Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
E-PACK Bianca febrero 2018

E-PACK Bianca febrero 2018

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Despertar en tus brazos Michelle Smart Había algo que deseaba aún más que la venganza... volver a tenerla en su cama para siempre. El único deseo que sentía el billonario Stefano Moretti por su esposa, Anna, era el de venganza. Ella lo había humillado abandonándolo, de manera que, cuando Anna reapareció en su vida sin ningún recuerdo de su tempestuoso matrimonio, Stefano llegó a la conclusión de que el destino lo había recompensado con una mano de cartas ganadoras. El plan de Stefano tenía dos etapas: una seducción privada que volvería a atraer a Anna a su tórrida relación, seguida de una humillación pública que igualara o incluso superara la que le había hecho padecer a él. Rescatada por el jeque Kate Hewitt Ambos han sufrido en el pasado y ocultan dolorosos secretos, y no están dispuestos a que vuelvan a hacerles daño. Para proteger el trono, el jeque Aziz al Bakir necesitaba a alguien de confianza con el fin de que se hiciera pasar temporalmente por su prometida, que había desaparecido. Así que el legendario donjuán ordenó a Olivia Ellis, su ama de llaves, que aceptara el papel. Olivia creía que Kadar era el sitio ideal para ocultarse, pero la orden...

Un heredero inesperado

Un heredero inesperado

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Una noche inesperada en la cama de su marido... La imposibilidad de tener un hijo acabó con el matrimonio de Joanna y Matt Novak. Pero, cuando Joanna solicitó a su multimillonario marido el divorcio, este le dejó claro que estaba decidido a que permanecieran casados... en el más íntimo de los sentidos. En medio de una acalorada pelea, estalló el deseo que los consumía y, prometiéndose que sería la última vez, Matt y Joanna se entregaron al placer de sus mutuas caricias. Tras el tórrido encuentro, llegaron al acuerdo de separarse definitivamente... hasta que Joanna descubrió una pequeña consecuencia de su noche juntos: ¡estaba embarazada de Matt!

Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 416

Rosie CoxPelican Court, 311Cedar Cove, Washington Querida lectora, En Cedar Cove hay algo que está muy claro: la gente está muy interesada en los asuntos ajenos. Miradme a mí, por ejemplo. Todo el mundo sabe que me divorcié hace poco de mi marido, Zach, y que la juez Olivia Lockhart ha decretado una custodia bastante inusual: los niños no tendrán que vivir a caballo entre la casa de Zach y la mía, seremos nosotros dos los que tengamos que ir de un sitio al otro.La misma Olivia no es inmune a los cotilleos. ¿Se quedará con Jack, el editor de nuestro periódico local, o volverá con su ex? ¡Todos estamos deseando saber lo que pasa!Pero el principal tema de conversación es el muerto, el hombre que falleció en la pensión de la ciudad. ¿Quién es?, ¿por qué llegó en medio de la noche? Roy McAfee, nuestro investigador privado, está decidido a resolver este misterio. ¡Espero que lo consiga, y entonces os lo contaré todo! Hasta pronto,Rosie.

Casarse por vengarse

Casarse por vengarse

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 32

El Precio De Un Amor Gitano

El Precio De Un Amor Gitano

Autor: Ana Maria Paredes Fernandes ,

Número de Páginas: 312

Cuando Renzo Cappi y Lionela Karina se conocieron, se enamoraron perdidamente. Ella pertenecía a una familia acomodada; él era un gitano nómada que nada podía ofrecerle, solo su amor incondicional. Ella era todavía menor de edad, pero ambos soñaban con vivir juntos y felices para siempre en "Luna Gitana" el rancho que Renzo algún día compraría para ella. La familia de Lionela se opuso y los separó de la forma más vil y canalla, tratando de matar a Renzo, y enviándola a ella lejos... muy lejos. Ambos derraman lágrimas de sangre. Renzo casi se volvió loco sin saber nada de ella. Lionela se vio obligada a vivir una vida que no le pertenecía al suponerlo muerto...Pero, pasaron 18 años y Lionela regresó. ¿Será que Renzo la esperó? ¿Será que Lionela regresó sola? ¿Será que su amor había perdurado y sobrevivido a través de la distancia y el tiempo?

Un mar de nostalgia

Un mar de nostalgia

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 320

Seducir a su ex marido no iba a ser nada fácil, sobre todo porque hacía más de un año que no hablaba con él, pero Carol estaba decidida a lograrlo. El capitán de fragata Steve Kyle era el hombre que ella quería como padre de su futuro hijo, aunque, por supuesto, no iba a contarle sus planes de inmediato...

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Autor: Miranda Lee , Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 320

Chantaje al novioMiranda LeeAntonio Scarlatti acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de Fortune Productions, lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo chantaje. Su primera reacción fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y, al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba era con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla. Hijo del chantajeMelanie MilburneEl millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

Tregua matrimonial - Intercambio de parejas

Tregua matrimonial - Intercambio de parejas

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 320

La dama de honor estaba enamorada... del padrino. Jenna estaba muy contenta de ser la dama de honor de su prima, pero le habría gustado que alguien la hubiera avisado de que el padrino era el fotógrafo Ross Grantham, el hombre con el que una vez había intercambiado los votos matrimoniales... en esa misma iglesia. Habían pasado dos años desde la última vez que lo vio, dos años desde que Ross traicionó los votos. ¿Podrían firmar una tregua durante la boda? Pero, ¿qué pasaría con su matrimonio... y con el increíble deseo sexual que seguían sintiendo el uno por el otro?

Hijo del chantaje

Hijo del chantaje

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

El millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

Destinos cruzados

Destinos cruzados

Autor: Valeria Kunst ,

Número de Páginas: 382

Un matrimonio de apariencia normal, de repente cambia el curso de sus días por un descubrimiento que hace Valeria, quien no puede creer que Rubéen, su esposo, la traicione asíde esa forma. Desde ese día en que la verdad sale a la luz, nada volvió vuelve a ser igual. Puertas que se cierran, y otras que se abren, para invitar a Valeria a dar el primer paso y entrar a una nueva vida.¿Será capaz de lograrlo?

En el corazón del sentido

En el corazón del sentido

Autor: Alexandre Surrallés ,

Número de Páginas: 384

¿Pueden ser objeto de un estudio antropológico la percepción y la afectividad? ¿De qué manera vivimos la existencia del otro? ¿Cómo sentimos nuestro entorno y las entidades que lo constituyen? Este interés reciente que muestra la antropología po restos ámbitos, ¿supone un cuestionamiento para los fundamentos epistemológicos de la disciplina ? Esta obra se propone ofrecer elementos de respuesta a estos interrrogantes partiendo del estudio etnográfico -el primero que se lleva a cabo- de los candoshi, grupo de indígenas cazadores y horticultore de la Alta Amazonía, en los límites septentrionales de la selva peruana. En esta sociedad jíbaro, se dice “ver con el corazón” aludiendo a este órgano como sede de los sentimientos, del pensamiento y como centro de la persona. Es así como partiendo del corazón, Alexandre Surrallés desarrolla un análisis del entorno, de las relaciones sociales y de las prácticas colectivas destacando la variable de la intensidad de la percepción y la afectividad. Admitiendo que el cuerpo es el punto de anclaje del pensamiento y de la relación con el mundo como la antropología de estos últimos decenios ha demostrado, el autor...

Mi adorable enemigo

Mi adorable enemigo

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Una escapada al rancho... Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida en Nueva York, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga... hasta que conoció al arrogante ranchero Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión. Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga?

LAS ENSEÑANZAS DE LA REINA KUNTI

LAS ENSEÑANZAS DE LA REINA KUNTI

Autor: A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA ,

La fascinante literatura de la India narra la historia de la reina Kunti, una célebre y heroica mujer que vivió en una época en la que intrigas reales y dramas políticos provocaron una sangrienta guerra por el trono de la India. Sin embargo, a pesar de las innumerables tribulaciones que la rodearon, ella conservó su gran sabiduría y fortaleza interna, que guiaron a su gente en los momentos de crisis. Las enseñanzas de la reina Kunti son las iluminadoras expresiones que emanan del corazón de esta eminente mujer, y que descubren una dimensión poco explorada por el conocimiento humano: el mundo trascendental.

Amar en Tiempo de Tormenta!

Amar en Tiempo de Tormenta!

Autor: Martha Tarcila Villegas ,

Número de Páginas: 256

Levantemos la vista a nuevas oportunidades y elevemos el pensamiento, ánimo, y coraje de luchar por nuestras ilusiones. Liberémonos de todo lo que nos detenga, aun si es tu propia familia. Estas tres historias fueron rescatadas de mi amado terruño situado en el Noroeste del Estado de Chihuahua, México. Este lugar forma el escenario, presentándonos los sucesos aquí contados. El primero: “Dos seres que nacieron para amarse” El segundo: una narrativa emocionante de manera coincidente una “bastarda” que huye del padrastro. El Tercero “Los hombres también lloran”. Otra “bastarda” se involucra, pero ella tiene la suerte de encontrar en su padrastro un verdadero padre, mejor que su padre biológico. La vida es como una obra de teatro, pero “no puedes ensayar”. Por eso canta, ríe, baila, llora cuando te ofendan y tengas ganas de hacerlo, eso hace que te liberes del coraje. Piensa antes de decir algo que lastime a otros, porque las heridas internas son más peligrosas que las externas. “Libérate y vuela alto como las águilas.”

ESPERÁNDOTE NACER para verte partir/Awaiting your birth only to grieve your parting

ESPERÁNDOTE NACER para verte partir/Awaiting your birth only to grieve your parting

Autor: Liliana Rodriguez ,

Número de Páginas: 114

Cuanto tenia 5 meses de embarazo supe que unas de mis mellizas venia con problemas, no sabíamos si iba a morir o vivir. Para desahogar mi pena y todo lo que viví desde ese momento , comencé a escribir, nunca pensé que lo que estaba escribiendo se iba a convertir en esto.. Un libro. Este libro contiene experiencias reales vividas en ese tiempo y todo lo que paso en mi vida y quizás en la de muchas otras madres que han pasado por lo mismo. Una experiencia que nadie quiere vivir... pero que a mi me toco desafortunadamente pasar por ella.. “Esperándote Nacer para verte partir” When I was 5 months pregnant I knew that one of my twins came with problems we did not know whether she would live or die. To relieve my pain and everything I experienced from that moment, I started writing, I never thought that what I was writing was going to be a book. This book contains real experiences in that time and all that happened in my life and perhaps in many other mothers who have gone through the same thing. An experience that nobody wants to live

Seducción en África - Deseos del pasado - Peligroso chantaje

Seducción en África - Deseos del pasado - Peligroso chantaje

Autor: Elizabeth Lane , Kat Cantrell , Dani Wade ,

Número de Páginas: 480

Seducción en África Elizabeth Lane El filántropo Cal Jeffords nunca habría esperado encontrarse a la sofisticada Megan Rafferty, la viuda de su mejor amigo, trabajando como enfermera voluntaria en un campo de refugiados en Darfur. Sin embargo, ya que había dado con su paradero, no pararía hasta obtener de ella las respuestas que buscaba... ni hasta conseguir llevársela a la cama. Deseos del pasado Kat Cantrell Cuando Michael Shaylen recibió la custodia de un bebé, acudió a la única mujer que podía enseñarle a ser padre, su examante y psicóloga infantil Juliana Cane, y le hizo una proposición: dos meses de educación infantil a cambio de ayudarla en su carrera. Pero aquella situación era solo temporal, pues a pesar de la pasión que los consumía a ambos, había sobrados motivos para que Juliana se marchara. Peligroso chantaje Dani Wade Aiden Blackstone se había labrado su propio éxito evitando dos cosas: el regreso a su pueblo natal y el matrimonio, hasta que las maquinaciones de un abuelo controlador y autoritario lo obligaron a hacer esas dos cosas en contra de su voluntad... y pronto descubrió que Christina Reece no era una simple novia de conveniencia.

Pack Romance con el jefe

Pack Romance con el jefe

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 512

¡Atrévete a llegar a los límites más insospechados en tus relaciones laborales! Cuando quieras... Mary Lynn Baxter Le había ocultado a su hijo... y ahora tendría que pagar por su pecado. Habían pasado cinco años desde que Molly Stewart Bailey había huido de Texas, embarazada de Worth Cavannaugh. Ahora él era el hombre más poderoso del estado y el jefe de la madre de Molly. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hijo, pero estar junto al indomable Worth le hacía desear arriesgarse cada vez un poco más. La hija de su ama de llaves había regresado y Worth no podía olvidarse del deseo que sentía por ella. Quería revivir la pasión que había estado a punto de destruirlos a ambos en otro tiempo... aunque fuera una sola noche. Después descubriría el secreto que Molly guardaba... Diario de una mujer Elizabeth Harbison Lo primero que debía hacer era saber lo que quería... Y después, ir tras ello. La columnista Kit Macy sabía que la casa de sus sueños ya era casi suya. Pero entonces su nuevo, arrogante y guapísimo jefe despidió a todos los trabajadores de la revista. Sin trabajo no habría hipoteca ni jardín para su hijo de cuatro años....

Comedias escogidas de D. Agustín Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de D. Agustín Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 655

Comedias escogidas de Agustín Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Agustín Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 655

Comedias escogidas de Don Agustin Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Don Agustin Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 654

Comedias escogidas de don Agustin Moreto y Cabaña coleccionadas é ilustrada por don Luis Fernandez-Guerra y Orbe

Comedias escogidas de don Agustin Moreto y Cabaña coleccionadas é ilustrada por don Luis Fernandez-Guerra y Orbe

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 654

Novelistas Imprescindibles - ​Charlotte Brontë

Novelistas Imprescindibles - ​Charlotte Brontë

Autor: Charlotte Bronte , August Nemo ,

Número de Páginas: 566

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Charlotte Brontë que son Jane Eyre y Villette ​Charlotte Brontë fue una novelista inglesa, hermana de las también escritoras Anne y Emily Brontë. La inspiración de Charlotte y de sus hermanas tuvo que ver mucho con el Blackwood's Magazine, en el que descubrieron la obra de Lord Byron como héroe de todas las audacias. Admiraban la pintura y la arquitectura fantástica de John Martin. Tres grabados de sus obras de los años veinte adornaban los muros del presbiterio de Haworth. Charlotte y Branwell realizaron además copias de obras de John Martin. Y Charlotte era una ferviente admiradora de Walter Scott, del que ella dijo en 1834: "Para lo que es ficción, leed a Walter Scott y solo a él; todas las novelas tras las suyas carecen de valor". Novelas seleccionadas para este libro: - Jane Eyre. - Villette. Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie,...

Secretos de un Amor Prohibido

Secretos de un Amor Prohibido

Autor: Cándida R. DeVito ,

Número de Páginas: 262

Secretos de un Amor Prohibido: Mi Historia Real narra la historia de un amor improbable entre Cándida y el Padre Andrés, y su lucha por ser fieles a sí mismos en el marco de un inmenso escándalo cultural y religioso. Es una historia conmovedora que evidencia la decisión que cada uno de nosotros debe tomar todos los días: vivir una vida a favor de la verdad de lo que realmente somos, o vivir del qué dirán y de las expectativas de otros. Se cuenta la intensa alegría y el gran sufrimiento de Cándida y el Padre Andrés que fueron las consecuencias de su decisión. El libro toca también el camino hacia la madurez emocional y espiritual de Cándida como víctima de maltrato infantil, de discriminación y sexismo. En su azarosa vida, Cándida descubre todas sus potencialidades a pesar de ser oriunda de una de las regiones más pobres y olvidadas de Honduras. Descubre una fuerza interior que la obliga no sólo a sobrevivir sino incluso a prosperar en medio de las circunstancias más terribles. Pero sobre todo, este libro trata del poder del amor y del perdón. Cándida no permite que su dolor y tristeza endurezcan su corazón, sino más bien los lleva a que la transformen. En...

Las Memorias del diablo

Las Memorias del diablo

Autor: Frédéric Soulié ,

Número de Páginas: 311

El Conde de Monte-Christo

El Conde de Monte-Christo

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 618

El Marqués de siete iglesias

El Marqués de siete iglesias

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 1018

La masai blanca

La masai blanca

Autor: Corinne Hofmann ,

Número de Páginas: 416

Aventura y búsqueda de la pasión en una historia de dos amantes predestinados pero con un pasado y unos orígenes completamente distintos. Mombasa, 1987. Corinne, una empresaria europea, conoce a Lketinga, un guerrero de la tribu de los samburu, en unas vacacionesen Mombasa, en la costa más glamurosa de Kenia. A pesar de las barreras lingüísticas y culturales, se embarcarán en una historia de amor tan fascinante como imposible. Corinne abandona su Suiza natal y se traslada a África, al África de los masai. Sin dejarse intimidar por los animales salvajes, el hambre y la lucha contra las enfermedades tropicales, Corinne trata de forjar una vida con Lketinga, aprendiendo a vivir como una mujer samburu. Pero cuando ya no pueda ignorar la brecha existente entre dos culturas tan opuestas, los sueños poco a poco comenzarán a desmoronarse. Reseñas: «Una mirada íntima a las vastas diferencias de la cultura humana y a las universales similitudes del corazón humano.» Laura Fraser «Aquellos que busquen romance y aventura se verán ampliamente recompensados.» «Una historia de aventuras apasionante y de pasión sin fin. Un viaje maravilloso y una experiencia excepcional que se ...

Aventura de una noche

Aventura de una noche

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

Cuando volvió a ver a la seductora Marissa, Cullen O'Connell descubrió que su breve aventura había dejado algo más que un recuerdo... Cullen se sintió obligado a proponerle que se casara con él y reconocer al bebé. En sus circunstancias, Marissa no tenía otra opción que aceptar...

Alejandra Pizarnik. Biografía de un mito

Alejandra Pizarnik. Biografía de un mito

Autor: Cristina Piña , Patricia Venti ,

La biografía definitiva de Alejandra Pizarnik, con nuevos materiales, documentos y entrevistados. Versión actualizada, ampliada y revisada de la única biografía de autora argentina sobre la poeta más disruptiva en idioma castellano del siglo XX. La obra y la influencia de Alejandra Pizarnik no dejan de crecer. Numerosos lectores en todo el mundo mantienen viva su literatura y cada vez más investigadores se dedican a estudiar a la aún hoy enigmática poeta. Cristina Piña escribió una primera versión de esta biografía hace treinta años y ahora, en colaboración con Patricia Venti, publican esta edición ampliada con una enorme cantidad de documentación nueva. Las autoras consultaron los diarios completos de la escritora, depositados en la Biblioteca de la Universidad de Princeton, junto con sus cuadernos, borradores, correspondencia y trabajos plásticos; mantuvieron largas conversaciones con amigos de la poeta y, sobre todo, con su hermana, Myriam; viajaron a París para entrevistar a la familia de los hermanos del padre, Elías Pizarnik, uno de los cuales, Simón, alojó a Alejandra en varias ocasiones en la casa de Chatenay-Malabry durante su estadía de casi cuatro...

Un millonario aburrido

Un millonario aburrido

Autor: Meg Lacey ,

Número de Páginas: 160

Aburrido de su vida de millonario, Richard Darcy Kristoff decidió aceptar un desafío: vivir durante un mes con unos completos desconocidos sin poder utilizar ni su nombre ni su fortuna. Así pues consiguió un empleo de capataz en una granja de caballos dispuesto a pasar cualquier prueba... pero no se había preparado para enfrentarse a la increíble belleza de Silver Braybourne, la hija de su jefe. El futuro de Silver dependía de los caballos y de su habilidad para ganar. No estaba dispuesta a dejar que nada se interpusiera en su camino, y mucho menos la arrogancia del nuevo capataz, que era demasiado sexy para hacerle frente. También podría dejarse llevar por la tentación una sola vez y después centrarse en su futuro. Lástima que una sola vez no fuese suficiente...

Mujeres de la Biblia Judía

Mujeres de la Biblia Judía

Autor: Xabier Pikaza Ibarrondo ,

Número de Páginas: 448

Aunque su título pueda llevar a más de uno a pensar que se trata de un libro de estudios bíblicos biográficos para mujeres, nada más lejos de la realidad. No es el típico libro devocional para mujeres cristianas, tal como solemos concebirlo dentro de nuestros círculos de literatura evangélica. Estamos ante uno de los trabajos exegético-biográficos más serios y documentados que jamás se hayan escrito sobre el tema de la mujer en la Biblia. Sus destinatarios son los líderes, profesores de seminarios teológicos y en general todos aquellos estudiosos de la Biblia, hombres y mujeres, interesados en profundizar y entender mejor el papel de la mujer en el judaísmo antiguo. Ello implica que algunos de los postulados del autor puedan resultar, en el mundo evangélico, muy chocantes a personas que no cuenten con la preparación adecuada. Tal es el caso de asumir que la mayor parte del Antiguo Testamento fue redactada en los siglos VI-IV a.C. para servir de ejemplo y guía a los judíos del exilio. Y en consecuencia, la inclusión en el libro no sólo de las mujeres mencionadas en los libros del canon hebreo (Miqrá), sino también de las que figuran en los libros llamados...

¿Cómo Cambiar el Futuro de Nuestros Niños?

¿Cómo Cambiar el Futuro de Nuestros Niños?

Autor: Noemí Jiménez ,

Número de Páginas: 178

Si está abrumado por el grado de responsabilidad que conlleva levantar una familia, porque no sabe cómo manejar el problema con sus hijos, si considera que el abuso a menores es intolerable, si está preocupado porque la tecnología está siendo mal usada en muchos hogares y perjudicando su desarrollo normal, si la condición de vida que le espera a la futura generación no son las mejores, usted debe leer este libro. Deseo compartir estas enseñanzas con carácter urgente para cambiar el destino de nuestros niños. Nuestros hijos se merecen lo mejor y solo podemos proporcionarlos, empezando ahora a equiparlos con las mejores herramientas para cuando les toque asumir sus funciones, ellos estén nutridos de valores, desempeñando el papel de padres, hermanos, líderes y ciudadanos honorables de cada nación. Desarrollando mentes positivas desde la infancia, podemos llegar a tener una sociedad diferente, donde nuestros niños puedan jugar libremente en las calles, nuestros jóvenes puedan disponer de programas accesibles para desarrollar sus habilidades, y los adultos gozar de salarios dignos, porque la corrupción ha desaparecido. Tenemos que actuar HOY para tener resultados...

Jack y la princesa

Jack y la princesa

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 160

Solo él podía protegerla. Jack Santini pensó que la mejor manera de demostrarle a la familia real que él era el único candidato adecuado para convertirse en jefe de seguridad era romper el sistema de seguridad del estado de Roseanova. Pero no había contado con despertar a la bella princesa de cabellos de oro. Nada más ver a aquel hombre que entró por su balcón, Karina Roseanova pensó que él la liberaría de su torre de marfil y le enseñaría el mundo real. Y aquella fantasía no tardó en convertirse en un amor que no se detendría ante nada. Pero, ¿qué tendría que hacer un plebeyo como él para entrar a formar parte de la familia real?

Comedias de Pedro Calderón de la Barca, 4

Comedias de Pedro Calderón de la Barca, 4

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Autor: Francisco García Calderón ,

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca: (734 p.)

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca: (734 p.)

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,



X
CERRAR