Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Todos volvemos

Todos volvemos

Autor: Alberto Acerete ,

Número de Páginas: 124

El dolor se confunde demasiado con la vida, pero ellos todavía no lo han aprendido. Ha fallecido la abuela, por lo que Gabriel, a sus trece años, regresa al pueblo junto a su madre para el entierro. Como es habitual, todo termina siendo un desastre, pero la reaparición de su padre, con quien casi había perdido el contacto, le hace revivir por qué hace tres años se mudaron a Las Casas y, muy especialmente, por qué se marcharon corriendo de allí, con la promesa de no volver. Todos volvemos es una hilarante comedia trágica sobre cómo aprendemos a aceptar a nuestros padres, cómo nos construyen sus errores y cuánto nos debemos, aunque nos cueste reconocerlo así, entre padres e hijos.

¿Y si volvemos a VIHvir?

¿Y si volvemos a VIHvir?

Autor: Amirah Febrero ,

Número de Páginas: 234

Sophia Connor es una chica joven y seropositiva, aparte de arisca y tener mal genio. Kadem Miller tiene SIDA y unas infinitas ganas de explorar el mundo sexual mientras le quede tiempo. Ambos aparecerán en el camino del otro cuando menos se lo esperen. Kadem le enseñará a Sophia a aprovechar el tiempo, los pequeños detalles y la vida en sí de esa manera única que uno lo ve todo cuando se acerca el final. Ella intentará que él acepte su situación y que siga adelante, a pesar de todo. Locura, sexo y amor. Compartirán cama, sueños, enfermedad, sentimientos y tiempo, pero ¿hasta cuándo? Adéntrate en esta intensa y conmovedora historia que te arrollará y se quedará con un trocito de tu corazón.

Aléxandros III

Aléxandros III

Autor: Valerio Massimo Manfredi ,

Alejandro aspira a convertir el mundo conocido en una sola nación bajo su mando, pero pocos comparten su sueño... El ejército macedonio se adentra en Babilonia y asesta el golpe final al secular imperio persa. Alejandro aspira a convertir el mundo conocido en una sola nación bajo su mando, pero pocos comparten su sueño. Se urden conjuras, y el rey se ve arrastrado hacia una vorágine de violencia. Solo el amor de Roxana puede aliviar su soledad. Ella le infundirá el valor necesario para llegar a la India misteriosa y luego la fuerza para buscar el camino de retorno. «Hay escenas en los tres volúmenes de Aléxandros que te dejan prácticamente sin respiración.» Qué Leer

Caricias para tu mente

Caricias para tu mente

Autor: Clarisa Crespo ,

Número de Páginas: 200

En una sociedad inmersa en una constante ansiedad traducida en preocupaciones, anticipaciones negativas, lamentaciones y recuerdos del pasado constantemente presentes, este libro nace para brindar herramientas que permitan superar estas distorsiones tan alejadas de la realidad. A través de este volumen conoceremos qué es la ansiedad y cómo se expresa en el cuerpo, en la mente y en el comportamiento, y cómo ella genera innumerables distorsiones que nos obstruyen, limitan, condicionan y nos hacen vivir una realidad que existe sólo en la imaginación. Este libro también contiene valiosas herramientas de la psicología cognitiva conductual, el mindfulness y el yoga para superar estados de inquietud y conectarse con el tiempo presente, lo cual permite potenciar las mejores partes de uno mismo. Verdaderas caricias para la mente que nos ayudaran a transformar y vivir felices la realidad en la que estemos.

El tesoro escondido

El tesoro escondido

Autor: Gioacchino Ventura di Raulica ,

Número de Páginas: 436

Discursos parlamentarios de Don Emilio Castelar en la Asamblea Constituyente

Discursos parlamentarios de Don Emilio Castelar en la Asamblea Constituyente

Autor: Emilio Castelar ,

La Sirena Negra

La Sirena Negra

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 103

"La Sirena Negra" de Emilia Pardo Bazán de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Desinformación

Desinformación

Autor: Pascual Serrano ,

Número de Páginas: 760

La mayoría de los ciudadanos considera que, después de leer la prensa o ver los telediarios, está informada de la actualidad internacional. Sin embargo, la realidad dista mucho de ser la imagen unívoca ofrecida por los medios. Este libro recorre los principales acontecimientos de los últimos años mostrando -mediante entrevistas con expertos, bibliografía especializada y consulta de medios alternativos- que lo sucedido no es lo que nos han contando.Pascual Serrano, con una incisiva mirada, desentraña el funcionamiento de los grandes medios de masas para hacernos comprender que la desinformación es una constante. Lo que creemos que está sucediendo en el mundo es sólo una falsa composición al servicio de unos intereses que van, poco a poco, conformando la opinión pública. La obra, además, propone técnicas y hábitos de lectura para fomentar una nueva actitud, independiente, ante la información y promover así una ciudadanía resistente a la manipulación.

Obras completas de d. José M. de Pereda: De tal palo, tal astilla

Obras completas de d. José M. de Pereda: De tal palo, tal astilla

Autor: José María de Pereda ,

Historia de los conflictos entre la religión y la ciencia

Historia de los conflictos entre la religión y la ciencia

Autor: John William Draper ,

Número de Páginas: 388

Salvaje o Domesticada

Salvaje o Domesticada

Autor: Gabriela Arias Uriburu ,

Número de Páginas: 302

“Salvaje o domesticada – Cómo liberar tu femenino profundo” es un libro-taller, basado en el cuento tradicional “Zapatitos Rojos”, que nos invita a conectar con la “mujer salvaje”, que es la mujer esencial, aquella que por alguna razón dejó de vibrar o estar presente, por seguir tradiciones, sistemas, mandatos, sistemas de creencias, la herida ancestral, etc. Al igual que en sus anteriores libros-talleres, Gabriela Arial Uriburu presenta, mediante imágenes escondidas en un cuento, las trampas en las que podemos caer o ya hemos caído; las trampas que nos arrojan a vivir desconectadas de nuestro sentir profundo, de la vida hecha a mano. Se trata de un libro hecho para mirar nuestra herida, entenderla, sanarla. “Salvaje o domesticada” le habla al inconsciente en metáforas y símbolos. Al avanzar en la lectura de los capítulos-encuentros, los símbolos adquirirán cuerpo en nuestro interior. Y, a medida que vayamos leyendo y hagamos los ejercicios propuestos junto a las preguntas, eso comenzará a reflejarse en el mundo cotidiano, en nuestra vida diaria.

Libres

Libres

Autor: Noemí Casquet ,

Número de Páginas: 336

Tras Zorras y Malas, llega Libres, la última entrega de la trilogía que ha reinventado la novela erótica. Solo cuando nos equivocamos muchas veces, cuando experimentamos con nuestro placer hasta no dejar ningún rincón por descubrir, solo entonces podemos fluir. Las tres chicas deciden cumplir la última fantasía de Emily -un viaje a Cap d'Agde, la capital del nudismo y el swinging - antes de que Diana tome una gran decisión y Alicia se atreva a afrontar su relación poliamorosa con Ricardo y Leo. Porque la libertad tiene consecuencias y a veces implica dejar marchar; porque el poder del sexo es el comienzo de la expansión personal; porque amar a quien es libre puede ser difícil, pero también es mucho más real. Nos miramos a los ojos en ese momento. Ese puto momento. Estamos presentes, siendo humanos, naturales. Siendo unión. Colapsando los ritmos del universo. Vibrando tan alto que casi no toco el suelo. Y el deseo se personifica cabalgando encima de su cuerpo. Gritamos, gemimos, sudamos. Así es el sexo, un arma de revolución masiva de emociones y sentimientos. Y ese es el lugar donde me encuentro libre. Somos zorras, malas, libres. Pero sobre todo somos nuestras.

Vasonegro

Vasonegro

Autor: Albo Aguasola ,

Número de Páginas: 590

Es Vasonegro un libro divertido y a la vez interesante, por cuanto narra las diferentes fases de la condición humana. El autor trata de desarrollar en él, toda una propuesta filosófica, analizando para eso todos los aspectos cotidianos de los personajes principales que engranan esta historia. Es la epopeya de un joven que huye de su pueblo procurando ocultar su pasado y reinventar su destino. Pero que a cada paso se encuentra con situaciones que le impiden superar ciertos obstáculos que la vida le impone, y termina repitiendo los errores de su naturaleza libre y despreocupada. En cierto momento de su vida, conoce a una gran mujer que trata de ser su guia, pero a la que nunca supo valorar y a la que termina perdiendo por consecuencias propias y gracias a la codicia, la intriga y deshonesta intervención de quien considera su mejor amigo. Estos hechos que pasan por la vida del hombre lo ponen en otros escenarios de la existencia mas turbios y dolorosos, en los cuales se encuentra a si mismo y comprende por primera vez que la vida es mucho más sabia y a la vez efímera de lo que creía, y cuando por fin descubre la realidad en que camina, descubre también que ya no tiene...

Discursos parlamentarios de Emilio Castelar en la Asamblea Constituyente

Discursos parlamentarios de Emilio Castelar en la Asamblea Constituyente

Autor: Emilio Castelar ,

Número de Páginas: 1138

El código penal concordado y comentado: (536 p)

El código penal concordado y comentado: (536 p)

Autor: Joaquín Francisco Pacheco ,

Número de Páginas: 1564

A obedientes no hay quien nos gane

A obedientes no hay quien nos gane

Autor: Masuriel ,

Número de Páginas: 160

De nuevo a la carga "Masuriel", el escritor español empeñado en hacerles pasar las horas a sus seguidores con un permanente gesto de sonrisa en sus caras, y de nuevo con un puñado de chascarrillos de fondo sarcástico e irónico con la exclusiva y pertinaz pretensión de animarles un poquito a la rebeldía moral y a la crítica ácida y constructiva. A la vez que presenta "Masuriel" sus chascarrillos propios originales e inéditos, recupera en este nuevo libro algunos chiste anónimos de toda la vida, continuando en su obligado y humilde homenaje a los ¡tantos! que a él le precedieron. Y de nuevo los unos y los otros los representa o fija en dibujitos absolutamente espontáneos y únicos en el Planeta.

Mi cuerpo, mi cárcel

Mi cuerpo, mi cárcel

Autor: Alejandra Stamateas ,

Número de Páginas: 112

"Estoy bien; estoy mal; me falta; me sobra; quisiera...; no me gusto; no me quiero; no puedo; empiezo mañana..." ¿Qué mujer no se ha dicho alguna vez (o muchas) estas frases? ¿Qué mujer no se ha sentido atrapada en un cuerpo que no coincide con el que ella desearía? ¿Qué mujer no quisiera –de una vez y para siempre– sentirse libre, vivirse bella y hacer las paces consigo misma? Para así, una vez lograda esa libertad, poder comenzar un camino de autosuperación, dedicándose a hacer realidad –uno por uno– todos sus sueños. Alejandra Stamateas, autora del best seller Mis hijos me vuelven loca, con lenguaje directo y muy sabio, nos propone la solución a este dilema del alma femenina, que ella conoce como nadie. Un libro transformador para aceptar el desafío de ser una mujer fuerte en el mundo de hoy.

Formas de leer a Borges

Formas de leer a Borges

Autor: Juan Carlos Rodríguez Gómez ,

Número de Páginas: 127

No cabe duda de que Borges es uno de los grandes mitos de la literatura en castellano y de la literatura universal. Solitario e inesperado, supo unir como pocos la inteligencia y el placer en las líneas de su escritura. Pero a la vez Borges consideraba a la lectura como un acto más "civilizatorio", más válido incluso que la propia escritura. Y sin embargo añadía: "Todos somos lectores prejuiciosos". ¿Se puede uno fiar por tanto de su propia lectura o conviene desconfiar de esas trampas que la lectura nos tiende continuamente? ¿Y cómo se enlazan lectura y escritura en la obra de Borges hasta llegar a fascinarnos? ¿Cuál es la lógica invisible que impregna sus textos para encumbrarlos o rechazarlos? Y en suma: ¿qué significaría leer? Este libro propone una serie de lecturas rigurosas y amenas de la obra de Borges, de principio a fin, dejando abiertas todas las puertas para la comprehensión de su obra: preguntas para quitar el polvo a cualquier biblioteca borgiana.

Habla con tu esposo

Habla con tu esposo

Autor: Clinton, Julie ,

Número de Páginas: 208

Una mujer anhela sentirse amada. De modo que, cuando no tiene una conexión especial con su marido, puede experimentar un dolor profundo. Con ejemplos alentadores de su propio matrimonio y de las mujeres encuestadas, la autora y conferencista Julie Clinton explica a las lectoras cómo iniciar conversaciones importantes con su marido y expresar sus pensamientos más profundos sobre temas de la fe, la vida y el amor, entre ellos: - Dolor: ¿Cómo se siente cuando su esposo se aleja emocionalmente o físicamente de ella? - Sexo: Lo que le gusta y lo que no, y sus deseos de tener contacto sexual y contacto no sexual -El pasado: Secretos, relaciones sexuales anteriores, aborto, maltrato, vergüenza -Dios: Su necesidad de liderazgo espiritual, oración e intimidad espiritual - Sueños: Sus esperanzas y su deseo de tener objetivos comunes Estas soluciones para tener más intimidad en el matrimonio ayudarán a la pareja a sentirse más conectada, y le recordarán su profundo afecto uno por otro y la fuerza y belleza de una relación basada en la verdad, la aceptación y el perdón.

Ayer,hoy y mañana,o la fe, el vapor y la electricidad

Ayer,hoy y mañana,o la fe, el vapor y la electricidad

Autor: Antonio Flores ,

Número de Páginas: 347

La fe según Xavier Zubiri

La fe según Xavier Zubiri

Autor: Hugo Caín Gudiel García ,

Número de Páginas: 373

Xavier Zubiri (1898-1983) es uno de los filosofos contemporaneos que mas ha prufundizado temas teologicos desde su filosofia. En este trabajo explicamos el significado de la fe desde el punto de vista del problema teologal del hombre. El hombre es un animal de realidades con inteligencia, abierto a la realidad absolutamente absoluta de Dios. La fe es una adhesion personal, firme y libre del hombre a la realidad de Dios en cuanto verdadera. A continuacion mostramos que estaentrega radical puede desplegarse en entrega total en un cuerpo historico concreto. La religacion se plasma en la religion.

Aprender a amar

Aprender a amar

Autor: Oliva Abad Santos ,

Número de Páginas: 458

Todos tenemos muchas lecciones que aprender en esta vida, pero sobre todas ellas, la más importante, es aprender a amarnos y amar a los demás. Este libro es un manual práctico para encontrarte contigo mismo, que despierta el amor que habita dentro de ti y te permite irradiarlo al mundo. En cada capítulo, a través de mis experiencias, te haré viajar a tomar conciencia de quién eres, te permitirá liberar tus bloqueos, miedos, ansiedades, desconfianzas, mejorar tus relaciones y aceptar tu vida, te abrirás a recuperar tu poder personal y a conectar con tu Yo Superior. Vivirás a través de los audios, meditaciones, oraciones, afirmaciones experiencias únicas, que despertarán un espacio de paz, confianza, gratitud y AMOR en tu interior, que te ayudarán a conectarte con tu propósito, éxito y abundancia, transformando tu vida y la de los que tanto amas. Con la lectura de este libro aumentará tu vibración y la vibración de Gaia. Ese es el verdadero éxito. AN'ANASHA (gracias).

Cartas de las mujeres que aman demasiado

Cartas de las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 384

Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado. «He escrito Cartas de las mujeres que aman demasiado con dos propósitos: primero, como una manera práctica de responder en detalle las innumerables cartas que recibí tras la publicación de mi primer libro; y en segundo lugar, para crear la oportunidad de que quienes comparten el problema de la adicción a las relaciones aprendan unos de otros cómo ha sido la lucha y, si se ha producido la recuperación, cómo se logró. Refrescando los principios presentados en Las mujeres que aman demasiado he elaborado cuidadosos y completos análisis de estas cartas, en las que tantas mujeres relataron la manera en que pusieron en práctica los principios de la recuperación. Compartamos, entonces, nuestras experiencias para llegar a una vivencia del amor plena, equilibrada y feliz.» Robin Norwood

El código penal concordado y comentado

El código penal concordado y comentado

Autor: Spain , Joaquín Francisco Pacheco ,

Los sentidos de las aves

Los sentidos de las aves

Autor: Tim Birkhead ,

Número de Páginas: 288

"Los sentidos de las aves" se basa en la convicción de que siempre hemos subestimado lo que sucede en la cabeza de un pájaro. Nuestra comprensión del comportamiento de las aves está simultáneamente atravesada y restringida por la forma en que los observamos y estudiamos. Al llamar la atención sobre la forma en que estos marcos facilitan y a la vez inhiben el descubrimiento, identifica formas de escapar de ellos para buscar nuevos horizontes en el comportamiento de las aves. Toda una vida dedicada al estudio de las aves le ha proporcionado a Tim Birkhead una gran cantidad de observaciones y una comprensión de las aves y su comportamiento que está firmemente fundamentado en la ciencia.

El arco del perdón

El arco del perdón

Autor: Kenneth Wapnick ,

EL título de este libro está inspirado en la imagen de un arco inmortalizado por D.H. Lawrence en su novela El arcoíris. Así como la niña de la historia quedó liberada cuando sus padres resolvieron sus diferencias y ella pudo vivir su vida enmarcada en los pilares de amor y fortaleza que ellos representaban, Jesús nos pide que veamos nuestras vidas diarias enmarcadas entre los pilares del perdón y el amor, permitiendo que su serena fortaleza y dulce protección nutran nuestra experiencia y alimenten nuestro aprendizaje.

Sabiduría para el camino

Sabiduría para el camino

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 400

Reciba aliento cada día a medida que crece en sabiduría. Pocosconocen el tema de la sabiduría tan bien como el autor de gran éxito deventas y pastor Charles Swindoll. Durante años, ha estado compartiendosu "visión para vivir" con los millones de oyentes de su programaradial del mismo nombre. Sabiduría para el camino recolectaalgunas de las apreciaciones perspicaces más clásicas de Swindoll y lasconvierte en pequeñas lecturas cotidianas. Extraídas del libro deProverbios, aquí tenemos palabras sabias para gente ocupada sobre temascomo el contentamiento, el carácter, el trabajo y la adoración.

Simplifica

Simplifica

Autor: Bill Hybels ,

Número de Páginas: 336

Exhausto. Abrumado. Sobrecargado de trabajo. ¿Le parece familiar? La velocidad de la vida actual puede consumirnos y controlarnos... hasta que nuestro ritmo vertiginoso comienza a sentirse normal y rutinario. Allí es donde está el peligro: cuando pasamos nuestra vida haciendo cosas que nos mantienen ocupados pero que no importan realmente y sacrificamos las cosas que sí importan. ¿Y si su vida pudiera ser diferente? ¿Y si pudiera estar seguro de que está viviendo la vida a la que Dios lo llamó a vivir y construyendo un legado para aquellos a quienes ama? Si anhela una vida más sencilla, anclada por las prioridades que más importan, prepárese: la vida simplificada requiere más que solo limpiar sus armarios o reorganizar el cajón de su escritorio. Requiere desenmarañar su alma. Al erradicar las cosas que dejan su espíritu agotado, usted puede dejar de hacer lo que no importa, y comenzar a hacer lo que sí importa. En Simplifica, el exitoso autor Bill Hybels identifica los problemas centrales que nos atraen a la vida frenética, y ofrece pasos prácticos para deshacer la maraña en nuestra alma. Exhausted. Overwhelmed. Overscheduled. Sound familiar? Today’s velocity...

Amigo de pecadores

Amigo de pecadores

Autor: Pr. Rich Wilkerson Jr. ,

Número de Páginas: 200

En Amigo de pecadores descubrirás a un Jesús diferente, uno que cambiará radicalmente tu forma de ver a Dios, a ti mismo y a los demás; un Jesús que nunca se dará por vencido contigo y que jamás dejará de amarte. Él quiere que lo conozcas, que lo ames y que seas amado por Él. Esta es una perspectiva que cambia la vida, lo mucho que Jesús anhela ser tu amigo, y una garantía de que cuando comprendes a fondo el poder de este mensaje, tu vida se verá diferente. Todo cambiará, y entrarás en la experiencia más satisfactoria que puedas imaginar: crecer y ser transformado desde tu interior hasta convertirte en un testimonio sorprendente del poder transformador de una amistad con Jesús.

Lucha

Lucha

Autor: Hazel Gale ,

Número de Páginas: 400

PORQUE ES TIEMPO DE SALIR VICTORIOSA DE TUS PROPIAS BATALLAS, SEAN CUALES SEAN.

Repertorio de la legislación vigente en todos sus ramos, o sea Recopilación cronologica razonada

Repertorio de la legislación vigente en todos sus ramos, o sea Recopilación cronologica razonada

Esta obra se planteó recopilar la legislación de las tres Etapas: Antigua (desde el Fuero Juzgo hasta las Reformas introducidas con la Constitución de 1812); Moderna (de 1812 a 1854); Novísima (desde 1854...). Se ha comenzado la publicación recopilanda la legislación última es decir desde 1854-, haciendo referencia a las publicaciones oficiales: Gaceta de Madrid, Boletines de la provincias, etc.

Ensayos críticos sobre algunas teorias filosòficas de la Divinidad Spinosa, Vacherot, Leibnitz, Cousin, Proudhon per Manuel Dagnino

Ensayos críticos sobre algunas teorias filosòficas de la Divinidad Spinosa, Vacherot, Leibnitz, Cousin, Proudhon per Manuel Dagnino

Autor: Manuel Dagnino ,

Número de Páginas: 189

Angustia

Angustia

Autor: Renata Salecl ,

Número de Páginas: 215

Este libro analiza la cuestión del rol del discurso político y mediático en las angustias existenciales de los seres humanos. En tiempos del capitalismo post industrial, estamos frente a una ideología que, por un lado, alienta constantemente la toma de riesgos y hace que muchos se sientan totalmente responsables de su propio bienestar, mientras por otro muchos se sienten cada vez más impotentes frente al deseo de tener un impacto en la sociedad que los rodea. Por desgracia, el aumento de la angustia contribuye al status quo porque quienes están constantemente preocupados por su propio bienestar no suelen desafiar los mecanismos del poder.

Mi tierra eres tú (Segundas oportunidades 1)

Mi tierra eres tú (Segundas oportunidades 1)

Autor: Bela Marbel ,

Número de Páginas: 384

Una novela intensa y pasional, en la que amor y odio se entremezclan formando una combinación explosiva. «La vida me separó de ti, pero es tu mentira lo que me ha hecho odiarte» Cuando eran adolescentes, George y Natalia se enamoraron locamente, pero siendo él estadounidense y ella española, se vieron obligados a separarse. Ahora, diez años después, sus destinos se cruzan de nuevo y aquellos sentimientos que nunca llegaron a apagarse del todo resurgen con una fuerza arrolladora. Nat, que pasa por una complicada situación personal, se resiste a darle una oportunidad al amor, pero George no está dispuesto a perder de nuevo a la mujer a la que siempre ha amado. Sin embargo, un secreto del pasado hará que surja el rencor en sus maltratados corazones u el amor que ambos se profesan deberá superar duras pruebas con el fin de afianzar su relación. Reseña: «Mi tierra eres tú es una novela de segundas oportunidades que no decepciona, más bien te sorprende. Es altamente recomendable y la historia te mantiene atrapada mientras las lees. La recordarás incluso aunque hayas empezado otra novela.» Loli Díaz, Revista Roman Tica ́S

Olivia. El genio sinvergüenza (Olivia 1)

Olivia. El genio sinvergüenza (Olivia 1)

Autor: Thom Pico ,

Número de Páginas: 112

¡Descubre a Olivia, la protagonista de una serie de cómics repleta de aventuras, misterio, acción, personajes divertidos, un toque de magia, ecología y mucho humor! Con lo tranquila que estaba Olivia en la ciudad, y a sus padres les ha dado por mudarse a un pueblo en la montaña, en mitad de la nada. Y todo porque su madre tiene que salvar a la región de una devastadora invasión de pájaros gigantes. Qué rollo de verano, por aquí no hay nada con lo que entretenerse... ... Salvo una misteriosa pastora y sus lanosos perros lanosos, un par de monstruos y un genio sivergüenza. ¡Parece que al final Olivia no tendrá tiempo de aburrirse!



X
CERRAR