Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 416

Rosie CoxPelican Court, 311Cedar Cove, Washington Querida lectora, En Cedar Cove hay algo que está muy claro: la gente está muy interesada en los asuntos ajenos. Miradme a mí, por ejemplo. Todo el mundo sabe que me divorcié hace poco de mi marido, Zach, y que la juez Olivia Lockhart ha decretado una custodia bastante inusual: los niños no tendrán que vivir a caballo entre la casa de Zach y la mía, seremos nosotros dos los que tengamos que ir de un sitio al otro.La misma Olivia no es inmune a los cotilleos. ¿Se quedará con Jack, el editor de nuestro periódico local, o volverá con su ex? ¡Todos estamos deseando saber lo que pasa!Pero el principal tema de conversación es el muerto, el hombre que falleció en la pensión de la ciudad. ¿Quién es?, ¿por qué llegó en medio de la noche? Roy McAfee, nuestro investigador privado, está decidido a resolver este misterio. ¡Espero que lo consiga, y entonces os lo contaré todo! Hasta pronto,Rosie.

La esposa del griego

La esposa del griego

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería ella a rechazar las condiciones impuestas para su matrimonio? Ariston Spiridakou había tenido una razón y solo una para casarse con Chloe: necesitaba una novia para conseguir un heredero. Pero la actitud retadora de ella los había hecho separarse... Paradójicamente, unos años después del divorcio, Chloe se encontró a merced de Ariston una vez más y él exigió un precio perverso por ayudar a su familia. De hecho, no tomaría en consideración tal petición a menos que compartiese su cama... y tuviese un hijo con él.

AMY SNOW (Edición en español)

AMY SNOW (Edición en español)

Autor: Tracy Rees ,

Número de Páginas: 512

Abandonada y despreciada, ¿logrará Amy descubrir el secreto que cambiará su vida? • Abre la carta y descubre el secreto...Premio Richard & Judy 2016. Abandonada en la nieve para que muriera cuando solo era un bebé, Amy Snow nunca ha conocido el amor, ni lo que es tener una familia. A pesar de que la recogen en Hatville Court, allí no la quiere nadie, y tanto los señores como los sirvientes la desprecian. Solo Aurelia Vennaway, la heredera de la casa, intercede por ella. Amy la adora, es la luz de su vida, el centro de su mundo. Así que, cuando muere joven, ese mundo se hunde. Sin embargo, Aurelia le deja un último regalo: un puñado de cartas que esconden una clave que la llevará hasta un tesoro que solo ella puede encontrar. Al final del camino, le espera un secreto que supondrá un giro en su vida... si es capaz de desvelarlo. Encantará a todos los seguidores de La villa de las telas de Anne Jacobs.

Un esposo muy atractivo

Un esposo muy atractivo

Autor: Millie Criswell ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo podía un hombre ser tan sexy teniendo una familia como aquélla? Lisa Morelli había regresado a casa incapaz de enfrentarse a la rígida familia de su seductor y flamante esposo. Aunque allí tampoco encontró la paz, decidió recuperar su vida de soltera, a pesar de que nadie entendía que hubiera dejado escapar a un hombre como Alex Mackenzie. Pero había un detalle con el que no había contado; Alex quería seguir casado con ella y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para volver a seducir a su mujer... hasta había comenzado a utilizar vaqueros rotos y camisetas ajustadas con tal de hacerla volver a su lado. ¿Quién podría resistir tanta tentación?

Hijo del chantaje

Hijo del chantaje

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

El millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Autor: Paolo Lacota , Karen Lacota ,

Este es un material excelente que toda pareja que considera casarse debe leer. Respondiendo las preguntas más íntimas que todos hacemos a la hora de casarnos, Paolo y Karen Lacota guían a los lectores no solamente a considerar si están listos, sino hacia una comprensión más profunda de la interdependencia del matrimonio. Este libro contiene ideas y secretos para asegurar el mejor comienzo a un matrimonio exitoso. Este recurso está acompañado con una guía online para consejería prematrimonial, disponible para los suscriptores Premium.

¡Quién me mandaría casarme!

¡Quién me mandaría casarme!

Autor: María José Zoilo Guzmán ,

Número de Páginas: 128

Un libro que reflexiona en clave de humor una de las grandes pruebas de fuego de toda pareja: la convivencia. Con el estilo cercano, con el que tan bien conecta con el lector, María José Zoilo desgrana anécdotas personales y ajenas, cuentos y reflexiones ciertamente serias aunque tratadas con mucho humor. Todo ello con el propósito de ilustrar situaciones de la convivencia cotidiana de las parejas, especialmente aquellas que nos hacen perder los nervios y exclamar irritados: «¡Quién me mandaría casarme!». La autora no pretende dar «recetas», de hecho, advierte que a veces queremos buscar soluciones cuando realmente no existe un verdadero problema. Con grandes dosis de ironía plantea más bien muchas preguntas, que dan que pensar y nos ayudan a plantearnos aspectos de la vida y la convivencia que hasta ahora considerábamos inamovibles. El resultado final es un libro ameno y con chispa, que saca hierro a situaciones al parecer incomprensibles. En definitiva, propone aceptar con humor los rifirrafes de la vida cotidiana, no sólo con la pareja, sino con todos aquellos con los que convivimos día a día.

Cuando nos volvamos a encontrar

Cuando nos volvamos a encontrar

Autor: Andrea Rodríguez ,

Número de Páginas: 224

La emotiva historia de Pablo Ráez, el héroe que luchó contra la leucemia, contada por su compañera, Andrea Rodríguez. Este es el romance más real que leerás jamás. Él tenía 19 años cuando le diagnosticaron leucemia. Le plantó cara a la enfermedad, vivió cada día como si fuera el último y batió un récord al conseguir un máximo histórico de donantes de médula al movilizar a miles de personas con sus redes sociales. Él miró de frente a la muerte sacándole lo mejor a la vida. Ella era la chica que se enamoró de Pablo. Juntos vivieron unos días llenos de amor, de fuerza, de esperanza y también dolor. Ahora escribe lo que nunca le pudo contar a su novio, en unas páginas que perdurarán como lo sigue haciendo el mensaje de Pablo. ¡Siempre fuerte!

Sé valiente

Sé valiente

Autor: Walter Anderson ,

Número de Páginas: 264

Una guía inspiradora que, paso a paso, nos enseña cómo sobrepasar nuestros propios temores y lograr el éxito personal y profesional con el que todos soñamos. Basado en el famoso curso de siete semanas que Walter Anderson dictó en el New School for Social Research de Nueva York, Sé valiente te enseña cómo escoger quién realmente quieres ser. En veinte lecciones interactivas, llenas de ejercicios y ejemplos de personas reales, el reconocido editor de la revista Parade, Walter Anderson, combina su don para contar historias con su entrenamiento en la Marina de los Estados Unidos y presenta una serie de lecciones que se convierten en reglas de vida que pueden transformar positivamente la manera en que vives. Walter Anderson adapta de forma magistral su curso en forma de libro, ofreciendo un manual de referencia para lidiar con situaciones emocionales que nos puedan derrumbar. Empezando por cómo sobrepasar la timidez incluso usando el miedo a tu favor, hasta cómo hacer de la preocupación y el enojo tus ventajas.

Mister (En español)

Mister (En español)

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 560

Una nueva y apasionada historia de amor de E L James, autora del fenómeno mundial de ventas, la Trilogía Cincuenta sombras. Londres 2019. Maxim Trevelyan ha tenido siempre una vida fácil. Con su apostura, sus conexiones aristocráticas y el dinero familiar, nunca ha tenido que trabajar y pocas veces tiene que dormir solo. Pero todo cambia cuando una tragedia golpea la familia y Maxim hereda el título de nobleza, las propiedades y la responsabilidad que eso conlleva. Es un papel para el que no está preparado y que le va a costar enfrentar. Pero su mayor reto consistirá en contener su deseo por una inesperada joven que aparece en su vida, recién llegada a Inglaterra sin más que un pasado lleno de problemas y peligros. Reticente, bella y dotada para la música, se convierte en un atrayente misterio y el deseo de Maxim por ella se transforma en una pasión que jamás había sentido y que no se atreve a nombrar. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla del mal que la acecha? ¿Y qué hará ella cuando sepa que él también ha estado ocultando sus propios secretos? Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornwall, hasta la sombría e...

Tesoro del teatro español

Tesoro del teatro español

Autor: Baudry (París) ,

Número de Páginas: 662

#ISIS (Edicion en español)

#ISIS (Edicion en español)

Autor: I. D. Oro ,

Número de Páginas: 278

Dunya una valiente chica adolescente musulmana de diecisiete años viaja con su devota familia a Qatar desde Londres cuando el avión hace un aterrizaje de emergencia en Beirut, Líbano. El Estado Islámico de Irak y el Levante (I. S. I. L.) irrumpe en el aeropuerto de una manera espectacular y mata a los pasajeros después del colapso de Líbano. Dunya logra escapar con la ayuda de una encantadora adolescente. Su amiga se entera de que el Estado Islámico de Irak y el Levante (I. S. I. L.) está reteniendo a algunos rehenes del aeropuerto en Damasco, Siria. Ahora Dunya y sus nuevos amigos deben ir a Damasco para averiguar si su hermano Hakeem es un rehén en Siria. Dunya se encuentra con un soldado solitario que quiere abandonar el Estado Islámico de Irak y el Levante (I. S. I. L.) después de unos años desalentadores. Él ofrece ayudar a Dunya en su búsqueda. Dunya y sus amigos debaten si confiar en el miembro del Estado Islámico de Iraq y en el Levante (I. S. I. L.) es una buena idea. Dunya tomará algunos riesgos en busca de su hermano Hakeem. Un nuevo problema conduce a un cambio en sus planes.

Tesoro del teatro español desde su orígen (año de 1356) hasta nuestros dias

Tesoro del teatro español desde su orígen (año de 1356) hasta nuestros dias

Autor: Baudry (París) , Eugenio de Ochoa ,

Número de Páginas: 662

Tesoro del teatro español desde su origen, año de 1356 hasta nuestros días, 5

Tesoro del teatro español desde su origen, año de 1356 hasta nuestros días, 5

Las formas verbales en español

Las formas verbales en español

Autor: María Pilar Garcés ,

Número de Páginas: 162

Introducción progresiva al estudio de las formas verbales. El texto presenta de manera clara y precisa cuáles son los valores básicos de las formas verbales en español y cuáles son los valores que pueden adquirir cuando son utilizadas en una situación y en un contexto concretos. Cada bloque de ejercicios viene precedido de claros esquemas que resumen los valores y usos de las formas verbales en español. Cientos de ejercicios con su solucionario.

Hasta que volvamos a encontrarnos

Hasta que volvamos a encontrarnos

Autor: Judith Krantz ,

Vivir la vida significa luchar por conseguir los sueños más preciados. La inolvidable historia de tres seres excepcionales. La indómita Eve de Lancel, que huyó de casa para vivir una pasión prohibida, se forjó un destino en París y acabó como primera dama de la región de Champaña. Su hijo Freddy, un hombre sediento de peligro, riesgo y aventuras, que lo perdió todo con la misma elegancia que lo había ganado. Y la sensual Delphine, hermana de Freddy, que llevó una vida secreta en las turbulentas noches de Hollywood hasta alcanzar la gloria como estrella de cine, pero fue arrastrada por un amor imposible...

Treinta días juntos

Treinta días juntos

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 192

Tenía treinta días para demostrarle que era el marido perfecto. Amelia y Tyler, amigos íntimos, se habían casado en Las Vegas por capricho. Pero antes de que pudieran divorciarse, ella le confesó que estaba embarazada, por lo que Tyler no estaba dispuesto a consentir que cada uno siguiera su camino. Amelia siempre había soñado con un matrimonio perfecto y no creía que aquel millonario fuera el hombre de su vida, a pesar de la amistad que los unía. Sin embargo, le dio un mes para que le demostrara que estaba equivocada.

En la cama equivocada

En la cama equivocada

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

En su cama lo esperaba una misteriosa mujer. Una noche en la que el poderoso Leo Jefferson se derrumbó sobre su cama agotado de tantas reuniones de negocios, se encontró con una sorpresa. Una guapísima mujer medio desnuda lo esperaba para hacerlo olvidar aquel estresante día... Pero a la mañana siguiente, descubrió que la misteriosa mujer era Jodi Marsh, la puritana maestra del colegio local, que se había quedado dormida en la cama equivocada. Y que, hasta la noche anterior, ¡era virgen! Jodi estaba aterrada de que su reputación se viera afectada por un comportamiento tan impropio de ella. Pero Leo tenía la solución perfecta: ¡un noviazgo!

Hamlet, Príncipe de Dinamarca. Tragedia ... vertida al Español [in prose] por Moratin (D. Leandro).

Hamlet, Príncipe de Dinamarca. Tragedia ... vertida al Español [in prose] por Moratin (D. Leandro).

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 42

El castillo del amor

El castillo del amor

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Como viuda y con una hija, era lógico que Susie desconfiara del hombre al que acababa de conocer y que además era el heredero del castillo en el que ella vivía con su pequeña. Seguramente el importante financiero neoyorquino Hamish Douglas querría venderlo. Hamish había pensado convertir el castillo australiano en un hotel de lujo... hasta que conoció a la bella Susie. Por muy seguro que estuviera del éxito de aquel negocio, no podía negar la atracción que había entre ellos. Como tampoco podía echarla a ella y a su bebé de la casa que tanto querían. Sólo había una solución sensata para Hamish... casarse con ella. Pero Susie era la última persona en el mundo que aceptaría un matrimonio de conveniencia...

Amantes en Noruega

Amantes en Noruega

Autor: Lee Wilkinson ,

Número de Páginas: 160

Ella no había planeado convertirse en su amante... Quizás Brad Lancing fuera un magnífico empresario, pero en lo relacionado con las mujeres tenía muy mala reputación, y Joanne Winslow quería asegurarse de que su hermana no se convirtiera en una conquista más del señor Lancing... Aunque eso significara que ella misma tuviera que convertirse en su amante. Afortunadamente, Brad estaba encantado con que Joanne fingiera ser su amante... al menos por el momento. Pronto se dio cuenta de que él parecía estar tomándoselo muy en serio y ya era hora de hacerse con el control de la situación. Fue entonces cuando comenzó la ceremonia de seducción que ella tanto había imaginado...

Espartana

Espartana

Autor: Bárbara Prieto Rivas ,

Número de Páginas: 694

Eris, una exiliada espartana, se ve obligada a empezar una nueva vida en Atenas, donde su condición de extranjera y su carencia de derechos no consiguen mermar sus ingenuos pero persistentes deseos de continuar con su entrenamiento y convertirse en una guerrera. Sin embargo, su reciente conversión a criada de la viuda, la vuelta a casa del misterioso Elián, una profecía inesperada, una diosa fugitiva y los rumores de una guerra inminente harán peligrar el destino cuidadosamente tejido por las Moiras. Nadie puede cambiar lo que tejen las Moiras en su telar. Ni siquiera un dios. Pues ella lo ha hecho. Y solo habrá una forma de impedirlo. Tienes mucho que aprender, guerrera espartana. No todo son batallas ganadas o perdidas. No. Batallas perdidas no existen. O ganadas o muerto en el intento. Me temo que en esta vida vas a perder más de una batalla, Eris. Y en muchos casos no tendrás la opción de morir en el intento de la victoria. Hay batallas que no se libran con una espada en la mano. Eris se verá envuelta en una carrera contra reloj en la que no sólo deberá cambiar su destino, sino el de toda Grecia.

Volvamos a la predicacion biblica / Invitation to Biblical Preaching

Volvamos a la predicacion biblica / Invitation to Biblical Preaching

Autor: Donald R. Sunukjian ,

Número de Páginas: 397

Escrito en un estilo conversacional con abundantes ejemplos para ilustrar todos los conceptos, Volvamos a la predicación bíblica lleva al lector paso a paso a través de todo el proceso de preparación de un mensaje bíblico.Invitation to Biblical Preaching takes the reader step-by-step through the entire process of preparing a biblical message, from studying a passage with skill and integrity to delivering a message with persuasion, accuracy, passion, and relevance.

Hasta cuando volvamos a encontrarnos (La rendición de un libertino 3)

Hasta cuando volvamos a encontrarnos (La rendición de un libertino 3)

Autor: Laura Mercé ,

Llega la tercera y última entrega de la serie «La rendición de un libertino» de Laura Mercé. Una historia de amor ambientada en una de las épocas más convulsas de la historia de España. En un Madrid devastado, al borde de la inanición, Diego Ibáñez intentará llevar a cabo un descabellado plan para rescatar a la mujer que ama. En un 1810 donde Jerez de la Frontera es tomada por el ejército francés, Diego Ibañez permanece con la mente extraviada y es poco lo que recuerda de su pasado. Para su suerte, el que los invasores lo consideren un afrancesado logra que le den un trato bastante aceptable. Incluso éstos les otorgan, a él y a su padre, salvoconductos para desplazarse hasta Cádiz, donde su madre y hermanos están refugiados en la casa de su tía. Los campos de España se siguen ensangrentando, no obstante, los extraordinarios avances nacionales y el accionar de los valientes guerrilleros comienzan a levantar el ánimo y la moral de los que luchan por su independencia. Y, junto a eso, Diego, poco a poco, comienza a recordar a Brunilda, a la que cree perdida para siempre. Días después de la firma de la Constitución de ese año de 1812, Diego descubre que Bruny...

Mister (edición en castellano)

Mister (edición en castellano)

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 608

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras». Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado. Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos? Desde el corazón de...

Tesoro del teatro español: Teatro escogido desde el siglo XVII hasta nuestros dias

Tesoro del teatro español: Teatro escogido desde el siglo XVII hasta nuestros dias

El precio de un heredero

El precio de un heredero

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 160

El playboy más deseado de Argentina, famoso jugador de polo, multimillonario... ¿padre? Angustiado por un terrible secreto familiar, Emiliano Delgado pasó una noche desesperada y salvaje con la joven que cuidaba de sus perros, Becky Aldridge. Pero, mientras se maldecía a sí mismo por saltarse la barrera que había impuesto entre ellos, Becky recibió una noticia que cambiaría sus vidas. La proposición de matrimonio de Emiliano para reclamar a su heredero fue totalmente inesperada e indeseada. Aunque estuviese embarazada de su hijo y por mucho que Emiliano la tentase. Becky tenía sus propias exigencias para formar una familia. Si Emiliano no era capaz de entregarle su corazón, ella no le entregaría su cuerpo.

E-Pack Bianca junio 2021

E-Pack Bianca junio 2021

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

El precio de un heredero Michelle Smart El playboy más deseado de Argentina, famoso jugador de polo, multimillonario... ¿padre? En un reino del desierto Caitlin Crews Elegida por conveniencia... y unida a él por el deseo. Novia por contrato Kali Anthony Su venganza solo sería completa... cuando ella luciera su anillo de compromiso. La prometida ideal Pippa Roscoe El compromiso era una mentira... pero su conexión era demasiado verdadera.

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Falsa relación

Falsa relación

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué habría accedido a participar en aquella locura? El multimillonario Jack Bullen le había propuesto que fingiera ser su novia con el fin de huir de una boda no deseada. Della Martin había aceptado porque le había parecido mucho mejor que seguir trabajando de camarera, rodeada de indeseables. ¿Quién habría dicho que no a unas vacaciones en Monte Carlo? Pero Jack era guapísimo y a Della le estaba resultando muy difícil besarlo y flirtear con él sabiendo que todo era una farsa. ¡Ella quería algo real! Y tenía la sensación de que él deseaba lo mismo. Pero no podía dejarle acercarse demasiado... o descubriría su secreto y el de su familia.

Un Amor imposible

Un Amor imposible

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 290

Cuando Orelia Stanyon regresó a su casa, no podía olvidar a aquel extraño que la había rescatado de dos impertinentes borrachos en la posada "Jorge y el Dragón". Su beso apasionado despertó en ella sensaciones indescriptibles y hasta ahora desconocidas. Orelia estaba sola en el mundo, pues su único pariente era su prima Carolina, y que no era seguramente, la tutora adecuada para una inocente joven. Un día Carolina, anunció su compromiso, con el apuesto Marqués de Ryde, uno de los hombres más ricos de Inglaterra, quien sin duda aseguraría el futuro económico de la inquieta dama. Orelia se sorprendió cuando le presentaron al Marqués, y ella lo conocía, como el misterioso desconocido que le había robado el corazón.

El santuario (Crónicas Vampíricas 9)

El santuario (Crónicas Vampíricas 9)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 608

Del Nueva Orleans actual al Nápoles del siglo XIX, pasando por la antigua Atenas o Pompeya, la intensa trayectoria vital del vampiro Quinn reúne en un mismo volumen las «Crónicas Vampíricas» y la serie de «Las Brujas de Mayfair» para revelar otros episodios de la historia de los vampiros. Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin, su doppelgänger. Desde que Quinn entró en el reino de los muertos, Goblin, otrora su sombra fiel, se ha convertido en una amenaza para los seres cercanos al atractivo gentleman. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Este recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside. A pesar de su amor por Mona Mayfair, una bella bruja con la que mantiene una apasionada relación, Quinn posee una agitada vida amorosa que, junto a su imperioso deseo de beber sangre, le ha llevado a recorrer el mundo y conocer distintas épocas de la historia. «He leído tus...

Matrimonio bajo amenaza

Matrimonio bajo amenaza

Autor: Annette Broadrick ,

Número de Páginas: 320

Sin dejarse distraer por cosas sin importancia como el amor, Brad Phillips había conseguido pasar de ser un muchacho sin dinero a convertirse en un millonario adicto al trabajo. Su ayudante, Rachel Wood, siempre había creído en él y lo había apoyado desde el principio. Pero después de ocho años de relación estrictamente profesional, Rachel ni siquiera se atrevía a soñar que pudiera haber algo más entre ellos. Entonces... ¿por qué cuando ella creyó estar en peligro Brad se apresuró a ofrecerle el refugio de su casa, y de sus brazos, convirtiéndola en su esposa? La amenaza de que Rachel pudiera desaparecer de su lado había hecho que la viera como una mujer... y que incluso empezara a creer en el amor.

Mi adorable enemigo

Mi adorable enemigo

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Una escapada al rancho... Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida en Nueva York, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga... hasta que conoció al arrogante ranchero Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión. Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga?



X
CERRAR