Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Vuelve conmigo

Vuelve conmigo

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Pasó de llevar la contabilidad de una empresa a cambiar pañales... ¡y todo por un guapo millonario! El empresario Dominic Manelli tenía que hacerse cargo de un sobrino que acababa de quedarse huérfano y necesitaba ayuda. Afortunadamente, sabía bien a quién pedírsela: a la eficiente Audra Greene. Sabía que su comportamiento de playboy acabaría rompiéndole el corazón a Audra y que no debería ni acercarse siquiera a una empleada, pero cada vez que la miraba, cada vez que la veía sonreír, deseaba dejar de salir y quedarse en casa con ella y con el bebé.

Lecciones de compromiso

Lecciones de compromiso

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Él siempre conseguía lo que quería El único requisito para ser la nueva ama de llaves del sexy Win Garrison era ser capaz de hacerle la vida más fácil... y no pretender casarse con él. El enorme suéter y el discreto peinado no pudieron engañar a Win; era evidente que Carlene Daniels era un bombón de pronunciadas curvas. ¿Por qué trataba de parecer fea? Daba la impresión de que su nueva ama de llaves no quería jugar, pero eso no hacía más que aumentar sus deseos de arrancarle la ropa y llevársela a la cama...

Comedias escogidas de Don Agustín Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Don Agustín Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto y Cabaña ,

Número de Páginas: 654

Comedias escogidas de D. Agustín Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de D. Agustín Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 655

Comedias escogidas de Don Augustin Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Don Augustin Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 654

Comedias escogidas de Agustín Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Agustín Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 655

Carolina de Lichtfield

Carolina de Lichtfield

Autor: Isabelle de Montolieu ,

Número de Páginas: 252

Comedias escogidas de don Agustin Moreto y Cabaña coleccionadas é ilustrada por don Luis Fernandez-Guerra y Orbe

Comedias escogidas de don Agustin Moreto y Cabaña coleccionadas é ilustrada por don Luis Fernandez-Guerra y Orbe

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 654

Vuelve a mí

Vuelve a mí

Autor: Elisa Martínez ,

«En algunas ocasiones, el destino nos entierra en vida, pero hay otras que nos devuelve el corazón».

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Cuatro vestidos para Carlota

Cuatro vestidos para Carlota

Autor: Mercedes Alonso ,

Número de Páginas: 260

¿Puede una boda poner patas arriba la vida de dos personas que se aman? Carlota tiene la vida que toda mujer desearía. Ha encontrado el amor en brazos de Pablo, tiene su propia empresa y el apoyo incondicional de sus amigos, especialmente de Lolo. ¡Incluso está organizando su boda! Pero todo se enreda de pronto dando lugar a las situaciones más disparatadas y Carlota tendrá que enfrentarse a las múltiples locuras de Lolo, a una suegra esperpéntica, a un vestido de novia que se le resiste y a todos esos fantasmas, miedos e inseguridades del pasado, que vuelven para recodarle que la vida no es como los cuentos de hadas que leía de pequeña. ¿Podrá, al fin, tener su ansiado final feliz? Cuatro vestidos para Carlota es una historia sobre el amor y la amistad, sobre las segundas oportunidades, que conseguirá atraparte. "Una ex amiga perturbada, una boda que parece no llegar, y unos amigos que hacen piña son los ingredientes que hacen de Cuatro vestidos para Carlota una historia amena." Improvisándolo

Regresa a mí (La sombra del fantasma 3)

Regresa a mí (La sombra del fantasma 3)

Autor: Fabiola Arellano ,

Tercer libro de la serie «La sombra del fantasma». A veces el perdón no es solo un regalo, sino el único camino hacia la redención y la felicidad. Aburrida de una vida ordinaria y llena de tedio, Suzanne se preguntaba si el amor estaría negado para ella. El plazo que se le había otorgado para encontrar un marido estaba por terminar, y todo parecía indicar que tendría que resignarse a un matrimonio de conveniencia concertado por su hermano. Comenzaba a creer que su añorado caballero andante, ese ser dispuesto a robarle el aliento, era un imposible. ¿Serían demasiado altas sus expectativas sobre los atributos que debería tener el hombre capaz de llegar a su corazón? Enamorarse no estaba en los planes de Robert Cornwall, menos aún hacerlo de una inocente criatura capaz de llevar luz a la oscuridad más profunda. Sin embargo, el hecho de haberse presentado sin invitación en el baile de compromiso entre Jeremías Sanderse Isabel Raven, cambió para siempre el rumbo, no solo de su vida, sino el de todos aquellos que, de manera directa o indirecta, estaban relacionados con el Fantasma, un mercenario que manejaba los barrios bajos a su antojo. Fugitivo de la ley y...

Vacaciones en Sevilla

Vacaciones en Sevilla

Autor: Gaviota Herida ,

Número de Páginas: 156

Paula, protagonista de esta historia, vive en Bilbao y es enfermera, profesora de Inglés y Euskera. Decide ir un mes de vacaciones a conocer Andalucía, y comienza por Sevilla y Matalascañas (Huelva). Allí tiene unas amigas del colegio, por lo que va a visitarlas y comienza una historia maravillosa que jamás olvidará.

El Club de los Billonarios Dueto

El Club de los Billonarios Dueto

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 204

Dos guapos billonarios. Dos romances completos. Un club muy sexy. Caliente, colgado y rico. Su trabajo es hacer realidad todas tus fantasías. Solo durante un mes, experimente una intimidad alucinante con la que solo había soñado. ¡Bienvenido al Club de los billonarios! Este dúo incluye dos novelas completas que suman más de 600 páginas calientes abrasadoras.

Y siempre tú

Y siempre tú

Autor: Laura Morales ,

Número de Páginas: 207

Han pasado más de veinte años desde que Evelyn abandonó el rancho en el que se crió para ir a la universidad. En su etapa de estudiante, conoció a un buen chico con el que se casó y empezó una nueva vida. Pero cuando una serie de acontecimientos inesperados le hacen cuestionarse su existencia, Evelyn decide regresar a casa en busca de calma. Allí volverá a sentir de nuevo la felicidad, pero, ¿será suficiente para curar sus heridas? Se aficionó desde pequeña a los cómics de Marvel y DC y más tarde se interesó por el anime, la literatura y la escritura. Comenzó escribiendo pequeños relatos y de ahí pasó a la novela. Suele cultivar la literatura romántica, «new adult» y la fantasía.

Suenas a blues bajo la luna llena

Suenas a blues bajo la luna llena

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Hay amores que son de otro mundo... y la luna siempre nos abraza. Dulcinea regresa a la ficción con una nueva, profunda y fantástica bilogía que inspirará de nuevo a todos sus lectores.

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 350

La secuestré una noche. La enjaulé porque no puedo vivir sin ella. Ella es mi amor, mi adicción, mi obsesión. Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

Comedias escogidas de Don Agustín Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Don Agustín Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 654

Catilina

Catilina

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda y Arteaga ,

Número de Páginas: 152

La tentación de ser felices

La tentación de ser felices

Autor: Lorenzo Marone ,

Número de Páginas: 256

Cesare Annunziata podría definirse sin demasiados miramientos como un viejo y cínico tocapelotas. Con setenta y siete años, viudo desde hace cinco, y padre de dos hijos, Cesare ha decidido pasar de todo y de todos. Los pocos balances que hace de su vida están marcados por una feroz ironía, quizá por miedo a no poder seguir haciéndolos. Su existencia podría seguir su rumbo hasta su previsible y universal final entre vasos de vino con Marino, el viejecito neurótico de la segunda planta; las charlas no deseadas con Eleonora, la loca de los gatos del vecindario; y fogonazos de pasión carnal con Rossana, la enfermera madura que redondea sus ingresos con atenciones de pago a los viudos del barrio. Pero un día llega a su edificio la joven y enigmática Emma, casada con un individuo siniestro con el que no parece tener nada en común. Cesare no tarda en darse cuenta de que en esa pareja hay algo que no funciona, y sin duda no se implicaría si no fuera por la silenciosa llamada de socorro que lanzan los tristes ojos de Emma... Los secretos que Cesare descubre sobre su vecina, pero sobre todo sobre sí mismo, conformarán la trama de esta novela formidable, capaz de dibujar un...

Tu ley es mi oscuridad

Tu ley es mi oscuridad

Autor: Alexandra Granados ,

Número de Páginas: 250

Disparé a bocajarro al mejor amigo del hombre que amo. Atenté contra su familia. Le mentí y abusé de su confianza. Y ahora estoy sola, inmersa en la oscuridad luchando contra mis demonios. Ya no tengo nada por lo que luchar. ¿Y qué hace un animal cuándo se siente herido y acorralado? ¡Ataca! Me llaman la psicópata de Carson City, ¿no? Pues ahora verán cuán acertado es ese apodo". La historia de Elizabeth Stone sigue avanzando, huyendo ahora más que nunca. Todos saben quién es ella y lo que hizo. Ahora ya no tiene dónde ocultarse. La ley de Danniel Garrett la atrapará tarde o temprano y ella lo sabe. Descubre en lo nuevo de Alexandra Granados: Pasión, traición, venganza y amor. Todo en uno.

Entre la Tierra y el Olimpo

Entre la Tierra y el Olimpo

Autor: M. J. López ,

Número de Páginas: 332

Ariadna, princesa de Creta, aborrece a los dioses tras enterarse de que uno de ellos hizo sufrir mucho a su madre. Teseo, príncipe de Atenas, llega al palacio de la bella isla griega para saldar una deuda con su pueblo: matar al temido minotauro del laberinto. Todos, incluso Ariadna, piensan que el héroe será quien enamore a la princesa, pero la joven entregará su corazón a quien menos lo esperaba... Vivirá grandes aventuras y desventuras luchando por su verdadero amor... entre la Tierra y el Olimpo.

American Psycho

American Psycho

Autor: Bret Easton Ellis ,

Número de Páginas: 528

La novela más infame de Bret Easton Ellis: un clásico contemporáneo que se ha convertido en símbolo de una generación. «La vida era como un lienzo en blanco, un cliché, un culebrón. Me sentía letal, al borde de la histeria. Mis ansias nocturnas de sangre inundaban también mis días y tuve que dejar la ciudad. Mi máscara de cordura amenazaba con desaparecer. Para mí era la estación más dura y necesitaba vacaciones.» El sofisticado, inteligente y vanidoso Patrick Bateman trabaja en Wall Street, idolatra al joven magnate Donald Trump, cena en los restaurantes de moda de Nueva York y es capaz de distinguir un traje Armani a cincuenta metros de distancia. También le gusta violar, torturar, asesinar y desmembrar. American Psycho, la novela más polémica de Bret Easton Ellis, se ha convertido en el reflejo más descarnado de la sociedad hipermaterialista de finales de los 80 y en una de las obras maestras de finales del siglo XX. Bret Easton Ellis lanza una crítica corrosiva hacia el egoísmo y la depravación del capitalismo exacerbado: un retrato desolador, irónico y rabiosamente vigente de un mundo al borde del colapso en el que todavía vivimos. Críticas:...

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Autor: Elsa Delgado ,

Número de Páginas: 218

¿Qué harías si un chico guapísimo al que acabas de conocer te dijese «preparo café o preparo mi vida» la vez que en tu mente sigue estando tu primer amor? Después de diez años, Emma regresa a su querida Barcelona y se instala en la casa de su abuela Helena. Ha conseguido un importante puesto de trabajo como contable y ahí conoce a Eloy, un apuesto y joven compañero de trabajo que le hará sentir un volcán de emociones mientras comparten momentos tomando café. Lo que no se esperaba Emma era que al volver a su ciudad le invadirían los recuerdosde su antiguo amor, Ray. Y la desesperación, de volvérselo a encontrar.

Sultana

Sultana

Autor: Lisa J. Yarde ,

Número de Páginas: 133

Descripción del libro: Libro 1 de la serie Sultana En el siglo XIII en la España musulmana, el reino de Granada está en crisis. La unión entre Fátima, nieta del sultán de Granada y Faraj, sobrino del sultán, ha dividido a la nación. Una enconada guerra civil tiene lugar y pone en peligro las vidas de Fátima y Faraj. Durante toda su vida, Fátima ha vivido en palacios suntuosos en los que el peligro nunca la había importunado, hasta ahora. Como niña precoz e involuntario peón de una partida de ajedrez familiar, se da cuenta de cómo su matrimonio puede decidir su futuro y el destino de Granada. Su esposo Faraj tiene sus propios escrúpulos en relación con su unión. A temprana edad, fue testigo de la muerte de sus padres y descubrió cómo la riqueza y el poder no pueden protegerle de enemigos indomables. En las peligrosas fronteras del sur de España, los pujantes reinos cristianos del norte de la península y los áridos estados del norte de África, Fátima y Faraj, sobreviven a asesinos despiadados y a las intrigas. Se unen y hacen frente a enemigos comunes empeñados en destruir la última dinastía musulmana.

Así empezó todo

Así empezó todo

Autor: Mary Nickson ,

Número de Páginas: 416

Una deliciosa novela sobre las relaciones y los soterrados choques de voluntad entre cuatro generaciones de mujeres. Kate ya ha pasado la barrera de los cincuenta años y es viuda desde hace poco. Su suegra Cecily la ayuda y entorpece a partes iguales, y debe extraer cada día fuerzas de la flaqueza y enfrentarse a debilidades nuevas e insospechadas. Pero cuando a su hija Joanna, una mujer fácilmente irritable, la abandona su esposo, Kate siente cómo se posan sobre ella las miradas de toda la familia. Es el peso de una responsabilidad que ya está cansada de cargar, y decide que ha llegado el momento de romper con todas esas expectativas. En su interior, está rebosante de nuevos proyectos. Cuando un día, mientras pasea, se topa con una casa singular, descubre que es el lugar mágico que estaba esperando, un lugar en el que al fin podría sentirse ella misma. Pero antes deberá conocer a su propietario. Rosamunde Pilcher ha dicho... «Una novela encantadora... Aquí encontraréis los personajes deliciosos que habitan el mundo de Mary Nickson.»

Next to Him

Next to Him

Autor: Marian Herrera ,

Número de Páginas: 504

Cada día lo entiendo un poco más. Probé el cielo con las manos y ahora lo deseo cada segundo en el infierno que estoy pasando. Antes estaba como perdido en la vida, dañándome a mí mismo hasta que la conocí. Me ayudó a vivir, pues yo nunca lo había hecho en realidad. Me envolvió hasta hacerme amarla y necesitarla con cada aliento, como si ella fuera la vida en sí. Se metió bajo mi piel tan lentamente como solo podría hacerlo quien es inocente en el amor. Y luego ella me destruyó, e hizo el trabajo más limpio y certero del universo. Yo no necesito bajar al infierno para pagar por mis pecados. Ahora el infierno yace en mí y las llamas están presentes con su insidiosa tortura cada segundo, mi crudo tormento. Estoy muriendo. Cada maldito día decido vestirme de negro, en luto por la vida que me ha abandonado. Me reprocho el pensar en ella. Se lo reprocho a mis latidos cuando se aceleran al imaginar sus labios. Se lo reprocho a mi cuerpo que arde con la necesidad de su contacto. Me reprocho a mí mismo el haberme enamorado de ella, y luego me vuelvo a reprochar el siquiera poder pensar en no amarla. Y es que en el momento en que nuestras miradas se cruzaron supe que le...

Adivinando un Asesinato (suspenso romántico, Andromeda:1)

Adivinando un Asesinato (suspenso romántico, Andromeda:1)

Autor: G M Cameron ,

Número de Páginas: 225

El mal que Andrómeda vio en la Estación Central de Glasgow, y por qué ella fue la única en notarlo, estaba más allá de que lo pudiera explicar. De todos modos, lo reportó a la policía, y en ese momento los secretos de su pasado regresaron para tratar de destruirla. El Detective Inspector Donnelly investiga un homicidio espeluznante en un callejón de Glasgow, y tiene poco más que la información bizarra de Annie para seguir con su investigación. Seguir ese curso lo haría tan loco como ella. A pesar de lo que él piensa, ella sabe que hay un mal oscuro que asecha la ciudad, contra el cual la policía tendrá muy poco poder. Pero tal vez ella puede ayudar.

Meditaciones diarias para la vida espiri

Meditaciones diarias para la vida espiri

Autor: Henri J. M. Nouwen ,

Número de Páginas: 312

Este es un libro de meditaciones diarias seleccionadas a partir de los escritos, charlas y cartas del respetado, admirado y querido pastor Henri J.M. Nouwen, algunos de los cuales no han sido publicados hasta ahora. Para él era esencial reservar tiempo para la meditación diaria, era su momento para estar ante Dios, para escucharle y hablar con él.En estas páginas, Nouwen nos invita a considerarnos preciosos a los ojos de Dios. ¡Se produce un cambio tan grande cuando lo hacemos! Nos interesa más ser que hacer; vendamos nuestras heridas, en lugar de escapar de lo que nos hace daño; trabamos amistad con la muerte, en lugar de negarla. Nouwen encontró una nueva capacidad para la alegría. Estas meditaciones son una invitación a caminar con él al centro del propio corazón, donde puede oírse la suave y dulce voz de Dios: "Tú también eres el amado".

El Poder de Creer Correctamente

El Poder de Creer Correctamente

Autor: Joseph Prince ,

Número de Páginas: 368

What you believe is everything! Unlock the seven powerful, practical principles that will help you overcome fear, guilt, and addiction -- from the international bestselling author and senior pastor of New Creation Church. Believing the right things is the key to a victorious life. In The Power of Right Believing, Joseph Prince, international bestselling author and a leading voice in proclaiming the gospel of grace, unveils seven practical and powerful keys to help you find freedom from every fear, guilt, and addiction. These keys come alive in the precious testimonies you'll read from people across America and around the world who have experienced breakthroughs and freedom from all kinds of bondages-from alcoholism to chronic depression-all through the power of right believing. God intends for you to live with joy overflowing, peace that surpasses understanding, and an unshakable confidence in what He has done for you. Get ready to be inspired and transformed and learn how to win the battle for your mind by developing habits for right believing.

Sabor de amor (Carta de sabores 1)

Sabor de amor (Carta de sabores 1)

Autor: Dacar Santana ,

Primer libro de la serie «Carta de sabores» que está encantando a todos sus lectores. La romántica historia de amor de Simonetta Copano y cómo su vida perfecta se tambaleará ante la inesperada llegada de un hombre agrio y malencarado. Menta, chocolate, sandía, melón... A lo largo de su vida, Simonetta Copano, ha probado casi de todo, y no solo debido ser dueña de la Gelateria Dolce Sapore. Porque cuando todos los hombres son un sabor diferente que paladear, toda una gama se extiende ante tus ojos. Una amiga del alma, un hijo «casi» adoptivo, un hermano encantador... su vida es perfecta y feliz. Guapa, lista, independiente, no hay nada ni nadie que se le resista... Hasta que un pastelero, agrio como un limón, logra tambalear su mundo. Los lectores han dicho... «¿A qué sabe la emoción? No tengo ni idea, pero si tuviera un sabor sería el que se me ha quedado después de leer la última página de este libro que me ha conquistado de tal forma que no he podido parar de leer ni un minuto. [...] Debo reconocer que me he emocionado, me he enamorado y se me ha puesto la piel de gallina. Un diez para esta novela, que sin duda se va a convertir en una de mis favoritas.»...

Destino Elisa (Martina Harper 3)

Destino Elisa (Martina Harper 3)

Autor: Ava Cleyton ,

Número de Páginas: 88

No te pierdas la última y apasionante entrega de la trilogía «Martina Harper». ¡La aventura definitiva! Nadie es lo que logra, sino lo que supera. Martina Harper sabe que es ahora o nunca. Ha llegado el momento de encararse de frente con Morderska y el resto de sus secuaces al servicio del Mal. De lo contrario, Elisa se perderá para siempre en el abismo de la oscuridad. Mas los designios de Dios y de Satán son tan poderosos que no habrá diligencia ni ciencia humana capaces de prevenirlos ¿Podrá esta vez Martina Harper cambiar el irremediable curso del destino? ¿Y si ya estuviera escrito?

El oráculo

El oráculo

Autor: Valerio Massimo Manfredi ,

Un apasionante misterio histórico. Grecia, 1973. Son los últimos días del régimen de los coroneles y los disturbios estudiantiles. En una excavación arqueológica, el profesor Periklis Harvatis encuentra un magnífico vaso de oro en el que están grabadas las enigmáticas imágenes del último viaje de Ulises: la profecía perdida de Tiresias. Pero el profesor también realiza un segundo hallazgo que provoca su muerte. A los diez años se suceden varios crímenes relacionados con la violación y el asesinato de una bella estudiante en la misma noche en que Harvatis murió misteriosamente. Parecen actos de venganza de víctimas de la represión policial de la década anterior, pero hay algo aún más misterioso: parecen guiados por la mano de un personaje asombroso, heroico, mítico. Las autoridades están desconcertadas: ¿quién se esconde tras estos hechos? ¿Qué relación hay entre ellos? ¿Qué secreto esconde el antiguo vaso de Tiresias? Reseña: «Cuatrocientas páginas que rezuman saber, citas de Homero y referencias mitológicas, pero que tienen también el sabor de quien está familiarizado con la aventura, de quien sabe qué significa escarbar con los dedos en la...

Deudas y dolores

Deudas y dolores

Autor: Philip Roth ,

Número de Páginas: 728

Ambientada en la década de 1950 en Chicago, Nueva York y Iowa City, Deudas y dolores presenta un brillante retrato de ficción de los Estados Unidos de mediados del siglo XX, caracterizado por limitaciones sociales y éticas y por unas obligaciones morales muy distintas a las de hoy. Recién licenciado del ejército que intervino en la guerra de Corea, toda todavía bajo el impacto de la reciente muerte de su madre, liberado de viejas ataduras y en ávida búsqueda de otras, Gabe Wallach se siente atraído por Paul Herz, estudiante graduado de literatura, y por Libby, la temperamental y vehemente esposa de Paul. El deseo que siente Gabe de vincularse al ordenado «mundo de sensibilidad» que encuentra en los libros se ve puesto a prueba por la anárquica lucha de los Herz por adaptarse a una vida adulta responsable y más tarde, impulsado por el deseo de vivir seriamente y de actuar con generosidad, Gabe tropieza con unaprueba insuperable en la persona de Martha Reganhart. La compleja relación entre Gabe y Martha, y el entusiasmo moral de Gabe por las tribulaciones ajenas, constituyen el núcleo de esta novela trágicamente cómica. Reseña: «Un libro valioso, lleno de...

Brooklyn Brujas no 02/03 Bruja Born

Brooklyn Brujas no 02/03 Bruja Born

Autor: Zoraida Cordova ,

Número de Páginas: 352

Lula debe olvidar los fantasmas de su pasado para enfrentarse a los muertos vivientes de su presente. Lula Mortiz se siente fuera de lugar. Los recién descubiertos poderes de Encantatriz de su hermana la han herido de un modo que ni siquiera sus poderes sanadores consiguen aliviar y echa tremendamente de menos el consuelo que siempre le aportaba su familia. Gracias a los Deos que cuenta con el apoyo de Maks, su cariñoso y sereno novio, que comprende toda la belleza que Lula alberga en su interior y aporta luz a su vida. Pero un accidente de autocar trastoca por completo la vida de Lula. Todos sus compañeros de clase fallecen, incluido Maks. Pero Lula nació para curar, para remediar las cosas. Sabe que puede devolverle la vida a Maks, aunque ello signifique tener que recurrir a la ayuda de sus hermanas y desafiar incluso a la Muerte. Pero la magia que desafía las leyes de los Deos es peligrosa. Impredecible. Y cuando vuelve la calma, Lula descubre que Maks no es el único que ha vuelto a la vida...

Himmler según la correspondencia con su esposa (1927-1945)

Himmler según la correspondencia con su esposa (1927-1945)

Autor: Katrin Himmler ,

Número de Páginas: 400

El retrato íntimo de Heinrich Himmler, funesto jefe de las SS y padre de la Solución Final, a través de las cartas con su mujer. Durante años se pensó que las cartas de Himmler a su esposa Marga se habían perdido definitivamente. Sesenta años después del suicidio de éste, reaparecieron en Tel Aviv, y hoy nos permiten sumergirnos de una forma inédita en la vida privada, y en la mente, de una de las figuras más importantes del régimen nazi. Frente a la idea generalizada de que, tras su nombramiento como Reichsführer SS, Heinrich Himmler se «fundió» sin más en la organización, sus cartas revelan su estrecha relación con Hitler desde los años veinte y confirman que era el gran ideador de la Solución Final. El que fue uno de los mayores criminales del siglo XX era un hombre que se debatía entre la banalidad y la vanidad, entre la distancia y la cercanía con su familia, preocupado por construirse una esfera privada armoniosaal tiempo que organizaba, de manera cotidiana, la persecución y el exterminio en masa. En su última carta, del 17 de abril de 1945, Himmler se despide con un «Heil Hitler! Con amor, vuestro papi». Por aquellos días, a espaldas del Fürher, ...



X
CERRAR