Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Volver a vivir

Volver a vivir

Autor: Danielle Steel ,

La incomparable Danielle Steel nos brinda una historia inspiradora sobre una mujer que pierde a su amor, su casa y su libertad y tiene que aprender a vivir de nuevo. Sydney disfruta de una vida idílica con su marido Andrew en una casa maravillosa, rodeados de familia y buenos amigos. Sin embargo, su felicidad se esfuma de repente cuando él muere en un accidente y ella,con cuarenta y nueve años y tras una década sin trabajar, se ve de pronto viuda, sin casa y sin dinero. Aunque debe empezar de cero otra vez, un golpe de suerte permite a Sydney retomar su antigua profesión de diseñadora. Pero, ingenua y demasiado bien intencionada, caerá en una peligrosa trampa y verá la cara más oscura del mundo de la moda. A pesar de las adversidades, está decidida a reconstruir su vida con valentía y dignidad, incluso si eso supone arriesgarlo todo.

Jefe a regañadientes

Jefe a regañadientes

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

De musa... a esposa. Embarazada y sola, a Laura Beth solo le quedaba la opción de trabajar para el brillante artista Antonio Bartulocci. Era increíblemente atractivo... ¡y un jefe muy difícil! Antonio no había podido volver a pintar desde la muerte de su esposa. Pero, inesperadamente, cautivado por la inocente belleza de su nueva empleada, pensó que quizás hubiera encontrado a la mujer que podría devolverle la inspiración que creía perdida para siempre. Era un milagro que le decía que todavía tenía cosas hermosas por las que vivir.

Volver a vivir

Volver a vivir

Autor: Carmen Castillo Soria ,

Número de Páginas: 118

El que lucha gana es mí lema: He tenido cáncer de mama: No he luchado sola puesto que muchas personas han estado a mi lado: Es muy importante para la curación del cáncer estar rodeada de amigos y familia. Pero debo hacer una puntualización, si el enfermo no lucha, de nada sirven los consejos, somos nosotras las que debemos ser positivas y no tener miedo al cáncer. Una enfermedad que si queremos con nuestra fuerza interior podemos superarlo, yo la he superado y vuelvo a vivir.

El Zombi Que Se Puso a Vivir

El Zombi Que Se Puso a Vivir

Autor: Jesús Franco de Keratry ,

Número de Páginas: 150

¿Cuántas veces has sentido cansancio? ¿Distracción? ¿Falta de ganas de ir a trabajar? ¿Sueñas con las vacaciones? ¿Quisieras tener dinero para no hacer lo que haces ahora? Actuamos solo con base a lo que nuestro cuerpo necesita de manera muy básica y desconectados completamente de nuestra fuerza interior. Vamos de una comida a otra, pero no creamos nada. Este libro es un llamado a despertar y movernos hacia nuestra misión de vida. Cualquiera que esta sea. A partir de hoy y no mañana. Cada paso te dará sugerencias para que puedas concretar tus ideas en acciones. El Zombi Que Se Puso a Vivir es una recopilación de anécdotas, aprendizajes y recomendaciones para aprovechar tus propios recursos, esos que están contigo y se te han olvidado, y que los puedes usar para encontrar y mantener un estado de felicidad permanente, independientemente de las circunstancias. ¡Es tiempo de despertar!

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Autor: Rodrigo Antonio Navarro Fernandez ,

Número de Páginas: 206

Es un compendio pluricultural artístico musical literario, que cuenta con pensamientos, poesías, canciones y cinco historias que cuento, en este trabajo literario, haciendo una recopilación de canciones escritas y difundidas en el trascurrir de mi vida, como músico, cantante, compositor, educador, abogado y defensor de los derechos humanos; Trabajo literario que pretendo difundir entre la población que de una u otra forma este vinculada con las artes y con la intención de desarrollar habilidades que alejen a nuestro adultos mayores del mal de Alzheimer ya que en este mismo trabajo literario trato de instar a realizar diferentes actividades que inducirían a un proceso de estimulación cognitiva; Aprendizaje este adquirido en mi desempeño como director de la fundación Alzheimer de Venezuela capitulo Zulia, desde donde estamos trabajando para llevar la información necesaria y conocer mas de esta enfermedad para difundir entre el mayor numero de personas posible; Quiero dejar en este apreciado trabajo la intención de compartir algunos saberes adquiridos y difundirlos en cualquier parte del mundo por intermedio del taller de estimulación cognitiva Alzheimer y familia el...

Atrévete a vivir

Atrévete a vivir

Autor: Jaime Fernández Garrido ,

Número de Páginas: 384

Atención: Las autoridades sanitarias advierten que la lectura de este libro puede ocasionar efectos secundarios irreversibles, tales como: ilusión por la vida, pasión, descanso, cariño por la familia, ganas de hablar con los amigos y deseos de abrazar.

Volver a lo básico

Volver a lo básico

Autor: Jaime Jaramillo ,

Los libros de Papá Jaime son una guía para vivir mejor y sentirse más plenos y felices.

Volver al Ser

Volver al Ser

Autor: Fernando Cadavid ,

Si no nos creamos a nosotros mismos, ¿No te parece elemental conocernos con “manual de fabricación en la mano,” conocer las Leyes de éste Universo y las reglas de juego que nos rigen desde la misma fuente de su inventor a quien llamamos El Creador? El libro es un “Conócete a ti mismo’ partiendo desde las Creencias de la Mente sus reacciones emocionales, hasta la sanación de tus enfermedades. Es volver al Ser real que somos reconectando con nuestro Ser Superior en una frecuencia más alta de cuarta dimensión, sin ego. ¿No te parece fascinante que descubramos a nuestro peor enemigo dentro de nosotros? Y que develemos sus trucos, engaños y mentiras que empañan nuestra felicidad y nuestra paz? El Ser Espiritual es el único Ser Real que existe en ti y en mí. Es un curso de entrenamiento Mental y vivencial para comprender la aparente doble personalidad, entre la Mente-Ego que encarna el “Yo falso,” programa muy astuto de separatividad, dualidad y egocentrismo y la Mente del Ser Espiritual que encarna el “Yo Real.” La meditación y el entrenamiento de la Imaginación creadora y su comprensión disuelven el drama y el sufrimiento; reprogramamos nuestras...

Volver a Empezar

Volver a Empezar

Autor: BLANCA HURTADO ZARATE ,

Número de Páginas: 58

Este es un libro de auto ayuda, donde viví de todo, desde bebe hasta adulto, pase de todo, naci en un hogar con ausencia de padre, con carencias económicas en una época, donde también viví un infancia feliz, y en la adolescencias, empiezo a tener novio a los 15 años, un hombre extremadamente celoso, y me case ala los 24 años y me divorcie al año y medio, me vine a vivir a la cuidad de México con mucha suerte conseguí trabajo en una constructora, y luego puse mi propio negocio, donde tuve mucho éxito y también bajas, tuve dos amantes donde viví de todo,4 años tuve operaciones muchas donde estuve a punto de morir dos veces, no me puede embarazar, caí en crisis y me declaran bipolar, me fui a vivir a Tijuana donde 3 años estuve en depresión y no podía salir y quería suicidarme, Salí de la depresión cuando me dieron el medicamento adecuado y la dosis adecuada, y me viene a México a volver a empezar pues me quede sin nada.

Tengo Ansias de Vivir

Tengo Ansias de Vivir

Autor: Nydia Solano ,

Número de Páginas: 240

"Él llegó a su vida, cuándo ella estaba resignada ella llegó a la vida de él, cuándo él le había perdido interés a la vida". -Soy realista- lo dije mientras levantaba el tono de mi voz- dime ¿Ya estás a gusto con lo que pasó? mañana podrás contarle a tus amigos que sedujiste a una cuarentona y que la hiciste vibrar entre tus brazos; mañana cuando estés con ellos, te burlaras de lo que ha pasado aquí, tú te verás como un Don Juan y yo seré la eterna idiota que se dejó seducir dentro de dos días no te acordarás de mi y encontrarás a una muchacha linda que te haga sentir el hombre que eres, así que dime ¿Para qué alargar esta situación? Soltó de súbito mi mano, me miró con rabia, trató de decir algo, pero cerró sus labios mientras apretaba sus dientes, se levantó mientras golpeaba la mesa con el puño de su mano. -¿Eso piensas de mi? ¿Crees que maquilé todo esto para que cayeras en mis redes... o sólo para seducirte? que signifi ca entonces; ¿Qué me seguiste el juego? que viniste aquí para tener la aventura de una noche y luego largarte y olvidarlo ¿Eso es lo que estás tratando de decirme? -¿Y no es cierto?

Sin miedo a vivir

Sin miedo a vivir

Autor: Roxann Delaney ,

Número de Páginas: 192

El regreso de Trish Clayborne a Desperation, Oklahoma, resultó agridulce cuando se topó de bruces con su exprometido. Morgan Rule le rompió el corazón al cancelar su boda sin una palabra de explicación. Trish pensó que las cosas entre ellos habían terminado definitivamente. Hasta que descubrió que estaba embarazada. Morgan se quedó impactado cuando se enteró de la noticia. Y más todavía cuando Trish le dijo que pensaba criar a su hijo sola. Pero ¿cómo hacer lo correcto con Trish y su hijo sin desvelar las auténticas razones por las que puso fin a su relación? ¿Y se lo permitirá Trish? ¡El ilustre sheriff tenía algunas explicaciones que dar!

Coraje (Claves para una nueva forma de vivir)

Coraje (Claves para una nueva forma de vivir)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 176

¡Desarrolla el coraje interno que te permita llevar una vida satisfactoria en cualquier situación! Este libro proporciona una perspectiva general del terreno en el que se originan los miedos, cómo entenderlos y cómo encontrar el coraje para vencerlos. «Coraje no es la ausencia de miedo», dice Osho. Por el contrario, es la total presencia del miedo y el valor para encararlo. Este libro proporciona una perspectiva general del terreno en el que se originan los miedos, cómo entenderlos y cómo encontrar el coraje para vencerlos. Osho propone que siempre que nos enfrentemos a la inseguridad y el cambio en nuestras vidas debemos celebrarlo. En lugar de aferrarnos a lo familiar y conocido, podemos aprender a disfrutar de estas situaciones como oportunidades para la aventura y para profundizar en la comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. El libro comienza con una exploración en profundidad del significado de la palabra «coraje» y de cómo se expresa en la vida cotidiana de cada persona. A diferencia de otros libros, que tratan de acciones heroicas en circunstancias excepcionales, esta obra se centra en desarrollar el coraje interno que nos permita llevar una...

Volver al amor

Volver al amor

Autor: Susan Fox ,

Número de Páginas: 160

Volvía a casa... ¿para convertirse en su esposa? Cuando Selena Keith resultó herida en aquel accidente de coche, no esperaba que Morgan Conroe le ofreciera irse a vivir con él. Selena no había visto a Morgan desde hacía dos largos años, aunque su amor por él no había desaparecido... Él siempre había sido un tipo tranquilo y controlado, pero al cuidar a Selena se dio cuenta de lo que había dejado escapar la última vez... algo que no estaba dispuesto a perder de nuevo.

Formas de volver a casa

Formas de volver a casa

Autor: Alejandro Zambra ,

Número de Páginas: 168

Formas de volver a casa habla de la generación de quienes, como dice el narrador, aprendían a leer o a dibujar mientras sus padres se convertían en cómplices o víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. La esperada tercera novela de Alejandro Zambra muestra el Chile de mediados de los años ochenta a partir de la vida de un niño de nueve años. El autor apunta a la necesidad de una literatura de los hijos, de una mirada que haga frente a las versiones oficiales. Pero no se trata sólo de matar al padre si no también de entender realmente lo que sucedía en esos años. Por eso la novela desnuda su propia construcción, a través de un diario en que el escritor registra sus dudas, sus propósitos y también cómo influye, en su trabajo, la inquietante presencia de una mujer. Con precisión y melancolía, Zambra reflexiona sobre el pasado y el presente de Chile. Formas de volver a casa es la novela más personal de uno de los mejores narradores de las nuevas generaciones. Un libro que ratifica lo que Ricardo Piglia ha dicho sobre Alejandro Zambra: "Un escritor notable, muy perceptivo frente a la diversidad de las formas."

Volver a matar

Volver a matar

Autor: Juan B. Yofre ,

Número de Páginas: 288

"El setentismo es la subversión, simplemente, hay que decirlo con todas las palabras ("). "Es querer hacer la revolución por medios violentos." Raúl R. Alfonsín (Diario Perfil, 2-IX-2007)

Madurez (Claves para una nueva forma de vivir)

Madurez (Claves para una nueva forma de vivir)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 176

Osho nos remite a las raíces del significado de crecer y nos recuerda los beneficios que sólo la madurez nos puede aportar. En una cultura obsesionada con la juventud y empeñada en evitar a toda costa la vejez, en la época de la Viagra y de la cirugía estética, este libro se atreve a plantear la pregunta casi olvidada: ¿qué beneficios nos reportaría aceptar el proceso de envejecimiento como algo natural en lugar de intentar aferrarnos a la juventud y sus placeres? Osho nos sitúa ante las raíces del significado de crecer, que no es lo mismo que hacernos viejos, y nos recuerda los beneficios que solo esa maduración de nuestra existencia nos puede aportar, tanto en la relación con los demás como en la realización de nuestro destino individual. Señala los diez ciclos principales de crecimiento en la vida humana, desde el universo del niño, centrado en sí mismo, hasta la solidez de la sabiduría y la comprensión de la vejez, paramostrar que la sucesión de las distintas etapas no significa simplemente decadencia.

Estrategias para dormir mejor y volver a tener un descanso ideal

Estrategias para dormir mejor y volver a tener un descanso ideal

Autor: Anna Mancini ,

Número de Páginas: 90

Si sufres de insomnio, has suprimido los excitantes, has intentado sin éxito todo tipo de tés de hierbas y técnicas de relajación, y todo lo que generalmente pensamos. Antes de recurrir a las pastillas para dormir que pueden volverse una adicción, lee este pequeño libro. Encontrarás información y consejos que ya han ayudado a muchas personas a comprender la razón de su insomnio y recuperar un sueño natural que les permitió desarrollar el arte de soñar. El sueño natural es precioso y se debe hacer todo lo posible para preservarlo o encontrarlo nuevamente. Un buen sueño cambia nuestra vida. Nos trae salud, longevidad, alegría de vivir, hermosa piel y forma. Pero esto no es todo: también abre la puerta de los sueños, es decir, la puerta del universo mágico que todas las noches está a nuestra disposición y al que podemos recurrir voluntariamente para encontrar ideas y consejos para vivir mejor nuestra vida de vigilia.

Un Mundo de Pensamientos

Un Mundo de Pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E. ,

Número de Páginas: 264

Una manera de expresar lo que se siente cuando se está viviendo una serie de circunstancias a veces de amor intenso, o desamor, agradecimiento o ingratitud, los pensamientos que se basan a veces en fantasías que uno quisiera vivir, y tantos hechos que los Gobiernos o cometen mal o dejan de realizar sus obligaciones por la corrupción, o por la desmedida ambición de poder y riquezas, simplemente una forma de ver las circunstancias de la vida. Por lo que ver un poco de los pensamientos que se crean por las circunstancias de la vida quizás ayuden a reflexionar la vida misma.

El viaje al ahora

El viaje al ahora

Autor: Jorge Barraca Mairal ,

Número de Páginas: 160

Vivir con atención plena consiste en mantener la actitud de estar en contacto con el mundo, abierto a lo que se experimenta en cada instante, dirigiendo la atención de forma consciente a lo que se hace en cada momento, y llevarlo a cabo de forma similar a la de un niño que contempla por primera vez un espectáculo sorprendente, sin juzgarlo, valorarlo, cuestionarlo, criticarlo? sin compararlo con vivencias del pasado, sin preocuparse por lo que sucederá, sin envidias. Se trata, en suma, de dejar que sean las cosas, el mundo, las experiencias, los sentidos, el cuerpo los que hablen por sí mismos, directamente, sin que la mente se inmiscuya u opine.Empezar a vivir con atención plena significa vivir realmente. Es despertarse, y descubrir el mundo, que resulta entonces mucho más interesante, mucho más intenso, mucho más atractivo, mucho más vivificante y mucho más placentero.La clave para contrarrestar los pensamientos negativos, los estados de ánimo bajos, la ansiedad por problemas futuros, está en no ensimismarse, sino en estar ahora -ya- en conexión con el exterior y francos a lo que llegue en cada momento. Frente al pensar y pensar, invito a vivir y vivir, pero para...

Has venido a la orilla

Has venido a la orilla

Autor: César Augusto Márquez Salomón ,

Número de Páginas: 188

Presento mis lánguidos versos que corriendo infatigables, se atropellan desnutridos, friolentas, hambrientos y desnudos. Son así mis pensamientos, se convierten en mensajes que dan testimonio de cómo “El Señor” mi Dios trabajo en mí y me permite expresar la revolución infatigable que llevo dentro de mi ser a veces lo hacen desorientados se duermen extravagantes, extrovertidos los hijos de mi fantasía, de mi confusa musa y es cuando descanso de esas largas y tediosas horas de insomnio. Hoy en 2015 entregó al mundo mis lánguidos versos. Ojalá, que muchos al leerlos y meditarlos se vuelva converso, entonces que salgan mis pensamientos arrapados de mi musa, que canten conversión y hagan conocer el amor de Dios en forma profusa.

Elige no tener miedo

Elige no tener miedo

Autor: Gaby Pérez Islas ,

Elaborar un duelo no es tarea sencilla, algunos quieren entender el proceso fríamente, otros optan por seguir al corazón y entregarse a todos los sentimientos y emociones que de la pérdida se generan. Pero hay un tercer grupo, aquellos que deciden que lo que están viviendo no los va a destruir, sino a construir en mejores personas. Este grupo de valientes requiere de una guía, un acompañamiento intelectual y emocional que les dé ese pequeño y cariñoso empujoncito para que regresen a las vías de su vida. Para ello está en tus manos Elige no tener miedo... Una guía útil para los que han tenido que enfrentar la muerte, desaparición, suicidio o secuestro de un ser querido; quienes han tenido que encarar el miedo? el tremendo miedo al abandono. Para ellos este es un diálogo afectivo que no minimiza lo ocurrido, lo pone en la justa dimensión para que la mente que recuerda y anticipa se conforte, y las emociones que inquietan y nos rebasan actúen a nuestro favor. Gaby Pérez Islas, autora de Cómo curar un corazón roto, tiende una mano para ti, simplifica el conocimiento de muchos expertos en los procesos de sanación de la mente y el corazón y hace un llamado a esa...

La magia de volver a caminar

La magia de volver a caminar

Autor: Adrián Cerda Gálvez ,

¿Quiénes somos realmente?... ¿Cuánto de nuestro potencial desplegamos a plenitud?.... ¿Cuánto del miedo... de otros y el propio, nos puede paralizar?... Esta poderosa historia de la vida real, nos muestra el camino que siguió Anita, una niña de 8 años, para volver a caminar y cumplir su sueño de andar en bicicleta, a pesar que los médicos le señalaban que no podría lograrlo, luego de tener un accidente automovilístico y estar enyesada, casi un año. Lo interesante de todo, es que dicho accidente se le presentó a la niña en sueño, el cual fue confirmado por una vidente. Any y su familia hicieron todo lo posible, para doblarle la mano al destino, pero fue en vano porque había un aprendizaje que debía vivir cada uno de los miembro de la familia. Pero lo más interesante de todo, ocurre posteriormente como la familia de Anita se rearma y sale adelante a pesar de la adversidad vivida.

Si me ofrecieran volver a nacer, rechazaría la oferta

Si me ofrecieran volver a nacer, rechazaría la oferta

Autor: Simón Martínez Gómez ,

Número de Páginas: 152

Como se suele decir, la historia es un tren con muchos vagones: la locomotora puede haber ya llegado a la estación, mientras que el vagón de cola está muy, muy lejos todavía. Durante mis años de infancia puede que en otras partes los avances tecnológicos y sociales hubieran llegado lejos, pero en el concello de Nigrán, en Pontevedra, os aseguro que el sistema de trueque todavía seguía vigente en aquel tiempo. Esta es una historia como cualquier otra, llena de recuerdos y sinsabores, que quizás pueda resultarle familiar a aquellos que hayan vivido aquellos años, que parecen tan lejanos ahora, de infancia en la Galicia rural de los sesenta. Es una historia de pequeñas historias y pequeñas cosas; de ir a cortar la hierba y dar de comer a los animales, de ir a ayudar al cura, y a la misa los domingos; es la historia de una familia humilde y numerosa; de una madre y de sus ocho hijos, todos de distinto padre, y ninguno reconocido; de la alegría de oler el pan caliente, y de las palizas recibidas. Quizás no sea nada del otro mundo, pero es, en definitiva, mi historia.

Ciudad total

Ciudad total

Autor: Suketu Mehta ,

Número de Páginas: 656

Un retrato de Bombay feroz, detallista, visceral e inteligente. Una lectura que es como embarcarse en un viaje en el que se conoce a fondo la ciudad de la India, sus habitantes y su historia. Ciudad total lleva a cabo uno de los retratos de la ciudad de Bombay más fabulosos y ambiciosos que se han escrito hasta la fecha. Un retrato que, además de dar cuenta de la vida de una ciudad, narra la historia de un país, así como su discurrir político y social. Suketu Mehta nació en Bombay y por tanto nos ofrece la visión de un nativo, es decir, una visión cercana y real que aporta a su relato un nivel inusual de introspección, detalle e intimismo. Se acerca a la ciudad desde ángulos insospechados. Nos lleva al mundo criminal, donde se enfrentan gánsteres musulmanes e hindúes, ambos grupos interesados en controlar la ciudad. Nos muestra las nuevas fuerzas que están haciendo prosperar a la India, como, por ejemplo, el imperio cinematográfico de Bollywood. Y, entre muchos otros ejemplos, nos revela las vidas de gentes de provincias que han visto desfallecer sus sueños de prosperar en la ciudad. Ciudad total fue finalista del premio Pulitzer en 2005. Su mérito se construye en...

Mis pensamientos

Mis pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E. ,

Número de Páginas: 178

MIS PENSAMIENTOS Hoy solo las sombras y dolor giran en mi mente, Y así como una estrella bajaste, Así mismo te perdí en la oscuridad de la muerte, Mi rostro Y ver ese rostro que ves, no es el que tú crees tener, Ese que tú piensas que expresa tus verdaderos sentimientos, Honestidad ¿Qué mal te han hecho que no te puedo encontrar? ¿Tanto para qué? Subí cada peldaño que la vida me marcó, En cada uno estuvo lleno de tantas tareas, Es triste el amarte Qué triste es amarte y ver que en tí solo hay desamor, Enfrentamientos ¿Cómo enfrentar este dolor? Si se ama tanto la vida, ¿Te aterra morir? Miedo te da la muerte, ¿Y acaso has aprendido a vivir? Tu frialdad En tí es querer labrar una escultura en el metal con las uñas, Manuel Hurtado E.

Fuego sobre Nápoles

Fuego sobre Nápoles

Autor: Ruggero Cappuccio ,

Número de Páginas: 304

Los Campos Flégreos, la vasta área volcánica al noroeste de Nápoles, están a punto de explotar y la ciudad no tardará en ser invadida por el fuego y por el mar. Nadie lo sabe todavía excepto Diego Ventre, un refinado abogado, amigo de políticos poderosos y de jefes de la Camorra. En apenas treinta días organiza el negocio del siglo: vender inmuebles en las zonas del centro histórico que se verán afectadas por el desastre, y comprarlos en las que no. Ventre se mueve con agilidad, convence a mafiosos y hombres de negocios, modifica planes urbanísticos, chantajea, y hasta le queda tiempo para cortejar a la hermosísima Luce, hija de una noble familia arruinada, atraída por ese hombre tan culto y seguro de sí mismo, que sabe sorprenderla regalándole un libro rarísimo o haciendo que se abran para ella las residencias más inaccesibles. Pero el objetivo de Diego Ventre no es únicamente enriquecerse: él ama Nápoles y quiere verla reducida a cenizas, destruida y purificada, liberada por fin de la codicia y de la violencia estética que la ha devastado durante siglos.

Deseo vivir

Deseo vivir

Autor: María Eugenia Carmona , Edwin Winkels ,

Número de Páginas: 280

«Esta mañana volví a plantearme qué hago aquí: sólo estar y ¿eso qué es?... Cuando vuelva a nacer podré dedicarme a ayudar y a entender a otras personas. Ahora simplemente no puedo más porque estoy demasiado atrapada en mi cuerpo físico y en su influencia sobre mi mente. Doy gracias por la existencia del papel y del lápiz». La vida de María Eugenia Carmona dio un giro vertiginoso cuando le diagnosticaron un tumor en el pecho en el verano de 2000. Deseo vivir recoge sus pensamientos desde ese momento. Un cuaderno personal en el que anotaba todo lo que se le pasaba por la cabeza a medida que el cáncer iba avanzando: sus miedos, sus alegrías, su dolor, la relación con su familia, la búsqueda espiritual... Deseo vivir es un testimonio sobrecogedor acerca de cómo una persona puede aprender la lección más importante a pesar de todo. Un viaje enternecedor hacia el interior de una mujer que ha de afrontar su destino y recuperar el perdón, encontrar el sentido, disfrutar del encuentro y afrontar la despedida. Un relato cargado de verdad que nos desvela la cara más dura de la enfermedad y la más iluminadora.

El alma del vampiro

El alma del vampiro

Autor: Poppy Z. Brite ,

Tres bebedores de sangre llegan a un bar de Nueva Orleans para entregarse a una noche de desenfreno y lujuria. Cuando se marchan, su líder, Zillah, deja detrás a una joven adolescente, embarazada de un vástago cuyo nacimiento habrá inevitablemente de significar su muerte. Quince años después, su hijo vive con unos padres adoptivos en los suburbios de Maryland, preguntándose como cualquier otro adolescente por qué es tan diferente a los demás. Pronto descubrirá que, en su caso, la verdadera respuesta es terriblemente sobrenatural. Esta es la historia de un chico llamado Nada, que nació hijo de un vampiro y que abandonará su hogar para ir tras los pasos de su idolatrada banda de rock, los Lost Souls, buscando su identidad y su auténtica familia. Pero, poco a poco, Nada comprenderá que, para unirse a sus hermanos vampiros, tendrá que entregar más parte de su humanidad de la que está dispuesto a perder.

DESPIERTA AL AMOR

DESPIERTA AL AMOR

Autor: ADA G. RIOS ,

Número de Páginas: 58

Ada Rios nació en la ciudad de Guatemala con el nombre de Ada Georgina González Rios. Ha vivido entre Guatemala y Estados Unidos la mitad de su vida llevando consigo al lado de su corazón el amor por su patria, estando orgullosa de sus raíces guatemaltecas empieza a escribir en español para toda esa gente de habla hispana que gusta de la lectura. Con este primer libro de poemas espera abrir el corazón de los lectores hispanos para llenarlos con pequeñas capsula de amor a través de sus poemas.

La paz que Dios promete

La paz que Dios promete

Autor: Ann Spangler ,

Número de Páginas: 256

Si Dios prometió darnos la «paz que sobrepasa todo entendimiento», ¿por qué nos sentimos tan ansiosos a veces? ¿A que le tenemos tanto miedo? ¿Hay maneras de vivir que nos lleven a la paz, o se trata de maneras de pensar y actuar que llevan a la ansiedad y los conflictos? Jesús es la personificación de la paz. ¿De dónde le venía? «La paz que Dios promete» une a nuestro anhelo de paz, la promesa divina de dárnosla. La escritora Ann Spangler investiga estas y otras preguntas. ¿Qué podemos aprender de las Escrituras, de la tradición judía, de los Amish y de otros grupos acerca del reposo, la sencillez, la sanidad y la paz? Sus relatos y respuestas le sorprenderán, y si las lleva a la práctica, lo pueden transformar y capacitar para que sienta la paz que Dios quiere que tenga.

Correr para vivir

Correr para vivir

Autor: Lopez Lomong ,

Número de Páginas: 304

Correr para vivir no es solo una historia sobre África ni siquiera un relato sobre atletismo o sobre las Olimpiadas... Es la biografía de un joven que aun teniéndolo todo en contra es capaz de perseguir un sueño a todas luces inalcanzable. En este libro, Lopez Lomong nos cuenta cómo pasó de ser un pobre niño soldado en la guerra civil de Sudán a convertirse en atleta olímpico norteamericano esponsorizado por Nike; de cómo sobrevivió sin familia al terrible campo de refugiados de Kakuma y de cómo logró salir de allí evitando así un futuro abocado a la desesperanza. La vida de Lomong es una prueba de que, en la mayor oscuridad, Dios puede hacer brillar la luz y ofrecer esperanza a los que la han perdido. Un ejemplo de valor, trabajo duro y tenacidad para alcanzar los propios ideales. Lopez Lomong nació en Kimotong, un pequeño pueblo del sur de Sudán en 1985; a los 6 años fue secuestrado por unos soldados rebeldes de los que pudo escapar y llegar a un campo de refugiados en Kenia. Diez años después, se le presentó la oportunidad de su vida y fue adoptado por una familia de Estados Unidos. Allí siguió corriendo como había hecho en África y en 2007 llegó a...

De la increíble maldad de la condición humana. La infamia

De la increíble maldad de la condición humana. La infamia

Autor: MariaVera ,

Número de Páginas: 312

La realidad es una interpretación

La realidad es una interpretación

Autor: Antonio Hernández Cayuelas ,

Número de Páginas: 253

Quien esquiva el pasado vive en él. Quien huye el presente vive el pasado. Quien busca futuro está ausente. Quien no tiene un momento para estar con el ahora del pasado teme el presente. Quizás, la próxima vez que el ahora te llame no preguntes, ¿quién?... ¿Donde hace falta huir en una noche maravillosa? Solo hay dos clases de personas. Unas son aquellas que de cada oportunidad hacen una aventura y la viven. Otras son aquellas que se conforman sabiendo que han tenido oportunidades, y viven con la ilusión de lo que hubiese sido.

El rockero y la modelo

El rockero y la modelo

Autor: Giovanny Olaya , Vanessa Garzon ,

Número de Páginas: 160

¿Es posible hoy guardarse para la persona con la que vamos a compartir el resto de nuestras vidas? Giovanni Olaya, líder de la conocida banda “Pescao Vivo” y su esposa, la hermosa modelo Vanessa Garzón, elegida una de las caras más bonitas de Colombia, lo lograron y comparten su historia. Conoce de primera mano su testimonio y las cosas que pasaron y dejaron pasar para preservar su integridad como pareja. Este libro, ayudará a los jóvenes a entender que es posible guardarse y que es posible disfrutar el noviazgo sin apresurarse.

La posada del Tucán

La posada del Tucán

Autor: Carlos Mundy ,

Número de Páginas: 320

El mundo real del espionaje puede, al parecer, encerrar tanto glamour, erotismo y peligro como la más sensacional de las ficciones. Carlos Mundy construye esta novela a partir de las memorias inacabadas de su padre, Rodney Mundy. Tras escapar de un campo de internamiento de la Gestapo en Francia y entrar ilegalmente en España, Rodney es nuevamente hecho prisionero. La embajada británica logra su liberación y lo recluta como espía para el M16. Introducido en la alta sociedad de Madrid, se relaciona con prominentes fascistas, nazis, espías y contraespías, estrellas de cine y bailarinas exóticas, así como con la nobleza de gran parte de Europa. Lo que sigue es una serie de emocionantes aventuras que lo llevaron a El Cairo y Jerusalén, para culminar en una violenta confrontación en la Posada del Tucán, en Costa Rica. Inteligente y seductor, Mundy parece haber tenido amistadesmás peligrosas incluso que James Bond. Para proteger a los inocentes, Carlos Mundy ha desdibujado la línea entre la realidad y ficción. Pero en un mundo donde el engaño es el nombre del juego, nada puede ser más extraño que la verdad.

Pack Robyn Carr

Pack Robyn Carr

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 1152

Robyn Carr, nos ofrece tres apasionantes historias, para que la lectura sea tu gran pasión.Un lugar para soñar Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita.Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba.Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella. Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente.Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes... Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio.Melinda Monroe había llegado a Virgin River buscando una forma de escapar, pero encontró un hogar.Un lugar para amarJohn Middleton, "Predicador" para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba cuando entró una joven...

Rompiendo Barreras

Rompiendo Barreras

Autor: Ricardo A. Ramirez ,

Número de Páginas: 158

Este libro está escrito a corazón abierto, no contiene estrategias de venta o palabras elaboradas. Los hechos narrados son reales y se relatan como en una conversación con un amigo. En el libro están mis sueños, frustraciones y triunfos. El tema más importante, es cómo puedes cambiar lo negativo a positivo y mejorar tu vida. Al poner mi vida como ejemplo, solo quiero compartir contigo mis experiencias y poder ayudarte a ROMPER BARRERAS.

Libertad

Libertad

Autor: Jakob Ejersbo ,

Libertad es la novela que cierra la Trilogía Africana de Ejersbo.Christian es hijo de una pareja danesa que vive y trabaja en Tanzania. Pasa mucho tiempo solo, pero acaba por hacerse amigo de Marcus, un niño negro pobre cuya familia trabaja para...



X
CERRAR