Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo recuperar a tu pareja

Cómo recuperar a tu pareja

Autor: Alicia García ,

Número de Páginas: 150

Cómo Recuperar a tu Ex para Siempre

Cómo Recuperar a tu Ex para Siempre

Autor: Ferris Romero ,

Número de Páginas: 174

¿Te encontrabas feliz en una relación que desafortunadamente terminó y te gustaría regresar a como estaba antes? ¿Tu ex ha estado actuando de manera fría y es difícil comunicarte con él o ella? ¿Has recibido señales mixtas de tu ex y no sabes cómo interpretarlas? Entonces tienes que seguir leyendo… Una relación que termina abruptamente puede ser un evento extremadamente doloroso, ya que de un día a otro puede cambiar por completo tu vida. Si te encuentras leyendo esto, probablemente estés pasando un momento doloroso ya que sientes que será muy difícil encontrar a alguien como tu ex pareja de nuevo. Escribí este libro para ayudar a las personas que están pasando por momentos duros después de finalizar una relación. Lo más importante es que podrás entender exactamente por qué tu ex decidió terminar contigo y te explicaré las diversas opciones que tienes a tu alcance para poder mejorar tu situación. En este libro descubrirás: -El error principal que debes evitar, ya que solo hace que tu ex quiera alejarse más de ti mientras que tu piensas lo contrario. -Acciones simples que harán que tu ex-pareja espere ansiosamente escuchar de ti y en la mayoría de...

RUPTURA AMOROSA: COMO SANAR TU CORAZON

RUPTURA AMOROSA: COMO SANAR TU CORAZON

Autor: Dra. Gaussman ,

Número de Páginas: 124

La doctora Frida Gaussman es terapeuta emocional con más de treinta años de experiencia. Trata a un amplio número de personas que acuden a ella con el corazón roto. Todos ellos relatan, al terminar la terapia, que han descubierto que el dolor no provenía de fuera, sino de la interpretación y manejo emocional del niño interior que todos tenemos dentro. Este libro está escrito desde el entendimiento, la comprensión y el apoyo que tan difícil es de conseguir en nuestros más allegados la mayoría de las veces. Una ruptura amorosa es un proceso muy doloroso, llegado a ser expuesto por los especialistas en psicología como un verdadero duelo. Se pasa por un conjunto de etapas llamadas: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Este manual pretende ayudar de una forma amena y sencilla a pasar por ellos con rapidez para poder sentir de nuevo la felicidad previa. En él se tratan temas tan importantes como la planificación, la responsabilidad, los mitos y verdades, los pasos a seguir, la importancia del apoyo, la reparación de relaciones perdidas, la necesidad de anticipar y superar las posibles recaídas, la función del amor y la importancia del yo, entre otras ...

Todo Lo Que Necesitas Saber Para Recuperar A Tu Ex

Todo Lo Que Necesitas Saber Para Recuperar A Tu Ex

Autor: Knowledge Treasure Collection ,

Uno de los mayores placeres de este mundo es tener una pareja. A veces, estas relaciones no duran. Una o ambas personas de la relación pueden querer intentar arreglar las cosas y volver a intentarlo.

Cómo Recuperar A Tu Ex: Paso A Paso Un Plan Fácil Que Funciona (Autoayuda)

Cómo Recuperar A Tu Ex: Paso A Paso Un Plan Fácil Que Funciona (Autoayuda)

Autor: Paul Leblanc ,

Número de Páginas: 34

A nadie le gusta cuando una relación termina, especialmente si no fuiste tú quien la terminó. Puedes sentirte sorprendido e incluso traicionado, pero cuando todavía estás enamorado de la otra persona, es difícil. Quieres saber por qué te dejaron y qué hiciste mal, así que terminas acosándolos en busca de respuestas y luego te preguntas por qué no te darán una segunda oportunidad. ¿Alguien especial ha desaparecido de tu vida? No hay problema. Porque ayudamos a gente como tú a rescatar sus relaciones todos los días. No te preocupes...puedes cambiar las cosas. Al implementar nuestra probada estrategia, tendrás a tu ex de regreso y construirás una relación que es más fuerte y amorosa que nunca.

Guía para Mujeres para Recuperar a tu ex para Siempre

Guía para Mujeres para Recuperar a tu ex para Siempre

Autor: Sarah James ,

Número de Páginas: 48

¿Sientes pena o remordimiento por haberte separado de tu EX? ¿Quieres darle una segunda oportunidad a tu relación o matrimonio? Si quieres tener las mejores posibilidades de recuperar a tu ex entonces esta guía es para ti. Usamos las estrategias más probadas y un proceso paso a paso que puedes seguir para volver definitivamente con tu ex. Nuestra guía cubre lo siguiente: - Paso a paso de como volver a estar juntos. - Consejos y estrategias. - Psicología para incrementar tus chances de tener éxito. - Como actuar y que proceso realizar para reiniciar el contacto con tu ex. - ¡Y MUCHO MAS! Si quieres mejorar tu relación con tu ex y finalmente volver con él, entonces esta guía es para ti. -> Desplázate hasta la parte superior de la página y haz clic en Agregar al carrito para comprarlo ahora mismo Este autor y/o el(los) propietario(s) de los derechos no hacen afirmaciones, promesas o garantías con respecto a la exactitud, integridad o adecuación de los contenidos de este libro, y se exime de toda responsabilidad.

Master en Sexducción

Master en Sexducción

Autor: John Danen ,

Número de Páginas: 104

En este libro aprenderás a seducir y a sexducir, a lograr el crecimiento personal en los campos que desees, no sólo seducción. A través de potenciar tu mente podrás conseguir todas tus metas. Es un compendio de toda la sabiduría alcanzada en décadas de experiencia. En el aprenderás a ser todo lo que quieras ser, un seductor tremendo o lo que tu desees. Podrás recuperar a tu ex, o encontrar novia. Todo esta aquí, seducción, crecimiento personal, e incluso técnicas secretas que uso, que rayan en la magia.

¿Cómo c*** te olvido?: Versión para olvidar a una mujer. Escrito por alguien tan jodido como tu mientras conseguí olvidar a mi ex y superar el mal de amores.

¿Cómo c*** te olvido?: Versión para olvidar a una mujer. Escrito por alguien tan jodido como tu mientras conseguí olvidar a mi ex y superar el mal de amores.

Autor: Rodrigo Romojaro ,

Número de Páginas: 71

VERSIÓN PARA OLVIDAR A UNA MUJER. Es un libro informal, te llamaré gilipollas, hablaremos de Tinder, de celos, de otras tías, de emborracharte para olvidar, de dar pena mandando mensajes arrastrándote o incluso yendo a su casa con flores como un imbécil. Intentaré tocarte el orgullo para que reacciones. Haré que salga de ti un: "por mis cojones que esto va a cambiar". Antes de comprar el libro siquiera, debes saber que solo saldrás de esta mierda en base al orgullo y al amor propio, anteponiendo tu bienestar por encima de todo. Y te darás cuenta que no es egoísmo, al revés: Para querer a los demás, primero tienes que aprender a quererte a ti mismo. Es un libro corto, de rápida lectura, no quiero marearte con palabras. No se trata de entretenerte en un viaje largo donde no sabes qué hacer. Es un manual de pasos a seguir para ser feliz, y lo leerás feliz y sonriendo. Créeme que si cumples al pie de la letra todo lo que pone en el libro, te recuperarás pronto, y lo harás de una manera sana y habiendo aprendido mucho para seguir siendo feliz en el futuro.

Superar una Ruptura y Empezar de Cero

Superar una Ruptura y Empezar de Cero

Autor: Julio Juez ,

Superar una ruptura es una guía rápida, sencilla y directa para todo el mundo, que busca dar claves para superar una relación de pareja cuando termina. Poder pasar página, seguir con tu vida, y empezar de cero, sin dejar que esa persona te ancle al pasado o te retenga. No es fácil, pero se puede, y aquí vemos cómo. ¿Qué conseguirás con este libro? Índice de Contenidos: Superando la Ruptura: - Las primeras horas tras una ruptura de pareja. - Los motivos principales de ruptura. - ¿Se puede volver con tu ex? - Aceptando que vuelves a estar soltera. - Las 5 fases del duelo. ¿Cuáles son? - Cómo acelerar el proceso de duelo. Empezando de Cero: - Seguir con tu vida: en qué centrarte. - Cómo pasar página definitivamente. - ¿Ser amigos con tu ex? - Encontrando a tu media naranja. - Donde encontrar a tu nueva pareja. - Estableciendo límites y reglas en tu nueva relación. - Cómo mantener viva la pasión y la comunicación.

Cómo Recuperar A Tu Ex: Pasos Para Recuperar Tu Antigua Vida

Cómo Recuperar A Tu Ex: Pasos Para Recuperar Tu Antigua Vida

Autor: Robert Eggerichs ,

Número de Páginas: 45

¡Es hora de dejar caer los atuendos! Afrontémoslo, la razón por la que estás interesada en este libro y no te importaría leerlo ahora es porque alguien te abandonó y tú todavía lo amas y quieres que la persona vuelva a tu vida. Sí, cualquiera que sea el caso, no estás sola... de hecho, hay muchos que tuvieron la misma experiencia antes que tú, y quizás, no seas la último. Escribí este libro electrónico porque quiero ayudarte a superar todos los dolores que has sufrido a causa de tu ruptura. Solo tengo un deseo: recuperarás a tu ex novio y vivirás el amor incondicional para siempre con él. Este libro electrónico es diferente a otras historias o libros electrónicos que lees por ahí, que solo te dicen nada, sino historias. Este libro electrónico te mostrará el plan real para conseguir de vuelta a tu ex novio. La parte restante que lo mantiene permanentemente a tu lado, dependerá de su amor y acción.

Dieta Paleo

Dieta Paleo

Autor: Dr. Jacob T. Morgan ,

Número de Páginas: 109

Editorial Imagen se complace en presentar este libro sobre la tan famosa y renombrada Dieta Paleolítica. El mismo no pretende ser otro libro más que presente la teoría de la dieta, sino al contrario, pretende ayudar al lector a experimentar por sí mismo los grandes beneficios de la misma. Para esto hemos diseñado el libro de tal forma que pueda ayudarle no sólo a bajar de peso, sino a disfrutar de una salud y vitalidad plena. Analizaremos los alimentos permitidos y aquellos que hay que evitar, le brindaremos consejos para cuando vaya de compras y le advertiremos sobre los errores más comunes que debe evitar. Las secciones más importantes están al final y son los apéndices. En el primero le brindamos un plan de acción personalizado para que disfrute y aproveche al máximo la dieta. Al finalizar también incluimos un libro que puede descargar directamente a su quipo, el cual contiene más de 50 recetas caseras que se adaptan a esta dieta.

Cómo Conseguir una Novia Nueva y Superar a tu Ex en Poco Tiempo

Cómo Conseguir una Novia Nueva y Superar a tu Ex en Poco Tiempo

Autor: Ferris Becker ,

Número de Páginas: 358

¿Has dudado de ti y te has preguntado si podrás encontrar otra pareja después de finalizar una relación?¿Te gustaría saber cuál es la manera de conocer decenas de mujeres nuevas y entrar a una relación mejor que la que tenías antes? Entonces necesitas seguir leyendo.. "Desafíate a ti mismo. Es el único camino que te llevará al crecimiento." - Morgan Freeman A veces puede ser extremadamente frustrante para los hombres el poder salir del vacío que deja la conclusión de una relación. Demasiadas emociones negativas hacen que continuar con tu vida sea todo un desafío. A diferencia de las mujeres, encontrar una nueva pareja puede ser más complicado para un hombre. Las cosas se ponen aún más difíciles cuando un hombre se encuentra en un estado de vulnerabilidad que deja una ruptura amorosa. Las demás mujeres pueden casi percibir que algo anda mal y esto hace que el hombre les sea menos atractivo. Entender el lenguaje de las mujeres puede ser muy complicado para la mayoría de los hombres. Existen muchas señales contradictorias. ¿Es dinero, estatus, carisma, o físico lo que más les importa? Muchos se han preguntado si realmente es posible que el hombre promedio...

¿Qué Vas A Hacer Con El Tiempo Que Te Queda De Vida?

¿Qué Vas A Hacer Con El Tiempo Que Te Queda De Vida?

Autor: Nico Quindt ,

Número de Páginas: 221

Existe una verdad que te golpea en la cara y te hace dar cuenta de dónde estás parado realmente. Esa verdad que es una bofetada en el alma. La verdad que te dice alguien que se está yendo de tu vida, la verdad que te dice una pareja que te está engañando, la misma verdad que ves cuando el puesto de ese trabajo que querías se lo dan a otro. La verdad puede ser cruel, dolorosa, triste o despiadada, pero es necesaria. Es necesario que la conozcas y que te pares frente a ella, para evaluar tu presente, analizar tu pasado y planear tu futuro. ¿Por qué trabajas para una persona más mediocre que tú? ¿Por qué soportas que tu pareja te grite, te humille, te insulte, te engañe y te menosprecie? ¿Por qué estás tolerando tu existencia en lugar de disfrutarla? ¿Qué estás haciendo con el tiempo que te queda de vida?

Cómo superar a tu ex (Cindy la Regia)

Cómo superar a tu ex (Cindy la Regia)

Autor: Ricardo Cucamonga ,

La guía de la niña más fresa de México para dejar atrás el pasado, ¡y darle restart a tu vida! No caigamos en la desesperanza y sigamos a Cindy, su candor y su ironía, para el duelo por el amor perdido. Cómo superar a tu ex nos lleva de la mano por el proceso de duelo para que superemos la pérdida de nuestro amor. ¿Deprimida? ¿Obsesionada?¿A punto de salir a prenderle fuego al infeliz? Aquí tienes la guía definitiva para sacarte a tu ex de la cabeza, con la ayuda experta de tu nueva mejor amiga: Cindy, la niña más cool de México. De Cindy la regia, que cuenta con más de 350 mil seguidores en redes sociales, se han publicado también Cómo casarse tipo bien y Cómo ser una niña tipo bien. ¡O sea! Hello? Cindy es la niña más linda, rubia, rica y delgada de tooodo México. Desde muy baby, la gente la llamó "Cindy la Regia" por su porte de princesa real. Esta adorable chica reside desde hace 23 años en su mansión huge del Principado de San Pedro, donde los medios la persiguen, las niñas la envidian y los niños se pelean por ella. Obvio que también la pasa genial con sus entrañables besties en un paraíso de shopping, turismo first class, fiestas tipo bien...

Separadxs con hijxs

Separadxs con hijxs

Autor: Sandra Arriagada , Pedro Ruminot ,

Cómo ser mamá o papá, criar solos, y sobrevivir. Con humor y conocimiento de causa, la guionista Sandra Arriagada y el comediante Pedro Ruminot abordan la tarea de criar a los hijos sin una pareja al lado. En la sociedad chilena, las familias monoparentales son un modelo cada vez más frecuente, tanto a partir de una separación, como ante el deseo de tener hijos, aun no teniendo pareja. Criar sol@ como «madrepadre». Criar con expareja, peloteándose al hijo. Criar en tuición compartida sincronizada y perfecta, tratando de ser mejores padres de lo que se logró como pareja constituida. Armar nuevas relaciones, compatibilizar el trabajo y muchas otras historias y anécdotas de una experiencia cada vez más común. Pero no por eso menos difícil (ni menos chistosa).

Guía práctica: Aprende a liberarte de tu ex y reinvéntate en el amor

Guía práctica: Aprende a liberarte de tu ex y reinvéntate en el amor

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 60

Has terminado una relación y... ¿no sabes cómo lidiar con la ruptura amorosa?, ¿sientes que no puedes dejar ir a esa persona?, ¿se te dificulta iniciar una nueva relación?, ¿quieres saber cómo empezar a soltar? Cerrar un ciclo amoroso siempre será complejo, sin importar cuál fue la razón. Un duelo saludable es la mejor forma de reponernos sin "efectos secundarios" como las adicciones y los malos hábitos. Para llevar una vida amorosa saludable es importante entender que, como dice Walter Riso: "no se trata de olvidar, sino de alcanzar un duelo afectivo bien llevado; es decir, poder recordar sin dolor, sin amor o sin resentimiento". De esta manera, tomar la decisión profunda de soltar, de una vez por todas, los lastres afectivos que no te dejan avanzar, te mostrará de lo que eres capaz. En esta guía práctica encontrarás el camino para superar una pérdida afectiva y a sobrevivir dignamente a ella a través de una serie de enseñanzas que facilitarán tu duelo, haciéndolo más llevadero; todos los puntos expuestos en esta guía, te ayudarán a reinventarte en el amor, logrando que tu fortaleza interior marque el paso de un adiós definitivo y contundente. ¿Por qué ...

Volver a empezar

Volver a empezar

Autor: Julianna Morris ,

Número de Páginas: 160

Aquel hombre seguía teniendo el poder de acelerarle los latidos del corazón... En cuanto Luke McCade regresó a Divine después de años de ausencia, Nicki Johansson se dio cuenta de que, aunque ya no era la adolescente tímida y desgarbada, Luke seguía ejerciendo el mismo poder sobre ella. Quizá porque no había podido olvidar el primer beso que él le había dado. Nicki no quería enamorarse de la antigua estrella de fútbol del instituto, pero... ¿cómo podría no hacerlo después de ver el modo en el que cuidaba a su abuelo enfermo? Y además de bueno y rico... seguía siendo increíblemente sexy. En otro tiempo lo había creído completamente fuera de su alcance, pero ahora... Ahora Nicki iba a utilizar sus dulces besos para demostrarle a Luke que no se había equivocado al volver a casa.

¿Y cómo se llamó la obra?

¿Y cómo se llamó la obra?

Autor: Jorge Ezahú ,

Mi lucha contra la hidrocefalia... dividida en tres actos.

Cómo Recuperar A Tu Ex: Una Solución Completa Para Ganar El Corazón

Cómo Recuperar A Tu Ex: Una Solución Completa Para Ganar El Corazón

Autor: Catherine Peters ,

Número de Páginas: 35

Muy pronto estarás en el camino correcto para comenzar el proceso que te devolverá a tu ex. Al leer este libro, aprenderás consejos sobre cómo hacer para que tu ex vuelva contigo y cuando lo recuperes, experimentarás una relación más afectuosa y duradera. Este libro te permitirá resolver estas situaciones y te dará la mejor solución para recuperar a tu expareja. Obviamente, no puedo prometer que esto funcionará el 100% del tiempo. Sin embargo, con las estrategias que aprenderás, ¡Tendrás la mejor oportunidad posible de arreglar las cosas! Descarga tu copia hoy!

Quiero volver

Quiero volver

Autor: Daniel De la Peña ,

Número de Páginas: 448

¿Qué sucede cuando dos almas gemelas se encuentran? Que quieren volver a sentirse una y otra vez. Romántica, divertida, con situaciones alocadas y cierto sabor a clásico. Otra novela de Daniel de la Peña que nos muestra que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas y a veces... ¡en el momento adecuado! Martina es una joven escritora de éxito que siente la necesidad de huir de su cuidad al descubrir que su novio le es infiel. Decide irse unos días antes al apartamento que ha alquilado con sus amigas en el pueblo costero de Peñíscola. Cree que la distancia puede sanar corazones rotos. Bruno guarda un secreto que le entristece y le recuerda lo vulnerable que le puede hacer el amor. Desde hace meses se niega a dejarse llevar e intimar con alguien del sexo opuesto. Hasta que un día de sus aburridas vacaciones conoce a Martina, su nueva vecina. Él se sentirá irremediablemente atraído por ella y buscará cualquier excusa para compartir risas, confesiones y piropos desde su balcón al de ella, que se enfrentan con una distancia de tres metros. La química y la complicidad nacerá entre ellos, así como las divertidas y románticas formas de comunicarse. Notas, pelotas, ...

Volver

Volver

Autor: Alejandro Moreno Sánchez ,

Número de Páginas: 700

Volver. ¿Te has imaginado alguna vez cómo sería volver a vivir una etapa de tu vida, pero sabiendo todo lo que sabes ahora? Sería genial... o no. Adrián está pasando por una mala racha que dura ya demasiado. Sin perspectivas de futuro, con un trabajo que no le aporta nada y cada vez más alejado de su familia y amigos, siente que todo es una mierda. Y para colmo Ana, su novia de toda la vida, le acaba de dejar. El día después de su treinta y seis cumpleaños despertará veinte años atrás, en una época que ya había olvidado, en plena adolescencia, pero con su mente adulta.

Tenemos que hablar

Tenemos que hablar

Autor: Elisabeth G. Iborra , Bruno Valente ,

La guía definitiva para entender a tu pareja (y para hacerte entender por ella). «No entiendo a las mujeres.» «Todos los hombres son iguales.» «¿Por qué no venimos con un manual de instrucciones?» «¿Qué quieren decir cuando dicen, por ejemplo, "No eres tú, soy yo"?» Este libro responde a todas esas eternas preguntas y a cientos de otras, pero, sobre todo, responde al típico «¿Y tú qué crees?», que le lanzas a un amiga o a una amigo cuándo no comprendes qué te está pasando con otra persona, sea en el estadio de la relación que sea. De la etapa del conocimiento a la ruptura, pasando por las interacciones sexuales, las vacaciones o los clásicos conflictos de la convivencia, Elisabeth Iborra responde a los «¿Y tú qué crees?» de los hombres, mientras que Bruno Valente despeja las dudas de las mujeres, para que todos los lectores sean capaces de comprender de una vez qué pasa por la cabeza del sexo opuesto cuando se expresa o se comporta de determinada manera. Y, lo mejor de todo, más allá de la base psicológica y antropológica de las respuestas, verás que con Tenemos que hablar te lo vas a pasar en grande, porque el humor es la vaselina de la vida.

Cómo Recuperar A Tu Ex: Los Mejores Consejos Sobre Cómo Recuperar A Tu Ex

Cómo Recuperar A Tu Ex: Los Mejores Consejos Sobre Cómo Recuperar A Tu Ex

Autor: Richard Reynolds ,

Número de Páginas: 67

Romper nunca es divertido, especialmente si todavía tiene sentimientos por su pareja. A veces, se da cuenta de que ustedes dos rompieron por razones equivocadas, y por eso, empieza a desear poder darle otra oportunidad a su relación. Volver a estar juntos puede no ser tan simple como pedirle que esté con usted o rogar por una segunda oportunidad. ¡No se rinda tan fácil y temprano! Estoy seguro de que este libro le puede ayudar a lograr sus objetivos de recuperarla. Este libro va a detallar cómo hacer para que ella o él le quieran de vuelta. Aunque no es fácil y requiere un poco de búsqueda espiritual, usted encontrará que es algo grande para usted y para su relación deseada. ¡En este libro, usted aprenderá acerca de los factores que juegan para realmente recuperar su corazón! Bueno, esperamos que disfrute de nuestro libro y buena suerte para recuperar a su ex.

A Prueba de Friend Zone

A Prueba de Friend Zone

Autor: Ferris Becker , Alexandro Mayer ,

Número de Páginas: 302

¿Te has preguntado porqué es tan difícil hacer que una mujer te deje de ver cómo amigo? ¿Alguna vez has deseado convertir a aquella amiga que te atrae en tu pareja?¿Realmente es posible escapar de la zona de “solo amigos”, o no hay vuelta atrás? Entonces necesitas seguir leyendo.. A veces puede ser extremadamente frustrante para los hombres el no lograr que sus amigas los vean cómo parejas potenciales. Especialmente cuando ven a otros hombres que aparentemente pueden atraer esas mismas mujeres con facilidad. El miedo a ser rechazado o a fallar es tan intenso que hace que la mayoría de los hombres ni siquiera hagan el intento. Sus deseos son reprimidos y se convierten en un enorme estrés emocional. Entender el lenguaje de las mujeres puede ser muy complicado para la mayoría de los hombres. Existen muchas señales contradictorias. ¿Es dinero, estatus, carisma, o el físico lo que más les importa? Muchos se han preguntado si realmente es posible que el hombre promedio pueda escapar de la temida zona de “solo amigos”. Algunos se han dado por vencidos por completo, sintiéndose seguros de que es imposible lograr que estas mujeres los vean como una verdadera pareja...

Tú, yo y las estrellas

Tú, yo y las estrellas

Autor: Gary Goldschneider ,

Número de Páginas: 344

Tú, yo y las estrellas es una valiosa guía que te ayudará a conocer mejor a las personas que forman parte de tu vida, desde tu familia hasta tu pareja, tus amigos o tus compañeros de trabajo. Con cada capítulo dedicado a un signo del Zodiaco, este libro te ofrece consejos prácticos y específicos para que puedas sacarle todo el partido al poder de la astrología. Podrás relacionarte mejor con los que te rodean utilizando esta sabiduría ancestral que forma parte de nuestra cultura. Aprende cómo impresionar a un libra en la primera cita, pedirle un aumento de sueldo a un sagitario, compartir piso con un leo, educar a un niño escorpio, sobrevivir a las vacaciones con un géminis, cortar con un acuario, hacer negocios con un capricornio... ¡y mucho más!

Volver a casa

Volver a casa

Autor: Jill Blake ,

Número de Páginas: 83

Cuando el escándalo hace que Grace vuelva a casa y a los brazos del que fue su novio en la universidad, logra tener una segunda oportunidad en el amor. Pero, ¿podrá sobrevivir al dolor y a las traiciones pasadas? Grace se va a Nueva York en busca de su padre y termina envuelta en el frenético estilo de vida de los más ricos de Manhattan, pero cuando su matrimonio fracasa en el caos del escándalo, huye a California para recuperarse. Cuando su novia de la universidad rompe con él sin darle explicaciones, Logan se pasa ocho años labrándose una carrera y catando lo mejorcito de Los Ángeles. Ahora que Grace está de vuelta en la cudad, no puede dejar de pensar y ella y preguntarse, ¿y si...? A veces el primer amor se merece una segunda oportunidad.

Quiero volver a bailar bajo la nieve

Quiero volver a bailar bajo la nieve

Autor: Beatriz Saiz ,

Me llamo Mackenzie y no es oro todo lo que reluce. Mi vida es perfecta, cualquier persona la desearía. Estoy casada, tengo un trabajo estable y vivo en el centro de Boston. ¿Qué más se puede pedir? Pues en principio nada, hasta que me suceden tres cosas que ponen mi mundo patas arriba de una u otra manera: *Acabo ingresada en el hospital. *Recibo una oferta de trabajo en otro país. *Y conozco a Noak. Me llamo Noak y adoro mi vida. Siempre he sabido lo que quería y luché por ello hasta conseguirlo. Ahora soy socio de una empresa de éxito junto a mi mejor amigo y, no quiero sonar presuntuoso, pero las mujeres se pelean por pasar una noche conmigo. Antes de irme con alguna de ellas me veo en la obligación de dejar tres cosas claras: *No creo en el amor. *Es solo una noche. *Y nada de intercambiar números, no pienso llamarlas. Hasta que ella aparece y altera mi orden y mi vida, y no hay nada que yo odie más que el caos.

Volver a empezar (Segundas Oportunidades 2)

Volver a empezar (Segundas Oportunidades 2)

Autor: Esteffany Florian Mariano ,

Número de Páginas: 448

Las segundas oportunidades no sirven de nada, si no estás dispuesto a volver a empezar. Dicen que del amor al odio hay un solo paso, quizás eso sea cierto para Tereza y para Edward. ¿Qué pasa cuando el destino quiere que sus caminos vuelvan a cruzarse? El pasado parece haberse borrado, y de aquel lazo que los unía quedan solo recuerdos, nostalgia, rencor y deseos de venganza. Ambos guardan secretos que no están dispuestos a revelar, acciones de las que se arrepienten y dudas sobre el futuro. Pero cuando la mentira que lo separó queda al descubierto, sus vidas vuelven a cobrar sentido una vez más.

Volver a empezar

Volver a empezar

Autor: María Acebes ,

Número de Páginas: 448

Una historia de amistad, de amor y de crecimiento, porque las segundas oportunidades se presentan cuando menos te lo esperas. El día en el que Brina acudió a su oficina por el anuncio que había colgado en el periódico, Dani no sabía que su vida iba a cambiar por completo. Atrapado en una relación que no le satisface y en un trabajo que roba cada segundo de su tiempo, al principio encontrará en esa joven, un poco misteriosa, una confidente que lo apoyará en todas y cada una de sus decisiones. Brina, por su parte, es una joven que acaba de llegar a España después de muchos años viviendo en el extranjero. La muerte de su padre es lo que la obliga a regresar, solo para descubrir que aquel hombre con el que apenas había mantenido contacto le ha dejado como herencia un piso que se cae a cachos y muchas deudas que saldar. Sin embargo, Brina se propone salir de aquella por sus propios medios mientras lucha por cumplir su sueño: se bailarina profesional. Ver el anuncio de Dani en un periódico le hace probar suerte y pensar que quizá aquel sea el golpe de suerte que necesita. Poco a poco lo que empieza siendo una amistad se va convirtiendo en una relación que tendrá que...

Mi ex novia

Mi ex novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 192

Cuando a un hombre le duele una muela, va al dentista. Cuando se le rompe el auto, va al mecánico. Pero cuando lo deja una mujer no sabe a quién recurrir.

¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué?

Autor: Fernanda de la Torre ,

Número de Páginas: 136

Consejos para crear relaciones sanas y armoniosas con nuestras exparejas. Cuando el amor acaba pueden surgir relaciones distintas y satisfactorias.Tras el éxito de Sólo para parejas, obra que informa a los hombres y a las mujeres sobre todo aquello que es conveniente saber antes de iniciar su vida juntos, regresa Fernanda de la Torre con un libro destinado a las parejas que se han separado pero que, por diversas circunstancias, necesitan mantener una relación en otro nivel. Entre estas circunstancias la más importante es, sin duda, la existencia de hijos en común. Con sentido práctico y sencillez, el libro explora temas como las nuevas parejas, el dinero, el perdón, la patria potestad de los hijos y la pensión alimenticia. Es una obra cuya finalidad es apoyar a las personas que enfrentan el difícil proceso de la separación y orientarlas respecto a los posibles caminos que pueden seguir para crear y mantener un nuevo vínculo con su expareja que le permita a cada uno de ellos construir una nueva vida por su cuenta.

Recupere A Su Ex: Guía Paso A Paso Para Recuperar A Su Ex

Recupere A Su Ex: Guía Paso A Paso Para Recuperar A Su Ex

Autor: Nancy Demarco ,

Número de Páginas: 55

Este libro contiene pasos probados y estrategias para llegar al fondo de tus problemas, y formas transformadoras que podrás usar para cambiar el curso de tu relación para mejor. Este libro tratará algunos temas sobre rupturas interesantes, hablará de porque los caminos de las parejas se separan, y como acaban por desmoronarse las relaciones. Las soluciones que podrás explorar en este libro son sencillas, sensatas y sin complicaciones, pero son muy útiles cuando se emplean de forma estratégica y metódica. Te beneficiará estudiarte estas soluciones primero para examinarlas y aprendértelas para luego aplicarlas lo mejor que puedas. ¿Te gustaría dejar de preocuparte por recuperar a tu ex y aprender realmente los puntos de activación psicológica que te permitirán volver a tener una relación con tu antiguo amor? No pierdas más el tiempo y descarga el libro electrónico ahora para volver a ganarte a tu ex.

No beses nunca a tu ex

No beses nunca a tu ex

Autor: Birgit Kluger ,

Número de Páginas: 112

―Por aquí ronda alguien. Mierda, Jana, ¿No entiendes nada? Quédate aquí. ―Con esa orden reptó para quitárseme de encima. Si creía que iba a quedarme allí sola, tendida sobre el polvo, mientras un loco rondaba por las inmediaciones, se equivocaba. No es fácil ser consejera espiritual. Sobre todo, cuando, como Jana Weiss, se sufre de escasez económica crónica y no se cree ya en la ayuda que puede proporcionar el Tarot. A Jana ya no le queda otra opción que aceptar el encargo de su exitosa hermana. Tiene que localizar al desaparecido sobrino de un cliente. Pronto descubre que el susodicho se encuentra en Ibiza. Playas blancas, fiestas que duran toda la noche, unas vacaciones gratis. Jana no se lo piensa mucho. Viaja de inmediato a la isla de la fiesta. Pero allí todo resulta diferente a lo planeado. Pronto las balas pasan zumbando a su lado y, para colmo, la persona que busca resulta ser su ex novio. Una vertiginosa comedia policiaca con un toque de romanticismo.

No eres tú, soy yo (Tal para cual 1)

No eres tú, soy yo (Tal para cual 1)

Autor: Daniel De la Peña ,

Número de Páginas: 448

Amor, enredos y unos personajes muy divertidos en esta primera entrega de la bilogía «Tal para cual» de Daniel de la Peña. Y es que los momentos de crisis pueden ser los más creativos, ¡incluso en el amor! Mimi es una joven que cree en el amor cursi, repipi y hortera. Ese que está harta de ver en los cuentos de hadas y que jamás ha tocado ni de lejos. Su realidad es muy distinta; acaba de arruinarse gracias al fracaso de su agencia de adopción de pingüinos, no tiene novio y se ha quedado sin piso. Su mejor amiga, Daniela, una abogada experta en divorcios que no cree en el amor, la acoge en su casa. Una noche cuando asiste a una clase nocturna, conocerá a Héctor, un atractivo profesor por el que sentirá una conexión sexual muy fuerte y se experimentará un apasionado romance. Por si fuera poco, comenzará a sentir algo nuevo e intenso por Marín, su mejor amigo, con el que ha pasado momentos inolvidables compartiendo confesiones, criticando a sus respectivos ex, tomando cervezas... Tendrá que decidir si ignorar sus sentimientos para no peligrar su relación de amistad o atreverse a declarar su amor por Marín. Mientras tanto creará una aplicación para que la gente...

Manifestación para mujeres

Manifestación para mujeres

Autor: Angela Grace ,

Número de Páginas: 135

Si anhelas la vida de tus sueños, pero te sientes atrapada en la mediocridad y la desilusión, sigue leyendo… ¿Estás harta de perderte oportunidades en la vida y ver cómo los demás a tu alrededor tienen éxito, mientras tú quedas en el olvido, con un trabajo que odias, en una relación tóxica o atrapada en un cuerpo con el que no te sientes a gusto? ¿Acaso ya has intentado usar afirmaciones, diarios o visualizaciones y parece que nada funciona? ¿Quieres decirle adiós de una vez por todas a todo ese tiempo perdido y descubrir lo que sí funciona para ti? Si es así, ¡entonces no es casualidad que estés leyendo esto! Verás, manifestar todos tus deseos y anhelos no tiene por qué ser algo difícil, incluso si sientes que ya has probado todos los libros y videos de YouTube sobre la manifestación que existen. JAMÁS tienes que preguntarte "¿es la Ley de la Atracción en verdad real o no?". De hecho, es mucho más fácil de lo que piensas. Según la escala de vibración Hertz, cada emoción refleja un ritmo de vibración diferente. Emociones como la vergüenza, la ira, la culpa y el miedo se originan en frecuencias muy bajas. A medida que subes en la escala,...

Amor a prueba

Amor a prueba

Autor: Elizabeth Duke ,

Número de Páginas: 160

Roxy Warren estaba fuera del país cuando su hermana y su cuñado murieron. Su sobrinita Emma quedó a cargo del hermano de su cuñado, Cam Raeburn. Roxy estaba furiosa. Cam era un mujeriego y no sabía nada de bebés, pero no estaba dispuesto a renunciar a la niña y le propuso a Roxy que se casaran para evitar la batalla legal por la custodia. Ella tenía un mes para darle una respuesta, un mes en el que tendrían que demostrar que podían formar una pareja perfecta.

Recupera el amor de tu pareja con la ayuda de este manual

Recupera el amor de tu pareja con la ayuda de este manual

Autor: Eduardo Petrov ,

Número de Páginas: 28

Muchas veces nos damos cuenta de las cosas demasiado tarde, ya que perdimos a esa persona importante que queremos. Parece que todo se hace más claro una vez que ya no están... y nos arrepentimos. Y cuando por fin entendemos lo que hicimos mal, parece que ya no hay vuelta atrás. Las decisiones fueron tomadas y nuestras emociones están por todas partes sin saber con certeza lo que sigue. Pero no importa si lo que quieres es reconquistar a una mujer o recuperar al hombre de tu vida, siempre hay cosas que puedes hacer para incrementar tus posibilidades. Novela romántica, gratis, grandes historias, libros juveniles, amor, aventura, placer, dinero, felicidad, Dios, ficción, cuentos cortos, microrrelatos, terror, los más vendidos, junio, agosto, septiembre, diciembre, libros para regalar, navidad, romance, novela rosa, español, spanish, spanish, ebooks, literatura general, paulo, manga, niños, gratis, gratis en español, poesía, relaciones apasionadas, relatos calientes, superación personal, enseñanzas para vivir, autoestima, encontrar a Dios, Jesucristo, malos hábitos, ganar dinero, guerra, paz, alegría, filosofía, rico, pobre, gana amigos, libros best seller, triunfa...

Una antigua pasión

Una antigua pasión

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 320

Jenna Bravo iba a casarse con su atractivo, aunque aburrido, novio de la adolescencia, pero antes tenía que resolver un asunto pendiente: divorciarse de su primer marido, al que había abandonado porque era un adicto al trabajo que siempre había antepuesto sus ambiciones a su matrimonio. Pero Mack McGarrity, convertido en un irresistible millonario, le tenía reservada una sorpresa. Antes de divorciarse, Jenna debería pasar dos semanas a solas con él. Si transcurrido ese tiempo aún deseaba el divorcio, Mack se lo concedería.

RUPTURA AMOROSA: olvida a tu ex pareja y se feliz en 7 dias

RUPTURA AMOROSA: olvida a tu ex pareja y se feliz en 7 dias

Autor: Sara Burillo ,

Número de Páginas: 80

Sara Burillo, Psicoterapeuta de rama humanista asociada a la integración de la cognitivo-conductual y la sistémica, nos acerca mediante sus libros a la mejora continua y el acercamiento a la felicidad real, aquella que nos llena por dentro y nos hace sentir completos con independencia de lo que nos rodea o de lo que la sociedad de hoy en día nos quiere hacer creer con el capitalismo y el conjunto de leyes creadas a imagen y semejanza de unos pocos. En este libro ayuda a todo aquel que esté pasando por una ruptura de pareja, aunque puede ser igualmente recomendado cuando hay una ruptura de amistad o con un familiar cercano. A través de sus palabras, se observa la forma de dirigir su terapia en consulta presencial y online, desde la cercanía, la confianza, el respeto, el caracter emocional y de necesidad de que sus clientes avancen en la dirección más sencilla y de menor coste posible. Si desea tener una sesión de terapia con ella, póngase en contacto a través de su email personal: psicoterapiaburillo@gmail.com Déjese embriagar por su forma dulce y sencilla de exponer las cosas. Verá los cambios en muy poco tiempo y se dará cuenta de que vale más encontrar a la...

Cómo Recuperarse del Divorcio

Cómo Recuperarse del Divorcio

Autor: Steve Simon ,

Número de Páginas: 33

El divorcio puede ser una de las cosas más difíciles con las que te enfrentarás en tu vida. Este puede dejar a las personas arruinadas financiera y emocionalmente. Esta guía te ayudará a a recuperarte de un divorcio y ser más feliz que nunca. Paso a paso, te mostraremos cómo podrás volver a levantarte y comenzar de nuevo. Si estás buscando sanar emocionalmente o seguir con otra relación, ¡esta guía es para ti! El libro incluye: - Un programa de recuperación eficiente y rápido. - Como aumentar tu productividad. - Como incrementar tu felicidad. - Como iniciar nuevas relaciones. - Como tratar con el trauma emocional. + ¡Y MUCHO MAS! -> Desplázate hasta la parte superior de la página y haz clic en Agregar al carrito para comprar al instante Descargo de responsabilidad: El autor y / o el (los) propietario (s) de los derechos no hacen reclamos, promesas o garantías con respecto a la exactitud, integridad o adecuación de los contenidos de este libro, y se eximen de toda responsabilidad por errores y omisiones en los contenidos que contiene. Este producto es solo para uso de referencia. Por favor, consulte a un profesional antes de tomar cualquier acción basada en...



X
CERRAR