Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Relatos fantásticos

Relatos fantásticos

Autor: Gontzal Macho ,

Número de Páginas: 170

Se trata de una serie de 18 cuentos fantásticos de variada factura donde confluyen la tradición romántica y la fantasía, la irracionalidad y el misticismo. De dificil clasificación, a medio camino entre la narrativa moderna y la fantasia clasica. Incluye bocetos creados por el autor.

No puedo dejarte ir

No puedo dejarte ir

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 160

¿Iba a dejar escapar al hombre de sus sueños? La carrera de la productora de cine Thalia Thorne estaba en la cuerda floja. Había prometido convencer a James Robert Bradley para que volviera a ponerse bajo los focos, costara lo que costara. Pero, una vez en Montana, se encontró con que J. R. llevaba una nueva vida como cowboy y le resultó imposible resistirse al hombre en que se había convertido. Entonces quedaron atrapados por una tormenta de nieve. Cuando la nieve se derritiera, ella iba a tener que elegir entre volver a la gran ciudad o sacrificarlo todo por el hombre que siempre había deseado.

Un reencuentro perfecto - No puedo dejarte ir

Un reencuentro perfecto - No puedo dejarte ir

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 320

Un reencuentro perfecto Nick Longhair se había marchado de la reserva sin mirar atrás y le había pedido varias veces a Tanya Rattling Blanket que lo acompañase, pero Nick no suplicaba. Cuando el trabajo lo llevó de vuelta a la tierra de sus ancestros, comprendió lo que había perdido a cambio de dinero y poder. Mientras él estaba en Chicago, Tanya había tenido un hijo suyo, al que no conocía. Decidido a darle lo mejor, Nick pensó que no volvería a marcharse, al menos solo, pero eso significaba volver a ganarse el amor de aquellos a los que había dejado atrás. No puedo dejarte ir La carrera de la productora de cine Thalia Thorne estaba en la cuerda floja. Había prometido convencer a James Robert Bradley para que volviera a ponerse bajo los focos, costara lo que costara. Pero, una vez en Montana, se encontró con que J. R. llevaba una nueva vida como cowboy y le resultó imposible resistirse al hombre en que se había convertido. Entonces quedaron atrapados por una tormenta de nieve. Cuando la nieve se derritiera, ella iba a tener que elegir entre volver a la gran ciudad o sacrificarlo todo por el hombre que siempre había deseado.

Manual de la casa limpia y ordenada

Manual de la casa limpia y ordenada

Autor: Pepa Tabero ,

Número de Páginas: 360

Una casa limpia y ordenada es muestra de un hogar en armonía El estado de nuestra casa influye de manera determinante en nuestro ánimo y en el de nuestra familia. Si queremos que la vida resulte más fácil y fluida, hemos de mantener el orden pero sin estresarnos. Para ello, la autora de este práctico manual nos ofrece un sistema inteligente que nos enseña a: ▪ Tener la despensa al día ▪ Establecer rutinas de limpieza según el sector de la vivienda ▪ Coser y reciclar ropa ▪ Blanquear juntas de azulejos ▪ Tender las prendas con criterio ▪ Organizar los cables… Un método verdaderamente efectivo, que no cansa llevar a cabo, que se adapta a cualquier modo de vida y cuyos resultados notaremos sin apenas darnos cuenta. Con planes diarios, semanales y excepcionales.

Casada con un millonario

Casada con un millonario

Autor: Sara Wood ,

Número de Páginas: 160

En cuanto Olivia volvió a ver a su marido, Dimitri Angelaki, la pasión ardió de nuevo entre ellos. Ella quería el divorcio, pero el magnate griego puso una condición: durante una temporada Olivia debía fingir que era su adorada y encantadora esposa... El acuerdo solamente beneficiaba a Dimitri, y Olivia le dejó claro que detestaría cada minuto que pasaran juntos a la fuerza. Pero en su interior aún amaba a su marido. Y cuando volvió a estar en su cama... fue como si volviera a ser su mujer.

Viajo sola

Viajo sola

Autor: Samuel Bjørk ,

Número de Páginas: 560

Viajo sola. Y no soy la única. El nuevo fenómeno de la novela policíaca nórdica. Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de su cargo de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice «Viajo sola». El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su ex colega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tiene ni la más remota idea de lo que les espera. Suspense en la mejor tradición del género policíaco escandinavo. Nominado al Premio de los Libreros Noruegos. Entre los más vendidos de Noruega en 2014. La crítica ha dicho... «Incluso autores con mayor trayectoria rara vez consiguen componer una trama con esta elegancia y lejos de los clichés del género. Con este libro sube al podio de los escritores de misterio. Ten cuidado, Jo...

Los esplendores del Thiferet

Los esplendores del Thiferet

Autor: Omraam Mikhaël Aïvanhov ,

Número de Páginas: 309

"Cuando nos concentramos en el sol, que es el centro del universo, nos acercamos a nuestro propio centro, a nuestro Yo superior que es nuestro sol;nos fusionamos con él y poco a poco llegamos a ser como él. "Pero concentrarse en el sol, es también aprender a movilizar todos nuestros pensamientos,todos nuestros deseos y todas nuestras energías para la realización del más alto ideal. El que trabaja para unificar la multitud de fuerzas caóticas que tiran de él en todos los sentidos, con el fin de lanzarlas en una única dirección, una dirección luminosa y saludable, se convierte en un foco tan poderoso que es capaz de irradiar a través del espacio. Sí, el hombre que llega a controlar las tendencias de su naturaleza inferior, puede beneficiar a toda la humanidad, y se vuelve como el sol. Vive en una tal libertad, que ensancha el campo de su conciencia a todo el género humano, al que envía toda la sobreabundancia de luz y de amor que brotan de él... "Es necesario que haya cada vez más, en la tierra, seres capaces de consagrarse a este trabajo con el sol, porque sólo el amor y la luz transformarán a la humanidad".

No pienso ir cuesta abajo

No pienso ir cuesta abajo

Autor: McMillan, Terry ,

Número de Páginas: 424

Antes de cumplir 68 años, Loretha tiene el amor de su esposo, un grupo de mejores amigas y el resto de su familia un tanto problemática. Los 68 años marcarán un comienzo inesperado que podría ser trágico, sin embargo, la fuerza interior de Loretha va acomodando las piezas para que su vida no termine en una vejez estéril. Con la mejor actitud y un sinfín de situaciones más que complicadas, humorísticas, Loretha lleva el relato de su vida a una conclusión poco esperada. ¿Qué hay del amor, la belleza, el entusiasmo por vivir, la salud, los amigos, la familia y el trabajo a la edad de 68 años? Loretha tiene una respuesta para cada situación.

Hasta cuando volvamos a encontrarnos (La rendición de un libertino 3)

Hasta cuando volvamos a encontrarnos (La rendición de un libertino 3)

Autor: Laura Mercé ,

Llega la tercera y última entrega de la serie «La rendición de un libertino» de Laura Mercé. Una historia de amor ambientada en una de las épocas más convulsas de la historia de España. En un Madrid devastado, al borde de la inanición, Diego Ibáñez intentará llevar a cabo un descabellado plan para rescatar a la mujer que ama. En un 1810 donde Jerez de la Frontera es tomada por el ejército francés, Diego Ibañez permanece con la mente extraviada y es poco lo que recuerda de su pasado. Para su suerte, el que los invasores lo consideren un afrancesado logra que le den un trato bastante aceptable. Incluso éstos les otorgan, a él y a su padre, salvoconductos para desplazarse hasta Cádiz, donde su madre y hermanos están refugiados en la casa de su tía. Los campos de España se siguen ensangrentando, no obstante, los extraordinarios avances nacionales y el accionar de los valientes guerrilleros comienzan a levantar el ánimo y la moral de los que luchan por su independencia. Y, junto a eso, Diego, poco a poco, comienza a recordar a Brunilda, a la que cree perdida para siempre. Días después de la firma de la Constitución de ese año de 1812, Diego descubre que Bruny...

Momentos de inadvertida infelicidad

Momentos de inadvertida infelicidad

Autor: Francesco Piccolo ,

Número de Páginas: 168

Cuando estás concentrado delante del ordenador y tu hijo se presenta con una caja de Lego y te pide que le ayudes; cuando una bella desconocida te coge de la mano en el avión y te das cuenta de que sólo tiene miedo; cuando te dicen que podrías haberte vestido mejor y tú ya te habías vestido mejor; cuando alguien te cede amablemente el paso y eso implica que empiezas a tener una edad respetable... Éstos son algunos ejemplos de esos momentos de discreta infelicidad que, sin embargo, muchas veces están cerca de la felicidad: basta con que sepamos tomárnoslos con sentido del humor y encontrar su lado divertido. En este libro inclasificable, como en Momentos de inadvertida felicidad, la otra cara de la misma moneda, Francesco Piccolo va desde el mínimo aserto que abre abismos de ambigüedad hasta divagaciones que consiguen enlazar la dieta Dukan con la macroeconomía o evocaciones extensas de episodios de niñez o de juventud en los que uno sospecha que se sentaron las bases para la melancolía futura. El autor adopta la perspectiva de la esponja, capaz de absorber cuanto ocurre, para observar luego con el microscopio de la ironía esos mínimos estados de infelicidad en los...

Hasta que nos volvamos a encontrar

Hasta que nos volvamos a encontrar

Autor: Maya Moon ,

Descubre la romántica historia de Alex y Olivia de mano de Maya Moon. Una suerte de atracción empujará a los protagonistas más allá de todo lo explicable, un amor y una pasión que perdura desde mucho tiempo atrás. ¿Y si el destino se empeñara en que siempre se volvieran a encontrar? Cuando Alex, un joven arquitecto, recibe como herencia la casa de su tío Jaime en la playa, un montón de documentación desordenada y una carta donde este le pide que ordene y finalice el trabajo de toda su vida, sabe que va a necesitar a alguien que lo ayude a llevar a cabo esa tarea. Mientras piensa en ello mirando al mar, descubre «casualmente» a su lado una revista con ofertas y demandas de empleo. El nombre de alguien ofreciéndose a informatizar datos llama su atención: Olivia. Olivia es una joven informática que desde muy pequeña ha tenido una sensibilidad especial para comunicarse con el más allá, algo que ha heredado de las mujeres de su familia y que ha aprendido a aceptar, pero que le provoca un profundo miedo. La joven, necesitada de trabajo y vivienda, acepta trabajar para Alex y vivir con él en la casa de la playa, donde le será más fácil ordenar todos los documentos ...

Libertad

Libertad

Autor: Jakob Ejersbo ,

Libertad es la novela que cierra la Trilogía Africana de Ejersbo.Christian es hijo de una pareja danesa que vive y trabaja en Tanzania. Pasa mucho tiempo solo, pero acaba por hacerse amigo de Marcus, un niño negro pobre cuya familia trabaja para...

Todos volvemos

Todos volvemos

Autor: Alberto Acerete ,

Número de Páginas: 124

El dolor se confunde demasiado con la vida, pero ellos todavía no lo han aprendido. Ha fallecido la abuela, por lo que Gabriel, a sus trece años, regresa al pueblo junto a su madre para el entierro. Como es habitual, todo termina siendo un desastre, pero la reaparición de su padre, con quien casi había perdido el contacto, le hace revivir por qué hace tres años se mudaron a Las Casas y, muy especialmente, por qué se marcharon corriendo de allí, con la promesa de no volver. Todos volvemos es una hilarante comedia trágica sobre cómo aprendemos a aceptar a nuestros padres, cómo nos construyen sus errores y cuánto nos debemos, aunque nos cueste reconocerlo así, entre padres e hijos.

Nota de amor

Nota de amor

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

¡Era una proposición irresistible! Seth Broden necesitaba aquel último acuerdo para conseguir el éxito que siempre había anhelado. Pero para cerrarlo debía contar con la única adquisición que nunca había deseado: ¡una esposa! Un encuentro fortuito con la guapa pero pobre Imogen Hayes le dio a Seth la oportunidad de proponer un acuerdo beneficioso para ambos... Imogen se había estado reservando para la noche de bodas antes de que su prometido la dejara plantada. ¡Pero nunca esperó casarse con Seth! Con el inquietante magnate esperándola en el altar, ¿sucumbiría Imogen a su encanto y se convertiría en su esposa no solo sobre el papel?

Pack Bianca y Deseo junio 2016

Pack Bianca y Deseo junio 2016

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Un marido misterioso Maya Blake "Cásate conmigo y, así, nuestro hijo gozará de la protección de mi apellido". Romeo Brunetti había sobrevivido a su infancia y conseguido un éxito meteórico enterrando sus emociones hasta que, en un momento de imprudencia, se dejó llevar por la belleza de una desconocida, Maisie O'Connell. Cinco años después, su familia le exigió que se hiciera cargo de su terrible herencia y supo que había concebido un hijo. Maisie no sabía qué la había sorprendido más: el regreso de Romeo o su proposición matrimonial. Haría lo que fuera por proteger a su hijo, pero ¿iba a correr el riesgo de entregarse de nuevo al enigmático padre de su hijo? En las sombras Robyn Donald Podía negar conocerlo, pero no podía negar la asombrosa química que había entre ellos... Marisa Somerville había cambiado. Se había convertido en una mujer de negocios de éxito, segura de sí misma y sofisticada. No se parecía en nada a la apagada esposa de un marido maltratador con la que Rafe Peveril había sobrevivido a un accidente aéreo hacía seis años. A pesar de que había adquirido una nueva identidad, él habría reconocido sus ojos verdes en cualquier parte. ...

La casa en el árbol de 65 pisos

La casa en el árbol de 65 pisos

Autor: Andy Griffiths , Terry Denton ,

Número de Páginas: 384

La fabulosa casa en el árbol de 65 pisos de Andy y Terry ahora también tiene una sala de cumpleaños (donde siempre es tu cumpleaños, aunque no lo sea), una planta llena de ojos que explotan, un pozo de arenas movedizas, un hormiguero artificial y Teleárbol: un canal de televisión 24 horas que retransmite en riguroso directo las novedades, sucesos y cotilleos de la casa en el árbol. Así que ¿a qué esperas? ¡Vamos, sube!

Volvamos a la predicacion biblica / Invitation to Biblical Preaching

Volvamos a la predicacion biblica / Invitation to Biblical Preaching

Autor: Donald R. Sunukjian ,

Número de Páginas: 397

Escrito en un estilo conversacional con abundantes ejemplos para ilustrar todos los conceptos, Volvamos a la predicación bíblica lleva al lector paso a paso a través de todo el proceso de preparación de un mensaje bíblico.Invitation to Biblical Preaching takes the reader step-by-step through the entire process of preparing a biblical message, from studying a passage with skill and integrity to delivering a message with persuasion, accuracy, passion, and relevance.

De regreso al pasado

De regreso al pasado

Autor: Sharon Sala ,

Número de Páginas: 288

¿Qué pasaría si pudieras volver a vivir un día de tu pasado y cambiar el destino? Increíblemente, eso fue lo que le sucedió a Mary Faith O'Rourke. De pronto, su maravilloso marido y su pequeña estaban vivos otra vez. Ahora lo único que tenía que hacer era conseguir que todo siguiera en orden. Ojalá supiera cómo hacerlo... Claro que quizá lo supiera. Había sido aquel extraño anillo lo que la había llevado a ese mundo paralelo en el que Daniel, Hope y ella eran la familia que siempre había soñado. Y parecía que esa vez había actuado de manera diferente en aquel funesto día. No sabía si su vida era un sueño, pero no le importaba. Llevaba seis años suplicando una segunda oportunidad y no iba a perder un solo minuto de su nueva vida.

La razón de estar contigo. El regreso a casa

La razón de estar contigo. El regreso a casa

Autor: W. Bruce Cameron ,

Número de Páginas: 336

Una cautivadora historia de lealtad incondicional y devoción increíble. La razón de estar contigo. El regreso a casa es una maravillosa novela sobre los lazos que nos unen a nuestras mascotas.

Robin Hood

Robin Hood

Autor: Angus Donald ,

Número de Páginas: 512

En 1190 la épica cruzada que encabeza el célebre Ricardo Corazón de León para recuperar Jerusalén de manos de los sarracenos se encuentra en pleno apogeo. Entre sus nutridas y aguerridas huestes marcha el más famoso, temido y valiente guerrero de su tiempo, el conde de Locksley, más conocido como Robin Hood. Acompañado de sus fieles y entrañables compañeros, el conde pone su astucia y su ímpetu al servicio de la lucha contra el infiel, pero lo que ni él ni nadie esperaba es que tuvieran que luchar también contra un enemigo oculto en su propias filas, un infiltrado que pone en riesgo sus planes de ataque. La trama se desdobla así en una línea de acción bélica y otra de misterio e intriga, al tiempo que el autor sigue desarrollando a los personajes que acompañan a Robin Hood, particularmente a Little John y al propio narrador.

Spanish Grammar in Context

Spanish Grammar in Context

Autor: Juan Kattan Ibarra , Angela Howkins ,

Número de Páginas: 290

Spanish Grammar in Context provides an accessible and stimulating approach to learning grammar. Authentic texts are used to illustrate and explain the key areas of Spanish grammar, followed by a range of exercises to help students reinforce and test their understanding. An answer key is also presented at the back of the book. Features include: A rich variety of texts sourced from all over the Spanish-speaking world, including excerpts from contemporary literature, magazines and newspapers Texts carefully selected to cover topical issues and themes relevant to contemporary Spain and Latin America Clear, user-friendly and comprehensive coverage of grammar, aided by a list of grammatical terms An abundance of exercises designed to thoroughly build up grammatical understanding and effective comprehension and communication skills Free companion website featuring an assortment of extra exercises for additional practice This third edition has been revised and updated throughout and offers new exercises and fresh texts. Spanish Grammar in Context will be an essential resource for intermediate to advanced students of Spanish. It is suitable for both classroom use and independent study.

La culpa fue del biquini - Felices otra vez - Novia a la fuga

La culpa fue del biquini - Felices otra vez - Novia a la fuga

Autor: Natalie Anderson , Beverly Barton , Heidi Betts ,

Número de Páginas: 480

La culpa fue del biquini Natalie Anderson Mya Campbell se probó un biquini ridículamente pequeño y se hizo una fotografía para mandársela a su mejor amiga y compartir una broma privada. Pero se la envió por error al hermano de su amiga, el exitoso abogado Brad Davenport. Cuando Brad descubrió una faceta de Mya que desconocía, seducirla se convirtió en su principal objetivo. Felices otra vez Beverly Barton Trent Winston había pasado años tratando de olvidar a Kate Malone, la única mujer que había amado, y la tragedia que los había separado. Pero ahora Kate había regresado a la ciudad para despertar viejos recuerdos e inquietantes deseos... y para pedirle que la ayudara a encontrar al niño que él había creído perdido para siempre. Novia a la fuga Heidi Betts Juliet Zaccaro debería estar caminando hacia el altar, así que ¿por qué estaba saliendo de la iglesia a todo correr? Porque acababa de descubrir que estaba embarazada, y no de su prometido. La misión del investigador privado Reid McCormack era llevarla de vuelta a casa. Pero cuando la encontrara iba a asegurarse de que no regresara con su novio; sobre todo porque el bebé que llevaba dentro podría ser...

Felices otra vez

Felices otra vez

Autor: Beverly Barton ,

Número de Páginas: 160

Cuanto más tiempo pasaba con ella, más deseaba volver a hacerla suya Trent Winston había pasado años tratando de olvidar a la única mujer que había amado y la tragedia que los había separado. Pero ahora ella había regresado a la ciudad para despertar viejos recuerdos e inquietantes deseos... y para pedirle que la ayudara a encontrar al niño que él había creído perdido para siempre. Kate Malone era ahora una mujer muy diferente, fuerte e independiente, pero no había perdido aquella inocente sensualidad que él recordaba tan bien.

Un mapa de sal y estrellas

Un mapa de sal y estrellas

Autor: Jennifer Zeynab Joukhadar ,

El pasado y el presente de Siria en una novela poderosa y conmovedora, en traducción en catorce países. Nour es una niña de once años cuyo padre acaba de morir. Su madre, cartógrafa que dibuja los mapas a mano, decide mudarse de Nueva York a Siria, su tierra natal, junto a sus hijas, pero la ciudad de Homs deja de ser su hogar cuando comienzan los bombardeos, y a la familia no le queda más salida que huir de ese lugar donde la vida se extingue. La búsqueda de un sitio seguro se convierte en un viaje que los lleva a atravesar siete países. Encontrar un hogar es cada día un sueño más lejano pero también una esperanza a la que aferrarse. Novecientos años antes, Rawiya, otra joven de dieciséis años, emprende también un viaje en busca de fortuna que la lleva por el mundo de la mano de un cartógrafo decidido a trazar un mapamundi. Jennifer Zeynab Joukhadar entrelaza estas dos vidas en un libro tan delicado como estremecedor, que nos recuerda la necesidad de apreciar los detalles de la vida: los aromas y colores del hogar, el arte de contar historias y los vínculos irrompibles de la familia. La crítica ha dicho... «En este fascinante debut, pasado y presente cobran...

Hasta que volvamos a encontrarnos

Hasta que volvamos a encontrarnos

Autor: Judith Krantz ,

Vivir la vida significa luchar por conseguir los sueños más preciados. La inolvidable historia de tres seres excepcionales. La indómita Eve de Lancel, que huyó de casa para vivir una pasión prohibida, se forjó un destino en París y acabó como primera dama de la región de Champaña. Su hijo Freddy, un hombre sediento de peligro, riesgo y aventuras, que lo perdió todo con la misma elegancia que lo había ganado. Y la sensual Delphine, hermana de Freddy, que llevó una vida secreta en las turbulentas noches de Hollywood hasta alcanzar la gloria como estrella de cine, pero fue arrastrada por un amor imposible...

Solo a un beso de ti

Solo a un beso de ti

Autor: Laurent Kosta ,

Número de Páginas: 314

Christian no creía en el amor a primera vista, hasta que Vlad se cruza en su camino, y queda hechizado por el magnetismo que desprende el joven camarero ruso. Pero Vlad tiene una deuda en su pasado de la que no consigue liberarse y una relación con el reconocido top model no le conviene en ese momento de su vida… Y es que, a veces, las personas adecuadas se encuentran en el momento equivocado. Existen muchas formas de violencia, algunas tan cercanas que dejamos de verlas. Entonces el miedo se convierte en nuestro peor enemigo. Solo a un beso de ti es una historia de amor romántico, pero también una historia de segundas oportunidades, de superación y de búsqueda del amor propio. ♥Esta novela es un spin-off de la bilogía formada por Montañas, cuevas y tacones y Montañas y tacones lejanos. En realidad, es una historia autoconclusiva y totalmente independiente, pero estamos seguros de que la disfrutarás muchísimo más después de leer las dos anteriores.♥ ►Puedes leer los primeros capítulos en la web de la editorial: Ediciones el Antro◄

Cuentos completos de Roald Dahl

Cuentos completos de Roald Dahl

Autor: Roald Dahl ,

Número de Páginas: 920

Por primera vez en un único volumen, esta edición definitiva de los Cuentos completos de Roald Dahl incluye algunos relatos inéditos en español. Brillante y con tintes fantásticos como un Grimm, realista como un O. Henry o despiadado como un Saki, sus historias fueron adaptadas por Alfred Hitchcock para la televisión, y han inspirado a creadores como Steven Spielberg o Quentin Tarantino. Reseñas: «Aquí hay hombres que antes de matar a las ratas estudian concienzudamente su compleja personalidad; aquí hay mujeres que guardan en un lugar recóndito de su corazón un rencor a su marido que espera el momento de hacerse presente... Es extraordinario cómo Roald Dahl maneja al lector... Su estilo directo, elocuente, vivo, seco, expresivo, salpicado siempre de toques de humor, me subyugó desde el principio y no lo he abandonado nunca.» Elvira Lindo «Dahl aplica una inconmensurable capacidad para enganchar consus historias, como si fuera un hipnotizador.» El País «Con el poder inventivo de un Thomas Edison, y la imaginación de un Lewis Carroll... Roald Dahl es un mago de la comedia y el grotesco, un artista con un magnífico sentido del ridículo en la vida.» Cleveland...

La hija de la Araña

La hija de la Araña

Autor: Jose Luis Millán Bonillo ,

Número de Páginas: 172

«Mi madre tiene los ojos azules como la escarcha. Mi otra madre tiene los ojos del color de la bellota... y es una giganta.» En las gélidas y salvajes tierras del norte, los hombres conviven con los gigantes, una raza de criaturas de aspecto humano pero un codo más altas... y dos veces más crueles y salvajes. Dana, una pequeña niña humana, es encontrada vagando por el bosque después de que el despiadado gigante Kar-azad arrasara su campamento. Sus rescatadoras son la legendaria giganta Azak la Araña y sus hermanas; temidas, crueles e implacables. «Yo, Dana, fui criada entre gigantes, nuestro ancestrales enemigos. Me enseñaron a usar la lanza, y el arco, a preparar venenos y a curar heridas. Me enseñaron a matar, y a que no me pesara luego en el corazón.» Pero Dana no ha olvidado a su madre de ojos azules como la escarcha. ¿Quién la mató? Recorre tierras heladas e inhóspitas y adéntrate en un mundo de dioses crueles y violentas costumbres, pero también de amistad, honor y lealtad, mientras Dana intenta desentrañar los misterios que rodean la muerte de sus padres y busca su verdadero lugar en el mundo.

No tengo miedo

No tengo miedo

Autor: Niccolò Ammaniti ,

Número de Páginas: 232

«Justifica la celebración de su décimo aniversario y sus cerca de 1.400.000 ejemplares vendidos» (Gian Arturo Ferrari, La Repubblica), «Ammaniti revive admirablemente el mundo de la infancia, sus códigos, sus secretos, sus temores y preguntas, las insignificantes y las esenciales» (Bruno Corty, Le Figaro), «Una obra maestra» (Michael Dibdin, The Guardian). El verano más caluroso del siglo. Cuatro casas perdidas entre los trigales. Seis niños, en sus bicicletas, se aventuran por entre los campos. En medio de ese mar de espigas, hay un secreto espeluznante que cambiará para siempre la vida de uno de ellos, Michele. Para afrontarlo deberá encontrar fuerzas precisamente en sus fantasías de niño, mientras el lector asiste a una doble historia: una que es vista con los ojos de Michele, y otra, trágica, que afecta a los mayores de Acqua Traverse, miserable caserío perdido entre los campos de trigo. El resultado es un relato poderoso y de una absoluta felicidad narrativa, donde se respiran atmósferas emparentadas con Las aventuras de Tom Sawyer o los Cuentos populares italianos de Italo Calvino y que mereciera en su momento los premios Viareggio y Strega. Novela del...

¡Quién me mandaría casarme!

¡Quién me mandaría casarme!

Autor: María José Zoilo Guzmán ,

Número de Páginas: 128

Un libro que reflexiona en clave de humor una de las grandes pruebas de fuego de toda pareja: la convivencia. Con el estilo cercano, con el que tan bien conecta con el lector, María José Zoilo desgrana anécdotas personales y ajenas, cuentos y reflexiones ciertamente serias aunque tratadas con mucho humor. Todo ello con el propósito de ilustrar situaciones de la convivencia cotidiana de las parejas, especialmente aquellas que nos hacen perder los nervios y exclamar irritados: «¡Quién me mandaría casarme!». La autora no pretende dar «recetas», de hecho, advierte que a veces queremos buscar soluciones cuando realmente no existe un verdadero problema. Con grandes dosis de ironía plantea más bien muchas preguntas, que dan que pensar y nos ayudan a plantearnos aspectos de la vida y la convivencia que hasta ahora considerábamos inamovibles. El resultado final es un libro ameno y con chispa, que saca hierro a situaciones al parecer incomprensibles. En definitiva, propone aceptar con humor los rifirrafes de la vida cotidiana, no sólo con la pareja, sino con todos aquellos con los que convivimos día a día.

As de corazones

As de corazones

Autor: Barbara Metzger ,

Alexander Ace Endicott, conde de Carde, necesitaba una esposa que le proporcionara herederos para su condado, pero lo que jamás imaginó es que llegaría a prometerse con tres mujeres distintas casi al mismo tiempo. Por eso se vio obligado a hacer lo que cualquier conde respetable haría en su lugar: huir. Es ahí cuando decide que es el momento de llevar a cabo la última voluntad de su padre: él y su hermano Jack le prometieron encontrar a su hermanastra, perdida mucho tiempo atrás. Pero esa búsqueda lo llevará hasta Nell, cuya delicada belleza suscitará su interés. Y cuando descubra que ella le corresponde, se verá obligado a calcular si dos aman-tes que no casan pueden formar una pareja ganadora.

Trilogía de las cartas

Trilogía de las cartas

Autor: Barbara Metzger ,

Contiene: As de corazones, Jota de tréboles y La reina de diamantes.

La secretaria del millonario

La secretaria del millonario

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Steven Cavendish era un hombre que se había hecho millonario gracias a su propio esfuerzo y que tenía una relación puramente profesional con Chloe Brown, su eficiente secretaria. Hasta que una noche olvidaron el trabajo al calor de la pasión... No obstante, después de aquello, Chloe seguía oponiendo una fuerte resistencia ante cualquier tipo de compromiso sentimental; así que Steven decidió que, si quería que ella siguiera a su lado... y en su cama, tendría que recurrir a la responsabilidad que Chloe sentía por su trabajo. Si la única manera que tenía de no perderla era mediante un trato de negocios, eso sería lo que haría... Pero de un modo u otro iba a conseguir que se convirtiera en su esposa.

Aquella tarde dorada

Aquella tarde dorada

Autor: Peter Cameron ,

Número de Páginas: 408

Septiembre de 1995, Omar Razaghi, un doctorando de la Universidad de Kansas, envía una carta que cambiará su vida para siempre. Omar se dirige a los herederos del famoso escritor Jules Gund pidiéndoles permiso para escribir su biografía. Los tres herederos de Gund le deniegan la autorización, pero Omar, animado por su novia, decide viajar a Uruguay para hacerles cambiar de opinión. Aunque en un principio tanto Caroline, la exmujer de Gund, como Arden Langdon, su examante y madre de su hijo, rechazan la idea, Omar termina encontrando el apoyo de Adam, el hermano mayor de Gund, y cree que podrá convencer a Caroline y a Arden. La inesperada llegada de Omar amenaza con resquebrajar el inestable equilibrio en el que la familia de Gund se ha quedado tras su muerte.

El lugar donde mueren los pájaros

El lugar donde mueren los pájaros

Autor: Tomás Downey ,

Número de Páginas: 128

El lugar donde mueren los pájaros reúne diez nuevos relatos de Tomás Downey, ganador del primer premio del concurso de letras del Fondo Nacional de las Artes en 2013 y finalista en 2016 del Premio Hispanoamericano Gabriel García Márquez por su elogiado primer conjunto de cuentos Acá el tiempo es otra cosa. Los protagonistas de estas nuevas historias viven al borde del abismo personal, ese lugar donde puede ocurrir lo extraordinario. Tres hermanas preadolescentes concretan un fatídico ritual. Una analista de datos decide dejar a su bebé en un balcón para concentrarse mejor en sus planillas. Una señora obsesionada con la telenovela de la tarde empieza a escuchar un zumbido que sale de su televisor. Seres de otro planeta, los Täkis, llegan a la Tierra y emboban a la población. Un abuelo autoritario revela su debilidad en una visita con su nieto a una peluquería. Dos niñas aburridas que veranean con sus padres en la costa encuentran en el lugar donde mueren los pájaros una fuente singular de distracción. Conjunto hecho de historias sobre equilibrios frágiles y relaciones tensadas al extremo, El lugar donde mueren los pájaros descubre el revés inadvertidamente...

Un verano en Nueva York (Los diarios de Carrie 2)

Un verano en Nueva York (Los diarios de Carrie 2)

Autor: Candace Bushnell ,

Descubre cómo Carrie Bradshaw, la inolvidable protagonista de Sexo en Nueva York, dio sus primeros pasos en la gran manzana. En Nueva York el verano es mágico. Y aún más si tienes diecisiete años y te mueven unas ganas locas de comerte el mundo. Carrie Bradshaw tiene dos meses para exprimir al máximo la ciudad y cumplir sus sueños: convertirse en escritora de éxito y encontrar el amor verdadero. Por suerte, sesenta días (con sus noches) dan para mucho en la Gran Manzana# En las primeras veinticuatro horas ya le han robado el bolso, ha ido a una fiesta llena de personajes extravagantes, ha conocido a un escritor famoso (y atractivo) y ha despertado en el sofá de una chica que adora los zapatos. ¿Y si todos los días van a ser así? ¿Y si con tanta actividad social no consigue centrarse en su curso de escritura? ¿Y si no es lo bastante buena... y debe regresar a su antigua vida? Reseñas: «Fascinante y muy entretenido.» Helen Fielding, autora de El diario de Bridget Jones «De obligada lectura.» Marie Claire

La casa vacía

La casa vacía

Autor: Rosamunde Pilcher ,

Número de Páginas: 192

Una lograda novela romántica cuya protagonista asume el difícil reto de encontrarse a sí misma y otorgar sentido a su vida. Rosamunde Pilcher ejerce, una vez más, su magistral pulso para retratar la complejidad de los sentimientos y de las relaciones humanas. El sueño de Virginia Keile es conseguir una segunda oportunidad de amar al apuesto y cabal granjero de Cornualles a quien conoció diez años atrás. A lo largo de ese período, la vida le deparó amargas experiencias: una boda de conveniencia con un aristócrata, un matrimonio mal avenido que acabó trágicamente, el peligro de que le arrebataran la custodia de sus dos hijos... Ahora, en el apacible paisaje de Cornualles, Virginia ha alquilado una casa a orillas del mar con la esperanza de recuperarse de una enfermedad y de alcanzar, finalmente, la dicha y el amor.

Sangre Virgen

Sangre Virgen

Autor: Richard Stooker ,

Número de Páginas: 145

Sangre Virgen de Richard Stooker. Novela que relata la vida trágica de una joven que toda su vida solo a conocido el dolor y la traicion, ahora deberá defenderse y a sus hijas del fantasma de un jefe indio que desea sacrificarlas para poder reiir y conquistar el mundo.

Ganar confianza. Coaching para un adolescente

Ganar confianza. Coaching para un adolescente

Autor: José María Gasalla Dapena ,

José María Gasalla, prestigioso conferenciante con amplia experiencia en el sector del coaching a nivel internacional, escritor y profesor de Deusto Business School, aporta por medio de esta obra «ideas, métodos, sugerencias, formas de relacionamiento a padres y educadores para ayudarlos en esa misión de acompañantes en la compleja pero maravillosa etapa de la adolescencia y la juventud». Ganar confianza. Coaching para un adolescente, ofrece una serie de claves para guiar al adolescente en el complejo camino de definirse como persona, haciendo que trabaje y mejore su autoconfianza, todo ello narrado con un lenguaje cercano, directo y sencillo.

Cronotrone 02: Tiempo Perdido

Cronotrone 02: Tiempo Perdido

Autor: Jean Carlo Laines ,

Ya casi ha pasado un año desde que Adam, Brad y Stacy obtuvieron sus habilidades especiales gracias a un experimento llamado "proyecto Cronotrone". Hasta ese momento no necesitaron de sus habilidades pero cuando son testigos del asesinato de Michael Morales ellos recurrirán a todo lo que esté a su alcance para resolver este misterio aunque eso será desenterrar las verdades ocultas de la familia Morales. Facebook: goo.gl/autM0b Instagram: goo.gl/iEe7eU Canal de YouTube: goo.gl/iTVM5t Sitio web: goo.gl/Tj4sWc



X
CERRAR