Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Volvamos a la predicacion biblica / Invitation to Biblical Preaching

Volvamos a la predicacion biblica / Invitation to Biblical Preaching

Autor: Donald R. Sunukjian ,

Número de Páginas: 397

Escrito en un estilo conversacional con abundantes ejemplos para ilustrar todos los conceptos, Volvamos a la predicación bíblica lleva al lector paso a paso a través de todo el proceso de preparación de un mensaje bíblico.Invitation to Biblical Preaching takes the reader step-by-step through the entire process of preparing a biblical message, from studying a passage with skill and integrity to delivering a message with persuasion, accuracy, passion, and relevance.

Hasta cuando volvamos a encontrarnos (La rendición de un libertino 3)

Hasta cuando volvamos a encontrarnos (La rendición de un libertino 3)

Autor: Laura Mercé ,

Llega la tercera y última entrega de la serie «La rendición de un libertino» de Laura Mercé. Una historia de amor ambientada en una de las épocas más convulsas de la historia de España. En un Madrid devastado, al borde de la inanición, Diego Ibáñez intentará llevar a cabo un descabellado plan para rescatar a la mujer que ama. En un 1810 donde Jerez de la Frontera es tomada por el ejército francés, Diego Ibañez permanece con la mente extraviada y es poco lo que recuerda de su pasado. Para su suerte, el que los invasores lo consideren un afrancesado logra que le den un trato bastante aceptable. Incluso éstos les otorgan, a él y a su padre, salvoconductos para desplazarse hasta Cádiz, donde su madre y hermanos están refugiados en la casa de su tía. Los campos de España se siguen ensangrentando, no obstante, los extraordinarios avances nacionales y el accionar de los valientes guerrilleros comienzan a levantar el ánimo y la moral de los que luchan por su independencia. Y, junto a eso, Diego, poco a poco, comienza a recordar a Brunilda, a la que cree perdida para siempre. Días después de la firma de la Constitución de ese año de 1812, Diego descubre que Bruny...

40 secretos que toda soltera debería saber

40 secretos que toda soltera debería saber

Autor: Nanda Bezerra ,

Número de Páginas: 160

En "40 Secretos que toda soltera debería conocer", Nanda Bezerra quiere, junto a las informaciones que ofrece de una forma relajada, mostrarte sus experiencias vividas. Y por el hecho de que son 'Secretos' muy importantes y variados la autora sugiere: "En mi opinión, los Secretos no deben ser leídos todos de una vez (eso si puede aguantarse la curiosidad), y sí un secreto por día, para que pueda asimilar cada asunto y trabaje en las tareas diarias que cada Secreto contiene. De esta forma, creo que aun antes de los 40 días ya empezará a ver los resultados..."

Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 416

Rosie CoxPelican Court, 311Cedar Cove, Washington Querida lectora, En Cedar Cove hay algo que está muy claro: la gente está muy interesada en los asuntos ajenos. Miradme a mí, por ejemplo. Todo el mundo sabe que me divorcié hace poco de mi marido, Zach, y que la juez Olivia Lockhart ha decretado una custodia bastante inusual: los niños no tendrán que vivir a caballo entre la casa de Zach y la mía, seremos nosotros dos los que tengamos que ir de un sitio al otro.La misma Olivia no es inmune a los cotilleos. ¿Se quedará con Jack, el editor de nuestro periódico local, o volverá con su ex? ¡Todos estamos deseando saber lo que pasa!Pero el principal tema de conversación es el muerto, el hombre que falleció en la pensión de la ciudad. ¿Quién es?, ¿por qué llegó en medio de la noche? Roy McAfee, nuestro investigador privado, está decidido a resolver este misterio. ¡Espero que lo consiga, y entonces os lo contaré todo! Hasta pronto,Rosie.

Momentos de inadvertida infelicidad

Momentos de inadvertida infelicidad

Autor: Francesco Piccolo ,

Número de Páginas: 168

Cuando estás concentrado delante del ordenador y tu hijo se presenta con una caja de Lego y te pide que le ayudes; cuando una bella desconocida te coge de la mano en el avión y te das cuenta de que sólo tiene miedo; cuando te dicen que podrías haberte vestido mejor y tú ya te habías vestido mejor; cuando alguien te cede amablemente el paso y eso implica que empiezas a tener una edad respetable... Éstos son algunos ejemplos de esos momentos de discreta infelicidad que, sin embargo, muchas veces están cerca de la felicidad: basta con que sepamos tomárnoslos con sentido del humor y encontrar su lado divertido. En este libro inclasificable, como en Momentos de inadvertida felicidad, la otra cara de la misma moneda, Francesco Piccolo va desde el mínimo aserto que abre abismos de ambigüedad hasta divagaciones que consiguen enlazar la dieta Dukan con la macroeconomía o evocaciones extensas de episodios de niñez o de juventud en los que uno sospecha que se sentaron las bases para la melancolía futura. El autor adopta la perspectiva de la esponja, capaz de absorber cuanto ocurre, para observar luego con el microscopio de la ironía esos mínimos estados de infelicidad en los...

Bestiario

Bestiario

Autor: Julio Cortázar ,

«Casa tomada», «Carta a una señorita en París», «Lejana», «Ómnibus», «Cefalea», «Circe», «Las puertas del cielo», «Bestiario». Después de leer estos ocho auténticos clásicos del género, nuestra opinión sobre el mundo no puede seguir siendo la misma.

Un esposo muy atractivo

Un esposo muy atractivo

Autor: Millie Criswell ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo podía un hombre ser tan sexy teniendo una familia como aquélla? Lisa Morelli había regresado a casa incapaz de enfrentarse a la rígida familia de su seductor y flamante esposo. Aunque allí tampoco encontró la paz, decidió recuperar su vida de soltera, a pesar de que nadie entendía que hubiera dejado escapar a un hombre como Alex Mackenzie. Pero había un detalle con el que no había contado; Alex quería seguir casado con ella y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para volver a seducir a su mujer... hasta había comenzado a utilizar vaqueros rotos y camisetas ajustadas con tal de hacerla volver a su lado. ¿Quién podría resistir tanta tentación?

La esposa del griego

La esposa del griego

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería ella a rechazar las condiciones impuestas para su matrimonio? Ariston Spiridakou había tenido una razón y solo una para casarse con Chloe: necesitaba una novia para conseguir un heredero. Pero la actitud retadora de ella los había hecho separarse... Paradójicamente, unos años después del divorcio, Chloe se encontró a merced de Ariston una vez más y él exigió un precio perverso por ayudar a su familia. De hecho, no tomaría en consideración tal petición a menos que compartiese su cama... y tuviese un hijo con él.

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

E-Pack Bianca julio 2018

E-Pack Bianca julio 2018

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Sutil seducción Susan Stephens ¿Estaba listo para enfrentarse a la verdad que ella le estaba haciendo ver?. Heredero secreto Kate Hewitt Una inesperada noche con el sultán... Un juego de venganza Clare Connelly Vendida a un multimillonario. Compromiso incierto Melanie Milburne El apasionado despertar de una mujer inocente.

Heredero secreto

Heredero secreto

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

La inocente Gracie Jones anhelaba vivir aventuras. Una noche mágica, se encontró en brazos del carismático Malik al Bahjat, descubriendo a la mañana siguiente que era el heredero al trono de Alazar. Expulsada de su lado por la familia real, Gracie tuvo la certeza al cabo de unas semanas de que, a consecuencia de aquella noche, se había quedado embarazada. Cuando Malik supo la verdad, diez años más tarde, irrumpió en la vida de Gracie. Arrastrándola consigo a su magnífico reino, fue conquistándola, beso a beso, con la intención de legitimar a su heredero y satisfacer su deseo, para lo que necesitaba coronarla como su reina del desierto.

Mi adorable enemigo

Mi adorable enemigo

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Una escapada al rancho... Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida en Nueva York, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga... hasta que conoció al arrogante ranchero Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión. Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga?

La masai blanca

La masai blanca

Autor: Corinne Hofmann ,

Número de Páginas: 416

Aventura y búsqueda de la pasión en una historia de dos amantes predestinados pero con un pasado y unos orígenes completamente distintos. Mombasa, 1987. Corinne, una empresaria europea, conoce a Lketinga, un guerrero de la tribu de los samburu, en unas vacacionesen Mombasa, en la costa más glamurosa de Kenia. A pesar de las barreras lingüísticas y culturales, se embarcarán en una historia de amor tan fascinante como imposible. Corinne abandona su Suiza natal y se traslada a África, al África de los masai. Sin dejarse intimidar por los animales salvajes, el hambre y la lucha contra las enfermedades tropicales, Corinne trata de forjar una vida con Lketinga, aprendiendo a vivir como una mujer samburu. Pero cuando ya no pueda ignorar la brecha existente entre dos culturas tan opuestas, los sueños poco a poco comenzarán a desmoronarse. Reseñas: «Una mirada íntima a las vastas diferencias de la cultura humana y a las universales similitudes del corazón humano.» Laura Fraser «Aquellos que busquen romance y aventura se verán ampliamente recompensados.» «Una historia de aventuras apasionante y de pasión sin fin. Un viaje maravilloso y una experiencia excepcional que se ...

Ensayos y bosquejos

Ensayos y bosquejos

Autor: Julio Bañados Espinosa ,

Número de Páginas: 518

Tú eres mi fantasía

Tú eres mi fantasía

Autor: Alexia Seris ,

Cassandra es una abogada de éxito en el mejor bufete de abogados de Halifax, pero su vida es aburrida, monótona y solitaria. En la vida sólo tiene su trabajo y a su hermana Helena que tienes otras prioridades totalmente diferentes. Nikolay es un aristócrata que trabaja duro para mantenerse donde le corresponde por derecho. Ambos están buscando algo para que sus vidas dejen de ser tediosas, pero no saben de lo que se trata hasta que el destino les hace coincidir en un restaurante y en ese momento sus vidas cambian para siempre. Atracción, seducción, intriga, miedo, inseguridad y por supuesto… amor. Las emociones son puestas a prueba en “Tú eres mi fantasía”. Déjate seducir.

Enemigo Íntimo

Enemigo Íntimo

Autor: Gabriela Arias Uriburu ,

Número de Páginas: 192

La vida en general, y las historias de cada uno de nosotros en particular, consisten en encuentros. Algunos agradables, otros que parecen serlo y, de pronto, nos tropezamos con el horror. Entonces nos preguntamos: “¿por qué me encontré yo con esto?”. Cuando esto sucede debiéramos indagar qué está sucediendo en nuestro interior que nos lleva a conectarnos con esa persona que nos consume, nos limita, nos depreda: Nuestro “Enemigo intimo”. ¿Cómo desentrañar las causas que nos conducen una y otra vez a relaciones agobiantes? Gabriela Arias Uriburu viene realizando un extenso trabajo en el que propone, como eje de la labor personal, sanar los vínculos. Este libro contiene uno de sus talleres más emblemáticos: “Cita con el depredador” un espacio en el que víctima y victimario, son puestos bajo la lupa. Afirma la autora: El arquetipo del depredador está en nuestro interior, también en nuestra familia y en la sociedad que integramos, de modo que se va desarrollando en nosotros en la medida que nos integramos a la vida social. La consigna es convertirnos en lectores de nuestro inconsciente, y para ello tenemos que entrar en una parte de él, que nos es...

LLAMARME JUDAS

LLAMARME JUDAS

Autor: Vidal M. Ostaríz ,

Número de Páginas: 94

"Mario, no nos engañemos, nada somos, de nada venimos y en nada nos convertiremos. No merece la pena tanto esfuerzo, tanta inquina, tanta lucha, tanta tristeza, ni tanto rencor. Aunque a la alegría sí se le debe dar un valor, el único valor real que tiene la vida. La alegría es lo que nos queda, lo que es realmente nuestro, porque en lo que respecta al amor, creemos ser amados y amar, pero no siempre es así..." dice el protagonista. Después de la muerte de su pareja, descubre una caja metálica. A través de documentos y fotografías encuentra las mentiras y traiciones en la que ha vivido toda su vida.

Invencible

Invencible

Autor: Rafa Rodríguez Garcia ,

Tienes en tus manos un auténtico complejo vitamínico para el espíritu. Un viaje de catorce paradas donde, a través de su propia historia de superación personal, el autor te descubrirá cómo puedes convertir cualquier problema en tu aliado. Nos pasamos la vida bailando entre lo que más deseamos y lo que más tememos porque estamos convencidos de que los problemas nos apartan de la felicidad. Y nada más lejos de la realidad. Todas aquellas personas que han superado grandes desafíos y han alcanzado resultados extraordinarios en cualquier faceta de la vida comparten algo en común: convertir la adversidad en oportunidad. Con este libro, tú también pasarás de evitar los problemas a amarlos, porque solo cuando conviertas la incomodidad en aliada podrás llevar tu vida al máximo nivel y sentirte absolutamente… ¡Invencible!

Un soplo de magia

Un soplo de magia

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 320

Cuando Jeanette Brioche ayudó a montar el Corner Spa, un exclusivo centro de belleza en Serenity, descubrió algo más que satisfacción profesional en aquel rincón pintoresco y acogedor de Carolina del Sur. En el grupo de las Magnolias pudo encontrar la clase de amistad y lealtad que siempre habían faltado en su vida, pero ni siquiera sus fieles amigas podían ayudarla a cerrar la brecha que se había abierto entre su familia y ella, ni convencerla de que la Navidad era algo más que una fecha triste y melancólica.Obligada a participar en el comité navideño, Jeanette se vio trabajando codo con codo con el nuevo gerente municipal, Tom McDonald, la única persona en el pueblo que renegaba de la Navidad y de la familia más que ella misma.Pero con las luces y adornos que decoraban las calles, y con un soplo de magia y romance impregnando el aire, Jeanette y Tom descubrieron que se podía hacer las paces con el pasado y abrazar nuevas esperanzas para el futuro. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Leona

Leona

Autor: Celia del Palacio ,

Número de Páginas: 391

Una novela sobre la gran heroína de la Independencia: Leona Vicario Novela histórica que retrata el proceso de Independencia a partir de una figura tan valiosa como poco conocida: Leona Vicario, una huérfana que pertenecía la clase más privilegiada de su tiempo, pero que dejó todo para unirse a la rebelión, luchar por el fin del colonialismo español y forjar una nueva nación. En estas páginas, vemos a Leona Vicario como una pieza clave en la conspiración, al organizar el correo de los Insurgentes, vender todos sus bienes para patrocinar a los guerrilleros, con los que escapa, mientras la Inquisición la persigue y le pisa los talones para aprehenderla y someterla a juicio y tortura. Más allá de conocer a una mujer impresionante que participó activamente de la guerra de Independencia, Celia del Palacio recrea a una persona de carne y hueso, casada con Andrés Quintana Roo, fugada de una prisión, apasionada por defender su autonomía como mujer... Asimismo, conocemos detalles cotidianos de la vida en aquel momento trascendental para el país, que debido a su oficio de historiadora, Celia del Palacio logra a la perfección.

Lo mucho que te amé

Lo mucho que te amé

Autor: Eduardo Sacheri ,

Número de Páginas: 326

Una historia de amor diferente que transcurre en los años 50 en el barrio porteño de Palermo. «Creo que si alguien supiese la historia de mi vida la vería como una vida mal vivida, llena de secretos, traiciones, ocultamientos. Pero en esta historia en la que casi todo lo que hago lo hago mal, me permito creer que hay una cosa, una sola cosa, que hago bien.» Lo mucho que te amé es la nueva novela de Eduardo Sacheri. Una historia que nos lleva a la década del 50 en Buenos Aires, en el seno de una familia de origen español. Cuenta la historia de Ofelia, una de las cuatro hermanas Fernández Mollé, una muchacha formal, feliz, a punto de casarse. Pero una tarde su vida cambia abruptamente para convertirse en una maraña de sentimientos encontrados: delicia, inquietud, felicidad, incertidumbre, miedo y mucha culpa. Con grandes vaivenes interiores y a través de difíciles decisiones, se va convirtiendo en una mujer adulta que enfrenta a su propio modo las circunstancias que le han tocado. La crítica ha dicho... «Sacheri logra como pocos darles una proyección universal a las historias que cuenta. Historias de gente común donde lo cotidiano se vuelve épico.» Juan José...

Cuando llegaste tú

Cuando llegaste tú

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 224

Las cosas buenas sí que llegan en dosis pequeñas... Lee sabía que tenía una vida muy cómoda en Aspen. Un buen trabajo como instructora de esquí, un apartamento al lado de las pistas y una aventura con su nuevo compañero de trabajo, Mac Wheeler. Era guapo, atlético y sexy; y después de esquiar lo pasaban muy bien. Pero no se suponía que fuera a ser algo serio. Así que cuando se quedó embarazada, sus planes cambiaron de un día para otro: volvió al Estado de Nueva York para trabajar en el hotel familiar con sus hermanas. Sin embargo, el auténtico shock fue que Mac la siguiera. Sí, más de tres mil kilómetros, para... ¿qué? "¿Discutir?" Seguro. "¿Ser papá?" Lo parecía. "¿Ser esposo?" Imposible saberlo.

Voy a encontrarte

Voy a encontrarte

Autor: Luna Dueñas ,

Toda una vida juntos en un orfanato no es suficiente para que el tiempo pase y la vida cambie hasta el punto de no acordarse el uno del otro... Pero hay cosas que no se pueden olvidar. Darío y Sofía comparten su infancia en el orfanato San Jorge. Son un gran apoyo el uno para el otro y, con ilusión infantil, prometen estar juntos toda la vida. Pero todo cambia cuando una familia adopta a Darío y Sofía se queda sola, algo que la marcará para siempre. Años después ambos continúan sus vidas de maneras muy distintas: Darío en la pobreza más absoluta y Sofía rodeada de lujos. No han vuelto a saber el uno del otro. Pero un día el destino decide cruzar sus caminos, aunque ya nada queda de los niños que fueron. Darío la reconoce al instante, pero Sofía, a punto de casarse con otro hombre, parece haber dejado en el olvido su pasado... y también a su antiguo amigo.

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

UNA MUJER EN TODOS LOS SENTIDOS

UNA MUJER EN TODOS LOS SENTIDOS

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Nicola se había casado con Brett Harcourt, pero eso no parecía significar nada para Marietta, su exesposa, que buscaba afanosamente una reconciliación con él, ni para la nueva y atractiva socia del bufete, que había puesto en él sus miras. Aunque Nicola tuviera la justicia de su parte, era evidente que Brett no la amaba. Se había casado por compromiso, para cuidar mejor de ella, pero nunca había sugerido siquiera que compartieran la cama. Al lado de aquellas dos sofisticadas mujeres no tenía la menor oportunidad. Y, sin embargo, ella amaba a Brett, le gustaba administrar su casa y cuidar de sus hijos. Había llegado el momento de demostrarles a todos, y a Brett el primero, quién era su mujer de pleno derecho.

Historia política y bases de un buen gobierno (...)

Historia política y bases de un buen gobierno (...)

Autor: Serafín ,

Número de Páginas: 360

Caña moral

Caña moral

Autor: Fernando Cruz ,

Número de Páginas: 112

Caña Moral representa fielmente lo que pasa en cierta clase alta chilena. Una clase alta millennial que no quiere perder sus privilegios, y que mira desde lo alto y con desdén la forma en la que viven los que no pertenecen a su círculo de clase. Esta es la historia de una noche en la que la droga y el alcohol guiarán las acciones de un grupo de hombres blancos, heterosexuales, dando cuenta de la miseria moral con la que establecen sus relaciones. Mientras la noche avanza, aparece la violencia y la sangre, las máscaras se caen y queda claro que tarde o temprano la burbuja en la que viven se va a romper. Macarena Araya Lira

En la cama con un extraño

En la cama con un extraño

Autor: India Grey ,

Número de Páginas: 160

Su matrimonio era una bomba de relojería Sophie Greenham había entrado en la vida del comandante Kit Fitzroy como un tornado, cambiando su vida para siempre. Tener que dejar a su prometida para volver al frente, a desactivar bombas, fue la cosa más dura que había hecho Kit en toda su existencia... Cuando volvió a casa, la relación entre Kit y Sophie siguió siendo excitante, pero el hombre al que Sophie amaba se había convertido en un extraño. A pesar de pasar varias noches de exquisito placer en Marruecos y volver a sentirse unida a su futuro marido, Sophie se dio cuenta de que iban a necesitar mucho más que pasión para sobrevivir indemnes a los retos que los esperaban...

Comprada para el harén

Comprada para el harén

Autor: Anne Herries ,

Número de Páginas: 320

Lady Harriet Sefton-Jones cayó en un mundo desconocido y aterrador cuando la capturaron los corsarios y creyó que el arrebatador Kasim sería la salvación. Sin embargo, el remedio resultó ser peor que la enfermedad... Kasim, efectivamente, había sido un noble inglés, pero sus intenciones no eran nada nobles cuando compró a Harriet para el harén del califa, su señor. Harriet tendría que resignarse a una vida en esclavitud. No obstante, Kasim tenía sus planes, y pensaba reclamarla para él...

Busco marido

Busco marido

Autor: Emily Mckay ,

Número de Páginas: 160

Su nuevo, conveniente y convincente esposo. Wendy Leland necesitaba un marido rico y con éxito para mantener la custodia de su sobrina, y lo necesitaba ya. Sin embargo, cuando su jefe, rico, exitoso y atractivo le ofreció convertirse en su marido temporal, ella se mostró reacia. Jonathon Bagdon le gustaba demasiado y sabía que resistirse a la tentación resultaría difícil. Él solo le había ofrecido matrimonio para impedir que Wendy dejara de ser su secretaria. Pero más tarde interpretó el papel de recién casado con tanta pasión que solo podía ocurrir una cosa...

E-Pack Jazmín B&B 1

E-Pack Jazmín B&B 1

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 960

La hija del millonario Paula Roe ¿Quién sería el padre de la hija de Yelena Valero? Sitio para dos Olivia Gates Amante prohibido... heredero secreto. Busco marido Emily McKay Su nuevo, conveniente y convincente esposo. Todo lo que deseo Catherine Mann Sus fantasías se iban a hacer realidad. Mentiras y deseo Janice Maynard En una ocasión había sido todo su mundo. Ahora sería su mujer. Sin dejar de amar Heidi Betts Mentiras y nanas. Al encontrarse de nuevo con su exesposa, el millonario Marcus Keller no solo descubrió que se seguía sintiendo profundamente atraído por ella: también que era padre.

El nino de Juanita juguete comico en un acto y en prosa original de Don Carlos Trigo

El nino de Juanita juguete comico en un acto y en prosa original de Don Carlos Trigo

Autor: Carlos Trigo ,

Número de Páginas: 27

Conquistas de la gloriosa

Conquistas de la gloriosa

Autor: José Luis Castillejo ,

Número de Páginas: 28

Amor en Venecia

Amor en Venecia

Autor: Natalie Rivers ,

Número de Páginas: 160

Vito Salvatore tenía todo lo que un hombre pudiera desear: dinero, poder y cualquier mujer que se le antojara. Vito creía que Lily Chase no era como las cazafortunas de clase alta con las que solía acostarse. Pero cuando la inocente joven inglesa le dijo que estaba embarazada, Vito creyó que era una trampa para atraparlo... y la abandonó de inmediato. Ahora quería a su hijo porque necesitaba un heredero para satisfacer los deseos de su padre moribundo. Por eso le ofreció a Lily un matrimonio de conveniencia... aunque su intención era hacer que ella cumpliera con sus obligaciones como esposa.

No vuelvo a ser tu mujer

No vuelvo a ser tu mujer

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

La vida de Romy dio un giro total en el momento que murió su padre. Quedó en la calle por la ambición de su sirvienta, que se quedó con el piso de su padre. Con el tiempo se dio cuenta de que estos cambios le enriquecieron espiritualmente, le gustaba su vida. Trabajaba durante el día y la noche. Un día, Álvaro Cuesta llamó a Romy para que cuidase de su padre enfermo. Fueron conociéndose poco a poco pero muy intensamente. Para ambos era la primera vez que sentían eso por otra persona. Tenían muchas cosas en común. A Romy una ilusión le ceñía el alma. Lo que Romy no sabía es que volvería a llorar, y mucho más que la última vez; no lloraba desde la muerte de su padre.



X
CERRAR