Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Te buscaré mientras viva

Te buscaré mientras viva

Autor: Paco Lobatón ,

Número de Páginas: 300

Tras 25 años de Quién sabe dónde Paco Lobatón sigue dando voz a los desaparecidos. Te buscaré mientras viva es un libro y un homenaje. En él se encuentran catorce testimonios que componen, en realidad, una única historia, la de aquellos familiares que han sufrido la desaparición de un ser querido. El relato de casos como los de Cristina Bergua, Yéremi Vargas, David Guerrero o la malograda historia de Diana Quer, entre otros, es un reconocimiento a quienes, frente al vacío que genera toda desaparición, resisten bajo una misma premisa: «Mientras no existe la evidencia de muerte, existe esperanza de vida». De la mano de Paco Lobatón nos adentramos en hogares donde el tiempo se ha detenido, en familias arrasadas por la incertidumbre, la angustia del no saber y el pulso cotidiano con un sufrimiento que no termina. A través del testimonio de sus familiares, buscadores incansables, este libro nos transmite la voz de los desaparecidos. Juntas, estas voces encarnan una autobiografía colectiva y un poderoso llamamiento a la sociedad para que no se les ignore ni se les condene a la doble desaparición que supondría el olvido. Son voces que nos recuerdan nuestro deber de...

Piel viva

Piel viva

Autor: Adela Salinas ,

"Tatuarse no es un juego. Es una decisión de vida porque quedas marcado para siempre. La gente dice que nos enmascaramos. Yo digo que es al contrario..." Para Alma Torres el tatuaje es una representación de lo que lleva dentro: momentos felices y también hechos que la han devastado. Ella está desnuda y, a partir de sus tatuajes, le cuenta su historia a un periodista que la escucha con atención. Es el lenguaje gráfico de su cuerpo, los bordes de la conciencia para transgredir el espacio y tiempo que le fue concedido. A través de este personaje lleno de contrastes, Alma, («Perversa», como la llama Pulso, su pareja) el mundo del tatuaje se convierte en un camino de conocimiento y evolución; más allá de una moda o un estigma , resulta ser un medio de liberación para conjurar el dolor que agobia y sepulta las ganas de vivir, una necesidad de exorcizar sus propios demonios.

¡Viva Trump! (Spanish Edition)

¡Viva Trump! (Spanish Edition)

Autor: Guille Magaña ,

Número de Páginas: 260

Este libro está hecho de una manera objetiva, justa, equilibrada, totalmente respaldada por hechos verificables y completamente profesional. Cada tema esta meticulosamente sólido a prueba de balas, basado completamente en hechos documentados para luego extraerlos en conclusiones lógicas e imparciales.

Saynete intitulado: los ilustres Payos, o los Payos ilustres. (etc.)

Saynete intitulado: los ilustres Payos, o los Payos ilustres. (etc.)

Autor: [Anonymus AC10279015] ,

Saynete nuevo intitulado Los novios aburridos

Saynete nuevo intitulado Los novios aburridos

Autor: Cano y Olmedilla Cruz (Ramon de la) ,

Número de Páginas: 12

Cartas a franco de los españoles a pie (1936-1945)

Cartas a franco de los españoles a pie (1936-1945)

Autor: Antonio Cazorla Sánchez ,

Número de Páginas: 416

Durante el duro período de la guerra civil española y los primeros años de la desoladora posguerra, muchas personas desconocidas, españoles pero también extranjeros, escribieron cartas cuyo destinatario último era Francisco Franco. Las razones que propiciaron estos textos epistolares fueron muy diversas, pero todos ellos poseen un rasgo común: reflejan el clima de miseria moral y material que asoló España durante el conflicto bélico y la época inmediatamente posterior. Una obra reveladora que no solo ofrece al público general una serie de valiosos documentos históricos a los que habitualmente solo tienen acceso los investigadores, sino que además capta de forma muy vívida el panorama social y humano existente en España durante una etapa clave de su historia reciente.

Rapsodia Jujeña

Rapsodia Jujeña

Autor: Guillermo Alberto Poma ,

Número de Páginas: 268

Esta obra aborda, a travs de las vivencias del autor, los diferentes acontecimientos que marcaron tanto la formacin que le han dado las experiencias que le toc en suerte vivir hasta alcanzar su verdadera vocacin, como los acontecimientos que marcaron la historia misma de un pas que se encontraba convulsionado y marcado por una era de terror. La historia oscila entre la toma de conciencia de la realidad social y personal, el amor, la violencia institucionalizada y la bsqueda incesante de la verdad.

Obras escogidas de Don J. E. Hartzenbusch

Obras escogidas de Don J. E. Hartzenbusch

Autor: Juan Eugenio Hartzenbusch ,

Número de Páginas: 462

La hija del fotógrafo

La hija del fotógrafo

Autor: Víctor Navajo ,

Número de Páginas: 492

Una deliciosa novela de amor, amistad e intriga, que atrapará al lector desde el primer capítulo. Sebastián, nacido en 1941, es un adolescente reflexivo y observador que descubre, con solo diez años, el poder de las palabras. Desde entonces, se esfuerza en aprender a usarlas adecuadamente con un solo objetivo: compensar su escasa valentía y fuerza física. Para ello, las colecciona en carpetas etiquetadas por sabores, sentimientos, colores, etcétera, logrando conseguir el respeto de sus compañeros del instituto. «No tendré músculos pero tengo palabras», reflexiona tras su éxito. Amelia es la hija de un fotógrafo combatiente de la División Azul, hecho prisionero por los rusos en 1942, pocos meses después de que ella naciera en Berlín. Repatriado a España tras once años de cautiverio, recupera a su hija y ambos se establecen en Jarana, el pueblo de Sebastián. El joven se enamora de la muchacha y en su diario va describiendo las inquietudes y zozobras que ese sentimiento provoca en él, así como las entrañables relaciones con sus dos amigos, la vida del pueblo y los conflictos físicos y religiosos que le causa su incipiente sexualidad. Dos años más tarde...

Un día más sin ti

Un día más sin ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 420

Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo. Hasta esa mañana. Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina... Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa... ¿Acaso su mente le traiciona?

Los pecados de lord Cameron

Los pecados de lord Cameron

Autor: Jennifer Ashley ,

Número de Páginas: 350

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de ...

Narrativa completa. Novelas I

Narrativa completa. Novelas I

Autor: José Miguel Varas ,

Número de Páginas: 740

Esta primera entrega de la Narrativa completa de José Miguel Varas reúne la totalidad de sus novelas, escritas y publicadas entre 1950 y 2007. La única excepción la constituye El viaje, texto creado alrededor de 1970 y que había permanecido inédito hasta hoy. La ubicación de obras como Chacón, La novela de Galvarino y Elena, Neruda clandestino y Los sueños del pintor bajo el rótulo de "novelas" puede parecer discutible, pues son textos que se encuentran a medio camino entre la ficción y el testimonio, entre la biografía y el reportaje, entre la literatura y el periodismo. Sin embargo, el propio autor consideraba artificial la separación entre estos géneros, estilos o formas de escritura, más allá de que los personajes fueran fruto de la imaginación o se tratara de personas reales cuyas identidades retrató y reinventó a la vez. Esta fusión de géneros, precisamente, constituye uno de los rasgos distintivos y el aporte más original de José Miguel Varas a las letras chilenas e hispanoamericanas.

El correo de Bagdad

El correo de Bagdad

Autor: José Miguel Varas ,

La (prosa) de Varas es buena, no a lo Flaubert ni a lo Azorín, sino como el arte elemental y casi descuidado de juntar bien una palabra con otra, y ésta con la siguiente, de modo que el pensamiento se deslice con fluidez y transparencia. Su espontaneidad nos recuerda a Ernesto Montenegro y a Olegario Lazo, solo que Varas es más informal y suelto, a la manera de la prosa 'desescrita' de Cortázar.

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Viento del Norte

Viento del Norte

Autor: Arlette Geneve ,

Número de Páginas: 386

Meire es una mujer decidida y valiente que emprende un peligroso viaje desde Provenza para conseguir un documento de vital importancia para su familia. En el camino es sorprendida por el clan de los MacDamn, diecinueve hombres, todos ellos hermanos, que la llevan a su aldea. Allí descubre que el laird del clan, es el hombre a quien ella estaba buscando. Y aunque no se lo esperaba, descubrirá también el amor con Lyall, pero su romance tendrá que sobrevivir a un violento ataque de los vikingos, a la venganza y a las poderosas fuerzas oscuras de los druidas.

Calle de los Ladrones

Calle de los Ladrones

Autor: Mathias Énard ,

Número de Páginas: 272

El viaje iniciático del joven Lajdar a través de las desamparadas calles de Tánger tras el estallido de las primaveras árabes. Un viaje hacia un sueño improbable en un futuro confiscado que, sin embargo, iluminan la compañía de los libros, el amor por la escritura y la afirmación del humanismo árabe. Lajdar es un joven marroquí de Tánger, un chico sin historia, un musulmán moderado, deseoso de alcanzar la libertad en una sociedad represiva. En el instituto aprende algo de español y el suficiente francés como para apasionarse por la novela negra. Mientras espera a ser mayor de edad, se deleita a escondidas observando los pechos de su prima Meryem. Con ella acaba «pecando» una vez, tan solo una, pero es más que suficiente para que su padre lo eche de casa. Abandonado a su suerte en las inclementes calles de Tánger, Lajdar utilizará la lectura de forma inesperada para salir adelante, plantará cara a sus pesadillas, y se entregará al amor y a su proyecto de exilio. En Calle de Ladrones, Mathias Enard se adentra en un territorio hipersensible tras el impacto de las primaveras árabes. Mientras el Mediterráneo se incendia, Europa se tambalea. Se requiere toda la...

Obras de D. José Zorrilla

Obras de D. José Zorrilla

Autor: José Zorrilla ,

Número de Páginas: 554

Obras de José Zorrilla con su biografía por Ildef. de Ovejas

Obras de José Zorrilla con su biografía por Ildef. de Ovejas

Autor: José Zorrilla ,

Mi sabor preferido eres tú

Mi sabor preferido eres tú

Autor: Andrea Adrich ,

Número de Páginas: 300

Eva está lejos de ajustarse a los cánones de belleza que dicta la sociedad. Sus complejos e inseguridades le hacen creer que un hombre como Adrián Montenegro no pueda desearla. Él es guapo, sexy, elegante... y puede tener a la mujer que quiera, pero se fijó en ella. Sin embargo, el secreto y los miedos con los que convive Eva pueden mandarlo todo al traste y acabar con cualquier oportunidad para ellos. Sobre todo cuando se da cuenta de que el pasado y sus fantasmas tienen una y mil formas de pasar factura en el presente.

El Rugido De Los Dioses

El Rugido De Los Dioses

Autor: María Martha Calvo ,

Número de Páginas: 134

En “El Rugido de los Dioses”, continúa el éxodo iniciado por la misma familia protagonista, cuando sus miembros Kusi, Wayra y sus allegados, después de cruzar la cordillera, llegan al valle de Shupluy, donde fundan Karaluch’uy, un pequeño pueblo en el que pasan varios años de apacible existencia dedicados a las labores del campo. Las inquietudes artísticas de su hija Asiri y las suyas propias los empujan a buscar nuevos horizontes y deciden embarcarse en otra aventura que los lleva a establecerse en Chavín, en busca de satisfacer sus necesidades culturales y disfrutar nuevamente de la vida en la ciudad.

El Padre Cobos,célebres indirectas satírico-políticas,originales de aquel famoso dómine estremeño,muerto hace siglos,y resucitado por obra de un diablo diplomático y gracia de la revolución del 28 de junio

El Padre Cobos,célebres indirectas satírico-políticas,originales de aquel famoso dómine estremeño,muerto hace siglos,y resucitado por obra de un diablo diplomático y gracia de la revolución del 28 de junio

Obras de D. Juan E. Hartzenbusch: Teatro: I. Los amantes de Teruel. Doña Mencia. La Redoma Encantada. II. La visionaria. Los polvos de la madre Celestina. Alfonso el Casto. Primero yo. III. El bachiller Mendarias. Honoria. Derechos póstumos

Obras de D. Juan E. Hartzenbusch: Teatro: I. Los amantes de Teruel. Doña Mencia. La Redoma Encantada. II. La visionaria. Los polvos de la madre Celestina. Alfonso el Casto. Primero yo. III. El bachiller Mendarias. Honoria. Derechos póstumos

Autor: Juan Eugenio Hartzenbusch ,

Catalina

Catalina

Autor: Joaquín Romualdo Gaztambide y Garbayo ,

Número de Páginas: 95

Los Oesterheld

Los Oesterheld

Autor: Fernanda Nicolini , Alicia Beltrami ,

Primer libro que cuenta la historia de la familia del creador del Eternauta, aniquilada por la dictadura que secuestró y asesinó a Héctor, sus cuatro hijas, sus maridos y desapareció a sus nietos.

Los recuerdos sumergidos

Los recuerdos sumergidos

Autor: Ana I. Martín ,

Número de Páginas: 45

Una historia de superación de una mujer valiente y fuerte a la que la vida le dará una segunda oportunidad para ser feliz. Cuando te dejas llevar por las pasiones, no es fácil salir indemne de ellas. Novela finalista del VIII Premio Vergara de novela romántica. La vida de la pintora Paula Guevara cambia drásticamente cuando en junio de 1987 conoce a Víctor Sotero, un cantante y compositor por el que dejará su entorno y sus amistades. Pero la convivencia con él será un torbellino emocional marcado por sus adicciones y sus problemas personales. Diez años de altibajos y luchas, hasta que un accidente pondrá fin a su vida y Paula no solo tendrá que recuperarse de las secuelas físicas, también las anímicas. La muerte de Víctor ha sido un duro golpe, sin embargo, debe replantearse su propia existencia, quizá «volver a ser la de antes», como le dicen su madre y su hermana Abigail. Una idea que no quiere ni plantearse por mucho que las circunstancias la obliguen a regresar a su antiguo hogar. Por suerte, su hermana mayor, Graciela, está a su lado y la apoya. También Roberto, que no ha olvidado sus antiguos sentimientos por ella y que le planteará un inesperado reto...

Deseo en la montaña (Una mujer en el cruce de los Andes 1)

Deseo en la montaña (Una mujer en el cruce de los Andes 1)

Autor: Nidia Restovich ,

Número de Páginas: 1504

Primera entrega de «Una mujer en el cruce de los Andes», una bilogía que enganchará a todos sus lectores. En una época donde matar y morir se habían convertido en hechos cotidianos, a ellos les resultará imposible escapar a su destino. Ella es Milagros, una joven argentina bella, generosa y audaz que ha sufrido la muerte de su padre y su hermano mayor en la batalla de Ayohuma. Ante el peligro de perder también a su hermano mellizo, después de que este sea llamado a la lucha, y escapando de una boda que no desea, la joven decide disfrazarse de varón e ir en lugar de él a combatir en las guerras independentistas americanas, bajo el mando del general José de San Martín. Él es Juan, un capitán del Ejército libertador. Es apuesto, honrado, valiente, bondadoso y está casado con una mujer que no lo hace feliz, pero va a darle un hijo. Ambos vivirán la maravillosa y temeraria aventura de cruzar la imponente Cordillera de los Andes detrás de un sueño de libertad que los llevará a combatir codo a codo en una guerra sin cuartel. En el transcurso de su viaje también conocerán el verdadero amor, un amor intenso e inevitable, pero doliente e imposible de concretar. Sin...

El despertar de los sentidos - Amar a un desconocido

El despertar de los sentidos - Amar a un desconocido

Autor: Nalini Singh , Sara Orwig ,

Número de Páginas: 384

El despertar de los sentidos Nalini Singh Aquel hombre sabía cómo hacer realidad todas y cada una de sus fantasías... Charlotte Ashton nunca se había sentido plena... hasta que conoció al sofisticado Alexandre Dupree... La tímida Charlotte no tardó en caer en el embrujo de aquel hombre que parecía conocer sus deseos más secretos... como si estuviera en el mundo sólo para darle placer a ella. Alexandre sabía las cosas con las que ella fantaseaba porque había leído su diario. Así había descubierto a la verdadera Charlotte: a la amante sensual, la mujer generosa, la vulnerable virgen. ¿Realmente sería un engaño tan imperdonable, teniendo en cuenta que lo único que deseaba era su amor? Amar a un desconocido Sara Orwig No era propio de ella pasar la noche con un completo desconocido... El misterioso amante de Lara Hunter parecía un príncipe del pasado, sensual y primitivo... cuya misión era sacarla de su monótona vida, alejarla de la humillación a la que la sometía su jefe y hacerle sentir un deseo que sólo conocía a través de los libros... Pero Eli Ashton no era ningún príncipe. En realidad, resultó ser el hijo de su odiado jefe. Lara estaba harta de la...

La escuela de los maridos

La escuela de los maridos

Autor: Leandro Fernandez de Moratin ,

Número de Páginas: 28

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Moratín dedicó su existencia a su pasión por el teatro y la reforma de éste, no dejó de promover una renovación de toda la estructura teatral vigente en la España de su época. La comedia nueva es uno de los hitos de esta campaña de reforma que también consiguió el acceso en España de los grandes autores europeos; tradujo Hamlet de Shakespeare en 1798 y adaptó La escuela de los maridos y El médico a palos de Molìere, a quien consideraba su maestro, junto a Goldoni.

Los milagros existen

Los milagros existen

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Valentino Casali estaba seguro de que su amiga de la niñez, Clara Rossetti, lo ayudaría a olvidar sus problemas, pero ella ya no era la misma niña despreocupada de siempre. Valentino estaba decidido a devolverle la sonrisa y a hacer que jamás olvidara aquel verano.¡El caballero andante de Clara acababa de llegar en su motocicleta! Ella sólo quería olvidar su enfermedad y, si alguien era capaz de que ocurriera un milagro, ¡ése era Valentino!

La Escuela De Los Maridos. Comedia En Tres Actos

La Escuela De Los Maridos. Comedia En Tres Actos

Autor: Molière ,

Número de Páginas: 28



X
CERRAR