Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 28 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¡Viva la familia! ... Pero bien lejos

¡Viva la familia! ... Pero bien lejos

Autor: Trino ,

En esta nueva entrega del caricaturista Trino, nos lleva a reírnos de su retrato de la familia contemporánea. Una institución completamente disfuncional. Este retrato se sirve de las redes sociales como factor de cambio de las familias, comparándose a las familias que se constituyeron en los años 60 y 70 del siglo XX, porque según el autor: "Las familias de ahora ya no son las de antes, y ambas tienen mucho que sacarles". Yo creo en los ovnis; Historias del fin del mundo y otras patrañas; Historias desconocidas de la independencia y la revolución y El mundial de Trino.

Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución

Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución

Autor: Trino ,

El caricaturista José Trinidad Camacho “Trino” nos presenta sus “Historias desconocidas de la independencia y la revolución; libro enmarcado en los festejos nacionales del bicentenario y centenario de la independencia y la revolución. En formato electrónico puedes encontrar Yo creo en los ovnis; Historias del fin del mundo y otras patrañas; Viva la familia... pero bien lejos y El mundial de Trino.

Yo creo en los OVNIS

Yo creo en los OVNIS

Autor: Trino ,

Es un compendio de extrañas historias terrestres, extraterrestres y de extraterrestres visitando la Tierra. Algunos de ellos vienen con intenciones de abducirnos y conquistarnos, pero la mayoría solo viene a hacernos reír. En formato electrónico puedes encontrar Historias desconocidas de la independencia y la revolución, conmemorando el bicentenario de México; Historias del fin del mundo y otras patrañas; Viva la familia... pero bien lejos y El mundial de Trino.

Historias sobre el fin del mundo y otras patrañas

Historias sobre el fin del mundo y otras patrañas

Autor: Trino ,

Con su ya inconfundible sentido del humor y estética visual, el monero Trino nos presenta la visión más irreverente sobre el fin del mundo, que tanto preocupa a los supersticiosos y a los tímidos. Trino coloca a sus personajes en numerosas situaciones tragicómicas que convocarán a la risa y el desenfado, en contra de toda la solemnidad y catastrofismo que rodean a los funestos presagios sobre el año 2012. En formato electrónico puedes encontrar Historias desconocidas de la independencia y la revolución, conmemorando el bicentenario de México; Yo creo en los ovnis; Viva la familia... pero bien lejos y El mundial de Trino.

El mundial de Trino

El mundial de Trino

Autor: Trino ,

Trino, al aspirar a un humor universal, propone viñetas sobre futbol basadas en la cotidianidad. Aborda situaciones derivadas del uso de las redes sociales e incluye referencias a la cultura popular como La guerra de las galaxias, Batman, James Bond y El Chavo del 8. También dedica viñetas a la supuesta distancia entre las mujeres y el deporte. Las figuras del futbol incluidas son de fama internacional. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, David Beckham, Luís Figo, José Mourinho, João Havelange y Joseph Blatter son algunos de los personajes que desfilan por las páginas del libro.

Mis pedazos rotos

Mis pedazos rotos

Autor: Rosie Rivera ,

Número de Páginas: 288

Por ser la más pequeña de los Rivera, Rosie estuvo rodeada de amor incondicional, apoyo y afecto, y no había nada que su familia no habría hecho por ella, en particular su hermana Jenni, quien, para Rosie, era lo más importante en el mundo. Con una fuerte voluntad y principios sólidos, Rosie estaba lista para conquistar el mundo. Sin embargo, su vida daría un vuelco drástico cuando Rosie fue marcada por el abuso sexual del que fue objeto dentro de su familia a una muy temprana edad. Viviendo con miedo y oprimida por secretos dolorosos, estuvo agobiada por amenazas constantes, confusión y dolor. No sólo le fue arrebatada su infancia, sino también su confianza y su autoestima. Sintiéndose completamente hecha pedazos y perdida, Rosie se hundió en un mundo de hábitos destructivos y en una profunda depresión. Por primera vez y con inquebrantable franqueza y valentía, Rosie comparte los traumáticos detalles de los abusos que sufrió, de su lucha diaria para salir adelante y de cómo gracias al cariño de su familia encontró, una vez más, el amor. Pero aún así, poco después la vida de Rosie sería duramente impactada otra vez cuando fue sacudida por la peor tragedia ...

El regreso del rey Chiquito

El regreso del rey Chiquito

Autor: Trino ,

En un reino muy pero muy lejano, existían unos Lacayos, unos Lugones, unos Bufones, unos Dragones, unos Verdugos, un Mago y una Reina de Fantasía... ¡Ah! Y también un Grandioso Rey... pero Chiquito.

El libro de oro

El libro de oro

Autor: Conde de Saint Germain ,

Número de Páginas: 192

El libro de Oro pertenece a lo que podríamos denominar su bibliografía fantástica, ya que es evidente que no pertenece al ciclo histórico del Conde, de quien sólo conocemos un libro: La Santa Trinosofía. Al decir de muchos ocultistas. El libro de Oro compendia de manera magistral el pensamiento de este inmortal iniciado.

Inquebrantable

Inquebrantable

Autor: Jenni Rivera ,

Número de Páginas: 256

La única autobiografía autorizada de Jenni Rivera. "No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Tal vez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El número de veces que me he caído es igual al número de veces que me he levantado." Estas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente antes de subir al avión que al colapsar interrumpió su vida el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. Esas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada. Jenni se convirtió en la más aclamada cantante en español en Estados Unidos y vendió más de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, además de ser también actriz, productora de televisión, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria. En Inquebrantable,...

Yerma / Poeta en Nueva York

Yerma / Poeta en Nueva York

Autor: Federico García Lorca ,

Número de Páginas: 304

Reunimos dos grandes obras, una de teatro y la otra de poesía, así como una serie de ilustraciones que el propio Federico García Lorca realizó para Romancero gitano. Yerma «Pero tú no. Cuando nos casamos eras otro. Ahora tienes la cara blanca como si no te diera en ella el sol. A mí me gustaría que fueras al río y nadaras y que te subieras al tejado cuando la lluvia cala nuestra vivienda. Veinticuatro meses llevamos casados, y tú cada vez más triste, más enjuto, como si crecieras al revés.» Poeta en Nueva York «Y tú, bello Walt Whitman, duerme a orillas del Hudson con la barba hacia el polo y las manos abiertas. Arcilla blanda o nieve, tu lengua está llamando camaradas que velen tu gacela sin cuerpo. Duerme, no queda nada.» Federico García Lorca (1898-1936), poeta y dramaturgo español, fue una de las figuras cumbre de la llamada generación del 27 y está considerado el poeta españolmás leído.

Fábulas del sentimiento

Fábulas del sentimiento

Autor: Luis Mateo Díez ,

Número de Páginas: 560

Una peculiar y poderosa comedia humana que mantiene viva la ejemplaridad de la gran tradición cervantina, por uno de nuestros clásicos contemporáneos. Estas doce novelas cortas componen el ciclo narrativo más ambicioso que hasta el momento haya culminado su autor. Obtuvieron en su publicación, a lo largo de diez años, el reconocimiento a la ambición y maestría de un proyecto nada frecuente en nuestras letras. Historias que desvelan, siempre con emotividad y sorpresa, la fragilidad de nuestra condición, el sentido de la vida de unos cuantos personajes inolvidables, y la intensidad de lo que se vive en el límite de la lucidez y la contradicción. Doce historias, según señala su autor, en las que en algunas ocasiones sus protagonistas ven trastocado su destino por la casualidad y un impulso de búsqueda desazonador: un sentimiento que les perturba hasta encontrar otro grado de iluminación que pueda reconfortarles. La vida es la materia de estas fábulas. La suerte de vivir, la desgracia de hacerlo, el placer, el dolor, el amor, la amistad, la soledad, la culpa, la felicidad, el desamparo, la envidia, los sueños y las quimeras. Y también las conmociones y los secretos...

El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia

El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia

Autor: Patricio Pron ,

Una novela sobre la responsabilidad de padres y abuelos en los hechos trágicos de la historia reciente. Una historia universal que afecta a todos aquellos que han vivido y muerto por defender una idea. Un joven escritor argentino regresa a su país de origen para despedirse de su padre enfermo y se adentra involuntariamente en la historia de su familia a la vez que en la suya propia. Al hacerlo, procura comprender quién fue su padre y en qué creyó durante los años que precedieron a su nacimiento, un período de convulsión política en Argentina lleno de atrocidades y clandestinidad. También descubre que su padre buscaba antes de morir a un hombre desaparecido en extrañas circunstancias y se pregunta si en su historia y en la de su padre no hay una simetría. Desde el primer momento se intuye la gravedad del asunto, que apunta al sustrato podrido de una pequeña comunidad en la Pampa Argentina, pero también una segunda simetría: el desaparecido era el hermano de una joven amiga de su padre secuestrada y asesinada por las fuerzas represivas del Estado argentino en 1977, y la búsqueda del joven escritor argentino que narra esta historia se convierte en la de un padre pero...

Perdón (Forgiveness Spanish edition)

Perdón (Forgiveness Spanish edition)

Autor: Chiquis Rivera ,

Número de Páginas: 272

“Escribí este libro no para para aclarar malentendidos sino para compartir algo mucho más importante y valioso: mi largo camino hacia el perdón” Chiquis Rivera es la cantante y celebridad de televisión que saltó a la fama de la mano de su madre, la popular Diva de la Banda, Jenni Rivera. En Perdón, su primer libro autobiográfico, narra con detalle estremecedor el abuso al que fue sometida por su propio padre durante su infancia, y explica cómo logran sobrevivir las víctimas a tan corta edad. A la vez nos revela su tortuosa vida sexual, al crecer marcada por las heridas del abuso, y comparte cómo logró vencer sus miedos al amor y a la intimidad. La joven cantante también se atreve por primera vez a confesar otro gran secreto que llegó incluso a ocultarle a su madre en vida. Estas páginas también plasman la conversación que quedó pendiente entre Jenni y Chiquis, después de que se distanciaran. En Perdón salen a la luz verdades desgarradoras entre madre e hija que ya nunca podrán contarse frente a frente. A dos años de la muerte de su madre, Chiquis contesta las preguntas más difíciles: ¿Pudieron madre e hija hacer las paces? ¿Quién ha perdonado a quién ...

Tres levantamientos populares

Tres levantamientos populares

Autor: Jean A. Meyer ,

Número de Páginas: 196

Obra acerca de tres movimientos con relativa concordancia cronológica, que movilizaron a gran escala, efectivos similares sobre espacios comparables en diferentes contextos geográficos, étnicos, culturales (religión, cultura, política), pero en una situación común de fronteras agro-extractivas en expansión, las estepas y el Ural, el Alto Perú, el Bajío y el Occidente mexicano.

El hombre espiritual

El hombre espiritual

Autor: Watchman Nee ,

Número de Páginas: 640

La obra más emblemática del conocido autor. Da una comprensión clara de la vida espiritual, sus leyes y sus peligros. Libro 1 analiza la CARNE y el ALMA. Libro 2 se centra en las leyes del ESPÍRITU y los peligros de la vida espiritual. Libro 3 analiza ALMA y CUERPO presentando un análisis en profundidad del alma en MENTE y VOLUNTAD.

La delirante familia Tosco

La delirante familia Tosco

Autor: Eric Conde ,

Número de Páginas: 80

Estamos ante una obra infanto-juvenil planteada desde la narrativa del "nonsense”, donde el sinsentido o la ruptura de sistema irrumpen en la trama aportando un tono surrealista al argumento. Otro recurso antiquísimo empleado por el autor es la Caja China: así una historia tiene adentro otras historias que continúan en otros cuentos. También abundan en el libro los traslados temporales donde el punto de vista del narrador cambia del presente al pasado y viceversa consiguiendo una ilusión de totalidad cronológica y de autosuficiencia temporal para la fábula literaria. La Editorial Costa Rica pone en manos de niños y jóvenes una lectura delirante que despertará el asombro y el gozo en sus lectores.

La familia: ser de Dios y de la comunidad humana

La familia: ser de Dios y de la comunidad humana

Autor: Martínez Salamanca, Gerardo ,

Número de Páginas: 240

Stan Lee. Asombroso, Fantástico, Increíble: Unas memorias maravillosas

Stan Lee. Asombroso, Fantástico, Increíble: Unas memorias maravillosas

Autor: Colleen Doran , Peter David ,

El hombre que estuvo detrás de la creación de Spiderman, de los X-Men, del increíble Hulk y de una legión de superhéroes presenta las primeras memorias gráficas que tratan de su vida y milagros. El de Stan Lee es el nombre más legendario en la historia del cómic. Se trata de la fuerza creativa que propició el ascenso de Marvel Comics y dio vida a algunos de los superhéroes más conocidos del mundo —y a sus más infames villanos—. Sus historias, que trataban de superhéroes que se enfrentan a los problemas de su día a día y de tipos malos con una complejidad psicológica nunca vista por aquel entonces, añadieron ingenio y sutileza a un campo que se había conformado con presentar retratos planos del bien luchando contra el mal. Fue Stan Lee quien hizo humano al superhumano; y, mientras se afanaba en ello, dio forma a una nueva mitología para el siglo xx. En este libro único y profusamente ilustrado, Stan Lee cuenta la historia de su extraordinaria vida con la misma energía inimitable y con ese espíritu original con el que llenó el mundo del cómic. Esta memoria gráfica a todo color habla de los momentos álgidos de su vida, desde su miserable niñez en el...

Sobre la roca

Sobre la roca

Autor: Justin Burkholder ,

Número de Páginas: 176

Cuando mejor cumplimos la Gran Comisión es cuando iglesias sanas plantan otras iglesias. Este libro busca apoyar a plantadores de iglesias y a iglesias establecidas con un modelo saludable en como reproducir iglesias que se reproducen en contextos de hispanohablantes. En este, el lector conocerá: Una visión bíblica de la expansión del reino a través de la reproducción de iglesias Quién debe plantar una iglesia, quienes forman parte de su equipo y sus métodos Cómo se prepara el plantador, el equipo de plantación y el plan para la nueva iglesia Consideraciones a la hora de ejecutar (iniciar) una obra Incluye una evaluación para aquellos considerando (o siendo considerados para) plantar una iglesia. We best fulfill the Great Commission when healthy churches plant other churches.This book seeks to support church planters and established churches with a healthy model on how to plant reproducing churches in Spanish-speaking contexts. In this book, the reader will learn: A biblical vision for the expensing of the kingdom through reproducing churches Who should plant a church, who make up his team and their methods How to prepare the planter, his church-planting team and the...

Pa' habernos matao

Pa' habernos matao

Autor: Antonio Resines ,

Número de Páginas: 392

Un hermoso y entretenido recorrido por la vida de Antonio Resines, por sus películas y por la historia reciente de España. Antonio Resines, después de haber aprobado el Curso Preuniversitario que a finales de los setenta era conocido vulgarmente como «Preu», empezó en Madrid sus estudios universitarios, primero en Derecho y luego en Periodismo. Fue en esta época cuando, por casualidad, comenzó a actuar. Nada presagiaba entonces que llegaría a ser uno de los actores más reconocidos de su generación, a obtener distinciones tan importantes como el Goya al mejor actor y a convertirse en presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. En Pa' habernos matao el famoso actor rememora su vida y sus películas, al tiempo que hace un ameno y entrañable recorrido por la historia reciente de nuestro país. Un libro lleno de anécdotas -algunas divertidas, otras cáusticas y otras muy reveladoras- por cuyas páginas desfilan un nutrido elenco de personajes -Fernando Trueba, José Luis Cuerda, Jorge Sanz, Fernando Colomo, entre otros- y momentos clave de las últimas décadas. Descubriremos también a un hombre bueno, con un gran sentido del humor...

Mis pedazos rotos

Mis pedazos rotos

Autor: Rosie Rivera ,

Número de Páginas: 288

Por ser la más pequeña de los Rivera, Rosie estuvo rodeada de amor incondicional, apoyo y afecto, y no había nada que su familia no habría hecho por ella, en particular su hermana Jenni, quien, para Rosie, era lo más importante en el mundo. Con una fuerte voluntad y principios sólidos, Rosie estaba lista para conquistar el mundo. Sin embargo, su vida daría un vuelco drástico cuando Rosie fue marcada por el abuso sexual del que fue objeto dentro de su familia a una muy temprana edad. Viviendo con miedo y oprimida por secretos dolorosos, estuvo agobiada por amenazas constantes, confusión y dolor. No sólo le fue arrebatada su infancia, sino también su confianza y su autoestima. Sintiéndose completamente hecha pedazos y perdida, Rosie se hundió en un mundo de hábitos destructivos y en una profunda depresión. Por primera vez y con inquebrantable franqueza y valentía, Rosie comparte los traumáticos detalles de los abusos que sufrió, de su lucha diaria para salir adelante y de cómo gracias al cariño de su familia encontró, una vez más, el amor. Pero aún así, poco después la vida de Rosie sería duramente impactada otra vez cuando fue sacudida por la peor tragedia ...

C. S. Lewis y la Iglesia católica

C. S. Lewis y la Iglesia católica

Autor: Joseph Pearce ,

A C.S. Lewis se le ha llamado el "apóstol de los escépticos", responsable de acercar a más personas al cristianismo que el mejor de los predicadores del siglo XX. Un gran número de conversos al catolicismo, algunos muy famosos, conceden a este escritor británico un papel importante en su proceso de conversión. Pero el hecho irónico y sorprendente es que el propio Lewis nunca llegó a entrar formalmente en la Iglesia católica... aunque abrazara muchas enseñanzas indiscutiblemente católicas, como el purgatorio y el sacramento de la confesión. El reconocido y prestigioso autor Joseph Pearce, gran admirador de Lewis, es la persona ideal para tratar de responder a esta cuestión. La relación de Lewis con la Iglesia católica es un tema realmente intrigante y Pearce se adentra en esta cuestión analizando todos los factores, para resolver el enigma con un análisis amplio y detallado de todos los aspectos históricos, biográficos, teológicos y literarios. Un libro magníficamente escrito que nos presenta todos los datos y hechos necesarios para iluminar los puntos clave de sus escritos y formular una pregunta: ¿Estaba Lewis en el camino hacia Roma? "Joseph Pearce ha...

Historia del pensamiento cristiano

Historia del pensamiento cristiano

Autor: Justo Luis González García ,

Número de Páginas: 976

Nueva edición (los tres tomos en uno), revisada y actualizada por el propio autor, de un texto académico bien conocido a nivel mundial, traducido y publicado en idiomas tan significativos como el chino y coreano, utilizado masivamente en seminarios y escuelas bíblicas a lo largo de las últimas décadas para las asignaturas de historia. ¿Por qué una nueva edición revisada y actualizada de la HISTORIA DEL PENSAMIENTO CRISTIANO? Ante todo, para ayudar a combatir la falsa afirmación de algunos que mantienen que la acción presente del Espíritu Santo hace innecesario el estudio de lo acontecido en el seno de la Iglesia a lo largo de los últimos veinte siglos; y la pretensión de ciertos grupos evangélicos de empeñados en entroncar su denominación o grupo directamente con la iglesia apostólica, negando toda continuidad histórica y minimizando, o incluso prescindiendo por completo del devenir histórico de la Iglesia, tanto en lo que respecta a sus acontecimientos sociopolíticos como al desarrollo de su pensamiento y visión teológica. Como si el Espíritu Santo se hubiera ausentado de la Iglesia tras la muerte del último de los apóstoles y regresado justo a mediados...

Diccionario de educacion y métodos de enseñanza

Diccionario de educacion y métodos de enseñanza

Autor: Mariano Carderera ,

Diccionario de educación y métodos de enseñanza: CH-H (1855. 633, [6] p.)

Diccionario de educación y métodos de enseñanza: CH-H (1855. 633, [6] p.)

Autor: Mariano Carderera ,

Diccionario de Educación y Método de Enseñanza

Diccionario de Educación y Método de Enseñanza

Autor: Mariano CARDERERA ,



X
CERRAR