Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La desaparición de Sara

La desaparición de Sara

Autor: Laura Pallarés ,

Número de Páginas: 262

Si ocultaras un secreto… ¿dónde lo esconderías? La vida de Amaya da un giro cuando recibe una extraña llamada de un antiguo compañero de instituto a quien hace más de diez años que no ve, desde un terrible incidente que acordaron no volver a mencionar jamás: Sara, su mejor amiga de la infancia, ha desaparecido sin dejar rastro y no hay pistas sobre su destino, y el posible asesinato cada vez toma más fuerza. Amaya tendrá que volver a Valle de Robles, el pueblo de su niñez, para enfrentarse a los recuerdos del pasado y a una desaparición en la que el pueblo entero parece tener algo que esconder. La protagonista descubrirá oscuros secretos y forjará nuevas amistades en su búsqueda hacia la verdad.

03:33

03:33

Autor: Rubén Cardona Quiñones ,

Número de Páginas: 292

Algo terrible revivió de sus sueños y vendrá pronto en busca de ella. Pánuco Zacatecas, 5 de enero del 2005. La noche en que dos niños, Sofía y Ricardo, formarían parte de lo que sería la peor pesadilla que jamás habrían podido haber experimentado. Fuertes e inconcebibles manifestaciones que, rompiendo con todo paradigma, marcarían sus vidas por completo. La angustia y el terror se apoderarían de ellos, dejando en claro que no se encontraban solos en aquella casa.

Destino inesperado

Destino inesperado

Autor: Amalia Beviá Corbalán ,

La esencia de la novela refleja cómo los problemas de tener una opción sexual diferente a la establecida en nuestra sociedad pueden ocasionar que una persona cambie su destino, perdiendo en ello el control hasta verse envuelta en una espiral sin salida, donde encontrará seres sin escrúpulos y situaciones límite. Sharon huirá de su vida cómoda y placentera, por cobardía y miedo al rechazo, encontrándose frente a frente con el dolor y la lucha por la supervivencia, que la transformará en una mujer nueva y fuerte, capaz de dirigir su propia vida. Cuando el destino sale a su encuentro, dando un giro inesperado, solo contará con su instinto y coraje para escapar de las garras del mal. Su huida del horror se cruzará con la vida de una mujer que le demostrará la otra cara del ser humano, donde emerge el sentido del bien, junto con la compasión y, en definitiva, el amor. Esta interesante historia, con mezcla de intriga y suspense, nos engancha desde el principio, porque en los diversos personajes que en ella aparecen, podemos reconocer a gente corriente con la que nos cruzamos cada día y situaciones en las que podríamos encontrarnos cualquiera de nosotros, algo que no deja ...

Marcados por el pasado

Marcados por el pasado

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 192

Estaría preparado para darle una segunda oportunidad al amor... y a la familia que siempre había deseado tener. Hacía dos años, Sara había ayudado a curar el cuerpo y el alma de Jase Cramer. Y ahora, tras perder su casa a causa de un incendio, Sara y su hija eran las que necesitaban ayuda. Aceptar el ofrecimiento de Jase de alojarse en la cabaña de los viñedos de la familia era una tentación que la fisioterapeuta viuda no había podido resistir. Pero ¿iba a poder controlar la química que había entre ellos? Jase no había olvidado los buenos cuidados de Sara, ni la atracción imposible que había sentido por ella. Y, de repente, había regresado a su vida, despertando sentimientos acompañados de recuerdos de un corazón roto.

En Equilibrio

En Equilibrio

Autor: Eva Forte ,

Una novela policíaca ambientada entre Roma y los Alpes. Una historia de amor, nacida del deseo de vivir una doble vida en un lugar lejos de casa. Sara empezará así a redescubrirse, a reencontrar pasiones adormecidas y acabará involucrada en varios homicidios cometidos en paisajes lejanos.Una novela policíaca ambientada entre Roma y los Alpes. Una historia de amor, nacida para el juego. La protagonista, enviada varios días a la semana a trabajar fuera de casa, descubrirá un nuevo yo. Así, de forma natural, empezará a vivir una doble vida en un lugar lejano entre las montañas, y será la de siempre con su familia, en la gran capital. Sara empezará a redescubrirse, a reencontrar pasiones adormecidas y acabará involucrada en varios homicidios cometidos en paisajes lejanos. Su llegada hará resurgir hechos pasados, historias que han provocado dolor a la vida de un pequeño pueblo montañoso y su vez avanzará en el misterio encerrado de la desaparición de una mujer, que cada vez será más claro. Paisajes que mezclan naturaleza y metrópolis con un avance y retroceso entre dos vidas. Personajes que se entrelazarán hasta enfrentarse a delitos no resueltos con el retorno...

Hablar con Dios - Junio 2019

Hablar con Dios - Junio 2019

Autor: Francisco Fernández-Carvajal ,

Número de Páginas: 300

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de junio de 2019, desde el sábado de la sexta semana de Pascua, San Justino al decimotercer domingo del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto. El libro no encorseta la oración; es, mas bien, un manantial de sugerencias abiertas, para cualquier circunstancia vital, pero que apunta a la vez a la concreción, a una aplicación efectiva. La oración diaria se proyecta así sobre la convivencia y los quehaceres normales de todos los días. El libro está lleno de sugerencias para adelantar...

Sopa de pollo para el alma de los padres

Sopa de pollo para el alma de los padres

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen , Kimberly Kirberger , Raymond Aaron ,

Número de Páginas: 400

With contributions from celebrity and 'ordinary' parents alike, each story speaks to the range of emotions and experiences of all types of parents. By sharing the personal experiences of others, this book will offer inspiration and advice to parents going through a difficult time; provide reassurance to those who worry that they're not living up to the Supermom or Superdad ideal; and share a wealth of experiences that show why being a parent is such a worthwhile and rewarding vocation.

El ladrón de almas

El ladrón de almas

Autor: Jorge Alberto Valle Gualtieri ,

Número de Páginas: 104

¿Nunca leyó la traición en sus ojos?, ¿o negó leerla? Amor, pasión, tragedia, sexualidad y perversión dentro de cuatro almas que convergen en una trama de traición, odio, amor y muerte; siendo la locura la que desde una de esas almas rige y determina el destino trágico de las otras. Cuatro vidas y cada una lucha por su objetivo: poder huir del lugar en el que está atrapada. Hasta el momento en que el amor decide sobre las vidas de dos de ellos y se produce un giro absurdo y delirante que entrecruza lo imaginario con lo simbólico. Sexualidad y muerte de la mano de la perversión van dando forma a partir de lo que se descubre en el curso de una terapia, lo siniestro que se oculta detrás de las palabras y deja a cielo abierto la identidad del ladrón de almas.

Música para Sara

Música para Sara

Autor: Vanesa Romero ,

Número de Páginas: 245

¿Cómo se comienza de nuevo si no sabes por dónde empezar? Conoce a Sara en la primera novela de Vanesa Romero. «Toda la vida había soñado con estar ahí en ese momento. En ese carril. En ese estadio. En esa carrera». Y en ocho segundos, Sara pierde la oportunidad de convertirse en la campeona del mundo de los 100 metros lisos. Su vida se desmorona de golpe. Pero ella vuelve a levantarse y emprende una nueva carrera de obstáculos hasta alcanzar una meta: ser feliz. Un pendrive con un secreto, el abandono de la seguridad del hogar familiar, nuevas amistades, dejar paso al amor, aprender a enfrentarse a los miedos, permitirse ser imperfecta, equivocarse y remontar o descubrir nuevas pasiones serán los ingredientes que empleará Sara para ganar la maratón de la vida. Todo aderezado con viajes, fotografías, canciones y alguna que otra película. La primera novela de Vanesa Romero refleja las luces y las sombras del éxito, perotambién la importancia de no dejarse nunca vencer y alcanzar los sueños. Música para Sara es un chick lit espontáneo, fresco, reflexivo con unos toques personales, mucha ternura y unas gotas de humor.

Hablar con Dios - Junio 2015

Hablar con Dios - Junio 2015

Autor: Francisco Fernández-Carvajal ,

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de junio de 2015, del lunes de la 9ª semana del Tiempo ordinario al martes de la 13ª semana del Tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto. El libro no encorseta la oración; es, mas bien, un manantial de sugerencias abiertas, para cualquier circunstancia vital, pero que apunta a la vez a la concreción, a una aplicación efectiva. La oración diaria se proyecta así sobre la convivencia y los quehaceres normales de todos los días. El libro esta lleno de sugerencias para adelantar en el amor a...

Nacida a medianoche

Nacida a medianoche

Autor: C.C. Hunter ,

Número de Páginas: 384

En Shadow Falls nada es lo que parece Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kylie no tiene ningún poder. ¿O sí? En Shadow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.

El hijo del orfebre

El hijo del orfebre

Autor: Ricardo Espín Bueno ,

Número de Páginas: 446

Esta es la historia de dos personajes bien diferentes que poseen en común la fortaleza. Uno luchará con armas físicas; el otro con la escritura. Así, uno no será sin el otro, por lo que permanecen indefectiblemente unidos hasta el final. Arturo Dalmau, joyero de Barcelona y escritor en ciernes, y Juan Pillo, batallador del siglo XI, son los protagonistas. Dos hombres con destinos en épocas diferentes, pero que tienen mucho en común. Arturo se encuentra en el peor momento de su vida y está a punto de suicidarse, cuando una casualidad del destino le hace darse una nueva oportunidad. Recibe la llamada de un abogado que le informa de que un pariente lejano, del que él desconocía su existencia, le ha dejado una cantidad de dinero y una casa en Albarracín (pueblo medieval de la provincia de Teruel) que perteneció a un orfebre. Él ve en eso una oportunidad de alejarse de todo lo que le tortura. Cunado encuentra una llave oculta en una antiquísima caja de plata, reactiva su olvidada creatividad. Se pone a investigar y así es como conoce a Juan Pillo, el hijo del orfebre. Mientras escribe su historia, Arturo compartirá con Juan muchas aventuras, participara en cruentas...

La mujer oculta

La mujer oculta

Autor: Karin Slaughter ,

Número de Páginas: 528

El descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se convierte en mucho más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex policía. Tras hacer la autopsia, Sara Linto —la nueva forense del GBI y amante de Will— descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido... y que si no la encuentran pronto, morirá. La escena del crimen pertenece al habitante más famoso de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados más caros de Estados Unidos, un hombre que ya se había librado de un caso de violación pese a los esfuerzos de Will por encarcelarle. Pero lo peor está aún por venir. Las pruebas pronto vinculan el pasado turbulento de Will con el caso... y las consecuencias caerán sobre su vida con la fuerza de un tornado causando estragos en Will y en todos aquellos que están a su alrededor, incluyendo a sus colegas, familiares, amigos e incluso a los sospechosos que persigue. Un suspense...

Dulce Sara

Dulce Sara

Autor: Mercedes Alonso ,

Número de Páginas: 424

Sara es psicóloga, y aunque dentro y fuera de la consulta se pasa la vida dando consejos a todo el mundo, le cuesta aceptar los cambios. Sin embargo, vive rodeada de ellos: su abuela anuncia su inminente boda; su mejor amiga se arma de valor y rompe por fin una tormentosa y frustrante relación; otros dos amigos empiezan a mirarse con nuevos ojos de enamorados; y ella... sigue soltera. En la fiesta de cumpleaños de Marcos conoce a Jorge, un atractivo chico digno de posar en una revista, e inician un tórrido romance que dura el tiempo que Sara tarda en meter la pata cuando Jorge la sorprende probando los labios de otro hombre. Pero aunque Sara no lo crea los cambios suceden, y la vida a veces lo pone todo patas arriba y fluye para encontrar nuevos y felices rumbos. Dulce Sara es una historia que aborda temas como la amistad, la inseguridad, el miedo a lo desconocido, los prejuicios de una hija porque su madre de setenta años vuelva a casarse... Una historia recomendable que nos sumerge en los problemas de las personas pero que nos hace pensar en que en ocasiones no centramos tanto en los demás, que nos olvidados de nosotros mismos. El coleccionista de relatos

La leyenda de Sara

La leyenda de Sara

Autor: Carlos L. González y Alex Manzanero ,

Número de Páginas: 396

«Si te gusta la fantasía, la magia, los misterios, este es tu libro. Viaja junto a grandes amigos y adéntrate en lo más profundo de los bosques para descubrir un gran misterio.» Bienvenido al mundo de la fantasía y la aventura. En este pequeño mundo encontrás todo lo que buscabas. Acompaña a Sara a través de un mundo lleno de peligros, aventuras y personajes increíbles. Sara es una niña de trece años, que tras sufrir un accidente y conecer a Alan y a Trebor se embarcaran en una enorme aventura que dotará de enormes poderes. Si sois unos fánaticos de la magia, los poderes, y los mundos fantásticos esta es vuestra historia.

Las mujeres de Sara

Las mujeres de Sara

Autor: Eley Grey ,

Número de Páginas: 192

Las mujeres de Sara combina amor, intriga, humor, pasión y magia, un viaje solitario de una joven chica de provincia, que busca encontrar su lugar en la capital, en una búsqueda intensa de su yo interior. Un recorrido esperanzador pero repleto de dolor, pérdidas, injusticias y penurias que van gestando su nueva vida, en una metamorfosis modelada por el aprendizaje que emerge de su propia experiencia. Una lección personal de los acontecimientos de toda una vida, una muestra de aprendizaje libre de culpabilidad, de aceptación sin límites ni condiciones autoimpuestas, pero también una lección de amor y transparencia, que seguro tendrá su reflejo en la vida del propio lector.

Marea (Trilogía Sara Midnight 2)

Marea (Trilogía Sara Midnight 2)

Autor: Daniela Sacerdoti ,

Segunda parte de la trilolgía de Sara Midnight Después de la muerte de sus padres, Sarah Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horripilantes seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más. Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera?

Expediente Cero (La Serie de Suspenso de Espías del Agente Cero—Libro #5)

Expediente Cero (La Serie de Suspenso de Espías del Agente Cero—Libro #5)

Autor: Jack Mars ,

Número de Páginas: 300

“No dormirás hasta que hayas terminado con AGENTE CERO. El autor hizo un excelente trabajo creando un conjunto de personajes que están muy desarrollados y que los disfrutarás mucho. La descripción de las escenas de acción nos transporta a la realidad, que es casi como sentarse en el cine con sonido envolvente y 3D (sería una increíble película de Hollywood). Difícilmente esperaré por la secuela”. --Roberto Mattos, Books and Movie Reviews En EXPEDIENTE CERO (Libro #5), la memoria del Agente Cero finalmente vuelve a inundarse; y con ella, revelaciones impactantes sobre el complot secreto de la CIA para provocar una guerra y acabar con su vida. Repudiado y en fuga, ¿podrá detenerlos a tiempo? Cuando un incidente en el Estrecho de Ormuz amenaza con convertirse en una guerra total, la memoria del Agente Cero regresa rápidamente, y con ella, la oportunidad de descubrir el complot que causó su pérdida de memoria. Desacreditado, y con pocos amigos, Cero está solo en su intento de detener a la CIA y salvar a su familia. Sin embargo, a medida que indaga profundamente, surge otro complot más nefasto que le exigirá no confiar en nadie y arriesgarlo todo para salvar el...

La canción del ángel

La canción del ángel

Autor: Sheila Walsh , Kathryn Cushman ,

Número de Páginas: 352

Los ángeles velan ansiosamente cada movimiento de Annie Fletcher, pero ella no lo sabe aún. Cuando Annie Fletcher regresa a Charleston para ver a su hermana menor, Sarah, recibir su grado de maestría, ella se encuentra en la parte trasera de una ambulancia, observando impotente como Sarah lucha por vivir. Durante el viaje, Sarah parece hablar con alguien que no está allí, canturreando una melodía que nunca antes Annie había escuchado. El vecino Ethan McKinney le presta su apoyo cuando Sarah muere inesperadamente. Como carpintero que es, Ethan se ofrece para ayudar a Annie a reparar la casa de la familia Fletcher para venderla. La presencia de Ethan la distrae, pero lo que angustia a Annie es el hijo de doce años de su vecina Tammy. Keith tiene síndrome de down y la maña de creer que él puede ver y escuchar ángeles. Dios comienza a revelarse a sí mismo a Annie, tanto en sus nuevos amigos como mediante desgarradores y claramente sobrenaturales acontecimientos. Annie encuentra fe en Dios, finalmente experimentando el aliento de que sus ángeles realmente nos rodean.

E-Pack Magnate

E-Pack Magnate

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 480

Pasión con el jefe Kate Hardy p>El magnate Luke Holloway vivía de manera salvaje, pero en el trabajo siempre era un profesional. Sin embargo, su nueva empleada Sara Fleet le parecía irresistible. No pasó mucho tiempo antes de que consiguiera seducir a su ayudante correcta y formal y de que empezaran a romper todas las normas laborales... una y otra vez. Sara, una mujer tremendamente eficiente, nunca se había sentido tan fuera de control y, por si fuera poco, ¡tenía que decirle a su jefe que estaba embarazada! Hija secreta Maxine Sullivan Dominic Roth le había hecho a su difunto hermano un gran favor y ahora tenía que pagar el precio. El magnate no podía contarle a nadie que la hija de Cassandra Roth era en realidad hija suya; para todos, Nicole era su sobrina. Pero cuando se presentó la oportunidad de reclamar tanto a la madre como a la niña, Dominic no la dejó escapar. Sin embargo, a pesar de haber conseguido a la mujer a la que secretamente había deseado siempre, sabía que no podía revelar la verdadera paternidad de la niña. Porque el millonario papá no se atrevía a perder aquella tenue posibilidad de ser feliz. Seducción de verano Katherine Garbera Sebastian ...

Pasión con el jefe

Pasión con el jefe

Autor: Kate Hardy ,

Número de Páginas: 160

El magnate Luke Holloway vivía de manera salvaje, pero en el trabajo siempre era un profesional. Sin embargo, su nueva empleada Sara Fleet le parecía irresistible. No pasó mucho tiempo antes de que consiguiera seducir a su ayudante correcta y formal y de que empezaran a romper todas las normas laborales... una y otra vez.Sara, una mujer tremendamente eficiente, nunca se había sentido tan fuera de control y, por si fuera poco, ¡tenía que decirle a su jefe que estaba embarazada!

Sara

Sara

Autor: Maivo Suárez ,

Número de Páginas: 160

Es un invierno frío en Santiago y Sara, una secretaria jubilada de sesenta y tres años, por primera vez vivirá sola. Lejos de entristecerse, siente que por fin podrá hacer su propia vida. Pero al edificio llega Julia, y la juventud palpitante de esta nueva vecina traerá también nuevos lentes con los que mirar la realidad. Mientras reduce gastos para sobrevivir con una pensión miserable, Sara observa sus días y revisa el pasado. A los recuerdos se suman las dolencias de un cuerpo envejecido, la soledad y proyectos que se esfuman. Y sin embargo, la vida le regala una oportunidad. ¿Será muy tarde para tomarla? En Sara, un impresionante retrato psicológico que ganó en 2017 el premio Juegos Literarios Gabriela Mistral de novela inédita, la autora Maivo Suárez pone ante nuestros ojos un personaje sobre el que rara vez se ha escrito: una mujer mayor separada y pobre, un secundario en toda regla, en cuyas vicisitudes consigue sumergirnos gracias a un análisis certero y demoledor que pone de relieve las falencias de la sociedad actual. Un debut literario con alma de clásico.

Sara Cho y los cinco elementos

Sara Cho y los cinco elementos

Autor: Oriol Corcoll-Cho Arias ,

Número de Páginas: 310

Sara tiene una vida difícil: la pérdida de su madre le obligó a mudarse a Tokio donde, por ser diferente, es marginada por sus compañeros. Sola, se refugia en sus libros de fantasía sin pensar que pronto protagonizará su propia aventura atrapada en un Japón desconocido. Sara Cho y los cinco elementos es el primer libro de la serie Las aventuras de Sara , una saga que pretende recorrer varias de las mitologías de nuestro mundo a través del humor y las reflexiones de sus personajes.

Desaprendiendo

Desaprendiendo

Autor: Cristina Pazos ,

Número de Páginas: 80

Desaprendiendo cuenta los sentimientos de Sara, una mujer de cincuenta y cinco años que visita cada día a su madre, María, postrada en una residencia víctima de una enfermedad degenerativa que poco a poco va minando su identidad y su dignidad. Día tras día, Sara es testigo de las atrocidades que la naturaleza va ocasionando en el cuerpo de su anciana madre y en el de sus compañeras, y se pregunta por el sentido de tamaño sufrimiento. Cristina Pazos nos narra, con una exquisita sensibilidad, las dudas, temores, rabias y desesperanzas con los que un familiar cercano presencia la aniquilación de un ser humano cuando este ya no es capaz de reconocerse ni valerse por sí mismo, y plantea las controversias del eterno debate sobre una muerta digna.

Espíritu (Trilogía Sara Midnight 3)

Espíritu (Trilogía Sara Midnight 3)

Autor: Daniela Sacerdoti ,

Tercera parte de la trilogía Sarah Midnight, una historia donde la honestidad salvará su mundo de la sombra. Ha llegado el momento de la verdad: Sara Midnight y su grupo se enfrentarán finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias Secretas. Deberán viajar a los antiguos bosques de Polonia para encontrar el portal entre su mundo y el mundo de las sombras, ese desconocido y amenazante territorio del Rey y su ejército maldito. Pero ¿son todos sus compañeros realmente leales a su causa? ¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido? Éste es el tercer y último libro de la impresionante trilogía de Sarah Midnight.

Hombres de mar

Hombres de mar

Autor: Óscar Colchado Lucio ,

«El mar ya no es más la hembra paridora de antes. Ahora pare cocaína en vez de anchoveta. Los narcos, los pichicateros esos, se han apoderado del puerto. Los llamados ¿carteles de la droga? [...] están metidos acá como en su casa»

Voy a encontrarte

Voy a encontrarte

Autor: Luna Dueñas ,

Toda una vida juntos en un orfanato no es suficiente para que el tiempo pase y la vida cambie hasta el punto de no acordarse el uno del otro... Pero hay cosas que no se pueden olvidar. Darío y Sofía comparten su infancia en el orfanato San Jorge. Son un gran apoyo el uno para el otro y, con ilusión infantil, prometen estar juntos toda la vida. Pero todo cambia cuando una familia adopta a Darío y Sofía se queda sola, algo que la marcará para siempre. Años después ambos continúan sus vidas de maneras muy distintas: Darío en la pobreza más absoluta y Sofía rodeada de lujos. No han vuelto a saber el uno del otro. Pero un día el destino decide cruzar sus caminos, aunque ya nada queda de los niños que fueron. Darío la reconoce al instante, pero Sofía, a punto de casarse con otro hombre, parece haber dejado en el olvido su pasado... y también a su antiguo amigo.

Sueños secretos (Trilogía Sara Midnight 1)

Sueños secretos (Trilogía Sara Midnight 1)

Autor: Daniela Sacerdoti ,

Historia de una huérfana que es sumergida en un mundo lleno de secretos y peligros; y no fue preparada para hacerlo. A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonios; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger al mundo. Pero cuando éstos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, ¿quién le oculta su verdadero origen? Sarah Midnight sólo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, ¿pero cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?

Pozos de pasión

Pozos de pasión

Autor: Sara Sanz del Pozo ,

Agresión, violación, mutilación genital, matrimonio forzado, esclavitud sexual... ¿Cómo te enfrentarías a todo eso si fueras una simple bióloga? Sara, una bióloga en paro, sustituye a una compañera en un proyecto internacional de promoción de la salud reproductiva femenina. Deberá recolectar muestras ginecológicas junto a dos matronas en remotas aldeas de un inestable país de Oriente Medio. Esta labor se mostrará mucho más peligrosa de lo que había supuesto, viéndose envuelta en agresiones sexuales, matrimonios forzados y abominables mutilaciones genitales rituales. La rebeldía, el valor y la determinación de Sara la convierten en diana de militares corruptos e integristas religiosos de cuya ira solo la protege el paraguas de una pequeña subunidad de ingeniería de cascos azules bajo el mando de un seductor capitán. La vida de Sara se convierte en una trepidante sucesión de aventuras repletas de emoción y erotismo.

Te elijo a ti

Te elijo a ti

Autor: Pilar Piñero ,

Número de Páginas: 176

Una historia para vibrar, empatizar, sonreír, soñar y enamorarte. Una novela de superación, confianza y amor. Clara, una chica feliz, con una vida poco convencional, vive una situación terrible que, marcará para su existencia para siempre. Arropada constantemente por su peculiar familia y sus inseparables amigas, recorrerá un camino arduo y tortuoso teniendo que volver a reinventarse para afrontar un futuro y aprender a ser feliz de nuevo. Los estudios, la gran ciudad, nuevos amigos y un malote italiano con la palabra «peligro» escrita en la frente, harán que la vida de Clara dé un enorme giro. Sin embargo, la traición que más duele es aquella que viene de tu entorno, de quien te ha visto sufrir y superar, llorar y reír, caerte y levantarte. Clara descubrirá secretos y perfidias, pero también el amor más puro, fiel e incondicional, que se pueda experimentar. Marco es un chico rebelde, juerguista, rico y un espécimen italiano impresionante, pero tras esa fachada también se esconde un ser humano increíble. No lleva una buena vida, pero la anhela y, en el momento justo, aparecerá Clara para darle aquello que siempre ha deseado. Pero... ¿estará Marco preparado...

Quién mueve los hilos

Quién mueve los hilos

Autor: Lorena Franco ,

Número de Páginas: 471

CUANDO BUSCAS LA VERDAD CORRES EL RIESGO DE ENCONTRARLA Una mujer rica y de éxito muere en el mismo momento en el que el hombre al que amaba aparece en la lista de pasajeros del fatídico vuelo de Germanwings estrellado en los Alpes franceses el 24 de marzo de 2015. Sara Mendieta, propietaria del edificio de la zona alta de Barcelona donde se halla el cadáver, será el objetivo de la investigación y la obsesión de los policías Joel Sanz e Isabel Morgado. Sexo, violencia, riqueza, asesinatos, en definitiva lo más oscuro del alma humana. Todo ello orquestado por dos mujeres, frágiles y letales a la vez, que descubrirán quién mueve los hilos.

Tragedia intitulada Sara Sampson en cinco actos [and in prose, from the German of G. E. Lessing].

Tragedia intitulada Sara Sampson en cinco actos [and in prose, from the German of G. E. Lessing].

Autor: Sara Sampson ,

Número de Páginas: 32

El escritor de anuncios

El escritor de anuncios

Autor: Miguel Ángel Furones ,

Número de Páginas: 300

La vida es un juego de palabras. Javier juega con las palabras. Las estira, las dosifica, las vapulea y las combina con la naturalidad de quien tiene un don para ello. Es publicista. En su agencia también trabaja Sara. A Sara le gusta sentirse cercada por las frases encadenadas de Javier, por sus travesuras sintácticas, por sus brillantes ideas envueltas para regalo. Sara y Javier inician una relación sexual que termina siendo sentimental. Al mismo tiempo Javier comienza su subida al parnaso, su ascenso meteórico a lo más alto de una carrera que lo es todo para él. Un joven publicista de gran éxito, con todo lo que ello conlleva. Reseñas: «Con un aire contemporáneo que rezuma reminiscencias de las últimas novelas de Javier Marías, El escritor de anuncios dibuja el mundo de la publicidad desde dentro». Zoomnews.es «Miguel Ángel escribe con frases cortas, directas y afiladas como navajas de afeitar y mucho sentido del ritmo. Siempre has creído que esa es la mejor virtud de lo que podríamos llamar estilo publicitario. El protagonista de la novela, además, es un experto en ordeñar la fonética y la semántica de nuestro diccionario. Aunque sólo sea por esta...

Conversaciones poderosas

Conversaciones poderosas

Autor: Ángel Martínez Marcos , Christopher John Metcalfe ,

Número de Páginas: 267

En el mundo empresarial se hace cada vez más necesario un liderazgo profesionalizado. Tradicionalmente, los directivos y responsables de equipos no han recibido formación en la gestión de personal, por lo que el aprendizaje ha sido través de la mera experiencia. Este libro está basado en casos reales que los autores han trabajado en sesiones de coaching en empresa. El enfoque es totalmente práctico con consejos de coaches expertos en la materia. El libro muestra casos reales sobre problemas de ges-tión de equipos y cómo los responsables los han solucionado, siguiendo el estilo de liderazgo más moderno que existe en la actualidad, basado en habilidades de coaching.

Adelante

Adelante

Autor: Christian Artes Fernández ,

Pablo y Sara regresan para vivir una más que especial aventura que les llevará a volver a creer en el amor. Tras el divertido verano que vivieron en Mil noches sin dormir, Kay Nández regresa al panorama literario con las peripecias de estos dos amigos que luchan por encontrar su sitio en Madrid y para demostrarnos que la amistad verdadera es eterna. Pablo y Sara comparten piso en Madrid. Los dos amigos han lamido sus respectivas heridas amorosas y ahora llevan una alocadamente divertida vida en la capital hasta que Marcos y Marina vuelven a reaparecer en sus vidas. Pablo deberá aprender a perdonar las infidelidades de su exnovio y Sara no deberá cometer los mismos errores que la apartaron de Marina. Para ello contarán con el apoyo de sus amigos, Evita y Raúl, que están siempre al pie del cañón. Vive con este disparatado grupo de amigos rocambolescas situaciones que te trasladarán al Madrid más petardo y divertido en el que no faltarán las fiestas más exclusivas y los mejores chulos. “Estabas deseando que se publicara esta novela” Kay Nández ha vuelto a pasar Mil noches sin dormir para escribir su segunda novela. Adelante continua con las aventuras de este...

Obras

Obras

Autor: Xavier Villaurrutia ,

Número de Páginas: 982

La fina pluma de Villaurrutia, poeta antes que otra cosa, también se ocupó de la crítica literaria, el relato y la dramaturgia. Sus versos son altamente atractivos, tanto por la sonoridad desconcertante de sus versos como por la pasión unida al terror que le inspira el tema de la muerte.

Por interés

Por interés

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

La pasión tenía un precio... El millonario James Dalgleish estaba acostumbrado a hacer las cosas a su manera, tanto en los negocios como en el dormitorio; cuando le echaba el ojo a algo o alguien, ya nada podía detenerlo. Ahora lo único que se interponía entre sus planes y él era la su testaruda y sexy vecina Sara King... Sara descubrió sorprendida que se estaba enamorando de James. Parecía atento y cariñoso... hasta que descubrió que detrás de esa deliciosa sensualidad se escondía un secreto...



X
CERRAR