigos y comparten muchos momentos juntos: van al cine, juegan al fútbol, hacen los deberes... Pero todo cambia cuando Sergio empieza a burlarse de Bruno por su sombrero. Por miedo a no ser aceptado por el grupo, Pedro se aleja de Bruno y dejan de ser amigos. Cuando la madre de Pedro se entera, le hará comprender que los amigos están para pasar buenos momentos pero también para ayudarse cuando tienen problemas.

El amante de Lady Chatterley

El amante de Lady Chatterley

Autor: D.H Lawrence ,

Número de Páginas: 798

La publicación de El amante de lady Chatterley en 1928 provocó un gran escándalo y la obra fue prohibida por considerarla obscena. En 1960 cuando Pinguin quiso publicar la novela tuvo que someterse a un juicio. Esta controvertida novela narra la apasionada relación entre una mujer casada de alta alcurnia y su jardinero en la moralista Inglaterra de los años veinte. Con esta novela D.H. Lawrence, uno de los escritores más controvertidos de la literatura británica, ofrece una magnífica recreación de la época ahondado en las fantasías y pasiones más secretas del alma humana. David Herbert Lawrance (1885-1930) nació en Eastwood (Gran Bretaña) en el seno de una familia minera. Fue profesor en Nottingham University College, y junto a su esposa, Frieda Weekly, vivió en Italia, Sri Lanka, Australia, Nuevo México y México. Tras su regreso a Europa publicó su obra más conocida; El amante de Lady Chatterley. Su producción artística es diversa, abarca géneros como el ensayo, la novela, el teatro, la poesía, la pintura, la traducción, libros de viaje y críticas literarias.

Mi hijo es hiperactivo ¿El tuyo? (Edición mexicana)

Mi hijo es hiperactivo ¿El tuyo? (Edición mexicana)

Autor: Carla Olivieri ,

Soy madre de un hijo hiperactivo y esa experiencia fue muy retadora y estresante, pero también muy grata; y eso depende mucho de nosotros, los padres. Preparémoslo para enfrentar el mundo con una mirada más optimista, con esperanzas y que puedan no solo minimizar sus dificultades, sino que logren potenciar sus grandes capacidades intelectuales, memorísticas, creativas, multifacéticas y, en especial, su inmensa sensibilidad. Estos chicos son capaces de vivir una vida plena y exitosa, solo tenemos que darles ese empujoncito con mucho cariño. En este libro te cuento cómo lo hice y de los grandes resultados que logré con mis hijos y conmigo misma

Íncubo. El amante de sueños

Íncubo. El amante de sueños

Autor: Mara Soret ,

Qué harías si unos sueños eróticos irreprimibles amenazaran con arrebatarte todo cuanto amas? Paula Bernat es una exitosa diseñadora de moda masculina que acaba de trasladarse a Madrid para vivir plenamente su relación con Galo, el atractivo piloto que conoció por casualidad en un aeropuerto. Todo parece ir viento en popa: sexo fantástico, cenas en increíbles restaurantes, una casa de lujo… Hasta que empieza a soñar lo que no debería y, lo peor, a sospechar que alguien muy cercano maneja los hilos de su mente dormida. Cada día que pasa, los sueños se vuelven más intensos y perturbadores. Paula comienza a confundir fantasía y realidad: descuida su trabajo, su familia, sus amigos y su relación con Galo se resquebraja por momentos. ¿Qué papel juega el inseparable amigo escritor de Galo en todo esto? ¿Por qué no puede dejar de soñar con ese hombre al que tanto odia? ¿Sabe Galo más de lo que dice? Si no se puede fiar ni de sí misma, ¿en quién va a confiar? En Íncubo nada es lo que parece, así que ten cuidado con lo que sueñas…

Pandora

Pandora

Autor: Sofía Dalesio ,

Número de Páginas: 384

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: 1) Mi nombre es Emma Stonem. 2) Sería capaz de hacer cualquier cosa por mi hermano. 3) Soy una actriz de teatro, una lo suficientemente buena para que mi director no me haya echado todavía. Ahora, hay tres cosas que no sabía hasta ayer: 1) Mi nombre es Emma Bright y, al parecer, eso no es bueno si eres una chica. 2) Mi hermano es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto Británico y está desaparecido en acción. 3) Soy la opción más adecuada para concluir su misión, y necesitaré algo más que saber actuar. Eso sin contar que si fallo muchas personas pagarán por eso. ¡Pero, sin presiones! Así que cuando el MI6 comprendió que yo posiblemente podría encontrar a Ethan y concluir su misión, no me dejaron mucha opción más que aceptar. Seguir los últimos pasos de mi hermano en París no debería ser un gran problema... si todo el mundo no desconfiara de mí, o si no quisiera matar al joven agente que tiene la misión de asegurar mi bienestar, o si no supiera que corro mucho más peligro del que me dijeron.

El príncipe del Sol

El príncipe del Sol

Autor: Claudia Ramírez Lomelí ,

Número de Páginas: 341

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios. Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad. Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

Una oportunidad de oro

Una oportunidad de oro

Autor: Sarah Moore Fitzgerald ,

Número de Páginas: 192

Un libro que nos habla de ser valientes y de la importancia de defender lo que es justo.

Cautiva en la Oscuridad

Cautiva en la Oscuridad

Autor: CJ Roberts ,

Número de Páginas: 250

Desde USA Today Superventas Autor CJ Roberts Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez. Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina paradarle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia...

Mujeres que compran flores

Mujeres que compran flores

Autor: Vanessa Montfort ,

Número de Páginas: 448

Adictiva, divertida, romántica, honesta, Mujeres que compran flores es una emocionante novela sobre la amistad, una aventura cotidiana en busca de la independencia femenina, un épico viaje al centro de los sueños de la mujer contemporánea. En un pequeño y céntrico barrio de la ciudad hay cinco mujeres que compran flores. Al principio ninguna lo hace para sí misma: una las compra para su amor secreto, otra para su despacho, la tercera para pintarlas, otra para sus clientas, la última... para un muerto. La última soy yo y ésta es mi historia. Después de la pérdida de su pareja, Marina se da cuenta de que está totalmente perdida: había ocupado el asiento del copiloto durante demasiado tiempo. Buscando empezar de cero acepta un trabajo provisional en una curiosa floristería llamada El Jardín del Ángel. Allí conocerá a otras mujeres muy diferentes entre sí, pero que, como ella, se encuentran en una encrucijada vital con respecto a su trabajo, sus amantes, sus deseos o su familia. De la relación entre ellas y Olivia, la excéntrica y sabia dueña del local, surgirá una estrecha amistad de la que dependerá el nuevo rumbo que tomarán sus vidas. Las mujeres que...

Mestizo

Mestizo

Autor: Adriana Gozález ,

Los errores del pasado siempre se pagan. Descubre la nueva trilogía de la autora de Los Dominios del Ónix Negro. Cuando Matheo Govami decidió separarse de sus amigos, lo hizo creyendo que sólo así sanaría la herida de su corazón. Más de veinte años después, el dolor aún continúa, y ahora sus problemas son mucho mayores. Sobre él pesa una acusación muy grave que debe esclarecer antes de que las autoridades lo condenen. Pero eso no es lo peor: los Místicos están decididos a vengarse de la especie humana por la traición cometida contra su raza. En medio de estos conflictos, Matheo aprenderá que los verdaderos amigos podrán no estar cerca, pero nunca se alejarán, y que para sanar una herida a veces hay que exponer el alma. #LaEraDelosMísticos

Lo sensibles no nos quita lo chingonas

Lo sensibles no nos quita lo chingonas

Autor: Romina Sacre ,

Número de Páginas: 221

La perfección no existe, el mundo real no tiene filtros de Instagram. ¿Qué esperas? Está en ti agarrarte los ovarios y aceptarte como eres, con todo y la celulitis o los kilitos de más. Relaciones tóxicas, necesidad de cumplir con expectativas ajenas, urgencia de un detox de redes sociales... ¿Te suena? Prepárate porque estás a punto de encontrarte con una mezcla de verdades y anécdotas que te harán reír en voz alta. ¿Lista para romper con tus ciclos viciosos? ¡Qué flojera repetir lo mismo una y otra y ooootra vez! #NoTeHagasGüey ¿Por qué nos la pasamos comparándonos con otras mujeres? ¿Qué tiene de malo disfrutar una buena noche de sexo sin compromiso? ¿Cómo evitar que te controle la fiesta? Se vale ser cursi, llorar en público y expresarte como se te dé la gana, pero no se vale tomar el papel de víctima y quedarte con los brazos cruzados. Así que deja el bote de helado y párate de la cama: lograr lo que quieres está en ti, en nadie más. Que nos quede claro: Lo sensibles no nos quita lo chingonas. En 2017 Romina fue seleccionada por Grupo Expansión como una de los 50 influencers digitales más importantes de México; ese mismo año, fue panelista en ...

Montessori en casa

Montessori en casa

Autor: Simone Davies ,

Criar a nuestros pequeños no tiene por qué ser complicado. Aunque pareciera que en un momento están riendo y al siguiente lloran, avientan cosas y se niegan a comer, en realidad solamente están tratando de entender el mundo que los rodea y encontrar su lugar en él. Con Montessori en casa aprenderás a: · Mantener la compostura cuando tu hijo haga un berrinche y establecer límites con amor y respeto · Acomodar tu casa, cuarto por cuarto, en equipo · Crear actividades Montessori perfectas para su desarrollo · Criar a una persona curiosa a quien le encante explorar su entorno · Ver el mundo desde su mirada y sorprenderte con él Basada en los principios desarrollados por la reconocida doctora María Montessori, Simone Davies nos muestra cómo transformar los primeros años de tu hijo en una experiencia enriquecedora, llena de curiosidad, aprendizaje, respeto, descubrimiento y valiosos recuerdos. «Espero que las enseñanzas de mi bisabuela lleguen al hogar de todas las familias a través de este libro inspirador, práctico y hermoso». CAROLINA MONTESSORI Recomendado para niños entre 1 y 3 años.

Virtuales

Virtuales

Autor: Sarvenaz Tash ,

Número de Páginas: 368

¿Hasta qué punto pueden ser malas las pequeñas mentiras virtuales? Mariam Vakilian, estudiante de primer año de la Universidad de Nueva York, no ha tenido una cita en cinco meses, no desde que Caleb, su amor del instituto, rompió con ella. Así que cuando decide aprovechar un vale a punto de expirar y probar un nuevo servicio de citas de realidad virtual, da un paso importante. Pero el amor es complejo, su corazón le dictará una cosa y la aplicación, otra distinta. ¿En cuál debería confiar?

Nocte # 1

Nocte # 1

Autor: Courtney Cole ,

“Por la noche, soy libre. Nadie oye mis monstruos, salvo yo mismo. Pero mi libertad es frágil. Porque todas las mañanas, una y otra vez, el sol rompe la noche. Es una buena forma de morir.” Entrada antigua del diario de Finn Price Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad —mi hermano mellizo, mi Finn— está loco. Lo amo. Más que a la vida, más que a nada. Y a pesar de que me aterroriza pensar que me hundirá con él, nadie, salvo yo, puede salvarlo. Estoy haciendo todo lo que puedo para permanecer a flote en un mar de locura, pero me ahogo un poco más cada día que pasa. Entonces busco un sustento. Dare DuBray. Él es mi salvador y mi anticristo. En sus brazos me siento segura y tengo miedo, en sus brazos estoy en mi territorio y estoy perdida. Él me curará, me destruirá, me amará y me odiará. Él tiene el poder de destruirme. Quizás eso esté bien. Porque no parece posible que pueda salvar a Finn y amar a Dare sin que nadie salga lastimado. ¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que me insume tanta energía desentrañar que nunca lo intuí. Ustedes tampoco lo vislumbrarán.

Saga Crónicas Lunares

Saga Crónicas Lunares

Autor: Marissa Meyer ,

Número de Páginas: 2816

La saga Crónicas Lunares está en este ebook, que reúne las historias de Cinder, Scarlet, Cress, Fairest y Winter. Incluye Fallas, la precuela de Cinder. Para los lectores fanáticos y para aquellos que la están descubriendo. Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidarás...



X
CERRAR