Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Marcos

Marcos

Autor: Mark Strauss ,

Número de Páginas: 792

El trepidante, poderoso y dramático evangelio de Marcos lleva al lector en un viaje a lo largo de la vida, muerte y resurrección de Jesús el Mesías, la persona más importante de la historia de la humanidad. Mark L. Strauss utiliza un enfoque narrativo y teológico para darnos a conocer el arte narrativo, el propósito teológico y la temática del evangelista. El autor resalta tanto el mensaje de Jesús al proclamar el reino de Dios como su misión, que es sufrir y morir como rescate por el pecado humano. A su vez, Jesús nos llama a ser sus discípulos y a vivir en obediencia a ese reino que llega a nuestras vidas.

Oportunidades y retos personales

Oportunidades y retos personales

Autor: Dr. John R.W. Stott ,

Número de Páginas: 288

VIVIMOS UNOS TIEMPOS DE CAOS. ANTE ESTOS RETOS COMPLEJOS, ¿CÓMO DEBE ACTUAR LA IGLESIA?En un mundo que se enfrenta a problemas sin precedentes, la voz de John Stott llama a la iglesia a convertir las crisis y desafíos en grandes oportunidades para el pueblo de Dios. En Oportunidades y retos globales, el cyarti libro de esta serie, John Stott nos presenta los retos de un mundo pluralista en el campo personal. Desde las relaciones entre los géneros humanos, las nuevas normas del mundo incrédulo para el matrimonio, ;a cohabitación y la tragedia del divorcio, hasta una cuidadosa consideración del aborto y la eutanasia y el nuevo mundo de la biotecnología escrito por John Wyatt. Este libro incluye una guía de estudio y su lectura debe ser esencial para cada cristiano en una era en que las normas del mundo acerca de la conducta personal parecen estar cambiando todos los días.

La Igualdad de las mujeres y los hombres

La Igualdad de las mujeres y los hombres

Autor: Reynaldo Pareja ,

Número de Páginas: 273

¿Te quieres casar conmigo?

¿Te quieres casar conmigo?

Autor: Jennie Adams ,

Número de Páginas: 160

Recordatorio: ¡Estoy enamorada del jefe! Cuando Lily Kellaway aceptó ser la secretaria de Zach Swift esperaba encontrarse con un jefe exigente y arrogante... pero Zach era guapo y generoso. Desde el accidente Lily no había querido trabajar en oficinas por su mala memoria, pero con Zach todo era diferente. ¡Y entonces le pidió que lo acompañara en un viaje de negocios! Ya le resultaba difícil esconder sus sentimientos de nueve a cinco... Zach no tardaría en descubrir que no era tan perfecta como él parecía creer. Además, había mencionado que quería hacerle una proposición esa misma noche... durante la cena.

El hogar cristiano

El hogar cristiano

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 479

El tema de la presente obra es de capital importancia, pues el hogar, piedra angular de nuestra sociedad, está siendo minado por una serie de teorías e ideas que le restan validez y que, por lo mismo, tienden a destruir sus bases y estructuras. Por esta misma razón, se lanza a circulación este libro con la firme esperanza de que los principios enunciados en sus páginas, admirables por su sencillez y claridad, sean de positivo beneficio para todos los lectores, y contribuyan a fundamentar y elevar el nivel moral y social de sus hogares.

Lo Que Me Hubiera Gustado Saber Antes de Casarme

Lo Que Me Hubiera Gustado Saber Antes de Casarme

Autor: Gary Chapman ,

Número de Páginas: 144

El reconocido escritor y consejero matrimonial, Gary Chapman, que lleva más de 35 años aconsejando a parejas, cree que el divorcio es el resultado de la falta de preparación para el matrimonio y de la incapacidad para aprender a trabajar juntos como compañeros de equipo íntimos. Best-selling author and marriage counselor, Gary Chapman, with more than 35 years of counseling couples, believes that divorce is the lack of preparation for marriage and the failure to learn the skills of working together as intimate teammates.

Cómo casarse tipo bien por Cindy la Regia (Cindy la Regia)

Cómo casarse tipo bien por Cindy la Regia (Cindy la Regia)

Autor: Ricardo Cucamonga ,

Conoce a Cindy la Regia, la tira cómica que ha causado sensación en Internet y las redes sociales; y recorre de la mano de la sampetrina más fresa sabiduría y consejos de vida para brillar en sociedad... y dejar de sacarle brillo a los pisos. Seguramente estás pensando "¡Goeey! ¿Quién es esa niña taaan linda de la portada? ¿Una top model? ¿Una ganadora de la lotería genética? ¿Una hermosa socialité?" Hello! Respuesta: ¡todas las anteriores! ¡Soy Cindy la Regia, la niña más fresa de México y éste es mi ultra mega súper chic libro! ¡Tipo!... ¡qué gusto me da que me conozcas! En tus manos tienes LA guía más cool que existe para cristalizar el sueño al que toda Princess como tú y yo aspiramos: ¡casarte con un partidazo de lujo que vuelva LOCAS de envidia a tus amigas! Dentro encontrarás mis sabios consejos para pescarte a ese niño súper bien que has soñado desde que eras una pequeña y encantadora niñita. ¿Qué esperas, reinis? ¡Tudedo del anillo te lo agradecerá! ¡Tipo! ¡Olvídate de todos los libros depresivos y de nerds que hay alrededor y llévate el mío porque es... es... ¿cuál es la palabra? ¡Ah, sí! ¡El mío es MEJOR! ¡OOOObvio,...

La obediencia a Dios

La obediencia a Dios

Autor: Ismael Ceballos ,

Número de Páginas: 184

Es una obra del fundamento bíblico que instruye como servir y conocer más de Dios. Dios es luz, su palabra y Yahshua; relacionando la manifestación del todo poderoso en su creación y todo conforme a su palabra. El árbol de la vida; El río que fluye del trono de Dios; El ángel que proclama el evangelio eterno; entre otros.

Mujeres aconsejando a mujeres

Mujeres aconsejando a mujeres

Autor: Elyse Fitzpatrick , Carol Cornish ,

Número de Páginas: 699

Mujeres aconsejando a mujeres es un obra única escrita para mujeres cristianas que desean compartir con otras del confort, la esperanza y el ánimo que la Biblia ofrece para los problemas de hoy - problemas relacionados con: -Madres adolescentes solteras -La mujer que sufrido un aborto -Matrimonios cristianos con problemas -Mujeres casadas con incrédulos -Madres de hijos con problemas de aprendizaje -Madres de adolescentes rebeldes -Mujeres divorciadas y mamás solteras -Mujeres que fueron abusadas de niñas -Mujeres que se enfrentan con los moribundos y la muerte Y más... La asesoría basada en la Palabra de Dios será la más poderosa que se puede imaginar. El Dios que nos creó nos conoce completamente, y solo Él nos puede proveer la paz, libertad y el gozo. Para cada tema acá estudiado no solamente se encuentra el consejo claro y bíblico sino las pautas prácticas para realizar el cambio verdadero. Un recurso poderoso para cada mujer que desea asesorar a otras, si sea un hermana cristiana y compasiva, o una profesional con formación.

Mi papá quiere casarse con tu mamá

Mi papá quiere casarse con tu mamá

Autor: Christine Nöstlinger ,

Número de Páginas: 180

Tapón tiene una vida tranquila y feliz, un padre comprensivo, un mejor amigo que lo invita a comer todas las semanas y una casa muy espaciosa para dormir o jugar billar. Lo malo es cuando, de pronto, llega Anna Lachs. Anna lo trata pésimo y Tapón no entiende por qué, hasta que se entera de que la señora Lachs quiere casarse con su papá. ¡Horror! Una historia sobre padres, madres, amigos, vecinos, perros y risas, muchas risas.

Diccionario de Jesús y los evangelios

Diccionario de Jesús y los evangelios

Autor: Joel B. Green , Jeannine K. Brown , Nicholas Perrin ,

Número de Páginas: 1296

Obra de referencia, independiente de la información y la perspectiva esencial para explorar sobre Jesús y los Evangelios. En este volumen se unen dos áreas y perspectivas: la de los académicos y la de los pastores, maestros, estudiantes y lectores interesados __que desean tratamientos profundos de los temas claves, en un formato accesible y resumido. Los artículos cubren cada Evangelio, los episodios principales de la vida de Jesús, los temas transcendentales, así como los problemas y métodos de interpretación.

La vida en la Edad Media

La vida en la Edad Media

Autor: Mikael Eskelner , Martin Bakers , Tobias Lanslor ,

Número de Páginas: 309

En la historia de Europa, la Edad Media (o período medieval) duró del siglo V al siglo XV. Comenzó con la caída del Imperio Romano de Occidente y se fusionó con el Renacimiento y la Era del Descubrimiento. La Edad Media es el período medio de las tres divisiones tradicionales de la historia occidental: la antigüedad clásica, el período medieval y el período moderno. En este largo período de mil años hubo todo tipo de eventos y procesos que fueron muy diferentes entre sí, diferenciados temporal y geográficamente, respondiendo tanto a las influencias mutuas con otras civilizaciones y espacios como a las dinámicas internas. Muchos de ellos tenían una gran proyección hacia el futuro, entre otros, los que sentaron las bases del desarrollo de la posterior expansión europea, y el desarrollo de agentes sociales que desarrollaron una sociedad predominantemente rural pero que presenciaron el nacimiento de una incipiente vida urbana. y una burguesía que eventualmente desarrollará el capitalismo.

Misionero parroquial, ó Sermones para todos los domingos del año

Misionero parroquial, ó Sermones para todos los domingos del año

Autor: Joseph Chevassu ,

Número de Páginas: 335

Esperanza para los separados

Esperanza para los separados

Autor: Gary Chapman ,

Matrimonios heridos pueden ser sanados. La separación no es necesariamente el comienzo del fin de una pareja. El consejero de matrimonios Gary Chapman cree que el ideal bíblico para una pareja separada es la reconciliación y muestra cómo dar los pasos para alcanzarla. Trata muchas preguntas que se formulan las parejas separadas como: ¿Es apropiado salir con otro mientras está separado? ¿Cómo trato a mis hijos durante este tiempo? ¿Y qué hago si mi pareja no desea una reconciliación? La restauración de un matrimonio no ocurre para todos. El doctor Chapman reconoce esto y también tiene sugerencias para los que están sufriendo el dolor de un divorcio. Disponible en inglés de Moody Publishers. Más de 200.000 ejemplares vendidos. [Wounded marriages can be healed! Separation is not necessarily the beginning of the end. Marriage counselor Gary Chapman believes that the biblical ideal for a separated couple calls for reconciliation, and he shows how to achieve this through small, simple steps. He deals with commonly asked questions such as: Is it appropriate to date while I am separated? How do I relate to my children during this time? What if my spouse doesn't want to...

GPS

GPS

Autor: Camilo J Vargas , Leyla V Vera ,

Número de Páginas: 224

¿Con quién me casaré? Quizá te hayas hecho esta pregunta una y otra vez. Sin embargo, más importante aún es preguntarte cuánta preparación tienes mientras navegas por esta temporada de soltería, para tomar la decisión más importante de tu vida. En su libro GPS Camilo Vargas y Leyla Vera muestran principios de vida que te ayudarán a identificar tus fortalezas y corregir aquellas áreas que todavía están débiles dejando a un lado el misticismo y las controversias sobre el tema. Los autores comparten el mapa de Dios antes, durante y después de la soltería, y enseñan: Cómo prepararte para una relación matrimonial saludable y duradera Qué hacer para dejar las malas experiencias del pasado atrás Dónde encontrar el verdadero amor ¡Y mucho más!

Apéndice al diccionario enciclopédico de teología que escribió el Abate Bergier

Apéndice al diccionario enciclopédico de teología que escribió el Abate Bergier

Autor: Bergier (Nicolas Sylvestre) ,

Número de Páginas: 603

Amar como a mí mismo

Amar como a mí mismo

Autor: Efraín Ocampo ,

Número de Páginas: 79

Todos queremos amar sin dolor ni sufrimiento... y es posible hacerlo. Este libro explora cuáles son los conceptos del amor existentes en nuestra cultura y explica por qué influyen en el fracaso de cualquier tipo de relación. Encuentra las claves para amar de forma sana y perdurable, con el fin de disfrutar plenamente las relaciones familiares, matrimoniales, de noviazgo y amistad de manera equilibrada y significativa, entre las cuales las más importantes son amar a Dios y amar a otros como me amo a mí mismo. Más en http://restauraministerios.org/programa-restaura/relaciones/

Casarse por vengarse

Casarse por vengarse

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 32

Casarse con él (Los Ravenel 2)

Casarse con él (Los Ravenel 2)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 384

Segunda entrega de la serie «Los Ravenel». «Si la primera temporada de Los Bridgerton te ha dejado con ganas de más novelas románticas de época, desde aquí me atrevo a recomendar a Lisa Kleypas.» Raquel Moreno, Diario Expansión Un magnate despiadado. Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor... Una belleza protegida. Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo dela sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él. Reseña: «Con el apasionante telón de fondo de la Inglaterra victoriana, con sus modas y cambios tecnológicos, asistimos a un ...

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 384

La regla número uno de todo caballero: si una dama es virtuosa, no debe negarse a complacerla. Tercera entrega de la trilogía «Falcon Club». La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita. Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados# Cómo casarse con un granuja es la tercera y última entrega de la serie de la que forman parte asimismo Cuando un hombre se enamora y Cómo ser toda una dama, todas ellas pueden leerse de forma independiente.

Manual de derecho eclesiástico

Manual de derecho eclesiástico

Autor: Ferdinand Walter ,

Número de Páginas: 429

Manual de Derecho Ecclesiástico

Manual de Derecho Ecclesiástico

Autor: Fernando WALTER ,

Número de Páginas: 429

Los Sacrosantos Concilios generales y particulares

Los Sacrosantos Concilios generales y particulares

Autor: Charles-Louis Richard (O.P.) ,

Número de Páginas: 376

Historia de la Iglesia, 2

Historia de la Iglesia, 2

Autor: Emilio Moreno Cebada ,

Número de Páginas: 42

Coleccion de cánones de la iglesia española

Coleccion de cánones de la iglesia española

Autor: Francisco Antonio González ,

Número de Páginas: 1045

Colección de Cánones y todos los Concilios de la Iglesia de España y de América (en latín y castellano) con notas e ilustraciones

Colección de Cánones y todos los Concilios de la Iglesia de España y de América (en latín y castellano) con notas e ilustraciones

Autor: Juan TEJADA Y RAMIRO ,

Comentario bíblico con aplicación NVI 1 y 2 Timoteo, Tito

Comentario bíblico con aplicación NVI 1 y 2 Timoteo, Tito

Autor: Walter L. Liefeld ,

Número de Páginas: 432

La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo está a medias! La serie de Comentarios NVI nos ayuda con las dos partes del trabajo interpretativo. Esta nueva y única serie, muestra a los lectores como traer el mensaje antiguo a un contexto moderno. Explica no solo lo que da a entender la Biblia sino también como nos puede hablar poderosamente hoy en día.

Instrucciones generales en forma de catecismo

Instrucciones generales en forma de catecismo

Autor: Francisco C.O. AMADO POUGET ,

Instrucciones generales en forma de catecismo

Instrucciones generales en forma de catecismo

Autor: François-Aimé Pouget ,

Número de Páginas: 525

Casarse (ebook)

Casarse (ebook)

Autor: Sara Stridsberg ,

Casarse es el libro más leído de August Strindberg en Suecia. La primera parte se publicó en 1884 y reunía «doce historias de matrimonios con entrevista y prólogo». El propio autor era consciente de que el lenguaje desenfadado y las escenas atrevidas le podían causar problemas con la justicia, y así fue. El proceso al libro ayudó a que fuese todo un éxito y muchas mujeres apoyaron su causa. Aun así, se decidió a escribir una segunda parte, mucho más polémica, compuesta por dieciocho relatos. Como el mismo Strindberg declaró, se trata de un libro «cruel, feo, bello, poético, prosaico, sentimental, crudo, horrible, delicado, es decir, ¡como la vida misma!». Destacó por su libertad en materia sexual, el desparpajo y realismo en sus descripciones matrimoniales, por su lenguaje coloquial, con influencia de los cuentos de Hans Christian Andersen, aunque con un tono duro y cínico que no tienen los cuentos del danés. Esta gran novela sobre la institución del matrimonio, compuesta por treinta relatos, ayudará a conocer mucho mejor a Strindberg, y sobre todo hará que nos conozcamos mejor a nosotros mismos, pues nos veremos reflejados en muchas de las situaciones...

Casarse por deber

Casarse por deber

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Piper Duchess se sentía como si el mundo entero se hubiera olvidado de ella. Sus dos hermanas estaban felizmente casadas con dos hombres maravillosos, mientras que Piper vivía en Nueva York con la sensación de que su vida era todo trabajo y nada de placer. Tenía que hacer algo, así que decidió que si no podía vencerlos...¡debía unirse a ellos!Sabía con quién quería casarse, el aristócrata Nic de Pastrana, que por cierto parecía necesitar su ayuda...De hecho, el futuro de su familia dependía de ello...

Obligados a casarse

Obligados a casarse

Autor: Carolyn Davidson ,

Número de Páginas: 320

En cuanto llegó al Oeste, la señorita Emmaline Carruthers tuvo que olvidarse de sus planes para conseguir tener una vida digna y tranquila. Y eso ocurrió cuando se vio casada con un exaltado vaquero por culpa de un matrimonio de conveniencia.Matthew Gerrity, capataz de un rancho, estaba acostumbrado a que las cosas se hicieran a su manera. Así que no entendía por qué le estaba costando tanto hacer entender a su nueva y bella esposa del Este que él era el que mandaba.

Un Hombre que desea casarse

Un Hombre que desea casarse

Autor: Charles Paul de Kock ,

Número de Páginas: 228

La princesa que no quería casarse con un príncipe

La princesa que no quería casarse con un príncipe

Autor: Mari Carmen Cucharero López ,

Número de Páginas: 32

El relato ganador del primer concurso Flash Romántica. Una complicada historia de amor y aventuras. Había una vez, en un reino muy lejano, una princesa que no estaba dispuesta a casarse con cualquiera. Esto no es una historia de princesas como las que ya te han contado tantas veces. Un cuento diferente, donde la princesa lucha escribe su propio destino, se bate en duelo y es capaz de ver más allá de la magia.

Casarse con un millonario

Casarse con un millonario

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

¿El momento adecuado para enamorarse del hombre equivocado? Gemma luchaba por aquello en lo que creía. Su playa local se hallaba bajo la amenaza de una promotora inmobiliaria, de manera que, como dramática protesta contra el magnate Rory Devlin... ¡decidió encadenarse como una auténtica sufragista! Como forma de llamar la atención no tenía precio... solo que la habitual entrega de Gemma se vio mermada por la inconveniente atracción que sentía por el gran jefe. Guapísimo, rico e implacablemente cínico, aquel empresario era todo lo que Gemma había jurado evitar.

Casarse con un extraño

Casarse con un extraño

Autor: Louise Allen ,

Número de Páginas: 320

Eran iguales pero tan diferentes... La vida de Sophia Langley se vio inmersa repentinamente en un torbellino. Cuando se enteró de la muerte de su prometido en un naufragio, lo último que podía esperar era que Callum Chatterton, el hermano gemelo de este, le propusiera matrimonio. Su romanticismo innato protestó ante la idea de un matrimonio de conveniencia, y el apenado Callum dejó muy claro que eso era lo único que podía ser. Sin embargo, las necesidades económicas de su familia y el carácter arrollador de aquel hombre tan distinto de su prometido, pero que físicamente era igual, la empujaban a aceptar.



X
CERRAR