Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La maldición del bosque (El oráculo de Delphi Keep 2)

La maldición del bosque (El oráculo de Delphi Keep 2)

Autor: Victoria Laurie ,

Segunda parte de El oráculo de Delphi Keep, una serie llena de aventura y acción. Cuando Ian Wigby y su hermana, Theo, encontraron una profecía de tres mil años de antigüedad, sus vidas cambiaron para siempre: descubrieron que las fuerzas del Mal se estaban preparando para destruir el mundo y que el único modo de evitarlo era reunir a siete chicos que, como ellos, tenían poderes extraordinarios... y luchar. Según la profecía, un portal mágico cercano al castillo de Delphi Keep les conducirá hasta los otros chicos. Pero el oráculo también predice la muerte de Ian si se aventura a cruzar el portal... Arriesgar la vida no es una buena jugada, pero ¿acaso les queda otra opción?

La flor de hierro

La flor de hierro

Autor: Laurie Forest ,

Número de Páginas: 608

La fortaleza de Elloren Gardner marcará el destino de un reino. Una historia en un entorno escolar a la Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Segunda entrega de Las crónicas de la bruja negra.

Irresistible

Irresistible

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 368

En un mundo de apariencias, estaba dispuesta a arriesgarlo todo por una noche de amor. Novela ganadora del premio Romantic Times. Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá... Pero ella ansía la respetabilidad más de lo que está dispuesta a admitir mientras que Jack se niega a vivir conforme a las reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionarán con una pasión que ninguno de los dos esperaba...

Un regalo maravilloso

Un regalo maravilloso

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 224

Aquella joven pareja se enfrentaba al reto más difícil de su relación... Brian y Carrie Summers parecían un matrimonio de ensueño, pero había algo que ponía en peligro su plácida relación. Carrie nunca le había contado a su marido el oscuro secreto que le impedía tener hijos, por eso cuando empezaron a considerar las posibilidades, surgió entre ellos una tensión que ninguno de los dos esperaba. Brian había tenido una infancia desgraciada y creía que necesitaba tener un hijo para ser completamente feliz. Pero cuando Carrie y él comenzaron a pelearse cada vez más, empezó a preguntarse si debían ser padres. En aquellos momentos difíciles, ¿serían capaces de darse cuenta de que el amor que los unía era más fuerte que cualquier obstáculo que pudieran encontrar en su camino?

El oráculo de Delphi Keep (El oráculo de Delphi Keep 1)

El oráculo de Delphi Keep (El oráculo de Delphi Keep 1)

Autor: Victoria Laurie ,

Número de Páginas: 480

Dos jóvenes con increíbles poderes tendrán que enfrentarse a las fuerzas del Mal para que el Bien prevalezca sobre la Tierra. Hace tres mil años, un oráculo griego vaticinó que llegaría un tiempo de terrible oscuridad, un tiempo en que las fuerzas del Bien y del Mal se enfrentarían en una batalla de incierto vencedor; sólo con la ayuda de dos jóvenes huérfanos, dotados de increíbles poderes, podría el Bien prevalecer sobre las fuerzas malignas. Estamos en 1931, en Gran Bretaña. Ian y Theo son dos niños que viven en el orfanato de Delphi Keep. Una fatídica mañana deciden adentrarse en una cueva y cuál no sería su sorpresa cuando descubren que las paredes están llenas de incomprensibles símbolos y que en el suelo descansa una pequeña cajita de plata. Sin tiempo para pensar, tendrán que salir corriendo porque una extraña bestia con cabeza de lobo y cuerpo de león les persigue... La guerra entre el bien y el mal acaba de empezar.

Los abisales

Los abisales

Autor: Kat Falls ,

Número de Páginas: 310

Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo. Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir. LOS ABISALES ha sido traducido a más de veinte idiomas. Disney y el conocido director Robert Zemeckis se han hecho con los derechos para llevarlo al cine.

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

Autor: Mlynowski, Sarah ,

Número de Páginas: 408

2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho). Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas. April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos# solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea... «Diez cosas que hicimos, además de ser una deliciosa historia de amor, supone una mirada profunda y llena de matices al universo interior de una joven. Divertida, conmovedora e intensa». New York Times Los blogs han dicho: «Es una novela perfecta para desconectar, pasar unas tardes entretenidas y dejarte llevar una vez más por el espíritu de la juventud. Divertida, fresca y muy entretenida». El hechizo de los libros «Diez cosas que hicimos es una lectura amena y fresca, ligera y cercana, y es que la autora nos...

El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia 2)

El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia 2)

Autor: Jessica Sorensen ,

Número de Páginas: 288

¿Crees que el amor puede salvarte la vida? Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él. Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.

La comunidad secreta

La comunidad secreta

Autor: Philip Pullman ,

Número de Páginas: 484

Philip Pullman regresa al mundo de La Materia Oscura con esta maravillosa segunda entrega de la serie EL LIBRO DE LA OSCURIDAD.

Todas las hadas del reino

Todas las hadas del reino

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 480

La nueva novela de Laura Gallego: érase una vez una historia de aventuras, magia e intriga que nadie podía dejar de leer... «Zapatos de cristal, manzanas envenenadas, guisantes debajo de los colchones... Laura Gallego es una maestra en todos los sentidos.» Javier Ruescas Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y a aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable... La opinión de los lectores: «Una historia que me ha encantado, por tomar todos los elementos de fantasía clásica y formar con ellos una historia original, desarrollada y con giros imprevistos. Laura rara vez me decepciona.» Blog Lost World Paradise «El personaje de Camelia es fascinante. Ren es tan carismático que se ha convertido en mi personaje favorito de la autora.» Guillermo Jiménez a través de Goodreads «Este libro se ha...

El resto es silencio

El resto es silencio

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 246

Carla Guelfenbein construye en esta novela una trama conmovedora, que atrapa en la lectura con una sutileza notable. Tres personajes hablan en primera persona de sí mismos y de una realidad que viven sin percatarse de los otros puntos de vista, mientras los hilos de la vida se van cruzando para tejer una trenza de amores y desamores. Generaciones diversas, situaciones muy diferentes, pero todos viviendo intensamente su propio proceso. Un genial y ágil manejo del diálogo, auténtico, verosímil, reduce las descripciones y enriquece la obra. Todo es mágico, pero real al mismo tiempo y, aunque, como dice uno de sus personajes, nada de esto es nuevo y probablemente previsible el curso de los acontecimientos, la autora mantiene al lector atento a todos los ricos detalles de las tres voces que presentan la historia.

La bruja negra

La bruja negra

Autor: Laurie Forest ,

Un libro de fantasía juvenil que ofrece una condena los prejuicios y la injusticia, al tiempo que ofrece una historia de amor en un entorno escolar a lo Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Bienvenidos a la Universidad Verpax.

El sabor de tus heridas (Dreaming Spires 3)

El sabor de tus heridas (Dreaming Spires 3)

Autor: Victoria Álvarez ,

Número de Páginas: 416

Después de Tu nombres después de la lluvia y Contra la fuerza del viento, llega el cierre de la espléndida trilogía «Dreaming Spires», que narra las aventuras de un equipo de investigadores sobre temas paranormales aunando intriga y acción. Cuando llega la Navidad de 1909, los integrantes de la revista Dreaming Spires se han dispersado. Cae la nieve en los tejados de Oxford, pero los ánimos distan mucho de ser alegres, y los problemas no han hecho más que empezar. Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena, y la señorita Stirling acude a Lionel, huyendo de unos hombres que intentan asesinarla: ha llegado el momento de ponerse en marcha. Nuestros héroes emprenden una aventura que primero los llevará al París de principios de siglo y luego hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia. Pero hay más: el viaje los obligará también a cruzar las fronteras del tiempo. Entre 1909 y 1524,ente amenazas del presente y espíritus del pasado, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio. En ello se juegan mucho más que el prestigio de su revista: es su vida la que cuelga de un hilo, y falta poco para que se...

Saga Firelight

Saga Firelight

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 844

Este ebook reúne los tres títulos de la saga Firelight. En esta, poderes míticos y una irresistible pasión se funden y se encienden en una historia donde entran en juego el valor, la venganza, el amor, la amistad, la familia, y una lucha inédita –y por momentos cruel- para asegurar la supervivencia. Firelight - Chica de fuego : Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana. Su clan la tiene bajo control, a que ella es la última de su especie: una draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Forzada a huir de su comunidad, sufre las dificultades de adaptarse al mundo humano, y está decidida a evitar que sus instintos de draki se apaguen, aunque para eso deba acercarse a un atractivo y peligroso enemigo, que la enciende con solo mirarla. Vanish – Chica de agua : Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahora en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el...

Enciende tu cerebro

Enciende tu cerebro

Autor: Dr. Caroline Leaf ,

Número de Páginas: 240

¡NO ERES VÍCTIMA DE TU BIOLOGÍA! Lo que pensamos realmente nos afecta tanto en lo físico como en lo emocional. Nuestra cultura, en la actualidad, sufre una epidemia de pensamientos tóxicos que, al no controlarlos, crean condiciones ideales para las enfermedades. Con el apoyo de la investigación científica y médica actual, la doctora Caroline Leaf expone un "cambio" en tu cerebro que te permitirá tener una vida más feliz, más sana, más agradable, en la que alcances tus objetivos, controles tus pensamientos e incluso seas más inteligente. Además, su plan de desintoxicación cerebral de 21 días te guía, paso a paso, a través del proceso de reemplazar pensamientos tóxicos por otros saludables. ¿Listo para cosechar los beneficios de una existencia libre de pensamientos toxicós? Sigue leyendo... "Me asombra la capacidad de la doctora Leaf para fusionar la ciencia y la Biblia. Enciende tu cerebro te enseña la ciencia y la Escritura tras el maravilloso poder que Dios nos dio y que tenemos en nuestras mentes". --Joyce Meyer, maestra de Biblia y autora de bestsellers "Si necesitas un cambio de pensamiento o de actitud en general, Enciende tu cerebro te convencerá de...

Mi vida y mi carcel con Pablo Escobar

Mi vida y mi carcel con Pablo Escobar

Autor: Victoria Eugenia Henao ,

Cuando conoció a Pablo Escobar, con solo trece años, Victoria Eugenia Henao ignoraba que su vida estaba a punto de convertirse en una pesadilla terrible, y que jamás dejarían de señalarla con el dedo por ser la mujer con la que se casó y tuvo dos hijos el mayor narcotraficante de todos los tiempos. Para este libro, y durante dos años, la viuda de Escobar se ha sumergido en su memoria y ha recordado cada uno de los horribles episodios que vivió con quien, a partir de 1982, asoló a Colombia con una estrategia de terror en la que cabían asesinatos de políticos, periodistas y defensores de derechos humanos, mientras seguía inundando el mundo de cocaína. Nunca hasta ahora un testigo tan cercano de la vida de Escobar había examinado sus actuaciones en diversos frentes. ¿Cómo fue la guerra que lo enfrentó al cartel de Cali y al Estado colombiano? ¿Hasta qué punto se relacionó con los paramilitares? ¿Cómo vivió ella las continuas infidelidades de su marido? ¿De qué forma convirtió el arte en su vía de escape? ¿Cómo fueron los últimos años de Escobar, desde estuvo encerrado en La Catedral hasta su asesinato? Y sobre todo: ¿qué fue de su familia tras la...

Shadows (Precuela Saga LUX)

Shadows (Precuela Saga LUX)

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Número de Páginas: 250

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor. La apasionante precuela de la saga que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

El Club de la Lucha Feminista

El Club de la Lucha Feminista

Autor: Jessica Bennett ,

Número de Páginas: 320

Un ensayo incisivo y enormemente divertido para acabar de una vez por todas con el sexismo laboral y la discriminación de género en los lugares de trabajo. Era un club de lucha, solo que sin luchar y sin hombres. Cada mes, una docena de mujeres de entre veinte y treinta años nos reuníamos en el piso de una amiga para hablar -o más bien para quejarnos- de nuestros empleos. Éramos ambiciosas e inteligentes y luchábamos por «abrirnos paso» en Nueva York. Pensábamos que la batalla del sexismo se había ganado hacía mucho tiempo, sin embargo continuamente nos topábamos con minas terrestres de género, incluso con algunas cuya existencia desconocíamos por completo. Si volvemos la vista atrás, es evidente que en la actualidad se han logrado muchos avances en el ámbito de la igualdad de género. Aun así, por ejemplo, en el primer año después de concluir su formación universitaria, las mujeres todavía ganan de media el 93 % de lo que ganan suscolegas masculinos. Necesitamos un cambio político, una resistencia y una protesta en todos los frentes. Y necesitamos a otras mujeres -y a hombres- a nuestro lado. Así que, comencemos por unir fuerzas. Este libro es para las...

A la sombra de su mano

A la sombra de su mano

Una fascinante historia de una niña judía aria que anhela el amor de un padre, y lo encuentra en una fe que no es la suya. Anita Dittman es una niña judía en la Alemania nazi cuyo padre ario abandona a su familia judía. La vida de Anita se convierte en una pesadilla. Anita descubre, sin embargo, que aun cuando el mundo entero se disuelve en el caos, su Padre celestial sigue guardándola bajo la sombra de su mano. A captivating story of a Jewish Aryan girl who longs for a father's love and finds it in a faith not her own. Anita Dittman is a Jewish girl in Nazi-ruled Germany whose Aryan father abandons his Jewish family. Anita's life becomes the stuff of nightmares. Anita discovers, however, that even when the whole world dissolves into chaos, her heavenly Father continues to hide her in the shadow of His hand. Available in English from Moody Publishers.

En brazos del príncipe

En brazos del príncipe

Autor: Laurie Paige ,

Número de Páginas: 224

Una noche de pasión cambiaría su vida para siempre... Durante una visita a la isla de Lantanya, Ivy Crosby conoció al hombre de sus sueños. Y, después de una noche de pasión y ternura, acabó embarazada... y en la portada de todas las revistas. El guapísimo desconocido resultó ser ni más ni menos que el príncipe Maxwell von Husden. ¿Qué podía hacer? Max tenía que convencer a Ivy de que se casara con él. Al fin y al cabo, iba a dar a luz al heredero al trono, por lo que Max se lo debía a su pueblo. Pero en cuanto volvió a ver a aquella belleza, se dio cuenta de que lo que sentía por ella era algo más que obligación y responsabilidad. Por primera vez había abierto su corazón al amor...

El book de Amanda. El inglés que no se aprende en clase

El book de Amanda. El inglés que no se aprende en clase

Autor: Amanda Jeffrey ,

Amanda Jeffrey es una divertida creadora de contenidos, gran comunicadora, y políglota (habla seis idiomas). Siendo fifty fifty de madre inglesa y padre mallorquín, entiende perfectamente los problemas por los que pasamos los españoles con el inglés. Así, ha observado cómo el sistema educativo actual está enfocado básicamente en hacer exámenes y no para hablar y desenvolverse en el mundo real. Por eso creó El blog de Amanda, porque aunque la mayoría lleva toda la vida estudiando inglés, necesitan seriamente mejorar la pronunciación y aprender vocabulario real y útil para ir por el mundo, más allá de las aulas.

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 292

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Sola. Carta a mi secuestrador

Sola. Carta a mi secuestrador

Autor: Lucy Christopher ,

Número de Páginas: 352

Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. ¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos?

Aquí estoy

Aquí estoy

Autor: Jonathan Safran Foer ,

Aquí estoy es la historia de una familia norteamericana judía que se rompe al tiempo que Israel queda destruido por una catástrofe natural. En el Génesis, Dios pide a Abraham que sacrifique a su hijo, Isaac, a lo que Abraham responde, obediente: «Aquí estoy». Esta réplica sirve como inspiración a Jonathan Safran Foer para escribir su primera novela en más de diez años: en el Washington actual y en el transcurso de un mes, el lector asiste al proceso por el cual la vida de Jacob Bloch se derrumba, con sus tres hijos como testigos privilegiados del fracaso de su matrimonio. El drama personal se desarrolla paralelo a otra catástrofe de dimensiones mucho mayores: un terremoto en Oriente Próximo arrasa Israel, lo que empuja a la radicalización del escenario internacional. Jacob deberá, como Abraham, afrontar la situación. Buscar su lugar en el mundo como padre, marido y judío norteamericano. Y decir: Aquí estoy. Una novela de cariz autobiográfico sobre su experiencia como padre de una familia que se resquebraja.

Una dama indómita

Una dama indómita

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 464

La honorable señorita Mary Cynster siempre consigue lo que se propone. Es la única Cynster de su generación que aún no ha contraído matrimonio y está decidida a mantener el control no solo sobre su vida, sino también sobre el hombre que se convierta en su esposo. Ryder Cavanaugh, el intrépido y devastadoramente apuesto marqués de Raventhorne, es un irresistible e indomable miembro de la alta sociedad y se encuentra en el último puesto de su lista de potenciales maridos, pero el destino tiene otros planes. Ryder no solo quiere a Mary por esposa por su encanto, su fuerte temperamento y lo tentadora que es, sino porque ve en ella la valiosa promesa del futuro que podrían crear juntos. Cuando el destino y las circunstancias le dan la oportunidad de convertirla en su marquesa, lo hace sin dudarlo, pero entonces se da cuenta de que lo que realmente desea no es tomarla por esposa sin más, sino adueñarse de su corazón. El estilo de Laurens es brillante. Publishers Weekly

No te calles

No te calles

Autor: Javier Ruescas ,

Si ves que alguien comete una injusticia a tu lado... ¿Qué haces? NO MIRES HACIA OTRO LADO. Y si eres tú el que la ha cometido, ¿tratas de compensarlo? LUCHA CONTRA EL ODIO. Todos los días vivimos y escuchamos historias de discriminación hacia el indefenso, la que destaca o, simplemente, los diferentes. HA LLEGADO EL MOMENTO DE TOMAR LA PALABRA: Hagamos del mundo, entre todos, un lugar mejor. #NOTECALLES Queremos creer que se trata de algo lejano, pero en realidad está más cerca de lo que creemos. Lo vemos en la calle, en la escuela. A veces, tristemente, en nuestros hogares. Todos los días escuchamos historias de odio y discriminación, historias que nos hacen pensar hacia dónde va el mundo. Es momento de cambiar. No podemos voltear la mirada e ignorar el problema. No debemos callar más. Seis de los más destacados influencers nos prestan su voz para motivarnos a no callar la nuestra. Andrea Compton Chris Pueyo Javier Ruescas Benito Taibo Fa Orozco Sara Fratini

Mister (En español)

Mister (En español)

Autor: E L James ,

Número de Páginas: 560

Un apasionado nuevo romance de E L James, autora del fenómeno mundial de ventas, la Trilogía Cincuenta sombras. [English edition: The Mister, by E L James [Vintage, 4/16/2019]) Londres 2019. Maxim Trevelyan ha tenido siempre una vida fácil. Con su apostura, sus conexiones aristocráticas y el dinero familiar, nunca ha tenido que trabajar y pocas veces tiene que dormir solo. Pero todo cambia cuando una tragedia golpea la familia y Maxim hereda el título de nobleza, las propiedades y la responsabilidad que eso conlleva. Es un papel para el que no está preparado y que le va a costar enfrentar. Pero su mayor reto consistirá en contener su deseo por una inesperada joven que aparece en su vida, recién llegada a Inglaterra sin más que un pasado lleno de problemas y peligros. Reticente, bella y dotada para la música, se convierte en un atrayente misterio y el deseo de Maxim por ella se transforma en una pasión que jamás había sentido y que no se atreve a nombrar. Pero, ¿ quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla del mal que la acecha? ¿Y qué hará ella cuando sepa que él también ha estado ocultando sus propios secretos? Desde el corazón de Londres y el agreste...

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

Just Listen

Just Listen

Autor: Sarah Dessen ,

Número de Páginas: 400

Una emocionante historia de amistad entre una chica que aparentemente lo tiene todo y un chico solitario cuya norma en la vida es ser sincero con todo el mundo.

Calendar Girl 1

Calendar Girl 1

Autor: Audrey Carlan ,

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse. Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado.... Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Modern Music and Musicians for Vocalists: Song classics

Modern Music and Musicians for Vocalists: Song classics

Autor: Louis Charles Elson ,

Número de Páginas: 1899



X
CERRAR