Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 416

Rosie CoxPelican Court, 311Cedar Cove, Washington Querida lectora, En Cedar Cove hay algo que está muy claro: la gente está muy interesada en los asuntos ajenos. Miradme a mí, por ejemplo. Todo el mundo sabe que me divorcié hace poco de mi marido, Zach, y que la juez Olivia Lockhart ha decretado una custodia bastante inusual: los niños no tendrán que vivir a caballo entre la casa de Zach y la mía, seremos nosotros dos los que tengamos que ir de un sitio al otro.La misma Olivia no es inmune a los cotilleos. ¿Se quedará con Jack, el editor de nuestro periódico local, o volverá con su ex? ¡Todos estamos deseando saber lo que pasa!Pero el principal tema de conversación es el muerto, el hombre que falleció en la pensión de la ciudad. ¿Quién es?, ¿por qué llegó en medio de la noche? Roy McAfee, nuestro investigador privado, está decidido a resolver este misterio. ¡Espero que lo consiga, y entonces os lo contaré todo! Hasta pronto,Rosie.

Un esposo muy atractivo

Un esposo muy atractivo

Autor: Millie Criswell ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo podía un hombre ser tan sexy teniendo una familia como aquélla? Lisa Morelli había regresado a casa incapaz de enfrentarse a la rígida familia de su seductor y flamante esposo. Aunque allí tampoco encontró la paz, decidió recuperar su vida de soltera, a pesar de que nadie entendía que hubiera dejado escapar a un hombre como Alex Mackenzie. Pero había un detalle con el que no había contado; Alex quería seguir casado con ella y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para volver a seducir a su mujer... hasta había comenzado a utilizar vaqueros rotos y camisetas ajustadas con tal de hacerla volver a su lado. ¿Quién podría resistir tanta tentación?

Un soplo de magia

Un soplo de magia

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 320

Cuando Jeanette Brioche ayudó a montar el Corner Spa, un exclusivo centro de belleza en Serenity, descubrió algo más que satisfacción profesional en aquel rincón pintoresco y acogedor de Carolina del Sur. En el grupo de las Magnolias pudo encontrar la clase de amistad y lealtad que siempre habían faltado en su vida, pero ni siquiera sus fieles amigas podían ayudarla a cerrar la brecha que se había abierto entre su familia y ella, ni convencerla de que la Navidad era algo más que una fecha triste y melancólica.Obligada a participar en el comité navideño, Jeanette se vio trabajando codo con codo con el nuevo gerente municipal, Tom McDonald, la única persona en el pueblo que renegaba de la Navidad y de la familia más que ella misma.Pero con las luces y adornos que decoraban las calles, y con un soplo de magia y romance impregnando el aire, Jeanette y Tom descubrieron que se podía hacer las paces con el pasado y abrazar nuevas esperanzas para el futuro. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Derelictos

Derelictos

Autor: William John Locke ,

Número de Páginas: 164

Este trabajo ha sido seleccionado por académicos como culturalmente importante y es parte de la base de conocimiento de la civilización tal como la conocemos. Este trabajo se reprodujo a partir del artefacto original y sigue siendo lo más fiel posible al trabajo original. Por lo tanto, verá las referencias de derechos de autor originales, los sellos de la biblioteca (ya que la mayoría de estos trabajos se encuentran en nuestras bibliotecas más importantes del mundo) y otras anotaciones en el trabajo.Este trabajo es de dominio público en los Estados Unidos de América y posiblemente en otras naciones. Dentro de los Estados Unidos, puede copiar y distribuir libremente este trabajo, ya que ninguna entidad (individual o corporativa) tiene derechos de autor sobre el cuerpo del trabajo.Como reproducción de un artefacto histórico, este trabajo puede contener páginas faltantes o borrosas, imágenes pobres, marcas errantes, etc. Los académicos creen, y estamos de acuerdo, que este trabajo es lo suficientemente importante como para preservarlo, reproducirlo y ponerlo a disposición del público en general. público. Apreciamos su apoyo al proceso de preservación y le agradecemos ...

E-PACK Bianca febrero 2018

E-PACK Bianca febrero 2018

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Despertar en tus brazos Michelle Smart Había algo que deseaba aún más que la venganza... volver a tenerla en su cama para siempre. El único deseo que sentía el billonario Stefano Moretti por su esposa, Anna, era el de venganza. Ella lo había humillado abandonándolo, de manera que, cuando Anna reapareció en su vida sin ningún recuerdo de su tempestuoso matrimonio, Stefano llegó a la conclusión de que el destino lo había recompensado con una mano de cartas ganadoras. El plan de Stefano tenía dos etapas: una seducción privada que volvería a atraer a Anna a su tórrida relación, seguida de una humillación pública que igualara o incluso superara la que le había hecho padecer a él. Rescatada por el jeque Kate Hewitt Ambos han sufrido en el pasado y ocultan dolorosos secretos, y no están dispuestos a que vuelvan a hacerles daño. Para proteger el trono, el jeque Aziz al Bakir necesitaba a alguien de confianza con el fin de que se hiciera pasar temporalmente por su prometida, que había desaparecido. Así que el legendario donjuán ordenó a Olivia Ellis, su ama de llaves, que aceptara el papel. Olivia creía que Kadar era el sitio ideal para ocultarse, pero la orden...

El día que decidí ser libre

El día que decidí ser libre

Autor: Loretta Valle ,

Número de Páginas: 224

El Precio De Un Amor Gitano

El Precio De Un Amor Gitano

Autor: Ana Maria Paredes Fernandes ,

Número de Páginas: 312

Cuando Renzo Cappi y Lionela Karina se conocieron, se enamoraron perdidamente. Ella pertenecía a una familia acomodada; él era un gitano nómada que nada podía ofrecerle, solo su amor incondicional. Ella era todavía menor de edad, pero ambos soñaban con vivir juntos y felices para siempre en "Luna Gitana" el rancho que Renzo algún día compraría para ella. La familia de Lionela se opuso y los separó de la forma más vil y canalla, tratando de matar a Renzo, y enviándola a ella lejos... muy lejos. Ambos derraman lágrimas de sangre. Renzo casi se volvió loco sin saber nada de ella. Lionela se vio obligada a vivir una vida que no le pertenecía al suponerlo muerto...Pero, pasaron 18 años y Lionela regresó. ¿Será que Renzo la esperó? ¿Será que Lionela regresó sola? ¿Será que su amor había perdurado y sobrevivido a través de la distancia y el tiempo?

No solo por el bebé

No solo por el bebé

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

Apareció reclamando a la niña... y a su exmujer. Naomi Sinclair se había enamorado locamente de Andreas Sarantos, pero su matrimonio con el magnate griego, que era incapaz de amar, le había dejado profundas cicatrices en el alma. Cuando ya no esperaba volver a verlo, Andreas se presentó para reclamar a la sobrina de diez meses de Naomi, que acababa de quedarse huérfana. Andreas dejó que Naomi lo abandonara en una ocasión, pero con la adopción de la hija de su mejor amigo confiaba en lograr que su reacia exmujer volviera a su cama.

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Autor: Miranda Lee , Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 320

Chantaje al novioMiranda LeeAntonio Scarlatti acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de Fortune Productions, lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo chantaje. Su primera reacción fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y, al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba era con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla. Hijo del chantajeMelanie MilburneEl millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

Un heredero inesperado

Un heredero inesperado

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Una noche inesperada en la cama de su marido... La imposibilidad de tener un hijo acabó con el matrimonio de Joanna y Matt Novak. Pero, cuando Joanna solicitó a su multimillonario marido el divorcio, este le dejó claro que estaba decidido a que permanecieran casados... en el más íntimo de los sentidos. En medio de una acalorada pelea, estalló el deseo que los consumía y, prometiéndose que sería la última vez, Matt y Joanna se entregaron al placer de sus mutuas caricias. Tras el tórrido encuentro, llegaron al acuerdo de separarse definitivamente... hasta que Joanna descubrió una pequeña consecuencia de su noche juntos: ¡estaba embarazada de Matt!

El mañana prometido

El mañana prometido

Autor: Asís Arana ,

Número de Páginas: 566

Hay personas que necesitan morir para poder empezar a vivir. Fruto de un inconfesable trauma infantil, en la vida de Evaristo Fonseca nada es lo que parece. A sus cuarenta y tres años es un aparente triunfador en todas las facetas de la vida, codeándose con la alta sociedad del Madrid más exclusivo. No obstante, aunque tenga todo a lo que supuestamente podría aspirar, nada de eso le permite mitigar un creciente e incurable hastío vital. Harto de interpretar un personaje al que ha llegado a aborrecer, la idea del suicidio lleva tiempo rondándole la cabeza. Sin embargo, Evaristo es consciente de que entonces saldría a la luz la enorme mentira que siempre ha vivido, lo cual, de algún modo, acabaría también matando a la única persona que ha querido: su madre, una viuda chapada a la antigua para quien la felicidad de su único hijo lo significa absolutamente todo. Es entonces cuando, una noche y por casualidad, Evaristo es testigo de cómo un sicario asesina a un hombre a sangre fría. Una delirante idea brota al instante en su cabeza, viendo en esa persona una posible salida a su dilema. Así, le propone al sicario que lo mate a cambio de una enorme cantidad de dinero. Para ...

Tregua matrimonial - Intercambio de parejas

Tregua matrimonial - Intercambio de parejas

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 320

La dama de honor estaba enamorada... del padrino. Jenna estaba muy contenta de ser la dama de honor de su prima, pero le habría gustado que alguien la hubiera avisado de que el padrino era el fotógrafo Ross Grantham, el hombre con el que una vez había intercambiado los votos matrimoniales... en esa misma iglesia. Habían pasado dos años desde la última vez que lo vio, dos años desde que Ross traicionó los votos. ¿Podrían firmar una tregua durante la boda? Pero, ¿qué pasaría con su matrimonio... y con el increíble deseo sexual que seguían sintiendo el uno por el otro?

Los hijos secretos del jeque

Los hijos secretos del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos? La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado. ¿Localizar a su mujer? Fácil. ¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible. ¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible. Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos...

Hijo del chantaje

Hijo del chantaje

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

El millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

Las mil y una noches

Las mil y una noches

Número de Páginas: 1760

Desde su primera aparición en un idioma occidental (la versión francesa de Galland, a principios del siglo XVIII), Las mil y una noches se convirtió en uno de los libros más leídos, fuente constante de deleite e interés para todos los apasionados por el encanto y la magia de Oriente. Presuntamente estructurados sobre cuentos de origen indio, persa y árabe -producto sin duda de la tradición oral-, la apasionante historia de la paciente Sherezada y de su rey y amante, el cruel Schahriar, ha conocido multitud de traducciones, sobre todas las cuales reclaman una mayor fidelidad al texto original. Para esta edición hemos elegido una de las más hermosas, la alemana del Dr. Gustav Weil, publicada en cuatro volúmenes entre 1839 y 1842, y elogiada públicamente por uno de sus célebres traductores Sir Richard Burton, el polifacético explorador y erudito. Como una fuente complementaria de regocijo, los dibujos originales de la obra ilustran con gracia estas “mil y una noches” de magia y desenfado. Edición con más de 1450 ilustraciones originales.

Un torbellino de amor - Vuélveme loca

Un torbellino de amor - Vuélveme loca

Autor: Fiona Harper ,

Número de Páginas: 320

Un torbellino de amor Jennie Hunter y Alex Dangerfield se habían visto en una fiesta y de inmediato supieron que estaban hechos el uno para el otro. Tras un romance vertiginoso y una idílica boda, Jennie pensaba que todos sus sueños se habían hecho realidad... hasta que las circunstancias conspiraron contra ellos. Alex apareció con una adorable niña pequeña y en sus ojos, brillantes y llenos de alegría, Jennie pudo ver un mundo de desesperación. Mollie necesitaba una mamá y Alex la necesitaba a ella, su esposa, en la fortuna y en la adversidad, más que nunca. Vuélveme loca El estilo de la experta en moda Coreen Fraser nunca dejaba a los hombres indiferentes. Pero proporcionar el vestuario para un fin de semana de misterio y crímenes dejó de ser divertido cuando descubrió que tenía que llevar un serio traje de tweed y calzado cómodo. Su mejor amigo, Adam Conrad, tenía sus propios planes para el fin de semana... y un beso a la luz de la luna le abrió a Coreen los ojos. Adam era el único que conocía a la verdadera chica que había tras los tacones de vértigo y el pintalabios rojo, pero ¿tendría el valor de invitarlo a que la besara siempre que quisiera?

La esposa del griego

La esposa del griego

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería ella a rechazar las condiciones impuestas para su matrimonio? Ariston Spiridakou había tenido una razón y solo una para casarse con Chloe: necesitaba una novia para conseguir un heredero. Pero la actitud retadora de ella los había hecho separarse... Paradójicamente, unos años después del divorcio, Chloe se encontró a merced de Ariston una vez más y él exigió un precio perverso por ayudar a su familia. De hecho, no tomaría en consideración tal petición a menos que compartiese su cama... y tuviese un hijo con él.

Treinta días juntos

Treinta días juntos

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 192

Tenía treinta días para demostrarle que era el marido perfecto. Amelia y Tyler, amigos íntimos, se habían casado en Las Vegas por capricho. Pero antes de que pudieran divorciarse, ella le confesó que estaba embarazada, por lo que Tyler no estaba dispuesto a consentir que cada uno siguiera su camino. Amelia siempre había soñado con un matrimonio perfecto y no creía que aquel millonario fuera el hombre de su vida, a pesar de la amistad que los unía. Sin embargo, le dio un mes para que le demostrara que estaba equivocada.

Comprada para el harén

Comprada para el harén

Autor: Anne Herries ,

Número de Páginas: 320

Lady Harriet Sefton-Jones cayó en un mundo desconocido y aterrador cuando la capturaron los corsarios y creyó que el arrebatador Kasim sería la salvación. Sin embargo, el remedio resultó ser peor que la enfermedad... Kasim, efectivamente, había sido un noble inglés, pero sus intenciones no eran nada nobles cuando compró a Harriet para el harén del califa, su señor. Harriet tendría que resignarse a una vida en esclavitud. No obstante, Kasim tenía sus planes, y pensaba reclamarla para él...

Una noche, dos hijos

Una noche, dos hijos

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Arielle Garnier estaba embarazada y el padre no aparecía por ningún sitio... hasta que un día se presentó de repente en su despacho.Zach Forsythe, multimillonario y propietario de una cadena de hoteles, era el hombre con el que había tenido una aventura en Aspen. ¿Cómo iba a confiar en él cuando le había mentido sobre su identidad y la había abandonado sin decir nada?Zach no había olvidado a la belleza que le había dado siete días de felicidad. Pero encontrarla esperando gemelos suyos fue una sorpresa... como su negativa a casarse con él.

En la cama con un extraño

En la cama con un extraño

Autor: India Grey ,

Número de Páginas: 160

Su matrimonio era una bomba de relojería Sophie Greenham había entrado en la vida del comandante Kit Fitzroy como un tornado, cambiando su vida para siempre. Tener que dejar a su prometida para volver al frente, a desactivar bombas, fue la cosa más dura que había hecho Kit en toda su existencia... Cuando volvió a casa, la relación entre Kit y Sophie siguió siendo excitante, pero el hombre al que Sophie amaba se había convertido en un extraño. A pesar de pasar varias noches de exquisito placer en Marruecos y volver a sentirse unida a su futuro marido, Sophie se dio cuenta de que iban a necesitar mucho más que pasión para sobrevivir indemnes a los retos que los esperaban...

Bailando juntos

Bailando juntos

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Como Cenicienta en el baile... El sueño de Lilley estaba a punto de hacerse realidad. Iba a cambiar los trajes grises por un vestido fabuloso y unos tacones de infarto, y bailaría toda la noche en brazos de un hombre al que todas deseaban... pero solo sería una noche. Y cuando dieran las doce... Alessandro Caetani la abandonaría. Él no era de los que buscaban ese final de cuento de hadas. Lo único que quería en realidad era llevarse a la cama a esa secretaria tan recatada. Lilley nunca se había arriesgado tanto, pero esa iba a ser la única noche en que iba a vivir peligrosamente... ¿Quién pondría fin a esa aventura de ensueño?

E-Pack Jazmin Especial Bodas 2 octubre 2020

E-Pack Jazmin Especial Bodas 2 octubre 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 1152

Boda inesperada Allison Leigh Axel Clay estaba volviéndola loca. Sueños mágicos RaeAnne Thayne Soñaba que él volvía con un niño en los brazos. Magia en el corazón Karen Templeton Iba a disfrutar de aquel encuentro al máximo. Atracción prohibida Marie Ferrarella Él pensaba que no se casaría por nada del mundo... pero entonces apareció ella. La extraña propuesta Allison Leigh ¡Quería ser amada por ella misma, no por el hijo que esperaba! Bailando bajo la luna RaeAnne Thayne Necesitaba que se alejara de ella porque estaba consiguiendo colarse en su maltrecho corazón...

Boda inesperada

Boda inesperada

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 192

Axel Clay estaba volviéndola loca. Tara Browning no se lo podía creer. Con la misma rapidez con la que se había descubierto disfrutando de un inesperado y delicioso fin de semana con Axel Clay, este había desaparecido de su lado sin despedirse siquiera. ¿Habría sido un sueño? Pero el bebé que estaba esperando parecía bastante real. Varios meses después, Axel se presentó en la puerta de su casa diciéndole que iba a ser su guardaespaldas mientras su hermano testificaba en un juicio contra un peligroso criminal. Estando tan cerca de él, ¿sería capaz de mantener Tara su secreto? Y más aún, ¿sería capaz de mantener las manos alejadas de aquel hombre autoritario que había vuelto a ponerse a su alcance?

Días dorados

Días dorados

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Las consecuencias del deseo... un bebé con los ojos de su padre. Hacía ya tres años que Jake Danforth había pasado una apasionada noche con Larissa Nielsen. Nunca la había olvidado, a pesar de que ella se había marchado antes de que se hiciera de día. Todo ese tiempo Larissa había mantenido en secreto el nacimiento de su querido hijo, pero ahora debía contarle la verdad a Jake antes de que lo hiciera otra persona. Estaba preparada para su sorpresa, para su enfado, incluso para el deseo que estallaba cada vez que se rozaban... pero no para una boda relámpago.

Omertà

Omertà

Autor: Mario Puzo ,

Número de Páginas: 352

Con Omertà, su obra póstuma, Mario Puzo logra sumergirnos por última vez en el apasionante mundo de la Mafia y concluye magistralmente el ciclo que inició con El Padrino. Omertà: código de honor siciliano que reclama unsilencio obstinado acerca de los asuntos de la Cosa Nostra. Tras toda una vida consagrada al mundo del crimen, Don Raymonde Aprile decide ceder el testigo al joven Astorre, su mano derecha. De esta manera, pretende preservar la intachable trayectoria de sus hijos, que han vivido al margen de la Mafia, y dedicarse a supervisar los bancos internacionales que posee. Sin embargo, el agente Cilke del FBI verá con recelo la jubilación de Don Aprile. Cilke está consiguiendo que algunos miembros de la organización rompan el juramento de omertà. Mientras el FBI trata de estrechar el cerco en torno a la Mafia, Astorre Viola y los Aprile se debaten entre la compasión y la venganza.

Lo mucho que te amé

Lo mucho que te amé

Autor: Eduardo Sacheri ,

Número de Páginas: 326

Una historia de amor diferente que transcurre en los años 50 en el barrio porteño de Palermo. «Creo que si alguien supiese la historia de mi vida la vería como una vida mal vivida, llena de secretos, traiciones, ocultamientos. Pero en esta historia en la que casi todo lo que hago lo hago mal, me permito creer que hay una cosa, una sola cosa, que hago bien.» Lo mucho que te amé es la nueva novela de Eduardo Sacheri. Una historia que nos lleva a la década del 50 en Buenos Aires, en el seno de una familia de origen español. Cuenta la historia de Ofelia, una de las cuatro hermanas Fernández Mollé, una muchacha formal, feliz, a punto de casarse. Pero una tarde su vida cambia abruptamente para convertirse en una maraña de sentimientos encontrados: delicia, inquietud, felicidad, incertidumbre, miedo y mucha culpa. Con grandes vaivenes interiores y a través de difíciles decisiones, se va convirtiendo en una mujer adulta que enfrenta a su propio modo las circunstancias que le han tocado. La crítica ha dicho... «Sacheri logra como pocos darles una proyección universal a las historias que cuenta. Historias de gente común donde lo cotidiano se vuelve épico.» Juan José...

Cuando llegaste tú

Cuando llegaste tú

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 224

Las cosas buenas sí que llegan en dosis pequeñas... Lee sabía que tenía una vida muy cómoda en Aspen. Un buen trabajo como instructora de esquí, un apartamento al lado de las pistas y una aventura con su nuevo compañero de trabajo, Mac Wheeler. Era guapo, atlético y sexy; y después de esquiar lo pasaban muy bien. Pero no se suponía que fuera a ser algo serio. Así que cuando se quedó embarazada, sus planes cambiaron de un día para otro: volvió al Estado de Nueva York para trabajar en el hotel familiar con sus hermanas. Sin embargo, el auténtico shock fue que Mac la siguiera. Sí, más de tres mil kilómetros, para... ¿qué? "¿Discutir?" Seguro. "¿Ser papá?" Lo parecía. "¿Ser esposo?" Imposible saberlo.

UNA MUJER EN TODOS LOS SENTIDOS

UNA MUJER EN TODOS LOS SENTIDOS

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Nicola se había casado con Brett Harcourt, pero eso no parecía significar nada para Marietta, su exesposa, que buscaba afanosamente una reconciliación con él, ni para la nueva y atractiva socia del bufete, que había puesto en él sus miras. Aunque Nicola tuviera la justicia de su parte, era evidente que Brett no la amaba. Se había casado por compromiso, para cuidar mejor de ella, pero nunca había sugerido siquiera que compartieran la cama. Al lado de aquellas dos sofisticadas mujeres no tenía la menor oportunidad. Y, sin embargo, ella amaba a Brett, le gustaba administrar su casa y cuidar de sus hijos. Había llegado el momento de demostrarles a todos, y a Brett el primero, quién era su mujer de pleno derecho.

La boda

La boda

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 360

¿Puede la planificación de una boda, las intromisiones de los familiares y el estrés por los preparativos romper la idílica relación de dos enamorados? Allegra, una atractiva abogada de veintinueve años, ha pasado toda su vida en Hollywood. Sus padres se dedican al mundo del cine y de la televisión y sus clientes son actores y celebridades que reclaman su atención veinticuatro horas al día. Tras una dolorosa ruptura con su novio de siempre, no tarda en conocer a Jeff y descubrir que es el hombre de su vida. Perdidamente enamorados, deciden casarse... y empiezan los problemas: Jeff no acepta las exigencias de los clientes de Allegra y, por otra parte, ambas familias no juzgan con igual rasero su decisión de pasar por el altar. Este conflicto hará que aflore lo peor de aquellos que rodean a la pareja y a ellos mismos les hará dudar de su amor y determinación. ¿Puede la boda amenazar la idílica relación que ambos comparten? ¿Encontrarán la manera de superar las dificultades y de comprender el verdadero significado de su enlace? La crítica ha dicho... «Las cuestiones que Steel plantea sobre los conflictos de culpa y responsabilidad, independencia y seguridad,...

Anoche soñé mariposas

Anoche soñé mariposas

Autor: Estrella Correa ,

Número de Páginas: 496

¿Qué ocurriría si tu vida cambiara hasta el punto de no reconocerla? UNA NOVELA ROMÁNTICA, MÁGICA Y SINCERA Ashley Campbell vive en Pacific Coast Highway a orillas del mar. Aprendió a hacer surf antes incluso que a caminar. Ashley ama, llora, ríe y vuela sobre las olas. A Ethan Parker y Jacob Stewart solo les interesa una cosa: el surf. Pero el amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta. Todos han aprendido que luchar no es una opción, sino una obligación, y piensan hacerlo hasta caer desfallecidos. Diversión, playas alucinantes y mucha, mucha pasión, componen esta fascinante y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y lo más importante: vivir sin miedo, vivir con libertad. Los lectores opinan: «Conmovedora. Hace mucho que Estrella Correa se convirtió en mi autora preferida.» «Simplemente impresionante. Ha sido toda una maravilla leer este libro, enganchada de principio a fin, se me han saltado las lágrimas varias veces.» «Una historia que te hace creer en el amor, el amor verdadero. Me enganchó desde la primera página. Estrella tiene una habilidad impresionante para expresar los sentimientos, para...

Sé valiente

Sé valiente

Autor: Walter Anderson ,

Número de Páginas: 264

Una guía inspiradora que, paso a paso, nos enseña cómo sobrepasar nuestros propios temores y lograr el éxito personal y profesional con el que todos soñamos. Basado en el famoso curso de siete semanas que Walter Anderson dictó en el New School for Social Research de Nueva York, Sé valiente te enseña cómo escoger quién realmente quieres ser. En veinte lecciones interactivas, llenas de ejercicios y ejemplos de personas reales, el reconocido editor de la revista Parade, Walter Anderson, combina su don para contar historias con su entrenamiento en la Marina de los Estados Unidos y presenta una serie de lecciones que se convierten en reglas de vida que pueden transformar positivamente la manera en que vives. Walter Anderson adapta de forma magistral su curso en forma de libro, ofreciendo un manual de referencia para lidiar con situaciones emocionales que nos puedan derrumbar. Empezando por cómo sobrepasar la timidez incluso usando el miedo a tu favor, hasta cómo hacer de la preocupación y el enojo tus ventajas.

Amor en Venecia

Amor en Venecia

Autor: Natalie Rivers ,

Número de Páginas: 160

Vito Salvatore tenía todo lo que un hombre pudiera desear: dinero, poder y cualquier mujer que se le antojara. Vito creía que Lily Chase no era como las cazafortunas de clase alta con las que solía acostarse. Pero cuando la inocente joven inglesa le dijo que estaba embarazada, Vito creyó que era una trampa para atraparlo... y la abandonó de inmediato. Ahora quería a su hijo porque necesitaba un heredero para satisfacer los deseos de su padre moribundo. Por eso le ofreció a Lily un matrimonio de conveniencia... aunque su intención era hacer que ella cumpliera con sus obligaciones como esposa.

Semillas de odio - Amor en venecia

Semillas de odio - Amor en venecia

Autor: Jennie Lucas , Natalie Rivers ,

Número de Páginas: 320

Mundos diferentes,Embarazo Semillas de odio Jennie Lucas El rico e implacable Paolo Caretti no se avergonzaba de sus raíces, pero sí de haber amado a una mujer que se creía mejor que él. Ahora Isabelle lo necesitaba y Paolo tenía sed de venganza... La princesa Isabelle de Luceran sabía que le había roto el corazón a Paolo, igual que sabía que tendría que pagar un precio por su ayuda. Pero cuando él descubriera hasta dónde llegaba el engaño, no dudaría en destruirla con su venganza... Amor en Venecia Natalie Rivers Vito Salvatore tenía todo lo que un hombre pudiera desear: dinero, poder y cualquier mujer que se le antojara. Creía que Lily Chase no era como las cazafortunas con las que solía acostarse. Pero, cuando la inocente joven inglesa le dijo que estaba embarazada, creyó que era una trampa para atraparlo... y la abandonó. Ahora quería a su hijo porque necesitaba un heredero para satisfacer los deseos de su padre moribundo. Por eso le ofreció a Lily un matrimonio de conveniencia... aunque su intención era hacer que ella cumpliera con sus obligaciones como esposa.

Por orden del príncipe

Por orden del príncipe

Autor: Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 160

La familia real de Andovaria estaba de luto por la muerte del rey. Una orden de urgencia reclamaba el regreso del heredero... El príncipe Sebastian II apenas había tenido tiempo de descubrir lo que era disfrutar de una vida normal cuando se vio forzado a cumplir con su obligación. Aceptar la corona significaba renunciar al regalo más valioso de su vida... el amor de una chica corriente. Ahora, años después, Marianne Chambers estaba de visita en Andovaria. Seb tenía la segunda oportunidad que tanto había deseado. ¿Podría ir contra las tradiciones y convertir a Marianne en su princesa?

Corazón dormido

Corazón dormido

Autor: Renee Roszel ,

Número de Páginas: 160

¿Conseguiría atravesar las barreras de su marido? La esposa de Jake Merit tendría su apellido y una vida desahogada, pero nunca el amor de su marido. Entonces, ¿por qué había accedido a casarse con él? Susan O'Conner llevaba años enamorada en secreto de Jake y sabía que su actitud indolente ocultaba un dolor; su sueño era devolverlo a la vida... y al amor. Jake había dejado muy claro que quería tener hijos de aquel matrimonio de conveniencia, y ella deseaba más que nada en el mundo ganarse su amor y su afecto, a pesar de no haber recibido de él ni tan siquiera un beso. Pero, al mismo tiempo, lo que más temía era el día de su boda... ¡y la noche!

Un amor de fantasia

Un amor de fantasia

Autor: Heather Macallister ,

Número de Páginas: 160

Se busca novio. No se necesita experiencia Hayley Parrish creía que su vida sin hombres no podía empeorar más... hasta que su madre decidió que necesitaba un marido. Antes de que empezara a buscarle un hombre, Hayley optó por inventarse un prometido. Fue entonces cuando consiguió la boda de sus sueños y de pronto se dio cuenta de que necesitaba un novio... urgentemente. Justin Brooks no sabía qué había pasado ni cómo se había convertido de pronto en Sloane Devereaux, el imaginario amado de Hayley. Por supuesto, no le importaba dejarse amar por aquella mujer tan guapa, pero la idea de casarse le aterraba tanto como le tentaba la posibilidad de pasar la noche de bodas con Hayley.

Tara Road. Una casa en Irlanda

Tara Road. Una casa en Irlanda

Autor: Maeve Binchy ,

Número de Páginas: 624

Ria y Marilyn viven separadas por miles de kilómetros: una en una acogedora y enorme mansión victoriana en Tara Road, Dublín, y la otra en un moderno loft en Nueva Inglaterra, Estados Unidos. Sería difícil encontrar una amistad más improbable... La vida de Ria discurre rodeada de su familia y sus amigos, mientras que la nostalgia que envuelve a Marilyn hunde sus raíces en un dolor profundo y desgarrador. Cada una de ellas necesita un lugar al que escapar, y un intercambio de casas parece ser la solución ideal. Ambas esperan que la distancia les ayude a superar las profundas crisis vitales que están atravesando, pero no sospechan que durante ese verano mágico acabarán prestándose partes de sus vidas y encontrarán la fuerza necesaria para seguir adelante. La crítica ha dicho... «Si te gusta que la literatura te reconforte, este libro es para ti. Millones de lectores no pueden estar equivocados.» Express

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 304

Tres personas, tres cumpleaños, tres puntos de inflexión... Valerie Wyatt es la reina de la elegancia y el buen gusto. Desde que se divorció, hace ya algún tiempo, ha trabajado duro para convertirse en una célebre decoradora. Ahora tiene su propio programa de televisión y parece que las cosas no podrían irle mejor. No obstante, ni la fama ni el dinero ni su magnífico físico son suficientes para eludir una verdad aterradora: pronto tendrá sesenta años. El destino quiso que ella y su hija compartieran fecha de cumpleaños. A punto de cumplir los treinta, April ha llegado a la cima profesional. Es propietaria y chef de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, situado en el fabuloso Downtown. Pero está tan centrada en el trabajo que no tiene tiempo para nada más. Madre e hija no tardarán en aprender que el éxito no es la clave de la felicidad y que los mejores regalos que brinda la vida siempre llegan por sorpresa... La crítica ha dicho... «Me ha recordado porqué he sido fan de Danielle Steel durante décadas. Personajes adorables y fascinantes que no tienen miedo de sus imperfecciones, escenarios de primera categoría e historias que sencillamente me han...

Los siete hermanos

Los siete hermanos

Autor: Aleksis Kivi ,

Los siete hermanos es la obra más importante de la corta pero fecunda historia de la literatura finlandesa y, desde luego, la más significativa, la que refleja con mayor hondura el alma del pueblo finlandés, su temperamento insumiso, la expresividad de su lenguaje, su especial sentido del humor, la peculiaridad de sus costumbres y creencias, y su indomable voluntad de sobrevivir en las condiciones más adversas, teniendo como fondo un grandioso paisaje, admirablemente descrito y que forma una unidad indestructible con los personajes y la acción.Esta novela, considerada un clásico de la literatura nórdica, sigue siendo la más querida y leída por los finlandeses, que se ven retratados en ella con fidelidad. Después de la Biblia, Los siete hermanos es el libro más vendido en Finlandia, habiendo superado el millón de ejemplares.«La mejor expresión del humor de la prosa finlandesa la hallamos en Los siete hermanos. En Kivi, el humor se halla en la acción, en los monólogos de los personajes, en toda la obra, al mismo tiempo que lo trágico y lo lírico»Veijo Meri



X
CERRAR