Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Vuelve conmigo

Vuelve conmigo

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Pasó de llevar la contabilidad de una empresa a cambiar pañales... ¡y todo por un guapo millonario! El empresario Dominic Manelli tenía que hacerse cargo de un sobrino que acababa de quedarse huérfano y necesitaba ayuda. Afortunadamente, sabía bien a quién pedírsela: a la eficiente Audra Greene. Sabía que su comportamiento de playboy acabaría rompiéndole el corazón a Audra y que no debería ni acercarse siquiera a una empleada, pero cada vez que la miraba, cada vez que la veía sonreír, deseaba dejar de salir y quedarse en casa con ella y con el bebé.

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Autor: Rodrigo Antonio Navarro Fernandez ,

Número de Páginas: 206

Es un compendio pluricultural artístico musical literario, que cuenta con pensamientos, poesías, canciones y cinco historias que cuento, en este trabajo literario, haciendo una recopilación de canciones escritas y difundidas en el trascurrir de mi vida, como músico, cantante, compositor, educador, abogado y defensor de los derechos humanos; Trabajo literario que pretendo difundir entre la población que de una u otra forma este vinculada con las artes y con la intención de desarrollar habilidades que alejen a nuestro adultos mayores del mal de Alzheimer ya que en este mismo trabajo literario trato de instar a realizar diferentes actividades que inducirían a un proceso de estimulación cognitiva; Aprendizaje este adquirido en mi desempeño como director de la fundación Alzheimer de Venezuela capitulo Zulia, desde donde estamos trabajando para llevar la información necesaria y conocer mas de esta enfermedad para difundir entre el mayor numero de personas posible; Quiero dejar en este apreciado trabajo la intención de compartir algunos saberes adquiridos y difundirlos en cualquier parte del mundo por intermedio del taller de estimulación cognitiva Alzheimer y familia el...

Vuelve a casa conmigo

Vuelve a casa conmigo

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 416

Cuando Presley regresó a Whiskey Creek con su hijo, tras dos años de ausencia, su vida había cambiado por completo. Había conseguido reconciliarse con el pasado y superar una conducta conflictiva, producto de una infancia difícil. Por fin pudo regresar a aquel pequeño pueblo que era lo más cercano a un hogar que había conocido nunca. Solo había un inconveniente. Aaron Amos seguía viviendo allí. A pesar de lo mucho que lo había intentado, Presley no había sido capaz de superar su dependencia de él. Y al volver a verle, empeoró aquel sentimiento. Pero esperaba ser capaz de resistirse, porque no podía volver a caer en sus brazos... ni en su cama. Había llegado demasiado lejos como para recaer. Y, además, guardaba un secreto. Un secreto que estaba dispuesta a proteger a cualquier precio.

Quédate conmigo siempre

Quédate conmigo siempre

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 300

Amy Collins está locamente enamorada de su jefe, del señor cara de póquer, su italiano sexy. Se entregó completamente a él en cuerpo y alma. Brandon Barbieri entregó su corazón por primera vez pero no entregó sus miedos como lo hizo Amy.¿Podrá confesarle todo su pasado?¿Podrá olvidar su pasado como Amy olvidó el suyo?¿Amy podrá aceptar su pasado?Muchas preguntas y pocas respuestas, así se resumen la relación de ambos, pero llena de pasión y entrega. Cuando las puertas se cierran otras dos se abren y son más dudas y pruebas por vencer.Entre más lucha Amy por entender al hombre que le ha puesto su mundo de cabeza, retrocede cinco pasos, dejándola derrotada y un corazón hecho pedazos. El pasado regresa y se convierte en un presente que viene a revolverlo todo y muchas veces a destruirlo.

Vuelve, quédate aquí

Vuelve, quédate aquí

Autor: Sara A. Fernández (Coronita) ,

Número de Páginas: 718

«Una decisión. Una sola decisión podría cambiarlo todo...» -Eres consciente de que, a partir de ahora, te va a querer y te va a odiar gente que ni sabes que existe, ¿verdad? Tu vida se vuelve pública. -Asentí con la cabeza.- Entonces, si tú eres feliz, yo soy feliz. Giselle Rodríguez, dieciséis años. Feliz, extrovertida, arriesgada, aventurera, atrevida y con muchas ganas de vivir. Le va bien en los estudios y tiene muchas metas por cumplir. Zayn Malik, diecinueve años. Moreno, ojos marrones, sincero, luchador, protector y con muchas ganas de comerse el mundo encima del escenario. Dos personas de mundos diferentes que no esperaban encontrarse. ¿Qué pasaría si, de pronto, Giselle se ve envuelta en un triángulo amoroso que podría cambiar su vida para siempre? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar por amor? Un grupo de adolescentes que vivirán una experiencia muy difícil de olvidar. Unahistoria basada en el amor, la distancia, las traiciones, la amistad, aventuras, decepciones, ilusiones, secretos...

Quédate conmigo - Trilogía Completa

Quédate conmigo - Trilogía Completa

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 600

¿Quién puede empezar a amar de nuevo cuando lo ha perdido todo? Ellie Roth está atrapada en un amor del pasado y una relación abusiva en el presente, la decisión no es tan difícil de tomar, más si ese amor del pasado regresa y no precisamente a continuar algo que nunca comenzó… sino a hacerla sufrir más de lo que ya ha sufrido. ¿Crees en los finales felices? Ellie no creen en los finales felices. Y es gracias a Logan Loewen, el ganador de cinco copas consecutivas de la NASCAR. Él le ha enseñado que no hay finales felices, lo sabe porque con él aprendió a no esperar, a no tener miedo y lo peor… dejar de amar. Logan ha regresado con mucho equipaje, pero lo que Ellie no sabe es si regresó porque está huyendo de algo o si realmente ahora tendrán suerte en amar. El único obstáculo es que Ellie ya no está sola, ha encontrado un nuevo amor y Logan tendrá que aceptarlo. ¿Se quedará Logan esta vez o la dejará ir? ¿De cuántos capítulos será su amor ahora? Y lo peor de todo, es que en el pasado de Logan hay alguien más que definitivamente no es Ellie.

Regresa a mí (La sombra del fantasma 3)

Regresa a mí (La sombra del fantasma 3)

Autor: Fabiola Arellano ,

Tercer libro de la serie «La sombra del fantasma». A veces el perdón no es solo un regalo, sino el único camino hacia la redención y la felicidad. Aburrida de una vida ordinaria y llena de tedio, Suzanne se preguntaba si el amor estaría negado para ella. El plazo que se le había otorgado para encontrar un marido estaba por terminar, y todo parecía indicar que tendría que resignarse a un matrimonio de conveniencia concertado por su hermano. Comenzaba a creer que su añorado caballero andante, ese ser dispuesto a robarle el aliento, era un imposible. ¿Serían demasiado altas sus expectativas sobre los atributos que debería tener el hombre capaz de llegar a su corazón? Enamorarse no estaba en los planes de Robert Cornwall, menos aún hacerlo de una inocente criatura capaz de llevar luz a la oscuridad más profunda. Sin embargo, el hecho de haberse presentado sin invitación en el baile de compromiso entre Jeremías Sanderse Isabel Raven, cambió para siempre el rumbo, no solo de su vida, sino el de todos aquellos que, de manera directa o indirecta, estaban relacionados con el Fantasma, un mercenario que manejaba los barrios bajos a su antojo. Fugitivo de la ley y...

Vuelven las maletas de Jane

Vuelven las maletas de Jane

Autor: Jane Rodríguez Rodríguez ,

Número de Páginas: 272

Y si fueras Josefina Bonaparte... Icono femenino de hoy y de siempre inspira en esta historia mi lista de deseos para preparar mis maletas en estas fiestas. Amante de las sedas, de los encajes y de las joyas, la que fuera emperatriz de Francia dejó un importante legado de moda, de arte y de amor. Moda, life&stile se unen para hacerte la vida más bella. Renueva tu armario, inspírate, date un capricho... hazte con todas las nuevas tendencias y adáptalas a tu estilo personal. Lúcelas con elegancia y actitud. ¡Eres puro glamur! Una eterna búsqueda... Una historia que nos regala en estos tiempos amor y dulzura en forma de libro. «Las historias nos salvan la vida». Una historia de amor sin límites. Un canto a la tolerancia y a saber aceptarse. Viajar es vivir historias. Conectar lugares y emociones. Vuelven las maletas de Jane donde empiezan las grandes historias, equipada para llegar a meta. Nuestras vidas están con las maletas llenas como si fueran un almacén de cosas. ¡Hasta pronto, campeones viajeros!

Otra oportunidad para amar

Otra oportunidad para amar

Autor: Alexia Seris ,

¿Qué harías si de pronto todo tu mundo se tambalease? Eso es lo que le ocurre a Desiré, su marido le pide el divorcio el mismo día que se entera de que está embarazada. Y a partir de ese momento, las desgracias se apoderan de su día a día, llegando incluso a ser acusada de asesinato. Afortunadamente sus amigos son su mayor apoyo y consigue salir adelante, pero de nuevo todo se complica al conocer a Toni. Por más que intenta resistirse a él, le resulta imposible, es todo cuanto ha deseado y algo más. Déjate llevar por el coraje, el valor, la pasión y sobre todo el amor. Quien dijo que las segundas oportunidades no existen, ¡no conoce a Desiré y a Toni!

Nunca lo olvides

Nunca lo olvides

Autor: Alexia Seris ,

Isabel es una madrileña que cree que sabe lo que quiere de la vida, hasta que le conoce a él. Christopher es un empresario de éxito estadounidense. Cuando se conocen las chispas saltan entre ellos y lo que comienza como una muy intensa atracción se convierte en un amor profundo y verdadero. Una historia llena de erotismo, seducción, intriga, relaciones familiares puestas a prueba, amistades que superan cualquier obstáculo… Chris y Bel te harán suspirar, reír, llorar, emocionarte… Pero… ¿será la vida de color de rosa?

Antología de Poetas Hispano-americanos Publicada Por la Real Academia Española: Colombia. Ecuador. Peru. Bolivia

Antología de Poetas Hispano-americanos Publicada Por la Real Academia Española: Colombia. Ecuador. Peru. Bolivia

Autor: Marcelino Menéndez y Pelayo ,

Rescátame y te llevaré conmigo

Rescátame y te llevaré conmigo

Autor: Luna González ,

Número de Páginas: 370

A Daniel le apasiona volar y Natalia necesita correr. Un hombre sereno y sensato y una mujer espontánea y creativa. Una profesión marcada por la disciplina y otra llena de imaginación. Un mundo de conflicto y otro de diversión. Daniel un experto en los encuentros con el género femenino y ella una especialista en huir de los hombres. Lo que ellos no saben es que cuando amanece un nuevo día, el cielo que hace feliz a Daniel y el mar con el color de los ojos de Natalia se pueden encontrar en el horizonte.

Quédate conmigo. Operación Kapo (Operación Kapo #1)

Quédate conmigo. Operación Kapo (Operación Kapo #1)

Autor: PILAR SC ,

Número de Páginas: 390

La vida de Adriana cambió para siempre con la súbita muerte de su madre cuando ella contaba solo nueve años de edad. Sintiéndose responsable de un padre completamente abatido por la muerte de su esposa y una hermana demasiado pequeña como para percatarse de lo que realmente sucedía, Adriana decidió tomar las riendas de su pequeña familia, haciéndose cargo de todo. Los Kapo son una peligrosa organización rusa muy bien estructurada que opera en España desde hace más de quince años. Prostitución, robo, extorsión, tráfico de estupefacientes, captación de miembros, inmigración ilegal, entre otras, son algunas de sus actividades criminales. La apertura de la “Operación Kapo” supuso un duro golpe para esta mafia. Policías y fiscales iniciaron con ella una investigación sin precedentes para proceder a la detención de su dirigente, el Mecenas, un hombre sin escrúpulos teñido de venganza que no cesará en su anhelo por consumarla. En la vida adulta de Adriana se cruza Ángel, un hombre de fuertes convicciones, que libra una ardua batalla consigo mismo entre el anhelo de retenerla a su lado y alejarla de él para protegerla. Sus vidas, sin embargo, acabarán...

Poesías de don Mariano Melgar

Poesías de don Mariano Melgar

Autor: Mariano Melgar ,

Número de Páginas: 221

Vuelve a mí

Vuelve a mí

Autor: Elisa Martínez ,

«En algunas ocasiones, el destino nos entierra en vida, pero hay otras que nos devuelve el corazón».

Nada que ver conmigo

Nada que ver conmigo

Autor: Janice Galloway ,

Número de Páginas: 320

Janice Galloway cuenta en NADA QUE VER CONMIGO la historia de su infancia, el mundo en el que las palabras y la música eran para ella secretos felices y la vida familiar oscilaba entre la absurdidad y la desintegración. Con un padre borracho, una madre leal y una hermana mayor perversa y dominante, Galloway creció con los ojos bien abiertos y la boca cerrada. En este libro sombríamente divertido, la autora evoca la esperanza y la confusión de la niñez, y describe cómo, poco a poco, una incipiente furia insospechada empuja a una niña callada a encontrar su voz y su lugar en el mundo

Entre Priscila y yo

Entre Priscila y yo

Autor: Francisco Soler Guevara ,

Número de Páginas: 340

Francisco Soler Guevara, nació en Cuevas del Almanzora (Almería). Accedió al campo de la enseñanza mediante acceso directo del llamado Plan del 67, ejerciendo gran parte de su vida docente como profesor de Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza, primeramente en Barcelona y posteriormente en Almería.En su andadura cultural, cursó estudios en la Escuela de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Madrid y posteriormente en la Facultad de Filosofía y Letras de Barcelona, en la rama de Filosofía.También obtuvo en Almería el Grado Superior en el idioma Italiano. Fue galardonado con el premio de poesía en italiano de la revista “Tra di noi”, curso 1998/99 y el premio de Relatos en italiano “Tra di noi”, curso 2000/01, participando en numerosos encuentros de poesía y narrativa en lengua italiana.En los últimos años, dedicado por entero a la poesía y a la narrativa, ha publicado una novela: “De Verdades e Incertezas”, un libro de relatos: ”En el umbral del misterio” y un libro de poesía: “Quejido de amor”, donde se recoge un buen número de sus poemas.Muy íntimamente ligado a su tierra, consiguió una mención especial por el poema “Donde muere el río...

Moll Flanders

Moll Flanders

Autor: Daniel Defoe ,

Número de Páginas: 344

Con Moll Flanders, Daniel Defoe dio vida a una de las heroínas literarias más universales y carismáticas de la historia. La novela, además de ser una biografía criminal, tiene puntos de contacto con la literatura picaresca. La protagonista de la novela es una mujer que busca a toda costa salir de la vida que le ha tocado; para ello pasará por bodas, robos, fraudes, incluso la prisión. Es muy liberal para la época, con una conciencia bastante selectiva que por una parte se despreocupa totalmente de sus hijos, y en cambio pone reparos en el modo de conseguir marido, y cuida la moralidad de sus actos respecto a sus parejas… La novela tiene además un toque criminal, muy del gusto de los lectores de la época en que se publicó, sobre todo la segunda mitad de la historia, en que la protagonista va a parar a prisión y aunque no sintamos pena o lástima de ella, no podemos dejar de apreciar lo vulnerables y desprotegidas que estaban las mujeres en esos años, la doble moral y el afán de ascender económicamente de la clase media echando mano a todos los medios a su alcance.

Todo lo que tengo lo llevo conmigo

Todo lo que tengo lo llevo conmigo

Autor: Herta Müller ,

Número de Páginas: 270

Rumania, finales de la II Guerra Mundial. De las conversaciones con su compatriota y amigo el poeta Oskar Pastior (1927-2006) y con otros supervivientes, Herta Müller reunió el material con el que después escribió esta gran novela. Así, basándose en la historia profundamente individual de un hombre joven, consigue narrar un capítulo todavía casi desconocido de la historia europea y visualizarlo en imágenes inolvidables. La autora ha logrado plasmar la persecución sufrida por los alemanes rumanos en tiempos de Stalin centrándose en la historia de un solo individuo. «El mundo literario alemán puede mirar con orgullo y placer a esta autora cuya conmovedora obra consigue, con un lenguaje de enorme sensibilidad, traer luz a los tiempos oscuros.» Frankfurter Allgemeine Zeitung

Obras completas, XIX

Obras completas, XIX

Autor: Alfonso Reyes ,

Número de Páginas: 443

Cuarto volumen de la serie helénica emprendida por Reyes en el que se dedica al estudio de la literatura heroica y la saga escrita por Homero, su creador. Incluye un ensayo ya clásico sobre la Ilíada y una serie de reflexiones acerca del filohelenismo.

Comedia famosa, la Mayor piedad de Leopoldo el Grande

Comedia famosa, la Mayor piedad de Leopoldo el Grande

Autor: Gaspar Zavala y Zamora ,

Número de Páginas: 34

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 419

Esta es la historia de la señora March y sus cuatro hijas, Meg, Jo, Beth y Amy, quienes desde la inocencia de la niñez experimentan el despertar de la juventud. Con la guerra civil estadounidense de trasfondo, la novela sigue la vida de las cuatro hermanas, con sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus alegrías y complicaciones. Con una fina y delicada descripción de cada personaje, se conocen las experiencias de crecimiento que cada una va teniendo, con un gran énfasis en la libertad individual, muy inusual para la época. A lo largo de la novela, las muchachas traban amistad con el vecino, el joven adolescente Laurie, que se vuelve el mejor amigo de Jo. El libro describe las actividades de las hermanas y su amigo, y los roces por los que pasan Jo y Laurie, así también cómo Meg se convierte en una mujercita, comprometiéndose con el señor Brooke. Basada en las propias experiencias de la autora, quien creció junto a tres hermanas, Louisa May Alcott se inspiró en su propia familia a la hora de crear los personajes, con realismo y cariño. Es sin dudas una novela revolucionaria para su época, ya que cuestiona los arquetipos femeninos. La novela ha sido...

Piérdete... conmigo

Piérdete... conmigo

Autor: Anna Garcia ,

Número de Páginas: 320

Degustar un Mai Tai al borde de la playa en una hamaca de tu villa privada. Atragantarte con un chupito de algo desconocido en la barra del bar más destartalado. Viajar con lujosas maletas Louis Vuitton o cargando con una enorme mochila llena de parches. Los viajes de Emma y los de Finn son completamente opuestos, pero los dos triunfan con sus programas de viajes en la misma cadena de TV. Una, viviendo a todo trapo, el otro, buscando los rincones más desconocidos. No pueden ser más opuestos, y difícilmente van a coincidir, aunque estén en la misma ciudad grabando. Salvo que el destino, y las audiencias, decidan otra cosa. A algún directivo con un extraño sentido del humor se le ocurre proponerles que trabajen juntos en un mismo programa. ¿Un greñas mochilero en el restaurante del chef más reputado de Francia rodeado de clientes trajeados? ¿Una exquisita mujer luciendo sus Manolos en la barra de un sucio garito lleno de sorprendidos y ruidosos clientes en chanclas? Solo pueden saltar chispas...

Cariño, esto no es amor

Cariño, esto no es amor

Autor: Vanessa Lorrenz ,

Número de Páginas: 200

Mi nombre es Lexie Reynolds y tengo dos grandes pasiones: la primera es escribir para una columna de la revista del corazón, donde ayudo con mis sabios consejos, a mujeres desesperadas por encontrar la solución a sus problemas amorosos y la segunda es odiar con toda el alma a Jack Myers. Pero no me malinterpreten, Jack, a quien la vida parece haber puesto en la tierra solo para atormentarme, no es una blanca palomita. ¡No! Claro que no. Si tuviera que describirlo, diría que es un creído, arrogante, patán... y demás lindezas que no pienso decir aquí porque ante todo soy una dama. Así que mientras trabajo por las mañanas como presentadora en un programa de espectáculos matutino, mi tormento personal llamado Jack Myers me hace la vida imposible. Pero bueno, todos saben que del odio al amor solo hay un paso, todos, menos yo.

¿Quiéres casarte conmigo?

¿Quiéres casarte conmigo?

Autor: Fernando Alberca ,

Número de Páginas: 208

En este libro encontrarás respuesta al tópico de la media naranja; a la posibilidad del amor ideal; a dónde está el límite del amor y la propia libertad; a cómo amar plenamente desde el noviazgo. ¿Te gustaría saber si tu novio o novia será tu excelente marido o mujer? ¿Querrías saber cuáles son las claves para vivir feliz casado y casada? ¿Cómo mejorar la vida juntos? Muchas soluciones pueden aclararse en estas páginas junto con algunas claves prácticas que te permitirán construir un matrimonio apasionado y feliz. En este libro encontrarás respuesta al tópico de la media naranja; a la posibilidad del amor ideal; a cuánto puede durar el enamoramiento; a dónde está el límite del amor y la propia libertad; a la relación con los futuros suegros o tus antiguos amigos; a cómo entregarse, o cómo aprender lo necesario para vivir casados; a cómo amar plenamente desde el noviazgo; y algunos trucos, que no fallan, para ser feliz, ahora y siempre, con tu novio o novia.

¿Bailas conmigo?

¿Bailas conmigo?

Autor: Chris Razo ,

Número de Páginas: 69

¿Te quedaste con ganas de saber más sobre Jaime, personaje de la trilogía «Bailamos»? Amor, amistad, sueños hechos realidad, pasión... Aquí tienes su historia. Una obsesión disfraza de amor Jaime cree haber encontrado el amor con Laura y no se resigna a perderla, pero su vida cambiará para siempre, cuando se dé cuenta de que ha puesto en peligro la vida de ella. Sus años de terapias le harán comprender que el amor no duele, que el amor no se mendiga y que no puedes obligar a nadie a que te quiera si realmente no lo siente. Una estrella en su vida Durante meses entabla una amistad con alguien que cambiará su vida para siempre, y que le hará participe de algo que no espera, pero que llenará sus días de felicidad absoluta. Una amistad basada en la lealtad y en la sinceridad le harán comprender que necesita algo más en su vida. Un proyecto y una frase que marcará su vida: ¿Bailas conmigo? El lugar donde todo comenzó con Laura será suyo. Hará su sueño realidad, pero no estará solo. Laura le acompañará en ese camino y alguien aparecerá en su vida para poner su mundo patas arriba. ¿Bailas conmigo? Será mucho más que un local, será una frase que Jaime...

Tesoro del teatro español desde su origen, año de 1356 hasta nuestros días, 5

Tesoro del teatro español desde su origen, año de 1356 hasta nuestros días, 5

Colección de piezas escogidas

Colección de piezas escogidas

Autor: Eugenio de Ochoa ,

Contenido: Los milagros del desprecio ; Por la puente Juana ; El perro del hortelano ; ¡Si no vieran las mujeres! ; La vida es sueño ; Casa con dos puertas, mala es de guardar ; La devocion de la Cruz ; El mayor monstruo los zelos ; Autos sacramentales, alegoricos ; El burlador de Sevilla y convidado de piedra ; Marta la piadosa ; El desden con el desden ; El valiente justiciero, y el rico hombre de Alcala ; Del rey abajo, ninguno, y labrador más honrado Garcia del Castañar ; Donde hay agravios no hay zelos, y amo criado ; La verdad sospechosa ; El castigo de la miseria ; El amor al uso ; El Dómine Lucas ; Pelayo, tragedia

Teatro escogido desde el siglo XVII hasta nuestros dias

Teatro escogido desde el siglo XVII hasta nuestros dias

Autor: Eugenio de Ochoa y Ronna ,

Tesoro del teatro español, desde su origen (año de 1356) hasta nuestros dias

Tesoro del teatro español, desde su origen (año de 1356) hasta nuestros dias

A mi Amada y Bella Novia

A mi Amada y Bella Novia

Autor: Oliver Hernández Fernández ,

Número de Páginas: 344

Poemas de amor y desamor, poesía fácil de entender y muy difícil de escribir, lo mejor y lo peor de mi, lo que nunca pensé escribir, poemas hechos para alguien que no los quería recibir...

La llave de Sarah

La llave de Sarah

Autor: Tatiana de Rosnay ,

Número de Páginas: 500

La epopeya de una niña judía por salvar a su hermano se convertirá en un ejemplo a seguir para quienes han vivido marcados por el peso de la culpa. La verdad siempre encuentra la luz. París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías. El pequeño Michel se oculta en un armario para huir de la redada. Su hermana Sarah cierra la puerta para protegerle y se guarda la llave, pensando que va a regresar en unas horas. Sin embargo, el destino de los Starzynski es protagonizar una de las páginas más tristes de la historia. Los gendarmes confinan a los miles de detenidos durante cinco días en el Velódromo de Invierno, cerca de la Torre Eiffel, sin comida ni agua. Después envían a las familias a un campo de concentración francés, donde los separan como paso previo a su posterior traslado a Auschwitz. París, mayo de 2002. Julia Jarmond, una periodista norteamericana afincada en Francia desde hace veinte años, recibe el encargo de preparar un reportaje con ocasión del sexagésimo aniversario de la redada. La reportera...



X
CERRAR