Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 416

Rosie CoxPelican Court, 311Cedar Cove, Washington Querida lectora, En Cedar Cove hay algo que está muy claro: la gente está muy interesada en los asuntos ajenos. Miradme a mí, por ejemplo. Todo el mundo sabe que me divorcié hace poco de mi marido, Zach, y que la juez Olivia Lockhart ha decretado una custodia bastante inusual: los niños no tendrán que vivir a caballo entre la casa de Zach y la mía, seremos nosotros dos los que tengamos que ir de un sitio al otro.La misma Olivia no es inmune a los cotilleos. ¿Se quedará con Jack, el editor de nuestro periódico local, o volverá con su ex? ¡Todos estamos deseando saber lo que pasa!Pero el principal tema de conversación es el muerto, el hombre que falleció en la pensión de la ciudad. ¿Quién es?, ¿por qué llegó en medio de la noche? Roy McAfee, nuestro investigador privado, está decidido a resolver este misterio. ¡Espero que lo consiga, y entonces os lo contaré todo! Hasta pronto,Rosie.

Un esposo muy atractivo

Un esposo muy atractivo

Autor: Millie Criswell ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo podía un hombre ser tan sexy teniendo una familia como aquélla? Lisa Morelli había regresado a casa incapaz de enfrentarse a la rígida familia de su seductor y flamante esposo. Aunque allí tampoco encontró la paz, decidió recuperar su vida de soltera, a pesar de que nadie entendía que hubiera dejado escapar a un hombre como Alex Mackenzie. Pero había un detalle con el que no había contado; Alex quería seguir casado con ella y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para volver a seducir a su mujer... hasta había comenzado a utilizar vaqueros rotos y camisetas ajustadas con tal de hacerla volver a su lado. ¿Quién podría resistir tanta tentación?

Un soplo de magia

Un soplo de magia

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 320

Cuando Jeanette Brioche ayudó a montar el Corner Spa, un exclusivo centro de belleza en Serenity, descubrió algo más que satisfacción profesional en aquel rincón pintoresco y acogedor de Carolina del Sur. En el grupo de las Magnolias pudo encontrar la clase de amistad y lealtad que siempre habían faltado en su vida, pero ni siquiera sus fieles amigas podían ayudarla a cerrar la brecha que se había abierto entre su familia y ella, ni convencerla de que la Navidad era algo más que una fecha triste y melancólica.Obligada a participar en el comité navideño, Jeanette se vio trabajando codo con codo con el nuevo gerente municipal, Tom McDonald, la única persona en el pueblo que renegaba de la Navidad y de la familia más que ella misma.Pero con las luces y adornos que decoraban las calles, y con un soplo de magia y romance impregnando el aire, Jeanette y Tom descubrieron que se podía hacer las paces con el pasado y abrazar nuevas esperanzas para el futuro. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Comprada para el harén

Comprada para el harén

Autor: Anne Herries ,

Número de Páginas: 320

Lady Harriet Sefton-Jones cayó en un mundo desconocido y aterrador cuando la capturaron los corsarios y creyó que el arrebatador Kasim sería la salvación. Sin embargo, el remedio resultó ser peor que la enfermedad... Kasim, efectivamente, había sido un noble inglés, pero sus intenciones no eran nada nobles cuando compró a Harriet para el harén del califa, su señor. Harriet tendría que resignarse a una vida en esclavitud. No obstante, Kasim tenía sus planes, y pensaba reclamarla para él...

En la cama con un extraño

En la cama con un extraño

Autor: India Grey ,

Número de Páginas: 160

Su matrimonio era una bomba de relojería Sophie Greenham había entrado en la vida del comandante Kit Fitzroy como un tornado, cambiando su vida para siempre. Tener que dejar a su prometida para volver al frente, a desactivar bombas, fue la cosa más dura que había hecho Kit en toda su existencia... Cuando volvió a casa, la relación entre Kit y Sophie siguió siendo excitante, pero el hombre al que Sophie amaba se había convertido en un extraño. A pesar de pasar varias noches de exquisito placer en Marruecos y volver a sentirse unida a su futuro marido, Sophie se dio cuenta de que iban a necesitar mucho más que pasión para sobrevivir indemnes a los retos que los esperaban...

Teatro para niños y niñas

Teatro para niños y niñas

Autor: Jorge Darget ,

Número de Páginas: 115

Con su encantador estilo, el autor nos invita a convertirnos en una sirena, un gaucho argentino, un pirata, un príncipe, un hada, una bruja y una heroína; entre otros tantos personajes maravillosos. Por momentos la imaginación nos transporta a un castillo, a bosques encantados, a la Pampa argentina, a un inmenso mar, y a la vida misma. La fantasía traspasa todo el libro, como lo hace el teatro con el objetivo de implementar la lectura, no solamente en las infancias sino también en los adultos que se animen a interpretar estas historias y personajes a través de la magia del teatro. La capacidad creadora de la música también está plasmada en este libro, a partir de las partituras con las que se pueden recrear algunas de las canciones de las obras. Bienvenidos y bienvenidas a este mágico libro, lectores y lectoras, actores y actrices. Natalia Ventura. Lic. en psicología, actriz y psicodramatista.

No vuelvo a ser tu mujer

No vuelvo a ser tu mujer

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

La vida de Romy dio un giro total en el momento que murió su padre. Quedó en la calle por la ambición de su sirvienta, que se quedó con el piso de su padre. Con el tiempo se dio cuenta de que estos cambios le enriquecieron espiritualmente, le gustaba su vida. Trabajaba durante el día y la noche. Un día, Álvaro Cuesta llamó a Romy para que cuidase de su padre enfermo. Fueron conociéndose poco a poco pero muy intensamente. Para ambos era la primera vez que sentían eso por otra persona. Tenían muchas cosas en común. A Romy una ilusión le ceñía el alma. Lo que Romy no sabía es que volvería a llorar, y mucho más que la última vez; no lloraba desde la muerte de su padre.

Derelictos

Derelictos

Autor: William John Locke ,

Número de Páginas: 164

Este trabajo ha sido seleccionado por académicos como culturalmente importante y es parte de la base de conocimiento de la civilización tal como la conocemos. Este trabajo se reprodujo a partir del artefacto original y sigue siendo lo más fiel posible al trabajo original. Por lo tanto, verá las referencias de derechos de autor originales, los sellos de la biblioteca (ya que la mayoría de estos trabajos se encuentran en nuestras bibliotecas más importantes del mundo) y otras anotaciones en el trabajo.Este trabajo es de dominio público en los Estados Unidos de América y posiblemente en otras naciones. Dentro de los Estados Unidos, puede copiar y distribuir libremente este trabajo, ya que ninguna entidad (individual o corporativa) tiene derechos de autor sobre el cuerpo del trabajo.Como reproducción de un artefacto histórico, este trabajo puede contener páginas faltantes o borrosas, imágenes pobres, marcas errantes, etc. Los académicos creen, y estamos de acuerdo, que este trabajo es lo suficientemente importante como para preservarlo, reproducirlo y ponerlo a disposición del público en general. público. Apreciamos su apoyo al proceso de preservación y le agradecemos ...

E-PACK Bianca febrero 2018

E-PACK Bianca febrero 2018

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Despertar en tus brazos Michelle Smart Había algo que deseaba aún más que la venganza... volver a tenerla en su cama para siempre. El único deseo que sentía el billonario Stefano Moretti por su esposa, Anna, era el de venganza. Ella lo había humillado abandonándolo, de manera que, cuando Anna reapareció en su vida sin ningún recuerdo de su tempestuoso matrimonio, Stefano llegó a la conclusión de que el destino lo había recompensado con una mano de cartas ganadoras. El plan de Stefano tenía dos etapas: una seducción privada que volvería a atraer a Anna a su tórrida relación, seguida de una humillación pública que igualara o incluso superara la que le había hecho padecer a él. Rescatada por el jeque Kate Hewitt Ambos han sufrido en el pasado y ocultan dolorosos secretos, y no están dispuestos a que vuelvan a hacerles daño. Para proteger el trono, el jeque Aziz al Bakir necesitaba a alguien de confianza con el fin de que se hiciera pasar temporalmente por su prometida, que había desaparecido. Así que el legendario donjuán ordenó a Olivia Ellis, su ama de llaves, que aceptara el papel. Olivia creía que Kadar era el sitio ideal para ocultarse, pero la orden...

El día que decidí ser libre

El día que decidí ser libre

Autor: Loretta Valle ,

Número de Páginas: 224

El Precio De Un Amor Gitano

El Precio De Un Amor Gitano

Autor: Ana Maria Paredes Fernandes ,

Número de Páginas: 312

Cuando Renzo Cappi y Lionela Karina se conocieron, se enamoraron perdidamente. Ella pertenecía a una familia acomodada; él era un gitano nómada que nada podía ofrecerle, solo su amor incondicional. Ella era todavía menor de edad, pero ambos soñaban con vivir juntos y felices para siempre en "Luna Gitana" el rancho que Renzo algún día compraría para ella. La familia de Lionela se opuso y los separó de la forma más vil y canalla, tratando de matar a Renzo, y enviándola a ella lejos... muy lejos. Ambos derraman lágrimas de sangre. Renzo casi se volvió loco sin saber nada de ella. Lionela se vio obligada a vivir una vida que no le pertenecía al suponerlo muerto...Pero, pasaron 18 años y Lionela regresó. ¿Será que Renzo la esperó? ¿Será que Lionela regresó sola? ¿Será que su amor había perdurado y sobrevivido a través de la distancia y el tiempo?

No solo por el bebé

No solo por el bebé

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

Apareció reclamando a la niña... y a su exmujer. Naomi Sinclair se había enamorado locamente de Andreas Sarantos, pero su matrimonio con el magnate griego, que era incapaz de amar, le había dejado profundas cicatrices en el alma. Cuando ya no esperaba volver a verlo, Andreas se presentó para reclamar a la sobrina de diez meses de Naomi, que acababa de quedarse huérfana. Andreas dejó que Naomi lo abandonara en una ocasión, pero con la adopción de la hija de su mejor amigo confiaba en lograr que su reacia exmujer volviera a su cama.

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Autor: Miranda Lee , Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 320

Chantaje al novioMiranda LeeAntonio Scarlatti acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de Fortune Productions, lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo chantaje. Su primera reacción fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y, al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba era con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla. Hijo del chantajeMelanie MilburneEl millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

Un heredero inesperado

Un heredero inesperado

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Una noche inesperada en la cama de su marido... La imposibilidad de tener un hijo acabó con el matrimonio de Joanna y Matt Novak. Pero, cuando Joanna solicitó a su multimillonario marido el divorcio, este le dejó claro que estaba decidido a que permanecieran casados... en el más íntimo de los sentidos. En medio de una acalorada pelea, estalló el deseo que los consumía y, prometiéndose que sería la última vez, Matt y Joanna se entregaron al placer de sus mutuas caricias. Tras el tórrido encuentro, llegaron al acuerdo de separarse definitivamente... hasta que Joanna descubrió una pequeña consecuencia de su noche juntos: ¡estaba embarazada de Matt!

El mañana prometido

El mañana prometido

Autor: Asís Arana ,

Número de Páginas: 566

Hay personas que necesitan morir para poder empezar a vivir. Fruto de un inconfesable trauma infantil, en la vida de Evaristo Fonseca nada es lo que parece. A sus cuarenta y tres años es un aparente triunfador en todas las facetas de la vida, codeándose con la alta sociedad del Madrid más exclusivo. No obstante, aunque tenga todo a lo que supuestamente podría aspirar, nada de eso le permite mitigar un creciente e incurable hastío vital. Harto de interpretar un personaje al que ha llegado a aborrecer, la idea del suicidio lleva tiempo rondándole la cabeza. Sin embargo, Evaristo es consciente de que entonces saldría a la luz la enorme mentira que siempre ha vivido, lo cual, de algún modo, acabaría también matando a la única persona que ha querido: su madre, una viuda chapada a la antigua para quien la felicidad de su único hijo lo significa absolutamente todo. Es entonces cuando, una noche y por casualidad, Evaristo es testigo de cómo un sicario asesina a un hombre a sangre fría. Una delirante idea brota al instante en su cabeza, viendo en esa persona una posible salida a su dilema. Así, le propone al sicario que lo mate a cambio de una enorme cantidad de dinero. Para ...

Tregua matrimonial - Intercambio de parejas

Tregua matrimonial - Intercambio de parejas

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 320

La dama de honor estaba enamorada... del padrino. Jenna estaba muy contenta de ser la dama de honor de su prima, pero le habría gustado que alguien la hubiera avisado de que el padrino era el fotógrafo Ross Grantham, el hombre con el que una vez había intercambiado los votos matrimoniales... en esa misma iglesia. Habían pasado dos años desde la última vez que lo vio, dos años desde que Ross traicionó los votos. ¿Podrían firmar una tregua durante la boda? Pero, ¿qué pasaría con su matrimonio... y con el increíble deseo sexual que seguían sintiendo el uno por el otro?

Los hijos secretos del jeque

Los hijos secretos del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos? La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado. ¿Localizar a su mujer? Fácil. ¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible. ¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible. Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos...

Hijo del chantaje

Hijo del chantaje

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

El millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

Las mil y una noches

Las mil y una noches

Número de Páginas: 1760

Desde su primera aparición en un idioma occidental (la versión francesa de Galland, a principios del siglo XVIII), Las mil y una noches se convirtió en uno de los libros más leídos, fuente constante de deleite e interés para todos los apasionados por el encanto y la magia de Oriente. Presuntamente estructurados sobre cuentos de origen indio, persa y árabe -producto sin duda de la tradición oral-, la apasionante historia de la paciente Sherezada y de su rey y amante, el cruel Schahriar, ha conocido multitud de traducciones, sobre todas las cuales reclaman una mayor fidelidad al texto original. Para esta edición hemos elegido una de las más hermosas, la alemana del Dr. Gustav Weil, publicada en cuatro volúmenes entre 1839 y 1842, y elogiada públicamente por uno de sus célebres traductores Sir Richard Burton, el polifacético explorador y erudito. Como una fuente complementaria de regocijo, los dibujos originales de la obra ilustran con gracia estas “mil y una noches” de magia y desenfado. Edición con más de 1450 ilustraciones originales.

Un torbellino de amor - Vuélveme loca

Un torbellino de amor - Vuélveme loca

Autor: Fiona Harper ,

Número de Páginas: 320

Un torbellino de amor Jennie Hunter y Alex Dangerfield se habían visto en una fiesta y de inmediato supieron que estaban hechos el uno para el otro. Tras un romance vertiginoso y una idílica boda, Jennie pensaba que todos sus sueños se habían hecho realidad... hasta que las circunstancias conspiraron contra ellos. Alex apareció con una adorable niña pequeña y en sus ojos, brillantes y llenos de alegría, Jennie pudo ver un mundo de desesperación. Mollie necesitaba una mamá y Alex la necesitaba a ella, su esposa, en la fortuna y en la adversidad, más que nunca. Vuélveme loca El estilo de la experta en moda Coreen Fraser nunca dejaba a los hombres indiferentes. Pero proporcionar el vestuario para un fin de semana de misterio y crímenes dejó de ser divertido cuando descubrió que tenía que llevar un serio traje de tweed y calzado cómodo. Su mejor amigo, Adam Conrad, tenía sus propios planes para el fin de semana... y un beso a la luz de la luna le abrió a Coreen los ojos. Adam era el único que conocía a la verdadera chica que había tras los tacones de vértigo y el pintalabios rojo, pero ¿tendría el valor de invitarlo a que la besara siempre que quisiera?

La esposa del griego

La esposa del griego

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería ella a rechazar las condiciones impuestas para su matrimonio? Ariston Spiridakou había tenido una razón y solo una para casarse con Chloe: necesitaba una novia para conseguir un heredero. Pero la actitud retadora de ella los había hecho separarse... Paradójicamente, unos años después del divorcio, Chloe se encontró a merced de Ariston una vez más y él exigió un precio perverso por ayudar a su familia. De hecho, no tomaría en consideración tal petición a menos que compartiese su cama... y tuviese un hijo con él.

Una noche, dos hijos

Una noche, dos hijos

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Arielle Garnier estaba embarazada y el padre no aparecía por ningún sitio... hasta que un día se presentó de repente en su despacho.Zach Forsythe, multimillonario y propietario de una cadena de hoteles, era el hombre con el que había tenido una aventura en Aspen. ¿Cómo iba a confiar en él cuando le había mentido sobre su identidad y la había abandonado sin decir nada?Zach no había olvidado a la belleza que le había dado siete días de felicidad. Pero encontrarla esperando gemelos suyos fue una sorpresa... como su negativa a casarse con él.

Bailando juntos

Bailando juntos

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Como Cenicienta en el baile... El sueño de Lilley estaba a punto de hacerse realidad. Iba a cambiar los trajes grises por un vestido fabuloso y unos tacones de infarto, y bailaría toda la noche en brazos de un hombre al que todas deseaban... pero solo sería una noche. Y cuando dieran las doce... Alessandro Caetani la abandonaría. Él no era de los que buscaban ese final de cuento de hadas. Lo único que quería en realidad era llevarse a la cama a esa secretaria tan recatada. Lilley nunca se había arriesgado tanto, pero esa iba a ser la única noche en que iba a vivir peligrosamente... ¿Quién pondría fin a esa aventura de ensueño?

E-Pack Jazmin Especial Bodas 2 octubre 2020

E-Pack Jazmin Especial Bodas 2 octubre 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 1152

Boda inesperada Allison Leigh Axel Clay estaba volviéndola loca. Sueños mágicos RaeAnne Thayne Soñaba que él volvía con un niño en los brazos. Magia en el corazón Karen Templeton Iba a disfrutar de aquel encuentro al máximo. Atracción prohibida Marie Ferrarella Él pensaba que no se casaría por nada del mundo... pero entonces apareció ella. La extraña propuesta Allison Leigh ¡Quería ser amada por ella misma, no por el hijo que esperaba! Bailando bajo la luna RaeAnne Thayne Necesitaba que se alejara de ella porque estaba consiguiendo colarse en su maltrecho corazón...

Boda inesperada

Boda inesperada

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 192

Axel Clay estaba volviéndola loca. Tara Browning no se lo podía creer. Con la misma rapidez con la que se había descubierto disfrutando de un inesperado y delicioso fin de semana con Axel Clay, este había desaparecido de su lado sin despedirse siquiera. ¿Habría sido un sueño? Pero el bebé que estaba esperando parecía bastante real. Varios meses después, Axel se presentó en la puerta de su casa diciéndole que iba a ser su guardaespaldas mientras su hermano testificaba en un juicio contra un peligroso criminal. Estando tan cerca de él, ¿sería capaz de mantener Tara su secreto? Y más aún, ¿sería capaz de mantener las manos alejadas de aquel hombre autoritario que había vuelto a ponerse a su alcance?

Días dorados

Días dorados

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Las consecuencias del deseo... un bebé con los ojos de su padre. Hacía ya tres años que Jake Danforth había pasado una apasionada noche con Larissa Nielsen. Nunca la había olvidado, a pesar de que ella se había marchado antes de que se hiciera de día. Todo ese tiempo Larissa había mantenido en secreto el nacimiento de su querido hijo, pero ahora debía contarle la verdad a Jake antes de que lo hiciera otra persona. Estaba preparada para su sorpresa, para su enfado, incluso para el deseo que estallaba cada vez que se rozaban... pero no para una boda relámpago.

El asesino dentro de mí

El asesino dentro de mí

Autor: Jim Thompson ,

Número de Páginas: 224

El ayudante del sheriff de Central City, una pequeña ciudad petrolífera texana, es un hombre aparentemente tranquilo y dialogante. Sin embargo, un traumático episodio de su adolescencia le empujará a convertirse en un asesino múltiple. En El asesino dentro de mí Jim Thompson llega adonde pocos novelistas se han atrevido y abre la oscura puerta a la mente de un asesino en serie. Hipnótica de principio a fin, desde su publicación los lectores no han podido apartar la mirada.

Por orden del príncipe

Por orden del príncipe

Autor: Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 160

La familia real de Andovaria estaba de luto por la muerte del rey. Una orden de urgencia reclamaba el regreso del heredero... El príncipe Sebastian II apenas había tenido tiempo de descubrir lo que era disfrutar de una vida normal cuando se vio forzado a cumplir con su obligación. Aceptar la corona significaba renunciar al regalo más valioso de su vida... el amor de una chica corriente. Ahora, años después, Marianne Chambers estaba de visita en Andovaria. Seb tenía la segunda oportunidad que tanto había deseado. ¿Podría ir contra las tradiciones y convertir a Marianne en su princesa?

Corazón dormido

Corazón dormido

Autor: Renee Roszel ,

Número de Páginas: 160

¿Conseguiría atravesar las barreras de su marido? La esposa de Jake Merit tendría su apellido y una vida desahogada, pero nunca el amor de su marido. Entonces, ¿por qué había accedido a casarse con él? Susan O'Conner llevaba años enamorada en secreto de Jake y sabía que su actitud indolente ocultaba un dolor; su sueño era devolverlo a la vida... y al amor. Jake había dejado muy claro que quería tener hijos de aquel matrimonio de conveniencia, y ella deseaba más que nada en el mundo ganarse su amor y su afecto, a pesar de no haber recibido de él ni tan siquiera un beso. Pero, al mismo tiempo, lo que más temía era el día de su boda... ¡y la noche!

Un amor de fantasia

Un amor de fantasia

Autor: Heather Macallister ,

Número de Páginas: 160

Se busca novio. No se necesita experiencia Hayley Parrish creía que su vida sin hombres no podía empeorar más... hasta que su madre decidió que necesitaba un marido. Antes de que empezara a buscarle un hombre, Hayley optó por inventarse un prometido. Fue entonces cuando consiguió la boda de sus sueños y de pronto se dio cuenta de que necesitaba un novio... urgentemente. Justin Brooks no sabía qué había pasado ni cómo se había convertido de pronto en Sloane Devereaux, el imaginario amado de Hayley. Por supuesto, no le importaba dejarse amar por aquella mujer tan guapa, pero la idea de casarse le aterraba tanto como le tentaba la posibilidad de pasar la noche de bodas con Hayley.

Tara Road. Una casa en Irlanda

Tara Road. Una casa en Irlanda

Autor: Maeve Binchy ,

Número de Páginas: 624

Ria y Marilyn viven separadas por miles de kilómetros: una en una acogedora y enorme mansión victoriana en Tara Road, Dublín, y la otra en un moderno loft en Nueva Inglaterra, Estados Unidos. Sería difícil encontrar una amistad más improbable... La vida de Ria discurre rodeada de su familia y sus amigos, mientras que la nostalgia que envuelve a Marilyn hunde sus raíces en un dolor profundo y desgarrador. Cada una de ellas necesita un lugar al que escapar, y un intercambio de casas parece ser la solución ideal. Ambas esperan que la distancia les ayude a superar las profundas crisis vitales que están atravesando, pero no sospechan que durante ese verano mágico acabarán prestándose partes de sus vidas y encontrarán la fuerza necesaria para seguir adelante. La crítica ha dicho... «Si te gusta que la literatura te reconforte, este libro es para ti. Millones de lectores no pueden estar equivocados.» Express

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 304

Tres personas, tres cumpleaños, tres puntos de inflexión... Valerie Wyatt es la reina de la elegancia y el buen gusto. Desde que se divorció, hace ya algún tiempo, ha trabajado duro para convertirse en una célebre decoradora. Ahora tiene su propio programa de televisión y parece que las cosas no podrían irle mejor. No obstante, ni la fama ni el dinero ni su magnífico físico son suficientes para eludir una verdad aterradora: pronto tendrá sesenta años. El destino quiso que ella y su hija compartieran fecha de cumpleaños. A punto de cumplir los treinta, April ha llegado a la cima profesional. Es propietaria y chef de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, situado en el fabuloso Downtown. Pero está tan centrada en el trabajo que no tiene tiempo para nada más. Madre e hija no tardarán en aprender que el éxito no es la clave de la felicidad y que los mejores regalos que brinda la vida siempre llegan por sorpresa... La crítica ha dicho... «Me ha recordado porqué he sido fan de Danielle Steel durante décadas. Personajes adorables y fascinantes que no tienen miedo de sus imperfecciones, escenarios de primera categoría e historias que sencillamente me han...

Los siete hermanos

Los siete hermanos

Autor: Aleksis Kivi ,

Los siete hermanos es la obra más importante de la corta pero fecunda historia de la literatura finlandesa y, desde luego, la más significativa, la que refleja con mayor hondura el alma del pueblo finlandés, su temperamento insumiso, la expresividad de su lenguaje, su especial sentido del humor, la peculiaridad de sus costumbres y creencias, y su indomable voluntad de sobrevivir en las condiciones más adversas, teniendo como fondo un grandioso paisaje, admirablemente descrito y que forma una unidad indestructible con los personajes y la acción.Esta novela, considerada un clásico de la literatura nórdica, sigue siendo la más querida y leída por los finlandeses, que se ven retratados en ella con fidelidad. Después de la Biblia, Los siete hermanos es el libro más vendido en Finlandia, habiendo superado el millón de ejemplares.«La mejor expresión del humor de la prosa finlandesa la hallamos en Los siete hermanos. En Kivi, el humor se halla en la acción, en los monólogos de los personajes, en toda la obra, al mismo tiempo que lo trágico y lo lírico»Veijo Meri

Lágrimas de amor - Bajo su hechizo - Bajo el embrujo del mar

Lágrimas de amor - Bajo su hechizo - Bajo el embrujo del mar

Autor: Chantelle Shaw , Margaret Mayo , Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 480

Lágrimas de amor Chantelle Shaw El duque Javier Herrera necesitaba una esposa si quería heredar el negocio familiar. Grace Beresford era hija de un hombre que le había arrebatado mucho dinero... la oportunidad perfecta para vengarse y casarse por conveniencia. Al principio, no le importó que ella lo odiara, pues sólo quería su cuerpo. Pero enseguida descubrió que Grace no estaba dispuesta a entregarse a él a pesar de la atracción explosiva que había entre ambos... Bajo su hechizo Margaret Mayo Cuando Keisha volvió a ver a su marido tres años después de abandonarlo, su primer instinto fue huir. Hunter Donahue no volvería a hacerla sufrir. Hunter buscaba vengarse de su joven y bella esposa por haberlo abandonado... y sabía cómo hacerlo. Keisha necesitaba dinero y él podría dárselo si trabajaba para él. Keisha creía que aquella oferta de empleo era puramente profesional, pero no tardó en descubrir que sus intenciones eran otras... Bajo el embrujo del mar Kate Hewitt Lukas la llevó a su isla griega para huir de la prensa y allí la pobre pero orgullosa tutora del bebé cayó cautivada por la lujosa vida del magnate y por sus encantos. El plan de Rhiannon Davies...

E-Pack Jazmín Luna de Miel 2

E-Pack Jazmín Luna de Miel 2

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 480

Luna de miel en Marbella Carol Marinelli No había una cláusula que contemplara las consecuencias de la noche de bodas... Luna de miel griega Sharon Kendrick Un matrimonio muy conveniente: por el bien del niño. Corazón dormido Renee Roszel ¿Conseguiría atravesar las barreras de su marido?

Un padre muy especial

Un padre muy especial

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Muy a su pesar, Reese Howard tuvo que ocuparse de entrevistar a Sabrina MacFadden, una mujer que pretendía quedarse embarazada en una clínica de inseminación artificial. Bajo ninguna circunstancia debería haber besado a la tentadora Sabrina. Tampoco debería haberla dejado embarazada, ni debería haberla presionado para que se casara con él. Debía reconocer que las cosas se le habían ido un poco de las manos... pero, ¿sería posible que estuviera empezando a creer en las caricias de aquella mujer, en la familia, en el amor...?

Coordenadas para un crimen 2

Coordenadas para un crimen 2

Autor: María Inés Falconi ,

Una nueva aventura de Tonio, Fran, Vicky y un GPS muy particular.

El último celtíbero

El último celtíbero

Autor: Agustín Tejada ,

Número de Páginas: 465

Celtiberia. Año 73 a. C. Calagurris Nassica, enclave hispano fiel al general rebelde Quinto Sertorio, y asediada por tropas senatoriales, está sin apenas víveres y con los efectivos justos. En una situación límite. Una exigencia tal vez excesiva para Kalaitos, el joven legado hispano llamado a dirigir su defensa. La ciudad, a orillas del río Sidacia, es un bastión de vital importancia para los intereses del militar rebelde. Sin embargo, no es la falta de alimentos y hombres el único problema al que se enfrenta Kalaitos. Pirreso, jefe de los guerreros celtíberos del oppidum, se niega a cederle el mando de las operaciones. Ultinos, caudillo indiscutible de la ciudad, duda, y simplemente observa las violentas discrepancias entre los dos líderes. Y mientras todos esperan una ayuda que no llega, un complot parece haberse puesto en marcha para forzar la rendición del baluarte. Aunque todavía carece de las pruebas que lo demuestren, Kalaitos sospecha de Sorban, el heredero de Ultinos, y de Kiara, la voluptuosa hechicera de la ciudad. Un mensajero trae la noticia del asesinato de Quinto Sertorio cuando más enconada es la pelea. Se trata de Maldo, un mercenario astur, un...

Pasado olvidado

Pasado olvidado

Autor: Stella Bagwell ,

Número de Páginas: 224

Raine Crockett no sabía qué hacer. No podía tolerar que el guapísimo abogado Neil Rankin fingiera ser su prometido, entre otras cosas porque su simple presencia la volvía loca. Además estaba empeñado en hacer que el romance pareciera muy real: un cariñoso beso, un brazo alrededor de sus hombros en un gesto protector... Raine podría acostumbrarse a todas aquellas muestras de afecto, pero ¿qué pasaría cuando aquella treta llegara a su fin?

Un puerto seguro

Un puerto seguro

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 384

Corrie McAfee Harbor Street, 50 Cedar Cove, Washington Querida lectora, Teniendo en cuenta que estoy casada con el investigador privado de Cedar Cove, cabría pensar que me gustan los misterios, pero no es así... ¡sobre todo los que están relacionados con nosotros! Roy ha estado recibiendo unos mensajes en los que se nos pregunta si nos "arrepentimos del pasado", y no tenemos ni idea de a qué se refieren. Por otro lado, estamos encantados porque nuestra hija Linnette se ha mudado a Cedar Cove para trabajar en la nueva clínica. Hace unos meses asistí a un evento con fines benéficos, la Subasta de Perros y Solteros, y le conseguí una cita con Cal Washburn, que trabaja en el rancho de caballos de Cliff Harding; por desgracia, mi hija está mucho menos entusiasmada que yo por lo de la cita. Y hablando de Cliff... al parecer, su romance con Grace Sherman se ha reanudado. En Cedar Cove están pasando un montón de cosas interesantes, así que pásate por la oficina de mi marido o por nuestra casa, ¡tomaremos un café mientras te cuento todas las novedades! Corrie.



X
CERRAR