Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Principios positivos de liderazgo para mujeres

Principios positivos de liderazgo para mujeres

Autor: Karol Ladd ,

Número de Páginas: 112

¿Qué hará usted con su oportunidad para liderar? Como mujer usted tiene la oportunidad de marcar una diferencia positiva en su familia, su comunidad e incluso su sociedad. Y nunca ha habido un momento más importante para liderar con amor e integridad. En este recurso dinámico, la exitosa escritora Karol Ladd ofrece consejos positivos y motivadores para las mujeres en el liderazgo y aquellas que necesitan ser líderes o quieren serlo. Karol destaca ocho prinicipios y actitudes de liderazgo basados en la Palabra de Dios que usted puede fomentar en su vida ahora, entre ellos: - Enfrentar los desafíos - COMO SE MUESTRA EN LA VIDA DE JOSE - Correr riesgos calculados - EJEMPLIFICADO EN EL LIDERAZGO DE DEBORA - Inspirar pasión a otros - COMO SE MOSTRO EN LA ACTITUD DE NEHEMIAS Donde sea que radique su oportunidad como líder, usted se verá inspirada a crecer en ese rol como alguien que influye a la manera de Dios, liderando y motivando a otros hacia el amor de Dios y la madurez en la fe.

Una visión contagiosa

Una visión contagiosa

Autor: Andy Stanley ,

Número de Páginas: 80

Una visión. Tú como líder podrás tenerla, sin embargo, ¿la ha captado tu organización? Si la visión de un líder consiste en lo que podría y debería ser, ¿por qué estás enterrado bajo lo que es? El conocido autor Andy Stanley señala que si los seguidores no reciben la visión, es porque los líderes no la han entregado. Él revela tres razones de por qué la visión no es contagiosa. Luego te ofrece tres formas de hacer que la visión trascienda, convirtiéndote en un líder digno de seguir: (1) Coloca tu visión de modo estratégico: define tu visión. 2) Celebra la visión de manera sistemática: regocíjate con regularidad en los éxitos. 3) Vive tu visión de continuo: pon tu visión en práctica en tu propia vida. Con Una visión contagiosa aprenderás a impulsarte tanto a ti mismo como a tu organización hacia adelante con la visión que Dios te ha dado.

Liderazgo Audaz

Liderazgo Audaz

Autor: Bill Hybels ,

Número de Páginas: 384

Con mucho gozo recomiendo el libro que tiene en sus manos.Lo hago porque: "Encontré que los principios que nos enseña Bill, son sencillos, poderosos y funcionales. Son tan sencillos que cualquiera de nosotros podemos aprenderlos, emplearlos y practicarlos" -Marcos WittLos líderes de trescientos sesenta grados no solo dirigen su don de liderazo hacia le sur: las personas que están bajo su cuidado. También aprenden a dirigir hacia el norte, influyendo a quienes están en autoridad sobre ellos, y hacia el este y el oeste impactando a sus compañeros. Pero, aun más importante, ellos aprenden a mantener centrada la aguja de la brújula, dirigiéndose a si mismos, manteniendo sus propias vidas entonadas, de tal manera que puedan brindar la máxima dirección a los demás.Es el libro más importante que haya escrito Bill Haybles, habla de lo que ha aprendido acerca del liderazgo cristiano en casi treinta años de haber pastoreado Willow Creek. Liderazgo Audaz es el regalo de él para usted, un líder en su iglesia local. Puesto que como dice Bill, la iglesia local es la esperanza del mundo, su futuro descansa principalmente en manos de usted.

Negocios para la gloria de Dios

Negocios para la gloria de Dios

Autor: Wayne A. Grudem ,

Número de Páginas: 96

¿Puede un negocio glorificar a Dios? Normalmente pensamos que la adoración, la fe, la evangelización y otras actividades «espirituales» glorifican a Dios, ¿pero los negocios? Negocio parece sinónimo de avaricia y corrupción, no algo en que se pueda imitar al santo Dios. Pero Wayne Grudem cree que al participar en el trabajo y los negocios glorificamos a Dios porque estamos emulando la obra creativa de Dios.Este libro basado en la Biblia, es una juiciosa orientación para imitar a Dios en nuestras relaciones con clientes, compañeros de trabajo, empleados y otros negocios. Vea como su negocio y su vida en los negocios pueden estar dedicados a glorificar a Dios.

Amplio y profundo

Amplio y profundo

Autor: Andy Stanley ,

Número de Páginas: 352

Si tu equipo está más preocupado por las personas que ALCANZA, que por las que CONSERVA, Amplio y profundo será para ustedes un recurso que consultarán una y otra vez. Con una sinceridad y una transparencia sorprendentes, Andy Stanley explica cómo una de las iglesias más grandes de los Estados Unidos comenzó con un divorcio famoso y la división de una iglesia. En su libro te presenta su estrategia para atraer a la iglesia a las personas que no tienen iglesia y asegurarse de que regresen... con sus amigos.Conoce las metas y el funcionamiento de North Point Community Church, en Alpharetta, Georgia. Por vez primera, Andy Stanley explica su estrategia para predicarle a una audiencia «doble»: personas que ya son creyentes, y visitantes que no tienen aún iglesia, y hasta es posible que piensen de una manera cínica con respecto al cristianismo. El autor presenta en detalle el modelo de formación espiritual de North Point: los cinco Catalizadores de la Fe. Los líderes responsables de programar los cultos sentirán gran interés en lo que él llama «los tres ingredientes esenciales para crear un ambiente irresistible». Entendiendo como nadie por experiencia propia la...

El poder de la madre que ora

El poder de la madre que ora

Autor: VVAA ,

Número de Páginas: 160

El corazón de la autora de superventas Stormie Omartian se identifica contigo como una madre que quiere levantar a sus hijos a Aquel que es Padre de todos. Así que, ¿cómo puedes garantizar la fe de tus hijos? ¡Omartian cree que tus oraciones son cruciales! Escribiendo en específico para las madres, ofrece peticiones en pares por ti y por tus hijos a fin de que obren juntas. Los temas incluyen tu relación con Jesús, el crecimiento espiritual, las amistades, la salud, y mucho más. También cuenta con versículos de la Escritura y el espacio para intercesiones personales. Stormie dice: «Si podemos estar seguras de que nuestros hijos tienen una fuerte fe en Dios y su Palabra, y el amor de Dios en sus corazones, podemos confiar en que se establecen para la eternidad. Nuestras oraciones representan un papel importante en ayudar a lograr eso». ¡Este es un gran libro! Sin lugar a dudas, las oraciones son muy eficaces para la vida diaria. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.5px Helvetica}

Grandeza para cada día

Grandeza para cada día

Autor: Stephen R. Covey , David Hatch ,

Número de Páginas: 512

¡Dar lo mejor de sí! Cada revista de Selecciones presenta una historia que muestra a las personas dando lo mejor de sí, generalmente en medio de la adversidad o los desafíos. Esta colección de historias inspiradoras, las mejores de los archivos de Selecciones, ha sido compilada junto a un comentario pertinente del doctor Stephen R. Covey de tal forma que puede convertirse en un recurso impactante e inspirador para todo aquél que busque algo más de esta vida. El formato del libro le permite utilizarlo como un estudio serio o como una lectura casual. Entre los temas se incluyen: Búsqueda de significado, Cómo encargarse, Empecemos por dentro, La creación del sueño, Cómo llevarse bien con otros, Cómo vencer la adversidad y Cómo armonizar las piezas. Entre los escritores se encuentran algunos de los líderes y celebridades más reconocidos y apreciados del mundo: Shakespeare, Walt Disney, Maya Angelou, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, Erma Bombeck, Betty Ford y muchos más. Sólo Selecciones pudo realizar el trabajo de reunir esta colección de escritos en este libro.

Llamados a ser siervos de Dios: La tarea más importante para cada cristiano

Llamados a ser siervos de Dios: La tarea más importante para cada cristiano

Liderazgo espiritual para el nuevo milenio

Liderazgo espiritual para el nuevo milenio

Autor: Pastor David Yonggi Cho ,

Número de Páginas: 192

Si la iglesia permanece estática, entonces no será totalmente funcional, ni tampoco podrá en realidad convertirse en la sal y la luz de este mundo. Los siervos de Dios juegan un papel esencial en los cambios de la iglesia y solo ellos pueden propiciarlos.

Guia de Una Mujer Para Las Buenas Decisiones

Guia de Una Mujer Para Las Buenas Decisiones

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 240

Cada 24 horas, las mujeres tienen que tomar cientos de decisiones. ¿Qué estrategias pueden utilizar para tomar las mejores decisiones en medio de los problemas y los retos cotidianos? ¿Cómo pueden aprovechar bien el tiempo y sentirse satisfechas con los resultados al final del día?Después de hacerse estas mismas preguntas durante años, Elizabeth ha elaborado un proceso claro y práctico para tomar las mejores decisiones posibles a la hora de...• comenzar bien el día con las prioridades en orden • eliminar las cosas que nos hacen perder el tiempo • evitar pensamientos y actitudes negativas• establecer y cumplir objetivos• planificar mejor y terminar bienEvery 24 hours, women are faced with hundreds of decisions. What strategies can they use to consistently determine the good, better, and best choices as they face daily issues and challenges? How can they make their minutes count—and feel great about the results when the day ends?From years of asking these very questions herself, Elizabeth has put together proven guidelines for making the best possible choices when it comes to...• starting the day right so priorities stay on track • eliminating timewasters...

Liderazgo Espiritual

Liderazgo Espiritual

Autor: Henry T. Blackaby , Richard Blackaby ,

Número de Páginas: 128

Después del clásico Mi experiencia con Dios, Liderazgo espiritual es uno de los libros de Henry y Richard Blackaby más prestigiosos y vendidos a esta fecha, e incentiva tanto a líderes de empresas como de iglesias a seguir el diseño bíblico de Dios para alcanzar el éxito. De hecho, Barna Group (una empresa cristiana de encuestas) informa que los pastores incluyen el mencionado libro entre las obras actualmente más influyentes sobre el tema de cómo Dios desarrolla, orienta y faculta a los líderes espirituales. En Liderazgo espiritual, los Blackaby nos hablan sobre los aspectos clave en la vida de liderazgo, como las dificultades, los rasgos del carácter, la influencia, las técnicas para la toma de decisiones, etc., y se concentran simultáneamente en las maneras en que los líderes descubren y fomentan la visión de Dios para su organización e incentivan a las personas a alinearse con los planes de Dios. También hay capítulos nuevos sobre liderazgo en el cambio y liderazgo de equipos. Next to their Experiencing God classic, Spiritual Leadership is one of Henry and Richard Blackaby's most highly regarded and best-selling books to date, encouraging business and church...



X
CERRAR