Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Conquistando a Jeremy

Conquistando a Jeremy

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 364

De las heridas pueden nacer los guerreros más fuertes. Del dolor pueden florecer alegrías y a veces de la persona menos esperada puedes conseguir nuevas oportunidades para sonreír, luchar, vivir, creer y amar. Algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que, a veces, dejar atrás el pasado no es tan sencillo como parece, en ocasiones simplemente este se aferra a ti incluso si quieres enterrarlo y olvidarlo. De una manera muy dura Naomi aprendió que en ocasiones los príncipes se transforman en bestias y no de las buenas. Un divorcio, desconfianza, recuerdos que persisten junto a un miedo que no la abandona fue todo lo que a ella le quedó de Ronald —su exesposo— o al menos eso es lo que cree hasta que, precisamente, debido a la bestia de su pasado, un travieso, coqueto, atractivo e inteligente abogado aparece en su vida. Jeremy siempre ha perseguido lo que quiere, está convencido de que seguir sus instintos siempre es el camino que debe tomar. Él sabe que a veces resulta más idóneo escuchar al corazón que a la razón. Y su corazón quiere a Naomi, mucho. Bajo su alegría, Jeremy se guarda un pasado tormentoso y doloroso que no termina de desaparecer, él...

Cuando se encuentra el amor

Cuando se encuentra el amor

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

No todo el mundo va en busca de amor... pero, ¿y si el amor los anda buscando a ellos? Bel Capriotti había decidido repentinamente casarse con Drew Wallace pero, según algunos rumores que circulaban por la ciudad, por culpa de su ex mujer, Drew no veía el matrimonio con demasiada ilusión. Aunque había otros rumores que afirmaban que había un bebé en camino. Pero lo que todo el mundo se preguntaba era: ¿por qué de pronto Drew se había fijado en Bel, que llevaba toda la vida enamorada de él? ¿Habría conseguido Bel finalmente que Drew se enamorara de ella? ¿O estaba ocurriendo algo más...?

Lo mucho que te amé

Lo mucho que te amé

Autor: Eduardo Sacheri ,

Número de Páginas: 326

Una historia de amor diferente que transcurre en los años 50 en el barrio porteño de Palermo. «Creo que si alguien supiese la historia de mi vida la vería como una vida mal vivida, llena de secretos, traiciones, ocultamientos. Pero en esta historia en la que casi todo lo que hago lo hago mal, me permito creer que hay una cosa, una sola cosa, que hago bien.» Lo mucho que te amé es la nueva novela de Eduardo Sacheri. Una historia que nos lleva a la década del 50 en Buenos Aires, en el seno de una familia de origen español. Cuenta la historia de Ofelia, una de las cuatro hermanas Fernández Mollé, una muchacha formal, feliz, a punto de casarse. Pero una tarde su vida cambia abruptamente para convertirse en una maraña de sentimientos encontrados: delicia, inquietud, felicidad, incertidumbre, miedo y mucha culpa. Con grandes vaivenes interiores y a través de difíciles decisiones, se va convirtiendo en una mujer adulta que enfrenta a su propio modo las circunstancias que le han tocado. La crítica ha dicho... «Sacheri logra como pocos darles una proyección universal a las historias que cuenta. Historias de gente común donde lo cotidiano se vuelve épico.» Juan José...

Cuando llegaste tú

Cuando llegaste tú

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 224

Las cosas buenas sí que llegan en dosis pequeñas... Lee sabía que tenía una vida muy cómoda en Aspen. Un buen trabajo como instructora de esquí, un apartamento al lado de las pistas y una aventura con su nuevo compañero de trabajo, Mac Wheeler. Era guapo, atlético y sexy; y después de esquiar lo pasaban muy bien. Pero no se suponía que fuera a ser algo serio. Así que cuando se quedó embarazada, sus planes cambiaron de un día para otro: volvió al Estado de Nueva York para trabajar en el hotel familiar con sus hermanas. Sin embargo, el auténtico shock fue que Mac la siguiera. Sí, más de tres mil kilómetros, para... ¿qué? "¿Discutir?" Seguro. "¿Ser papá?" Lo parecía. "¿Ser esposo?" Imposible saberlo.

Acuerdo perfecto

Acuerdo perfecto

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

Ella quería tener un bebé, y para Nick Caroselli tener un hijo con su mejor amiga era el medio para llegar a un fin: recibir una herencia de diez millones de dólares. Cuando el bebé naciera y el dinero estuviera en el banco, podrían divorciarse, compartir la custodia y volver a ser amigos.

Una fría proposición

Una fría proposición

Autor: Eileen Wilks ,

Número de Páginas: 160

El enigmático Jacob West era conocido como "el hombre de hielo" por su modo de hacer negocios: planeaba cada movimiento con total precisión, y siempre tenía éxito. Así que, cuando supo que necesitaba una esposa para asegurarse la herencia, planeó hacerse con la mujer perfecta: Claire McGuire. Aquella bella, aunque vulnerable mujer, aceptó la proposición porque necesitaba desesperadamente la protección que Jacob podía proporcionarle. Pero, aunque el amor fuera algo prohibido, era imposible ponerle freno a la pasión... De pronto Jacob descubrió que su futura esposa estaba provocando en él unos sentimientos para los que no estaba preparado. ¿Sería posible que el feroz empresario se hubiera dejado vencer por el amor?

El poder curativo del amor

El poder curativo del amor

Autor: Gerald G. Jampolsky ,

Los 12 principios de la curación actitudinal para obtener paz y armoníaSe puede vivir con amor, paz y sin miedo, puesto que todos tenemos el potencial necesario para ser felices. ¿Cómo lograrlo? La propuesta del Dr. Jampolsky consiste en doce principios que ha agrupado bajo el nombre de curación actitudinal.En 1975, Jerry Jampolsky cofundó el Center for Attitudinal Healing, en Tiburón, California, en donde las personas con enfermedades terminales y que ponen en riesgo su vida practican la paz mental como un instrumento de transformación. Basado en el poder curativo del amor y el perdón, los especialistas del centro han desarrollado los principios necesarios para adoptar la idea que dar por completo y aceptar sin condición es el paso a la armonía, la dicha y la vida sin miedo.En este libro se encuentran sus doce principios; el principal es el desarrollo de la capacidad de amar y experimentar el amor. Sólo así es posible liberarse y acceder a una vida armónica donde la paz y la felicidad se presenten en cada instante.

¿Hay alguien ahí fuera? (Familia Walsh 4)

¿Hay alguien ahí fuera? (Familia Walsh 4)

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 576

Anna Walsh protagoniza esta cuarta novela de la saga de la peculiar y entrañable «Familia Walsh». Anna Walsh está totalmente destrozada, física y emocionalmente. Cuando estaba tumbada en el sofá de casa de sus padres en Dublín, la obsesionaba una sola cosa: volver a Nueva York, la ciudad que para ella significa los mejores amigos, el trabajo más maravilloso del mundo y, sobre todo, significa su marido, Aidan. Pero la vuelta a Manhattan no aclara nada en la vida de Anna Walsh: no solo lleva consigo sus cicatrices sino que, aparentemente, ya no puede contar con Aidan. Quizá Anna debería dejar de buscar, pero ¿podrá? Un grupo de amigos encantadores pero nada normales, una revelación totalmente inesperada, dos nacimientos y una boda extrañísima ayudarán a proporcionar a Anna lo que busca y a cambiar su vida para siempre. Reseña: «¿Hay alguien ahí fuera? es su mejor trabajo hasta la fecha, en el quemuestra gran virtuosismo a la hora de mezclar luces y sombras, lo trágico y lo cómico, como pocos escritores son capaces.» Irish Times

ME CASE 2 VECES CON EL MISMO HOMBRE

ME CASE 2 VECES CON EL MISMO HOMBRE

Autor: Maria Delgado ,

Número de Páginas: 80

Este es un libro totalmente diferente a los demás libros de parejas o matrimonios que usted pudo o puede a ver leído anteriormente. La historia de este libro te impactara, puede que te hayas casado 1 o 2 veces en tu vida, pero NO con la misma persona. Aquí en este libro conocerás el por qué María Delgado se casó con la misma persona 2 veces y como pudo superar sus miedos al matrimonio. Esta historia es una enseñanza para todas aquellas personas que piensan que jamás podrán ser felices en su vida sentimental y que jamás lograran un matrimonio o una vida en pareja feliz. Quien mejor que María Delgado que vivió la experiencia de casarse 2 veces con la misma persona para hacerte entender que si se puede ser feliz en el Matrimonio. Te invito a leer este libro y a compartir la experiencia que María Delgado vivió y que vive día a día.

UNA MUJER EN TODOS LOS SENTIDOS

UNA MUJER EN TODOS LOS SENTIDOS

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Nicola se había casado con Brett Harcourt, pero eso no parecía significar nada para Marietta, su exesposa, que buscaba afanosamente una reconciliación con él, ni para la nueva y atractiva socia del bufete, que había puesto en él sus miras. Aunque Nicola tuviera la justicia de su parte, era evidente que Brett no la amaba. Se había casado por compromiso, para cuidar mejor de ella, pero nunca había sugerido siquiera que compartieran la cama. Al lado de aquellas dos sofisticadas mujeres no tenía la menor oportunidad. Y, sin embargo, ella amaba a Brett, le gustaba administrar su casa y cuidar de sus hijos. Había llegado el momento de demostrarles a todos, y a Brett el primero, quién era su mujer de pleno derecho.

La boda

La boda

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 360

¿Puede la planificación de una boda, las intromisiones de los familiares y el estrés por los preparativos romper la idílica relación de dos enamorados? Allegra, una atractiva abogada de veintinueve años, ha pasado toda su vida en Hollywood. Sus padres se dedican al mundo del cine y de la televisión y sus clientes son actores y celebridades que reclaman su atención veinticuatro horas al día. Tras una dolorosa ruptura con su novio de siempre, no tarda en conocer a Jeff y descubrir que es el hombre de su vida. Perdidamente enamorados, deciden casarse... y empiezan los problemas: Jeff no acepta las exigencias de los clientes de Allegra y, por otra parte, ambas familias no juzgan con igual rasero su decisión de pasar por el altar. Este conflicto hará que aflore lo peor de aquellos que rodean a la pareja y a ellos mismos les hará dudar de su amor y determinación. ¿Puede la boda amenazar la idílica relación que ambos comparten? ¿Encontrarán la manera de superar las dificultades y de comprender el verdadero significado de su enlace? La crítica ha dicho... «Las cuestiones que Steel plantea sobre los conflictos de culpa y responsabilidad, independencia y seguridad,...

Anoche soñé mariposas

Anoche soñé mariposas

Autor: Estrella Correa ,

Número de Páginas: 496

¿Qué ocurriría si tu vida cambiara hasta el punto de no reconocerla? UNA NOVELA ROMÁNTICA, MÁGICA Y SINCERA Ashley Campbell vive en Pacific Coast Highway a orillas del mar. Aprendió a hacer surf antes incluso que a caminar. Ashley ama, llora, ríe y vuela sobre las olas. A Ethan Parker y Jacob Stewart solo les interesa una cosa: el surf. Pero el amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta. Todos han aprendido que luchar no es una opción, sino una obligación, y piensan hacerlo hasta caer desfallecidos. Diversión, playas alucinantes y mucha, mucha pasión, componen esta fascinante y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y lo más importante: vivir sin miedo, vivir con libertad. Los lectores opinan: «Conmovedora. Hace mucho que Estrella Correa se convirtió en mi autora preferida.» «Simplemente impresionante. Ha sido toda una maravilla leer este libro, enganchada de principio a fin, se me han saltado las lágrimas varias veces.» «Una historia que te hace creer en el amor, el amor verdadero. Me enganchó desde la primera página. Estrella tiene una habilidad impresionante para expresar los sentimientos, para...

El tiempo en un hilo

El tiempo en un hilo

Autor: Maruja Moragas Freixa ,

Número de Páginas: 264

"Juan y yo disfrutábamos con la vida que hacíamos, arriba y abajo con los niños... Con el tiempo, le llegó el éxito profesional y se centró en él. Creo que eso fue el detonante de todo, pero en ese momento no supe reconocerlo. Todo llegó demasiado de repente... y no supimos reaccionar. No estábamos preparados aún. Ni podía entonces imaginar lo que vendría luego, de dolores... pero también de alegrías." La autora relata su conmovedora travesía por la vida entre crisis de fe, de pareja, y también de salud.

Sé valiente

Sé valiente

Autor: Walter Anderson ,

Número de Páginas: 264

Una guía inspiradora que, paso a paso, nos enseña cómo sobrepasar nuestros propios temores y lograr el éxito personal y profesional con el que todos soñamos. Basado en el famoso curso de siete semanas que Walter Anderson dictó en el New School for Social Research de Nueva York, Sé valiente te enseña cómo escoger quién realmente quieres ser. En veinte lecciones interactivas, llenas de ejercicios y ejemplos de personas reales, el reconocido editor de la revista Parade, Walter Anderson, combina su don para contar historias con su entrenamiento en la Marina de los Estados Unidos y presenta una serie de lecciones que se convierten en reglas de vida que pueden transformar positivamente la manera en que vives. Walter Anderson adapta de forma magistral su curso en forma de libro, ofreciendo un manual de referencia para lidiar con situaciones emocionales que nos puedan derrumbar. Empezando por cómo sobrepasar la timidez incluso usando el miedo a tu favor, hasta cómo hacer de la preocupación y el enojo tus ventajas.

Amor en Venecia

Amor en Venecia

Autor: Natalie Rivers ,

Número de Páginas: 160

Vito Salvatore tenía todo lo que un hombre pudiera desear: dinero, poder y cualquier mujer que se le antojara. Vito creía que Lily Chase no era como las cazafortunas de clase alta con las que solía acostarse. Pero cuando la inocente joven inglesa le dijo que estaba embarazada, Vito creyó que era una trampa para atraparlo... y la abandonó de inmediato. Ahora quería a su hijo porque necesitaba un heredero para satisfacer los deseos de su padre moribundo. Por eso le ofreció a Lily un matrimonio de conveniencia... aunque su intención era hacer que ella cumpliera con sus obligaciones como esposa.

Semillas de odio - Amor en venecia

Semillas de odio - Amor en venecia

Autor: Jennie Lucas , Natalie Rivers ,

Número de Páginas: 320

Mundos diferentes,Embarazo Semillas de odio Jennie Lucas El rico e implacable Paolo Caretti no se avergonzaba de sus raíces, pero sí de haber amado a una mujer que se creía mejor que él. Ahora Isabelle lo necesitaba y Paolo tenía sed de venganza... La princesa Isabelle de Luceran sabía que le había roto el corazón a Paolo, igual que sabía que tendría que pagar un precio por su ayuda. Pero cuando él descubriera hasta dónde llegaba el engaño, no dudaría en destruirla con su venganza... Amor en Venecia Natalie Rivers Vito Salvatore tenía todo lo que un hombre pudiera desear: dinero, poder y cualquier mujer que se le antojara. Creía que Lily Chase no era como las cazafortunas con las que solía acostarse. Pero, cuando la inocente joven inglesa le dijo que estaba embarazada, creyó que era una trampa para atraparlo... y la abandonó. Ahora quería a su hijo porque necesitaba un heredero para satisfacer los deseos de su padre moribundo. Por eso le ofreció a Lily un matrimonio de conveniencia... aunque su intención era hacer que ella cumpliera con sus obligaciones como esposa.

El mañana prometido

El mañana prometido

Autor: Asís Arana ,

Número de Páginas: 566

Hay personas que necesitan morir para poder empezar a vivir. Fruto de un inconfesable trauma infantil, en la vida de Evaristo Fonseca nada es lo que parece. A sus cuarenta y tres años es un aparente triunfador en todas las facetas de la vida, codeándose con la alta sociedad del Madrid más exclusivo. No obstante, aunque tenga todo a lo que supuestamente podría aspirar, nada de eso le permite mitigar un creciente e incurable hastío vital. Harto de interpretar un personaje al que ha llegado a aborrecer, la idea del suicidio lleva tiempo rondándole la cabeza. Sin embargo, Evaristo es consciente de que entonces saldría a la luz la enorme mentira que siempre ha vivido, lo cual, de algún modo, acabaría también matando a la única persona que ha querido: su madre, una viuda chapada a la antigua para quien la felicidad de su único hijo lo significa absolutamente todo. Es entonces cuando, una noche y por casualidad, Evaristo es testigo de cómo un sicario asesina a un hombre a sangre fría. Una delirante idea brota al instante en su cabeza, viendo en esa persona una posible salida a su dilema. Así, le propone al sicario que lo mate a cambio de una enorme cantidad de dinero. Para ...

Mil veces tú (Secretos y confesiones 1)

Mil veces tú (Secretos y confesiones 1)

Autor: Ebony Clark ,

Vuelve Ebony Clark con esta primera entrega de la trilogía «Secretos y confesiones» que hará las delicias de todas las apasionadas de la literatura romántica ambientada en la época victoriana. Descubre como los protagonistas no podrán poner freno a la pasión arrolladora y al deseo que los envuelve y se dejarán llevar por los sentimientos sin importarles lo que digan. Era un hecho consumado que Durrell había perdido por completo el control de sus actos. Le haría el amor a Celestia Towsend, a pesar de sus principios, a pesar de que se había prometido no tocarla... La haría suya, pese a todo y a sí mismo. Corre el año 1886. El circunspecto inspector Morgan Tiberius Durrell investiga con la máxima discreción una serie de sucesos acontecidos en las proximidades de la calle Cleveland. La señorita Celestia Towsend vive ajena a las banalidades que inquietan a las jóvenes casaderas de Londres. Sus aspiraciones van más allá de convertirse en la esposa dócil y conveniente de algún caballero seguramente incapaz de apreciar sus virtudes. Los dos han determinado que no encajan en una sociedad hipócrita donde el linaje y las apariencias lo son todo. Y aunque no se conocen ...

Noviazgo Blindado

Noviazgo Blindado

Autor: Renato Cardoso , Cristiane Cardoso ,

Número de Páginas: 381

Quien lleva su noviazgo en serio, sabe que va mucho más allá de una simple relación: es un verdadero compromiso. En noviazgo Blindado, Renato y Cristiane Cardoso traen consejos para cualquier etapa del noviazgo. Antes, durante y después, y para cualquier edad, desde adolescentes hasta la tercera edad. Al final, nunca es demasiado temprano (ni tarde) para aprender el amor inteligente.

Curso de belleza, amor y sexo

Curso de belleza, amor y sexo

Autor: Israel Pintor ,

Aférrate a que un día convertirás en literatura la mierda del desamor: una oda, aunque prosaica y paródica, a las letras y el oficio de escribir, a través de la cual no sólo te autocomplazcas y compruebes que el ejercicio de la creación es terapéutico, sino que además consigas poner a prueba tu pericia narrativa. Di con pudor: «escribir como quien se da licencia para sacarse las tripas y hacer con ellas ¿una novela?». Un día lee a Warhol y coincide con él: deberían existir cursos de belleza, amor y sexo. Búrlate de los libros de autoayuda y prométete que no escribirás uno, que procrastinar dejará de ser tu deporte favorito. Piensa en el título, acomódate en el cálido lecho de la autoficción, ordena una pizza y mientras imaginas la obra folla a discreción obligándote a no pensar en tu ex. Sonríe, piensa que así te ayudarás. “Israel Pintor arriesga su escritura a la autoficción. Mezcla un Yo despegado, construido para efecto del texto, con un Yo inevitable y propio, expositivo. Nos muestra su navegar por el consciente y el subconsciente, por el deseo y el deber ser, por el español de España y el español de México, por su búsqueda de un lugar en el ...

Jude el oscuro

Jude el oscuro

Autor: Thomas Hardy ,

En la peripecia de Jude Fawley –en el abandono de su mujer, en su renuncia forzosa a seguir estudios universitarios, en la relación ilícita, tortuosa y vagabunda que emprende con su prima Sue-, Thomas Hardy quiso basar “una fábula trágica” con el propósito de “mostrar que, como dice Diderot, la ley civil debería ser sólo el enunciado de una ley natural”. Sin embargo, esta personal ilustración del conflicto entre la ley y el instinto fue acogida con tanta saña y escándalo por sus contemporáneos que un obispo hasta llegó a quemarla públicamente. “Tal vez el mundo –dice uno de sus personajes- no esté lo bastante iluminado para comprender una experiencia como la nuestra”, y Hardy podría muy bien haberse defendido con sus palabras. Porque Jude el oscuro (1895) fue la primera novela que se atrevió a hablar a su época, por extenso y sin tapujos, de sexo, matrimonio y religión y que quiso que fueran sus personajes quienes expusieran las inquietudes e interrogantes cuyas consecuencias sufrirían en un mundo que sólo les ofrecía, como respuesta, confusión y oscuridad.

Misericordia

Misericordia

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 282

"Misericordia" de Benito Pérez Galdós de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

La Fuente del Amor

La Fuente del Amor

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 110

El Duque de Madrescourt, un hombre obstinado y dictatorial, informa a su hija, Lady Loretta, que ha hecho arreglos para que esta se case con el hijo del Duque de Sauerdun, un noble francés. Era costumbre, entre los aristócratas franceses y británicos, concertar matrimonios.A Loretta le horroriza la idea de tener que unirse a un hombre a quien jamás había visto en su vida y que además, no lo amaba. Mientras su padre se ausenta, para participar en una carrera de caballos, Lady Loretta decide escaparse a París, acompañada de una vieja doncella, dispuesta a ponerse en contacto con su prima Lady Ingrid, quien unos cuantos años atrás había abandonado a su marido, para fugarse con el atractivo Marqués de Galston,Loretta suplica a Ingrid, que la ayude a conocer a Fabián de Sauerdun, sin que él conozca su verdadera identidad. Era un plan impresionante, la única forma de escapar al matrimonio arreglado por su padre, pero también descubre que Fabián es muy diferente de lo que ella suponía… el destino tenía sus propios planes… y como se salvará la bella Loretta de las atenciones de un Donjuán parisino? Es relatado, en esta fascinante novela de Barbara Cartland.

Cuatro vestidos para Carlota

Cuatro vestidos para Carlota

Autor: Mercedes Alonso ,

Número de Páginas: 260

¿Puede una boda poner patas arriba la vida de dos personas que se aman? Carlota tiene la vida que toda mujer desearía. Ha encontrado el amor en brazos de Pablo, tiene su propia empresa y el apoyo incondicional de sus amigos, especialmente de Lolo. ¡Incluso está organizando su boda! Pero todo se enreda de pronto dando lugar a las situaciones más disparatadas y Carlota tendrá que enfrentarse a las múltiples locuras de Lolo, a una suegra esperpéntica, a un vestido de novia que se le resiste y a todos esos fantasmas, miedos e inseguridades del pasado, que vuelven para recodarle que la vida no es como los cuentos de hadas que leía de pequeña. ¿Podrá, al fin, tener su ansiado final feliz? Cuatro vestidos para Carlota es una historia sobre el amor y la amistad, sobre las segundas oportunidades, que conseguirá atraparte. "Una ex amiga perturbada, una boda que parece no llegar, y unos amigos que hacen piña son los ingredientes que hacen de Cuatro vestidos para Carlota una historia amena." Improvisándolo

Nuevos horizontes

Nuevos horizontes

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 224

Kate Kimball le había dado la espalda a la fama y el glamour y había vuelto a casa a empezar una nueva vida. Lo único mejor que el espléndido y ruinoso edificio donde iba a montar su escuela de danza era Brody O ́Connell, el fascinante contratista que iba a encargarse de la remodelación del lugar. No era habitual encontrarse con una mujer tan bella, sensual, provocativa... y tan irritante como Kate. Pero Brody estaba empeñado en resistir su arrebatador encanto. Aquella mujer era ni más ni menos que la hija mimada y perfecta de Natasha Stanislaski... no era para nada la mujer indicada para él. Sin embargo, cada milímetro de su ser le suplicaba que luchara por hacerla suya...

LA DAMA DE RIVERTON (Hawthorne House-4)

LA DAMA DE RIVERTON (Hawthorne House-4)

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 416

¿Serán capaces, él de librarse de su orgullo y ella de sus miedos para llegar a estar juntos? A Griffith, duque de Riverton, le gustan el orden, la lógica y el control; por eso aplica los mismos principios a su vida y a la búsqueda de una esposa. Está seguro de que la señorita Frederica St. Claire sería la candidata ideal. Sin embargo, mientras ella parece no hacerle mucho caso, lo cierto es que su bellísima prima, la señorita Isabella Breckenridge, le atrae cada vez más. Teóricamente, Isabella tendría que estar disfrutando de la temporada y de su presentación en sociedad. Sin embargo, su familia atraviesa por dificultades, y su tío solo les ayudará si ella, a su vez, utiliza su belleza para favorecerlo en sus objetivos políticos. Cuanto más conoce a Griffith, más incómoda se siente con semejante acuerdo y más desea librarse de él. ¿Conseguirán superar los obstáculos y estar juntos?

El amor es solo un sueño

El amor es solo un sueño

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

¡Llevaba en su interior al heredero de un rey! Mientras Alix Saint Croix, rey exilado, esperaba a recuperar su trono, la distracción que suponía una amante suponía una forma bastante agradable de pasar el tiempo. Pero tras entrar en una perfumería para tener un detalle con la última, salió totalmente prendado de Leila Verughese, la exótica dependienta que lo atendió. El aroma de Alix despertó al instante cada célula del cuerpo de Leila. Si estaba dispuesta a entregar su inocencia, ¿qué mejor que entregársela a un rey? Pero la ardiente alquimia que se produjo entre ellos demostró tener repercusiones trascendentales... Leila sintió que el control de su vida se le estaba yendo de las manos hasta que se hizo consciente de su poder...

El pacifista

El pacifista

Autor: John Boyne ,

Número de Páginas: 288

John Boyne maneja los hilos del relato con gran destreza, hasta alcanzar un desenlace impactante, de los que permanecen en el recuerdo. Septiembre de 1919. Tristan Sadler, de veintiún años, coge un tren de Londres a Norwich para devolverle a Marian Bancroft las cartas que ésta escribió a su difunto hermano, Will, durante la Gran Guerra. Will y Tristan tuvieron una relación íntima, pero las cartas son sólo el pretexto de la visita. En realidad, Tristan guarda un doloroso secreto en lo más hondo de su ser, un secreto que está dispuesto a compartir con la hermana de su amigo, si finalmente consigue reunir el valor necesario. El pacifista es una novela de heroísmo, amor y traición en el universo moralmente nebuloso de la guerra. En un entorno donde imperan la crueldad y la sinrazón, dos jovencísimos soldados libran una amarga batalla contra la complejidad de sus emociones. Su amistad, primero en el campo de instrucción ydespués en las trincheras del norte de Francia, trae consigo la intensa luz del autoconocimiento y la felicidad, pero también las tinieblas del desconcierto y el dolor. La crítica ha dicho... «Una novela de una profunda melancolía [...]. John Boyne...

La traición (Mundo Umbrío 2)

La traición (Mundo Umbrío 2)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

Vuelve el tomo 2 de la saga Mundo Umbrío, más oscuro, más terrorífico e igual de divertido. ¿Te atreves a bajar? Te estamos esperando. Lina ha descubierto un secreto espeluznante: existe una civilización oculta bajo el mundo humano; estas criaturas se hacen llamar umbríos y son poderosos, letales, y son su familia. Se ha mudado con ellos. Ahí, la joven es apreciada por su exquisita "belleza de gárgola", posee el arma más poderosa del inframundo ¡y tiene novio!: el guapo Gismundus. Pero no todo es calma. Un peligro acecha: la amenaza de la guerra de guerras. Lina intentará detenerla. No sabe que está por entrar a un laberinto de profecías, necromancia, magia negra y celos adolescentes. Se vislumbra una traición que cambiará su destino de forma trágica.

El mejor de los pecados

El mejor de los pecados

Autor: Gayle Wilson ,

Número de Páginas: 320

¿Se habría casado con ella solo para preservar su buen nombre? Sebastian Sinclair era exacto a sus honorables hermanos en todo, hasta en la manera de perseguir un amor intenso pero imposible. Y estaba claro que lo que había en su corazón no podía ser otra cosa, porque lo llevó hasta rescatar a una valiente y bella mujer de la nobleza española. Doña Pilar sabía que aquel era Sebastian Sinclair, nadie excepto aquel intrépido inglés se habría atrevido a arrancarla de las manos de aquel monstruo y casarse con ella solo para preservar su honor.

Un lobo solitario

Un lobo solitario

Autor: Christie Ridgway ,

Número de Páginas: 192

Un papá fuerte y callado Con una sola caricia de sus fuertes manos, Jackson era capaz de calmar al pequeño Rex, y a ella, con una sola mirada de esos ojos negros, la desarmaba. Estaba enamorándose de él. Al saber que Phoebe necesitaba un "marido" para no perder la custodia de su sobrino, Jackson se había ofrecido a ayudarla. Ahora que Phoebe y el pequeño Rex estaban bajo su protección, Jackson, que era un lobo solitario, se encontraba de repente ansiando tener lo que había perdido y que nunca había esperado volver a encontrar.

Amor de compraventa

Amor de compraventa

Autor: Judy Christenberry ,

Número de Páginas: 160

Su matrimonio era un asunto de negocios, nada más. Will Hardison necesitaba una esposa para evitar que las mujeres lo persiguieran por sus millones. Kate O'Connor necesitaba ayuda económica para realizar el sueño de su difunto padre. Y llegaron a un acuerdo: estarían casados durante un año y los problemas de ambos quedarían resueltos. Por supuesto, nada de caricias ni de besos, teminantemente prohibido hacer el amor y nada de sentimentalismos. Pero cuando llegó la noche de bodas...

Se busca esposo

Se busca esposo

Autor: Jeanne Allan ,

Número de Páginas: 160

Worth Lassiter se había pasado la vida cuidando de sus hermanas. Ahora, todas estaban felizmente casadas y él era libre. Libre para tener todas las aventuras con las que había soñado. Hasta que Elizabeth Randall y su pequeño entraron en su vida... Elizabeth se había convencido a sí misma de que lo último que necesitaba era un marido. Pero no podía ignorar la sonrisa de su bebé cada vez que Worth se acercaba. Y tampoco podía negar que sus besos eran algo especial. De todas formas, no iba a ser ella quien atrapara a Worth. A menos, claro, que eso fuera exactamente lo que él deseaba...

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 432

Para reparar el honor de la familia, el diabólico Max St. Albans debe afrontar su misión más peligrosa hasta la fecha: encontrar la novia perfecta. La primera novela de la serie «Club Inferno». El Club Inferno es una escandalosa sociedad integrada por aristócratas jóvenes y libertinos a los que ninguna dama querría conocer. Entre ellos se halla Max St. Albans, marqués de Rotherstone, quien, consciente de la nefasta fama que le precede, ha decidido limpiar su nombre casándose con una dama de belleza y linaje impecables. Daphne Starling es hermosa e impetuosa, pero su reputación dista mucho de ser intachable... Aun así, Max no puede resistirse al triple desafío que se presenta ante él: conquistar el corazón de Daphne, restaurar su honor y demostrar que un perverso marqués puede llegar a ser un marido ejemplar.

La música de las sombras (Maitland 3)

La música de las sombras (Maitland 3)

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 352

Julie Garwood, una de las más populares novelistas de nuestro tiempo, vuelve a la novela romántica histórica y nos ofrece un relato de amor, aventura y misterio ambientado en la Escocia medieval. Agraciada con una belleza exquisita e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle St.Biel es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Con ese objetivo, ha dispuesto el casamiento de Gabrielle con un terrateniente. Pero este matrimonio nunca llegará a celebrarse, debido a un episodio violento. Gabrielle, de un flechazo que parte de su arco, acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra. Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo...

Dos adultos en apuros

Dos adultos en apuros

Autor: Emma Goldrick ,

Número de Páginas: 160

Después del último desastre de una larga lista, Hope Latimore decidió que solo le quedaba una salida: entrar en un convento. Eso o aceptar el trabajo de niñera que su padre le proponía. El único problema era que, casualmente, su padre se había olvidado de mencionar quién sería su jefe: Ralph Browne, el hombre que durante los años de instituto había convertido la vida de Hope en un infierno. Comenzaba a pensar que habría sido mejor elegir el convento, pero de ningún modo podía dejar a los niños en manos de aquel papá soltero. Puede que Ralph fuera sexy, pero sabía de niños aún menos que ella.

Encontrar una familia

Encontrar una familia

Autor: Judy Christenberry ,

Número de Páginas: 160

Sólo tenía que convencer a la bella y precavida viuda de que merecía la pena arriesgarse para tratar de ser felices... El guapísimo ranchero Hank Brownlee sólo quería dos cosas de su nueva empleada: que hiciera compañía a su padre en el momento de dolor que estaba atravesando y que cocinara comida casera. Pero se encontró con algo totalmente diferente... La mujer a la que había contratado resultó ser una madre soltera rubia y llena de energía. Era cierto que Maggie Woodward sabía cocinar, pero era una viuda joven y bella que en poco tiempo, y con la ayuda de su encantador hijo, conquistó el corazón de Hank...

Desde el corazón

Desde el corazón

Autor: Maeve Binchy ,

Número de Páginas: 464

La carrera y el matrimonio de la cardióloga Clara Casey hacen aguas. Tratando de olvidar las humillantes infidelidades de su ex marido y con dos hijos adolescentes a cuestas, acepta un puesto poco atrayente en un hospital de una comunidad atrapada entre la vieja y la nueva Irlanda. En el pequeño hospital Saint Brigid, Clara Casey se encontrará con compañeros y pacientes que, al igual que ella, intentan sobrevivir a sus pequeños dramas cotidianos. Como Declan, un joven doctor que intenta abrirse paso en el difícil mundo de la medicina; o Ania, cuyo romance con un hombre casado la obligó a abandonar su Polonia natal. Con el tiempo, el magullado corazón de Clara irá sanando y aprenderá a sentir como propio un lugar en el que se salvan vidas, se recompensa el coraje y el optimismo triunfa sobre la codicia y la autocomplacencia. La crítica ha dicho... «Un libro reconfortante y dulce.» The Times

Dulces encuentros

Dulces encuentros

Autor: Kristine Rolofson ,

Número de Páginas: 160

Había algo especial en el ambiente... ¿De quién era aquella niña? Melanie Briggs y su pequeña armaron un buen revuelo al aparecer de pronto en el Rancho Stone. Para Jared Stone, era la esposa perfecta, aunque él no tenía la menor intención de casarse o de convertirse en padre. Por eso se resistió con todas sus fuerzas a dejarse llevar por el deseo que sentía por Melanie. Sin embargo, estaba claro que hay cosas que no pueden evitarse... Estaré en casa por Navidad... De camino a Montana, Will Stone se quedó atrapado en mitad de la tormenta con la rebelde prima de Melanie, Dylan Briggs. Aunque deseaba que la nevada acabara lo antes posible, Will no tardó en darse cuenta de que compartir cama con la sexy Dylan podría ser la mejor manera de pasar el tiempo.

Papi

Papi

Autor: Rita Indiana ,

Número de Páginas: 224

Una niña enfervorizada espera a su padre, un mafioso dominicano al que idolatra y que siempre llega sin avisar, como los monstruos en las películas de terror. Papi aparece, desaparece y reaparece, cargado de dólares y un sinfín de coches, novias y regalos. Encarna, como ha señalado el crítico Juan Duchesne Winter, al "neomacho global" y triunfador de los trópicos, que provoca alucinaciones en todos los que lo rodean: "El problema es que papi, como el Mesías, siempre aparece pero nunca llega. Así se cumple la falla íntima de una pasión dominicana, la brecha de toda pasión de la espera, narrada en una prosa que inocula el ritmo del perico ripiao en el pulso tecno, que inyecta la bachata en la sonata". "La gente se ha organizado a ambos lados de la avenida, una cuerda los separa de tu cuerpo, pero ellos estiran los brazos para que tú les choques esos cinco sin dejar de correr y ya te has quitado el traje de 2.000 dólares y llevas un jogging suit azul cobalto de 1.700 dólares, y ha comenzado a llover y la gente saca paraguas y plásticos para cubrirse y un palomo corre detrás de ti con un pedazo de cartón para que no te mojes la cabeza, pero sudas tanto que parece que ...



X
CERRAR