Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Caso de Billy B.

El Caso de Billy B.

Autor: Cindy Vine ,

Número de Páginas: 128

Habiendo nacido con labio leporino y de una madre que no lo deseaba y lo abandona a los seis meses de edad, parece ser que Billy tiene todo en su contra desde el principio. Su padre, Chris, un soldado del Ejército estadounidense, se ve obligado a renunciar a su trabajo para cuidar al bebé. Desde el comienzo, Chris y Billy sienten la falta de apoyo familiar y de diferentes departamentos estatales. Solo, Chris se esfuerza en equilibrar la monoparentalidad con su vida social, estableciendo una relación con la cuidadora de Billy, Stella, quien resulta ser mentalmente inestable. Chris se da cuenta de que ella abusa de Billy y decide irse de su casa. Las cosas van de mal en peor para él y Billy, pues teme que sus vidas puedan correr peligro. Sin autoridad alguna a la cual recurrir, Chris se ve en la necesidad de idear un plan para escapar de Stella junto a Billy para siempre.

Un rayo de sol - Volver a emocionarse - La madre de la novia

Un rayo de sol - Volver a emocionarse - La madre de la novia

Autor: Melissa James , Claire Baxter , Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 480

Un rayo de solMelissa JamesEl magnate australiano Mark Hannaford se encerró en sí mismo después de perder a su esposa... hasta que Sylvie Browning apareció de nuevo en su casa. Él la contrató para que pusiera un poco de orden en su vida y, en lugar de eso, la atrevida Sylvie le llevó un nuevo mundo de caos y risas. Volver a emocionarseClaire Baxter¡No me puedo creer que esté en la Costa Azul y que vaya a aprender francés con un hombre maravilloso! Jacques está haciendo que me vuelva a sentir joven, sexy y especial. Me ha llevado por toda la costa, desde Niza hasta Mónaco. Me siento como una superestrella y no como una cansada y madura mamá. No cambiaría este sentimiento por nada del mundo. La madre de la noviaCaroline AndersonA tan solo unos meses de la boda de su hija, Maisie se encuentra expectante ante la perspectiva de volver a ver, después de tantos años, a Rob, el padre de Jenni. Como padres de la novia, ambos serán los anfitriones de un enlace que se celebrará en su magnífica finca escocesa. Dudando si es por la nostalgia o por el ajetreo de los preparativos, Maisie está empezando a preguntarse si podrá convencer a Rob de que el evento podría ser una...

Vuelve conmigo

Vuelve conmigo

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Pasó de llevar la contabilidad de una empresa a cambiar pañales... ¡y todo por un guapo millonario! El empresario Dominic Manelli tenía que hacerse cargo de un sobrino que acababa de quedarse huérfano y necesitaba ayuda. Afortunadamente, sabía bien a quién pedírsela: a la eficiente Audra Greene. Sabía que su comportamiento de playboy acabaría rompiéndole el corazón a Audra y que no debería ni acercarse siquiera a una empleada, pero cada vez que la miraba, cada vez que la veía sonreír, deseaba dejar de salir y quedarse en casa con ella y con el bebé.

Solo una caricia

Solo una caricia

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 352

Educada desde jovencita en una secta religiosa, Jenna no ha tenido contacto con el mundo exterior, lo único que tiene son vagos retazos de recuerdos que parecen pertenecer a otra vida. Recuerdos a los que se agarra cuando los líderes de la secta descubren sus poderes sanadores... y la castigan. Años de cautividad y sometimiento a las estrictas órdenes de la secta han convertido a Jenna en una mujer tímida y dócil... o eso es lo que todos creen. En realidad, está esperando el mejor momento para escapar. Cuando una asustada Jenna trata de robar el todoterreno de Isaac, la ira de él se transforma en un sentimiento protector hacia la guapa y magullada extraña. Pero, cuando disparan a Isaac en un tiroteo, él está seguro de que su fin está cerca... hasta que Jenna lo toca y cierra sus heridas. Mientras intenta protegerla ella se niega a decirle cuál es la naturaleza del peligro que la acecha y cómo lo ha curado, pero Isaac está empeñado en ganar su confianza... y su corazón. Porque una sola caricia ha bastado para saber que quiere que Jenna sea suya... para siempre. Entretenimiento garantizado que dejará a los lectores deseando leer el siguiente libro. Publishers Weekly

Trilogía de las cartas

Trilogía de las cartas

Autor: Barbara Metzger ,

Contiene: As de corazones, Jota de tréboles y La reina de diamantes.

As de corazones

As de corazones

Autor: Barbara Metzger ,

Alexander Ace Endicott, conde de Carde, necesitaba una esposa que le proporcionara herederos para su condado, pero lo que jamás imaginó es que llegaría a prometerse con tres mujeres distintas casi al mismo tiempo. Por eso se vio obligado a hacer lo que cualquier conde respetable haría en su lugar: huir. Es ahí cuando decide que es el momento de llevar a cabo la última voluntad de su padre: él y su hermano Jack le prometieron encontrar a su hermanastra, perdida mucho tiempo atrás. Pero esa búsqueda lo llevará hasta Nell, cuya delicada belleza suscitará su interés. Y cuando descubra que ella le corresponde, se verá obligado a calcular si dos aman-tes que no casan pueden formar una pareja ganadora.

Los mundos de Love

Los mundos de Love

Autor: Joshua Linde ,

Si quieres de verdad, lo imposible es una opción más. Una noche en Londres, Robert Love sucumbe a la belleza de Sonia. Su apasionante historia de amor los llevará a Rusia; la relación chocará con los tormentosos celos de Robert, y su ruptura lo hunde en la más profunda desesperación. Allí se verá en la trágica encrucijada de, o bien ser capaz de seguir viviendo sin ella, o quitarse la vida. ¿O habrá más? Sonia, poco acostumbrada a afrontar sus emociones más íntimas, pronto descubre que nada será tampoco fácil sin Robert y su hermosura se convertirá en su cruz. Esta novela muestra cómo la pasión puede sacar lo mejor y lo peor de las personas; llena de sorpresas con los giros más inesperados, y repleta de personajes extraordinarios que aumentan la intensidad de un relato mágico.

Y siempre tú

Y siempre tú

Autor: Laura Morales ,

Número de Páginas: 207

Han pasado más de veinte años desde que Evelyn abandonó el rancho en el que se crió para ir a la universidad. En su etapa de estudiante, conoció a un buen chico con el que se casó y empezó una nueva vida. Pero cuando una serie de acontecimientos inesperados le hacen cuestionarse su existencia, Evelyn decide regresar a casa en busca de calma. Allí volverá a sentir de nuevo la felicidad, pero, ¿será suficiente para curar sus heridas? Se aficionó desde pequeña a los cómics de Marvel y DC y más tarde se interesó por el anime, la literatura y la escritura. Comenzó escribiendo pequeños relatos y de ahí pasó a la novela. Suele cultivar la literatura romántica, «new adult» y la fantasía.

Black, black, black

Black, black, black

Autor: Marta Sanz ,

Número de Páginas: 336

Los padres de Cristina Esquivel, una geriatra a la que han encontrado estrangulada en su piso de Madrid, contratan al detective Arturo Zarco para que encuentre al asesino. En realidad, lo que esperan es inculpar a Yalal, el albañil marroquí con el que estaba casada Cristina, y que ahora tiene la custodia de la hija de ambos. Zarco es un detective muy poco convencional; cuarentón, gay, y aún estrechamente ligado a Paula, su ex mujer, a la que cuentay con la que discute por teléfono las vicisitudes de la investigación, y hasta los pormenores de sus fascinaciones eróticas. Pero bajo la superficie de las charlas, tras el relato de ir y venir de vecinos sospechosos y de presuntos implicados, la conversación telefónica entre el detective y Paula se convierte en un pretexto para la dominación y la venganza, para el daño que se quieren infligir dos personajes que se odían, se aman, se necesitan y se repelen. Hasta que el forcejeo dialéctico entre Zarco y Paula queda, de repente, interrumpido por el diario de la enfermedad de Luz, una de las vecinas de la geriatra asesinada, y madre de Olmo, el jovencito que fascina y perturba a Zarco. Y un relato interfiere en el otro relato, ...

Todos sus placeres (Spice 3)

Todos sus placeres (Spice 3)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 400

La tercera novela de la trilogía «Spice». Tras el disfraz de una cíngara puede ocultarse una auténtica princesa. Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron la vida en la India, pero todavía no ha conseguido sanar las que atormentan su alma. Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos y se ha refugiado en una aislada granja de la campiña inglesa donde espera recobrar la paz, dar un nuevo sentido a su vida y olvidar su pasado como oficial de caballería. Por eso se enfurece cuando descubre a una joven cíngara llamada Sofía dormida en el granero. ¿Acaso la ha enviado su hermano para hacerle olvidar su soledad? Ciertamente es una joven muy atractiva, pero no está dispuesto a romper sus votos tan fácilmente... ¿Podrá la exótica Sofía fundir el corazón del hombre al que todos llamaban «el comandante de hierro»?

Otra oportunidad para amar

Otra oportunidad para amar

Autor: Alexia Seris ,

¿Qué harías si de pronto todo tu mundo se tambalease? Eso es lo que le ocurre a Desiré, su marido le pide el divorcio el mismo día que se entera de que está embarazada. Y a partir de ese momento, las desgracias se apoderan de su día a día, llegando incluso a ser acusada de asesinato. Afortunadamente sus amigos son su mayor apoyo y consigue salir adelante, pero de nuevo todo se complica al conocer a Toni. Por más que intenta resistirse a él, le resulta imposible, es todo cuanto ha deseado y algo más. Déjate llevar por el coraje, el valor, la pasión y sobre todo el amor. Quien dijo que las segundas oportunidades no existen, ¡no conoce a Desiré y a Toni!

Tras el fuego

Tras el fuego

Autor: Julie Miller ,

Número de Páginas: 256

El investigador Gideon Taylor no daba abasto con el trabajo que le estaban ocasionando aquellos dos misteriosos incendios en los que no parecía haber ningún sospechoso. Para complicar aún más las cosas, no conseguía olvidar a su ex compañera de trabajo Meghan Wright, que acababa de convertirse en el objetivo de un acosador. Todo parecía indicar que aquel hombre y la misión de Gideon guardaban una estrecha relación. Y cuando Gideon y Meghan unieron fuerzas para investigar los incendios, se dieron cuenta de que los rescoldos de su relación estaban a punto de provocar otro incendio aún mayor...

La tentación vuelve a casa

La tentación vuelve a casa

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Brian Reilly estaba al límite. Hacía ya muchas semanas que su hermano y él habían apostado que no se acostarían con nadie durante noventa días cuando Tina Coretti Reilly se presentó en su casa. Y ahora que tenía tan cerca a su bella ex mujer, Brian no sabía cómo iba a sobrevivir.A Tina le había resultado muy duro volver a casa, pero quería tener un hijo. El hijo de Brian. Lo que no sabía era si su corazón soportaría volver a estar con el guapísimo marine. Pero desde luego iba a demostrarle lo tentadora que podía llegar a ser...

La tentación vuelve a casa - Más que una amiga - La ultima prueba

La tentación vuelve a casa - Más que una amiga - La ultima prueba

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La tentación vuelve a casa Maureen Child Brian Reilly estaba al límite. Hacía ya muchas semanas que su hermano y él habían apostado que no se acostarían con nadie durante noventa días cuando Tina Coretti Reilly se presentó en su casa. Y ahora que tenía tan cerca a su bella ex mujer, Brian no sabía cómo iba a sobrevivir... La última prueba Maureen Child Afortunadamente, los tres meses más largos de la vida de Aidan llegaban a su fin. Sólo tres semanas más y ganaría la apuesta que había hecho con sus hermanos en la cual habían prometido aguantar noventa días sin sexo. Ya saboreaba la victoria. Pero entonces conoció a Terry Evans... Más que una amiga Maureen Child Connor Reilly se había burlado de su hermano por haber sido el primero en perder la apuesta de que no se acostaría con ninguna mujer durante noventa días. Aunque aún le quedaban dos largos meses por delante, Connor estaba decidido a llegar hasta el final. Porque además de ser marine, era un Reilly...

Corazón roto

Corazón roto

Autor: Linda Howard ,

Número de Páginas: 232

Corazón roto Michelle Cabot acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, John Rafferty. Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquella niña rica y mimada se había propuesto dirigir el rancho de su abuelo. John estaba realmente encantado con la nueva Michelle, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su mujer. Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquella mujer escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí misma. Pero Rafferty no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.

Paladion

Paladion

Autor: Valerio Massimo Manfredi ,

Número de Páginas: 360

El Paladión, la más sagrada imagen de la diosa Atenea, ha sido encontrado... El arqueólogo Fabio Ottaviani y su equipo parecen haber encontrado el Paladión, la más sagrada imagen de la diosa Atenea. Sin embargo, como no tardarán en comprobar, el Paladión es mucho más que una pieza de incalculable valor, y son muchos los que quieren apoderarse de ella a cualquier precio. Fascinado por su misteriosa leyenda, Ottaviani no dudará en rastrear en antiguos manuscritos y poner en peligro su propia vida para descubrir qué secreto esconde la mítica escultura. Reseña: «El éxito de Manfredi estriba en hacer pisar al lector la misma nieve, el mismo polvo y los mismos charcos que los protagonistas de sus historias.» Historia National Geographic

Oscuro embrujo (Embrujo en el aire 1)

Oscuro embrujo (Embrujo en el aire 1)

Autor: Sara Lis ,

Número de Páginas: 474

Primera y emocionante entrega de la serie «Embrujo en el aire». Si los pensamientos oscuros, lo mítico, el erotismo y la pasión te producen curiosidad, esta historia y sus personajes te fascinarán. Durante la época victoriana, un humilde y excéntrico granjero llamado Dimitri Thompson al que le fascina practicar la habilidad del retrato, se encuentra encarcelado en su penumbrosa y truncada vida. Pobre y desposado durante años en contra de su voluntad con una mujer parapléjica para salvar a su padre de la cárcel, decide darle un vuelco arrollador a su vida cuando es informado de la atroz muerte de su progenitor. Es entonces cuando conoce a una misteriosa mujer mística, inverosímil como una sirena del bosque, que tiene la capacidad de transformarse en búho a causa de un desdichado hechizo que le originaron en su niñez. Se aliará con ella tras su obsesión y enamoramiento, y juntaran sus almas en una infranqueable para poder revocar el malévolo conjuro. A cambio, se desencadenarán una serie de asesinatos que le convertirán en un buscado forajido por la justicia británica, pero a su vez, obtendrá la posibilidad de sentir los anhelados sentimientos que le fueron...

Casi normal

Casi normal

Autor: Brenda Simmons ,

Número de Páginas: 330

Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio. Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podía hacer? Aceptar la famosa Beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa. Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de Estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios en la Tierra y… bueno, ahora tiene problemas que no sabe cómo solucionar…

Trilogía IMPERIO ELLE

Trilogía IMPERIO ELLE

Autor: Brenda Simmons ,

Número de Páginas: 1120

La trilogía “Imperio Elle” ha ocupado los primeros puestos en las listas de Amazon en los lanzamientos de las sucesivas entregas. El ebook incluye las siguientes novelas: CASI NORMAL: Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio. Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podía hacer? Aceptar la famosa Beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa. Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de Estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios en la Tierra y… bueno, ahora tiene problemas que no sabe cómo solucionar… CASI PERFECTO: Abandonada por Robert Newman, Elle Johnson no duda en tratar de recuperarlo. Su ingenuidad no la prepara para afrontar semejante reto y nuestra protagonista acaba volviendo a su casa, donde tendrá que restablecer su delicado...

De vuelta a tu corazón - Unidos por el cariño - Los dos juntos

De vuelta a tu corazón - Unidos por el cariño - Los dos juntos

Autor: Patricia Thayer , Barbara Hannay , Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 480

De vuelta a tu corazón Patricia Thayer La ranchera Lacey Guthrie se vio obligada a subastar sus caballos para asegurar el futuro de su pequeña familia, pero cuando vio al hombre que pujó por ellos se llevó la mayor sorpresa de su vida: era Jeff Gentry, que había vuelto del Ejército igual que se marchó, en silencio, despertando en ella un montón de emociones tormentosas. Unidos por el cariño Barbara Hannay Cuando Amy Ross atravesó media Australia para decirle al ganadero Seth Reardon que era el padre de la pequeña Bella, la hija de su mejor amiga, no podía imaginar que aquel hombre, atractivo hasta con unos vaqueros gastados y una camisa descolorida, iba a hacerle perder la cabeza. Los dos juntos Caroline Anderson Sam Hunter solo pretendía ayudar a su hermano a cumplir su sueño de tener un hijo, pero, debido a un error en la clínica de inseminación artificial, ¡una completa desconocida, Emelia East Wood, se había quedado embarazada de él! Para Emelia, aquel hijo iba a ser el legado final de su difunto marido. Pero el error cometido en el hospital había vuelto su mundo del revés.

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Autor: John Updike ,

Número de Páginas: 336

Estamos en 1962. La vida discurre con aparente tranquilidad en Greenwood, un suburbio de Connecticut que es la viva imagen del sueño americano: familias unidas, prósperas y felices, paseos por la playa y fiestas regadas de alcohol en bonitos jardines. Jerry Conant y Sally Mathias inician una relación adúltera y fantasean con contraer matrimonio, sin saber que sus respectivos cónyuges, Ruth y Richard, también tienen una aventura. A lo largo de cinco capítulos simétricos, la prosa luminosa y mordaz de Updike narra los vaivenes de este cuadrado amoroso y hurga en la conciencia desgarrada de unos personajes atrapados entre el orden y el caos, la culpa y la redención, el ideal de la paz familiar y el deseo sexual: «Tal vez nuestro problema es que vivimos en el ocaso de la vieja moral, de modo que aún queda la suficiente moral para atormentarnos, pero no la suficiente para mantenernos presos».

Amor sinfónico

Amor sinfónico

Autor: Carmen Ruiz ,

Número de Páginas: 421

La música convierte su amor en una sinfonía invulnerable. Silvia Durán, una extraordinaria violonchelista, no encuentra su lugar en el mundo de la música y se gana la vida como traductora. Cuando un famoso director de cine la contrata como intérprete y asistente personal durante el rodaje de una película en España, su vida cambia por completo. Gabriel Alonso es uno de los directores de orquesta más prestigiosos y reconocido compositor de bandas sonoras a nivel internacional. En el momento en que acepta componer la música de la última superproducción de Hollywood, para él nada volverá a ser igual. Los caminos de Silvia y Gabriel se encuentran y con el paso de los días su amistad inicial se transforma en amor. Comienzan una vida en común que transcurre en perfecta armonía hasta que una confesión de Gabriel hace que su relación se desmorone irremediablemente. Deberán enfrentarse al desamor al tiempo que se ven arrastrados por una serie de situaciones que los llevarán al límite. ¿Podrán superar el abismo que se ha abierto entre ellos?

Cielo por tu luz

Cielo por tu luz

Autor: Emiliano Campuzano ,

Número de Páginas: 224

"Todos tenemos tres amores en la vida: 1) el que amamos. 2) el que nos ama. 3) con el que nos quedamos." Dicen que las cosas que valen la pena no son fáciles. Eso les ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que, cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a la vida de Alex quien, a pesar de guardar rencor por haberla perdido años atrás, sigue amándola como el primer día. Sin embargo, Luz ha regresado llena de secretos. Cuando Alex logra por fin de nuevo enamorarla ella desparece, una vez más. A Alex le queda claro que el amor de verdad solo llega una vez en la vida. Por ello, decide desparecer para traer de vuelta al suyo, cueste lo que cueste. Una novela que refleja las locuras que el amor juvenil puede provocar y que demuestra que la valentía puede hacer frente a lo más inesperado

El diario de aitite

El diario de aitite

Autor: Manuel Maceda Pombo ,

Número de Páginas: 400

El Diario de Aitite, narra la historia de tres generaciones de arrantzales residentes en el Puerto Viejo de Algorta, con sus vivencias e inquietudes del día a día, unidas por la desgracia de la pérdida de los seres más queridos. Una tarde el arrantzale Eder y su familia parten de merienda hacia los montes de Munarrikolanda en Berango, donde les aguarda una inesperada tormenta devastadora que cambiará el rumbo de sus vidas. Tazio siente la necesidad de huir del entorno del Puerto Viejo, donde dejará a sus seres más queridos para dirigir sus pasos en busca de una bala perdida hacia la guerra que se está desarrollando en Filipinas; allí hallará nuevos horizontes donde depositar y afrontar nuevas esperanzas. Aitor siente desde muy joven la necesidad de dirigir sus pasos al encuentro de su aitite Tazio; visitar todos los lugares de Filipinas por donde el aitite guerreó y desvelar algunos misterios que constan en el diario de su Aitite. Desarrollada en un marco incomparable como: Algorta, Berango, Las Arenas, Santurtzi, Bilbao, Barcelona e Islas Filipinas… El Diario de Aitite refleja personajes y acontecimientos de una época que dejó una profunda huella en la sociedad. El ...

Entre la lealtad y el amor

Entre la lealtad y el amor

Autor: Linda Howard ,

Número de Páginas: 320

Ricos, poderosos, orgullosos... los Blackstone de Mississippi ponían la familia por encima de todo. Pero los lazos familiares se pusieron a prueba cuando apareció Cord Blackstone, la oveja negra de la familia. Susan era la viuda del hijo favorito de los Blackstone y se había ganado el afecto y respeto de la familia de su difunto marido. Pero ahora debía escoger entre la lealtad y las emociones que albergaba su corazón; entre la memoria de su marido, y Cord, un peligroso intruso que estaba haciendo estragos en la ciudad, en la familia y en su corazón...

Colección del Programa de Novias Interestelares

Colección del Programa de Novias Interestelares

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 838

Unida a la Bestia: Programa de Novias Interestelares - Libro 5 Sarah se ofrece como voluntaria para luchar contra la amenaza alienígena que acecha a toda la Coalición Interestelar en un esfuerzo por rescatar a su último hermano vivo. Procesada erróneamente como una novia en lugar de una soldado, rechaza la unión y a la bestia que afirma ser su compañero que llega en medio de la batalla con sus propios planes. Tomada por sus compañeros: Programa de Novias Interestelares - Libro 6 El príncipe Nial es desterrado y se le niega su derecho a reclamar una pareja. Acompañado por su segundo, se dirige a la Tierra. Rechazada una vez, Jessica está lejos de perdonar y olvidar. Cuando el príncipe Nial regrese y defienda su derecho de nacimiento, ¿Jessica se someterá a feroces y dominantes guerreros para salvar a todos? Domada por la bestia: Programa de Novias Interestelares - Libro 7 Tiffani no se detendrá hasta salvar al comandante de Atlán que se cree perdido por la fiebre de apareamiento. Debe ir a la prisión y seducir a su bestia. El poco control de Warlord Deek sobre sí no es el único problema, ya que la fiebre de apareamiento no fue un accidente. Empujar los límites...

Tomada por sus compañeros

Tomada por sus compañeros

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 204

Tras haber caído en una trampa y ser acusada de un crimen que no cometió, Jessica se ofrece voluntariamente para participar en el Programa de Novias Interestelares con el fin de evitar una larga condena en prisión. La asignan a un príncipe, el heredero al trono del poderoso planeta Prillon, pero su futuro se vuelve incierto cuando el rey de Prillon rechaza la unión. Cuando su propio padre intenta desterrarlo y negarle su derecho a una compañera, el príncipe Nial se toma la justicia por sus propias manos. Acompañado por un guerrero habituado al combate, quien se ofrece para ser su segundo, parte hacia la Tierra para tomar lo que es suyo, pero al momento de su llegada descubrirá rápidamente que los mismos enemigos atroces que lo habían tomado como prisionero ahora están tras su compañera también. Aunque creer que ha sido rechazada por un compañero que ni siquiera ha conocido duele más de lo que le gustaría admitir, Jessica hace lo posible para centrarse en la peligrosa tarea de desenmascarar a las personas que la incriminaron. Pero, al poco tiempo, su mundo se vuelve nuevamente del revés cuando dos alienígenas enormes y guapos salvan su vida y le informan que es...

La inglesa y el torero

La inglesa y el torero

Autor: Wendy Salisbury ,

Cuando Cassi Samuels, de diecinueve años, parte de Londres para una estancia en el sur de España, promete a su familia que estará de regreso por Navidad. Pero en su camino se cruza Rafael Romero el Macho, el famoso torero, que una oscura noche cordobesa la hace suya por la fuerza. A partir de ese momento, Cassi se ve arrastrada a un mundo azaroso y decadente. Encerrada en un remoto cortijo de Andalucía y a merced de un marido violento y celoso, se pregunta si la felicidad ha quedado para siempre fuera de su alcance. Esta novela, plena de personajes atractivos, es un viaje de la inocencia a la edad adulta que transita por el amor, la crueldad, la pasión y la esperanza.

Dulce y lejano

Dulce y lejano

Autor: Libba Bray ,

Número de Páginas: 790

Gemma Doyle y sus amigas, Felicity y Ann, se preparan para su presentación en sociedad, que será en unos meses y ante la presencia de la mismísima reina Victoria. Pero impulsada por otros acontecimientos que no dejan de atormentarla, el destino al que Gemma se enfrenta amenaza con hundirse en el caos, no sólo en los reinos, sino también en la rígida sociedad dónde vive, cuyas reglas ha desafiado. A caballo entre dos mundos, Gemma intentará restablecer el equilibrio y devolver a la magia el lugar que ésta reclama.

La hija de Hitler

La hija de Hitler

Autor: Hilary Bailey ,

"El pasado y el presente se encuentran en esta atractiva novela de intriga, oportuna y, con tanta frecuencia, inquietante." Antonia Fraser La amante secreta de Adolf Hitler, miembro de la aristocracia británica, dio a luz una niña que le fue arrebatada a su madre nada más nacer y entregada en adopción. Aunque la niña crecerá sin conocer la verdad sobre sus orígenes, esto no impide que los seguidores de la herencia de Hitler, diseminados por diversos países, urdan un plan para encontrarla, con la idea de utilizar a la descendiente del dictador en su oscuro plan para reconquistar Europa. Aquí hace su aparición Jean Hastie, una mujer inteligente y llena de recursos, que trabaja para el Patrimonio Nacional Escocés como especialista en historia del arte. Cuando su amiga Mónica es asesinada en Londres, Jean abandona su querida Escocia para investigar su muerte y rescatar a la adolescente nieta de Mónica, Mel, que en opinión de la policía es la principal sospechosa del asesinato. La joven ha desaparecido en la zona más devastada de la periferia de Londres sin dejar rastro. Contra todas las evidencias, Jean está convencida de su inocencia y de que realmente la chica corre ...

La conjura de los necios

La conjura de los necios

Autor: John Kennedy Toole ,

Número de Páginas: 392

En este libro todo es extraordinario, empezando por su historia. Escrito a principios de los años 60, el autor no pudo conseguir que se editara; creyéndose un escritor frustrado se suicidó en 1969, a los 32 años. Su madre siguió intentando infatigablemente su publicación, lo que no consiguió hasta 1980 (cuando ella tenía 79 años), gracias al apoyo del gran novelista Walker Percy, y tan sólo en una editorial universitaria de Louisiana, cosa en principio muy poco prometedora para una consagración literaria. Y, sin embargo, el libro alcanzó en pocos meses un éxito inmenso, coronado en 1981 con el premio Pulitzer y con la crítica más entusiasta y unánime aparecida en muchos años. Su autor ha sido comparado a Cervantes, Fielding, Swift, Rabelais, Dickens... Resulta imposible resumir la trama picaresca y siempre sorprendente de esta obra, ambientada en Nueva Orleans y sus bajos fondos. Su figura central es uno de los personajes más memorables de la literatura norteamericana: Ignatius Reilly ?una mezcla de Oliver Hardy delirante, Don Quijote adiposo y Tomás de Aquino perverso, reunidos en una persona?, que vive a los 30 años con su estrafalaria madre, ocupado en...

Quédate conmigo (En el último rincón del mundo 4)

Quédate conmigo (En el último rincón del mundo 4)

Autor: Sandra Heys ,

Número de Páginas: 448

Llega la cuarta entrega de la serie «En el último rincón del mundo». ¿Puede el mayor problema ser la mejor solución? Alicia es la más joven y la más alocada de sus hermanos, al menos si se le pregunta a sus padres. Pero ella lo ve de otra manera. A pesar de que respeta sus raíces, tiene mucha esperanza puesta en su futuro, por lo que se considera a sí misma una mujer moderna, libre y espontánea. Si bien esta última característica a veces la mete en problemas, Alicia no es del tipo de persona que huye de ellos, sino todo lo contrario. Especialmente si el problema es tan atrayente como Agustín. Aunque Gumucio, Petronelli y Asociados no es la típica firma legal, Agustín, especialista en derecho familiar, está aburrido de recibir al típico cliente, con las típicas justificaciones para su típico actuar, y siente que está a un caso de divorcio de saltar desde la ventana de su oficina en el décimo piso. O, como mínimo, de convertirse en el hombre más cínico del mundo. Así que el día en que Alicia llegó a su vida, fue como una bocanada de aire fresco y muy vigorizante. Para bien o para mal, Alicia es familia de su socio, por tanto terreno vetado, y enredarse...

Atrapamiento y recuperación del alma

Atrapamiento y recuperación del alma

Autor: José Luis Cabouli ,

Número de Páginas: 256

Las vidas pasadas, ¿son vidas pasadas o son vidas simultáneas? ¿Es posible que en situaciones traumáticas perdamos una parte de nuestra alma? Y si es así, ¿es posible recuperar el fragmento que se perdió? Tras haber escrito sobre la técnica básica, el espacio entre vidas, la vida antes de nacer, el propósito del alma y la influencia de las almas perdidas en la génesis de algunos disturbios emocionales, el autor presenta aquí un enfoque novedoso de la terapia de vidas pasadas como coralario de su experiencia de veintisiete años en la práctica clínica y más de seis mil regresiones conducidas. Atrapamiento del alma, multisimultaneidad, pérdida y recuperación del alma, promesas, pactos y maldiciones son algunos de los conceptos que conforman un nuevo paradigma y una comprensión diferente de la Terapia de vidas pasadas. Un libro que revoluciona el concepto clásico que se tenía sobre esta terapia y que resulta revelador y atractivo para el público en general, y que servirá de guía para los profesionales interesados en esta técnica transpersonal.

Vuelven las maletas de Jane

Vuelven las maletas de Jane

Autor: Jane Rodríguez Rodríguez ,

Número de Páginas: 272

Y si fueras Josefina Bonaparte... Icono femenino de hoy y de siempre inspira en esta historia mi lista de deseos para preparar mis maletas en estas fiestas. Amante de las sedas, de los encajes y de las joyas, la que fuera emperatriz de Francia dejó un importante legado de moda, de arte y de amor. Moda, life&stile se unen para hacerte la vida más bella. Renueva tu armario, inspírate, date un capricho... hazte con todas las nuevas tendencias y adáptalas a tu estilo personal. Lúcelas con elegancia y actitud. ¡Eres puro glamur! Una eterna búsqueda... Una historia que nos regala en estos tiempos amor y dulzura en forma de libro. «Las historias nos salvan la vida». Una historia de amor sin límites. Un canto a la tolerancia y a saber aceptarse. Viajar es vivir historias. Conectar lugares y emociones. Vuelven las maletas de Jane donde empiezan las grandes historias, equipada para llegar a meta. Nuestras vidas están con las maletas llenas como si fueran un almacén de cosas. ¡Hasta pronto, campeones viajeros!

Días sin ti

Días sin ti

Autor: Elvira Sastre ,

Número de Páginas: 264

Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

Cuando viví contigo

Cuando viví contigo

Autor: Alicia Juárez , Gabriela Torres , Gina Tovar ,

Cuando viví contigo es la voz y la memoria de Alicia Juárez que hoy, por fin, salen a la luz. Los últimos años de José Alfredo Jiménez fueron de una intensidad desbordante. Además de haber sido el momento más exitoso en su carrera como compositor e intérprete, también fueron los años que vivió con Alicia Juárez. Canciones inmortales que impactaron al mundo surgieron con la libertad de un río, del viento, del corazón que encuentra y decide quedarse con La Escuincla, la mujer emblemática durante este fragmento de aliento. La belleza no se tiñe de un solo color ni se arma fácilmente. José Alfredo y Alicia viven una paradoja: tanto la dicha de alcanzar la cima de la plenitud y el gozo, como el vértigo de caer al oscuro y cruel abismo de los sentimientos al límite. Una vida llevada a sus máximos alcances, al disfrute por el mismo hecho de existir, de cantar, de tomar el micrófono y esparcir su voz y sus palabras en infinidad de personas.

Cariño, esto no es amor

Cariño, esto no es amor

Autor: Vanessa Lorrenz ,

Número de Páginas: 200

Mi nombre es Lexie Reynolds y tengo dos grandes pasiones: la primera es escribir para una columna de la revista del corazón, donde ayudo con mis sabios consejos, a mujeres desesperadas por encontrar la solución a sus problemas amorosos y la segunda es odiar con toda el alma a Jack Myers. Pero no me malinterpreten, Jack, a quien la vida parece haber puesto en la tierra solo para atormentarme, no es una blanca palomita. ¡No! Claro que no. Si tuviera que describirlo, diría que es un creído, arrogante, patán... y demás lindezas que no pienso decir aquí porque ante todo soy una dama. Así que mientras trabajo por las mañanas como presentadora en un programa de espectáculos matutino, mi tormento personal llamado Jack Myers me hace la vida imposible. Pero bueno, todos saben que del odio al amor solo hay un paso, todos, menos yo.

Comedia Famosa. El Asombro De Xerez, Y Terror De Andalucia, Don Agustin Florencio

Comedia Famosa. El Asombro De Xerez, Y Terror De Andalucia, Don Agustin Florencio

Autor: Gabriel Suárez ,

Número de Páginas: 32

Biografía en un viaje

Biografía en un viaje

Autor: Pablo Rodriguez Garcia ,

Número de Páginas: 666

Después de vivir momentos extenuantes en su vida, un joven toma la más importante de sus decisiones: Vivir una gran aventura que comienza en la ciudad de Roma, Italia. Su intención será recorrer toda la costa Mediterránea hacia Francia, conociendo su gastronomía y cultura así como interesantes personajes. Seducido por la belleza de los paisajes, el joven recorre más de mil kilómetros a pie, día tras día, experiencia tras experiencia. Pero las situaciones se complican mientras se acerca a su destino, la frontera francesa. La primera parte de un gran viaje que lo llevará a Paris y de ahí, tomará una de las rutas más famosas del planeta, el famoso “Camino de Santiago” en su ruta norte; aventuras, romance, intriga y muchas emociones, llevan al joven a vivir los momentos más difíciles y emotivos de su existencia antes de llegar a su último destino, la ciudad de Santiago de Compostela.



X
CERRAR