Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 29 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Márcame el camino

Márcame el camino

Autor: William Jarvis ,

Número de Páginas: 104

Emmy sintió que conocía a la persona que estaba detrás de todo, especialmente después de haber visto a Wendy atacar a Ashley. Había algo detrás de la furia de Wendy- y estaba decidida a saber el qué. ¿Es necesario hacerse amigo de tus enemigos? ¿O eso podría empeorar más las cosas? Emmy sintió que conocía a la persona que estaba detrás de todo, especialmente después de haber visto a Wendy atacar a Ashley. Había algo detrás de la furia de Wendy- y estaba decidida a saber el qué. Al adentrarse en el mundo de Ashley y Caleb, Emmy descubre que los peligros que la rodean mucho mayores de lo que ella pensaba. Además, un grave accidente está a punto de ocurrir. Un accidente que cambiará la vida de todos. ¿Está Emmy preparada para afrontar estos peligros? ¿Conseguirá averiguar la verdad? Descúbrelo en Márcame el camino, el segundo libro de la saga El misterioso gato de Sky Valley. ¡Ya a la venta!

En Lo Desconocido

En Lo Desconocido

Autor: William Jarvis ,

Número de Páginas: 67

Emmy y sus amigos, con la ayuda de una psíquica llamada Cassiopeia, descubrieron que Laurel estaba detrás de la muerte de Lucy, así que decidieron buscarla, pero para su sorpresa, ella ya no vivía en su antigua casa y se decía que se había mudado a la ciudad de Tallulah Falls. Emmy y el resto del grupo decidieron ir a Tallulah Falls con la esperanza de que finalmente pudieran poner fin al misterio de la muerte de Lucy. Pero se dieron cuenta de que algo así nunca es tan simple, porque la verdad es que las cosas que sabían no se comparan con las cosas que Laurel les había ocultado durante tanto tiempo, además, también tenían que averiguar lo que Tyler escondía, o todo lo que Emmy había hecho sería en vano. ¿Serán finalmente capaces de averiguar cómo sucedió todo? ¿Lucy finalmente descansará en paz? O, ¿Será sólo un fantasma que atormentará para siempre a cada uno de ellos? Echa un vistazo a lo que sucede en “En Lo Desconocido”, la tercera y última entrega del Misterio en el tranquilo pueblo de Sky Valley, en su trilogía de fantasmas. ¡Ya a la venta!

Caos en la mansión

Caos en la mansión

Autor: William Jarvis ,

Número de Páginas: 92

Un nuevo hombre. Más cupcakes. ¿Otra oportunidad? ¿Aún puedes tener otra oportunidad en tu vida? ¿O eso es solo producto de tu imaginación? Emmy ha pasado por situaciones difíciles los últimos meses. Primero fue la muerte de su vieja amiga, Annabeth Meyer, a quien vio morir frente a sus propios ojos. Y luego está la boda en el resort que resultó en la muerte de Edward, el esposo de Rubí, quien era, en realidad, la ex de Daniel. Y poco después, Rubí también murió. Emmy se sintió aun peor de lo que se había sentido jamás. Y luego, ella y Daniel rompieron, y las cosas no han sido iguales desde entonces. Estaba asustada. No sabía qué hacer con su vida y no sabía si había una oportunidad para que su negocio volviera a funcionar. Sentía que ya había tocado fondo, pero no sabía si lograría recuperarse. Tres meses más tarde, recibe una invitación de Frank Albert Holt, un hombre que ni siquiera conoce. Se pregunta por qué fue invitada pero, eventualmente, decide ir. Luego, se da cuenta de que Frank es, en realidad, un hombre que puede cambiar su vida, para bien o para mal. Conocer a Frank llevaría a Emmy a una aventura a lo desconocido. Se cuestionará a ella...

El Gato que me Salvó

El Gato que me Salvó

Autor: William Jarvis ,

Número de Páginas: 201

Emmy pensaba que tuvo el susto de su vida cuando ella se enteró de que el brazalete que encontró en el patio trasero era en realidad de Belladonna, su niñera de confianza; la persona que ella pensó que nunca la haría sentir mal. Pero la vida, como siempre, tenía otros planes. Y esos planes nunca son realmente lo que uno tiene en mente. Ahora es su última oportunidad para llegar a conocer la verdad de una vez por todas, y ella seguro que no dejará que Bella se salira con la suya. Poco sabía que algo tan grave iba a suceder, y que podría cambiar toda su vida si ella no lo arreglaba enseguida. ¡Lea cómo la historia termina en The Sky Valley Cozy Mystery Cat Series Book 3 Libro 3: El Gato que me Salvó, ahora!

Café, Cupcakes & Asesinato

Café, Cupcakes & Asesinato

Autor: William Jarvis ,

Número de Páginas: 104

Bienvenidos a Sky Valley, Georgia, un pintoresco pueblo situado en el corazón de Condado de Rabun, lleno de frondosos árboles, zonas verdes, montañas y gente agradable. Es el paraíso en la tierra; un lugar que aspiraría a hogar. Pero algunas personas no son muy agradables y que secretos oculta este lugar aparentemente sereno. Después de pasar siete años en París, Emmy está de vuelta en Sky Valley para poner su tienda de vestidos de boda y ayudar a su padre, el famoso dueño de cafeterías y restaurantes, ”Tiempo para Café” Troy Byrne, tiempo para el café. Emmy se da cuenta de que no todo es lo que parece, y que todo ha cambiado mucho desde que se fue. Por ejemplo, su buena y vieja amiga Annabeth Meyer, quien está por casarse con su ex, Matthew Mills. Era un romance relámpago, o eso era lo que decía, y ahora Emmy tenía que diseñarle su vestido de boda, y ayudarla con los arreglos. Pero había algo más que Emmy debía saber... Otro ejemplo, es Audrina, la ayudante de su papá, parecía ser una buena chica pero tenía su carácter, y también está alguien que odia Emmy, Tripp Meyer, el padre de Annabeth. ¿Cómo lidiará Emmy con esto? Y también está Daniel,...

Saga El misterio de Sky Valley

Saga El misterio de Sky Valley

Autor: William Jarvis ,

Número de Páginas: 131

Bienvenido a Sky Valley, Georgia, una pintoresca ciudad situada en el corazón del Condado de Rabun, llena de frondosos árboles, vegetación, montañas y gente agradable. Es el paraíso terrenal, un lugar al que aspirarías a llamar hogar. Pero, vaya, hay gente que no es nada amable y este sitio que parece tan tranquilo contiene secretos. Tras pasar siete años en París, Emmy ha vuelto a Sky Valley para montar su propia tienda de vestidos de novia y para ayudar a su padre, el famoso propietario de una cafetería y restaurador Troy Byrne, con una de sus cafeterías, Hora del café. Emmy se da cuenta de que ya nada es lo que parece, y que han cambiado muchas cosas desde que se fue. Por ejemplo, su buena y vieja amiga Annabeth Meyer, que ahora se va a casar con su ex, Matthew Mills. Fue un romance relámpago, dijeron, y Emmy tiene que diseñarle el vestido, así como ayudarle con los preparativos. Pero hay otras cosas de las que Emmy tiene que enterarse... También está Audrina, la ayudante de su padre, que parece una buena chica, pero tiene carácter, y Tripp Meyer, el padre de Annabeth, a quien Emmy siempre ha odiado. ¿Cómo van a influir ahora en la vida de Emmy? Y luego está ...

Playas y Café

Playas y Café

Autor: William Jarvis ,

Número de Páginas: 87

Playas. Café. Bodas. ¿Asesinato? ¿Es posible seguir adelante después de un pasado tormentoso? ¿O el pasado siempre te alcanzará para arruinarte en más formas de las que puedes efrentar?

El gato que olfateaba el asesinato #1

El gato que olfateaba el asesinato #1

Autor: William Jarvis ,

Número de Páginas: 74

Emmy no es nueva en el rol de detective. Descubrió quién estaba detrás de los asesinatos que arruinaron a su familia y fue capaz de ayudar al fantasma de una niña que necesitaba averiguar quién la había asesinado. Después de esto, pensó que los días oscuros habían terminado... sin embargo, todo indica que éstos están regresando. Después de haber sido invitada a una cena en la casa de Byrne, debido a un nuevo acuerdo comercial en el que el papá de Emmy se aventuró, Emmy y Daniel, junto al resto de los invitados se sorprenden al ver que Wendy, la gata de Emmy y Dan, salta sobre uno de los invitados : Un hombre llamado Caleb Roberts - nuevo socio comercial de Troy Byrne. ¿Será que Wendy está siendo traviesa? ¿O hay algo más? Algo más grave, algo más loco que Emmy debe saber. Sobre todo porque esa misma noche, la esposa de Caleb, Rose, es encontrada muerta. Parece que hay un asesino suelto y le toca a Emmy y a Wendy averiguar la verdad. Averigua cómo continúa esta historia leyendo la serie de libros de misterio del gato de Sky Valley: El gato que olfateaba el asesinato.

La peligrosa hora del té

La peligrosa hora del té

Autor: William Jarvis ,

Número de Páginas: 75

Después de que Emmy descubriera quién asesinó a Angeline, pensó que finalmente podría seguir con su vida normal. Pero se estaba equivocada porque Lucy se le apareció de Nuevo, y le dijo había mucho que aun necesitaba descubrir: Lucy pidió ayuda a Emmy para saber quien la asesinó, porque ella ahora cree que todo lo que pensaba antes está mal. Todo lo que ella sabe ahora, es que después de la fiesta de té mientras estaban en casa de su amiga Libby, ella murió. Y no sabe realmente quien fue su asesina. Y por lo que Emmy acepta el mayor desafío que jamás había aceptado; ayudar a un fantasma a descubrir la verdad sobre la noche en que fue asesinada. Tenía que cavar profundo en el pasado para que el presente estuviera calmado, y así mirar hacia el futuro. Lo que no sabía era que la verdad podría ser algo aterrador, tan aterrador que podría arruinarlo todo. ¿Qué descubrirá Emmy?, ¿y quién fue la verdadera asesina de Lucy? Para descubrirlo, lea la segunda entrega de esta serie, Los fantasmas de Sky Valley: La peligrosa hora del té.

Pastel de café asesino

Pastel de café asesino

Autor: William Jarvis ,

Número de Páginas: 90

Emmy llevaba una vida perfecta en París hasta que decidió regresar a Sky Valley en Georgia, debido a que su padre le pidió ayuda para llevar a cabo el negocio familiar. La pequeña ciudad de Sky Valley guardaba muchos secretos, secretos inesperados sobre asesinatos ocultos. Casi un año atrás, Annabeth Meyer murió en frente a Matthew, su esposo, y a Emmy. Nadie sabía lo que había ocurrido y todos creyeron que Emmy era una de las sospechosas hasta que un hombre llamado Jimmy asumió la culpa. Pero de alguna manera, las cosas no parecían estar bien... Ruby Kline, la exnovia de Daniel, había contratado a Emmy para organizar su boda hacía seis meses atrás. Ruby murió luego de que su auto cayera en un acantilado, lo que llevó a Emmy a romper con Daniel, su exnovio. Luego de algún tiempo y de mucha confusión, Emmy creyó que finalmente había encontrado el amor en los brazos de Frank Holt, un chico nuevo que resultó ser una persona en la que Emmy no podía confiar más, y aquel pensamiento casi la mató. Y ahora, Emmy está al final de la cuerda pero intenta amarrarse, incluso cuando las cosas parecen no tener sentido. Dispuesta a averiguar quién está detrás de todo...

Cena Mortal (Trilogía Los Fantasmas de Sky Valley)

Cena Mortal (Trilogía Los Fantasmas de Sky Valley)

Autor: William Jarvis ,

Número de Páginas: 70

¿Quieres saber qué pasará en el Libro 1 de la Trilogía Los Fantasmas de Sky Valley? Emmy y Daniel van a celebrar su primer aniversario de boda en el Sky Cornerstone, uno de los mejores restaurantes de Sky Valley. Mucha gente conoce a Emmy: gracias a ella, la comisaría de Sky Valley cambió por fin. Emmy fue quien consiguió echar a Lena McMahon, la mujer que casi destruye su vida un año antes. En mitad de la cena, todos oyen un espantoso grito proveniente de los servicios: una mujer ha muerto, y nadie sabe qué ha podido ocurrir. Hay muchas preguntas, pero ninguna respuesta, y todos se van a casa confusos. ¿Qué ha pasado? Y, lo más importante, ¿por qué ha pasado? ¿Acaso los problemas vuelven a Sky Valley? Las sorpresas no acaban para Emmy: conocerá a Lucy, un fantasma que quiere que descubra lo que ha ocurrido en el restaurante. ¿Quién es Lucy y qué tiene que ver con Emmy? ¿Podrá Emmy salir indemne de esta nueva aventura? ¡Descúbrelo en Los Fantasmas de Sky Valley Libro 1: Cena Mortal!

Madre, hermano, amante

Madre, hermano, amante

Autor: Jarvis Cocker ,

Una selección de las mejores letras escritas por el famoso cantante y líder del grupo Pulp, el héroe contemporáneo Jarvis Cocker. En este libro encontramos por primera vez una selección de las mejores letras de Jarvis Cocker, presentadas por una introducción y comentadas por él mismo. Son letras mordaces, irónicas, generacionales y pueden considerarse una especie de poemario sobre la cultura actual. Un libro fascinante, no solo para los fans de Pulp o de Jarvis Cocker sino también para los amantes de la buena poesía, de las canciones con mensaje que son mucho más que canciones: son el reflejo de una época. «Quiero vivir como la gente corriente, quiero hacer lo que hace la gente corriente, quiero acostarme con gente corriente, quiero acostarme con gente corriente como tú. Entonces, ¿qué otra cosa podía hacer? Le dije: "Veré qué puedo hacer".» Extracto de la canción, «Common people», Pulp

Los conflictos entre la ciencia y la religión

Los conflictos entre la ciencia y la religión

Autor: John William Draper ,

Número de Páginas: 287

Historia de los conflictos entre la religión y la ciencia

Historia de los conflictos entre la religión y la ciencia

Autor: John William Draper ,

Número de Páginas: 388

Bibliografia critica de las obras de Miguel de Cervantes Saavedra: Descripción bibliográfica razonada de todas las ediciones de las obras de Cervantes

Bibliografia critica de las obras de Miguel de Cervantes Saavedra: Descripción bibliográfica razonada de todas las ediciones de las obras de Cervantes

Autor: Leopoldo Ruis y Llosellas , Leopoldo Rius ,

Y Google, ¿cómo lo haría?

Y Google, ¿cómo lo haría?

Autor: Jeff Jarvis ,

A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir.Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece grandes oportunidades. Y para ello nos pone ilustrativos ejemplos tales como: un coche diseñado por sus conductores o una universidad en la que los estudiantes determinan su plan de estudios. Un libro sorprendente e imprescindible.

El devorador de libros

El devorador de libros

Autor: Rebecca Makkai ,

Número de Páginas: 320

Un paseo por la memoria, la infancia y la literatura que hechizará a los lectores empedernidos y a quien aún no ha encontrado en la literatura su tabla de salvación.

Seducción despiadada

Seducción despiadada

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

La supermodelo Anneliese Christiansen parecía tenerlo todo: éxito profesional, amigos famosos y la adoración de la prensa. Y tenía motivos más que suficientes para resistirse al poder de seducción del millonario griego Damon Kouvaris...Damon esperaba que la fría y hermosa Anneliese acabase en su cama, pero estaba a punto de descubrir que no iba a resultarle tan fácil. Siempre conseguía lo que deseaba... y si el premio merecía la pena, estaba dispuesto a pagar el precio que fuese necesario.

Música clásica para Dummies

Música clásica para Dummies

Autor: David Pogue , Scott Speck ,

Agradable introducción a la música clásica, que presenta de forma muy comprensible las distintas épocas, corrientes, compositores e intérpretes para que el lector curioso pueda familiarizarse con ella. Anécdotas, trucos y curiosidades enganchan al lector, que, sin darse cuenta, adquiere una base de conocimiento sólida del tema. Contenido completamente actualizado y revisado por el periodista experto en música Juan Carlos Moreno.

Masacre

Masacre

Autor: Mark Danner ,

Número de Páginas: 329

En diciembre de 1981, un batallón de militares entrenados por el ejército de Estados Unidos entró a sangre y fuego en la aldea salvadoreña de El Mozote. Murieron decenas de hombres, mujeres y niños. Muchos fueron decapitados. Aunque la masacre fue denunciada con fotos y otras pruebas, el gobierno de Ronald Reagan tachó la denuncia de propaganda y la sociedad olvidó el caso. La guerra, mientras tanto, continuó en el país centroamericano gracias al capital y a la logística estadounidenses. Sus secuelas fueron pavorosas. Hasta 1993, cuando Mark Danner publicó en el New Yorker el mítico reportaje "La verdad sobre El Mozote", la prensa y los políticos de Estados Unidos no comprendieron la gravedad de aquellos hechos ocurridos más de una década antes. Aquel texto se convirtió en este libro legendario. El cronista logra articular las muchas piezas de la reconstrucción histórica empleando todos los datos, testimonios y pruebas disponibles. Pero fue más allá: con las herramientas del mejor periodismo de investigación y la mejor literatura de lo real nos muestra que ha llegado al corazón mismo de la verdad.

Bibliografia critica de las obras de Miguel de Cervantes Saavedra: Popularidad de Cervantes en España. Cervantes juzgado por los Españoles. Cervantes juzgado por los extranjeros. Censuradores de Cervantes. Cervantes poligraío; escritos encaminados á demostrar su saber en determinadas materias. Moralidades deducidas y máximas sacadas de las obras de Cervanteds. Apóerifos. Miscelánea Cervántica. Poesias dedecadas á Cervantes. Periódicos Cervantinos. Fiestas y solemnidades en honor de Cervantes. Monumentos á Cervandtes. Iconografía. Epilogo

Bibliografia critica de las obras de Miguel de Cervantes Saavedra: Popularidad de Cervantes en España. Cervantes juzgado por los Españoles. Cervantes juzgado por los extranjeros. Censuradores de Cervantes. Cervantes poligraío; escritos encaminados á demostrar su saber en determinadas materias. Moralidades deducidas y máximas sacadas de las obras de Cervanteds. Apóerifos. Miscelánea Cervántica. Poesias dedecadas á Cervantes. Periódicos Cervantinos. Fiestas y solemnidades en honor de Cervantes. Monumentos á Cervandtes. Iconografía. Epilogo

Autor: Leopoldo Ruis y Llosellas , E. Canibell ,

Tratado de patología interna para médicos y estudiantes

Tratado de patología interna para médicos y estudiantes

Autor: Sir William Osler ,

El fin de los medios de comunicación de masas

El fin de los medios de comunicación de masas

Autor: Jeff Jarvis ,

La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina muchos futuros posibles. Jarvis no pretende predecir hacia dónde irá el periodismo, sino sólo imaginar a dónde puede ir a continuación y qué puede suceder en el futuro. Para el autor, el momento actual propiciado por el desarrollo tecnológico no es el destino del periodismo, sino una estación de paso. Hemos llegado a la plenitud de la narración multimedia, pero debemos mirar más allá de ella: el artículo sólo es una de las herramientas disponibles para que los periodistas realicen su trabajo. Tenemos que proseguir la búsqueda de lo que hoy es posible y antes no lo era, encontrar nuevas formas de servir al público y nuevos modelos para mantener ese trabajo. En este lúcido ensayo, Jarvis acaba con la idea de la audiencia como masa, cuestiona el artículo como unidad atómica del periodismo del futuro y rechaza que la información...

Buen día, buenas noches

Buen día, buenas noches

Autor: Margaret Wise Brown ,

Número de Páginas: 40

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Un libro completamente nuevo de Margaret Wise Brown, la autora best seller de Buenas Noches, Luna, cobra vida con las imágenes del ilustrador best seller #1 del New York Times, Loren Long, quien ilustró el libro del del presidente Barack Obama A ti te canto. Cuando sale el sol y el día comienza, el conejito dice buen día a todas las cosas familiares. A las aves del cielo y las abejas en sus colmenas, a todos uno por uno. Y cuando el sol comienza a ocultarse, es hora para que el conejito diga buenas noches. Buenas noches, gatito. Buenas noches, osito. Buenas noches, personas de todo el mundo. Este texto nunca antes publicado de la querida autora Margaret Wise Brown utiliza su forma característica de escribir del clásico Buenas noches, Luna que ha arrullado a generaciones de niños antes de dormir. Combinado con las ilustraciones maravillosas de Loren Long, esta historia ofrece a los lectores confort en el mundo reconfortante del conejito.

La luz de tus ojos

La luz de tus ojos

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Él siempre había acudido en su rescate cuando le había necesitado Lucy Cordell siempre había vivido protegida, pero ya estaba preparada para salir del cascarón. El problema era que no tenía ninguna experiencia con los hombres y necesitaba ayuda. ¿Y quién mejor para ayudarla que el atractivo príncipe Damien de Montedoro? Damien solo se mostró de acuerdo en introducir a Lucy en el arte de la seducción porque temía que pudiera pedírselo a otro en el caso de que él no lo hiciera. Y alguien tenía que protegerla de todos los lobos que acechaban ahí fuera. Aun así, no podía evitar preguntarse quién iba a protegerle a él de la dulce y luminosa belleza interior de Lucy.

El agente confidencial

El agente confidencial

Autor: Graham Greene ,

Número de Páginas: 320

Green escribió esta novela negra en solo seis semanas en 1938 y confiesa en el prólogo: «"El agente confidencial" es uno de los pocos libros que he escrito que me ha interesado volver a leer, tal vez porque no es realmente mío. Fue como si lo vampirizara# El libro avanzó con rapidez porque no tuve que lidiar con mis propios problemas técnicos: en el fondo estaba vampirizando la novela de un viejo escritor, que murió poco antes de que el estudio en que yo trabajaba volara por el aire. Todo lo que puedo decir como excusa y con gratitud hacia una sombra honorable, es que "El agente confidencial "es mejor novela de intriga que la que escribió Ford Madox Ford cuando intentó el genre en "Vive Le Roy"».



X
CERRAR