Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Kid Ciclón Se Enfrenta a El Diablo Y Otras Historias

Kid Ciclón Se Enfrenta a El Diablo Y Otras Historias

Autor: Xavier Garza ,

Número de Páginas: 184

Cousins Maya and Vincent are thrilled to be ring side at a lucha libre match. Kid Cyclone, the wrestling world's favorite hero who also happens to be the kids' beloved uncle, is facing off against a devil-masked opponent, El Diablo. "No masked devil can beat my uncle. Not even the real devil himself," declares Maya. But the real devil doesn't take kindly to such disrespect, and soon Kid Cyclone finds himself fighting the most hellish challenger of all! Popular kids' book author Xavier Garza returns with another collection of stories featuring spooky characters from Mexican-American folklore. There's a witch that takes the shape of a snake in order to poison and punish those who disregard her warnings; green-skinned, red-eyed creatures called Chupacabras that suck the blood from wild pigs, but would just as soon suck the blood from a human who has lost his way in the night; a young girl disfigured in a fire set by a scorned lover who gets her revenge as the Donkey Lady; and the Elmendorf Beast, said to have the head of a wolf with skin so thick it's impervious to shotgun blasts. Accompanied by the author's striking illustrations of the creepy creatures, the hair-raising stories in...

EL LIBRO DE LOS GATOS SENSATOS DE LA VIEJA ZARIGÜELLA

EL LIBRO DE LOS GATOS SENSATOS DE LA VIEJA ZARIGÜELLA

Autor: T.S. Elliot ,

Estos juguetones versos del célebre poeta han entusiasmado a lectores y amantes de los gatos de todo el mundo desde que fueron reunidos para su publicación en 1939. Como Valerie Eliot señaló, son numerosas las referencias a los gatos en el trabajo de T. S. Eliot, pero fueron sus ahijados, particularmente Tom Faber y Alison Tandy, quienes desvelaron que tras el seudónimo de «Old Possum» (Vieja Zarigüeya) se encontraba Eliot, quien escribió gran parte de los poemas en cartas dirigidas a sus ahijados durante la década de los años treinta. En esta nueva y cautivadora edición, el conocido ilustrador Edward Gorey ofrece una reinterpretación de estos divertidos y espléndidos poemas en una variedad de memorables felinos, todos los cuales han sido llevados a la vida escénica en el conocido musical Cats.

Victoria Es mi Nombre

Victoria Es mi Nombre

Autor: Eliana Habalian ,

Número de Páginas: 218

Una joven fotógrafa hispana que vive en Estados Unidos, en la frontera con Canadá, conoce accidentalmente a un apuesto y adinerado hombre británico, justo en medio de otro de sus ataques de pánico. El fortuito encuentro se convierte en un romance apasionado, lleno de fino erotismo y deslumbrantes escenas que tienen lugar en Niágara-On-The-Lake. Entre viñedos y pasiones, sin saberlo, aquel hombre se convirtió en el mejor antídoto para curar los ataques de pánico de aquella chica, de la que se enamoró irremediablemente, y gracias a la cual pudo, finalmente, conjurar fantasmas del pasado que lo habían agobiado por años. Romance, erotismo y bellos paisajes son los elementos claves de esta historia que la autora ha dedicado a todos aquellos que creen en la magia del amor.

Las Imprevistas Aventuras de Victoria Butterflix

Las Imprevistas Aventuras de Victoria Butterflix

Autor: Marc Sans ,

Número de Páginas: 155

Victoria Butterflix es una mujer normal que, una mañana, sale a correr por el Central Park cuando tiene un encuentro fortuito con un misterioso hombre de negro que lleva un maletín negro. Una serie de desgraciadas casualidades hace que el hombre de negro acabe en el fondo del estanque y ella con el maletín en sus manos. ¿Qué contendrá el misterioso maletín? ¿Quién era el hombre de negro? Estas y muchas preguntas más que, conforme vaya avanzando la historia, deberá averiguar Victoria Butterflix, una mujer corriente de Manhattan, recién divorciada, víctima de la sociedad y obsesionada con su aspecto físico, con una canción para cada ocasión. Con tan mala pata que un montón de personas salen perjudicadas por su culpa. Su terapeuta siempre le ha dicho que era gafe y no se lo quería creer, hasta ahora. Averígua al mismo tiempo que Victoria Butterflix la verdad sobre este misterioso caso.

La victoria de America

La victoria de America

Autor: Jorge Díaz-Cardiel ,

Estados Unidos ha demostrado en sus más de doscientos años de existencia que es capaz de sobreponerse a los grandes problemas. Su pragmatismo orientado al éxito, ha dado muy buenos resultados a Norteamérica como nación. Superó la Guerra Civil, participó como salvador en las dos Guerras Mundiales. Venció a la extinta Unión Soviética en la Guerra Fría. La importancia que los norteamericanos le dan a la economía espolea su capacidad de trabajo, resistencia, adaptación al cambio, fortaleza, innovación y creatividad. Estas virtudes y su espíritu emprendedor, han hecho que Estados Unidos haya superado todas las crisis económicas. También, la Gran Recesión de 2007-2009. Este libro es la crónica de cómo Estados Unidos, tras caer en la crisis económica más fuerte desde la Gran Depresión de 1929, ha sido capaz de vencer la crisis y volver a crecer y crear empleo con fuerza. Es un ejemplo positivo para todas las naciones del mundo, que aún luchan por salir de la crisis económica y sus funestas consecuencias.

Ingenieros de la victoria

Ingenieros de la victoria

Autor: Paul Kennedy ,

Número de Páginas: 528

Una relato fascinante sobre la estrategia secreta que llevó a los Aliados a la victoria En enero de 1943, Franklin D. Roosevelt y Churchill se reunieron en Casablanca y establecieron los objetivos bélicos de los Aliados: controlar las rutas marítimas del Atlántico y las aéreas sobre Europa occidental y central, reforzar los bombardeos sobre Alemania, detener el avance del Frente del Este y terminar con el imperialismo japonés. Sorprendentemente, poco más de un año después, estos ambiciosos proyectos se habían consumado. A menudo la historia de la Segunda Guerra Mundial se ha narrado como una gran novela, como si hubiera sido librada por superhombres o determinada por el destino. Paul Kennedy revela cómo este plan estratégico fue ejecutado por soldados rasos, científicos, ingenieros y hombres de negocios que tuvieron la enorme responsabilidad de comprender y ejecutar los planes de éxito de sus altos mandos. Nos muestra quiénes fueron los verdaderos héroes de la guerra, y les otorga por primera vez el lugar que merecen en la historia. La crítica ha dicho... «Lectura imprescindible para los aficionados a la historia militar.» El Diario «Una importante...

Alcanza la victoria financiera

Alcanza la victoria financiera

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 112

Tony Evans ayudará a los lectores a descubrir las respuestas a los problemas de la vida diaria al mostrarles que Dios tiene un propósito con su dinero. Evans explica que todo lo que pensamos que nos pertenece, en realidad, le pertenece a Dios. Y cuando pensamos en “nuestro” dinero de esa manera, podemos aprender a ser buenos mayordomos, o administradores, de lo que Él nos ha confiado.Alcanza la victoria financiera presenta meticulosamente cómo deberíamos abordar el tema vital del dinero. No dudes en leer este libro práctico y conciso.Tony Evans will help readers discover the answers to everyday financial issues by showing them that God has a purpose for their money. He explains that all we think we own really belongs to God. And when we think of “our” money that way, we can learn to be good stewards, or managers, of what has been entrusted to us.Living in Financial Victory carefully lays out how we should approach the vital topic of money. Take the journey through this concise and practical book.

Los pecados de Victoria

Los pecados de Victoria

Autor: Giovanna Zuluaga ,

Las rodillas me temblaban por lo que me desplomé boca abajo sobre el tapete, sintiendo su textura y un lejano aroma a lavanda. Me moví a su ritmo acuciante, en una cópula perfecta y armoniosa, hasta llegar casi al tiempo. Permanecimos en silencio, mientras nuestra respiración se regulaba, su pecho en mi espalda, toda su piel adherida a la mía. […] Victoria no es la protagonista ideal de un libro, porque está muy lejos de ser la mujer perfecta, virginal e inocente que abunda en las historias contemporáneas. Tiene una relación de amor–odio con el sexo y con los hombres, así como una personalidad vulnerable y masoquista. Clasificado por su autora como un libro “erótico dramático", Los Pecados de Victoria es una historia basada en hechos reales, es narrada en primera persona, íntima, personal, en ocasiones excitante, por las historias que narra, y otras veces triste, por las situaciones que debe afrontar la protagonista en su desesperada búsqueda de la felicidad.

Victoria y sus Ángeles

Victoria y sus Ángeles

Autor: Victoria Rita Ortíz Loyo ,

Número de Páginas: 156

Victoria, hermosa y extraordinaria madre de una familia que, a pesar de las dificultades para alcanzar los objetivos que se ha propuesto y de la adversidad que parece una estigma, ha sido testimonio de unidad, lucha y amor a Dios. El lector encontrará este testimonio en muchos de los pasajes del libro, en la insistencia de Victoria y Miguel Ángel, su esposo, para lograr que se realizara el primero de los tres trasplantes de riñón en Patricia, la quinta de sus hijas que desde los tres años de edad es declarada con insuficiencia renal; otra muestra de este testimonio se ve en el trabajo apostólico dentro del Movimiento Familiar Cristiano a pesar de la crítica de la familia extensa por la “falta de atención para sus hijos” y de los múltiples sacrificios para organizar y realizar los trabajos que les eran asignados; y también en la vida actual de esta familia donde dos de sus hijas, Ma. De los Ángeles y Patricia Raquel han muerto, dos de ellas, Viviana Andrea y Violeta Beatriz padecen esquizofrenia y los dos restantes, Susana y Miguel de Jesús, han formado nuevas familias trayendo al mundo a una nieta y un nieto respectivamente, se encuentra un testimonio más de lucha ...

Vida de D. Juan Josef Navarro, primer marques de la Victoria

Vida de D. Juan Josef Navarro, primer marques de la Victoria

Autor: José Vargas Ponce ,

Número de Páginas: 517

Tiempos de victoria

Tiempos de victoria

Autor: Pedro Luis Adames Valdez ,

Número de Páginas: 132

Tiempos de Victoria es un encuentro con testimonios inspiradores basado en la vida real. En muchos anos de ministerio que he llevado por alrededor de latino américa he vivido las más dramáticas y hostiles situaciones que me han ayudado a ser el hombre que Dios quiere que yo sea. Todo ser humano en algún momento de su vida ha sido golpeado por las tétricas olas de lasduda,las aguas tempestuosas de la vida y los huracanes agresivos producidos por la naturaleza egoísta del hombre. Sepa usted que todo momento difícil, Dios los usara para su propio bien. El propósito de este libro es inspirar y levantar la fe y la esperanza de aquellos que por alguna razón se encuentran deseperanzados.Mi mensaje principal es este libro es aferrarse a la fe y caminar con Dios ya que él sabe muy bien cómo ayudarnos en nuestros momentos más difíciles. Debemos sonar y levantar nuestra fe en el diario vivir. Loslímites son solo excusas de Dios para prepararnos y hacernos mejores personas en esta vida. Cuando pasamos momentos duros, Dios nos hace gente eficaz y fuerte para así poder brillar. Podemos caminar por encima de las aguas y aun de los problemas. Somos personas de éxito solo que...

Blitzkrieg

Blitzkrieg

Autor: Carlos Canales Torres , Miguel del Rey Vicente ,

Número de Páginas: 256

La Blitzkrieg fue el nombre popular alemán con el que se conoció la doctrina bélica basada en un bombardeo inicial rápido que apoyaba el uso coordinado de fuerzas terrestres desplazadas en conjunto, a la mayor velocidad posible, para golpear con contundencia y sorpresa al enemigo. Hasta la Segunda Guerra Mundial, con la incorporación de armas y equipos modernos más eficientes, no se utilizó con eficacia plena. Cuando se puso en marcha, tal y como la habían ideado los generales alemanes, la contundente victoria que consiguieron ante Francia, con un ejército técnica y numéricamente superior, fue la razón principal de que muchos pensaran que la guerra, tal y como se conocía hasta entonces, había sufrido uno de sus mayores cambios.

Oraciones para la victoria en la guerra espiritual

Oraciones para la victoria en la guerra espiritual

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 160

Estas oraciones, basadas en el libro Victoria en la guerra espiritual del Dr. Evans, te ayudarán a enfrentar los ataques delene mi goatu vida espiritual,relaciones familiares, ataduras relacionadas al alcohol y drogas, crisis financieras y compulsiones pecaminosas. Las oraciones de victoria que cubren estas y otras áreas vitales de tu vida te ayudarán a retomar el terreno que Satanás ha usurpado equivocadamente en tu vida. These prayers, based on Dr. Evans's life-changing book Victory in Spiritual Warfare, will help you stand against the enemy's attacks on your spiritual life, family relationships, alcohol and drug-related strongholds, financial crisis and sinful compulsions. Prayers of victory that cover these and other vital areas of your life will help you retake the ground Satan has wrongly usurped in your life.

La casa de los secretos

La casa de los secretos

Autor: María de Lourdes Victoria ,

DOS MOMENTOS HISTÓRICOS DECISIVOS PARA MÉXICO. DOS VIDAS UNIDAS POR UN SECRETO. UNA APASIONANTE Y ENIGMÁTICA NOVELA. Patricia vive en una antigua hacienda de Oaxaca que fue escenario del viejo esplendor de su familia. Ha dedicado su vida a mantener a flote la casona y a cuidar de la anciana Cienne, con quien sostiene largas conversaciones que, sin imaginarlo, la llevarán a desentrañar el escandaloso secreto que oculta la verdadera historia de su linaje. Así, emprenderá un doloroso viaje al pasado donde descubrirá una promesa hecha en época de guerra, que marcó su futuro y el de su familia para siempre. Ambientada en dos momentos históricos fascinantes, la intervención estadounidense y la Revolución, La casa de los secretos es una novela llena de pasión, ambición y misterios, que nos sumerge en las tradiciones oaxaqueñas más exquisitas, sus exóticas fiestas, el olor inconfundible del café y el dulce sabor de platillos ancestrales.

1000 Pinturas de los Grandes Maestros

1000 Pinturas de los Grandes Maestros

Autor: Victoria Charles , Joseph Manca , Megan McShane ,

Número de Páginas: 544

Desde el Renacimiento temprano, pasando por el Barroco y el Romanticismo hasta el Cubismo, Surrealismo y Pop Art, estas pinturas canónicas del arte occidental abarcan ocho siglos y una multitud de temas. Aquí encontrarás lo sagrado y lo escandaloso, lo minimalista y lo opulente, lo rompedor y lo convencional; hay cuadros que capturaron la esencia de una época y otros que marcaron el inicio de una nueva; obras de arte que fueron inmediatamente catalogadas de geniales y otras que al principio encontraron cierta reticencia. Todas han superado la prueba del tiempo y, a su manera, contribuyen a la dialéctica sobre lo que convierte a un cuadro en obra maestra, sobre lo que han cambiado las nociones sobre el arte, hasta qué punto el arte refleja la realidad y en qué medida la altera. Presentándolas aquí reunidas, estas obras de arte pretender ayudar a comprender la evolución de las preocupaciones y percepciones de nuestros ancestros, así como ofrecernos una pausa para considerar qué obras de nuestra era pasarán a los cánones de la pintura.

Mi vida y mi carcel con Pablo Escobar

Mi vida y mi carcel con Pablo Escobar

Autor: Victoria Eugenia Henao ,

Cuando conoció a Pablo Escobar, con solo trece años, Victoria Eugenia Henao ignoraba que su vida estaba a punto de convertirse en una pesadilla terrible, y que jamás dejarían de señalarla con el dedo por ser la mujer con la que se casó y tuvo dos hijos el mayor narcotraficante de todos los tiempos. Para este libro, y durante dos años, la viuda de Escobar se ha sumergido en su memoria y ha recordado cada uno de los horribles episodios que vivió con quien, a partir de 1982, asoló a Colombia con una estrategia de terror en la que cabían asesinatos de políticos, periodistas y defensores de derechos humanos, mientras seguía inundando el mundo de cocaína. Nunca hasta ahora un testigo tan cercano de la vida de Escobar había examinado sus actuaciones en diversos frentes. ¿Cómo fue la guerra que lo enfrentó al cartel de Cali y al Estado colombiano? ¿Hasta qué punto se relacionó con los paramilitares? ¿Cómo vivió ella las continuas infidelidades de su marido? ¿De qué forma convirtió el arte en su vía de escape? ¿Cómo fueron los últimos años de Escobar, desde estuvo encerrado en La Catedral hasta su asesinato? Y sobre todo: ¿qué fue de su familia tras la...

¡Eres excepcional!

¡Eres excepcional!

Autor: Victoria Osteen ,

Número de Páginas: 256

¡Conviértete en la persona excepcional que Dios creó! ¿Cómo estás viviendo tu vida? ¿Te levantaste esta mañana esperando hacer algo importante o te despertaste cansada, preocupada y frustrada? En su reciente libro, ¡Eres excepcional!, Victoria Osteen declara que Dios no quiere que vivas el día tediosamente, ni evites los desafíos de la vida. Si te armas con el conocimiento de que Dios está contigo, Él te dará las ideas, las palabras y la energía que necesitas para hacer que cada día sea excepcional. A través de historias personales y enseñanzas bíblicas, Victoria te mostrará cómo adoptar una nueva forma de pensar sobre ti misma y tu vida que fortalecerá tu fe, aumentará tu confianza y sacará a la persona extraordinaria que realmente eres a través de siete prácticas:Ten la certeza de que eres escogidaAlza tu vistaMantén llena tu caja de recuerdosViaja ligeraAma de verdadVive el presenteEmpodérate¡No esperes ni un minuto más para que descubras que eres excepcional! Become the exceptional person God has called you to be with these seven practices for living a fulfilled and plentiful life from Lakewood Church co-pastor and bestselling author Victoria...

Victoria, un réquiem para María

Victoria, un réquiem para María

Autor: Juan Diego Ortiz Izquierdo ,

Número de Páginas: 294

Victoria, un réquiem para María narra dos historias separadas en el tiempo y enlazadas por la fuerza de la música. Por un lado, seguimos las peripecias de la vida de Gabriel, un joven cantante que ingresa en uno de los coros más importantes de Europa y que se encuentra en medio de un difícil triángulo amoroso; por otro, asistimos al transcurso de los últimos años de vida del genial compositor Tomás Luis de Victoria, así como a la génesis de su obra magna: el Officium Defunctorum para la emperatriz María.

La ciudad huérfana

La ciudad huérfana

Autor: Victoria Hislop ,

Número de Páginas: 408

Dos familias predestinadas a odiarse unidas por la desdicha, el sufrimiento y, por encima de todo, el amor y la integridad. Chipre, verano de 1972. La ciudad costera de Famagusta es el enclave turístico más codiciado del Mediterráneo, un lugar de ensueño y sofisticación al que le sonríe la buena fortuna. Una ambiciosa pareja abre el hotel más espectacular de la isla, el Sunrise, donde griegos y turcochipriotas trabajan en armonía. Entre los que llegaron a Famagusta huyendo de la agitación y la violencia étnica que imperaban en otras zonas de la isla, se encuentran dos familias vecinas unidas por una bella amistad: los Georgiou y los Özkan. No obstante, una tensión latente está creciendo bajo la apariencia del glamour y el esplendor de la ciudad. El caos se desata con un golpe de Estado y la isla pronto queda inmersa en un funesto conflicto. Turquía inicia la invasión para proteger a la minoría turcochipriota y Famagusta es bombardeada. Cuarenta mil personas cogen sus bienes más preciados y huyen del avance de los soldados. En la ciudad desierta solo quedan dos familias. Esta es su historia. Reseñas: «Una vuelta de tuerca a la imaginación, una fantástica...

El archivo

El archivo

Autor: V.E. Schwab ,

Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. En esta novela hermosa y oscura de persecución y misterio, Victoria Schwab sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención.

Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo

Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 166

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

La victoria de la Conspiración

La victoria de la Conspiración

Autor: Hania Czajkowski ,

Una novela espiritual para sobrevivir en la ciudad. Y una fuerte historia de amor.

Cuando su vida está hecha pedazos

Cuando su vida está hecha pedazos

Autor: Brenda Kunneman ,

Número de Páginas: 240

De sus sueños quebrantados, ¡dé un paso hacia la victoria! No importa cuánto el diablo haya alterado su pasado, existen principios prácticos y espirituales que lo ayudarán hallar los planes de Dios para su vida y dejar su pasado ¡poderosamente! Una clara visión de lo que Dios quiere que hagamos, y su aprobación, es sólo lo que necesitamos para reconstruir cada área de nuestra vida, ya sea que se esté recuperando de los fracasos o viviendo bajo el poder espiritual y la victoria.

Oraciones para la victoria en tu matrimonio

Oraciones para la victoria en tu matrimonio

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 224

En Discípulos del Reino, Tony Evans describe una definición simple y practíca de discipulado para ayudar a la iglesia a cumplir su llamado. El autor exhorta a los creyentes e iglesias a regresar a la principal responsabilidad ordenada divinamente de ser discípulos y hacer discípulos. In Kingdom Disciples, Tony Evans outlines a simple, actionable definition of discipleship to help the church fulfill its calling. The author calls believers and churches back to its primary, divinely ordained responsibility to be disciples and make disciples.

La leyenda de las dos piratas

La leyenda de las dos piratas

Autor: María Vila ,

Londres, año 1579. Dos jóvenes aristócratas –la futura condesa Inés Braukings y la princesa bastarda Victoria Dudley– se rebelan contra la vida que les corresponde por nacimiento y escapan en busca de libertad. Para huir lejos de la jaula de oro que el futuro les tiene reservada, se embarcarán en El Miguel, barco pirata que capitanea el hábil y frío Miguel Saavedra, amigo personal de la reina Isabel, la cual no sospecha de las actividades criminales del español. Cuando la relación con el capitán y su tripulación pirata comience a complicarse, Inés y Victoria se verán obligadas a alejarse y fletar –con ayuda de la letal y audaz Shatidje– su propio navío. La leyenda de las dos piratas es una novela de aventuras, de duelos al atardecer, de amores imposibles, de intrigas y muertes, de amistades inquebrantables, en un tiempo en que solo el honor lograba dar sentido a la vida.

Una noche apasionada

Una noche apasionada

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 192

Delia McCray era una inteligente y bella empresaria a la que necesitaba como clienta la empresa familiar de Andrew Hanson. Pero, en lugar de pensar en el negocio, él había pasado una sola noche con ella y la había dejado embarazada.El hermano y socio de Andrew insistía en que debía casarse con Delia por la familia y porque quizá fuera la única manera de salvar la reputación de la empresa...

Amor entre jefes

Amor entre jefes

Autor: VIctoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Está postrada de rodillas. Tatum Titan. Sólo para mí. Yo soy el hombre que la domina. Yo soy el hombre que la posee. Pero nuestro tiempo juntos está llegando a su fin. Me he dado cuenta de que no puedo dejarla marchar. No puedo permitir que se case con Thorn. No cuando debería casarse conmigo.

Tras las puertas de palacio

Tras las puertas de palacio

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

¿Aceptaría una propuesta de verdad? Su matrimonio tenía todos los ingredientes de un gran romance de Hollywood: un bello entorno mediterráneo, un guapo príncipe y sexo del mejor. Era una lástima que no fuera real. Cuando el príncipe Stefan Alexander se casó con Victoria Dane, se trataba solo de un acuerdo entre amigos para asegurarse la corona. Victoria había renunciado a mucho por esa supuesta vida de cuento de hadas con Stefan, pero no tardó en descubrir que se había enamorado de él. Había llegado la hora de luchar por lo que realmente importaba, porque lo único a lo que no podía renunciar era a él.

Eterna Mortalidad

Eterna Mortalidad

Autor: Walter Scott ,

En la Escocia de 1679, enfrentada entre partidarios del rey Carlos II y seguidores de la secta puritana de los covenanters, el asesinato de un arzobispo desata los hilos de una guerra civil largamente incubada. En medio de los dos bandos, Henry Morton de Milnewood, un joven intrépido y entusiasta que «al no sentirse vinculado a ninguna de las facciones que dividían al país, pasaba por frívolo, insensible e indiferente a la religión o al patriotismo», y sin embargo enemigo tenaz tanto del fanatismo como de la tiranía, se encuentra inmerso en un terrible conflicto de lealtades: por un lado, sus orígenes y tradiciones le señalan como heredero de la causa de los covenanters; por otro, su amor y sus sentimientos le inclinan hacia la joven Edith Bellenden, miembro de la aristocracia realista. Siempre en la cuerda floja, siempre entre dos mundos irreconciliables, Henry Morton intentará encontrar, en medio de las luchas y los odios más exacerbados, la dignidad de la razón, el equilibrio y la moderación. Eterna Mortalidad (1816), para muchos la mejor novela de Walter Scott, es una crónica viva y patética de la problemática ubicuidad del valor: de cómo la inquebrantable...

La crisis del antifascismo

La crisis del antifascismo

Autor: Ferran Gallego ,

Número de Páginas: 640

En la primera semana de mayo de 1937, Barcelona vivió un violento enfrentamiento armado entre diversos sectores republicanos. Las organizaciones políticas y sociales catalanas, que habían combatido la sublevación de julio de 1936, no fueron capaces de mantener la unidad durante la Guerra Civil. Esta obra, un minucioso recorrido por aquellos trascendentes días de mayo, arranca de la unanimidad democrática del 14 de abril de 1931 para estudiar, a continuación, las razones que provocaron ese intenso conflicto. Gracias a un análisis detallado de las fuentes históricas, prensa, documentación inédita y memorias, y a un profundo rigor histórico, Ferran Gallego da cuenta de las diversas estrategias reformistas y revolucionarias de la izquierda española y estudia cómo estas divergencias se convirtieron en antagónicas de cara a la organización del antifascismo, la defensa de la democracia y el tipo de revolución que se pretendía llevar a cabo en el país. Habría de ser en Cataluña, una zona de singulares características sociales -con un republicanismo populista de masas, la potencia de la CNT, el surgimiento de un nuevo partido del Frente Popular como el PSUC y la...

A complete theoretical and practical grammar of the Spanish language. [With] A key to the exercises

A complete theoretical and practical grammar of the Spanish language. [With] A key to the exercises

Autor: Emanuel del Mar ,

Te lo dije

Te lo dije

Autor: Megan Maxwell ,

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

Llámame por tu nombre

Llámame por tu nombre

Autor: André Aciman ,

Número de Páginas: 280

Un viaje por los rincones más profundos de los sentimientos y del erotismo. Llámame por tu nombre ha sido galardonada con el Lambda Literary Award, mejor Libro del Año según The Washington Post y Publishers Weekly y es la novela en la que se basa la película Call me by your name. En una localidad de la costa de Italia, durante la década de los ochenta, la familia de Elio instauró la tradición de recibir en el verano a estudiantes o creadores jóvenes que, a cambio de alojamiento, ayudaran al cabeza de familia, catedrático, en sus compromisos culturales. Oliver es el elegido este verano, un joven escritor norteamericano que pronto excita la imaginación de Elio. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán su pasión. Reseñas: «La belleza de la prosa de Aciman y la pureza de sus pasiones hallan su lugar en esta extraordinaria primera novela inscrita dentro de los cánones de las grandes historias de amor para todos los públicos.» The Washington Post «La primera novela de Aciman nos lo muestra como un perspicaz gramático del deseo.» The New York Times «Una gran historia de amor... Cada frase, cada...

El book de Amanda. El inglés que no se aprende en clase

El book de Amanda. El inglés que no se aprende en clase

Autor: Amanda Jeffrey ,

Amanda Jeffrey es una divertida creadora de contenidos, gran comunicadora, y políglota (habla seis idiomas). Siendo fifty fifty de madre inglesa y padre mallorquín, entiende perfectamente los problemas por los que pasamos los españoles con el inglés. Así, ha observado cómo el sistema educativo actual está enfocado básicamente en hacer exámenes y no para hablar y desenvolverse en el mundo real. Por eso creó El blog de Amanda, porque aunque la mayoría lleva toda la vida estudiando inglés, necesitan seriamente mejorar la pronunciación y aprender vocabulario real y útil para ir por el mundo, más allá de las aulas.

Conjuro de luz

Conjuro de luz

Autor: V.E. Schwab ,

Viví lo que el destino les depara a tus amados héroes... y enemigos. El equilibrio de poder finalmente se ha roto... La precaria estabilidad entre los Londres finalmente ha llegado a su punto de quiebre. La oscuridad ha proyectado sus sombras sobre el Imperio Maresh, alguna vez vibrante con la vivacidad roja de la magia. ¿Aprovechará otro Londres para resurgir? ¿Quién caerá? Kell, que creyó ser el último Antari vivo, comienza a flaquear bajo la presión de lealtades rivales. Frente a la tragedia, ¿podrá sobrevivir Arnes? ¿Quién se alzará? Lila Bard, alguna vez una ladrona común —pero jamás corriente—, ha sobrevivido y se ha vuelto cada vez más fuerte al atravesar una serie de combates mágicos. Pero ahora deberá aprender a controlar la magia, antes de que esta pueda consumirla. Mientras tanto, el desprestigiado capitán del Aguja Nocturna, Alucard Emery, reúne a su tripulación y juntos emprenden una carrera contra el tiempo para conseguir lo imposible. ¿Quién tomará el control? Además, un viejo enemigo regresa a reclamar la corona, mientras un héroe caído intenta salvar a un mundo de la descomposición.

Xenia, tienes un wasap

Xenia, tienes un wasap

Autor: Gemma Pasqual i Escrivá ,

Número de Páginas: 192

Enciendes el móvil, repasas otra vez la conversación por si se te ha escapado algo entre líneas, le das mil vueltas a tu respuesta antes de enviar... y después te muerdes las uñas entre las horas en que él lee el wasap y cuando por fin se digna a responder. Xenia es una chica como las demás que se esfuerza por terminar a tiempo los trabajos del instituto y encontrar plan para el fin de semana. Pero todo cambia con la presencia de Carlos, el chico que de pequeño le robaba las magdalenas de la abuela... y ahora le roba su corazón. Es el amor en los tiempos de WhatsApp.

Despierte con esperanza

Despierte con esperanza

Autor: Joel Osteen , Victoria Osteen ,

Número de Páginas: 384

Cómo comience el día muchas veces determina qué clase de día tendrá. Cuando despierta en la mañana, es fácil quedarse acostado en la cama pensando cosas negativas. Usted no se da cuenta pero esto establece el tono para un día horrible. En este devocional, Joel y Victoria Osteen ofrecen una herramienta inspiradora de modo que pueda enfocar su mente para un día positivo, feliz y lleno de fe. Usted podrá leer las Escrituras, reflexionar en una lectura diaria, orar por situaciones especiales y meditar en el pensamiento del día; todo con la meta de comenzar el día con gratitud, pensando en las bondades de Dios, esperando su favor y preparándose para un día productivo y lleno de bendición. Solo unos minutos cada mañana pueden hacer una gran diferencia. Cuando despierta con esperanza, usted no solo tiene una mejor actitud sino que verá más de las bendiciones de Dios y su favor. How you start the day many times determines what kind of day you're going to have. When you wake up in the morning, it's easy to lie in bed thinking negative thoughts. You don't realize it but that's setting the tone for a lousy day.In this devotional, Joel and Victoria Osteen offer an inspiring...

Oraciones y proclamaciones

Oraciones y proclamaciones

Autor: Derek Prince ,

Número de Páginas: 112

Oraciones y Proclamaciones recoge el tesoro escondido de escrituras bíblicas que cambiaron las vidas de Derek Prince y su esposa, como él mismo escribió. Tú también puedes experimentar cambios dramáticos en tu camino con el Señor. Estas escrituras llenas de poder los sostuvieron cuando estaban bajo presión, los fortalecieron cuando estaban en debilidad, les trajeron sanidad cuando enfermaron, y les proveyeron dirección cuando estaban confundidos. Ante todo, los capacitaron para afianzar su fe y caminar en victoria. Aprende a utilizar la Biblia como la autoridad sobre las pruebas y las tentaciones. Con estas guías obtendrás la victoria en tu vida porque Dios siempre cumple sus promesas. Prayers and Proclamations contain some of the hidden “treasures” that best-selling author and Bible teacher Derek Prince and his wife discovered in the Bible—treasures that brought life-changing results into their lives. These power-filled Scriptures upheld them when under pressure, strengthened them when weak, brought them healing when sick, and guidance when perplexed. Above all, they enabled them to build up their faith and walk in victory. You, too, can proclaim the Word of God...



X
CERRAR