Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
No desperdicies tu vida

No desperdicies tu vida

Autor: Piper, John ,

Número de Páginas: 224

John Piper nos advierte que no nos quedemos atrapados por una vida sin significado. Nos reta a vivir y morir haciendo alarde de la cruz de Cristo, haciendo de la gloria de Dios nuestra pasión única. Si crees que vivir es Cristo y morir es ganancia, lee este libro, aprende a vivir para Cristo, y no desperdicies tu vida.John Piper warns us not to get caught up in a life that counts for nothing. He challenges us to live and die boasting in the cross of Christ and making the glory of God our singular passion. This is a book every Christian should read and also share with others.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Propagar al Cristo resucitado, ascendido y todo-inclusivo como desarrollo del reino de Dios

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Propagar al Cristo resucitado, ascendido y todo-inclusivo como desarrollo del reino de Dios

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 182

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del Entrenamiento internacional para ancianos y hermanos responsables celebrado en Adís Abeba, Etiopía, del 4 al 6 de octubre del 2018. El tema general del entrenamiento fue: “Propagar al Cristo resucitado, ascendido y todo-inclusivo como desarrollo del reino de Dios”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Buda viviente, Cristo viviente

Buda viviente, Cristo viviente

Autor: Thich Nhat Hanh ,

Número de Páginas: 177

Si el Buda y Cristo se encontraran en la actualidad, ¿qué pensaría cada uno de ellos sobre los criterios y prácticas espirituales del otro? El conocido monje vietnamita Thich Nhat Hanh, una de las celebridades budistas más aclamadas del mundo, explora los puntos comunes de la compasión y la santidad que estas dos tradiciones contemplativas comparten. Una obra bellísima y amena.

Dificultades en la oración mental

Dificultades en la oración mental

Autor: Eugene Boylan ,

Número de Páginas: 208

El objeto de este libro es enseñar a hacer oración. El autor examina la naturaleza y los modos de la oración, y expone procedimientos que pueden ayudar a todo cristiano a lograr una mayor unión con Dios.

BTV # 08: De Pentecostés a Patmos

BTV # 08: De Pentecostés a Patmos

Autor: Craig L. Blomberg ,

Número de Páginas: 448

Este libro es una lectura esencial para aquellos que buscan un estudio profundo del nacimiento y crecimiento de la iglesia primitiva. Siendo un volumen acompañante del galardonado Jesús y los Evangelios de Blomberg, esta accesible investigación provee una introducción, un comentario y una aplicación para cada uno de veintitrés libros restantes del Nuevo Testamento, ayudando de esta forma a los estudiantes a captar su significado histórico, lingüístico y teológico.

Sobre la marcha

Sobre la marcha

Autor: Emmanuel Buch ,

Número de Páginas: 144

He tenido el privilegio de leer este libro sorbo a sorbo, como se bebe el buen vino, degustando cada sorbo, intentando percibir la diversidad de sabores, aromas y matices. Así fue, por que lo leí como creyente de a pie, feligrés que fielmente lee la hoja parroquial cada domingo, preguntándose ¿qué le preocupará al pastor? o ¿cómo anda la iglesia? “La curiosidad mata”, dice el refrán, aunque en este caso, más bien habría que decir que “la curiosidad aviva”, pues ese fue el resultado en mí mismo, tras leer cada meditación... José Pablo Sánchez

Catecismo de la doctrina cristiana

Catecismo de la doctrina cristiana

Autor: Antoni Maria Claret i Clarà (sant) ,

Número de Páginas: 496

La familiaridad con Cristo

La familiaridad con Cristo

Autor: Luigi Giussani ,

Número de Páginas: 188

«En estas páginas de Don Giussani, Cristo no es nunca contenido de un pensamiento 'espiritual' abstracto, sino una presencia real que se impone y mueve al yo en los más hondo» «¿Qué hay más deseable que esta familiaridad con Cristo, que responde a la profundidad del deseo infinito de cada hombre y nos pone en las mejores condiciones para entrar en la realidad?» (Del prólogo de Julián Carrón)

Romanos: Serie Bosquejos Comentados Para Predicadores

Romanos: Serie Bosquejos Comentados Para Predicadores

Autor: Jose Mallen Malla ,

Número de Páginas: 320

Esta serie se distingue por dos razones: los predicadores son de reconocido prestigio dentro del pueblo evangélico y cada bosquejo tiene suficiente material para ser predicado tal como aparece.

La misión profética de los laicos del Concilio vaticano II a nuestros dı́as

La misión profética de los laicos del Concilio vaticano II a nuestros dı́as

Autor: María Teresa Fernández Conde ,

Número de Páginas: 356

La presente disertacion es un estudio teologico-canonico sobre el caracter profetico de la identidad y mision de los fieles laicos en los ambitos del mundo de la iglesia. Se buscan las raices de su profetismo tanto en los textos del Concilio Vaticano II como en otros del magisterio posterior que hacen referencia ya a los laicos, ya a la evangelizacion. Resalta tambien el caracter esencialmente integral de su formacion para la mision y la necesaria concrecion de su profetismo en diferentes servicios tanto en el interior de la iglesia como en los ambitos del mundo.

Celebremos la recuperación Guía 4: Cómo crecer en Cristo mientras ayudas a otros

Celebremos la recuperación Guía 4: Cómo crecer en Cristo mientras ayudas a otros

Autor: John Baker ,

Número de Páginas: 64

Un programa de recuperación basado en ocho principios de las bienaventuranzas:1. Reconozco que no soy Dios. Admito que no tengo poder para controlar mi tendencia a hacer lo malo y que mi vida es inmanejable.“Dichosos los pobres en espíritu, porque el reino de los cielos les pertenece.” (Mateo 5:3)2. En una forma sincera creo que Dios existe, que le intereso y que Él tiene el poder para ayudarme en mi recuperación.“Dichosos los que lloran, porque serán consolados.” (Mateo 5:4)3. Conscientemente decido comprometer toda mi vida y voluntad al cuidado y control de Cristo.“Dichosos los humildes, porque recibirán la tierra como herencia.” (Mateo 5:5)4. Una apertura para un autoexamen y confesión de mis faltas a Dios y a alguien en quien confío.“Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios.” (Mateo 5:8)5. Para que Dios pueda hacer los cambios en mi vida, me someto voluntariamente a Él y con humildad le pido que remueva mis defectos de carácter.“Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.” (Mateo 5:6)6. Evalúo todas mis relaciones. Ofrezco perdón a aquellos queme han hecho daño y enmiendo los daños que he...

Historia de la cristiandad

Historia de la cristiandad

Autor: Diarmaid MacCulloch ,

En cada generación, un historiador escribe la obra clave que servirá para definir las siguientes décadas de trabajo en su disciplina. Escrita con desbordante erudición y habilidad narrativa, la Historia de la Cristiandad de Diarmaid MacCulloch será sin duda un libro de referencia, la primera historia global de la religión cristiana. Esta impresionante obra, ganadora del premio Cundill de Historia, el más importante del mundo, se ocupa de la Cristiandad desde sus orígenes en el judaísmo y aborda los principales ejes de la fe cristiana. Al seguir la evolución del cristianismo y sus ramificaciones, examina cuestiones casi olvidadas sobre el mensaje de Jesús y la compilación del Nuevo Testamento, así como su difusión por todos los rincones del planeta: África, Asia, América o Europa. Es un libro que abarca la historia intelectual de esta religión, sin olvidarse de monjes y cruzados, santos y herejes, traficantes de esclavos y abolicionistas, y que nos revela el papel esencial del cristianismo en la Ilustración o durante las guerras mundiales. Vivimos una época de intensa conciencia religiosa salpicada de actos violentos que se ejecutan en nombre de Dios, y en la que ...

Compendio ó breve esplicación de la doctrina cristiana

Compendio ó breve esplicación de la doctrina cristiana

Número de Páginas: 96

Tiempo de preguntar II : 150 cuestiones sobre la fe católica

Tiempo de preguntar II : 150 cuestiones sobre la fe católica

Autor: John M. Flader ,

Número de Páginas: 336

Una honda reflexión sobre los sacramentos, la vida moral, la oración y las devociones, de especial utilidad cuando se desea explicar a otros la fe católica.

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Autor: Casiodoro de Reina , Cipirano de Valera , La Palabra De Dios ,

Número de Páginas: 3319

Con Índice Activo: Esta conocida versión de la Biblia, que alcanzó muy amplia difusión durante la Reforma Protestante del siglo XVI, es una de las más aceptadas por las iglesias cristianas protestantes (incluyendo las Iglesias Evangélicas del Mundo Hispánico). Actualmente, la Sociedad Bíblica Trinitaria se encuentra aunando esfuerzos en el mundo hispanoparlante para trabajar en una revisión de la Biblia Reina-Valera de 1909, considerada por algunos biblistas como una "joya de la hispanidad", debido a la que le atribuyen gran fidelidad y precisión al modo en que reproduce el Texto Masorético y el Textus Receptus. La idea central es actualizar el lenguaje y los arcaísmos del castellano de comienzos del siglo XX, y no utilizar el texto crítico ni manuscritos desapegados de la tradición de los masoretas. Índice: Antiguo Testamento Libro de la Génesis — Libro del Éxodo — Libro del Levítico Libro de los Números — Libro del Deuteronomio Libro de Josué — Libro de los Jueces — Libro de Ruth Libro I de Samuel — Libro II de Samuel Libro I de los Reyes — Libro II de los Reyes Libro I de las Crónicas — Libro II de las Crónicas Libro I de Esdras (Esdras)...

Obras populares: Cuentos campesinos. Cuentos de vivos y muertos. Cuentos de varios colores. Capitulos de un libro. Cuentos del hogar

Obras populares: Cuentos campesinos. Cuentos de vivos y muertos. Cuentos de varios colores. Capitulos de un libro. Cuentos del hogar

Devocional en un año -- Camina con Dios

Devocional en un año -- Camina con Dios

Autor: Chris Tiegreen ,

Número de Páginas: 384

Pablo nos dice que «dejemos que Dios nos transforme en personas nuevas al cambiarnos la manera de pensar». ¿Qué significa eso para el cristiano medio? Significa dejar el razonamiento humano incorrecto y adoptar una manera radicalmente diferente de pensar, de sentir y de tomar decisiones. Aplicando las numerosas referencias de la Biblia al pensamiento del hombre caído, y la sabiduría y voluntad perfectas de Dios, estas 365 lecturas cambiarán cómo piensan los lectores sobre sí mismos y acerca de Dios. Paul tells us to “be transformed by the renewing of our minds.” What does that mean for the average Christian? It means a departure from faulty human reasoning, a radically different way to think, feel, and make decisions. Drawing on the Bible’s numerous references to the fallen mind of man and the perfect wisdom and will of God, these 365 readings will change how readers think about themselves and about God.

Mi Parroquia, Cristo Vecino

Mi Parroquia, Cristo Vecino

Autor: Carlos Miguel Buela ,

La parroquia es Cristo Vecino y, a semejanza de Cristo, siempre será «eternamente joven». La parroquia es Cristo Vecino porque en ella, cerca de nuestras casas, específicamente, obra Cristo Maestro, Sacerdote y Pastor. Si parroquia es un grupo de habitantes vecinos, el Vecino principal es Jesucristo. Cristo Maestro por la enseñanza de la doctrina en los catecismos, en las predicaciones, en las Misiones populares… Cristo Sacerdote por los sacramentos… Cristo Pastor quien a través de los pastores ministeriales nos conduce a la vida eterna… Cristo está espiritualmente presente en nuestras mismas casas, escuelas, fábricas, campos deportivos, centros de recreación, academias, consultorios, museos, medios de transporte y de comunicación… Pero, particularmente, está presente en «la realidad teológica» que es la parroquia. Y lo estará siempre. Cristo Vecino es, por esa misma razón, Cristo Contemporáneo que con su clara promesa nos asegura: Yo estaré con vosotros hasta el fin de los siglos (Mt 28,20).

NVI Santa Biblia

NVI Santa Biblia

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 1216

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

Breve tratado de doctrina util para todo cristiano

Breve tratado de doctrina util para todo cristiano

Autor: Juan Pérez de Pineda ,

Número de Páginas: 354

Mas Objetos Que Ensenan de Dios

Mas Objetos Que Ensenan de Dios

Autor: José L. Martínez ,

Número de Páginas: 96

Jesús en el tiempo presente

Jesús en el tiempo presente

Autor: Warren W. Wiersbe ,

Número de Páginas: 192

Jesús en el tiempo presente es un recorrido a través de las afirmaciones del “Yo Soy” de nuestro Señor y cómo sus verdades se manifiestan en tu vida. Cuanto mejor entiendas lo que representan las afirmaciones del “Yo Soy”, más disfrutarás tu vida en el presente. Dios vive en el presente. ¿Y tú? Las siete Afirmaciones del “Yo Soy” del Señor: YO SOY el pan de vida YO SOY la luz del mundo YO SOY la puerta YO SOY el buen pastor YO SOY la resurrección y la vida YO SOY el camino, la verdad y la vida YO SOY la vid verdadera

Vida y misterios de Cristo Nuestro Señor

Vida y misterios de Cristo Nuestro Señor

Autor: Pedro de Ribadeneyra ,

Número de Páginas: 393

Los muertos vivos

Los muertos vivos

Autor: Luis Quiñones de Benavente ,

Número de Páginas: 28

Benavente fue halagado por Lope de Vega en su Laurel de Apolo, por Juan Perez de Montalban en su Para todos y por Tirso de Molina en sus Cigarrales de Toledo. Tuvo un gran genio satirico y dotes de fino observador que hacen de el un predecesor del costumbrismo decimononico. Asimismo fue el primero en escribir entremeses en verso con partes cantadas, costumbre que luego se generalizo. En 1645 fue publicada la primera antologia de sus obras, bajo el titulo de Jocoseria, aprobada por Velez de Guevara y que recoge cuarenta y ocho piezas. Se cree que escribio alrededor de novecientas piezas dramaticas breves, incluyendo loas y jacaras, la mayoria se han perdido o no tienen asignadas autor. Los muertos vivos sirvieron de argumento a Francisco Bernardo de Quiros para su entremes del mismo titulo.

Cómo entender el futuro

Cómo entender el futuro

Autor: Wayne A. Grudem ,

Número de Páginas: 112

Con una escritura clara, un enfoque contemporáneo y enfatizando cómo el cristiano de hoy debe entender y aplicar cada doctrina, «Futuro» explora el cumplimiento de la Escritura: la Segunda Venida de Cristo. Sus temas incluyen los conceptos principales sobre el Milenio: el amilenarismo, según el cual el Reino de Cristo ya está aquí; el postmilenarismo, según el cual Cristo volverá después del Milenio, y el premilenarismo, según el cual Cristo volverá antes del Milenio. Cualquiera que sea el punto de vista del lector, el resultado final de todo está claro: Cristo volverá de manera física, visible, personal y repentina. Escrito en un tono amistoso, «Futuro» apela tanto a las emociones y al espíritu como al intelecto, ayuda a superar ideas erróneas, a tomar mejores decisiones y a crecer espiritualmente.

Catecismo de la doctrina cristiana

Catecismo de la doctrina cristiana

Autor: Antoni Maria Claret ,

Número de Páginas: 520

Catecismo de la Doctrina cristiana explicado y adaptado a la capacidad de los ninos

Catecismo de la Doctrina cristiana explicado y adaptado a la capacidad de los ninos

Número de Páginas: 520

Catecismo del Santo Concilio de Trento para los párrocos, ordenado por disposición de San Pio V

Catecismo del Santo Concilio de Trento para los párrocos, ordenado por disposición de San Pio V

Autor: Església Catòlica ,

Número de Páginas: 643

Nuevo Testamento RVC

Nuevo Testamento RVC

Autor: United Bible Societies/Americas Service Center ,

Número de Páginas: 512

Homilias Sobre Los Evangelios de Domingos

Homilias Sobre Los Evangelios de Domingos

Autor: Juan I. Alfaro ,

Número de Páginas: 150

Dos tipos de justicia

Dos tipos de justicia

Autor: E. W. Kenyon ,

Número de Páginas: 160

El legendario maestro E. W. Kenyon describe la justicia bíblica. La verdadera justicia es un regalo de Dios que significa la capacidad de estar en la presencia de Él sin temor y sin ningún sentimiento de culpa o de inferioridad. Esta justicia está a tu disposición ahora...si escoges correctamente. Entonces: Vencerás el pecado y la tentación Recibirás las bendiciones de Dios Tendrás acceso al poder del Espíritu Santo Experimentarás el profundo gozo de la comunión con Dios Testificarás poderosamente a otros Desarrollarás una fe que obra milagros ¡La verdadera justicia puede ser tuya hoy! Legendary teacher E. W. Kenyon describes biblical righteousness. True righteousness is a gift from God that means the ability to stand in His presence without fear or any sense of guilt and inferiority. This righteousness is available to you right now…if you choose rightly. Then, you will: Overcome sin and temptation Receive God’s blessings Tap into the power of the Holy Spirit Experience the deep joy of fellowship with God Powerfully witness to others Develop miracle-working faith True righteousness can be yours today!

Los muertos y los vivos

Los muertos y los vivos

Autor: Ambroise Matignon ,

Número de Páginas: 110

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo

Autor: Pastor David Yonggi Cho ,

Número de Páginas: 240

DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTOEste libro le ayudará a ver y entender a Dios desde cada una de las perspectivas de la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.¿Cuánto sabemos acerca de la Trinidad? La Biblia es una fuente inagotable que permite adentrarnos en temas como este, que tanto nos inspiran a vivir como verdaderos cristianos. Sin embargo, no siempre estamos preparados. Si ese es su caso, emprenda un viaje a través de la Biblia mediante Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo. De manera sencilla y práctica, Cho nos lleva a profundizar en lo que significa para nosotros Dios el Padre, quien con su misericordia infinita preparó el camino de la redención a través de Jesucristo; Dios el Hijo, que entregó su vida en rescate por todos y que, al marchar a los cielos, no nos dejó solos, sino que nos dejó la presencia poderosa del Espíritu Santo.



X
CERRAR