Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 768

El despiadado ruso Un mes con el despiadado ruso... Noche de bodas con el jeque ¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! Bajo el sol griego La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él. Secretos italianos La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él.

Noche de bodas con el jeque

Noche de bodas con el jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! El jeque Zahir Ra'if Quarishi escandalizó a su gente cuando tomó a una mujer occidental como esposa. Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error que Zahir había com etido en su vida. Tan fría e intocable como los zafiros, la joya de la que provenía su nombre, Sapphire se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria. Pero su exesposa había sido vista en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Zahir decidió borrarla de su mente de una vez por todas.

La locura de lord Ian Mackenzie

La locura de lord Ian Mackenzie

Autor: Jennifer Ashley ,

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas. Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya… «Si disfrutas con héroes torturados y heroínas temerarias, éste es tu libro.» Booklist

Aprenda optimismo

Aprenda optimismo

Autor: Martin E. P. Seligman ,

Número de Páginas: 376

Aprende a superar tu pesimismo y transforma definitivamente tus pensamientos negativos. ¿Es usted optimista o pesimista? ¿Cómo se siente si un amigo le dice que hiere sus sentimientos? ¿Con qué frecuencia se embarca en nuevos e interesantes proyectos o celebra sus éxitos? El psicólogo Martin E. P. Seligman -uno de los expertos mundiales en la llamada psicología positiva- le enseña ahora a explorar una nueva visión de la vida con un «optimismo flexible». En esta guía, basada en veinte años de investigación clínica, el doctor Seligman presenta técnicas sencillas de aplicar que ya han ayudado a miles de personas a superar su pesimismo y la tristeza que acompaña a los pensamientos negativos. Aprenda optimismo contiene asimismo tests que le revelarán cuáles son sus niveles de optimismo y pesimismo en la actualidad, así como técnicas garantizadas para transformar definitivamente los pensamientos negativos y desembarazarse del sentimiento de derrota.

Serie Mackenzies/McBrides. Pack 1

Serie Mackenzies/McBrides. Pack 1

Autor: Jennifer Ashley ,

Número de Páginas: 1000

LA LOCURA DE LORD IAN MACKENZIE 1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas. Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya… «Si disfrutas con héroes torturados y heroínas temerarias, éste es tu libro.» Booklist EL ESCANDALOSO MATRIMONIO DE...

Requiem por un muchacho

Requiem por un muchacho

Autor: Gabriel Campo Villegas ,

Número de Páginas: 232

Recogemos en estas páginas diecinueve «testimonios», diecinueve relatos nacidos de la experiencia. Como escribió el autor en una ocasión, «este libro no es de imaginación (¡imaginamos tan poco los escritores!). Ni es tampoco un ensayo. Es un reportaje meditado de la vida, páginas del calendario de hoy, de las inquietudes que nos abruman, de los hechos que ocurren en la calle, en un piso, en un penal. Debajo de cada uno de ellos hay un alma inconfundible, una palpitación humana. No todo es mecánica ni producción en serie. El hombre no se repite, ésa es su novedad». Historias que se convierten en una bocanada de aire fresco en medio del panorama literario actual.

El club de las chocoadictas

El club de las chocoadictas

Autor: Carole Matthews ,

Hay tres reglas si uno quiere sobrevivir en tiempos de estrés. La primera es respirar profundamente. La segunda, contar hasta diez. Y la tercera, comer chocolate. Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustitutivo del sexo. Y es que sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro; el novio de Autumn va a conocer a sus padres; el marido de Nadia jura que ya ha dejado de robar, pero ella no le cree, y Chantal está intentando salvar su matrimonio. Por suerte, estas aguerridas mujeres no pierden su desternillante humor. Reseñas: «Deliciosa, tan placentera que nos hará sentir culpables al saborearla.» People «Chick-lit en estado puro: te hará volver a creer en la amistad y en el amor.» News of the World

Ángel del pecado (Familia Donally 4)

Ángel del pecado (Familia Donally 4)

Autor: Melody Thomas ,

Número de Páginas: 384

David Donally desconfía de la bella Victoria Munro. Tiene sus razones: ella lo odia con la misma intensidad con la que una vez lo amó. Pero ambos se necesitan para resolver el misterio de lo ocurrido nueve años atrás ante un enemigo común, desconocido, poderoso y despiadado, en un camino que les llevará al descubrimiento de la verdad y hacia el perdón, mutuo y propio, y la felicidad.

El pequeño gran salto de Liu

El pequeño gran salto de Liu

Autor: Liu Zhenyun ,

Número de Páginas: 326

Liu Zhenyun nos propone en "El pequeño gran salto de Liu" un juego: atrapar al ladrón. Se trata de una frenética narración tragicómica en la que los robos y la violencia se suceden movidos por la avaricia. Liu Yuejin es un cocinero. Un día, tras perder su bolso y mientras lo buscaba, encuentra otro lleno de secretos que involucran a personalidades de la alta esfera social. Los bajos fondos de mugre y sopa clara se entremezclan con las enormes villas de urbanizaciones privadas, las inmensas y modernas construcciones y los altos funcionarios corruptos. Proliferan las desgracias de los protagonistas, meros peones prescindibles de una partida en la que están presentes los mejores ingredientes de la tradicional novela negra: corrupción, crimen, chantaje, sexo, dinero, violencia, muerte... ¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano por unos cientos de billetes? Los personajes de "El pequeño gran salto de Liu", saltando de un lado a otro con el único objetivo en sus vidas de llenar cada día el estómago, se convierten en simples briznas de paja en el huracán de la corrupción de altos vuelos.

La inocente novia del jeque

La inocente novia del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Shahir tenía tres reglas:• No acostarse nunca con una mujer virgen• No acostarse nunca con una empleada• No casarse jamásKirsten Ross no era más que una limpiadora, pero el sexy jeque no pudo resistirse a sus encantos y no tardaron en acabar en la cama juntos. Kirsten era inocente, pobre... y ahora se había quedado embarazada de un príncipe.

El secreto de la casa del río

El secreto de la casa del río

Autor: Sarah Lark ,

Una historia apasionante y envolvente sobre cómo el pasado puede irrumpir con fuerza y cambiar el presente para siempre. Solo descubriendo el pasado de su familia podrá encontrarse a sí misma. Viena, en la actualidad. A causa de la inesperada enfermedad de su prima más querida, Ellinor descubre un secreto familiar oculto hasta entonces por su madre: la abuela materna de Ellinor fue una niña adoptada, por lo que ni ella ni su madre están biológicamente vinculadas a la que hasta entonces ha considerado su familia. En busca de sus orígenes, Ellinor viaja a Dalmacia, donde descubrirá que su bisabuelo, Franzo Zima, desapareció en medio de la noche probablemente rumbo a Nueva Zelanda. Siguiendo su rastro, descubrirá una trágica y emocionante historia de amor y desamor.

Comprada para el harén

Comprada para el harén

Autor: Anne Herries ,

Número de Páginas: 320

Lady Harriet Sefton-Jones cayó en un mundo desconocido y aterrador cuando la capturaron los corsarios y creyó que el arrebatador Kasim sería la salvación. Sin embargo, el remedio resultó ser peor que la enfermedad... Kasim, efectivamente, había sido un noble inglés, pero sus intenciones no eran nada nobles cuando compró a Harriet para el harén del califa, su señor. Harriet tendría que resignarse a una vida en esclavitud. No obstante, Kasim tenía sus planes, y pensaba reclamarla para él...

El callejón con salida

El callejón con salida

Autor: Rosa Rivas ,

Número de Páginas: 352

El padre de María, coronel del Ejército del Aire, es asesinado en un complot y su familia recibe la noticia de que se ha suicidado. María, de dieciocho años, se siente en parte responsable de la muerte de su padre y busca en la vida situaciones y personas que la castiguen. Se enamora de un apuesto joven holandés durante unas vacaciones de verano y todo hace pensar que se trata del hombre ideal, sin embargo, nada está más lejos de la realidad...

Tormenta en el paraíso

Tormenta en el paraíso

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 235

En cualquier momento podía estallar la tormenta en Hurricane Bay, y no se sabía si sería la furia de un asesino... o la pasión más desenfrenada. Dan Whitelaw encontró bajo su puerta una fotografía en la que Sheila aparecía en una playa, estrangulada con su corbata. Aquel asesinato parecía obra del asesino en serie que tenía aterrorizada a la población de Miami. Entonces Dane se dio cuenta de que alguien le había tendido una trampa y no entendía por qué. Tras la desaparición de su mejor amiga, Kelsey Cunningham decidió recurrir a la única persona que creía podría darle alguna información: Dane, el ex amante de Sheila. La pista de Sheila llevó a Kelsey y a Dane a un mundo lleno de sexo, drogas y violencia. Ella solo podía confiar en Dane... hasta que descubrieron el cuerpo de Sheila y reconoció la corbata de Dane en su cuello. Ya no se atrevía ni a confiar en el hombre al que siempre había amado en secreto.

Misteriosa belleza

Misteriosa belleza

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

¡El príncipe iba a casarse con una impostora! Miri Montgomery tenía planes ocultos y para ponerlos en práctica había engañado a su alteza real para que se casara con ella. Los rumores decían que el príncipe Brandt no había descubierto el engaño hasta después de la noche de bodas... una noche que, según contaban, había sido muy ardiente. ¿Sería posible que Miri pretendiera robarle el trono a su marido? ¿Se atrevería él a pedir la anulación? ¿O quizá la hermosa mujer de pelo negro y el sexy príncipe tuvieran una historia secreta de la que nadie en todo el país sabía nada?

The Librarian of Saint-Malo \ La bibliotecaria de Saint-Malo (Spanish edition)

The Librarian of Saint-Malo \ La bibliotecaria de Saint-Malo (Spanish edition)

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 352

El autor superventas Mario Escobar (Madrid) regresa con una apasionante y hermosa novela sobre las cartas que se intercambian la bibliotecaria Jocelyn Ferrec y el autor Marcel Zola, aquellas que narran la historia de amor de Jocelyn y Antoine Ferrec. Después del armisticio del 22 de junio de 1940, los Nazis ocupan el pueblo de Saint-Malo, Francia, y construyen su famosa fortificación para controlar el norte bretón. Sus habitantes intentan resistirse a los nuevos ocupantes: sus ancestros fueron, después de todo, corsarios audaces, pero sus intentos resultan inútiles ante el implacable coronel Andreas von Aulock, quien detiene toda insurrección. El coronel alemán ordena a quemar biblioteca tras biblioteca en la ciudad para eliminar todo escrito subversivo siguiendo las directrices de la lista de Otto. LA BIBLIOTECARIA DE SAINT-MALO narra la historia de Jocelyn y Antoice Ferrec, una vida llena de amor y de literatura. Jocelyn empieza a escribirle al famoso escritor Marcel Zola y comparten su amor por los libros. Poco a poco, se desarrolla una hermosa amistad epistolar en la que Jocelyn cuenta su historia de amor y las diferentes desgracias que está atravesando tras la...

La hija del astrólogo

La hija del astrólogo

Autor: Paula Marshall ,

Número de Páginas: 320

Sir Christopher Carlyon deseaba alejarse del ajetreo de la corte y recuperar la vida tranquila que había llevado antes de la guerra. La única manera de hacerlo era aceptando la vergonzosa apuesta del duque de Buckingham, según la cual si conseguía seducir a Celia Antiquis, la hija del astrólogo, el duque le concedería una casa solariega. Pero nada más conocerla, Celia iba a desbaratar las expectativas de Kit porque realmente era tan casta como decía su reputación... y también era increíblemente seductora...

E-PACK Bianca mayo 2018 - 2

E-PACK Bianca mayo 2018 - 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Embarazo por contrato Maya Blake Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón... Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón. Un seductor seducido Kate Hewitt Seducida por su salvador... Desesperada por escapar de un hombre que pretendía propasarse con ella, a Laurel Forrester no le quedó más remedio que pedir auxilio a su hermanastro, Cristiano Ferrero, que la tenía por una cazafortunas y una manipuladora, como su madre. Atrapada en el lujoso ático de Cristiano, con quien tenía una química explosiva, Laurel pronto se dio cuenta de lo vulnerable que era a su fuerte magnetismo. El amante italiano Tara Pammi Su legado estaba en riesgo, pero, si se compraba una novia, podría salvarlo. Raphael Mastrantino, presidente de Vito Automóviles, tenía todo el poder en su mano. Hasta que apareció una heredera con la que no contaba, Pia Vito. Secuestrada por un millonario Louise Fuller Este bebé es...

Un seductor seducido

Un seductor seducido

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Seducida por su salvador... Desesperada por escapar de un hombre que pretendía propasarse con ella, a Laurel Forrester no le quedó más remedio que pedir auxilio a su hermanastro, Cristiano Ferrero, que la tenía por una cazafortunas y una manipuladora, como su madre. Atrapada en el lujoso ático de Cristiano, con quien tenía una química explosiva, Laurel pronto se dio cuenta de lo vulnerable que era a su fuerte magnetismo. Y Cristiano, que la deseaba tanto como la despreciaba, le propuso un trato a cambio de protegerla: que se convirtiera en su amante durante dos semanas. Lo que ignoraba era que Laurel era virgen, y que su falta de experiencia haría que la desease aún más.

El baile de las marionetas

El baile de las marionetas

Autor: Mercedes Guerrero ,

Número de Páginas: 576

Una historia de amistad, de supervivencia, de personajes entrañables, de lealtades inquebrantables, amores imposibles y traiciones imperdonables. Afganistán, 2004. La doctora Edith Lombard, de Médicos Sin Fronteras, hace guardia en un hospital de Kabul. Al atender a una joven en quirófano advierte en su cuello algo que atrae su atención: un collar del que cuelga una perla de ámbar. Una perla que Edith reconoce enseguida, pues fue robada en su casa de Quebec dieciocho años antes, en un atraco en el que su madre falleció de un disparo. Una perla de la que su padre, Édouard Lombard, había contado que perteneció a la famosa Cámara de Ámbar de San Petersburgo, desparecida durante la II Guerra Mundial. Bilbao, 1937. Del puerto de Santurce está a punto de zarpar el Habana, que llevará a más de cuatro mil niños hasta la Unión Soviética, huyendo de la guerra civil que ahogaba el país. Allí, su historia, la historia de unos exiliados utilizados como marionetas por el gobierno de Stalin, se hilvanará con la de la perla de ámbar en un viaje de setenta años que desempolvará recuerdos que nadie quería que viesen la luz.

Mi adorada pueblerina

Mi adorada pueblerina

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Mi adorada pueblerina: "—Cambiar de... Y se le quedó mirando boquiabierto. —Sí, sí, de ambiente. Tómate unas vacaciones antes de que Queta se entere de que eso de pobre diablo es un mito. Cuando sepa que le has mentido para probarla, saliendo asesinada de la prueba, no cejará hasta conquistarte de nuevo, y tú, que eres un sentimental... te dejarás atrapar, y más tarde, cuando la fuga del amor haya pasado y la posesión y todo eso... renegarás de ti mismo y cometerás un disparate. Y lo peor es que te echarás una amiga y adiós esposa. —Jamás podrá conquistarme de nuevo —gritó Ignacio exasperado, como si en realidad temiera lo que su amigo decía."

Tentadora Seducción

Tentadora Seducción

Autor: Amanda Mariel ,

Tabetha y Thomas se quieren cada día un poco mas. En poco tiempo, sus corazones se comprometieron, pero sus circunstancias requieren que permanezcan separados. Se atreverán a luchar por el otro y por el futuro que sueñan?Después que la madre de Tabetha Barkley muriera, se encontró casi en la indigencia y sin experiencia de trabajo. Sin tener más opciones, Tabetha visita a la Duquesa de Devon para pedirle un viejo favor que le debía a su madre. Ahora Tabetha sería una criada en la casa de Devon. Parece que sus problemas se han resuelto. Eso hasta que, un apuesto lacayo comienza a jugar con su corazón y a arruinar sus planes. Thomas Kingston sirve orgullosamente al Duque de Devon, sin tener otros sueños, hasta que la Señorita Tabetha Barkley aparece en el salón de la Duquesa. Ahora está enamorado y deseando otro futuro. Uno donde pueda servir al Duque y casarse con Tabetha. Pero a los lacayos no se les conceden ciertas libertades. Tabetha y Thomas se quieren cada día un poco más. En poco tiempo, sus corazones se comprometieron, pero sus circunstancias requieren que permanezcan separados. Se atreverán a luchar por el otro y por el futuro que sueñan?

Perdida

Perdida

Autor: Gillian Flynn ,

Número de Páginas: 576

No pierdas el tren. Perdida es tu próxima parada. El libro que se ha convertido en un referente del thriller psicológico contemporáneo. En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar? Perdida es una obra maestra, un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es imposible parar de leer. Una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas. «Una narradora aguda con talento para lo macabro.» Stephen King «Una trama que lo tiene todo.» Kate Atkinson Más de 13 millones de ejemplares vendidos. El gran clásico del thriller psicológico...

Dudas y celos

Dudas y celos

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

El aristócrata español Don Sebastián de Santiago estaba convencido de que su novia lo había traicionado por culpa de Maggie, por eso insistía en que fuera esta quien sustituyera a su prometida. Aunque, en cierta forma, Maggie se creía responsable de la ruptura de la pareja, realmente aceptó casarse con él porque se sentía irresistiblemente atraída por Sebastián. Pero el pasado de Maggie iba a interponerse en la felicidad de aquel matrimonio...

Dos chicas de Shanghai

Dos chicas de Shanghai

Autor: Lisa See ,

Número de Páginas: 352

Esta historia nos abre una nueva ventana a un mundo asombroso. Cuajada de detalles históricos y maravillosos personajes, Dos chicas de Shanghai es una novela sobre la complejidad de los sentimientos que anidan en el seno de la familia y marcan el destino de las personas. Hacia el año 1937, Shanghai está considerada el París del continente asiático. En la sofisticada y opulenta ciudad, donde conviven mendigos, millonarios, gángsters, jugadores y artistas, la vida sonríe a las hermanas Pearl y May Chin, hijas de un acaudalado hombre de negocios. De temperamentos casi opuestos, las dos son hermosas y jóvenes y, pese a haber sido criadas en el seno de una familia de valores tradicionales, viven con la sola preocupación de asimilar lo que llega de Occidente. Visten a la última moda y posan para los artistas publicitarios, que ven en el retrato de las hermanas la proyección de los sueños de prosperidad de todoun país. Pero cuando la fortuna familiar sufre un golpe irreversible, el futuro de Pearl y May se tiñe de precariedad e incertidumbre. Con los bombardeos japoneses a las puertas de la ciudad, las hermanas iniciarán un largo viaje que las llevará a California, donde...

Un amor para olvidar

Un amor para olvidar

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Ernesto es un arquitecto barcelonés. Un empresario guapo y atractivo, dueño de hoteles y adquisiciones inmobiliarias. Poco esperaba que en uno de sus aburridos viajes de negocios, en la estación del Ave de Madrid, tendría que conocer a Carmen, la mujer que le cambiaría la vida. Carmen es una chica sevillana. Da clases en una academia y escribe libros de poesía. Su talento la ha llevado a Madrid a recoger el premio Alcalá de Henares. Nada le hacía sospechar al iniciar el viaje que conocería a un apuesto hombre de negocios y que pasaría junto a él un fin de semana maravilloso en Sevilla. Desgraciadamente la aventura romántica termina antes de empezar. Ernesto tiene que volver a Barcelona y Carmen se queda sola en Sevilla... embarazada.

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Autor: Rachel Bailey ,

Número de Páginas: 160

Parecía que todos los habitantes de Temptation, Texas, estaban deseando encontrar esposa... todos, excepto Harley Kerr. El duro ranchero ya había probado suerte con el matrimonio y ahora prefería enfrentarse a una serpiente venenosa que tener que atarse a otra mujer... aunque fuera tan hermosa como su nueva vecina.Mary Claire Reynolds y sus dos hijos representaban todo lo que Harley había perdido... algo que nunca volvería a tener. Pero entonces una noche besó a Mary Claire y descubrió que estaba atrapado.

Cuentos inolvidables para amar la lectura

Cuentos inolvidables para amar la lectura

Autor: Juan Domingo Argüelles ,

Un libro que te regala 25 cuentos con los que encontrarás el amor por la lectura. El propósito de esta antología es invitar a leer, especialmente cuentos. Entre los miles de cuentos que se han escrito en el mundo existen muchos de gran calidad, y entre ellos hay un puñado de obras maestras inolvidables. De entre ese puñado hemos elegido veinticinco relatos que resultan óptimos para iniciar a alguien en la lectura o como ejercicio de relectura o redescubrimiento para aquellos a quienes el cuento ya los ha seducido. En esta antología no hay cuentos superfluos, el lector jamás se aburrirá. Este libro es lo más parecido a una lectura en voz alta en la que los cuentistas narran el cuento imperecedero que luego, a su vez, un día, contarán o recontarán quienes lo escucharon.

La novia del guerrero

La novia del guerrero

Autor: Margaret Moore ,

Número de Páginas: 320

Lady Roslynn no sabía qué podía esperar de su futuro marido, el célebre Oso de Brecon. El rey había decretado su boda con el poderoso señor galés, y Roslynn temía lo peor. Como viuda de un noble al que habían ejecutado por traidor, no tenía derecho a aspirar a una unión por amor, pero en el fondo de su corazón, la dama soñaba con un hogar y una familia... Con una sola mirada, lord Madoc de Llanpowell conseguía que a Roslynn le hirviera la sangre. El curtido guerrero resultó ser un amante apasionado y un marido atento, pero los secretos del pasado de Madoc amenazaban con apartarlo de su esposa. Por eso, Roslynn estaba decidida a sacar a la luz toda la verdad que se escondía bajo la armadura de su guerrero.

La isla del paraíso

La isla del paraíso

Autor: Victoria Holt ,

Número de Páginas: 456

La historia de Ann Alice, una mujer del siglo XVIII que murió cuando era muy joven, llevará a su descendiente, Annalice Mallory, a vivir una de las más grandes aventuras de su vida. Un clásico de suspense romántico. Inglaterra, siglo XIX. Desde que encontró la tumba de Ann Alice en el cementerio familiar, Annalice Mallory está obsesionada con su antepasada. Quizá la perturba el hecho de que murió en 1793 a los dieciocho años, su misma edad. Poco después, encuentra una habitación secreta en la mansión Mallory que esconde el diario de Ann, y dentro de éste, un hallazgo aún más asombroso: un mapa de la mítica isla del Paraíso. Su hermano Philip, un talentoso cartógrafo fascinado por el descubrimiento y por la trágica historia de su antecesora, decide ir en busca de la isla y desaparece en el intento. De este modo empieza una aventura que conducirá a Annalice a Australia, donde deberá enfrentarse al horror para poder averiguar qué le ha ocurrido a Philip y, tal vez, hallar el amor.

El otro lado del silencio

El otro lado del silencio

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 352

En 1956, el exdetective Bernie Gunther vive en la Riviera francesa. Debería llevar una existencia tranquila, pero eso es algo imposible para él. El pasado de la guerra le alcanza de la mano de un antiguo oficial nazi. Además, ha sido invitado a Villa Mauresque por el célebre escritor William Somerset Maugham, quien está siendo chantajeado y necesita ayuda. Puede que se trate de una cuestión personal. O puede que sea víctima de la batalla que el espionaje está librando en el corazón de Europa.

Una propuesta para Amy - El amor de mi vida - Mi vida contigo

Una propuesta para Amy - El amor de mi vida - Mi vida contigo

Autor: Tessa Radley , Red Garnier , Sara Orwig ,

Número de Páginas: 480

Una propuesta para Amy Tessa Radley La prometida del difunto hermano de Heath Saxon, Amy Wright, estaba embarazada del heredero de los Saxon. Amy había pensado marcharse de la ciudad, pero la oveja negra de la poderosa familia Saxon no iba a permitírselo. Heath le había propuesto a Amy legitimar al bebé casándose con ella, aunque no iba a ser tarea fácil convencerla. El amor de mi vida Red Garnier Unidos por la tragedia, el magnate de los medios de comunicación, Garrett Gage, había prometido proteger a Kate Devaney a cualquier precio. Lo que no esperaba era tener que protegerla de sí mismo. De repente, Kate pasó de ser una niña huérfana a convertirse en una mujer muy hermosa, él rompió su promesa, tomó a la vulnerable Kate entre sus brazos y la llevó a su cama. Mi vida contigo Sara Orwig Embarazada, abandonada y perdida en medio de una tormenta de nieve en Texas, Savannah Grayson agradeció que el millonario ganadero Mike Calhoun la rescatase y le ofreciera refugio en su enorme rancho. Decidido a no entregar su amor a una mujer nunca más, Mike intentó luchar contra un corazón que empezaba a descongelarse... una lucha que estaba a punto de perder.

Escuela de Robinsones

Escuela de Robinsones

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 270

Escuela de robinsones apareció por entregas en la Magasin d’Éducation et de Récréation desde el 1 de enero hasta el 1 de diciembre de 1882, y se publicó en forma de libro el 9 de noviembre de 1882. En esta novela, Verne parodia la célebre novela Robinson Crusoe, y recrea con mucho ingenio el tema del náufrago. Un joven llamado Godfrey, sobrino de un rico comerciante estadounidense, decide viajar en busca de emociones. Cuál es su sorpresa al verse náufrago en una isla aparentemente virgen donde vivirá multitud de aventuras junto a su profesor de baile y amigo Tartelett. Pasados más de seis meses en la isla, su existencia se hace insoportable: la isla, inicialmente sin depredadores, se llena de ellos; el fuego de las tormentas destruye su pequeña cabaña en el tronco de un árbol; la comida escasea...

Mi vida contigo

Mi vida contigo

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

¿Derretiría el corazón del ganadero? Embarazada, abandonada y perdida en medio de una tormenta de nieve en Texas, Savannah Grayson agradeció que el millonario ganadero Mike Calhoun la rescatase. El viudo, padre de un niño de tres años, le ofreció refugio en su enorme rancho. Decidido a no entregar su corazón a una mujer nunca más, Mike intentó controlar la atracción que sentía por su invitada. Mientras pasaban días helados haciendo muñecos de nieve con su hijo y noches charlando y besándose frente a la chimenea, Mike tendría que luchar contra un corazón que empezaba a descongelarse... una lucha que estaba a punto de perder.

Yo, Julia

Yo, Julia

Autor: Santiago Posteguillo ,

Número de Páginas: 704

192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén. De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

Cuando nos volvamos a encontrar

Cuando nos volvamos a encontrar

Autor: Andrea Rodríguez ,

Número de Páginas: 224

La emotiva historia de Pablo Ráez, el héroe que luchó contra la leucemia, contada por su compañera, Andrea Rodríguez. Este es el romance más real que leerás jamás. Él tenía 19 años cuando le diagnosticaron leucemia. Le plantó cara a la enfermedad, vivió cada día como si fuera el último y batió un récord al conseguir un máximo histórico de donantes de médula al movilizar a miles de personas con sus redes sociales. Él miró de frente a la muerte sacándole lo mejor a la vida. Ella era la chica que se enamoró de Pablo. Juntos vivieron unos días llenos de amor, de fuerza, de esperanza y también dolor. Ahora escribe lo que nunca le pudo contar a su novio, en unas páginas que perdurarán como lo sigue haciendo el mensaje de Pablo. ¡Siempre fuerte!

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Autor: Victoria Álvarez ,

Número de Páginas: 584

Primera entrega de la trilogía «Dreaming Spires». Una novela de misterio y aventuras sobre un grupo de investigadores de fenómenos paranormales que se enfrentan al caso de un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo irlandés. Érase una vez en Irlanda... Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; mientras tanto, Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto del Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor. Poco tienen en común los tres amigos, excepto el cariño que los une y el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá. Muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de unas mujeres que cuidaron de sus seres queridos incluso más allá de la muerte. Heredera de...

Cuando el amor es odio

Cuando el amor es odio

Autor: Susan Forward ,

Hombres que odian a las mujeres y mujeres que siguen amándolos Aunque toda relación entre un hombre y una mujer suele iniciarse con una oleada de pasión y entrega mutuas, en ocasiones, de una manera gradual, va apareciendo el lado oscuro, agresivo e inquietante de él: se trata del misógino, un hombre que, aun amando a su compañera, se comporta con ella como si la odiara; a veces el agravio es muy sutil, pero otras la critica abiertamente, la humilla, la responsabiliza de todo lo que va mal... Y, sin embargo, ella acepta sumisa todos los abusos. Mediante una serie de casos prácticos, este clásico de la autoayuda muestra a todas las mujeres cómo romper el círculo vicioso del maltrato psicológico, recuperando el respeto y la confianza en sí mismas y aprendiendo a amar a hombres que las amen de verdad.

La trampa del matrimonio (Casarse con un millonario 2)

La trampa del matrimonio (Casarse con un millonario 2)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 256

Segunda entrega de la ardiente, romántica y divertida serie de Jennifer Probst «Casarse con un millonario». Michael Conte, un italiano apuesto y millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte. Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga. Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto. Es la trampa perfecta, salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían con el otro ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgiría...

Los argonautas

Los argonautas

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 434

En Los argonautas, Blasco Ibáñez, cuenta la vida durante dos semanas en las que viajeros encerrados en un transatlántico, entrecruzan sus vidas. Es una novela diferente en la trayectoria de Blasco Ibáñez, en primer lugar porque el autor abandona por un momento la lucha política y social, y se entrega por completo al intento creador de belleza, a la composición literaria, a la creación de una novela sin mayores pretensiones que las de transmitir ciertos sentimientos. Solo la tesis filosófica está suavemente insinuada a través de una fábula desarrollada en el luminoso paisaje de las Islas Baleares, Blasco Ibáñez vuelve totalmente a sus cauces primeros y se entrega puramente a su labor de artista, escribiendo una bella novela. Él mismo afirma que tras su prolongado descanso de la literatura se siente diferente y escribe diferente. Después de pasar la mayor parte de unos seis años en la Argentina pronunciando conferencias y emprendiendo una aventura colonizadora, Blasco Ibáñez el novelista reaparece en 1914 con Los argonautas, su primera obra evocativa de índole impresionista.



X
CERRAR