Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Vuelos nocturnos (Mortal Engines 0)

Vuelos nocturnos (Mortal Engines 0)

Autor: Philip Reeve ,

Antes de Tom y Wren... estaba Anna Fang. Vuelos nocturnos es un Spin Off de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico. Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson. Vuela. Lucha. Vive. En un peligroso futuro donde enormes ciudades motorizadas se atacan y devoran entre sí, Londres es un depredador que caza donde ningún otro se atreve. Pero Anna Fang, piloto, aventurera y espía, no conoce el miedo. Vuelos nocturnos es un Spin Off de la tetralogía fantástica escrita por Philip Reeve «Mortal Engines». Se compone de tres relatos que cuentan las aventuras más emblemáticas de la vida de Anna Fang: cómo planeó huir de Arkangel siendo una joven esclava, una aventura en los cielos embrujados del continente muerto y su peligrosa misión en Pulau Pinang como espía de la Liga Antitraccionista. Las increíbles ilustraciones de Ian McQue llenan de vida el mundo de ciudades carnívoras de «Mortal Engines» en estas tres nuevas historias sobre la audaz y rebelde Anna Fang.

VUELO NOCTURNO

VUELO NOCTURNO

Autor: ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY ,

Número de Páginas: 112

VUELO NOCTURNO, el segundo libro de Saint-Exupéry, tiene un especial interés para nosotros porque sus vuelos, salvo contadas excepciones, se desarrollan en cielos argentinos. En el mismo, vemos una gran figura, la del jefe de la Aeropostal, Didier Daurat –a quien se encuentra dedicado–, personificado por Rivière. Transcurre en la línea patagónica de la Aeropostal, la gran obra del aviador-escritor en la Argentina, que unía Bahía Blanca con Río Gallegos con seis escalas intermedias. En el libro se encuentran magníficas descripciones de las pequeñas ciudades de nuestro país y también del aterrizaje nocturno en Buenos Aires, que ya entonces “... llenaba el horizonte con su fuego rosáceo y, muy pronto, brillaría con todas sus piedras como un fabuloso tesoro”. También, observa con admiración la Cordillera de los Andes, a la cual las nieves invernales habían llevado la paz “como los siglos a los castillos muertos”. El relato incluye la tragedia del último vuelo de Fabien y el enfrentamiento entre Rivière y Simone, la mujer del piloto. Tema complejo, sin soluciones simples, que muestra las razones de ambos personajes y la hondura de sus dolores. Todo desde...

Vuelo nocturno de Antoine de Saint-Exupéry (Guía de lectura)

Vuelo nocturno de Antoine de Saint-Exupéry (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com, ,

Número de Páginas: 25

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Vuelo nocturno, una de las primeras obras del célebre escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. En ella, el autor relata la verdadera epopeya que constituyó la instauración de vuelos nocturnos en avionetas, a través de las vivencias y aventuras de varios pilotos y personajes que trabajan en la red de envío del correo de Sudamérica a Europa. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Decretos-leyes y decretos de carácter general dictados por el poder ejecutivo de la nación desde el 4 de junio al 31 de diciembre de 1943

Decretos-leyes y decretos de carácter general dictados por el poder ejecutivo de la nación desde el 4 de junio al 31 de diciembre de 1943

Autor: Argentina ,

Número de Páginas: 542

Vuelo nocturno a Paris

Vuelo nocturno a Paris

Autor: David Gilman ,

Número de Páginas: 504

Corre el año 1943. La esvástica sobrevuela París desde lo alto de la torre Eiffel. Soldados vestidos de gris patrullan las calles. Los edificios han sido renombrados; los libros, prohibidos; el arte, robado... y la gente desaparece. En realidad, la capital francesa está en guerra consigo misa. Informadores, maquis, colaboradores y resistentes se vigilan entre ellos tanto como a los alemanes. Y estos útlimos son los primeros traidores: La Gestapo y la Abwehr están enfrascadas en su propia batalla interna para liderar la invasión. Entretanto, el Ejecutivo de Operaciones Especiales de Gran Bretaña trata de averiguar qué ha ocurrido con la célula enviada a la ciudad y, para ello, reclutan a Harry Mitchell, que se ve obligado a volver a la ciudad de la que huyó hace dos años, dejando atrás a su mujer y a su hija. Mitchell sabe que París está ocupada y que cada paso que lo acerca a ella es un paso más cerca de una trampa segura. Conoce los riesgos, pero tiene buenas razones para arriesgar la vida. un así, regresar a París es una sentencia de muerte.

Una verdad oscura

Una verdad oscura

Autor: Germán Castro Caycedo ,

Una historia con el tono de la investigación actual: imaginación, creatividad, el mundo digital, utilización de puntos que ubican objetivos a lo ancho de la geografía, ingeniería social... con soportes del servicio de inteligencia de la Policía de Colombia, uno de los más destacados del continente. Su complemento es la tarea de equipos en áreas tan especializadas y poco conocidas como los Comandos de Operaciones Especiales, que penetran las bandas gracias a tácticas que evolucionan según cada circunstancia. La narración omite recrear escenas de violencia. No obstante, fluye con base en el suspenso que plantean continuas sorpresas de la realidad, que parecen superar la fantasía. Este libro revela parte de la historia secreta de una operación con pocos antecedentes en Colombia que ha logrado la aprehensión de mil cuatrocientos y eliminado en enfrentamientos a cerca de un centenar de delincuentes de la Banda del Golfo de Urabá, una Verdad oscura que enturbia a parte del país.

El primer asesinato de Franco

El primer asesinato de Franco

Autor: Ángel Viñas , Miguel Ull Laita , Cecilio Yusta Viñas ,

Número de Páginas: 652

Ángel Viñas vuelve a ocuparse de Franco tras La otra cara del Caudillo y Sobornos. Esta vez en compañía de dos grandes expertos en Anatomía Patológica y Aeronáutica con objeto de aclarar uno de los acontecimientos más desfigurados de la guerra civil: la extraña muerte en accidente del general Amado Balmes, comandante militar de Gran Canaria. Un análisis crítico de evidencias, algunas conocidas y otras nuevas, permite establecer con absoluta seguridad que se trató de un asesinato. A la par se desmienten patrañas como las supuestas dudas de Franco sobre incorporarse a la sublevación, el autentico significado del famoso vuelo del Dragon Rapide y la necesidad de aterrizar en Las Palmas. Así se desvela, por fin, una de las páginas más tenebrosas de la biografía de Franco, mantenida oculta hasta hoy en día. Los autores siguen una técnica narrativa propia de un relato detectivesco en el que gradualmente van surgiendo la verdad documentable y la luz adicional sobre el origen y el desarrollo de la conspiración militar.

Los cañones del atardecer

Los cañones del atardecer

Autor: Rick Atkinson ,

Los cañones del atardecer es una impresionante epopeya sobre el fin de la segunda guerra mundial en Europa, desde Normandía hasta la rendición en Berlín, con la que Rick Atkinson completa su monumental Trilogía de la Liberación, que se inició en 2002 con Un ejército al amanecer, galardonado con el Premio Pulitzer, y siguió en 2007 con El día de la batalla. Atkinson, nacido en una familia de militares y distinguido en 2010 con el premio Pritzker, el más prestigioso de los que se conceden a la literatura sobre temas militares, ha dedicado años a investigar en los más diversos archivos, con un interés especial por la documentación personal de los dirigentes militares, lo que le permite contarnos una historia distinta a la habitual de los «libros de guerra», donde no sólo se nos muestran aspectos ignorados hasta ahora de algunos acontecimientos que pudieron haber mudado el curso de la historia, sino que se presta una especial atención a la vertiente humana de la guerra: a esa combinación de nobleza, maldad y sufrimiento que marcó las vidas de millones de seres humanos y pervivirá para siempre en la historia.

Experiencias en la frontera

Experiencias en la frontera

Autor: Paloma Navarrete ,

En esta obra Paloma Navarrete relata cómo fue su infancia, las vivencias esotéricas más relevantes que ha tenido, el aprendizaje con su chamán en Guatemala durante tres años que cambiarían por completo su vida... En definitiva, todas sus experiencias durante su dilatada trayectoria como vidente y médium en la búsqueda de personas desaparecidas, los contactos con fallecidos, la investigación en casas encantadas y otros casos curiosos.

La gran grieta

La gran grieta

Autor: Alex Perry ,

La extraordinaria historia de cómo 1.000 millones de africanos están superando la caridad, a los déspotas y a los yihadistas para, finalmente, obtener su libertad. Desde hace mucho, los extranjeros han comprendido mal África y han abusado de ella. Alex Perry ha viajado por el continente durante más de una década, entrevistándose con empresarios, señores de la guerra, profesores, narcotraficantes, presidentes y yihadistas, entre otros. Con el Gran Valle del Rift (la grieta geológica que un día acabará partiendo África en dos) como metáfora central, Perry explora la división entre un África que resurge y un mundo que no sabe cómo reaccionar ante ello. ¿Cómo está cambiando África? ¿Cómo desafía esta nueva África su antigua élite dirigente? Perry, que abre el libro con una devastadora investigación sobre un crimen de guerra, en gran parte ignorado, que tuvo lugar en Somalia en 2011, halla un África inmersa en un momento de furiosa afirmación. Es un continente rehecho, que se levanta desafiante sobre siglos de opresión para convertirse en un titán económico y político. Un lugar en el que el dinero efectivo es cosa del pasado, en el que los astrónomos...

El día de la batalla

El día de la batalla

Autor: Rick Atkinson ,

En Un ejército al amanecer –que fue ganador del Premio Pulitzer de Historia 2003- Rick Atkinson proporcionaba una historia dramática y autorizada del triunfo de los aliados en África del Norte. Ahora, en El día de la batalla, sigue a los reforzados ejércitos norteamericanos y británicos en su camino para invadir Sicilia en julio de 1943 y luego, milla tras milla de sangre, hacia el norte. El resultado de la campaña nunca fue cierto; de hecho, Roosevelt, Churchill y sus consejeros militares se enzarzaron en un acalorado debate sobre si esa invasión era una buena idea. Pero una vez en camino, el compromiso de liberar Italia de los Nazis no flaqueó, a pesar del precio atrozmente alto. Las batallas en Salerno, Anzio, y Monte Cassino fueron particularmente difíciles y mortales pero, sin embargo, con el transcurso de los meses las fuerzas aliadas siguieron empujando a los alemanes hacia el norte de la península italiana. Y con la liberación de Roma, en junio de 1944, la victoria por fin comenzó a parecer inevitable. Utilizando una serie asombrosa de fuentes primarias, y escrito con gran dramatismo y fluidez, este libro constituye una historia narrativa de primera línea.

Hacia la República Federal Ibérica

Hacia la República Federal Ibérica

Autor: Ian Gibson ,

Ian Gibson llegó a España en los años cincuenta y se quedó a vivir aquí. Gran amante de nuestra lengua, nuestra cultura y nuestra forma de vida, aboga en este ensayo por la llegada de la república como forma de gobierno y la unión con nuestro vecino Portugal, país con el que compartimos territorio, pero al que hemos ignorado durante siglos. Hispanista de gran prestigio, expone en este texto acontecimientos muy recientes de nuestra historia y múltiples referencias a hechos pasados.

Pasados los setenta V

Pasados los setenta V

Autor: Ernst Jünger ,

Se cierra con este volumen uno de los documentos memorialísticos más completos y representativos del siglo xx, que Ernst Jünger inició con su Diario de la primera guerra mundial, prosiguió con los diarios que dedicó a su vida como oficial de la Wehrmacht en el París ocupado de los años cuarenta y culminó con la serie de Pasados los setenta, que ahora llega a su fin. Jünger, que en su juventud llevó una existencia azarosa y en su madurez cultivó un saber fáustico y universal, se acerca en estas páginas al tramo final de su vida como un viejo guerrero convencido de que «la esperanza llega siempre más lejos que el temor». En esta entrega, que finaliza en 1996, dos años antes de su fallecimiento, Jünger nos regala nuevos comentarios sobre sus autores más queridos —compañeros fieles como Nietzsche o Schopenhauer— así como sobre su vida de lector apasionado; reflexiona acerca de su vida en los frentes bélicos y se obsesiona con el ambivalente influjo de la técnica en nuestro tiempo; finalmente, como un nuevo Linneo en su jardín, describe maravillosamente los efectos de las estaciones en la naturaleza que le rodea en su refugio de Wilflingen.

En ausencia de guerra

En ausencia de guerra

Autor: Edgardo Cozarinsky ,

Una carta de 1977 encontrada en 2013 dentro de un libro de segunda mano..., la llave de una caja de seguridad en un banco suizo, recibida de una persona muerta... De la pesadilla de la Historia resurgen los sueños traicionados y la especulación crapulosa de los años de plomo argentinos. En un presente donde todo se ha convertido en mercancía, los fantasmas de aquellos años convierten en vengadores a un escritor escéptico y a su amante, una joven anarquista. Cómplices improvisados, se internan en una trama de venganzas heredadas, siguiendo entre Ginebra y Montecarlo la pista del dinero sucio, ya atesorado, ya despilfarrado. Lo que pareció empezar al amparo de Henry James se les va tornando obsesiva novela negra e ingresan en un territorio donde impera la violencia reprimida que llevan dentro de sí.

Piloto de dron RPAS 3.ª edición

Piloto de dron RPAS 3.ª edición

Autor: Club de Vuelo TAS ,

Número de Páginas: 399

La tercera edición de Piloto de dron (RPAS) está revisada, ampliada y actualizada de acuerdo con el Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre de 2017, y los últimos apéndices referidos a este y publicados hasta el 28 de septiembre de 2018. Con él se desarrolla y se amplía el marco normativo adoptado inicialmente por el artículo 50 de la Ley 18/2014, a la que sustituye. En este nuevo marco jurídico definitivo, aplicable a la utilización civil de los sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto (RPAS), se definen los requisitos mínimos para la operación con este tipo de aeronaves y se establecen las medidas de seguridad necesarias en las operaciones en las que intervengan RPAS, tanto para los propios operadores como para terceros. De este modo, se fijan los requerimientos para el desarrollo de actividades con drones en entornos en los que hasta ahora no era posible hacerlo: sobrevuelo de poblaciones o de reuniones de personas al aire libre, vuelos nocturnos, vuelos dentro de espacio aéreo controlado, etc. Siempre contando con la necesaria realización de un estudio de seguridad de la operación y con la autorización previa de AESA, entre otros requisitos. Así,...

Los nocturnos del Generalife

Los nocturnos del Generalife

Autor: Francisco Villaespesa ,

Número de Páginas: 175

Bosquejo geográfico é histórico-natural del archipiélago Filipino por Don Ramon Jordana y Morera ...

Bosquejo geográfico é histórico-natural del archipiélago Filipino por Don Ramon Jordana y Morera ...

Autor: Ramón Jordana y Morera ,

Número de Páginas: 461

Viaje nocturno de Gualberto ó Recuerdos y reflecciones de un ausente

Viaje nocturno de Gualberto ó Recuerdos y reflecciones de un ausente

Autor: J. C. Roenicunt y Zenitram ,

Número de Páginas: 64

Revista del Jardin Zoológico de Buenos Ayres

Revista del Jardin Zoológico de Buenos Ayres

Autor: Eduardo Ladislao Holmberg ,

La creación: historia natural. Division de la obra

La creación: historia natural. Division de la obra

Autor: Alfred Edmund Brehm ,

Informe que rinde al H. Congreso de la Unión, el C. Presidente de la República

Informe que rinde al H. Congreso de la Unión, el C. Presidente de la República

Autor: Mexico. President ,



X
CERRAR