Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
A lo lejos volaba una gaviota

A lo lejos volaba una gaviota

Autor: Julio Travieso ,

Número de Páginas: 163

Volando Con Jessica

Volando Con Jessica

Autor: Giovanni Odino ,

Eraldo es un piloto de helicópteros a punto de jubilarse, que trabaja, con modestos resultados económicos, en una pequeña escuela de vuelo. La petición inesperada que se le hace para reconstruir ilegalmente un viejo helicóptero lo llevará a buscar la colaboración de dos compañeros de trabajo y de un antiguo alumno de la escuela. La fascinante novia del rico abogado que encarga el trabajo, la joven Jessica, carente de todo prejuicio, y por la que sentirá un enamoramiento senil, lo arrastrará a una aventura en la que la muerte de algunos hombres, el proyecto misterioso de la reconstrucción del helicóptero, la implicación de la mafia y las investigaciones de la policía perturbarán, hasta el inesperado desenlace, su vida y la de sus amigos.

Volando en mis recuerdos

Volando en mis recuerdos

Autor: J. Rivera ,

Número de Páginas: 272

Olivia Almonte, Oli o Livi para sus familiares y amigos, es una hermosa mujer caribeña de piel de ébano, a la que le gusta la buena música, los helicópteros, las motos, el buen vino y el buen sexo. No cree en los príncipes azules ni en las princesas, y sí en quererse a uno mismo y luchar duro, a pesar de la opinión de los demás, para ser feliz y triunfar en la vida. A sus casi treinta y cinco años, siendo la quinta de seis hermanos, su empeño para que siga creciendo la empresa que con tanto esfuerzo ha creado junto a su familia le ha causado un sinfín de problemas. El mayor de ellos es conseguir dinero para poner en marcha los nuevos proyectos, lo que requiere una enorme inversión económica. Hasta aquí, todo bien; el problema es que su más segura fuente de ingresos sería una cuantiosa herencia, aún por cobrar, que tendrían que ir a reclamar sus hermanos y ella a Francia porque allí vivía su padre, un magnate de la industria licorera, que en los últimos años se dedicó a la política. Livi y toda su familia son los dueños de una de las empresas turísticas más importantes de República Dominicana; siempre han sido muy discretos, pero ser los herederos del...

Volando alto

Volando alto

Autor: Natalia Sanchidrián Polo ,

Un libro que tiene la fuerza de la experiencia, la de alguien que sobrevivió a una infancia traumática pero que aprendió a crecer perdonando y que ahora se ha propuesto ayudar a todos aquellos que, como ella antes, viven limitados por sus miedos y creencias. A través de su ejemplo de superación, Natalia busca compartir con los lectores las enseñanzas, ejercicios y técnicas que le permitieron salir adelante y alcanzar todas las metas que se propuso. ¡Todo viaje comienza con un primer paso! ¡Adelante! • Identifica muchas de las creencias que has formado durante la infancia y que te limitan. • Despréndete de todo aquello que ya no necesitas. • Descubre las claves de la visualización creativa para trabajar en lo que deseas atraer a tu vida. • Conecta con tu corazón para sentir más y pensar menos. • Acepta que todo cambia, que la vida misma es una eterna transformación. • Encuentra la llave hacia tu libertad emocional. Será el proceso más importante de tu vida.

Los dioses de Gotham

Los dioses de Gotham

Autor: Lindsay Faye ,

Los dioses de Gotham – una gran novela ambientada en el mundo de Gangs of New York – entusiasmará tanto los amantes del suspense como también los amantes de la novela histórica. 1845: Cuando se topa en plena noche con una niña con el camisón empapado en sangra, Tim sabe que tiene un problema. Hace apenas unos días que ha dejado su trabajo de barman para formar parte de la recién creada Policía de Nueva York, pero ya se está jugando el puesto al acoger a la pequeña y enigmática Bird en su propia casa. La niña es la clave para desentrañar un caso que amenaza con hacer estallar la olla de presión que es el distrito de Five Points. Cadáveres de niños irlandeses con extrañas mutilaciones han comenzado a aparecer... La tensión entre inmigrantes, bandas criminales y políticos corruptos llega el máximo con la inexperta fuerza de Policía atrapada en el medio. «Domina de forma maravillosa el detalle histórico, y todavía más la descripción del carácter humano... ¡Una novela genial! » Michael Connelly «Esta novela es tan emocionante que hará vibrar a cualquier lector.» The Washington Post «Absorbente.» The New York Times

El ladrón mago (El ladrón mago 1)

El ladrón mago (El ladrón mago 1)

Autor: Sarah Prineas ,

Un gran mago tropieza con un ladrón que resulta tener poderos mágicos. Un ladrón tiene mucho de mago. Yo soy rápido con las manos. Y puedo hacer desaparecer cosas. Pero un día se me ocurrió robarle al mago su locus magicalicus y el que estuvo a punto de desaparecer para siempre fui yo.

RELATOS DE UN HOMBRE CASADO - Volando al sur -

RELATOS DE UN HOMBRE CASADO - Volando al sur -

Autor: Gonzalo Alcaide Narvreón ,

Número de Páginas: 307

Dersú Uzalá

Dersú Uzalá

Autor: Vladímir Arséniev ,

Número de Páginas: 320

Vladímir Arséniev rememora en este libro las aventuras y amistad que compartió con Dersú Uzalá, un nativo del Lejano Oriente ruso que fortuitamente encontró en una de sus expediciones por la taiga. Un peculiar estilo narrativo, tan sencillo como lleno de humanidad y rigor científico, es tal vez el secreto del éxito de la obra de este escritor-explorador ruso, absolutamente maravillado por la imponente naturaleza de los confines de su gigantesco país.

Si estuvieras aquí (Alice y Lucas, una historia de amor 2)

Si estuvieras aquí (Alice y Lucas, una historia de amor 2)

Autor: Francesco Gungui ,

Luca debe separarse de Alice y dejar atrás su ciudad, Milan, para estudiar en Estados Unidos... Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos. En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación. Si estuvieras aquí es una novela de despedidas y reencuentros, de locuras, flechazos, de momentos de soledad, que está llena de reflexiones divertidas y también profundas, y que en definitiva no defraudará a los lectores de Siempre estarás tú.

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Autor: Francesco Gungui ,

Un pack de tres ebooks imprescindibles de Francesco Gungui: Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo. SI ESTUVIERAS AQUÍ ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil quilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas para llamadas internacionales, el amor no conoce ni fronteras ni distancias... ¿o sí? SIEMPRE ESTARÁS TÚ El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí? Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. SIMPLEMENTE, ESCAPARME CONTIGO ¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras...

Una mirada a nuestro mundo 50 años en el futuro

Una mirada a nuestro mundo 50 años en el futuro

Autor: Mike Wallace ,

Número de Páginas: 272

El mundo es un lugar incierto, por eso es que el futuro y lo desconocido nos fascinan completamente. El periodista veterano de la televisión, Mike Wallace, hizo la pregunta: "¿Cómo será la vida dentro de 50 años?" a sesenta de las mentes más brillantes del mundo. Sus respuestas ofrecen un vislumbre fascinante del estado de ánimo cultural, científico, político y espiritual de la época. Editado y con una introducción realizada por Mike Wallace, este libro ofrece una mirada imaginativa y reflexiva referente a nuestra alma colectiva y los temas cruciales que se encuentran detrás de nuestras esperanzas, oraciones, temores y sueños para la vida en el siglo XXI.

Rompiendo el Orden

Rompiendo el Orden

Autor: Catherine Kopf ,

Número de Páginas: 134

En un mundo donde soñar está prohibido, sólo los determinados sobreviven. Sueños, Creatividad, y Magia-- todos se fueron con una sola orden. Prohibidos de las cosas que te hacen diferente, las personas acuden a un estilo de vida aburrido y práctico. La creatividad es un crimen. Las artes son Atrocidades. La desobediencia significa la muerte. Se espera que la hija del Vergudo Principal de El Régimen siga sus pasos, pero Calista Knight de catorce años es curiosa de emoción, creatividad, y sueños. No ayuda que esté aislada y sea abusada en el colegio por su asma. Cuando el chico nuevo, Wes, la anima a que deje de tomar la medicina de prevención de sueños y la introduce a la creatividad, una nueva vida se abre para ella. La magia se vuelve muy real, y con los sueños y la creatividad entrelazados, los límites no tienen fin. Pero El Régimen no quiere que nadie sueñe. Calista es una amenaza para el orden. Sólo tiene dos opciones: superar sus propios miedos personales y la desaprobación de su sociedad, o terminar igual de estéril e incolora como las personas a su alrededor.

Memorias de un amigo imaginario

Memorias de un amigo imaginario

Autor: Matthew Dicks ,

Número de Páginas: 432

Querido lector: La novela que tienes en tus manos es especial, como Max. La novela que tienes en tus manos es única, como Max. La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max. Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un «amigo imaginario». Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario. Reseñas: «Dicks toma algo de El curioso incidente del perro a medianoche, lo cruza con Nunca me abandones y convierte una historia enternecedora en una aventura para...

Siete días en el campamento de Africa, al lado del General Prim

Siete días en el campamento de Africa, al lado del General Prim

Autor: Juan Perez Calvo ,

Número de Páginas: 98

El Pistolazo de un Rico

El Pistolazo de un Rico

Autor: Stella Alvarado ,

Número de Páginas: 86

Basada en hechos reales, esta es la historia de una luchadora, una mujer que, por circunstancias inimaginables y por la dura la situación que atraviesa su país, se ve obligada a emigrar a los Estados Unidos para conseguir el "sueño americano". La protagonista siempre se distinguió por ser valiente y luchar por hacer sus sueños realidad. Además, se caracteriza por ser una persona muy elocuente a quien le encanta dar lo mejor de si misma. Además, gracias a su espíritu luchador, puede desenvolverse con soltura en el campo laboral de las tareas domésticas, en el que ahora tiene que trabajar y en el que nunca antes había ejercido. En su aventura, tiene que hacer frente a un sinfín de adversidades, como ser víctima de acoso físico y psicológico por parte individuos de su entorno laboral. La vivencia de estas malas experiencias, no obstante, le hace apreciar los valores tan grandes que ella posee, como la educación y el respeto. Con los años, descubre que el desbordante lujo del que se envuelven los miembros de la alta sociedad, no es suficiente para curar su falta de riqueza espiritual, de amor, de conveniencia, de respeto y de calor, esencias de las que ella,...

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos

Autor: H.G. Wells ,

Número de Páginas: 200

El 30 de octubre de 1938, la lectura por parte de Orson Welles de La guerra de los mundos aterrorizó a los radioyentes estadounidenses, que creyeron a pies juntillas que los marcianos habían invadido la Tierra. Más de un siglo después de su publicación,y con varias adaptaciones cinematográficas, la novela de H.G. Wells sigue siendo una de las obras maestras de la ciencia ficción. Un texto que no ha perdido su modernidad por su encendida denuncia de la vanidad de los hombres y de la falsa sensación de seguridad del mundo contemporáneo.

Ven a mi lado

Ven a mi lado

Autor: Corín Tellado ,

Suri nota en su marido Iñaque que algo no va bien. Ella era una mujer intuitiva, inteligente y conocía a Iñaque a la perfección. Por otra parte, había pecado: cometía faltas e inconsciencias que, sin embargo, podían disculparse. Pero a Suri se le antojaba que aquella falta de Iñaque era superior a él, incluso superaba sus propios deberes.

Antología de amores

Antología de amores

Autor: Mayra Lobo ,

Número de Páginas: 116

Nacida el 21 de Octubre de 1984 en la ciudad de Monterrey, N.L., México. Mayra es la segunda hija de una típica familia de clase media, compuesta por padre, madre y cuatro hijos. Cursó sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria en un colegio que se caracteriza por utilizar una metodología inclusiva, amorosa y participativa, promotora del ser antes que el hacer o el saber. Mayra cursa sus estudios universitarios en la facultad de Artes Visuales, donde se recibe de Licenciada en Diseño Gráfico en el año 2007. Desde temprana edad mostraba una fuerte inclinación al dramatismo, le encantaba actuar, cantar y desde joven descubrió su vocación por la expresión escrita. Como todos los artistas es intensa y apasionada en su forma de sentir y expresar sus emociones, mismas que nos comparte a través de sus escritos. En el presente ejemplar compartiremos todas las emociones, ilusiones, desilusiones y frustraciones que Mayra vivió y sufrió durante el transcurso de sus primeros amores; sus sentimientos encontrados y el típico vaivén de un extremo a otro que experimentamos todos durante nuestro crecimiento.

Una declaración de amor

Una declaración de amor

Autor: Gloria Díaz ,

Número de Páginas: 72

Muestra la verdadera existencia del amor en mi vida, su llegada, aparición, y descubrimiento en mis sentimientos, dando a mi vida cada esencia de la realidad, de su significado. Amando para ser amado, siendo feliz para hacer felices a otros, para que no solo vean que tienes suerte sino para darse cuenta que lo más importante es el bienestar con uno mismo, sentirse cómodo y, ser valiente ante desafíos que nada más son retos en tu camino; así es el amor, además de darle oportunidad a entrar en tu mundo le das el valor de mostrarse en tu vida, haciendo así un drástico y maravilloso cambio en tus días. Experimentando más que sentires nuevos, estos son únicos e inigualables, como lo eres tu en mi ser, logrando cambiar todo, toda la forma de ver al mundo, y no llegando a cambiar nada, nada que no sea mi alma; creando de mi mirar una tela suave, clara y cálida para que lo que mis ojos vean no sean solo los destrozos del humano a la vida, sino sean simplemente las realidades con las que esta hecha, las cuales nos tiñen el humor de ciertas grandiosidades, aunque para ello es necesario tener la ternura de las vista, la nobleza de la mente, el dulzor del sentir y sobretodo, la...

Inocencia radical

Inocencia radical

Autor: Elsa Punset ,

Número de Páginas: 224

La autora de Brújula para navegantes emocionales nos alienta a sacar provecho de nuestra capacidad innata para amar y para transformar, a encontrar los cauces donde nuestra creatividad y nuestra energía fluyan a través de las trampas y los dones que nos acechan a diario. Nacemos inocentes. Sin emociones mezcladas, sin dudas, sin miedos, sin mentiras. Llegamos para descubrir, luminosos y coherentes. Vulnerables pero abiertos al mundo, animados por una curiosidad rotunda y radical, dotados de la pasión por vivir. Es entonces cuando comienza la búsqueda del sentido en una realidad diaria de luces y de sombras donde nos asaltan el amor, el miedo, la tristeza o la tentación. Cómo nos enfrentemos a estas etapas cruciales, desde la inocencia o desde la rigidez, determinará el tejido de nuestra existencia, de cada emoción, de cada gesto, de cada pensamiento. La crítica ha dicho... «Una obra bellísima, extraordinaria, transformadora. Rigor, poesía y lucidez trenzados en un libro tan necesario como inspirador. Gracias, Elsa.» Alex Rovira «He disfrutado y aprendido con este trabajo que tiene un pulso tan fino y una penetración clarividente. Hace pensar, obliga a detenerse,...

Te daré la tierra

Te daré la tierra

Autor: Chufo Lloréns ,

Número de Páginas: 752

Pasión, amistad, envidia, honor y venganza en la Barcelona del siglo XI. La Barcelona medieval abriga entre sus murallas dos historias, ambas marcadas por el amor y la ambición: la de un joven campesino que logra cambiar su destino con la única esperanza de prosperar, conseguir la ciudadanía y hacerse así merecedor del amor de una joven de alcurnia, y los amores adúlteros del conde de Barcelona, que sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político. Te daré la tierra une con maestría ficción e historia para mostrar el fresco vívido de una ciudad en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre diferentes religiones se tiñen con las emociones más intensas: pasión, amistad, envidia, honor y venganza. Una novela apasionante y ambiciosa que sumerge al lector en la época en que comienza la forja de una ciudad. Reseña: «Un gran espectáculo de amor y vileza, de traición y aventuras, de juego político en tiempos oscuros.» Lilian Neuman, La Vanguardia

Los osos ya no comen salmón

Los osos ya no comen salmón

Autor: Ricardo Cortines Bárcena ,

Número de Páginas: 232

Este libro se ha escrito para hacerte pensar. Para que te des cuenta de que las cosas no son como nos las venden. Para que entiendas que si algo no funciona es que alguien se está haciendo rico o que el fracaso es sólo un cuento para no dormir. Este libro se ha escrito para sorprenderte. Para que descubras que los tesoros más preciados no están en las profundidades del océano, sino en la papelera de nuestra mente, entre todo aquello a lo que no damos valor. Este libro se ha escrito para que te unas a él. Para que seas tú quien escriba el capítulo que le falta

Lunas de Amor

Lunas de Amor

Autor: Miguel A. Montalvan ,

Número de Páginas: 72

La poesia escrita en este libro son relatos de un amor verdadero, un amor que ha pasado y sufrido todas las etapas, desde la conquista, deseo, pasion, locura, compromiso y valentia, hasta el desamor, lagrimas y suenos derrotados. Es por eso que encontraras desde los mas dulces y tiernos poemas de amor y de pasion, como tambien encontraras poemas de tristeza, soledad y dolor. Pero los amores verdaderos son asi, espontaneos, fuertes, llegan como un fuego voraz, luego se marchan, dejando huellas a su paso, dejando rastros de ensueno, y es ese toque esencial, lo que los hace ser fuertes y al mismo tiempo te hacen sentir que el amor es bello y que la vida vale la pena."

El Poeta Oriental

El Poeta Oriental

Autor: Jesus Duharte ,

Número de Páginas: 148

La inspiración de este libro representa mi vida la interpretación del "Poeta Oriental". También representa el movimiento revolucionario que llevó a Fidel Castro al poder en Cuba, que comenzó en Santiago de Cuba. Empecé a escribir estos poemas en 1984. Espero que disfruten de los poemas del "Poeta Oriental"

Toda Una Vida Contando

Toda Una Vida Contando

Autor: Andrés Rivero ,

Número de Páginas: 436

Very well written,superbly crafted,Toda Una Vida Contando is one of the most fascinating short story collections of the last few years. In Spanish language; 436 pages, 83 stories by Andrs Rivero, a master of the narrative genre. __________________________________________________ De soberbia trama, muy bien escrita, Toda Una Vida Contando es una de las ms fascinantes colecciones de cuentos costumbristas de los ltimos aos. 436 pginas, 83 cuentospor Andrs Rivero, maestro del gnero narrativo.

Sopa de Pollo para el Alma de la Pareja

Sopa de Pollo para el Alma de la Pareja

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen ,

Número de Páginas: 328

Whether single, separated or someone's spouse, everyone wants to find and keep this elusive thing called love. Bestselling author and foremost relationship expert Barbara De Angelis teams up as a co-author of Chicken Soup for the Couple's Soul, a collection of heartwarming stories about how real people discovered true love with the person of their dreams. With chapters on finding each other, intimacy, commitment, understanding, and overcoming obstacles, readers will find inspiration whether they're beginning a new relationship, hoping to work through a difficult one, or trying to recognize extraordinary moments in their lives. A sweet spoonful of this enchanting Chicken Soup collection will warm the hearts of the romantic readers everywhere.

Relato de un náufrago

Relato de un náufrago

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 176

El periplo desnudo y descarnado de un marinero a la deriva. Y el relato que le costó el exilio a Gabriel García Márquez. «Mi libro preferido, y el primero que escribí.» Gabriel García Márquez Con este libro, Gabriel García Márquez se descubrió a sí mismo como un narrador. Sin embargo, la intención primera era escribir un reportaje sobre un hombre, Luis Alejandro Velasco, que estuvo diez días a la deriva en una balsa mecida por el mar Caribe. El futuro Nobel de Literatura y entonces joven reportero que era García Márquez escuchó el relato de los hechos de boca de su protagonista y los transformó, tal vez sin pretenderlo, en un prodigioso ejercicio literario, una narración escueta y vigorosa donde late el pulso de un gran escritor. La publicación por entregas del reportaje en El Espectador de Bogotá supuso un alboroto político considerable -se revelaba la existencia de contrabando ilegal en un buque de la Armada colombiana, lo que costó la vida de siete marineros y el naufragio, más afortunado, de Velasco- y el exilio para su autor. «El 22 de febrero nos anunció que regresaríamos a Colombia. Teníamos ocho meses de estar en Mobile, Alabama, Estados Unidos, ...

Memorias del general O'Leary: Correspondencia de hombres notables con el Libertador

Memorias del general O'Leary: Correspondencia de hombres notables con el Libertador

Autor: Daniel Florencio O'Leary ,

Los Incorpóreos 1. EL MUNDO DE LAS SOMBRAS

Los Incorpóreos 1. EL MUNDO DE LAS SOMBRAS

Autor: Ana Ripoll ,

Número de Páginas: 560

Perséfone, una joven diseñadora gráfica que vive en Madrid con dos amigas, recibe una sorprendente propuesta para viajar a Nueva York. Allí se enamora de Gabriel, un atractivo y enigmático joven al que parecen envolver extrañas circunstancias. Junto a él descubre no sólo los rincones más insospechados de la ciudad, sino también el amor y un mundo estremecedor que le hará vivir experiencias terroríficas e inexplicables. Cuando Perséfone, tras la misteriosa desaparición de Gabriel, regresa a Madrid, deberá armarse de valor para tomar decisiones difíciles y dolorosas que la ayuden a descubrir quién o qué está detrás de todo lo que le ocurre y quién es en realidad el hombre del que se ha enamorado...

Mi vida en el arte

Mi vida en el arte

Autor: Konstantín Stanislavski ,

«Es un tormento no estar en condiciones de reproducir con fidelidad lo que con tanta belleza siente uno interiormente. Es una insatisfacción como la que sentiría un mudo que, al tratar de comunicar sus sentimientos a la mujer amada, solo fuese capaz de emitir un monstruoso mugido.» Konstantín Stanislavski Mi vida en el arte (1925), el libro de memorias de Konstantín Stanislavski, que aquí presentamos en español por primera vez traducido directamente del ruso, por Jorge Saura y Bibicharifa Jakimziánova, es una autobiografía anclada en la labor desarrollada, ya desde la infancia, por el famoso actor, director y pedagogo teatral. En un camino que parte de la intuición y llega, tras largos desvelos, al «sistema» actoral aún hoy vigente, ilustra de un modo sumamente instructivo su trabajo consigo mismo y con los demás (autores, escenógrafos, pintores, otros directores y actores). Nemiróvich-Dánchenko, Chéjov, Gorki, Isadora Duncan, Maeterlinck, Meyerhold y tantos otros pasan por estas páginas suscitando dudas constructivas y enseñanzas.

Rios de amor y cuentos contados por ninos. y no tan ninos, ellos tambien tienen algo que contar

Rios de amor y cuentos contados por ninos. y no tan ninos, ellos tambien tienen algo que contar

Autor: Lourdes Karely Prez Vargas ,

Número de Páginas: 168

Uno de los grandes problemas de la infinidad que existe, referente a la escasa cultura de la lectura en México es la poca promoción de actividades de sensibilización a la lectura. Me refiero desde luego a las instituciones oficiales que por antonomasia le corresponde realizar todo lo referente a esta área. Por lo mencionado a priori, al no existir espacios o escaparates donde los niños y jóvenes puedan dar a conocer su gran creatividad e imaginación, simple y sencillamente la sociedad deja de evolucionar para quedar en el oscurantismo, como en el Medioevo. En esa patética pasividad, a los niños se les coarta la posibilidad de seguir desarrollando a su máxima capacidad su creatividad. Una vez analizado profundamente durante muchos años y como docente de la Primaria "Josefa Ortiz de Domínguez", de Palenque, Chiapas; México; vi que existía la necesidad imperiosa de hacer realidad todas las actividades del gran proyecto cultural visionario, pero cultura en el amplio sentido de la palabra; que inicié hace aproximadamente veinte años, y precisamente la publicación de la presente obra que contiene las producciones literarias de alumnos de primaria y secundaria, solo es...

El hombre sin rostro

El hombre sin rostro

Autor: Masha Gessen ,

Número de Páginas: 320

La fascinante historia de cómo un agente mediocre del KGB llegó a la presidencia de Rusia, deshizo años de avances y convirtió a su país de nuevo en una amenaza para sus ciudadanos y para el mundo. Por la autora galardonada con el National Book Award de Nonfiction 2017. Desde su llegada al poder en 1999, Vladímir Putin se ha hecho con el control de los medios de comunicación, sus rivales políticos han acabado encarcelados, exiliados o muertos, y el frágil sistema electoral ruso apenas se sostiene. Pese a las valientes manifestaciones de protesta por el fraude en las elecciones de diciembre de 2011, Putin sigue siendo el favorito para las presidenciales y Rusia ha vuelto a ser una amenaza para sus ciudadanos y para el mundo entero. Masha Gessen ha vivido esta historia de primera mano, con las amenazas, el asesinato, el exilio y las misteriosas desapariciones de muchos de sus amigos y colegas. Su valor la llevó a volver a Moscú para contar el asombroso ascenso de Putin, tras hablar con fuentes que no hablarían con ningún otro periodista. Su relato de cómo un hombre anónimo se abrió camino hasta alcanzar un poder absoluto, y absolutamente corrupto, está destinado a...

Angelina (novela mexicana)

Angelina (novela mexicana)

Autor: Rafael Delgado ,

Número de Páginas: 431

"Un amor romántico y puro, en el seno de la casa misma donde el estudiante que vuelve de México ve vivir y morir a sus tías, se proyecta, magnificándose, sobre la reducida perspectiva de una ciudad de provincia."--Page [vii].

Estación de Penurias

Estación de Penurias

Autor: Glen Cook ,

«Me llamo Murgen, portaestandarte de la Compañía Negra, aunque cargo con la vergüenza de haber perdido el estandarte en combate. Me encargo de los Anales porque Matasanos está muerto, Un Ojo no quiere y pocos más saben leer o escribir. Seré tu guía durante algunos meses, o semanas, o días, lo que tarden los hombres del Maestro de las Sombras en llevar la presente situación a su inevitable final». Así escribe Murgen, curtido veterano de la Compañía Negra, que ha arrebatado el control de la fortaleza de Borrascosa a los malvados Maestros de las Sombras, señores de la oscuridad provenientes de los confines de la tierra. Ahora comienza la espera, ya que, agotada por el asedio, hostigada por la hechicería y completamente superada en número, la Compañía parece encaminarse hacia su final.

Saga: La piedra reluciente

Saga: La piedra reluciente

Autor: Glen Cook ,

Incluye las novelas: Estación en Penurias, Ella es la oscuridad, El agua durmiente y El retorno de los soldados.

Diario de una ninfómana

Diario de una ninfómana

Autor: Valérie Tasso ,

Número de Páginas: 304

La descarnada historia autobiográfica de una mujer que acaba ejerciendo la prostitución de lujo. Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe muy aficionado a la Coca-Cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener. Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos... Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas. Un...

Cuentos

Cuentos

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 784

Los Cuentos de Edgar Allan Poe llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada. Edgar Allan Poe hizo lo que ningún escritor norteamericano había hecho antes: liberar las terribles imágenes que atesora el subconsciente para dejarlas caminar en sus páginas. «Ligeia», «La caída de la Casa Usher», «El escarabajo de oro», «El hombre de la multitud», «La carta robada» o «La máscara de la Muerte Roja» llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada.

Melodías Del Alma

Melodías Del Alma

Autor: Claude Roth ,

Número de Páginas: 250

MELODIAS DEL ALMA Este maravilloso libro abrir las ventanas de tu corazn dnde empezars a sentir bellas emociones desde tu alma y volars en alas de inspiraciones al romanticismo de mis poemas donde las letras en msica de melodias adornarn tu despertar en nuevos cielos de universos en cada uno de mis versos La vida es un paraiso de petalos de rosas donde la fragancia de estas pginas! sern tu mejor compaia en sentimientos hermosos! En tus sueos me leers entre trinos de aves de cielos adornado por mis lunas y soles en estrellas de luces y amars mis letras que son flores de mi corazn de Amor.. en el arco iris de la lluvias de rocios de gotas eternas de mis creaciones.. Que este libro sea la magia de tus sueos en un romance eterno de amor ..

Memorias del general O'Leary, publ. por S.B. O'Leary

Memorias del general O'Leary, publ. por S.B. O'Leary

Autor: Daniel Florencio O'Leary ,

La puerta de Ptolomeo (Bartimeo 3)

La puerta de Ptolomeo (Bartimeo 3)

Autor: Jonathan Stroud ,

Número de Páginas: 504

Prosiguen las aventuras de Nathaniel en el tercer título de la antología de Bartimeus... ¡Pobres magos! ¡Qué penita dan! Ya nadie los respeta ni cree en ellos. Pero se lo tienen bien merecido. Siempre tan creídos, siempre tan arrogantes, siempre pidiendo más y más... Mirad si no lo que han hecho conmigo: hace doscientos años era un demonio todopoderoso; pero desde que conocí a Nathaniel todo me ha ido de mal en peor: primero me hizo robar el Amuleto de Samarcanda, después me las vi con un temible Golem y ahora me pide que descubra dónde se esconde un mago de tres al cuarto... Por Satanás, ¡qué bajo he caído! Lo único que me consuela es que me ha jurado que, después de este trabajillo, me dejará descansar...



X
CERRAR